Eulogio escribió:Que el servicio sea gratis no hace que la xbox no sea un centro multimedia,lo que lo hace mejor o peor centro son las aplicaciones y esas esta claro que no son de calidad.
Hay usuarios que prefieren que continúe la fase beta de Movistar Imagenio, no quieren una actualización con más tiempo de desarrollo, y esperamos que más canales y contenido a la carta. Hay pánico por esa actualización, y el motivo es perder el servicio gratuito. Eso creemos que frena la mejoría de calidad en el servicio.
Nosotros no queremos que finalice el servicio gratuito (ESPN ofrece servicio gratuito en EEUU gracias a un acuerdo con Microsoft)
Ojalá en España se consiga un acuerdo similar.
Eulogio escribió:¿Que aplicaciones tenemos a dia de hoy?¿de verdad quereis pagar por eso?
Ahora mismo no creo que nadie pagara por ninguna de las aplicaciones disponibles para España. Eso es lo más lamentable.
Eulogio escribió:Yo en lugar de pedir pagar por gol tv que como muchos decis no os gusta el futbol ,pediria aplicaciones de verdad exclusivas,rollo Netflix,HBO y cosas que realmente merezcan la pena y entonces si sera un gran centro multimedia.
Esa idea es muy buena, pero la realidad en este país nos limita a que la mayoría de derechos tanto cinematográficos, series como deportivos se los reparten canales disponibles a través de Imagenio y Canal+. En EEUU tanto Fox, HBO, ABC, SyFy... como las diferentes ligas deportivas explotan sus propios derechos.
Eulogio escribió:Todo esto que quereis que se cobre,Yomvi,canal plus Antena 3....es gratis en otros dispositivos y el cuanto a gol tv viendo la calidad de imagen y la programacion que tienen pues mira como detalle gratis esta bien ,y yo me alegro...pero de hay a subscribirme va un mundo.
Antena3 será gratuita para usuarios Gold
Lo que queremos es algo que ya existe, y no tiene un alto coste (5€ en dispositivos tablet y móviles android):
http://www.youtube.com/watch?v=OqiqVEnIDwQUna oferta que permita que cada uno pueda hacerse su propio paquete de emisión y acceder al contenido que le interesa y lógicamente en un coste razonable para usuarios que ya pagamos por un servicio Gold:
Cada uno podría elegir entre Deportes, Series, Cine, Documentales, Infantil, Música, Latino, CineX... y contratar un paquete de canales a su medida.
Creo que a todos nos beneficiaría una oferta Imagenio así.
Si a esto unimos una oferta de Canal+Yomvi independiente a satélite con acceso a contenido VOD, la aplicación GolStadium, el videclub WuakiTV con tarifa plana y las aplicaciones MLB.TV y Televisa, tendremos un gran abanico de opciones para contratar en cada momento lo que nos interese.
Esperemos que también llegue algún día MiTele.es que se está convirtiendo en el líder indiscutible en este país en oferta de contenidos online.