[Hilo oficial] Xbox TV

Esto suena a cachondeo, xDDD

"Jugar a videojuegos ya no es el principal uso de Xbox 360"

Los usuarios de Xbox 360 gastan más tiempo visionando películas, shows de televisión y escuchando música que jugando a videojuegos, según ha confirmado la propia Microsoft. Yusuf Mehdi, jefe de marketing de la división Xbox de Microsoft, señaló en una reciente entrevista que los usuarios de su consola usan una media de 84 horas al mes los diferentes servicios de Xbox Live, un 30% más que hace un año; y de esas horas más de la mitad son gastadas en vídeos y música. "Lo que estamos viendo es que la gente está jugando a juegos de Xbox y luego continúan para disfrutar de otros tipos de entretenimiento", valoraba Mehdi. El directivo también señaló que el uso de Xbox 360 como máquina de entretenimiento se incrementó significativamente después de la actualización del sistema lanzada en diciembre, pues en enero vieron como el número de horas de vídeo consumidas ascendió un 140% respecto al año anterior. Estos días se han estrenado nuevos servicios de entretenimiento para Xbox Live, como la aplicación HBO Go en Estados Unidos y BBC iPlayer en Reino Unido.

Será en UK y USA, porque con las aplicaciones que tenemos en españa, xDDDDDD

fuente:Hardgame 2
bigblue escribió:Esto suena a cachondeo, xDDD

"Jugar a videojuegos ya no es el principal uso de Xbox 360"

Los usuarios de Xbox 360 gastan más tiempo visionando películas, shows de televisión y escuchando música que jugando a videojuegos, según ha confirmado la propia Microsoft. Yusuf Mehdi, jefe de marketing de la división Xbox de Microsoft, señaló en una reciente entrevista que los usuarios de su consola usan una media de 84 horas al mes los diferentes servicios de Xbox Live, un 30% más que hace un año; y de esas horas más de la mitad son gastadas en vídeos y música. "Lo que estamos viendo es que la gente está jugando a juegos de Xbox y luego continúan para disfrutar de otros tipos de entretenimiento", valoraba Mehdi. El directivo también señaló que el uso de Xbox 360 como máquina de entretenimiento se incrementó significativamente después de la actualización del sistema lanzada en diciembre, pues en enero vieron como el número de horas de vídeo consumidas ascendió un 140% respecto al año anterior. Estos días se han estrenado nuevos servicios de entretenimiento para Xbox Live, como la aplicación HBO Go en Estados Unidos y BBC iPlayer en Reino Unido.

Será en UK y USA, porque con las aplicaciones que tenemos en españa, xDDDDDD

fuente:Hardgame 2

Aquí en España apenas hay aplicaciones para XBOX 360,Facebook,Twitter,Zune,YouTube,Tv imagenio y muy poco mas.
La verdad que nose a que esperan para decirnos que van hacer con la TV de la XBOX y ya podrian poner mas canales,porque hay muy pocos(6 o 7 canales solo.)
Mañana con muchas novedades.

En las jornadas SmartTV celebradas esta mañana en Madrid ( http://www.adigital.org/eventos/jornada-smart-tv ) hemos tenido noticias de Juanjo González (Director de Marketing XBox360):

En https://twitter.com/xboxtves podéis ver noticias y pantallas capturadas por @superberde

Resumen:
Movistar Imagenio, Canal+Yomvi, Antena3, Gol Televisión estarán disponibles como producto final en Abril.
Se han mostrado imágenes de las aplicaciones Antena3 y Gol Televisión.
Se ha anunciado el lanzamiento de aplicación WuakiTV para Xbox. Estará disponible durante el segundo trimestre de año.
Se ha confirmado el lanzamiento de Skype para XBox este año.
Se ha informado que existen aplicaciones de otros partners, que no pueden ser anunciadas aún y que estarán disponibles durante los próximos meses (abril, mayo, junio..)

Saludos.
bushstop escribió:Mañana con muchas novedades.

