[Hilo oficial] Xbox TV

Sí, a ver si estos días de semana santa les limpia el cerebro a toda esta gente xDDD porque vamos entre los de canal+ y los de imagenio se están luciendo. Lo de Antena 3 mira, será un servicio gratuito y a lo gratuito no puedes exigir nada, pero lo otro...
Pues yo me bajé el otro dia la aplicación de Canal + pero esperando estoy que mi tio se registre en Canal + y me pase el usuario y contra para probarlo.
Una duda que tengo relacionada:
Hoy me metí en canalplus.es y vi que este mes YOMVI para PC era gratís (bueno 0,01€ XD ) y lo instale que la otra vez me quede con las ganas de probarlo y la duda es si en el mes de prueba solo te dejan ver el Canal+1 por la patilla o alguno más?
diego_99 escribió:Pues yo me bajé el otro dia la aplicación de Canal + pero esperando estoy que mi tio se registre en Canal + y me pase el usuario y contra para probarlo.
Hoy me metí en canalplus.es y vi que este mes YOMVI para PC era gratís (bueno 0,01€ XD ) y lo instale que la otra vez me quede con las ganas de probarlo y la duda es si en el mes de prueba solo te dejan ver el Canal+1 por la patilla o alguno más?

creo que solo el +....
rhachis escribió:Sí, a ver si estos días de semana santa les limpia el cerebro a toda esta gente xDDD porque vamos entre los de canal+ y los de imagenio se están luciendo. Lo de Antena 3 mira, será un servicio gratuito y a lo gratuito no puedes exigir nada, pero lo otro...

De gratuito nada,es sólo para los GOLD según dijeron,porque si hablamos de servicios gratuitos entonces tanto:

YOUTUBE
MUZZETV
SENSACINE
TWITTER
FACEBOOK
DAILYMOTION
JUEGO ONLINE

tendrían que ser gratuitos como lo son en pc o en otros dispositivos(vease pc,ipad,iphone,android,ps3,wii,tv...) y no lo son sino que te los están aglutinando para justificar el pago cuando lo que habría que justificar es por qué se cobra por eso.
Hasta cuando es gratis golTV?? Yo no me quejo de que sea gratis, es simple curiosidad...
chiki_kdi escribió:Hasta cuando es gratis golTV?? Yo no me quejo de que sea gratis, es simple curiosidad...

Pues hasta que digan que no lo es.
Aun no se sabe ninguna fecha concreta.
diego_99 escribió:Pues yo me bajé el otro dia la aplicación de Canal + pero esperando estoy que mi tio se registre en Canal + y me pase el usuario y contra para probarlo.

el yomvi de pc ya te digo yo que no vale la pena, el jueves me lo puse para probarlo como tu dices y ver el valencia, pues con decirte que acabé viéndolo en sopcast ya te lo digo todo. ya me lo he quitado y me he dado de baja, lo he tenido sólo 1 día.

ahora he probado el de la xbox, he conseguido que mi padre se registre y ponérmelo, se ve de lujo, muchísima mejor calidad que goltv. parece hd, yo diría que és hd
Bien....... soy abonado de digital plus desde hace no se cuantos años, con una cuota mensual de cincuenta y pico euros, y un paquete contratado que no es ni mucho menos el básico, y ademas soy raro porque no me gusta el fútbol, y ademas llevaba esperando mas de medio año a poder instalar el digital plus en la Xbox.

Pues bien....... ayer fue el momento (llevaba varios días que por unas cosas o por otras no había podido hacerlo)....... Y ME DURO INSTALADO 5 MINUTOS.

Vaya porquería........... solo podía ver los 40...........

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.........
Bueno, acabo de ver que hay programas que no dejan ver en la xbox yomvi, por ejemplo, lo que están haciendo ahora pone que no está disponible para ver en la xbox, hasta las 14.15 que es el siguiente programa no va el canal +1 en yomvi xbox. Ya veremos si el futbol lo dejan o no. Mal empezamos.
alarme escribió:Bueno, acabo de ver que hay programas que no dejan ver en la xbox yomvi, por ejemplo, lo que están haciendo ahora pone que no está disponible para ver en la xbox, hasta las 14.15 que es el siguiente programa no va el canal +1 en yomvi xbox. Ya veremos si el futbol lo dejan o no. Mal empezamos.

