[Hilo oficial] Xbox TV

Ya me olía esto, que menos de esperar de timofonica la empresa que mas demandas tiene en España y a la vez la empresa mas rica de España expertos en timar, si asta los humoristas martes y 13 lo decían en los 90 (telefónica siempre jodiendo) y nos han jodido pero bien a dos días del partido pidiendo dinero menuda jugada mas sucia sin avisar antes.

Pues sabe lo que digo " que va pagar su madre" por que yo paso, telefónica no se va hacer mas rica por lo menos a mi costa los veremos por el sopcast o en el bar.
Total la diferencia de calidad de imagen del sopcast a esta aplicación del timoimagenio es ninguna y encima hay que pagar con estas formas rastreras sin avisar pues que les den borro la aplicación pero ya no quiero basura en mi xbox.
vaya estafa!! ya podrian haberlo dejado gratis hasta junio , la temporada de futbol acaba a mediados de mayo , por que para ver los canales de tdt lo veo gratis en mi tv y a mucha mejor calidad...
@xboxtves cierra sus puertas en Twitter.

Por mucho que hemos luchado está claro que el servicio XBoxTV está muerto en este país y los responsables no hacen nada para mejorar su imagen.

Saludos.
bushstop escribió:@xboxtves cierra sus puertas en Twitter.

Por mucho que hemos luchado está claro que el servicio XBoxTV está muerto en este país y los responsables no hacen nada para mejorar su imagen.

Saludos.

Nada yo ya he hecho lo que he podido tambien xd. Quitare las dos lineas basicas de telefonica a jazztel. Total es lo mismo...

Y he mandado un monton de mensajes a xbox españa y a movistar dando por saco.

Y repito no es por pagar... es por las formas... ya tendrian mi dinero sino fuera por avisar con tan poca antelacion... Si hubiera un cartelito desde el 1 de abril no habria problema... y se pagara con la xbox no a traves de paypal que huele a infraestructura montada en 3 minutos para sacar tajada....
venga a pagar 7,5 euros al mes [rtfm]

no entiendo la gente que ahora se queja tanto , si en este mismo hilo habia una plataforma en la que cada cierto tiempo enviaba emails a movistar para saber cuando se ponia de pago ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ya no funciona Gol TV?
Yo espero ver el clásico gratis
indigo_rs escribió:Pero ya no funciona Gol TV?
Yo espero ver el clásico gratis

Sip en roja.... como. Todos xd xd
darkelphos escribió:Nada yo ya he hecho lo que he podido tambien xd. Quitare las dos lineas basicas de telefonica a jazztel. Total es lo mismo...

Y he mandado un monton de mensajes a xbox españa y a movistar dando por saco.

Y repito no es por pagar... es por las formas... ya tendrian mi dinero sino fuera por avisar con tan poca antelacion... Si hubiera un cartelito desde el 1 de abril no habria problema... y se pagara con la xbox no a traves de paypal que huele a infraestructura montada en 3 minutos para sacar tajada....

Desde el inicio lo que han fallado han sido las maneras. Mentiras, retrasos y aplicaciones chapuza.
tezeret escribió:venga a pagar 7,5 euros al mes [rtfm]

no entiendo la gente que ahora se queja tanto , si en este mismo hilo habia una plataforma en la que cada cierto tiempo enviaba emails a movistar para saber cuando se ponia de pago ...

Si yo creo que aqui nadie se ha quejado que el servicio fuera a ser de pago.

Se queja la gente (y con razón) de las formas en que se ha pasado a ser de pago y en las fechas en las que coincide. Que si que nos han dado dos meses más gratis por el morro, pero en ningun momento hemos visto evolucionar el servicio de alguna manera que dijeras que valia la pena pagar lo que fuer, por él.

Ya te digo yo que si el servicion hubiera mejorado (en canales y calidad) yo si que hubiera pagado por él. Pero como a Movistar le pierden las formas, pues pasa lo que pasa. Al final cerraran el servicio pq no tienes suscriptores. Tiempo al tiempo.

Saludos.
racsox escribió:

Se queja la gente (y con razón) de las formas en que se ha pasado a ser de pago y en las fechas en las que coincide. Que si que nos han dado dos meses más gratis por el morro, pero en ningun momento hemos visto evolucionar el servicio de alguna manera que dijeras que valia la pena pagar lo que fuer, por él.