En las jornadas SmartTV celebradas esta mañana en Madrid ( http://www.adigital.org/eventos/jornada-smart-tv ) hemos tenido noticias de Juanjo González (Director de Marketing XBox360):

En https://twitter.com/xboxtves podéis ver noticias y pantallas capturadas por @superberde

Resumen:
Movistar Imagenio, Canal+Yomvi, Antena3, Gol Televisión estarán disponibles como producto final en Abril.
Se ha anunciado el lanzamiento de aplicación WuakiTV para Xbox. Estará disponible durante el segundo trimestre de año.
Se ha informado que existen aplicaciones de otros partners, que no pueden ser anunciadas aún y que estarán disponibles durante los próximos meses (abril, mayo, junio..)

Saludos.

Lo he leido en twitter, me he alegrado mucho de la noticia, sobre todo lo de Skype me puede venir fenomenal. Gracias por el curro que te pegas en twitter, y me gusta mucho como le metes caña a la amiga Lidia, xDD
Pero GolTV formará parte del paquete de imagenio o se verá a través de su propia app? Es que dados los canales que tiene imagenio, si goltv fuese aparte, no se va a comer un colín, no?
gona escribió:Pero GolTV formará parte del paquete de imagenio o se verá a través de su propia app? Es que dados los canales que tiene imagenio, si goltv fuese aparte, no se va a comer un colín, no?

Gol será contratable a parte de Imagenio y con acceso a pay per view como en GolStadium.

La jornada SmartTV completa ya está disponible online. Para ver la presentación de XBox España id a 3h20m00s del video:
http://agoranews.es/2012/03/28/directo- ... -smart-tv/

Salu2.
bushstop escribió:Mañana con muchas novedades.

Resumen:

Saludos.

Gracias por la información :) . ¿Se entiende que es a lo largo del mes de abril sin fecha exacta no? Vamos que lo mismo se puede ir a finales de mes de abril esto. ¿Cuándo se sabrá la forma de pago y los canales? A marzo le quedan 3 días.

Salu2.
Yo prefiero que sea a final de Abril no se que prisas tenéis contra más se alargue más partidos vemos gratis. Luego nos meteran el clavazo y muy poca gente pagará.
SCREAM25 escribió:Yo prefiero que sea a final de Abril no se que prisas tenéis contra más se alargue más partidos vemos gratis. Luego nos meteran el clavazo y muy poca gente pagará.

Totalmente deacuerdo, la peña está ansiosa por pagar, conociendo a Microsoft y Movistar, seguro que el precio final va a ser una estafa así que por mi que siga gratis hasta el final de liga al menos.
BILBOKOA, te aconsejo que no veas el video de la ponencia, porque cae en las mismas ambigüedades y deambules que los demas. Que si no sabemos la fecha exacta, no puedo adelantar nada más y no es fácil (¡te juro que lo dice!). Poquitas cosas incitan a tener alguna esperanza a corto/medio plazo de tener un sistema de contenidos a la carta tan potable como los de UK o USA. Eso si, lo de tener la posibilidad de comprar partidos sueltos en GolT sin necesidad de suscribirse a nada (o al menos eso me ha parecido entender entre tanto lugar común) me parece cojonudo. Y más despues de haber leido la declaración de intenciones del jefazo de GolT.

Veremos en qué queda.

PD. Si no os apetece ver el video de la presentación (¡ejem!) y quereis ver qué aspecto tendrán las aplicaciones de A3 y GolT, echad un vistazo a las imagenes de abajo. No andan sobradas de calidad, pero sirven para hacerse una idea.

Previsiones (Abril)
Preview Antena 3
Preview #1 GolT
Preview #2 GolT
Por cierto,

Ayer salió la noticia que Mediapro ha comprado los derechos de la Europa League para las próximas tres temporadas. Podrá emitir un partido en directo en cada franja horaria y el único del que no tiene derechos es del partido más importante de cada jornada.

Algo es algo, ya que nos quitan la Champions... lo positivo de esta noticia es que tendremos GolT para rato creo.
Microsoft y PRISA firman un acuerdo de contenidos y publicidad en internet:

http://www.prisa.com/es/sala-de-prensa/ ... nternet-1/

El acuerdo contempla la adopción de las tecnologías más innovadoras de Microsoft para la creación y explotación de los servicios, productos y contenidos digitales de PRISA; la unión de plataformas y proyectos dirigidos a la comunidad educativa; la colaboración en el desarrollo de acciones que enriquezcan la experiencia de los usuarios, como el suministro de contenidos a través de Xbox, MSN o Messenger, y la puesta en marcha de nuevas aplicaciones y servicios mediante las ventajas y eficiencias de negocio que ofrece el modelo de tecnologías Cloud computing (informática en la nube).