El fútbol si, o al menos antes se podía porque yo he visto algún partido del plus por el Yomvi con el PC
Ok gracias a todos.
Espero poder ver mañana el Madrid en el PC XD
una pregunta. esta disponible el canal de antena 3 para xbox?
Ayer me metí en aplicaciones y no me aparecia. Y en canal de imagenio (movistar) tampoco.
Un saludo!
Yo alucino con que goltv siga siendo gratis para los gold... Rouras debe estar muy generoso [hallow] . Como pueda ver el Barça-Madrid de liga por la patilla, me da algo [amor]
A Roures le da igual. Telefónica paga a Roures por GOL T. Si Telefónica luego lo deja en abierto en la XBOX desde diciembre es cosa suya, aparte de que no está en abierto para todo el mundo, es decir, está en abierto, pero a medias, porque para verlo tienes que pagar el LIVE, y eso lo hace algo distinto.

Otra cosa es que GOL T puediese verlo en abierto cualquiera... pero no es el caso.
que fuerte estos del plus con el yomvi en la xbox, sólo dejan ver películas de madrugada, durante el día no están disponibles, las de las 4 de la madrugada o las 6 de la madrugada esas sí que están disponibles.

para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BILBOKOA escribió:A Roures le da igual. Telefónica paga a Roures por GOL T. Si Telefónica luego lo deja en abierto en la XBOX desde diciembre es cosa suya, aparte de que no está en abierto para todo el mundo, es decir, está en abierto, pero a medias, porque para verlo tienes que pagar el LIVE, y eso lo hace algo distinto.

Otra cosa es que GOL T puediese verlo en abierto cualquiera... pero no es el caso.

Hombre, pero el gold yo lo tendria igualmente aunque no incluyera esto, y apenas cuesta 30€ al año comprando códigos por internet. Vale que no es todo el mundo ni siquiera todos los usuarios de xbox, pero aun asi son bastantes miles.

En mi caso, yo tenia el GolTV por TDT y me costaba 18€ al mes (porque me colaron el AXN por la escuadra), pero me di de baja cuando salio esto de la xbox (asi que conmigo, Roures sí que ha perdido dinero). Me pensaba que duraria solo hasta el 31 de enero, que con el paron navideño y sin champions era poca cosa, pero como acabe incluyendo el final de temporada entero y sobretodo el barça-madrid, a mi me ha salido la jugada redonda.
Quiero registrarme en el pc en lo de canal + yomvi...pero es gratis? Es decir, no se me hará ningún cargo extra a la cuenta ni nada no? Hay que desactivar alguna casilla para esto?
Saludos
pues mientras vea gol tv y algo del plus,a mi perfecto,,esta claro que se podria y deberia mejorar este servicio,pero bueno,a aguantarse.
de todas formas,lo del yombi no creo que sea culpa de microsoft,sino del plus.
Buenas noches.

Hemos publicado un PDF documentado con hipervínculos resumiendo lo que hemos vivido (o mejor dicho... sufrido) desde el pasado 30 de Noviembre con el servicio de aplicaciones XBox.

https://docs.google.com/file/d/0Bxv2ZSW ... XlYUQ/edit

Saludos.
Mr Anonimo escribió:Quiero registrarme en el pc en lo de canal + yomvi...pero es gratis? Es decir, no se me hará ningún cargo extra a la cuenta ni nada no? Hay que desactivar alguna casilla para esto?
Saludos

Yo lo active ayer viernes y no te puedo decir si me han cobrado solo el centimo porque pagué con la cybertarjeta XD
Pero en las condiciones pone que si no quieres darte de alta pasado Abril, antes del 28 (no se si inclusive el 28) tienes que darte de baja en canalplus.es, yo ya lo tengo identificado donde esta para darme de baja el 27 por si acaso [+risas]
bushstop escribió:Buenas noches.

