[Hilo oficial] Xbox TV

Yo entiendo que sea de pago y entiendo que quieran aprovechar el clasico. Esta claro!!

PERO.... el 1 de Abril se pone el cartelito.... se da informacion de como va a ser y como funciona con publicidad.... y pones una forma de pago dentro de XBOX.

Me molestan las prisas y las formas.... ¿Paypal? En serio, que son vendedores de ebay???? No pueden poner el pago a traves de xbox?? Y gestionarlo desde tu cuenta?? Hay que ser cutre....

Y luego el no avisar, a mi me viene a casa gente... tengo ya las patatuelas y la bebida comprada... Conectare el pc a la tv y a esperar que no se corte....

Pues eso, que yo los entiendos pero como siempre Vomistar trata muy mal a los potenciales clientes... ¿como te tratan si te atrapan? Muy mal, yo solo por las formas no consumo y punto.
Bueno, el despropósito continúa. Por lo leído, el precio de 7,5 euros es promocional hasta el 31 de agosto, luego, la clavada, es decir, 16 euros al mes.

Pero aparte del desastre y del caos de todo esto, es que la oferta de canales (por llamarla de alguna forma) no cambia ni un ápice, es la misma mierda que ha habido siempre, es decir, que quitando a GOL T, no hay nada, solo es basura en inglés de calidad pésima y ¡canales de la TDT!

A estas horas ni los de Telefónica sabén qué pasa.

Me alegra ver como dede algunos sitios web se empieza a hablar de este tema y a poner a Telefónica en su sitio, como ocurre con el enalce que han puesto a muycomputer.com

Ahora, después del enfado inicial, ya me lo tomo a risa. Pensaba no entrar más en este hilo, pero lo seguiré haciendo, solo para seguir echándome unas risas con las andanzas de esta GENTUZA, que es el único nombre que se les puede dar.

Pensaba uno, estúpidamente, que habría por fin un servicio de stremaing de pago de precio razoanble y atractivo en España.

Pero no, nada de eso, aparte de cómo se han comportando los sinvergüenza de Timofónica, resulta que pretenden que pagues por ver, además de GOL T, canales de la TDT, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo caos... pero ahora me divierte y me río de todo esto.

¿Registro en web, pago por pay-pal, renovación automática? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguiré entrando por aquí para ver cómo sigue este circo. Las aplicaciones de Imagenio y Canal+ Yomvi las quité ayer.

Un saludo y buenos días.
el enlace para registrarse en timofonica despues de anotar dicho codigo de la blanquita cual es no lo encuentro por lo menos un mes a 8 € aguantaremos gracias.
Estimado cliente:

A partir de hoy día 20 de abril de 2012, da comienzo la versión de pago de la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.

Por ello, debe descargarse la nueva aplicación y ya no podrá visualizar los canales hasta que no se registre y contrate el servicio desde un PC y pagando a través de PAYPAL.

Cuando ejecute por primera vez la nueva aplicación, aparecerá un mensaje indicándole que debe registrarse en www.movistar.es/xbox y se le facilitará un código de identificación de la consola que deberá introducir.

En este portal de registro deberá facilitar una serie de datos: usuario, clave, correo válido, sexo, fecha de nacimiento, teléfono y el código de identificación de la consola.

A la dirección de correo que nos ha facilitado, se le enviará un correo electrónico con un enlace, al cual deberá acceder para confirmar el registro.

Desde nuestro portal, enlazará con paypal.com y comprará el servicio; si tiene una cuenta en paypal, en caso contrario, deberá crearse la cuenta y contratarlo.

En cuanto finalice la compra podrá acceder al servicio en la Xbox360.

El precio será de 7,5 euros + IVA por una suscripción mensual que se renovará automáticamente.

Los canales incluidos son los mismos que hasta ahora.

El servicio no tiene ninguna permanencia, ya que se renueva mensualmente

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox

Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Teléfono: +34 902257365
josekdj escribió:Estimado cliente:

A partir de hoy día 20 de abril de 2012, da comienzo la versión de pago de la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.