Saludos.
Parece que llevamos una semana con bastantes noticias, a ver como van quedando las cosas.
Ahora abril, esperemos que la fecha sea como las anteriores y nos plantemos en junio con GolT gratis jaja [carcajad]

No es por nada, pero yo ya dije que como fecha mas probable para que empezáramos a pagar iba ser antes de la jornada del 22 de abril, que es el clásico. Aunque no se si GolT lo da, pero si lo da tiene todas las papeletas para que en esa fecha ya sea de pago. A ver si por lo menos esta jornada y quizás la siguiente la veamos gratis jeje :p
Sí, el clásico lo da GOL T.
Al entrar a "InsideXbox" podemos ver un mensaje donde se nos avisa del re-fortalecimiento de contenidos de dicho recurso, y su uso interactivo a partir de la próxima semana (podremos publicar mensajes).

Cada semana, los jueves se estrenará un programa de cine elaborado por MSN España y los viernes un programa de videojuegos elaborado por alfabetajuega.com

Salu2.
¿Entonces hoy podremos ver el Osasuna - R.Madrid? Es que llevo unos días sin encender la 360.
Yo tenía intención de ver el city esta tarde, pero no va ni a tiros...
Rivroner escribió:¿Entonces hoy podremos ver el Osasuna - R.Madrid? Es que llevo unos días sin encender la 360.

Si, yo tengo intención de verlo no creo que haya problema alguno [oki]
bushstop escribió:Al entrar a "InsideXbox" podemos ver un mensaje donde se nos avisa del re-fortalecimiento de contenidos de dicho recurso, y su uso interactivo a partir de la próxima semana (podremos publicar mensajes).

Cada semana, los jueves se estrenará un programa de cine elaborado por MSN España y los viernes un programa de videojuegos elaborado por alfabetajuega.com

Salu2.

www.alfabetajuega.com hace referencia a la noticia de InsideXBox en http://www.alfabetajuega.com/noticia/i6 ... ximamente/
El lunes harán público detalles del acuerdo con Xbox.

Salu2.
Que cuantos disfrutan el partido by the face? ejej bueno mañana es abril se sabe algo de las demás aplicaciones creo que en abril metían unas cuantas no?
SCREAM25 escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces hoy podremos ver el Osasuna - R.Madrid? Es que llevo unos días sin encender la 360.

Si, yo tengo intención de verlo no creo que haya problema alguno [oki]

Gracias por contestar. [beer] Por cierto, a mí me ha vuelto ha funcionar de lujo, no he tenido problema con ningún partido de los 5-6 que he visto en los últimos 2 meses o así.

Por cierto, ¿qué ha pasado con La Sexta? Yo pensaba que daban hoy el BarÇa-Atlethic y NO lo están dando.
Rivroner escribió:
Gracias por contestar. [beer] Por cierto, a mí me ha vuelto ha funcionar de lujo, no he tenido problema con ningún partido de los 5-6 que he visto en los últimos 2 meses o así.

Por cierto, ¿qué ha pasado con La Sexta? Yo pensaba que daban hoy el BarÇa-Atlethic y NO lo están dando.

Si a mi también he visto un porron de partidos estas últimas semanas, entre la liga y la champions XD. La Sexta iba a dar el Malaga-Betis pero al final han decidido no dar el partido porke no iba ningun interés al jugar a la misma hora el Barca-Atlethic, me parece una verguenza yo soy Bético y vamos eso de cadena seria tiene muy poco (al final lo vi x internet). A cambio daran mañana el Villareal-Espanyol a las 21:30.

1 Saludo [bye]
no se puede cambiar el idioma de eurosport 2 no?
txuelo escribió:no se puede cambiar el idioma de eurosport 2 no?

No, english pitinglish

Hoy domingo en la sexta echan futbol
Mensaje de Lídia Pitzalis recibido hoy 02/04/12 a primera hora de la tarde:
Hola

Os quería adelantar que mañana anunciaremos la disponibilidad de otra plataforma para Xbox LIVE TV, que esperamos os guste.