Hemos publicado un PDF documentado con hipervínculos resumiendo lo que hemos vivido (o mejor dicho... sufrido) desde el pasado 30 de Diciembre con el servicio de aplicaciones XBox.

Saludos.

Yo, desde luego, si que estoy sufriendo muchísimo viendo GolT gratis...
postman escribió:
bushstop escribió:Buenas noches.

Hemos publicado un PDF documentado con hipervínculos resumiendo lo que hemos vivido (o mejor dicho... sufrido) desde el pasado 30 de Diciembre con el servicio de aplicaciones XBox.

Saludos.

Yo, desde luego, si que estoy sufriendo muchísimo viendo GolT gratis...

jajajaja pienso lo mismo y ya lo he dicho mas de una vez.
diego_99 escribió:
Mr Anonimo escribió:Quiero registrarme en el pc en lo de canal + yomvi...pero es gratis? Es decir, no se me hará ningún cargo extra a la cuenta ni nada no? Hay que desactivar alguna casilla para esto?
Saludos

Yo lo active ayer viernes y no te puedo decir si me han cobrado solo el centimo porque pagué con la cybertarjeta XD
Pero en las condiciones pone que si no quieres darte de alta pasado Abril, antes del 28 (no se si inclusive el 28) tienes que darte de baja en canalplus.es, yo ya lo tengo identificado donde esta para darme de baja el 27 por si acaso [+risas]

Donde se da de baja? Que por mas que busco no lo encuentro :S

PD: Daría de baja lo que es el Yomvi solo no? Que quiero seguir teniendo Canal + en la TV [+risas]
Yo entiendo todas las quejas de que en España ofrezcan una oferta lo suficientemente atractiva como para dejarnos los cuartos, que si sumamos que pagamos conexión a internet+ XBOX LIVE debería de ser un precio bajo si no lo verá quien yo os diga. Visto que va para largo, señores disfrutemos de GOLTV gratis lo demás ya vendrá no seais ansias, como dije hace algunas semanas es ganas de que nos metan el clavazo x una TV en XBOX que esta muy verde y no llega ni a la suela de los zapatos a la oferta que tienen en Estados Unidos. Yo por lo menos estoy disfrutando muchísimo de esos partidos gratis, que algunos no los veo porke ya es sobredosis de futbol diréctamente jajaja
postman escribió:Yo, desde luego, si que estoy sufriendo muchísimo viendo GolT gratis...

Baktor escribió:jajajaja pienso lo mismo y ya lo he dicho mas de una vez.

Señores, pierdan 5 minutos de su fantástica vida disfrutando de lo gratuito, lean el documento y luego asimilen que en este mundo en el que viven hay gente que prefiera una película de estreno en Canal+, un capítulo de una buena serie o cualquier contenido bajo demanda a un partido de la liga.

Si no son capaces de asimilar XBox360 como centro multimedia sino como "consola para jugar y ver fútbol gratis" un día cortaran el suministro de fútbol y ese día seguro que nos apoyaran porque lucharemos por un precio en condiciones para dicho servicio. No miramos los intereses individuales sino los generales, a mi también me gusta el fútbol pero entiendan que hay gente a quien se ha engañado con una promoción, no se le da lo prometido y el Fútbol no le compensa.

En mi caso la app que mas veo es RTVE.es (5-6 horas semanales) me permite acceder a programas a la carta a la hora que quiera. Esa app no requiere cuenta Gold, por lo tanto si se puede considerar 100% gratis y tiene mayor calidad y contenido que Imagenio, la cual no es gratis, es un reclamo para captar usuarios Gold mientras actuamos para ellos como testers.

¿Habéis mirado los top ventas de XBox360? Tarjeta prepago Gold 3 meses "19,95" está el primero en Game ¿Por que será?
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360

Salu2
Bushtop yo entiendo perfectamente a los que quereis una oferta de pago,pero tambien entender a los que no la quieren o no pueden pagarla.

Que el servicio sea gratis no hace que la xbox no sea un centro multimedia,lo que lo hace mejor o peor centro son las aplicaciones y esas esta claro que no son de calidad.

