bushstop escribió:@xboxtves cierra sus puertas en Twitter.
Por mucho que hemos luchado está claro que el servicio XBoxTV está muerto en este país y los responsables no hacen nada para mejorar su imagen.
Saludos.
indigo_rs escribió:Pero ya no funciona Gol TV?
Yo espero ver el clásico gratis
darkelphos escribió:Nada yo ya he hecho lo que he podido tambien xd. Quitare las dos lineas basicas de telefonica a jazztel. Total es lo mismo...
Y he mandado un monton de mensajes a xbox españa y a movistar dando por saco.
Y repito no es por pagar... es por las formas... ya tendrian mi dinero sino fuera por avisar con tan poca antelacion... Si hubiera un cartelito desde el 1 de abril no habria problema... y se pagara con la xbox no a traves de paypal que huele a infraestructura montada en 3 minutos para sacar tajada....
tezeret escribió:venga a pagar 7,5 euros al mes
no entiendo la gente que ahora se queja tanto , si en este mismo hilo habia una plataforma en la que cada cierto tiempo enviaba emails a movistar para saber cuando se ponia de pago ...
racsox escribió:tezeret escribió:venga a pagar 7,5 euros al mes
no entiendo la gente que ahora se queja tanto , si en este mismo hilo habia una plataforma en la que cada cierto tiempo enviaba emails a movistar para saber cuando se ponia de pago ...
Si yo creo que aqui nadie se ha quejado que el servicio fuera a ser de pago.
Se queja la gente (y con razón) de las formas en que se ha pasado a ser de pago y en las fechas en las que coincide. Que si que nos han dado dos meses más gratis por el morro, pero en ningun momento hemos visto evolucionar el servicio de alguna manera que dijeras que valia la pena pagar lo que fuer, por él.
Ya te digo yo que si el servicion hubiera mejorado (en canales y calidad) yo si que hubiera pagado por él. Pero como a Movistar le pierden las formas, pues pasa lo que pasa. Al final cerraran el servicio pq no tienes suscriptores. Tiempo al tiempo.
Saludos.
tezeret escribió:racsox escribió:tezeret escribió:venga a pagar 7,5 euros al mes
Si yo creo que aqui nadie se ha quejado que el servicio fuera a ser de pago.
Se queja la gente (y con razón) de las formas en que se ha pasado a ser de pago y en las fechas en las que coincide. Que si que nos han dado dos meses más gratis por el morro, pero en ningun momento hemos visto evolucionar el servicio de alguna manera que dijeras que valia la pena pagar lo que fuer, por él.
Ya te digo yo que si el servicion hubiera mejorado (en canales y calidad) yo si que hubiera pagado por él. Pero como a Movistar le pierden las formas, pues pasa lo que pasa. Al final cerraran el servicio pq no tienes suscriptores. Tiempo al tiempo.
Saludos.
una cosa no quita la otra , el caso es que de buena o mala calidad , han alargado dos meses el poder verlo gratis.
bushstop escribió:@xboxtves cierra sus puertas en Twitter.
Por mucho que hemos luchado está claro que el servicio XBoxTV está muerto en este país y los responsables no hacen nada para mejorar su imagen.
Saludos.
rcn7 escribió:El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??
Esque la letra pequeña de la web de yomvy pone esto...
"""Prueba gratuita y sin compromiso del servicio hasta el 30 de abril de 2012 con un cargo de 0,01€ en concepto de acceso al servicio de televisión de pago.
Una vez finalizado el periodo de prueba sin compromiso (hasta el 30/04/2012), te cobraremos la cuota de suscripción mensual que has solicitado por un precio de 16,15€ IVA del 8% incl. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento entrando en Zona Cliente de http://www.canalplus.es sin ningún compromiso ni penalización antes del 28/04/2012. La renovación es automática, salvo que comuniques lo contrario en zona cliente de http://www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción.""""
De hecho te piden el numero de cuenta a la hora de registrarte... xD
Danifumi escribió:En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero tener dignidad no tiene precio.
BILBOKOA escribió:Danifumi escribió:En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero tener dignidad no tiene precio.
+10000000000000000000000000000000
BILBOKOA escribió:bushstop escribió:@xboxtves cierra sus puertas en Twitter.
Saludos.
Quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo y empeño en estos meses tan intensos que hemos compartido en este hilo, con la esperanza de que podríamos disfrutar de un servicio en streaming de pago, de calidad y de precio razonable. Un servicio ofrecido de forma profesional y seria.
Lamentablemente, ni en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar que algo así iba a pasar.
Quiero reconocer tu trabajo con la cuenta de Twitter y celebro que hayas decidido cerrarla. Mantenerla abierta era absurdo, además de que se les hacía el juego a ellos, haciendo de tonto útil.
XBOX TV está MUERTA, que lo sepa Microsoft, y Telefónica que sepa que su BASURA de pago está muerta. Sí, tendrá abonados, 100 o 200, y ya está. Morirá antes de lo que pensáis, recordad el fiasco de PixBox, también de Telefónica. Y aparte de eso, hemos tomado nota de cómo actúa.
Está claro que en España, ni tenemos ni vamos a tener lo que tienen en otros países. Al menos no de empresas españolas. Dejémonos ya de cuentos de la lechera, porque aquí solo tenemos lo que Telefónica nos ha dado: engaño, estafa, mentiras y BASURA.
