[Hilo oficial] Xbox TV

No creo que tenga demasiado éxito que sea de pago Imagenio dentro de Xbox.... Espero que tengan un numero ridículo de suscripciones dada la calidad del servicio que ofrecen y vuelvan a ponerlo gratis.... con la que está cayendo a ver quién es el que se mete en más gastos tontos e inncesarios.... :cool:
que goltv haya presionado se entiende, pero que ademas cobre por los otros canales que se ven gratis... psss que chapuza...
para registrarte te pide una cuenta de correo,que cuenta tienes que poner ?
la que tienes con xbox en tu perfil o otra cuenta diferente?
se registra desde la pagina web de moviestar xbox o se puede desde la consola directamente?
moviestar luego de renueva automaticamente al final del mes o lo tienes que hacer tu?
Si tienes dos consolas y lo contratas, ¿sabeis si podrás verlo en ambas? No me refiero a la vez, sino teniendo el gamertag en un pendrive. En mi caso son los niños son los que mandan y me harían usar una u otra consola... Pero me mosquea el tema de que te pide un identificador que te da la propia consola, me da la impresión que lo liga exclusivamente a la consola y para nada al gamertag, tiene mala pinta...

Lo cuál me lleva a otra duda ... y si se te estropea la consola y la sustituyes por otra ¿con quién hay que hablar para que te asocien el contrato con la nueva ¿con microsoft? ¿con movistar? No sé, veo mucha ambigüedad e imprevisión en todo esto...

Un saludo!
yo lo acabo de contratar por un mes solo para probar y luego fuera, total 8e o mas es lo que me gastaria en el bar con una tapa..asi lo veo trankilo en casa y termino de ver la liga, por cierto creo que la champions se la lleva canal+ la proxima temporada, leeros las condiciones, se paga por 30 dias, pero es renovable automaticamente, y tambien me ha parecido leer algo de cancelar con 30 dias de antelacion.

pd: la calidad la misma creo yo...
que pasos has seguido para contratarlo?
ya tengo mi codigo que me sale en la consola.
JAEG7875 escribió:que pasos has seguido para contratarlo?
ya tengo mi codigo que me sale en la consola.

pues hacerme cuenta paypal y vincular y verificar tarjeta, y desde el pc entras en movistar xbox desde google y te regustras, ya veras lo de contratarlo, apartir de ahi ya esta.

Ahora he enviado un correo para que contesten para que no me renueven ,sino espero a esta semana que tengo que pagar una cosilla con paypal y desvinculo la tarjeta por si acaso.

saludoss.
7,5 euros son el mes entero,no?
podremos ver los partidos que dan en este mes,no? o tendremos que pagar para los siguientes partidos?
JAEG7875 escribió:7,5 euros son el mes entero,no?
podremos ver los partidos que dan en este mes,no? o tendremos que pagar para los siguientes partidos?

8,1 y si veras todos, son 30 dias..

Ha configurado un perfil de pago automático

Estimado(a) ...............

Acaba de configurar un perfil de pago automático a Telefónica S.A. Ésta es la información:

Para: Telefónica S.A.
Para: Movistar Imagenio (€7,50 + IVA por un periodo de 30 días)
Id. de perfil .........
Acerca del pago automático que acaba de configurar:

Importe que se pagará cada vez: €8,10 EUR
Ciclo de facturación: Mensual
Inicio de pagos: 21 abr 2012
Importe del próximo pago: €8,10 EUR
Pagar con dinero de: Saldo de PayPal
Para cambiar o cancelar su acuerdo con Telefónica S.A., inicie sesión en su cuenta PayPal en http://www.paypal.es, vaya a su perfil y haga clic en Datos financieros. En la sección "Mis pagos con aprobación previa", actualice el acuerdo.

Atentamente,
PayPal
has probado si la calidad de imagen es igual o ha mejorado?
te saldra toda la guia de horarios de partidos,no?
[quote="JAEG7875"]has probado si la calidad de imagen es igual o ha mejorado?
te saldra toda la guia de horarios de partidos,no?[/quo

calidad la misma diria yo.. sale como siempre si.

pd: acabo de cancelar pagos periodicos a telefonica desde la opcion cancelar desde paypal, y lo que no me sale en la cuenta aun son el cobro de los 8e, nose si es que tardan un poco paypal en reflejarlo...

Ha cancelado correctamente el siguiente pago periódico. PayPal no seguirá facturándole. Si no ha solicitado esta cancelación, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal llamando al 902 885 248.

Nota: La cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago.

