[Hilo oficial] Xbox TV

BILBOKOA escribió:No hay NINGUNA oferta de canales. Lo único que hay en la mierda de Imagenio es GOL T, lo demás no cuenta, es BASURA o canales de la TDT.

¿Vas a pagar por ver canales de la TDT?

Menuda gentuza. En realidad no se sabe nada de las condicones. Los muy listos ya avisan de que la renovación será automática, pero no se dice nada de qué hacer cuando quieras darte de baja.

Estoy dispuesto a pagar dos meses sólo por Gol T a ese precio, no me importaría siempre y cuando me pueda dar de baja sin problemas luego... quien sabe si luego meten más canales de documentales o pelis y ya si interese...y quien sabe si con la nueva aplicación la calidad mejora y es más estable, también habrá muchas menos conexiones...
Salu2.
GameCubito escribió:Estoy dispuesto a pagar dos meses sólo por Gol T a ese precio, no me importaría siempre y cuando me pueda dar de baja sin problemas luego... quien sabe si luego meten más canales de documentales o pelis y ya si interese...y quien sabe si con la nueva aplicación la calidad mejora y es más estable, también habrá muchas menos conexiones...
Salu2.

El problema es que no sabemos nada sobre condiciones del servicio, permanencia ni canales incluidos.

Yo personalmente no pagaría ni un céntimo por la oferta actual. Si se incluyen canales de temática variada lo pensaría.

Algo así es lo único que me haría cambiar de opinión y contratar el servicio: http://www.youtube.com/watch?v=MSXKLVEaNmw

Pero la verdad, las formas de Movistar Imagenio han sido tan feas que no se merecerían ni un alta.

Saludos.
GameCubito escribió:
BILBOKOA escribió:No hay NINGUNA oferta de canales. Lo único que hay en la mierda de Imagenio es GOL T, lo demás no cuenta, es BASURA o canales de la TDT.

¿Vas a pagar por ver canales de la TDT?

Menuda gentuza. En realidad no se sabe nada de las condicones. Los muy listos ya avisan de que la renovación será automática, pero no se dice nada de qué hacer cuando quieras darte de baja.

Estoy dispuesto a pagar dos meses sólo por Gol T a ese precio, no me importaría siempre y cuando me pueda dar de baja sin problemas luego... quien sabe si luego meten más canales de documentales o pelis y ya si interese...y quien sabe si con la nueva aplicación la calidad mejora y es más estable, también habrá muchas menos conexiones...
Salu2.

La "nueva aplicacion" seguro que será la misma pero con el registro para verificar el pago, no creo que mejoren nada.

Y lo de que obliguen a registrarse en paypal me parece lamentable, anda y que les den.
Una cosa amigos, para los que ya tenemos Movistar Imagenio contratado, me refiero al servicio que se incluye con el servicio ADSL (trío), tenemos que volver a pagar esos 7,50€ + IVA? ¿Sabéis algo al respecto?
kr4tos escribió:Una cosa amigos, para los que ya tenemos Movistar Imagenio contratado, me refiero al servicio que se incluye con el servicio ADSL (trío), tenemos que volver a pagar esos 7,50€ + IVA? ¿Sabéis algo al respecto?

No sabemos absolutamente nada. Movistar no ha publicado al respecto ningún tipo de avance o promoción.

Saludos.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, y mira tu por donde, ya se saben cosas...

Si es que ya se ha dicho muchas veces chicos:

Imagen

Tenemos un TV nacional penosa, y la xbox por muy americana que sea, en Spain, los mandatarios saben muy bien como tomarnos el pelo.

La verdad, como ha mucho de vosotros, tenía alguna esperanza en tener un buen producto, pero como siempre, somos el culo del mundo, y cada vez se confirma más...