Todos estos meses de supuestas 'pruebas' han sido una patraña. No ha habido pruebas ni nada. Son GENTUZA que no tienen idea de nada, que PASAN de todo y que TODO les importa una mierda. Telefónica jamás se tomó en serio esto y nunca pensó en hacer algo importante.
Me resulta vomitivo que, todavía, tengan la desvergüenza de poner en su web oficial lo del reclamo del partido de mañana para que te abones por 7,5 y euros y añadan 'junto con la mejor selección de canales'.
Gracias por todo, Bushstop. Telefónica ha muerto. XBOX TV también.
Un saludo.
rcn7 escribió:El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??
"""Prueba gratuita y sin compromiso del servicio hasta el 30 de abril de 2012 con un cargo de 0,01€ en concepto de acceso al servicio de televisión de pago.
Una vez finalizado el periodo de prueba sin compromiso (hasta el 30/04/2012), te cobraremos la cuota de suscripción mensual que has solicitado por un precio de 16,15€ IVA del 8% incl. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento entrando en Zona Cliente de http://www.canalplus.es sin ningún compromiso ni penalización antes del 28/04/2012. La renovación es automática, salvo que comuniques lo contrario en zona cliente de http://www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción.""""
totemwolf escribió:en c+yomvi echan el partido?
Morpheo_10 escribió:totemwolf escribió:en c+yomvi echan el partido?
Si tienes contratado el canal futbol si, si no nada de nada
Manu1981 escribió:Pues no se por qué tantas quejas:
-Estais pagando 60(40) euros por jugar online,cosa que no pasa en ninguna otra plataforma
-Van a rentabilizar más xboxlive(vamos que o ponen un nuevo servicio quitándos cosas a vosotros o directamente os cobran más)
-Pagais por formar parte de una comunidad minoritaria en cuanto a españoles y restringida
-Sólo son 7,5 euros más y en cuanto al trato os llevan dando este trato desde que se anunciaron las nuevas aplicaciones y demases.Ni xboxtv ha sido lo prometido ni la mayoría de aplicaciones han llegado.
Iteco escribió:Manu1981 escribió:Pues no se por qué tantas quejas:
-Estais pagando 60(40) euros por jugar online,cosa que no pasa en ninguna otra plataforma
-Van a rentabilizar más xboxlive(vamos que o ponen un nuevo servicio quitándos cosas a vosotros o directamente os cobran más)
-Pagais por formar parte de una comunidad minoritaria en cuanto a españoles y restringida
-Sólo son 7,5 euros más y en cuanto al trato os llevan dando este trato desde que se anunciaron las nuevas aplicaciones y demases.Ni xboxtv ha sido lo prometido ni la mayoría de aplicaciones han llegado.
Pues si me merece la pena pagar 40 euros por jugar con un poco menos de lag, tener un sistema de comunicaciones mucho mejor que el de otras consolas y entrar en una comunidad restringida sin tanto cheto como en ps3.
7,5 euros, un precio que puede permitirse cualquiera, si, pero si lo hubieran avisado hace 1 o 2 semanas, de forma oficial y no como lo han hecho, guarra y míseramente para ganar abonados (Cosa que no va a ocurrir para su desgracia).
Sinclair escribió:Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.
PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...
RioDa escribió:Sinclair escribió:Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.
PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...
una pregunta.... puedes solo contratar un mes y despues quitarte sin que te obliguen a estar mas tiempo????
gracias
Sinclair escribió:PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...
xou69 escribió:rcn7 escribió:El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??
Yo tbm lo tengo desde hace y nunka me han cobrado nada, es mas nunka he puesto ningun numero de cuenta, simplemente el numero de abonado y punto!
desirerio escribió:RioDa escribió:Sinclair escribió:Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.
una pregunta.... puedes solo contratar un mes y despues quitarte sin que te obliguen a estar mas tiempo????
gracias
Si, eso parece porque luego cancelas la suscripcion via Paypal y/o desinstalas la App de la Xbox.
5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
Como contraprestación por el Servicio el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el precio
correspondiente a cada modalidad de conformidad con los precios vigentes en cada momento.
Los precios y modalidades actuales, están reseñadas en el cuadro de Precios que figura en el
Anexo I.
5.1.2. Modificaciones de precios.
Cualesquiera modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por MOVISTAR al
CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 15, con treinta (30)
días de antelación. Todo ello, de acuerdo con la cláusula 4.4.1.
En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá
resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones
Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.
5.1.3. Facturación y Pago
Movistar facturará al CLIENTE las sumas previstas en el Cuadro de Precios y que actualmente
son los que figuran en el Anexo I de la forma siguiente:
I. Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán en el
momento de realizar la contratación y se incorporarán en un ticket electrónico de Paypal.
dalkano escribió:Ante la duda. 900948952
xou69 escribió:en ningun lado en el contrato de imagenio pone nada de permanencia y en paypal puedo cancelar cualquier pago.
p.d: batman creo q lei un mensaje tuyo que ponias q no te comprarias la proxima consola x lo ocurrido hoy,sigo pensando que las consolas son para jugar y lo demas si te gusta lo compraas y sino pues nda!