Detalles de pago

Id. de perfil: ..........
Nombre del vendedor: Telefónica S.A.
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.movistar.es
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Detalles de pago

Fecha de inicio: 21 abr 2012
Periodicidad del pago: Mensual
Importe por período: €8,10 EUR
vale gracias por todo.
luego lo hare yo
NO canceleis el pagooo, que no os deja entrar luego, la he cagao, nose que debo hacer ahora, se me cobrara de nuevo?

pd:se me ha restablecido dandole como al iniciar y pagar desde movistar xbox la suscripcion.

Estimado(a) david moreno sanchez:

Acaba de configurar un perfil de pago automático a Telefónica S.A. Ésta es la información:

Id. de perfill ........

pd2: no os molesteis en preguntar x email a movistar no repsonden...yo me conectare a su chat el lunes, por email dicen:

En relación a su consulta y petición de información sobre cancelar la suscripción mensual del servicio imagenio para la xbox, le informamos que para tener mayor información Existe un servicio de atención postventa los 7 días de la semana de 10 a 22 horas.El teléfono de atención telefónica es el 902257365
Esperamos haberle ayudado y gracias por confiar en movistar
Atentamente le saluda,
Pues yo no tenia cuenta en paypal y no podre pagarlo... hasta que no me confirmen la tarjeta de credito alguien sabe cuanto tardan en paypal en hacer lo del 1,50E y darte el pin de confirmacion.
romrom escribió:NO canceleis el pagooo, que no os deja entrar luego, la he cagao, nose que debo hacer ahora, se me cobrara de nuevo?

pd:se me ha restablecido dandole como al iniciar y pagar desde movistar xbox la suscripcion.

Estimado(a) david moreno sanchez:

Id. de perfill ........

Entonces no hay que cancelar el pago? Yo voy a suscribirme ahora solo para 30 días también. No entiendo muy bien lo que comentas de que se te ha reestablecido...
JusticiaCIEGA escribió:Pues yo no tenia cuenta en paypal y no podre pagarlo... hasta que no me confirmen la tarjeta de credito alguien sabe cuanto tardan en paypal en hacer lo del 1,50E y darte el pin de confirmacion.

casi inmediato
JusticiaCIEGA escribió:Pues yo no tenia cuenta en paypal y no podre pagarlo... hasta que no me confirmen la tarjeta de credito alguien sabe cuanto tardan en paypal en hacer lo del 1,50E y darte el pin de confirmacion.

A mi la de crédito me tardo 24h(si lo as hecho hoy puede que el movimiento no te salga hasta el lunes,alguna vez aislada me a pasado), la de débito y la cuenta bancaria en el momento.
ahora mismo no compensa comerse la cabeza con este servicio, con las ofertas que tira el plus, sobre todo si vas recomendado por un usuario que ya lo tenga.

- Ahora mismo por 9,95 tendriais todos los partidos de liga hasta agosto (menos el del plus)
- Por 14.95 tendrias todos los partidos de liga + el canal + ( o si preferis la fox y todos esos de series, y calle 13 y unos cuantos mas de cine)

Y ademas te regalan el iplus (alta definicion que es una pasada) gratis totalmente hasta julio, luego si no lo quieres te dicen que lo dejes en una tienda y no te cobran nada. Si os pasa como a mi ademas os relagan 2-3 meses el canal superior con todo el cine.

Cada poco sacan un tema de amigos (lo que regalan al que se apunta como tu amigo te lo regalan a ti), como este con lo cual podeis estar con algo parecido 9 de 12 meses que tiene el año, y en verano que no hay liga podeis cambiar el canal de liga por el que querais.

Sinceramente no merece la pena apuntarse a esto de la xbox, ni de imagenio. si alguien tiene dudas preguntarme, yo lo mejor que hice fue apuntarme al plus liga, loco de contento
pues para los que estan dudando sobre la permanencia..... movistar me ha contestado el email, y me dicen lo siguiente
Buenos días.

El pago se realiza a través de la cuenta de Pay Pal. Una vez quer realiza del primer pago puede disfrutar del servicio durante 30 días.
Si no quiere continuar, antes de que se cumpla el plazo, a través del perfil de usuario de su cuenta de Pay Pal podrá anular la periodicidad de este pago.

Un saludo.

asi que... lo hare despues de que termine la F1 (Schumi fuera en Q1 !!!!)

saludoooos
RioDa escribió:pues para los que estan dudando sobre la permanencia..... movistar me ha contestado el email, y me dicen lo siguiente
Buenos días.