Por ello, debe descargarse la nueva aplicación y ya no podrá visualizar los canales hasta que no se registre y contrate el servicio desde un PC y pagando a través de PAYPAL.

Cuando ejecute por primera vez la nueva aplicación, aparecerá un mensaje indicándole que debe registrarse en http://www.movistar.es/xbox y se le facilitará un código de identificación de la consola que deberá introducir.

En este portal de registro deberá facilitar una serie de datos: usuario, clave, correo válido, sexo, fecha de nacimiento, teléfono y el código de identificación de la consola.

A la dirección de correo que nos ha facilitado, se le enviará un correo electrónico con un enlace, al cual deberá acceder para confirmar el registro.

Desde nuestro portal, enlazará con paypal.com y comprará el servicio; si tiene una cuenta en paypal, en caso contrario, deberá crearse la cuenta y contratarlo.

En cuanto finalice la compra podrá acceder al servicio en la Xbox360.

El precio será de 7,5 euros + IVA por una suscripción mensual que se renovará automáticamente.

Los canales incluidos son los mismos que hasta ahora.

El servicio no tiene ninguna permanencia, ya que se renueva mensualmente

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox

Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Teléfono: +34 902257365

Eres movistar? En serio apareceis antes en un foro que con un comunity manager en twitter???? XD

Es que es tu primer mensaje jajajajaja
no entiendo nada,yo he actualizado y lo veo perfectamente,llevo toda la mañana viendo goltv...
tylerins escribió:no entiendo nada,yo he actualizado y lo veo perfectamente,llevo toda la mañana viendo goltv...

?????????????????????

Yo he actualizado y me ha saltado un mensaje diciendome que me registrara en bla bla bla y de ahi no pasa....

Ya lo que nos faltaba... encima funciona alguno y otros no xd xd
tylerins escribió:no entiendo nada,yo he actualizado y lo veo perfectamente,llevo toda la mañana viendo goltv...

a lo mejor te funciona ahora, y de aqui a unas horas no...
Son cojonudos, de verdad, que yo siento vergüenza ajena viendo como se hacen las cosas en este pais. Movistar es de las mayores empresas españolas y fijaros que forma de hacer las cosas de manera improvisada y chapucera:

Esta es la página de registro:
http://video.movistar.es/xbox/Register/Form

Pinchad en "condiciones generales del servicio". El link supuestamente apunta al pdf de condiciones, pero si lo pincháis... página no encontrada, disculpa las molestias.

http://www.movistar.es/particulares/404

No entiendo mucho de temas legales pero me imagino que esto es grave, porque aquí estás firmando un contrato entre dos partes sin que ellos te den la oportunidad de conocer las condiciones legales. Supongo que alguien se quejará y corregirán el link o subirán el pdf donde corresponda, pero repito, esto es lamentable, yo soy informático y cuando veo este tipo de cosas me cabreo... como pueden ponerse cosas en producción sin hacer la mínima prueba!!!
me acaba de saltar otra actualizacion y ahora si que dice lo de suscribirse,que asco!
gona escribió:Son cojonudos, de verdad, que yo siento vergüenza ajena viendo como se hacen las cosas en este pais. Movistar es de las mayores empresas españolas y fijaros que forma de hacer las cosas de manera improvisada y chapucera:

Esta es la página de registro:
http://video.movistar.es/xbox/Register/Form

Pinchad en "condiciones generales del servicio". El link supuestamente apunta al pdf de condiciones, pero si lo pincháis... página no encontrada, disculpa las molestias.

http://www.movistar.es/particulares/404

No entiendo mucho de temas legales pero me imagino que esto es grave, porque aquí estás firmando un contrato entre dos partes sin que ellos te den la oportunidad de conocer las condiciones legales. Supongo que alguien se quejará y corregirán el link o subirán el pdf donde corresponda, pero repito, esto es lamentable, yo soy informático y cuando veo este tipo de cosas me cabreo... como pueden ponerse cosas en producción sin hacer la mínima prueba!!!

