Todo esto, sencillamente, es muy propio del país en el que vivimos. A estas horas, ya estamos a día 20 de abril, la aplicación en teoría es ya de pago, y Telefónica, oficialmente no ha dicho NADA.
No se sabe el precio. Por un lado, te dicen que es 7,5 + IVA. Por otro, que es 15 euros + IVA.
No se sabe nada de las condiciones de la contratación, asunto MUY IMPORTANTE.
Tampoco se sabe la lista de canales definitiva, si será la mierda de ahora o si habría algún cambio.
Todo esto, es tan caótico, tan chapucero, tan cutre que me escandalizaría si estuviésemos en otro país. Pero no, estamos en España, y aquí, estas cosas son normales y el trato que se nos ha dado, de lo más habitual.
Para mí, XBOX TV ha muerto, y Telefónica con ella.
Y una cosa os voy a decir a aquellos que igual os aventuráis a darles dinero a esta gente, si es que al final podéis registraros (primero tiene que existir página de registro) y es que, mucho OJO con la letra pequeña y las condiciones, que visto cómo ha actuado esta gente, os la pueden clavar con las renovaciones automáticas.
Y digo esto porque, para los que tengan el valor de querer parar por ello, igual lo de los 7,5 euros + IVA es sólo una 'oferta' de promoción y luego, pasado el primer mes, os clavan los 15 euros + IVA que al parecer figura en la web de Telefónica, como comenta Bushstop.
Vaya tarde. Derrota del Athletic en la Europa League (lo tenemos crudo, la verdad) y encima la desagradable confirmación de que en España todo es una mierda, todo es cutrerio y chapuza, y ESTAFA, mucha ESTAFA.
Las formas y maneras de Telefónica para con los usuarios GOLD y la absoluta y nula información que ha proporcionado desde diciembre de 2011, no caerá en saco roto de cara al futuro.
Tomamos nota.