El pago se realiza a través de la cuenta de Pay Pal. Una vez quer realiza del primer pago puede disfrutar del servicio durante 30 días.
Si no quiere continuar, antes de que se cumpla el plazo, a través del perfil de usuario de su cuenta de Pay Pal podrá anular la periodicidad de este pago.

Un saludo.

asi que... lo hare despues de que termine la F1 (Schumi fuera en Q1 !!!!)

saludoooos

yo he leido q habia q avisar con 30 dias d antelacion y por eso m ido a mi cuenta paypal y le dado cancelar en pagos periodicos, despues de eso ya no me dejaba entrar a goltv, y he tenido q hacer como pagar de nuevo para reactivarlo..nose yo ahora si me van a cobrar dos veces..yo pensaba q al cancelar era como para q despues de esos 30 dias no seguir, y lo que habian hecho es desconectarme el gol, aunque de todas formas en mi cuenta no salia reflejados esos 8e aun...
Hola! Yo también he pecado y me he suscrito. Me toca los coj... las formas de movistar pero a mi suegro le hacía ilusión verlo y ayer por la noche hice la suscripción.
Una duda que me corroe, tengo 2 Xbox, una en el salón y otra en el despacho-sala de juegos ¿hay alguna forma de poder ver GolT en la consola que me plazca o solo puedo verlo en la consola que realizas la configuración?
En teoría si entras con el mismo usuario tendrías que poder acceder a la aplicación indistintamente, ¿no?
Saludos
Aunque aquí hay alguna gente que, aún después de escupirles Telefónica en la cara, han decidido darles dinero, allá ellos.

Luego vendrán los lamentos. Se les ve muy confiados con lo de la baja o cancelación... parece mentira que algunos siguan siendo tan ingenuos... en fin.

En todo caso, que nadie se preocupe, porque ese servicio de pago ha nacido muerto, y estará muerto mientras siga en la consola de Microsoft. El fracaso total y absoluto está asegurado. El castañazo de Telefónica en XBOX va a ser el mismo que se llevó con Pixbox.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Aunque aquí hay alguna gente que, aún después de escupirles Telefónica en la cara, han decidido darles dinero, allá ellos.

Luego vendrán los lamentos. Se les ve muy confiados con lo de la baja o cancelación... parece mentira que algunos siguan siendo tan ingenuos... en fin.

En todo caso, que nadie se preocupe, porque ese servicio de pago ha nacido muerto, y estará muerto mientras siga en la consola de Microsoft. El fracaso total y absoluto está asegurado. El castañazo de Telefónica en XBOX va a ser el mismo que se llevó con Pixbox.

Un saludo.

Y esperate que no se caiga el servicio por las prisas y ellos no garantizan nada... Esperemos no ver el domingo esto lleno de gente que despues de pagar encima no lo puedan ver y telefonica diciendo... no se ve pero es que en el contrato no garantiza el servicio xd xd.

Yo he tenido casos cuando era tecnico de telefonica que clientes con imagenio en partidos importantes se quedaron sin servicio, incluso en taquilla y la respuesta de telefonica era lalalala yo no se nada....
A alguien le pone que movistar imagenio no esta disponible desde la aplicacion de la consola???

Cuanto tardan en activarte lo de imagenio despues de poner el codigo??? Excepto en el goltv que me salta todo el rato lo del codigo (se supone que ya me he registrao y pagao por paypal), en los demas canales me dice que el servicio de imagenio no esta disponible en estos momentos.
yo tambien me he suspcrito ahora,por un mes no me voy a morir ni tampoco salir de pobre jajaja
un clasico es un clasico.
Me he paseado por los foros oficiales de Imagenio en XBOX, en la web de Movistar, y los poquitos mensajes que hay de hoy, día 21, son de gente que los llama de todo menos guapos. Y también he visto uno, de una persona que se había registrado, que ha ido a poner GOL T y que se le paraba y le iba a saltos, teniendo, como comentaba, una línea de ONO 50/5. Dice que después de ver el panorama se ha ido a Paypal para cancelar la suscripción.

Ojito a los que paguen, porque se pueden llevar una desagradable sorpresa hoy a las ocho de la tarde.

Todo lo de Telefónica es improvisación, cutrez y actuación de mala fe. Su aplicación, ni ha estado en pruebas ni nada. Sigue siendo la misma mierda desde diciembre y siguen con los mismos problemas que el primer día. La diferencia, es que ahora pretenden que se les pague por esa mierda.

yo tambien me he suspcrito ahora,por un mes no me voy a morir ni tampoco salir de pobre jajaja
un clasico es un clasico.

Un clásico, es un partido de fútbol. No es más que eso. Y tú lo has puesto por encima de tu propia dignidad como persona. Te ha faltado tiempo en ir y darles dinero a esa gentuza que te acababa de escupir en la cara.