Si al final lo veremos gratis xd xd. Las prisas con lo chapuzas que son de por si....

A mi lo que me extraña es que microsoft se deje quedar tan mal con el cuidado que tienen normalmente... Como se nota que es xbox españa y no xbox ....
darkelphos escribió:
Eres movistar? En serio apareceis antes en un foro que con un comunity manager en twitter???? XD

no coño no soy de timostar... les mandé un correo preguntando y me han contestado eso... tengo twitter @josekdj por si no te crees que soy un indignado mas xDDD #saludoa
Veo a alguna gente dispuesta a pagar a esta gentuza... en fin, allá vosotros.

Por cierto, queda confirmado que la mierda de canales actuales es la oferta definitiva... vamos, IMPRESIONANTE, es de descojone total.

Menudo país de mierda.

¡Hasta nunca XBOX TV! [poraki]
BILBOKOA escribió:Veo a alguna gente dispuesta a pagar a esta gentuza... en fin, allá vosotros.

Por cierto, queda confirmado que la mierda de canales actuales es la oferta definitiva... vamos, IMPRESIONANTE, es de descojone total.

Menudo país de mierda.

yo estoy dispuesto a pagar los 7,5+ IVA para ver el madrid barça puesto que ya he quedado con la familia para verlo y no me gusta quedar mal (no como otros) pero despues del partido xao
josekdj escribió:
darkelphos escribió:

no coño no soy de timostar... les mandé un correo preguntando y me han contestado eso... tengo twitter @josekdj por si no te crees que soy un indignado mas xDDD #saludoa

Ya ya xd xd pero es que me ha hecho gracia xd xd. Al menos saluda!! Jajajajaja

Menuda forma de hacer mal las cosas... Siempre es lo mismo con esta gente... con lo facil que era hacerlo bien....
No me mandaron los 6 meses de LIVE de la promoción y piensan que voy a pagar por ésto... JA JA JA.
ZaRMaN escribió:No me mandaron los 6 meses de LIVE de la promoción y piensan que voy a pagar por ésto... JA JA JA.

Se van aprovechar del ansia por el clasico y quedar delante de los jefes con un monton de altas... Pero el mes que viene a ver que cara ponen.... Aunque no te extrañe luego cambian el contrato ese que no esta colgado a permanencia a un año y ya esta todo solucionado....

O te das de baja y siguen cobrando... ya sabemos lo bien que funciona movistar xd xd xd
josekdj escribió:
BILBOKOA escribió:Veo a alguna gente dispuesta a pagar a esta gentuza... en fin, allá vosotros.

Menudo país de mierda.

yo estoy dispuesto a pagar los 7,5+ IVA para ver el madrid barça puesto que ya he quedado con la familia para verlo y no me gusta quedar mal (no como otros) pero despues del partido xao

Pero a ver como se da uno de baja luego, que pone que es auto renovable!!!!
pues hombre, siendo el pago por paypal no creo que haya mucho problema, desvinculas la tarjeta por si acaso y que les den.
La verdad es que son unos toreros todos aquellos que se den de alta sin conocer los términos del contrato.
ZaRMaN escribió:La verdad es que son unos toreros todos aquellos que se den de alta sin conocer los términos del contrato.

Hombre como dices eso!! Vomistar es una compañia grande y seria y sobretodo muy legales y con muy buenas formas.... Jajajajajajajajaja
yo no me he registrado eh? solamente por curiosidad pinché el link para ver si ya estaba operativo.

El primer valiente que avise.
Yo he estado a punto, pero paso xD

Que pruebe otro :P
Si a mi los 7,5e no me parecen mal... pero no pienso pagarles despues de como lo han hecho.

Yo solo consumo si me tratan bien, porque si siento que me estan engañando y que esta mal hecho, por principios no lo compro para ver si cambian.. Que no lo van hacer ya lo se, pero no ven mi dinero...

