BILBOKOA escribió:Si Telefónica cumple con lo dicho (avisar con 15 días de antelación cuando se vaya a pasar a la modalidad final de la aplicación y por tanto de pago), la visión del 'clásico' en abierto está asegurada.
Otra cosa es que la palabra de Telefónica no valga una mierda y la semana que viene, el jueves o viernes te salgan, de repente, con la versión final de la aplicación y por tanto de pago, a 24 o 48 horas del 'clásico'.
No creo que vaya a pasar... pero vete tú a saber.
Buenas noches y feliz fin de semana a todos.
BILBOKOA escribió:Si Telefónica cumple con lo dicho (avisar con 15 días de antelación cuando se vaya a pasar a la modalidad final de la aplicación y por tanto de pago), la visión del 'clásico' en abierto está asegurada.
Otra cosa es que la palabra de Telefónica no valga una mierda y la semana que viene, el jueves o viernes te salgan, de repente, con la versión final de la aplicación y por tanto de pago, a 24 o 48 horas del 'clásico'.
H1M2 escribió:yo estoy convencido de que ya lo dejan hasta verano mínimo, si el reclamo es GOLTV que básicamente tiene Liga y Champions, y dentro de 1 mes no habrá ni lo uno ni lo otro.... ¿qué van a ofrecer? Sería un auténtico fracaso.
Lo suyo es que se lo curren de cara a Septiembre, digo yo.
Por cierto, sobre la visión del Barça-Madrid en GOLTV de la Xbox.... lo malo es el minutito de retardo que lleva.... Yo tengo suerte porque mis vecinos no deben ser muy futboleros/escandalosos y los goles de los partidos normalmente no los cantan, pero un Barça-Madrid es otra cosa..... normalmente se tiran incluso petardos en mi barrio cuando hay un gol.
No sé cómo haré para, si lo veo por la Xbox, no enterarme de los goles...
H1M2 escribió:yo estoy convencido de que ya lo dejan hasta verano mínimo, si el reclamo es GOLTV que básicamente tiene Liga y Champions, y dentro de 1 mes no habrá ni lo uno ni lo otro.... ¿qué van a ofrecer? Sería un auténtico fracaso.
Por cierto, sobre la visión del Barça-Madrid en GOLTV de la Xbox.... lo malo es el minutito de retardo que lleva.... Yo tengo suerte porque mis vecinos no deben ser muy futboleros/escandalosos y los goles de los partidos normalmente no los cantan, pero un Barça-Madrid es otra cosa..... normalmente se tiran incluso petardos en mi barrio cuando hay un gol.
ratm_535 escribió:H1M2 escribió:yo estoy convencido de que ya lo dejan hasta verano mínimo, si el reclamo es GOLTV que básicamente tiene Liga y Champions, y dentro de 1 mes no habrá ni lo uno ni lo otro.... ¿qué van a ofrecer? Sería un auténtico fracaso.
Con unos:
http://img.xataka.com/2011/05/rs-119-duo-n.jpg
Lo malo es cuando te escuchen gritar a ti, pensarán que vas "retrasado" .
SCREAM25 escribió:Yo creo como dijo un usuario que vamos a ver toda la Liga, total para los partidos que quedan . Si no al tiempo no se de donde salió lo de Abril pero estamos ya ha mediados y no han dicho absolutamente nada. A ver si echan más veces a mi Betis de aquí a que termine, que siempre los mismos madrid, barcelona y sevilla .
Cuando lo corten del todo pues los vemos por internet vale no es lo mismo pero tampoco es un drama, de mientras a disfrutar. Si pusieran un precio realmente competitivo igual me lo pensaba que se yo 1 año por 20 € de GOLTV ya bastante pagamos por el Live. Ahora si lo hacen en plan 3-5 € por partido le van dando, lo demás no me interesa mucho porke no tengo canal + ni miras de tenerlo.
H1M2 escribió:hombre, 20 euros al año me parece muy barato y 15 al mes teniendo en cuenta que es lo que vale GOLTV por sí solo (sin necesidad de ser Gold, con mucha mayor calidad, y sin retardo) pues sería una estafa.
Un precio competitivo que yo me plantearía pagar al mes es 8-10 euros. Más de eso, caro, menos lo dudo muchísimo.
slhh escribió:¿Pero seguro que lo van a dar? ¿Alguien ha contactado con Microsoft o Telefonica para confirmarlo? No me gustaría estar sentado delante de la 360 esperando ver el barça-Madrid con los amigos y descubrir que no lo retransmiten sin tiempo de coger un buen sitio en algún bar o lo que sea.
refrescante escribió:¿Los partidos de gol television se pueden ver en abierto todos o hay que pagar algunos?
¿Se puede grabar de alguna forma el partido para verlo en otro momento?
rhachis escribió:Yo opino lo mismo, si por 120 euros anuales me incluyen TV decente y pidiendo mucho tarifa plana en Zune pues no lo veo mal la verdad. Ahora mismo pago al año algo más de 200 euros anuales por GolTV y AXN.