Lástima!! Como siempre...
bueno, yo dije que si tenía un precio de 8-10 euros maximo me lo pensaría. Serán 7.5+IVA

Pues me lo pensaré, pero claro, de cara a septiembre.... yo veo MUCHO fútbol y a mi los 7 euros sí me merecen la pena por poder ver cada finde varios partidos de Liga. Va con retardo y no es la misma calidad que en TDT, pero peor van los enlaces de rojadirecta.

De todos modos sacan la oferta ahora que la Liga está a punto de terminar, y ni siquiera les quedan ya partidos de Champions, menuda chapuza. Lo dicho, después de verano me lo pensaré

Eso sí, lo que está claro es que ha sido una jugada lamentable la que han hecho. Avisan con..... UN DIA de antelación, y sabiendo que justo 2 días quedan para el clásico. Han debido pensar que harán muchos clientes asi pero a mi me parece lo que va a ser es un fracaso.
Jod... pues menudo bajón, yo que ya había hecho planes para el sábado, invitando a familiares y todo a verlo. Es indignante la forma en que nos han tratado y más indignante aún el sistema de pago y la manera de avisar a los "potenciales" usuarios, está clarísimo que lo han hecho con ánimos de lucro aprovechando el "clásico". Por mi parte se pueden preparar con la publicidad que les voy a hacer, se van a enterar. Y ya está bien que lo comentemos aquí y en Twitter, que la gente se entere de la pandilla de desgraciados que son esta gentuza.
H1M2 escribió:bueno, yo dije que si tenía un precio de 8-10 euros maximo me lo pensaría. Serán 7.5+IVA

Pues me lo pensaré, pero claro, de cara a septiembre.... yo veo MUCHO fútbol y a mi los 7 euros sí me merecen la pena por poder ver cada finde varios partidos de Liga. Va con retardo y no es la misma calidad que en TDT, pero peor van los enlaces de rojadirecta.

De todos modos sacan la oferta ahora que la Liga está a punto de terminar, y ni siquiera les quedan ya partidos de Champions, menuda chapuza. Lo dicho, después de verano me lo pensaré

Eso sí, lo que está claro es que ha sido una jugada lamentable la que han hecho. Avisan con..... UN DIA de antelación, y sabiendo que justo 2 días quedan para el clásico. Han debido pensar que harán muchos clientes asi pero a mi me parece lo que va a ser es un fracaso.

Piensa que incluso, dentro de lo desastroso, han avisado con un dia de antelacion, y no nos lo hemos topado de repente... porque yo he ido ahora mismo a la web de registro como si fuera a darme de alta, y no hay absolutamente nada para registrarse, ni info, ni canales, ni condiciones actualizadas ni nada de nada... en fin.
si se confirma mañana a mi ya que le den a imagenio, borro el app y listo, menuda gentuza, desde enero viend opartidos y ahora que quedan pocos van y lo quitan... y movistar desmintiendolo... psssss... m$ deberia actuar y mas que este finde es gratuito.
Como lo pongan de pago se comera los mocos el imagenio [carcajad] para un canal que usamos pues como que pagar paso,empezando por que en U.S.A. y latino america tiene muchas aplicaciones gratis mas las recompensas que les regalan mocosoft points,encima que pagamos mas que nadie,yo tengo varios perfiles de otros paises,en U.S.A por poner uno el Gears3 por 39dorales y aqui tenemos que pagar 69euracos,lo que tiene que hacer Mocosoft es poner lo mismo para todos,no solo poner en Las Americas como tienen ahora desde el dia 19 de este mes al 23 peliculas y musica gratis.
Yo aún tengo mis dudas de que que mañana sea de pago. Son tan chapuceros que ni lo tendrán montado a tiempo jajaja.

Vamos a ver, si lo ponen de pago, clarísimamente por el partido del sábado, no hubiera sido más lógico y más provechoso para ellos avisar con días de antelación, que la gente lo asimilara, presentando el paquete de canales final, aunque sea la mierda que hay ahora, y hacer algo de publicidad al menos en la pantalla principal de la XBOX, como muchas otras publis que ponen y así captar clientela?