Si hubieran avisado a principios de mes y el pago no fuera sospechosamente solo por paypal... No tienen infraestructura de cobros aun.... lo hubiera pillado ya que un partido muchas veces cuesta 10 eurazos.....

Peeero como no me han avisado, no hay contrato, pago por paypal, premeditacion y mala leche hacerlo justo antes del clasico para que nos entren las prisas y aceptemos unas condiciones y un comportamiento poco etico y una aplicacion que nadie pagaria.... Pues asi paso... No me la van a colar... Aunque ya tenia claro que lo iba a ver en gol pues ahora lo vere en sudamericano... Que en el fondo me gusta mas... son mas neutrales que los madridistas de golt xd xd xd.

Asi que aunque se corte, o tenga que escucharlo por la radio no pienso pagar... Siempre en e segundo tiempo me puedo acercar al bar de al lado y verlo de pie... y al menos doy el dinero a mejores personas xd xd.

Un saludo!!
Yo de momento lo sigo viendo gratis,pero vamos seguro que en cualquier momento me salta la actu, en referencia a lo de renovable se puede cancelar facilmente y administracion de cuentas, yo como han dicho anteriormente tbm he qedao cn los colega pa verlo en mi kasa yo pago el partido ellos las cerbes!
Confirmadisimo todo por Microsoft :( 7,5 euros/mes hasta agosto, pago por paypal y lo activan hoy http://www.muycomputer.com/2012/04/20/movistar-imagenio-en-xbox-precios-confirmados
Jooooderrr! 7,5€ por canales en abierto en TDT...... Y apartir de agosto 15 eurazos!!
¿Hay que tener gold también?

Si incluyeran axn, fox, calle13, discovery channel.... me lo pensaba, pero por lo que hay hoy día ni en broma..
Por supuesto, ser Gold imprescindible. No os puedo decir mucho más, pero se de buena tinta que en Microsoft tienen un rebote de espanto por lo mal que se ha hecho todo esto...
y como no! han incumplido lo de que avisarian con 15 dias de antelación
Desdeluego que son unos fenómenos!
Van listos si creen que voy a pagar
Aunq lo pusieran a 1 € el mes! solo por lo falsos y chorizos que son no les doy ni un centimo!
7,5 me parece un precio justo.
Pero las maneras de hacerlo.....con nocturnidad y alevosia, pues no.
Como mucho pagaria mañana, para el clasico y fin de liga, luego cancelas la renovacion en paypal y fin.
Pacos escribió:y como no! han incumplido lo de que avisarian con 15 dias de antelación
Desdeluego que son unos fenómenos!
Van listos si creen que voy a pagar
Aunq lo pusieran a 1 € el mes! solo por lo falsos y chorizos que son no les doy ni un centimo!

++10000

Yo les estoy dando todo el por saco que puedo a Xbox España y a Movistar en twitter xd
Ya están las condiciones online: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... agenio.pdf
Según entiendo para cancelar la supscripcion solo hay que desinstalar la aplicación? a ver si alguien mas diestro en la lectura de condiciones nos echa un cable.
Al loro a lo que pone en las condiciones:

"Estos canales pueden estar sujetos a variación o sustitución si MOVISTAR lo decide.
Además la emisión de determinados programas de dichos canales puede ser suspendida sin
previo aviso si los acuerdos entre proveedores así lo requieren"

O sea que no se atan a nada, si de repente mañana te quitan el partido porque les sale de ahí ni siquiera les vas a poder reclamar.

Y otra cosa en la que no había caido, yo tengo dos xbox en casa, como el servicio va a estar vinculado a la consula sólo lo podré ver en una de ellas. Los juegos y DLC por los que he pagado puedo tenerlos en ambas, que para eso los he pagado, pero esto no. Otra mierda más a añadir al montón.
He estado leyendo las condiciones y veo lo sigueinte:

13.- VIGENCIA.
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.

En principio nos comprometemos a 30 días, pero tienen previsto lanzar "paquetes" con fechas determidas, es decir permanencia va a haber.