También comentar que es necesario que quitéis el logo de Xbox de vuestro perfil de Twitter. Es algo que solo podemos usar en los canales oficiales, y que además está creando cierta confusión en usuarios que lo interpretan como una herramienta oficial de Microsoft.

Espero que os guste la aplicación, tanto en esta fase, como en la fase dos, en la que ya se está trabajando.

Un saludo,
Lidia Pitzalis

Lidia Pitzalis
PR Manager
Microsoft Retail Sales & Marketing

Nuestra respuesta:
Muchas gracias por la noticia.

Hoy mismo modificaremos el Logo en Twitter. Sentimos si ha ocasionado algún tipo de confusión, en la descripción del perfil ya informamos que se trata de una cuenta "no oficial".

Saludos.
Bueno esperemos que sea algo interesante
Creo que va a ser canal+. Hace tiempo que lo tienen en otros paises y en España lo dejaron entrever hace unos meses, como por ejempolo Francia. Mañana lo veremos
edukonkeror escribió:Creo que va a ser canal+

Yo también creo que será Canal+ Yomvi

Sería ofensivo para Canal+ y GolT que Antena3 se lanzara antes puesto que los 2 primeros llevan casi 4 meses de retraso.

Además ya se ha anunciado que la incorporación de Canal+ llegará en "fases" añadiendo poco a poco más contenido.
¿En fases? Después de llevar lo de Canal + Yomvi cuatro meses de retraso, ¿ahora van a ir 'en fases'? Que les den.

Recordemos, además, que la aplicación de XBOX es sólo para los ya clientes de Canal + por satélite.

A mí, lo único que me interesa es Imagenio y la aplicación de GOL T por separado. A ver cuando de una puñetera vez sabemos contenido, precio y condiciones.
En estos momentos el servicio Canal+Yomvi aparece en duplicado en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Mañana parece que lo tendremos disponible.

Salu2.
Como el Yomvi sea lo mismo que hay en Jazztel, C+1 más VOD, se lo pueden meter por donde les quepa. Lo tuvo mi tío una temporada para probarlo y me ha dicho que era bastante pobre el catálogo de películas.
Lo extraño es que no me aparece ninguna aplicacion en el bazar de canal+. Ademas, si solo te pidiera usuari y contraseña de canal+ ..... podria utilizar la de algun amigo que estuviera abonado y no tuviera xbox? [sati]
Recordar, que la aplicación de Canal+ Yomvi es sólo para los ya abonados a Canal+ por satélite.
edukonkeror escribió:Lo extraño es que no me aparece ninguna aplicacion en el bazar de canal+. Ademas, si solo te pidiera usuari y contraseña de canal+ ..... podria utilizar la de algun amigo que estuviera abonado y no tuviera xbox? [sati]

Sí que podrías, lo que necesitarías es darte de alta en la web plus.es y te piden los últimos dígitos de la cuenta bancaria donde le cobran los recibos a tu amigo.
Salu2.
dardo47 escribió:
edukonkeror escribió:Lo extraño es que no me aparece ninguna aplicacion en el bazar de canal+. Ademas, si solo te pidiera usuari y contraseña de canal+ ..... podria utilizar la de algun amigo que estuviera abonado y no tuviera xbox? [sati]

Sí que podrías, lo que necesitarías es darte de alta en la web plus.es y te piden los últimos dígitos de la cuenta bancaria donde le cobran los recibos a tu amigo.
Salu2.

A mi tampoco me aparece ninguna aplicación, ni de canal plus ni de yomvi.
bushstop escribió:Mensaje de Lídia Pitzalis recibido hoy 02/04/12 a primera hora de la tarde:
Hola

Os quería adelantar que mañana anunciaremos la disponibilidad de otra plataforma para Xbox LIVE TV, que esperamos os guste.

También comentar que es necesario que quitéis el logo de Xbox de vuestro perfil de Twitter. Es algo que solo podemos usar en los canales oficiales, y que además está creando cierta confusión en usuarios que lo interpretan como una herramienta oficial de Microsoft.

Espero que os guste la aplicación, tanto en esta fase, como en la fase dos, en la que ya se está trabajando.

