[Hilo oficial] Xbox TV

¿cual es la pag esa de status que pone?
Esto es muy fuerteeeee.....
zidane, ésta es la página:

http://www.xbox.com/status

Pero no pierdas el tiempo ni en meterte, es una mentira, te sale las aplicaciones y servicios que teóricamente funcionan o no, y Movistar Imagenio se "supone" que funciona....
Yo iba a entrar para pagar y veo que no va!
¿Por esto se puede hacer una queja formal de alguna forma, Aparte de la reclamacion en paypal...? Porque sinceramente esto es una falta de respeto, No se como microsoft puede intentar sacar nada con vomistar...
Pues me había animado a contratarlo, básicamente por ver este partido. Pero entro y el mismo problema.. [buuuaaaa]
Parece que Movistar ha metido a sus clientes un GOL...TV.

Si a la hora del partido no funciona la putada es que no podréis reclamar nada ya que se van a proteger el culo con el contrato que habéis aceptado al contratar el servicio.
Son unos hijos de puta. Han tenido todo el tiempo del mundo para avisar, avisan con 1 día de antelación, por estrategia de mercado o lo que sea, y ahora los que nos jodemos somos nosotros, ENCIMA.

Yo lo tengo clarísimo, como hoy no funcione y no pueda ver el partido, reclamación formal vía Paypal y vía lo que sea...ya me informaré bien...
A la hora del partido supongo que irá... pero me temo que durante el mismo, a buen seguro, sufriréis parones o cortes... pero es que todo es tan desastroso que ya no sorprende. Llevan así desde el primer día... antes porque era gratis y ahora porque es de pago, pero todo sigue igual... de MAL.

Habéis decidido pasar por su aro. Si luego no os va, o bien os va mal... no creo que podáis recuperar nada. ¿Habéis leído las condiciones del contrato?

Esto es el 'tipical spanish chapuza' de toda la vida.

Buenas tardes y buena suerte.
6.1.1. Disponibilidad
MOVISTAR se obliga a la prestación regular y continuada del SERVICIO, 24 horas al día.
No obstante lo anterior, dicho Servicio podrá verse interrumpido por el tiempo imprescindible
para realizar las operaciones de mantenimiento por parte de MOVISTAR, o por otras causas
constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor. En todo caso, MOVISTAR notificará al CLIENTE
las fechas de dichas Operaciones de Mantenimiento, cuando ello sea técnicamente posible y
con un plazo de antelación razonable.
MOVISTAR realizará todos sus esfuerzos para que la interrupción se solvente en el plazo más
breve posible, de forma que el CLIENTE se vea afectado mínimamente.
MOVISTAR no garantiza la disponibilidad del Servicio en el caso de que EL CLIENTE haya
introducido en su equipo informático elementos de hardware o de software que impida el
normal funcionamiento o continuidad del SERVICIO.
MOVISTAR no se hace responsable del equipo informático del CLIENTE ni de las alteraciones
que este equipo pueda producir en el normal funcionamiento del Servicio.
6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
MOVISTAR responderá exclusivamente por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se
deba a una causa directamente imputable a MOVISTAR.
En caso de que, durante un período de facturación, el CLIENTE sufriera interrupciones
temporales del Servicio, MOVISTAR procederá a compensar al CLIENTE mediante la
provisión de un período adicional de suscripción gratuita al servicio..

k^s escribió:
Caida del servicio de television de Microsoft Xbox Live.

Movistar Imagenio ha pasado la incidencia a Microsoft, dado que no es problema de Movistar, ya que segun me informan en el telefono anterior, el problema es que estan caidos los servicios de televosion online de Microsoft.