Así, sin avisar, porque realmente nosotros lo sabemos porque estamos posteando y leyendo a diario en este foro y uno se enteró de casualidad ayer y lo puso y hoy está apareciendo el mensajito en los canales según decís, pretenden que la gente lo contrate? 4 gatos lo contratarán para este sábado, que es el último partido decente digamos que hay hasta el final de temporada.

Por último, sólo añadir que prefiero pagar los 18 euros que me cuesta GOLT y AXN en la TDT, que pagar 9 por GOLT y estar sufriendo cortes y mala calidad, o sea, que conmigo no cuenten.

Y para terminar, quien no tenga Gold, hoy me ha aparecido una oferta de 2 meses de Gold por 2 euros en la pantalla principal.

Saludos
Nos iban a avisar dos semanas antes ... ¿Alguien se lo había creído?. Menuda panda de sin vergüenzas. Ni para avisar cumplen con su palabra.

Por otra parte, yo ya dije que para el clásico era la fecha idónea para pagar. Podría haber fallado, como hago siempre [+risas]

En fin, que les den por culo, no pienso pagar un euro por un servicio de mierda.
En este enlace dentro de http://www.movistar.es/imagenio/xbox -> soporte -> condiciones generales -> Anexo1

Aparece como precio 15€ mes + IVA

¡¡¡ ESTAFA !!!

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/r ... agenio.pdf
4.4.2. - MOVISTAR comunicará al CLIENTE la cancelación, modificación o la
exigencia de un precio, con un plazo de treinta (30) días de antelación respecto del día en que
deba ser efectiva dicha cancelación, modificación o exigencia de precio. Las facultades de
modificación y cancelación de MOVISTAR no perjudican la facultad de desistimiento
reconocida al CLIENTE en la Cláusula 14.

5.1.2. Modificaciones de precios.
Cualesquiera modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por MOVISTAR al
CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 15, con treinta (30)
días de antelación. Todo ello, de acuerdo con la cláusula 4.4.1.
En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá
resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones
Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.

si hasta ahora el servicio es gratuito, nostros como clientes tenemos derecho a esa clausula, pk hemos usado su software y aceptamos unas condiciones al bajarla, asi que el aviso a de ser efectivo en 30 dias no???
Todo esto, sencillamente, es muy propio del país en el que vivimos. A estas horas, ya estamos a día 20 de abril, la aplicación en teoría es ya de pago, y Telefónica, oficialmente no ha dicho NADA.

No se sabe el precio. Por un lado, te dicen que es 7,5 + IVA. Por otro, que es 15 euros + IVA.

No se sabe nada de las condiciones de la contratación, asunto MUY IMPORTANTE.

Tampoco se sabe la lista de canales definitiva, si será la mierda de ahora o si habría algún cambio.

Todo esto, es tan caótico, tan chapucero, tan cutre que me escandalizaría si estuviésemos en otro país. Pero no, estamos en España, y aquí, estas cosas son normales y el trato que se nos ha dado, de lo más habitual.

Para mí, XBOX TV ha muerto, y Telefónica con ella.

Y una cosa os voy a decir a aquellos que igual os aventuráis a darles dinero a esta gente, si es que al final podéis registraros (primero tiene que existir página de registro) y es que, mucho OJO con la letra pequeña y las condiciones, que visto cómo ha actuado esta gente, os la pueden clavar con las renovaciones automáticas.

Y digo esto porque, para los que tengan el valor de querer parar por ello, igual lo de los 7,5 euros + IVA es sólo una 'oferta' de promoción y luego, pasado el primer mes, os clavan los 15 euros + IVA que al parecer figura en la web de Telefónica, como comenta Bushstop.

Vaya tarde. Derrota del Athletic en la Europa League (lo tenemos crudo, la verdad) y encima la desagradable confirmación de que en España todo es una mierda, todo es cutrerio y chapuza, y ESTAFA, mucha ESTAFA.