Y lo otro:

4.1. Requisitos para la contratación del Servicio.
Para la prestación del Servicio, los requisitos necesarios de contratación que debe reunir el
cliente son disponer de una Xbox 360 con su mando y cables necesarios, una Tv conectada y
compatible con la misma, una conexión de banda ancha de las características anteriormente
descritas, y una cuenta activa de Xbox Live Gold,

Ni en broma lo contrato.
Me acaban de contestar esto:

Estimado cliente, la suscripción, una vez que la realice, tiene una duración de treinta días. En el caso de que no desee renovarla puede cancelarla a través de su cuenta de Paypal revocando la orden de pago sin que ello suponga ningún coste o penalización para usted.
fatkapo escribió:Ya están las condiciones online: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... agenio.pdf
Según entiendo para cancelar la supscripcion solo hay que desinstalar la aplicación? a ver si alguien mas diestro en la lectura de condiciones nos echa un cable.

en que punto as leido eso?
Bueno yo acabo de pagar el la los 7,5€ ya que quedé con unos amigos y paso de hacer el feo, para el siguiente mes va a pagar su abuela, creo que es un timo tanto por el aviso como por los canales que dan, me esperaba más de microsoft , de movistar era de esperar.
prefiero pagar por el servicio normal que es independiente y se ve mejor. [+risas]
desistalando en 1...2...3...
Abonarse a Gol Stadium cuesta 8 € para ver el clásico... Sólo es un canal, pero la señal es directa de Gol TV, no se que si alguién lo ha probado.
Forheit Law escribió:Abonarse a Gol Stadium cuesta 8 € para ver el clásico... Sólo es un canal, pero la señal es directa de Gol TV, no se que si alguién lo ha probado.

El abono de día está deshabilitado para el 21/04/2012 ---> Sacado de la web de GOL STADIUM.

Lo tienen todo calculado.
darkelphos escribió:
ZaRMaN escribió:La verdad es que son unos toreros todos aquellos que se den de alta sin conocer los términos del contrato.

Hombre como dices eso!! Vomistar es una compañia grande y seria y sobretodo muy legales y con muy buenas formas.... Jajajajajajajajaja

Coño, podríamos endiñarle Timofónica a los argentinos y que nos devuelvan YPF
¿Qué os parece? [+risas] [+risas] [+risas]
fatkapo escribió:Ya están las condiciones online: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... agenio.pdf

Cito textualmente: Para darse de baja de gol tv xbox es muy simple, simplemente tiene que ir a eguipto entrar en la tumba de tutanmamon y cojer el placebo sagrado después tendrá que dirigirse al centro de la tierra en la cual satanás se la cambiara por comida para unicornios, tiene que poner la comida para unicornios sobre un lecho de ambrosía ( Suele encontrarse en el monte olimpo) y esperar a que un unicornio se acerque el ultimo paso es contratar a el rey para que le dispare un dardo tranquilizante, cuando este dormido cortarle el cuerno enviarlo por correo postal a la oficia de timostar, cuando recibamos el articulo en un corto plazo de 3 a 4 meses su suscripción a gol tv por xbox live sera cancelada sin ningún tipo de coste adicional.
Ojo lo de los 15 euros despues del 31 NO es oficial. No se sabe precio después de los meses de oferta...
zitch escribió:Bueno yo acabo de pagar el la los 7,5€ ya que quedé con unos amigos y paso de hacer el feo, para el siguiente mes va a pagar su abuela, creo que es un timo tanto por el aviso como por los canales que dan, me esperaba más de microsoft , de movistar era de esperar.

Obviamente, eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras. Si quieres dárselo a esta gentuza, allá tú. Pero que te hayas registrado y pagado esa cantidad, viendo lo que es Imagenio en XBOX, no te asegura que mañana vayas a ver el partido. Si mañana se te para, corta o solo te sale una pantalla en negro con un círculo girando, no sé que podrás hacer...