Ya te digo yo que si el servicion hubiera mejorado (en canales y calidad) yo si que hubiera pagado por él. Pero como a Movistar le pierden las formas, pues pasa lo que pasa. Al final cerraran el servicio pq no tienes suscriptores. Tiempo al tiempo.

Saludos.

una cosa no quita la otra , el caso es que de buena o mala calidad , han alargado dos meses el poder verlo gratis.
Es de vergüenza, si total para 5 jornadas que quedan va a pagar quién yo se. Si en eneroo me dicen que será de pago a partir de febrero, probablemente estaría abonado, pero de esta manera? En la vida me abonaré.
HALO 4 está baneado por "troll"
ami tambien no me importa nada que lo quiten, como tengo canal+...lo unico por lo que jode es de ablar de mientras con los colegas en la party de xbox cuando ves el partidito, pero por lo demas nada...y este fiende a ver la F1!!!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tezeret escribió:
racsox escribió:

Saludos.

una cosa no quita la otra , el caso es que de buena o mala calidad , han alargado dos meses el poder verlo gratis.

Yo tenia claro, que por muy gratis que fuera hasta ahora, como no mejorara la parrilla de canales y mejoraran algo la calidad, no iba a pagar 18€ (ahora 7.5€ hasta agosto) por 3 canales (GolT y los dos de Eurosport).

Lo que digo es que les ha perdido las formas, ya que en su momento se comento por parte de Movistar que se avisaria con suficiente antelación de los planes de precios y las condiciones, y no ha sido asi.

De eso se está quejando la gente, de que ha sido todo deprisa y corriendo. (y de que coincide con el Barça-Madrid).

Y ya te digo, nadie, en ningún momento se queja que pase a ser de pago. (y si lo hacen, mal).

Saludos.

Saludos.

Quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo y empeño en estos meses tan intensos que hemos compartido en este hilo, con la esperanza de que podríamos disfrutar de un servicio en streaming de pago, de calidad y de precio razonable. Un servicio ofrecido de forma profesional y seria.

Lamentablemente, ni en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar que algo así iba a pasar.

Quiero reconocer tu trabajo con la cuenta de Twitter y celebro que hayas decidido cerrarla. Mantenerla abierta era absurdo, además de que se les hacía el juego a ellos, haciendo de tonto útil.

XBOX TV está MUERTA, que lo sepa Microsoft, y Telefónica que sepa que su BASURA de pago está muerta. Sí, tendrá abonados, 100 o 200, y ya está. Morirá antes de lo que pensáis, recordad el fiasco de PixBox, también de Telefónica. Y aparte de eso, hemos tomado nota de cómo actúa.

Está claro que en España, ni tenemos ni vamos a tener lo que tienen en otros países. Al menos no de empresas españolas. Dejémonos ya de cuentos de la lechera, porque aquí solo tenemos lo que Telefónica nos ha dado: engaño, estafa, mentiras y BASURA.

Todos estos meses de supuestas 'pruebas' han sido una patraña. No ha habido pruebas ni nada. Son GENTUZA que no tienen idea de nada, que PASAN de todo y que TODO les importa una mierda. Telefónica jamás se tomó en serio esto y nunca pensó en hacer algo importante.

Me resulta vomitivo que, todavía, tengan la desvergüenza de poner en su web oficial lo del reclamo del partido de mañana para que te abones por 7,5 y euros y añadan 'junto con la mejor selección de canales'. }:/

Gracias por todo, Bushstop. Telefónica ha muerto. XBOX TV también.

Un saludo.
El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??

Esque la letra pequeña de la web de yomvy pone esto...

"""Prueba gratuita y sin compromiso del servicio hasta el 30 de abril de 2012 con un cargo de 0,01€ en concepto de acceso al servicio de televisión de pago.
Una vez finalizado el periodo de prueba sin compromiso (hasta el 30/04/2012), te cobraremos la cuota de suscripción mensual que has solicitado por un precio de 16,15€ IVA del 8% incl. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento entrando en Zona Cliente de http://www.canalplus.es sin ningún compromiso ni penalización antes del 28/04/2012. La renovación es automática, salvo que comuniques lo contrario en zona cliente de http://www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción.""""