¿Que aplicaciones tenemos a dia de hoy?¿de verdad quereis pagar por eso?

Yo en lugar de pedir pagar por gol tv que como muchos decis no os gusta el futbol ,pediria aplicaciones de verdad exclusivas,rollo Netflix,HBO y cosas que realmente merezcan la pena y entonces si sera un gran centro multimedia.

Todo esto que quereis que se cobre,Yomvi,canal plus Antena 3....es gratis en otros dispositivos y el cuanto a gol tv viendo la calidad de imagen y la programacion que tienen pues mira como detalle gratis esta bien ,y yo me alegro...pero de hay a subscribirme va un mundo.
Eulogio escribió:Que el servicio sea gratis no hace que la xbox no sea un centro multimedia,lo que lo hace mejor o peor centro son las aplicaciones y esas esta claro que no son de calidad.

Hay usuarios que prefieren que continúe la fase beta de Movistar Imagenio, no quieren una actualización con más tiempo de desarrollo, y esperamos que más canales y contenido a la carta. Hay pánico por esa actualización, y el motivo es perder el servicio gratuito. Eso creemos que frena la mejoría de calidad en el servicio.
Nosotros no queremos que finalice el servicio gratuito (ESPN ofrece servicio gratuito en EEUU gracias a un acuerdo con Microsoft)
Ojalá en España se consiga un acuerdo similar.
Eulogio escribió:¿Que aplicaciones tenemos a dia de hoy?¿de verdad quereis pagar por eso?

Ahora mismo no creo que nadie pagara por ninguna de las aplicaciones disponibles para España. Eso es lo más lamentable.
Eulogio escribió:Yo en lugar de pedir pagar por gol tv que como muchos decis no os gusta el futbol ,pediria aplicaciones de verdad exclusivas,rollo Netflix,HBO y cosas que realmente merezcan la pena y entonces si sera un gran centro multimedia.

Esa idea es muy buena, pero la realidad en este país nos limita a que la mayoría de derechos tanto cinematográficos, series como deportivos se los reparten canales disponibles a través de Imagenio y Canal+. En EEUU tanto Fox, HBO, ABC, SyFy... como las diferentes ligas deportivas explotan sus propios derechos.
Eulogio escribió:Todo esto que quereis que se cobre,Yomvi,canal plus Antena 3....es gratis en otros dispositivos y el cuanto a gol tv viendo la calidad de imagen y la programacion que tienen pues mira como detalle gratis esta bien ,y yo me alegro...pero de hay a subscribirme va un mundo.

Antena3 será gratuita para usuarios Gold
Lo que queremos es algo que ya existe, y no tiene un alto coste (5€ en dispositivos tablet y móviles android): http://www.youtube.com/watch?v=OqiqVEnIDwQ
Una oferta que permita que cada uno pueda hacerse su propio paquete de emisión y acceder al contenido que le interesa y lógicamente en un coste razonable para usuarios que ya pagamos por un servicio Gold:
Cada uno podría elegir entre Deportes, Series, Cine, Documentales, Infantil, Música, Latino, CineX... y contratar un paquete de canales a su medida.
Creo que a todos nos beneficiaría una oferta Imagenio así.
Si a esto unimos una oferta de Canal+Yomvi independiente a satélite con acceso a contenido VOD, la aplicación GolStadium, el videclub WuakiTV con tarifa plana y las aplicaciones MLB.TV y Televisa, tendremos un gran abanico de opciones para contratar en cada momento lo que nos interese.
Esperemos que también llegue algún día MiTele.es que se está convirtiendo en el líder indiscutible en este país en oferta de contenidos online.
Mr Anonimo escribió:
diego_99 escribió:
Saludos

PD: Daría de baja lo que es el Yomvi solo no? Que quiero seguir teniendo Canal + en la TV [+risas]

UP! Si alguien me respondiera lo agradecería, que quiero darme de baja cuanto antes para evitar cabreos después [+risas]
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Donde se da de baja? Que por mas que busco no lo encuentro :S

UP! Si alguien me respondiera lo agradecería, que quiero darme de baja cuanto antes para evitar cabreos después [+risas]

Hasta hace unos meses existía una opción para desvincular dispositivos, pero la han quitado.
Si eres usuario de satélite no necesitas darte de baja. Todavía no se realiza ningún cobro por acceder a Canal+Yomvi.