Un saludo,
Lidia Pitzalis

Lidia Pitzalis
PR Manager

Nuestra respuesta:

Hoy mismo modificaremos el Logo en Twitter. Sentimos si ha ocasionado algún tipo de confusión, en la descripción del perfil ya informamos que se trata de una cuenta "no oficial".

Saludos.

Espero equivocarme pero lo dudo mucho,llevan así muchoooo tiempo y nada de nada,ojalá me equivoque pero vamos yo dejé de ser gold como la mayoría de amigos de mi lista de amigos porque el servicio no es de pago sino es que es un compendio de cosas gratuitas puestas de pago.Parece que le querían dar al servicio unos contenido premium pero se nota una dejadez total.

Eso si felicitar a los que han tenido iniciativa para poder impulsar algo de esto pero no se merece microsoft tener unos usuarios como vosotros que les pedis lo que os han prometido y aquí seguimos sin el yomi(excepto algunos),antena 3...

Y por cierto espero que yomi sea de acceso a los silver porque se puede acceder desde cualquier pc ,multiples moviles,algunos televisores... de manera "gratuita" para los que sean abonados a digital plus(me parecería ya un atropello que te cobren para acceder a un servicio "gratuito" si eres abonado).
Acabo de probar la aplicacion y solo tiene los canales de deportes y los 40 principales,la calidad de imagen deja bastante que desear...
Manu1981 escribió:
bushstop escribió:Mensaje de Lídia Pitzalis recibido hoy 02/04/12 a primera hora de la tarde:
Hola

Un saludo,
Lidia Pitzalis

Lidia Pitzalis
PR Manager

Nuestra respuesta:

Saludos.

Espero equivocarme pero lo dudo mucho,llevan así muchoooo tiempo y nada de nada,ojalá me equivoque pero vamos yo dejé de ser gold como la mayoría de amigos de mi lista de amigos porque el servicio no es de pago sino es que es un compendio de cosas gratuitas puestas de pago.Parece que le querían dar al servicio unos contenido premium pero se nota una dejadez total.

Eso si felicitar a los que han tenido iniciativa para poder impulsar algo de esto pero no se merece microsoft tener unos usuarios como vosotros que les pedis lo que os han prometido y aquí seguimos sin el yomi(excepto algunos),antena 3...

Y por cierto espero que yomi sea de acceso a los silver porque se puede acceder desde cualquier pc ,multiples moviles,algunos televisores... de manera "gratuita" para los que sean abonados a digital plus(me parecería ya un atropello que te cobren para acceder a un servicio "gratuito" si eres abonado).

+1000

Lo mismo que con GolTV, Imagenio, etc... si ya estas pagando una cuota mensual por ese contenido seria ilogico pagar de nuevo al ser solo para Gold
Hombre yo supongo que ocurrirá una de dos cosas:

1.- Cuando sea de pago estará disponible para todos.
2.- Sólo estará disponible para Gold y el precio de los servicios será reducido.

Cualquier otra opción lo encontraría un timo.
Manu1981 escribió:Y por cierto espero que yomi sea de acceso a los silver porque se puede acceder desde cualquier pc ,multiples moviles,algunos televisores... de manera "gratuita" para los que sean abonados a digital plus(me parecería ya un atropello que te cobren para acceder a un servicio "gratuito" si eres abonado).

En la presentación de la semana pasada Microsoft anunciaba que salvo RTVE (al ser considerado un servicio de interés público) el resto de aplicaciones solamente serán accesibles desde cuentas gold.

Al igual que ocurre con juegos, para gestión y acceso a aplicaciones se utilizan servidores Microsoft. Por eso tenemos la obligación de usar cuentas Gold.

En otros servicios como iOS, SmartTV, PC... solamente se utiliza una aplicación remota que conecta directamente a los servidores del proveedor, pero en el caso de Microsoft es necesario un servicio de control de estado y enlace integrado plenamente en LIVE.

Es normal que quieran cobrar por el uso de esos recursos, puesto que son suyos.