Y una cosa más, ya veremos si esta tarde, ves el partido, solo un trozo, con paradas cada x tiempo o al final no ves nada.

Buenas tardes.
Ojalá me equivoque, pero ya me veo leyendo durante y después del partido las quejas de los usuarios que han contratado el servicio.
Nadie me puede contestar a la pregunta que he hecho? :)
Aquí lo que hay es mucha gente cansina que está deseando que el partido no lo podamos ver. Hay que ser triste para alegrarse de algo que ya a ti ni te va ni te viene, pero en fin, allá cada cual. Simplemente al igual que un fan del PES no va al hilo del FIFA a decir que es una mierda esta gente no debería volver a entrar en este hilo solamente a tocar los cojones, que es lo que están haciendo. Si no tienes el servicio, ni piensas tenerlo ni aportar nada al hilo más que repetir una y otra vez lo lamentable que es Movistar y lo que te vas a alegrar si falla la aplicación SINCERAMENTE EN ESTE HILO NO PINTAS NADA.

Por otra parte a mi me parece una canallada que hagan esto el día anterior (me lo olía, pero no deja de ser una canallada). Y seguramente la culpa haya sido de todos un poco y GolT habrá presionado para que no viera la gente el partido "gratis". Pero por otra parte nos han dado todos estos meses completamente GRATIS y no he visto a nadie quejarse durante todo este tiempo. Las formas no han sido las correctas está clarísimo, pero yo no tengo nada que exigirles al no haberles pagado ni un solo euro hasta hoy. Y ahora ya tienen mis 8,1 euros y lo veremos tranquilamente en casa...
Menuda chapuza pagar por ver un canal en mala calidad, con retardo y cortes de señal. Me paso el otro dia viendo un partido de liga. No me imagino lo que puede suceder hoy a las 8. Lo siento, es mi opinion y es respetable como las de los demas.
PoderGorrino escribió:Aquí lo que hay es mucha gente cansina que está deseando que el partido no lo podamos ver. Hay que ser triste para alegrarse de algo que ya a ti ni te va ni te viene, pero en fin, allá cada cual. Simplemente al igual que un fan del PES no va al hilo del FIFA a decir que es una mierda esta gente no debería volver a entrar en este hilo solamente a tocar los cojones, que es lo que están haciendo. Si no tienes el servicio, ni piensas tenerlo ni aportar nada al hilo más que repetir una y otra vez lo lamentable que es Movistar y lo que te vas a alegrar si falla la aplicación SINCERAMENTE EN ESTE HILO NO PINTAS NADA.

Por otra parte a mi me parece una canallada que hagan esto el día anterior (me lo olía, pero no deja de ser una canallada). Y seguramente la culpa haya sido de todos un poco y GolT habrá presionado para que no viera la gente el partido "gratis". Pero por otra parte nos han dado todos estos meses completamente GRATIS y no he visto a nadie quejarse durante todo este tiempo. Las formas no han sido las correctas está clarísimo, pero yo no tengo nada que exigirles al no haberles pagado ni un solo euro hasta hoy. Y ahora ya tienen mis 8,1 euros y lo veremos tranquilamente en casa...

Nadie ha deseado mal a nadie y mucho menos que ojala no veais el partido. Simplemente hemos comentado que tener cuidado porque:
1. En el contrato no se garantiza ningun tipo de servicio.
2. Esta toda la aplicacion hecha con prisas y hoy es la primera prueba de servicio. Telefonica no es que sea la Nasa en fiabilidad.
3. Es telefonica... ha tenido problemas con imagenio y con la taquilla en partidos importantes... Yo espero que no pase, pero si pasa supongo que no te quejaras ni diras nada porque es exactamente lo que pone en el contrato. No garantizan servicio o contenido, asi que supongo que tampoco tus quejas pintaran nada en este hilo de opinion.... ¿no?
jajaja flipo con los mensajes de la peña ,como si se acabara el mundo por haber pagado 8,1 euros,
mi propia dignidad jajajaja ,la gente se fuma o que.

he estado 4 meses viendo futbol gratis,y varios de mi equipo el fc.barcelona ,y lo he visto de puta madre.

dejar a la gente que se haya suspcrito tranquila.
darkelphos escribió:Nadie ha deseado mal a nadie y mucho menos que ojala no veais el partido. Simplemente hemos comentado que tener cuidado porque:
1. En el contrato no se garantiza ningun tipo de servicio.
2. Esta toda la aplicacion hecha con prisas y hoy es la primera prueba de servicio. Telefonica no es que sea la Nasa en fiabilidad.
3. Es telefonica... ha tenido problemas con imagenio y con la taquilla en partidos importantes... Yo espero que no pase, pero si pasa supongo que no te quejaras ni diras nada porque es exactamente lo que pone en el contrato. No garantizan servicio o contenido, asi que supongo que tampoco tus quejas pintaran nada en este hilo de opinion.... ¿no?