Sunkitoo escribió:buenas desde hace un par de dias me pone en todos los canales "the video is not loading properly..." tengo buena conexion y puertos abiertos alguien sabe pk no me va?
¿Lo an puesto de pago ya?
rhachis escribió:Cambiando de tema. Han presentado Orange TV en Francia para XBOX 360
BILBOKOA escribió:¿Lo an puesto de pago ya?
No, sigue siendo gratuito.
Respecto a lo que comenta la gente sobre el posible XBOX LIVE DIAMOND... lo siento, pero yo no comparto vuestro optimismo.
Pienso que, de llevarse a cabo, será una nueva vuelta de tuerca sólo para sacar más pasta sin dar NADA más a cambio.
Si alguien piensa que por un XBOX LIVE DIAMOND algo más caro que el GOLD vas a poder ver, sin pagar nada más aparte, cosas como Imagenio, la futura aplicación independiente de GOL T o Canal + Yomvi, es que parece que no conocéis a esta gente.
Sólo será una vuelta de tuerca para sacar más pasta, más pasta y más pasta. Si ahora, ¡hasta SONY quiere hacer de pago PlayStation Network!
Tendremos pues, llegados el caso, el XBOX LIVE SILVER que no te permite nada. Luego tendremos el GOLD, que te permitirá el juego online, y NADA MÁS. Bueno, igual tiene un detalle y te meten Youtube o cosas como MUZU.TV, etc.
Y el luego estará el DIAMOND, el cual te dará acceso a diversas aplicaciones, pero eso NO significa que te las vayan a dar gratis. Es decir, con el DIAMOND podrás contratar Imagenio, Canal+ Yomvi o COMPRAR (a precio barato, como ahora ) las películas o la música del ZUNE.
Esa será la triste realidad. Es mi opinión. Que lo que ahora tenemos como GOLD, si lo queremos seguir conservando, tendremos que pagar más y hacernos DIAMOND.
En serio... es que os leo a algunos... y no os entiendo.
Si esto se hace, se hará a nivel global ¿no?
Bien, ¿acaso pensáis que Microsoft va a dar GRATIS a los DIAMOND de EE.UU. o Canadá todas las aplicaciones de PAGO que tienen ahora, como Netflix, Hulu, HBO, etc?
No, ¿verdad? Pues lo MISMO para España.
Solo quieren más PASTA, más dinero. Punto. Todo esto es una vuelta de tuerca más.
Pueden dar ese paso... pero que sepa Microsoft que la avaricia ROMPE el saco.
Buenas noches.
From April 19–23rd Xbox LIVE Entertainment Apps Unlocked
If you haven’t had the chance to check out the latest entertainment apps on Xbox 360, now is a great time because Xbox is unlocking their Xbox LIVE subscription service from Thursday, April 19 through Monday, April 23 – no Xbox LIVE Gold membership required for this time. Through this special promotion, anybody with an Xbox will be able to use and enjoy all of the customized entertainment app experiences featured on the Xbox LIVE service.1
In addition: Hulu Plus2, Netflix3 and EPIX4 will also offer free trials to new users as part of this promotion to Xbox owners in the U.S. from Thursday, April 19 through Monday, April 23. So head on over to Xbox LIVE to watch your favorite TV shows and movies from Hulu Plus, Netflix and EPIX – no Xbox LIVE Gold membership or service subscriptions required.
List of apps that are unlocked by region will vary, so check your Xbox 360 dashboard in your region for specific details. For example, here is a list of apps that will be unlocked in the U.S.:
• CinemaNow
• Crackle
• Dailymotion
• EPIX4
• ESPN
• HBO GO
• Hulu Plus2
• iHeartRadio
• Last.fm
• MSN
• Netflix3
• Syfy
• TMZ
• TODAY
• UFC
• Verizon
• VEVO
• Vudu
• Xfinity TV on Demand
• YouTube
For a full list of worldwide apps unlocked1 for this promotion and for more information, please visit http://www.xbox.com/EntertainmentUnlocked.
Fine Print:
1No Xbox LIVE Gold membership required. Subscriptions/fees may be required.
2Customers who attempt to access Hulu Plus, will actually receive a 1 month free trial.
3 Netflix will only be “unlocked” or free for customers who have not previously used Netflix’s one month free trial. Content will be free to new customers only.
4 Subject to TV provider restrictions.
Multi-player gaming will not be unlocked in this promotion
Amano Jacu escribió:refrescante escribió:¿Los partidos de gol television se pueden ver en abierto todos o hay que pagar algunos?
¿Se puede grabar de alguna forma el partido para verlo en otro momento?
Mientras siga la situacion actual, todos los partidos que hace golTV los ves gratis si tienes GOLD.
Que yo sepa, no se pueden grabar desde la consola, tendrias que conectarla a una capturadora de video y grabarlo externamente...
De todos modos, aparte de que no le veo la gracia al futbol en diferido, es muy probable que otras cadenas lo den en diferido en abierto por la noche poco después, o resumenes que a la práctica son el partido entero cortando los parones de enmedio.