zitch escribió:Bueno yo acabo de pagar el la los 7,5€ ya que quedé con unos amigos y paso de hacer el feo, para el siguiente mes va a pagar su abuela, creo que es un timo tanto por el aviso como por los canales que dan, me esperaba más de microsoft , de movistar era de esperar.
Obviamente, eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras. Si quieres dárselo a esta gentuza, allá tú. Pero que te hayas registrado y pagado esa cantidad, viendo lo que es Imagenio en XBOX, no te asegura que mañana vayas a ver el partido. Si mañana se te para, corta o solo te sale una pantalla en negro con un círculo girando, no sé que podrás hacer...
Me duelen estas reacciones de pagar SÍ o SÍ, a pesar de la basura que ofrecen, a pesar de la forma tan lamentable en la que nos han tratado, a pesar de habernos mentido... me duele, porque eso mismo que has hecho, es decir, que te escupan en la cara, y acto seguido ir corriendo a darles dinero, es una invitación para que todo siga igual y nada cambie en este país.
Por eso siempre pongo de ejemplo el caso de Netflix. Un día, a finales del año pasado, a los responsables de Netflix se les fue la pinza, y sin venir a cuento ni ofrecer nada más a cambio, decidieron pegar una subida de precio importante al servicio, de hoy a mañana.
¿Reacción de la gente? Sencilla, y contundente: 1 millón de bajas en 30 días. ¿Consecuencias? Desastre en bolsa de Netflix, y sus máximos directivos agachando la cabeza, pidiendo perdón por el 'error' cometido y vuelta a los precios anteriores.
Ójala en este país existiese esa unidad, y ante la desvergüenza y la chulería de Telefónica, la respuesta fuera de CERO abonados en su plataforma... ahora, en julio, en octubre y siempre.
Si hiciésemos algo así, ya nadie volvería a actuar como lo ha hecho Telefónica.... pero claro, esto es España.
Por lo demás, todo es tan... tan... ¿surrelista? que no sé qué más se puede decir.
Por ahí alguien comentaba que sabía de buena tinta que en Microsoft no estaban precisamente contentos con lo que ha pasado... y no es para menos, porque esto perjudica y gravemente a Microsoft y a una XBOX TV que pretenden construir y que se cae a cachos a las primeras de cambio. XBOX TV está más muerta que nunca.
¿Pagar 7 euros después del trato ofrecido? ¿Pagar 7 euros por ver canales de la TDT?
¡A LA MIERDA!
Lo que mejor que s epuede hacer es mandar a Telefónica a la mierda, y esperar a que GOL T saque su aplicación indepentiente, que según las fotos que ví en Twitter tenía muy buena pinta, esperar a que aparezca ver precios, y en ese caso, abonarse. Creo que es lo más conveniente y razonable. A Telefónica, ni agua.
Alguien decía que los responsables de Telefónica habían hecho esto para ponerse una medalla de cara a los jefes porque habría, antes del partido, muchas altas.
No puedo estar de acuerdo. Las altas que habrá, para quién se haya enterado, serán marginales, mínimas.
Lo que quieren ver el fútbol, la liga o lo que sea, ya contrataron en septiembre GOL T o Canal +. Ahora nadie va a ponerse a contratar nada, sobre todo, porque la mayoría de usuarios GOLD ni sabe lo que ha pasado.
La inmensa mayoría de usuarios GOLD, o pasa olímpicamente de más aplicaciones de pago o aún no saben nada. Muchos se enterarán mañana cuando antes de las 20:00 h pongan GOL T y vean el 'mensajito'.
Buenas tardes.