Las formas y maneras de Telefónica para con los usuarios GOLD y la absoluta y nula información que ha proporcionado desde diciembre de 2011, no caerá en saco roto de cara al futuro.

Tomamos nota.
¿Pero dónde han dicho que mañana se corta el servicio? :S
BigBoss_ escribió:¿Pero dónde han dicho que mañana se corta el servicio? :S

Si entrabas a GOL T o a cualquier otro canal esta tarde, te salía un aviso impreso en pantalla que decía que el servicio se hacía de pago a partir del día 20 de abril, osea hoy. ¿Te parece suficiente?

Por lo demás, todo es chapuza, caos y desinformación. Un absoluto despropósito.
BILBOKOA escribió:
BigBoss_ escribió:¿Pero dónde han dicho que mañana se corta el servicio? :S

Si entrabas a GOL T o a cualquier otro canal esta tarde, te salía un aviso impreso en pantalla que decía que el servicio se hacía de pago a partir del día 20 de abril, osea hoy. ¿Te parece suficiente?

Por lo demás, todo es chapuza, caos y desinformación. Un absoluto despropósito.
Ya he visto las páginas anteriores, vaya telita... Es vergonzoso vaya.
Es algo más que vergonzoso. Es increíble que una empresa, de la categoría, tamaño y poder como Telefónica, actúe de esta forma y que Microsoft consienta algo así, porque esto también perjudica a Microsoft, porque la gente va a mandar su XBOX TV, a donde se merece, a la misma mierda.
Que jodida vergüenza. Salvo que tengo golt en casa por que ya había quedado con amigos para ver el clásico. Una vez más: esto es España. Tristísimo.
BILBOKOA escribió:Es algo más que vergonzoso. Es increíble que una empresa, de la categoría, tamaño y poder como Telefónica, actúe de esta forma y que Microsoft consienta algo así, porque esto también perjudica a Microsoft, porque la gente va a mandar su XBOX TV, a donde se merece, a la misma mierda.

Totalmente de acuerdo.

En twitter las quejas no paran. Ahora si que tienen realmente una masa enfurecida contra ellos
No hay forma humana de hacerlo peor de lo que lo han hecho. Es que, nadie, aún queriéndolo hacerlo peor, lo podría hacer.

La verdad es que es acojonante que pueda pasar algo así. Y creo, sinceramente, que Microsoft tendría que tomar cartas en el asunto, porque algo así NO se puede consentir y le perjudica, y mucho, también a ella.

Por otra parte... ¿existe vida inteligente en Telefónica? Yo no he estudiado para dirigir empresas y tal, pero, dentro de mis limitaciones, creo que esta no es precisamente la mejor forma de actuar de cara a tu imagen, a tu relación con los potenciales clientes y de cara a conseguir abonados al prodcuto que ofreces, sobre todo, cuando has actuado de forma absolutamente desleal e injusta y cuando además, pones de pago algo que la gente no sabe qué tiene, que condiciones alberga ni cual es el precio real de dicho producto.

ALUCINANTE.
Sin animo de ser el "Follonero" de la clase , os veo un poco quemados ante la perspectiva de no poder ver el clasico "by the face" [360º] [360º] .
No sus enfadeis , ein??? [beer]
evolaman escribió:Sin animo de ser el "Follonero" de la clase , os veo un poco quemados ante la perspectiva de no poder ver el clasico "by the face" [360º] [360º] .

no es por la cara, para verlo has de ser gold, asi que pagastes, y encima se dijo que aun no seria de pago, y ahora que viene un partido interesante, lo ponen de pago... que eres de esperar??, si, que molesta? mucho... y mas sabiendo que han de avisar con antelación...
totemwolf escribió:
evolaman escribió:Sin animo de ser el "Follonero" de la clase , os veo un poco quemados ante la perspectiva de no poder ver el clasico "by the face" [360º] [360º] .

no es por la cara, para verlo has de ser gold, asi que pagastes, y encima se dijo que aun no seria de pago, y ahora que viene un partido interesante, lo ponen de pago... que eres de esperar??, si, que molesta? mucho... y mas sabiendo que han de avisar con antelación...