De hecho te piden el numero de cuenta a la hora de registrarte... xD
Menuda verguenza!! Si es que en este pais de pandereta la gente de Telefónica triunfa... Yo habia quedado para verlo con los colegas en mi casa y me jode no poder verlo, pero ya les he avisado que nos vamos a un Bar y prefiero invitar a unas cervezas que pagar por la mierda que ofrece la Xbox y sobretodo por un puto partido. Y me jode que la gente haya pagado porque estaoy seguro que aunque saquen 4 abonados, les será suficiente para reirse de nosotros y decir "antes no sacabamos nada".

En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero tener dignidad no tiene precio.
rcn7 escribió:El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??

"""Prueba gratuita y sin compromiso del servicio hasta el 30 de abril de 2012 con un cargo de 0,01€ en concepto de acceso al servicio de televisión de pago.
Una vez finalizado el periodo de prueba sin compromiso (hasta el 30/04/2012), te cobraremos la cuota de suscripción mensual que has solicitado por un precio de 16,15€ IVA del 8% incl. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento entrando en Zona Cliente de http://www.canalplus.es sin ningún compromiso ni penalización antes del 28/04/2012. La renovación es automática, salvo que comuniques lo contrario en zona cliente de http://www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción.""""

Buenas yo soy abonado y tengo yomvi dese hace mucho para pc y nunca me han cobrado nada, y yo he sido de los poco afortunados en tener yomvi en la xbox desde noviembre y tampoco me han cobrado de mas nunca, un saludo
Danifumi escribió:En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero tener dignidad no tiene precio.

+10000000000000000000000000000000
BILBOKOA escribió:
Danifumi escribió:En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero tener dignidad no tiene precio.

+10000000000000000000000000000000

+100000000000 para ti también, ya e leido un poco lo que opinas y tienes toda la razón, ya no es pagar por el partido sino porque lo que ofrecen es una mierda que lo ves en el TDT, pero bueno también sera porque soy de Santurce y tu de Bilbao y serás como yo, que encima veias Gol Tv por el Athletic más que nada [carcajad] [carcajad]
Venga cuidaros y gastaros esos 7,5 € mañana en 20 zuritos!! ;)
Alucinante, no me lo creia.
he encendido la Xbox porque veia en la calle que estaban poniendo una repeticion.. ya al encenderla, eso de 7.5€ de publicidad me ha asqueado, pero cuando he visto lo de la actualizacion... increible.

No se puede ser mas rastrero. El dia antes. Y me se de gente que renovo el live para esto precisamente.

Desinstalando.

Joder, 3,8GB ocupa la instalacion del Skyrin, impresionante.
BILBOKOA escribió:

Saludos.

Quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo y empeño en estos meses tan intensos que hemos compartido en este hilo, con la esperanza de que podríamos disfrutar de un servicio en streaming de pago, de calidad y de precio razonable. Un servicio ofrecido de forma profesional y seria.

Lamentablemente, ni en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar que algo así iba a pasar.

Quiero reconocer tu trabajo con la cuenta de Twitter y celebro que hayas decidido cerrarla. Mantenerla abierta era absurdo, además de que se les hacía el juego a ellos, haciendo de tonto útil.

XBOX TV está MUERTA, que lo sepa Microsoft, y Telefónica que sepa que su BASURA de pago está muerta. Sí, tendrá abonados, 100 o 200, y ya está. Morirá antes de lo que pensáis, recordad el fiasco de PixBox, también de Telefónica. Y aparte de eso, hemos tomado nota de cómo actúa.

Está claro que en España, ni tenemos ni vamos a tener lo que tienen en otros países. Al menos no de empresas españolas. Dejémonos ya de cuentos de la lechera, porque aquí solo tenemos lo que Telefónica nos ha dado: engaño, estafa, mentiras y BASURA.

Todos estos meses de supuestas 'pruebas' han sido una patraña. No ha habido pruebas ni nada. Son GENTUZA que no tienen idea de nada, que PASAN de todo y que TODO les importa una mierda. Telefónica jamás se tomó en serio esto y nunca pensó en hacer algo importante.

Me resulta vomitivo que, todavía, tengan la desvergüenza de poner en su web oficial lo del reclamo del partido de mañana para que te abones por 7,5 y euros y añadan 'junto con la mejor selección de canales'. }:/

Gracias por todo, Bushstop. Telefónica ha muerto. XBOX TV también.

Un saludo.

Compañero estoy contigo en que las formas han sido pauperrimas por expresarlo de alguna manera. Es cierto que nos hemos visto unos cuantos partidos por la patilla, pero como ya he dicho anteriormente hubieran ganado más haciendo las cosas bien, y no meter la navaja en el último momento. Esto hace 25-30 años hubiera sido visto como normal... pero ahora con la de opciones que han tenido para infomar a la gente y cogen la más "judas"...