Los usuarios de Canal+Yomvi (quienes únicamente pueden acceder desde PC y no tienen contratado satélite) son quienes si deberían darse de baja en caso de no querer acceder al servicio.

Saludos.
se sabe hasta cuando sera gratis goltv?
Bushstop, no pierdas el tiempo con la gente del 'mientras me den el furbol gratis da igual todo'. Este país es como es, la sociedad española es como es, así nos va y así nos irá.

No pierdas el tiempo con esto, porque no conseguirás nada.

Este país puede irse al carajo, que mientras la gente tenga el furbol, todo lo demás, da igual.

Así nos va.
Ahora mismo funciona el canal plus yomvi y creo ke dan el partido en directo
Mr Anonimo escribió:
diego_99 escribió:
Saludos

Entras en la zona de clientes y te vas a mi cuenta, buscas en la derecha Baja suscripción y hay se da de baja.
Ahora si es como dice bushstop que siendo abonado a la TV no te cobran pues no lo se [+risas]
Buenas,tengo el plus en la xbox desde noviembre,fui de los pocos afortunados en poder disfrutarlo,pero nunca me habia ido tan mal como hoy, a alguien mas se le para la imagen saliendo en circulito de carga???tengo fibra optica con movistar 100Mb, a si que por megas no sera,un saludo
EDITO:Los cortes cada vez mas frecuentes y dos veces me a exado de la aplicacion,no me puedo creer que pagando el plus tenga que verlo por internet en paginas pirata,si alguien se pregunta por que no lo veo por el plus mio....tengo la antena desorientada y estoy esperando a que me la arreglen [buuuaaaa] , y el tener el plus por la xbox me venia genial
sabeis si con la subscripcion de pc te deja verlo en la xbox?gracias
Morpheo_10 escribió:Buenas,tengo el plus en la xbox desde noviembre,fui de los pocos afortunados en poder disfrutarlo,pero nunca me habia ido tan mal como hoy, a alguien mas se le para la imagen saliendo en circulito de carga???tengo fibra optica con movistar 100Mb, a si que por megas no sera,un saludo
EDITO:Los cortes cada vez mas frecuentes y dos veces me a exado de la aplicacion,no me puedo creer que pagando el plus tenga que verlo por internet en paginas pirata,si alguien se pregunta por que no lo veo por el plus mio....tengo la antena desorientada y estoy esperando a que me la arreglen [buuuaaaa] , y el tener el plus por la xbox me venia genial

La calidad de imagen en el R.Madrid-Valencia es de risa. No es fallo de conexión tuyo. Han bajado calidad de imagen, supongo que porque sus servidores no pueden responder todas las peticiones.

Imagen pixelada, hasta en el reloj-marcador se nota.

¿Para esto han estado 4 meses pasando certificaciones?
no se porque pero a mi también me pasa, no se me corta pero la imagen a veces se pixela (como si bajara de calidad de repente a la mitad de pixeles) y vuelve a la calidad buena, se va, viene, se va, viene, se va, viene.........
bushstop escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas,tengo el plus en la xbox desde noviembre,fui de los pocos afortunados en poder disfrutarlo,pero nunca me habia ido tan mal como hoy, a alguien mas se le para la imagen saliendo en circulito de carga???tengo fibra optica con movistar 100Mb, a si que por megas no sera,un saludo

La calidad de imagen en el R.Madrid-Valencia es de risa. No es fallo de conexión tuyo. Han bajado calidad de imagen, supongo que porque sus servidores no pueden responder todas las peticiones.

Imagen pixelada, hasta en el reloj-marcador se nota.

¿Para esto han estado 4 meses pasando certificaciones?

+1 me ha decepcionado bastante, y el que queria saber si las claves para ver el yombi por pc si son las mismas que para ver por xbox,por lo menos asi lo tengo yo.
Como decis la calidad de la imagen es irregular a ratos muy bien a ratos muy mal.