En Microsoft no han dado una estimacion de tiempo para solventar la averia, pero la señorita me indica que estara listo para "el partido".
Bueno habra ke ir preparando la reclamacion porque lo que no es logico que te quedes en casa esperando si va o no va ... a mi ya me han jodido la tarde... ahora no se que hacer si llamar a unos colegas pa ir al bar o esperar un rato... lo ke es logico ke sino veo nada sobre las 6:30 - 7 tendre que pensar en pirarme al Bar... la verdad que vaya perros y MS tb por consentirselo.
Problema con microsoft? Cana + va perfectamente. Empieza el recochineo :)
Madre mía pronto se empieza con problemas
Lo siento, pero os esta bien merecido a los que habéis pagado después del trato que nos han dado y nos están dando. Entiendo que hay mucho merengue y mucho cule, pero si pasamos por el aro (lo que hacemos siempre) mal vamos de cara al futuro. Esto es lo que nos merecemos en este país de mierda, que nos estafen, porque somos tontos sin remedio.
Muy buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, asi que saludos a todos :)
He de decir que yo también he pagado finalmente por la aplicación esta y que (al igual que los demás) no me va [snif] , tengo varios guiris en la lista de amigos que ahora mismo están viendo Live TV sin problemas mientras que nosotros nos tenemos que comer los mocos. Movistar y Microsoft España son unos hijos de la gran puta. cawento
Alguien ha llamado o escrito para ver q dicen? Quitando l clasico si yo quisiera ver el partido d las 6 tambien m jodo..

Pd.es problema d xbox? O cn tarjeta goltv si se ve?
Alucino. Hemos estado viendo gol tv por la jeta durante varios meses y porque pretenden que paguemos por el Barça-Madrid (mira tú qué raro XD ), por mucho q no hayan avisado, os parece una estafa. No es lo mismo ser un aprovechado que un estafador. Si quieres pagas y si no, no hay "estafa". Y aprovechados... en el mundo hay muchos. Y seguro q a algunos se les llena la boca a la hora de criticar a movistar por lo mismo que harían ellos si estuvieran en una situación privilegiada..
No vale la pena gol t ya.

razones?

Son 7,5 euros luego pasan a 15 euros .

la calidad es una mirda y va con retardo

el año que viene GOL T no va a dar la champions , solo dara la europa league
Pues creo que se les podría denunciar incluso por publicidad engañosa, ya que anuncian en las noticias de la consola que puedes ver el clásico suscribiéndote y mucha gente lo ha hecho así y ahora está el servicio caído. Además si es un problema masivo y nos dejan sin partido a los que hemos pagado nos tendrían que devolver el dinero.

Salu2 y a ver si se reestablece en breve porque lleva desde las 16:30 o así caído.
Huele a EPIC FAIL!!!

Acaba de salir una de soporte de imagenio dando explicaciones: http://www.youtube.com/watch?v=oY4D8rcwv-c

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si no funciona te recompensan con dias gratis XDDD lo pone el contrato
Lo raro es que caigais en estas trampas , conociendo a la gente de timofonica .

No espereis reclamar
vlc89 escribió:No vale la pena gol t ya.

razones?

Son 7,5 euros luego pasan a 15 euros .

la calidad es una mirda y va con retardo

el año que viene GOL T no va a dar la champions , solo dara la europa league

Como que luego pasan a 15??
Yo no entiendo porque ha pasado esto si esta mañana ha funcionado correctamente...

Me parece que al final tendre que ir al bar... :( tiene toda la pinta porque cualquiera se arriesga a quedarse y que se corte cada 2 x 3... no?
sabeis si hay algun tipo de permanencia?o puedo cojerlo solo para un mes?
Es lo que tiene hacer la app con prisas y sin probar....

Pago por paypal= prisas
Un dia antes= coaccion para que lo contrates

Si hubieran puesto el 1 de abril el cartelito y de pago a partir del lunes no estaria pasando esto, peeero la coaccion y la avaricia es lo que tiene...
No hay informacion oficial de si el servicio volvera a la normalidad?

Quiero contratarlo para ver el partido.
que vergüenza, he contratado el servicio porque me lo paga mi tio, ahora yevata la consola a su casa para que lo vea y se cae la aplicación. Como no se pueda ver, les montare un pollo y si hace falta se denuncia que siempre somos los perjudicados de toda la mierda que nos ofrecen y que en otros paises o es gratis o no pasan estas cosas.
en principio salvo ke se demuestre lo contrario puedes contratarlo solo 1 mes y cancelar la subscripcion desde PAYPAL.

Pues se empieza a acercar la hora critica no se que hacer si pirar pal bar o esperar... ke mierda!!!!
Con voz de mouriño:

Yo no entiendo por qué os sorprendeis... A mi me gustaria ver cuando telefonica vomistar ha funcionado bien alguna vez. ¿por que?
estoy llamando al numero 900 y ni da llamada. esto es un cachondeo hombre
Estamos dando por saco en Twitter con el hastag #timostar por si queréis soltar un poco el mosqueo [sonrisa]
Guroshi escribió:Estamos dando por saco en Twitter con el hastag #timostar por si queréis soltar un poco el mosqueo [sonrisa]

Yo llevo dando por saco desde que salio la noticia. Hoy un poco mas :)
Pero es que soys merluzos parece mentira que no sepais como se las gastan las grandes operadoras y mas timofonica .