Agradecer también al compi Bushstop por su esfuerzo. Pero al final llevabas tú razón en tú discurso. Que aunque fuera duro era al fin y al cabo realista. Ver una parrilla de canales y tener opción a elegir los que más se adaptasen a tus gusto a día de hoy parece una utopía en España. Luego se quejarán de que no funcionan las ideas...
rcn7 escribió:El tema de canal+ gratis para abonados es para siempre, o es solo para el primer mes??

Yo tbm lo tengo desde hace y nunka me han cobrado nada, es mas nunka he puesto ningun numero de cuenta, simplemente el numero de abonado y punto!
sinceramente en ono pagaba 16.90 y ahora por la mitad o sea 8.1 ni me lo pienso por lo menos un mes hasta que acabe la liga despues dicen que es autorenovable aunque la factura que ma dao vomistar pone solo por treinta dias, aunque he enviado un correo a ver ke me contestan,

me da igual como sea yo lo veo aceptable mejor que en el ordenata seguro y me da igual el retraso como maximo he notado unos 10 segundos, la solucion es darle voz a la tele ponerla un pokito alta y adios, pero pagar el cincuenta por ciento menos.
El último ejemplo de mentiras e hipocresía de esta gente:

Durante todo el día en twitter XBox España no ha parado de pedir perdón como una monja de la caridad diciendo que ellos no tenían la culpa del lanzamiento de la versión de pago Imagenio el día de hoy sin previo aviso: https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain

Sin embargo publican en la imagen principal del dashboard XBoxLive una bonita imagen de Cristiano Ronaldo acompañada del texto "No te pierdas el clásico Contrátalo ya por sólo 7,5€/mes" que enlaza a la aplicación de Movistar.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bushstop, déjalo, son tal para cual. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Hay que pasar de ellos, y mostrar una total y completa indiferencia.

Telefónica se va a comer una mierda en XBOX y Microsofot sale perjudicada gravemente... pero, la verdad, yo pienso que les da absolutamente igual.

Un saludo.
en c+yomvi echan el partido?
totemwolf escribió:en c+yomvi echan el partido?

Si tienes contratado el canal futbol si, si no nada de nada
Morpheo_10 escribió:
totemwolf escribió:en c+yomvi echan el partido?

Si tienes contratado el canal futbol si, si no nada de nada

Pero es en el canal liga y ese no esta en yomvi creo
Otro usuario mas que ni por asomo me pondre nada de esa empresa que dice que avisara con tiempo y zass hace la españolada empresarial tipical made in spain.
No me extraña que este el pais como esta.tachaban de exagerao a bilbokoa y yo ya me olia esta guarrada.
Vemos como en otros paises tienen mas y mejores servicios mientras aqui no nos toman el pelo y encima nos llaman sparrows cuando quieren hacernos pagar el doble x un juego y dinero por canales sd cutres.

En fin nada nuevo bajo el oscuro tunel de un pais de pandereta con todss las letras.
Pues no se por qué tantas quejas:

-Estais pagando 60(40) euros por jugar online,cosa que no pasa en ninguna otra plataforma

-Van a rentabilizar más xboxlive(vamos que o ponen un nuevo servicio quitándos cosas a vosotros o directamente os cobran más)

-Pagais por formar parte de una comunidad minoritaria en cuanto a españoles y restringida

-Sólo son 7,5 euros más y en cuanto al trato os llevan dando este trato desde que se anunciaron las nuevas aplicaciones y demases.Ni xboxtv ha sido lo prometido ni la mayoría de aplicaciones han llegado.
Alguna gente desde luego o no se entera o yo ya no se que pensar.En fin aplicacion desinstalada.Yo esperaba una oferta mas atractiva de canales.Algo de series o de pelis.Creo que todo este tiempo ni se han molestado en añadir o mejorar algo del servicio.

PD: TROLLS TROLLING TROLLS
Imagen
Manu1981 escribió:Pues no se por qué tantas quejas:

-Estais pagando 60(40) euros por jugar online,cosa que no pasa en ninguna otra plataforma

-Van a rentabilizar más xboxlive(vamos que o ponen un nuevo servicio quitándos cosas a vosotros o directamente os cobran más)

-Pagais por formar parte de una comunidad minoritaria en cuanto a españoles y restringida

-Sólo son 7,5 euros más y en cuanto al trato os llevan dando este trato desde que se anunciaron las nuevas aplicaciones y demases.Ni xboxtv ha sido lo prometido ni la mayoría de aplicaciones han llegado.