Me duelen estas reacciones de pagar SÍ o SÍ, a pesar de la basura que ofrecen, a pesar de la forma tan lamentable en la que nos han tratado, a pesar de habernos mentido... me duele, porque eso mismo que has hecho, es decir, que te escupan en la cara, y acto seguido ir corriendo a darles dinero, es una invitación para que todo siga igual y nada cambie en este país.

Por eso siempre pongo de ejemplo el caso de Netflix. Un día, a finales del año pasado, a los responsables de Netflix se les fue la pinza, y sin venir a cuento ni ofrecer nada más a cambio, decidieron pegar una subida de precio importante al servicio, de hoy a mañana.

¿Reacción de la gente? Sencilla, y contundente: 1 millón de bajas en 30 días. ¿Consecuencias? Desastre en bolsa de Netflix, y sus máximos directivos agachando la cabeza, pidiendo perdón por el 'error' cometido y vuelta a los precios anteriores.

Ójala en este país existiese esa unidad, y ante la desvergüenza y la chulería de Telefónica, la respuesta fuera de CERO abonados en su plataforma... ahora, en julio, en octubre y siempre.

Si hiciésemos algo así, ya nadie volvería a actuar como lo ha hecho Telefónica.... pero claro, esto es España.

Por lo demás, todo es tan... tan... ¿surrelista? que no sé qué más se puede decir.

Por ahí alguien comentaba que sabía de buena tinta que en Microsoft no estaban precisamente contentos con lo que ha pasado... y no es para menos, porque esto perjudica y gravemente a Microsoft y a una XBOX TV que pretenden construir y que se cae a cachos a las primeras de cambio. XBOX TV está más muerta que nunca.

¿Pagar 7 euros después del trato ofrecido? ¿Pagar 7 euros por ver canales de la TDT?

¡A LA MIERDA!

Lo que mejor que s epuede hacer es mandar a Telefónica a la mierda, y esperar a que GOL T saque su aplicación indepentiente, que según las fotos que ví en Twitter tenía muy buena pinta, esperar a que aparezca ver precios, y en ese caso, abonarse. Creo que es lo más conveniente y razonable. A Telefónica, ni agua.

Alguien decía que los responsables de Telefónica habían hecho esto para ponerse una medalla de cara a los jefes porque habría, antes del partido, muchas altas.

No puedo estar de acuerdo. Las altas que habrá, para quién se haya enterado, serán marginales, mínimas.

Lo que quieren ver el fútbol, la liga o lo que sea, ya contrataron en septiembre GOL T o Canal +. Ahora nadie va a ponerse a contratar nada, sobre todo, porque la mayoría de usuarios GOLD ni sabe lo que ha pasado.

La inmensa mayoría de usuarios GOLD, o pasa olímpicamente de más aplicaciones de pago o aún no saben nada. Muchos se enterarán mañana cuando antes de las 20:00 h pongan GOL T y vean el 'mensajito'.

Buenas tardes.
Pues considero que nadie debería pagar y no por el servicio, que es muy lícito que sea de pago, sino por querer ganar unos míseros euros de mierda para ver un partido y hacerlo de esta manera... Si lo avisan con tiempo y bien hecho no me hubiera importado pagar, pero de esta manera ni loco
Si hay que pagar por algo interesante, yo pagaré, pero si el precio es razonable.

¿A quién?

Pues a GOL T directamente, cuando salga su aplicación para XBOX 360. Por tanto, de cara a la próxima temporada. Espero que desde GOL T se lo curren y nos den una alegría, siendo serios, presentando una buena y completa aplicación y un precio razonable y atractivo.

Tenemos que mostrar firmeza y unidad. A Telefónica, ni agua.
pagando los 8 euros hoy, está garantizado el clásico sin cortes?xd.
takuma-kun escribió:pagando los 8 euros hoy, está garantizado el clásico sin cortes?xd.

Por supuesto que no.

Si después de lo que han hecho, la gente encima les da dinero... en este país jamás cambiarán las cosas. A partir de ahi, es vuestro dinero, allá vosotros.

Suerte.
3700 respuestas