Lo que yo decia [fumando]
Nunca me intereso demasiado la cutrez de imagenio pero me pongo en vuestro lugar y jode mucho que hagan las cosas asi estos sinverguenzas.En fin se lo van a comer con papas sinceramente
ahi pòne algo de una aplicacion supongo que vendran los precios y la permanencia o si se puede comprar un partido en concreto o suelto o alomejor suelto vale 3 o 5 euros y por tres euros los compraria solo el madrid no se como acabara eltema.
kyryky escribió:ahi pòne algo de una aplicacion supongo que vendran los precios y la permanencia o si se puede comprar un partido en concreto o suelto o alomejor suelto vale 3 o 5 euros y por tres euros los compraria solo el madrid no se como acabara eltema.

He leído en una página que GOLT pasará a costar 7,50€ al mes y se supone que te incluirá todo....
Más info sobre el tema, desde luego vaya chapuza que ha hecho timostar http://www.muycomputer.com/2012/04/20/movistar-imagenio-xbox
Lo han clavao , antes del clasico , vaya telaaa!! jajajaj aunq tampoco podemos quejarnos o si .. ya q pagamos gold. En fin
Que cutres y malos son en Telefónica no me extraña que pierdan clientes a pasos de gigantes....que se lo coman con papas su pésimo servicio ,que ni ellos tienen claro en que consiste.

Si todavía alguien piensa en contrtarlo viendo la dejadez que han puesto en xboxtv rezad para no tener un problema..
Yo no puedo estar de acuerdo con lo de que como pagamos el gold pues el goltv tiene que ser gratis... ¿por qué? Yo he pagado el gold 5 años para echarme unas partidas online de vez en cuando, pillar alguna oferta, etc... estos 5 ultimos meses han sido un regalo que nos han dado mientras han tenido el servicio en periodo de prueba
No se discute lo gratis, se discuten las formas. Tenian que haber avisado con tiempo, si hacen lo mimso hace un mes con un pack tipo lo que queda de temporada por 15 eurillos triunfan. Así no, paso de dar mi dinero a estos timadores.
gona escribió:Yo no puedo estar de acuerdo con lo de que como pagamos el gold pues el goltv tiene que ser gratis... ¿por qué? Yo he pagado el gold 5 años para echarme unas partidas online de vez en cuando, pillar alguna oferta, etc... estos 5 ultimos meses han sido un regalo que nos han dado mientras han tenido el servicio en periodo de prueba

Tienes razón, pero 15€+iva por los canales....goltv esta en promoción por 9.90+iva....en fin por desgracia ya lo avise ayer,que si que era cierto la noticia que salto por mi familiar que trabaja en Vomistar y me lo confirmo....espero que pongan mejor programación para que lo contrate la gente...por que me parece que se van a comer los mocos, y los que habíamos organizado fieston en casa para ver el clásico se trasladara al bar jejeje que mallllll

EDITO: Oye chicos estoy en el curro y no puedo probarlo yo, pero a un colega esta en casa y le a aparecido en goltv el mensaje de "esta aplicacion deja de ser gratuita,porfavor actualice para realizar pago", mi colega a actualizado y sigue viendo el goltv sin pagar, a alguien mas le pasa?????
No es que tenga que ser gratis por ser Gold, simplemente que cumplan su palabra. Si tienen que avisar dos semanas antes de que el servicio sea de pago (algo que han repetido muchas veces) pues que cumplan. ¿Avisar el día antes, sin conocer precios, sin que la mayoría de la gente se haya enterado, con el pasotismo que tienen ...?. No han cumplido nada. Tenemos un servicio de mierda, porque el canal Imagenio solo merece la pena por GolT. Es en streaming, con una calidad mas que discutible, con su retraso correspondiente y casi al mismo precio de lo que vale "el de verdad". Anda y que les den por culo.