Pues si me merece la pena pagar 40 euros por jugar con un poco menos de lag, tener un sistema de comunicaciones mucho mejor que el de otras consolas y entrar en una comunidad restringida sin tanto cheto como en ps3.
7,5 euros, un precio que puede permitirse cualquiera, si, pero si lo hubieran avisado hace 1 o 2 semanas, de forma oficial y no como lo han hecho, guarra y míseramente para ganar abonados (Cosa que no va a ocurrir para su desgracia).
si por lo menos juntasen Goltv con Canal+ y Canal+Liga, por, digamos unos 25 euros mes (contratarlos ambos por separados creo que son 40-50 euros) pues harían negocio, muchos lo contrataríamos por el ahorro y por no tener tanto aparatejo por casa.
Iteco escribió:
Manu1981 escribió:Pues no se por qué tantas quejas:

Pues si me merece la pena pagar 40 euros por jugar con un poco menos de lag, tener un sistema de comunicaciones mucho mejor que el de otras consolas y entrar en una comunidad restringida sin tanto cheto como en ps3.
7,5 euros, un precio que puede permitirse cualquiera, si, pero si lo hubieran avisado hace 1 o 2 semanas, de forma oficial y no como lo han hecho, guarra y míseramente para ganar abonados (Cosa que no va a ocurrir para su desgracia).

Con menos lag?en serio?,yo he sido de xboxlive gold hasta hace bien poco y el lag es idéntico mas que nada porque nosotros somos los host,es más los juegos exclusivos de sony cuentan con servidores dedicados y la gran mayoría de los de xbox360 no.En cuanto a las partys pues sería una excusa y un buen argumento,el problema esque en psvita no te cobran por ellas.Microsoft jamás va a ir a ningun lado fuera de ee.uu y uk con lo que tiene ahora,si quiere que la gente pague necesita ofrecer un servicio que sea de pago,pero no capar servicios que no son de pago,que la gente al final se da cuenta como lo hemos hecho muchos.Eso si alabo la dedicación de más de un usuario de este post a intentar cambiar las cosas aunque de poco halla servido.

Xboxlive GOLD es un servicio excluyente,lo primero deberia ser abrir la puerta a todos pero no cerrársela por querer cobrarles la entrada un par de veces.Esta generacion tuvieron la suerte de que eran los inicios serios y con voluntad de permanencia del juego online,aparte de lo mal que lo hizo sony al principio con ps3 en todos los sentidos y la desconfianza que rodea a la marca por la alarmante bajada de calidad de sus productos,pero la próxima generación todos sabemos que el juego online ya lo estamos pagando con la suscripción a internet y con el juego.Y por cierto preocupante esque el servicio sea de pago y haya más publicidad que en el resto de servicios de otras plataformas que no lo son.
ajajajaj por si le quedaba alguna duda a alguien de como actua timofonica ajajjajajaja

PD: lo va a contratar su puta madre
Alguien sabe si te pudes dar de alta solo un mes??? sera el tipico timo que intentas darte de alta un mes y te acaban cobrando 4??
Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.

PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...
Sinclair escribió:Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.

PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...

una pregunta.... puedes solo contratar un mes y despues quitarte sin que te obliguen a estar mas tiempo????

gracias
RioDa escribió:
Sinclair escribió:Yo me lo he puesto solo por un mes, es una puñalada trapera lo que han hecho un dia antes del clasico, pero por 8€ que vale y seremos bastantes mañana en casa para ver el partido sale a 1€ por cabeza, todo lo que te ahorras en el bar te pegas una cena de narices y ves el partido por muy poco dinero, eso si una vez acabado el mes hasta nunca jeje.

una pregunta.... puedes solo contratar un mes y despues quitarte sin que te obliguen a estar mas tiempo????

gracias

Si, eso parece porque luego cancelas la suscripcion via Paypal y/o desinstalas la App de la Xbox.
Sinclair escribió:PD: Me lo parece a mi o se ve la emisión con bastante mas calidad de imagen que en el periodo gratuito??? a penas se pixelea no como antes...

