[Hilo oficial] Xbox TV

Estado de las aplicaciones
Movistar Imagenio
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Movistar Imagenio
09:45 PST 04/21/2012

Telefonica users! Trying to access your favorite programs but receiving "application unavailable" message instead? Don't panic! We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

pd:daros brillo xbox!!
VanZant escribió:
cortizo escribió:
VanZant escribió:pregunto... en el caso de que se restaurara el servicio, me podría dar de alta ahora y ver el partido? o ya no me daría tiempo?

ahora mismo no puedo darme de alta, porque ni siquiera puedo obtener el código...

si podrias, para pagar no hay problemas

entonces el servicio se activa en cuanto pagas, no? no hay que esperar un tiempo para que te den de alta ni nada de eso..

en cuanto pagas, reinicias la aplicación y se te ve. te lo digo xke yo lo he pagado esta mañana y x lo menos el arsenal - chelsea lo he podido ver
Exactamente es así. Pagas y funciona al instante... Cuando funciona, claro
ahora estoy liado que hago piro pal bar o espero ?? :_____________(
Y yo que tengo la family al caer que hago.. los llevo al bar??
Pero que sinvergüenzas que son maxo, y yo como un pardillo que después del cabreo de ayer iba a pagarlo pa poder seguir con los planes que tenia y me encuentro con esto!!!!Espero que hagan algo los de Microsoft por que se están llenando de gloria con Vomistar
JusticiaCIEGA escribió:ahora estoy liado que hago piro pal bar o espero ?? :_____________(

Yo me piraría para el bar, aunque logren arreglarlo creo que se les va a caer durante el partido...
wiiscenico escribió:Y yo que tengo la family al caer que hago.. los llevo al bar??

Estoy como tú. Qué panda de sinvergüenzas.
Yo he pagado esta mañana e iba perfectamente, y ahora que queda poco para el partido no funciona. Yo nada mas comience el partido, si aun no se puede ver pondre una reclamacion en paypal, para que me devuelvan el dinero. Y espero que todos los que hayan pagado hagan lo mismo.
vaya yo me estaba planteando si pillarlo un mes para ver el partido tranquilo hoy (a un bar no voy mi mujer pasa y la verdad no me importa tanto el futbol), aprovechando que la parienta quería verlo, pero se me están poniendo los pelos de punta, jejje

Lo que no me queda claro, hay permanencia o no?

salu2
preparando vettle para poder verlo...
Pues vaya vergüenza... Además que hay un enlace en el dashboard de la xbox vendiéndote el abono para que veas el barça-madrid... menuda imagen están dando...
VanZant escribió:Pues vaya vergüenza... Además que hay un enlace en el dashboard de la xbox vendiéndote el abono para que veas el barça-madrid... menuda imagen están dando...

ya t digo...
Esto es lo que pone en las condiciones del contrato:

MODALIDAD: Movistar Imagenio en Xbox Mensual
PERÍODO CON DERECHO AL SERVICIO: 30 días desde la contratación y activación, renovable automáticamente.
PRECIO SIN IVA: 7.5€

por lo que si lo quieres dar de baja lo tienes que hacer desde la cuenta PAYPAL para que el pago no sea automatico, y con eso bastaria.
Que vergüenza pagar para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un día antes del partido la aplicación pasa a ser de pago... 40 minutos antes del partido la aplicación no funciona... Esto mejora por momentos [+furioso]
Pues viendo ya la hora que es no parece que vayan a solucionarlo a tiempo...
a que hora es el partido a las 8 o a las 9 ?? XD
La página de goltv también está caída... [noop]
Malditos golfos de mierda... Estoy malo en casa, no puedo salir y pagué esta mañana para poder ver el partido y ahora ésto.... Ya no es por los 8 €, sino xq son unos ineptos y unos sinvergüenzas. Q esperen q voy a pagar más meses por los cojones. Ya han perdido un cliente antes de empezar. No se puede ser tan hijo de la gran puta y tan cerdo y tan sinvergüenza.
Dave338 escribió:a que hora es el partido a las 8 o a las 9 ?? XD

A las 20:00, esto es vergonzoso no tengo palabras para escribir como me siento...
alguna alternativa al bar para poder verlo??
RECLAMACION PAYPAL COLECTIVA [rtfm] [rtfm]
VanZant escribió:alguna alternativa al bar para poder verlo??

por vettle, x cierto goltv se veria en el bar?
¿no hay ningún sat que responda por esto?
(mensaje borrado)
romrom escribió:
VanZant escribió:alguna alternativa al bar para poder verlo??

por vettle, x cierto goltv se veria en el bar?