Nos han tenido completamente desinformados, pero como era gratis pues a callarse la boca. Y no, que aquí hay gente como bushstop que se han currado una plataforma por un XBOX TV digno y solo le han dado largas. Es que hasta hemos mostrado interés por saber precios, fechas, canales extras, etc. Y ninguna respuesta.

Para mi Telefonica/Movistar cayeron hace mucho, no quiero nada de ellos y espero no tener que contratar nada con ellos nunca. Ahora me han demostrado porque. Pero en general es algo propio de este país de pandereta en el que vivimos. Nadie sabe hacer nada bien. Hay países en los que tienen mas de lo que quieren, con buen servicio y a precios competitivos. Aquí tenemos que conformarnos con unos meses de GolT gratis.
Si yo en todo lo demás estoy de acuerdo, pero que antes o después nos tendrían que cobrar es lo normal, otra cosa es el precio y las formas, pero me temo que eso aún no está claro cuánto va a ser.

Morpheo_10 escribió:EDITO: Oye chicos estoy en el curro y no puedo probarlo yo, pero a un colega esta en casa y le a aparecido en goltv el mensaje de "esta aplicacion deja de ser gratuita,porfavor actualice para realizar pago", mi colega a actualizado y sigue viendo el goltv sin pagar, a alguien mas le pasa?????

jajaja, no sé por qué pero no me extraña, esto es una cagada detrás de otra, al final la montaña de mierda va a ser tan grande que no vamos a poder verlo NI PAGANDO, si no al tiempo.
Pardao escribió:algunos detalles mas;

http://xbox666.com/2012/04/detalles-de- ... ir-de-hoy/

Buena información... pero entonces yo podría pagar 7.5 euros (1 mes), veo el barça-madrid (y encima veo goltv durante un mes) y ya no pago más... ¿O hay permanencia o algo?... a ver si alguién obtiene más información... yo esta tarde buscaré para aportar más luz.

Edito: Creo que pagar 7.5 euros por ver el barça-madrid en casita tranquilamente y con buen servicio merece la pena... porque si no hay que ir al bar con su correspondiente gasto (varias personas) y su correspondiente odisea de busqueda de bar con plazas libres... o si no quedarse en casa e intentar verlo de una forma digamos menos licita con los problemas de servicio que suelen conllevar estas opciones.

Gracias a todos.
ya podrian poner el partido por 300 m$points xD
El servicio se lanza con un precio promocional de 7,5 euros al mes hasta el 31 de agosto de 2012

Vamos, que despues de verano quieren ponerlo más caro xD Les van a dar por ahi
Hombre, yo si me incluyen en el paquete en canal promocional de imagenio lo pillo sin dudarlo, en casa no vemos otra cosa.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
asi acabo m$ con la politica de baneos, mas gente en live, mas dinero para sacar xD
Si pagas ahora los 7.5€, ¿seria solo por lo que queda de abril?. Porque seria solo para ver el clásico, que la próxima jornada ya es de mayo.
PS24EVeR escribió:Si pagas ahora los 7.5€, ¿seria solo por lo que queda de abril?. Porque seria solo para ver el clásico, que la próxima jornada ya es de mayo.

Supongo que sera del 20 de abril al 20 de Mayo!
Bueno aplicacion borrada. Lo veremos por otro sitio gratis... ejem daleee weeein!!!
Asique ya esta puesto de pago el imagenio y demas,¿No?
Las formas de estas compañias están lejos de ser las adecuadas, les felicito por la buena imagen que se acaban de ganar.

Por mi parte, Boicot total.

#goltv #telefonica #imagenio #xbox360 Telefonica y sus amigos nos vuelven a engañar
otro que lo acaba de borrar, 7.5 al mes (en principio) son unos 90€ sin el iva, mas 60 de gold ya son 150€, pero como es hasa septiembre, que va... mucho money, xbox para jugar, y a todo esto, este finde no era todo gratis??? o hay que ser silver para ello?
3700 respuestas