Será porque ahora no hay tanta gente conectada al ser de pago. Cuentanos mañana como has visto el partido.
xou69 escribió:

Yo tbm lo tengo desde hace y nunka me han cobrado nada, es mas nunka he puesto ningun numero de cuenta, simplemente el numero de abonado y punto!

Y como leches se hace para que no te pida numero de cuenta?? Porque yo no consigo registrarme sin que me lo pida.... y despues de leer esa letra pequeña, me he asustado un poco!!

¿alguien que se haya registrado hace poco?
desirerio escribió:
RioDa escribió:

gracias

Si, eso parece porque luego cancelas la suscripcion via Paypal y/o desinstalas la App de la Xbox.

Tú estas seguro de eso? Has leido un contrato de condiciones donde especifi que es asi?
Cancelar la suscripcion via paypal, eliminar de paypal la tarjeta usada para pagar, o cualquier cosa similar, es lo mismo que ir al banco y retirar el dinero de la cuenta donde tengas domiciliado el pago de por ejemplo el telefono movil.

Que no haya dinero y no te cobren no implica que el contrato este zanjado, que se te acumule una deuda, y que antes o despues te la reclamen, pues tus datos los tienen.
Si realmente se pudiese hacer eso, aun jodiendome pasaria por el aro, pues hay quien tenia palneado ver el partido en mi casa y se ofrece a pagar los 8 euros, pero si es un contrato de, como se ha leido por ahi, hasta agosto, ni de coña.

Esta es toda la informacion que se puede obtener en su web:

CONTRATACIÓN

¿Cuánto cuesta Movistar Imagenio en Xbox?
Existe una modalidad de contratación. Consiste en una suscripción mensual autorrenovable a un precio es 7.5 + IVA (8.1€) . Para poder realizar esta suscripción es necesario tener una cuenta activa en paypal.

Por lo demas, es todo tan ambigüo como de constumbre con timofonica, pagas, pero sin tener claro si te has comprometido a alguna permanencia, o si el hecho de que sea "autorenovable" te exime de permanencia alguna.

Para mi lo unico que dice el texto de las condiciones es que no tendré que pagar cada mes con paypal, sino que me cobraran automaticamente, pero no esta claro en ningun que pasa si se cumple el plazo y no se paga, ademas de que estamos a 21 de abril, y si pagamos ahora, qué¿? Tendremos 30 dias de servicio? 31? o dentro de nueve dias, bye bye y paga otra vez si quieres mas?

Esto es un timo, un robo, una estafa y un atropello, me parece muy bien que cobren por el partido si quieren, es su derecho, pero al menos que lo hagan bien y abiertamente, sin tapujos. 8 euros via paypal para ver el partido mañana y despues adios muy buenas. Habria sido mas facil y habrian ganado mas dinero, asi no se quien va a picar, maxime cuando lo primero que lees es

DATE DE ALTA CUANTO ANTES PARA EVITAR CONGESTIONES EN EL PROCESO DE ALTA Y NO PERDERTE EL PARTIDO

Suena muy bien, vamos, como para pagar mañana a las 12 del medio dia y que sean las 8 de la tarde y sigas sin poder acceder. [sonrisa]
Esto es la noticia que han publicado en mundoplus.tv:

"Sin los quince días de anticpiación prometi mundoplus.tv s inicialmente y mundoplus.tv día antes de mundoplus.tv FC Barcelona-Real Maddrid, Movistar ha decidi mundoplus.tv que su servicio de televisión a través de la videoconsola Xbox, que comenzó a ofrecerse gratuitamente el pasa mundoplus.tv 5 de diciembre, empiece a ser excl mundoplus.tv ivamente de pago, termina mundoplus.tv o así la fase inicial de promoción.

El servicio ofrece mundoplus.tv a selección de canales de Movistar Imagenio a través de la videoconsola hacie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de la conexión a internet del cliente, que debe prestar al menos 1 Mb/s de velocidad real de bajada. El cliente también debe disponer de mundoplus.tv a cuenta activa de Xbox Live Gold, y tener instalada la aplicación del servicio en la videoconsola. Adicionalmente se debe poseer mundoplus.tv a cuenta en Paypal para poder efectuar los pagos mensuale mundoplus.tv

Entre los canales que emiten a través de la aplicación se encuentran Gol Televisión, que ofrece este sába mundoplus.tv el parti mundoplus.tv de máxima expectación FC Barcelona-Real Maddrid, Eurosport, MTV, Teledeporte, Iberalia o Xtreme Sport mundoplus.tv En ocasiones, los pr mundoplus.tv ietarios de los derechos de los canales pueden decidir no emitir determina mundoplus.tv s conteni mundoplus.tv s a través de la aplicación, por lo que durante esa emisión se presentará en negro la pantalla de dicho canal a través del servicio de Xbox.