Asi lo tengo yo. HD, español con el movil y por hdmi a la tv xd xd
fatkapo escribió:http://www.ideal.es/granada/v/20120421/granada/alarma-para-clasico-corta-20120421.html
se ve que Gol TV también hace de las suyas

Eso lo hace golT y el plus tambien, simpre antes de los madrid barça, hay inspectores por los bares para comprobar que lo tengan todo en regla, es decir que tengan el gol bar (150€/mes) y no el gol que tenemos en casa (15€/mes). Eso siempre a pasado
ahora me tengo q ir corrienbdo a otro lado y si luego funcion???, quiero mi dinero
juanfransuker escribió:RECLAMACION PAYPAL COLECTIVA [rtfm] [rtfm]

No es mala idea la reclamación colectiva primero a algún SAT que lo reconozca y luego a Paypal para que nos devuelvan el dinero y dejen activados nuestros códigos de consola para poder serguir viéndolo los próximos 30 días. De todos modos va a esperar media hora más pero yo ya he perdido completamente la esperanza, es bastante indignante. Capaces son de establecerlo en el descanso...
Vaya tela marinera, se acaban de cubrir de mierda hasta las orejas, estaba pensando si cogerlo este mesecillo y tal, pero vamos, ya lo tengo totalmente descartado. He entrado en el hilo a ver la gente que tal y si tardan mucho en dar la señal una vez pagado... y me encuentro esto. Putos chapuzas de mierda. Pedid vuestro dinero, vamos yo lo pedía ahora mismo, nada de esperar. Ahora mismo estás intentado ver algo por lo que ya has pagado y no funciona. Pedid la reclamación vía pay-pal, no os cortéis.

Suerte y saludos.
Vaya jodida verguenza¡¡¡ asco asco de verdad
No sé que esperáis de esa gentuza,al menos que os devuelvan la pasta y veáis un mes gratis.

Con lo barato que sale el C+ Liga.
La verdad es que podrían decir si van a ser capaces de arreglarlo o no al menos, para que la gente sepa a que atenerse.. Aunque ya está claro que no van a poder...
Yo también he sido de los pringados que han pagado está mañana. Se veía perfectamente y ahora estoy en el sofá de mi casa, con la camiseta del Madrid y con una cara de gilipollas que no me la creo. Sinceramente no sé de quién será la culpa pero como en 10 m no lo arreglen van a perder mucha pasta. Eso sí que es trabajar con presión...
ps. Un saludo Zoilo, por si lees esto.
Han cambiado la nota en Xbox Status, dice esto:

Movistar Imagenio

10:40 PST 04/21/2012:

If you just finished dinner, put on your favorite pajamas, and curled up in front of your television only to find that the Telefonica on Xbox LIVE won’t pull up your favorites shows, don't worry! Go light some candles and grab a glass of wine to complete the ambiance. We'll keep working with our partners to have your programs up and running as quickly as possible! We will have the next update available for you in 20.

Lo que no entiendo es lo del final "We will have the next update available for you in 20". ¿Significa a las 20:00 hora española o en 20 minutos que estará listo? No me creo nada de nada.
GameCubito escribió:Han cambiado la nota en Xbox Status, dice esto:

Movistar Imagenio

If you just finished dinner, put on your favorite pajamas, and curled up in front of your television only to find that the Telefonica on Xbox LIVE won’t pull up your favorites shows, don't worry! Go light some candles and grab a glass of wine to complete the ambiance. We'll keep working with our partners to have your programs up and running as quickly as possible! We will have the next update available for you in 20.

Lo que no entiendo es lo del final "We will have the next update available for you in 20". ¿Significa a las 20:00 hora española o en 20 minutos que estará listo? No me creo nada de nada.

traducido sale esto jaja

Si usted acaba de terminar la cena, se puso su pijama favorito, y se acurrucó en el frente de su televisor sólo para encontrar que la Telefónica en Xbox LIVE que no se tire hacia arriba de tus programas favoritos, no te preocupes! Ir encender algunas velas y tome una copa de vino para completar el ambiente. Seguiremos trabajando con nuestros socios para que sus programas en marcha lo antes posible! Vamos a tener la siguiente actualización está disponible para usted en el 20.

Movistar Imagenio

Los tios nos piden que pongamos unas velas... así están las cosas... menudos hijos de p...
http://www.partidazos.org/canal_2/

aqui lo teneis....y que les den a los de vomistar

Movistar Imagenio

Encima van de buen rollo. Ostias que yo he pagado por ver el clásico. No es casualidad que cortaran la emisión antes del partidazo para que la peña pasará por caja. Y ahora no funciona. Qué bastardos!
Vamooos!!! Cabrones poner el partido!!!!
POROPOPERO escribió:http://www.partidazos.org/canal_2/

aqui lo teneis....y que les den a los de vomistar
Se ve GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT?????

[carcajad] [carcajad]
el yomvi tb falla

We are aware that our members may be having issues with authentication errors when trying to watch their favorite shoes on Telefonica. We are working closely with our partners to get you back to your favorite shows as soon as possible. Look for a status update in 20 minutes.
Se ve o no?? Que me he bajado al bar pero prefiero en casa!
Esto sigue sin ir. Tirando de veetle. Me siento engañado.
Es que sinceramente tenéis faena,un servicio que aun siendo gratis era penoso y así y todo pagáis para ver un partido de futbol,ahora si que tenéis razones para reclamar vuestro dinero.
casej escribió:Esto sigue sin ir. Tirando de veetle. Me siento engañado.

+1 y además se vé de coñaa
3700 respuestas