Salu2.
probadooo! yo tengo contraseña de un familiar que me da derecho a canal+1, al menos para el futbol jeje y se ve de lujoo!!!
Bienvenidos a este programa solo esta disponible en tv.Canal + yomvi es un autentico timo en la 360.Ya vereis como el 70-80% de la programacion no va vais ni a oler por problemas de derechos segun ellos. [enfa]
Ailish escribió:Bienvenidos a este programa solo esta disponible en tv.Canal + yomvi es un autentico timo en la 360.Ya vereis como el 70-80% de la programacion no va vais ni a oler por problemas de derechos segun ellos. [enfa]

va en funcion de lo q tengas contratado, yo con ver el futbol..y alguna peli, cuando haya partido comprobare q vaya, xq en la navegador web si lo veo, con que aqui no deberia ser que no.
bushstop escribió:
Manu1981 escribió:Y por cierto espero que yomi sea de acceso a los silver porque se puede acceder desde cualquier pc ,multiples moviles,algunos televisores... de manera "gratuita" para los que sean abonados a digital plus(me parecería ya un atropello que te cobren para acceder a un servicio "gratuito" si eres abonado).

En la presentación de la semana pasada Microsoft anunciaba que salvo RTVE (al ser considerado un servicio de interés público) el resto de aplicaciones solamente serán accesibles desde cuentas gold.

Al igual que ocurre con juegos, para gestión y acceso a aplicaciones se utilizan servidores Microsoft. Por eso tenemos la obligación de usar cuentas Gold.

En otros servicios como iOS, SmartTV, PC... solamente se utiliza una aplicación remota que conecta directamente a los servidores del proveedor, pero en el caso de Microsoft es necesario un servicio de control de estado y enlace integrado plenamente en LIVE.

Es normal que quieran cobrar por el uso de esos recursos, puesto que son suyos.

Salu2.

Y en las partidas online tambien ponen ellos los servidores y por eso cobran?
La mierda del Yomvi, aparte de mierda, es algo que solo interesa a los que tengan Canal+ por satélite, porque solo les vale a ellos.

Yo, lo que estoy esperando es que a ver cuando de una puta vez aparecen las versiones finales y de pago de Imagenio y de GOL T, que es lo único que me interesa, ver el precio, condiciones y oferta para, o bien mandarlos a la mierda o bien por ser algo interesante abonarme.

Buenas noches.
antoniochami escribió:
Manu1981 escribió:
Hola

Un saludo,
Lidia Pitzalis

Lidia Pitzalis
PR Manager

Nuestra respuesta:

Saludos.

+1000

Lo mismo que con GolTV, Imagenio, etc... si ya estas pagando una cuota mensual por ese contenido seria ilogico pagar de nuevo al ser solo para Gold

Corregirme si me equivoco pero como veis aquí no se ha anunciado nada.En cuanto a yomi los que lo tenemos ya hemos dicho que la mayoría de la programación no se veía,de hecho yo hasta hace poco era GOLD pero dejé de serlo cuando empecé a ver que me querían cobrar por acceder a yotube,a muzze.tv o a yomi(cuando ese servicio ya le estoy pagando como abonado a digital plus).

Yo respeto lo que os habeis movido muchos de aquí,incluso lo admiro pero ... esto es lo que hay,mientras microsoft cobra porque nosotros hagamos de host o por ver youtube o sensacine,otras compañías como sony te cobran por jugar con servidores dedicados(una sony a la que habría que preguntarla por qué siguen saliendo las luces amarillas en su versión slim de ps3,o por qué no da los dos años de garantía...)
Razón tienes en que todo esto de la XBOX TV es un bluff de tres pares de narices.

¡Qué hay hasta hora? ¿Youtube? ¿sensacine? ¿RTVE? ¿MUZU? ¿DailyMotion? Nada que no tengas gratis en internet y además, de forma completa, sin restricciones, como tiene Youtube en XBOX 360.

En cuanto a lo demás, o no está, o es una mierda o no llegará nunca.

En fin, esto es XBOX TV España. Una mierda pinchá en un palo. Así de sencillo.
para usar yomvi, q es lo q hace falta del canal +?? numero de cliente o q es lo q pide canal + para verlo desde la xbox?
Esq un amigo mio lo tiene y me va a dar su clave.
Gracias.
Pues sin clave, no vale para nada, no?
No podemos ver ni futbol ni nba ?
3700 respuestas