Movistar Imagenio Xbox ofrece mundoplus.tv pequeño buffer de 5 minutos que permiten reproducir el conteni mundoplus.tv que se está vie mundoplus.tv o como si fuese mundoplus.tv vídeo de 5 minuto mundoplus.tv Pulsa mundoplus.tv o el stick izquier mundoplus.tv hacia abajo aparecerá el panel emergente de visualización. Ahí el cliente podrá encontrar las mundoplus.tv ciones normales de mundoplus.tv reproductor de vídeo.

El méto mundoplus.tv de contratación es mediante s mundoplus.tv cripción mensual autorrenovable a mundoplus.tv precio es 7.5 + IVA (8.1€). Para poder realizar esta s mundoplus.tv cripción es necesario tener mundoplus.tv a cuenta activa en el servicio Paypal.

Mundoplus.tv"
en ningun lado en el contrato de imagenio pone nada de permanencia y en paypal puedo cancelar cualquier pago.

p.d: batman creo q lei un mensaje tuyo que ponias q no te comprarias la proxima consola x lo ocurrido hoy,sigo pensando que las consolas son para jugar y lo demas si te gusta lo compraas y sino pues nda!
yo me estoy volviendo loco, tengo cuenta paypal y tarjeta vinculada confirmada, primero desde movistar xbox me identifico y me lleva a la pagina paypal que me sale telefonica y el importe y me identifico como tal, le doy a pagar dicha cantidad , bien pues digamos que me identifica como tal y me sale aceptar y pagar, una vez le doy,zas me aparece como para de nuevo identificarme como paypal cuando ya lo habia hecho, no entiendo nada...

PD: ME SALE ESTO, TIENE QUE VER? COMO LO ARREGLO?

Revise su información

Formas de pago

Forma de pagoForma de pago predeterminada
5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
Como contraprestación por el Servicio el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el precio
correspondiente a cada modalidad de conformidad con los precios vigentes en cada momento.
Los precios y modalidades actuales, están reseñadas en el cuadro de Precios que figura en el
Anexo I.
5.1.2. Modificaciones de precios.
Cualesquiera modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por MOVISTAR al
CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 15, con treinta (30)
días de antelación. Todo ello, de acuerdo con la cláusula 4.4.1.
En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá
resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones
Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.
5.1.3. Facturación y Pago
Movistar facturará al CLIENTE las sumas previstas en el Cuadro de Precios y que actualmente
son los que figuran en el Anexo I de la forma siguiente:
I. Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán en el
momento de realizar la contratación y se incorporarán en un ticket electrónico de Paypal.

esto es lo que aparece en el contrato.... algo ambiguo pero nunca dice nada de una permanencia....

la duda me asalta..... :p
Yo ley que si eras gold eran siempre 8 euros y si eras silver 16 pero no se si es verdad me extraña mucho microsoft anda cabreado por telefónica por el navajazo en la espalda pero si ellos no saben lo que pasa en su plataforma....
Ante la duda. 900948952
dalkano escribió:Ante la duda. 900948952

xbox no sabe nada... es cosa de vomistar, ya de por si, al menos eso dice en su cuenta de twitter, ellos mismos estan muy molestos con movistar por la puñalada navajera trapera por la espalda por los 15 dias
xou69 escribió:en ningun lado en el contrato de imagenio pone nada de permanencia y en paypal puedo cancelar cualquier pago.

p.d: batman creo q lei un mensaje tuyo que ponias q no te comprarias la proxima consola x lo ocurrido hoy,sigo pensando que las consolas son para jugar y lo demas si te gusta lo compraas y sino pues nda!

No hombre, por lo ocurrido hoy no, ...etc etc

Te he contestado por privado, porque aqui me quedó un tocho importante y no es plan de contaminar el hilo y dar la paliza a los demas compañeros, a ti tampoco eh, ajajaja [sonrisa] , es por charlar de buen rollo, si te parece pesado no lo leas, simplemente me gusta contar el tema para que no hayan malos rollos ni malentendidos hacia mi persona.

Un saludo, y por supuesto, las cosas a la venta estan para que el quiera las compre, y el que no, no. [beer]
3700 respuestas