Aun asi le da mil vueltas a la de gol tv y ya lleva unos mesecitos.
Hoy he estado viendo el partido en casa de un amigo y esque aprovechando que tiene canal plus yomi en xbox 360 pues decidimos verlo en la tele(la clave la tiene por sus tios) y lo que nos hemos encontrado es:

-Imágenes pixeladas
-Parones constantes
-Pérdidas de conexión

Lo curioso esque al ponerlo en mi ipad, su movil y su pc se veía muy bien y iba sin cortes(lo hemos acabado viendo ahí)

Y mi pregunta es ¿cómo es posible que si el yomi de xbox(que encima es más caro que el de pc o ipad ya que previamente has tenido que pagar GOLD) se vea rematadamente mal y con parones y más en comparación con las versiones de pc/ipad/android?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:Hoy he estado viendo el partido en casa de un amigo y esque aprovechando que tiene canal plus yomi en xbox 360 pues decidimos verlo en la tele(la clave la tiene por sus tios) y lo que nos hemos encontrado es:

-Imágenes pixeladas
-Parones constantes
-Pérdidas de conexión

Lo curioso esque al ponerlo en mi ipad, su movil y su pc se veía muy bien y iba sin cortes(lo hemos acabado viendo ahí)

Y mi pregunta es ¿cómo es posible que si el yomi de xbox(que encima es más caro que el de pc o ipad ya que previamente has tenido que pagar GOLD) se vea rematadamente mal y con parones y más en comparación con las versiones de pc/ipad/android?

Conecta el ipad o movil a una TV grande a ver como lo ves [qmparto]
No os preocupéis que la castaña que han hecho con el yomvi lo arreglarán. Ahora bien ¿Cuando? Pues esperemos bien sentaditos...

Yo también he disfrutado (y hablo en pasado) del yomvi en PC y me pareció un truño considerable. El catálogo era lo único interesante y la calidad no era mala, era Pésima!!

Así que igual que lo instalé lo desinstalé.
indigo_rs escribió:
Conecta el ipad o movil a una TV grande a ver como lo ves [qmparto]

¿¿??
Y si conecta el PC al televisor?
Y lo de los parones constantes que también comenta?
Yo lo estuve viendo ayer en pc porque en 360 ni me dejaba conectarme, me dica error de conexion jajajajaja, vamos de risa, asi que nada lo vere en todos los sitios menos en 360
Por lo que estoy leyendo el Yombi esta dando muchos poblemas en la XBOX 360.Encuanto llege a mi casa lo instalaré en mi XBOX 360,espero que me valla bien
El único momento en el que se ha notado por ahora fallos de streaming ha sido con el R.Madrid-Valencia.
Es posible que debido a la cantidad de usuarios que accedían simultáneamente.
En otros eventos con menos audiencia la aplicación responde correctamente.

Es un fallo importante. Esperemos que lo solucionen para el próximo partido
bushstop escribió:El único momento en el que se ha notado por ahora fallos de streaming ha sido con el R.Madrid-Valencia.
Es posible que debido a la cantidad de usuarios que accedían simultáneamente.
En otros eventos con menos audiencia la aplicación responde correctamente.

Es un fallo importante. Esperemos que lo solucionen para el próximo partido

Ya pero esque en el resto de dispositivos como pc/movil no pasa y recuerdo que este es un servicio de doble pago:LIVE y ABONO DIGITAL PLUS/YOMI

Además ¿no habian dicho que iban a presentar la oferta final de imagenio unos dias atrás?
(mensaje borrado)
pues yo no tengo queja ninguna. Ayer el Arsenal vs MCity en calidad HD (yo fui el primer sorprendido xD) y el R.Madrid si que se pixelaba a veces...otras se veia casi en HD...pero ni cortes ni nada...y solo tengo 15mb (cable y por red, na de wifi).

leido nose dnd que esto es una beta, mas adelante mas canales
la semana que viene es el Madrid-Barça en GOLTV...
3700 respuestas