Eso de que no garantizan no es solo de xbox tv, a ver si te piensas que somos especiales. Esas clausulas son las mismas que puede tener golt, canal + o cualquier canal, desde tiempos del VIA digital. Y otra cosa es que cada empresa luego se comporte de una manera cara al espectador cuando hay un problema, y ahí todos conocemos a telefónica. Aún así y por culpa de la publicidad que había dentro de Xbox Live, en este caso creo que tendríamos las de ganar los usuarios, porque aún encima llegado el momento sería Microsoft quien presionara a Telefónica para no salir salpicada. Pero vamos, que de todas maneras no me voy a poner a discutir sobre una hipótesis/deseo de cuatro gatos que vienen a tocar los cojones.
Ahora mismo no va el canal en xbox. Os pasa a vosotros?.
Vardas escribió:Ahora mismo no va el canal en xbox. Os pasa a vosotros?.

A mi tampoco me va, de hecho me sigue saltando en el canal de goltv lo del codigo y se supone que ya he pagao.
Vardas escribió:Ahora mismo no va el canal en xbox. Os pasa a vosotros?.

¿Epic FAIL? :-?
Toy flipando, lo he pillao por ver el partido porque donde estoy no tengo otra manera, caguen sus ...
gona escribió:Llevamos 5 meses teniendo gratis goltv, y de repente pensáis que de un dia para otro lo van a quitar sin avisar y sin hacer publicidad ni nada? La liga se está acabando y de champions ya todos los partidos que quedan son en abierto, el único reclamo para poder haber intentado que la gente pagara por el servicio es el barça-madrid, que es pasado mañana!!! Sería inviable a estas alturas!!!

Yo pensaba esto y ahora me encuentro este percal...

Sopcast y Clackradio y rezar para que los del bar no chillen mucho...que lo dudo
a mi tampoco me va el canal ahora,me dice de intentarlo mas tarde.
Los responsables de Telefónica que llevan el tema de la aplicación, que a estas horas están de finsemana, el lunes tendrían que ser cesados de sus puestos de trabajo de inmediato.

En una empersa seria, es lo que se debería hacer, porque TODO lo que rodea a Imagenio en XBOX 360 es un desproósito. Telefónica, que en España anda MUY MAL perdiendo cuota de mercado sin parar desde hace muchos años, sigue en sus trece, empeorando aún más su imagen y cabreando a cientos de miles de personas (usuarios GOLD).

Desde los altos puestos de dirección deberían tomar cartas en el asunto a partir del lunes y Microsoft debería pegar un puñetazo encima de la mesa, porque lo ocurrido hunde el incipiente nacimiento de una XBOX TV España. Elllos verán.
a mi tampoco me va.

Yo lo tengo claro, como no funcione pues reclamaré mis 8 euros a paypal.
A mi tampoco me funciona...estoy flipando. Se supone que han hecho toda esta estrategia para el Barça-Madrid, y ahora el servicio peta.

Yo claramente también reclamaré mis 8 euros a Paypal...es un despropósito.
Otro suscrito y al que no le va.
Como a las 19:45 no funcione, reclamacion a paypal.
Hay algun telefono de soporte?

Entiendo que lo arreglaran antes del partido,no? porque sino .. k mamones.
Vamos no jodas que habéis pagado los 7,5 € de rigor y no vais a poder ver el partido ¿? Eso ya pasaría de castaño a oscuro........ menuda movida se puede formar [+risas]
Dentro de un rato me ire con el suegro y la parienta a verlo en algún bar porque paso de pasar por el aro.

Supongo que Movistar lo estará poniendo a punto porque como no funcione se les cae el pelo después de todo lo que han liado.
Otro al que tampoco le va... :S
Me apuesto lo que sea, que esto no va a funcionar. Hemos caído como idiotas, y encima, yo estoy llamando a atención al cliente, tanto de Xbox, como de Movistar Imagenio Xbox, y las 2 líneas están colapsadas. Es un cachondeo.
Ahora no le va a nadie habiendo pagado y lo vuelven a poner gratis 1-2 meses más mientras investigan el problema [qmparto]
Otro que no le funciona despues de haber actualizado.
3700 respuestas