No creais ey me pongo el gol t para ver el barcelona pago 7 euros este mes y me doy de baja ejjeje. soy guay.

Estos lo tienen todo atado , cuando te das de alta tienes 12 meses de permanencia y si te das de baja antes tienes una penalizacion economica como en Plus o GOL T de TDT. Yo es que no se algunos en que mundo de piruletas y chucherias vivis .

Lo tienen todo arreglado con clausulas en la letra pequeña , y aparte de ser unos ladrones son muy listos por eso lo pusieron de pago ayer , para pillar adeptos . de todas maneras es un putada . pero asi se aprende.

lo mejor es SOPCAST RUSO SEÑAL HD.
Sé que a algunos les escueze cosas que he dicho. Antes de irme a jugar a Mass Effect quiero decir que este país está perdido, por cómo es la gente.

Si después de todo lo que ha hecho y hace Telefónica, habéis pasado por el aro, solo por ver un partido de fútbol, os merecéis todo lo que os pase.

No habéis pagado por un partido, sino por un paquete de canales. Y no funciona. ¿Que estáis esperando a ir a Paypal ahora mismo a cancelar la suscripción?

Jamás este país será tratado con respeto, sencillamente porque la gente no se deja. Os han hecho todas las perrerías posibles, y algunos ahí estáis, os rompéis la camisa por ser los primeros en ir a pagarles, y luego, encima no tenéis canal... ¿lo tendréis a las 8? ¿Tendréis el partido entero o un trozo?

¿Habéis pagado por pasar esta tarde, de esta manera?

Lo dicho, estoy cansado de repetir las cosas, y mal que a muchos les pese, sólo tengo que decir que os meréceis todo esto. No es que desee mal a nadie, para nada. Pero si de esta no escarmentáis, entonces es que no hay solución ni remedio para este país de mierda.

Ale, que paséis buena tarde, pues como he dicho, me voy a jugar a Mass Effect.

Saludos.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Sé que a algunos les escueze cosas que he dicho. Antes de irme a jugar a Mass Effect quiero decir que este país está perdido, por cómo es la gente.

Si después de todo lo que ha hecho y hace Telefónica, habéis pasado por el aro, solo por ver un partido de fútbol, os merecéis todo lo que os pase.

No habéis pagado por un partido, sino por un paquete de canales. Y no funciona. ¿Que estáis esperando a ir a Paypal ahora mismo a cancelar la suscripción?

Jamás este país será tratado con respeto, sencillamente porque la gente no se deja. Os han hecho todas las perrerías posibles, y algunos ahí estáis, os rompéis la camisa por ser los primeros en ir a pagarles, y luego, encima no tenéis canal... ¿lo tendréis a las 8? ¿Tendréis el partido entero o un trozo?

¿Habéis pagado por pasar esta tarde, de esta manera?

Lo dicho, estoy cansado de repetir las cosas, y mal que a muchos les pese, sólo tengo que decir que os meréceis todo esto. No es que desee mal a nadie, para nada. Pero si de esta no escarmentáis, entonces es que no hay solución ni remedio para este país de mierda.

Ale, que paséis buena tarde, pues como he dicho, me voy a jugar a Mass Effect.

Saludos.

this is spain, y nunca cambiará
setoy totalmente con bilbokoa, no aprendemos, pero tampoco nos vamos a dar de alta en el servicio normal porque es mas cara, porque faltan 5 jornadas y porque tardarian mas en hacer la instalación. Nos gusta el futbol, veo que vale 7.5€ pues los pago y asi veo todo lo que queda de liga y encima veo el barsa - madrid en casa sin agobios ni nada de un bar, aparte de que si vas a un bar, pues seguramente los 7.5€ te los dejes y mas. Yo x ejemplo, ni mi movil,ni mi telefono ni nada tengo contratado con timostar, vodapeste o oregano y nunca los tendre. Tmb mi xbox es modificada, que se jodan.
Me encantan los afortunados "autoclarividentes"... efectivamente, sin ellos esto tampoco sería España :)
Geppo escribió:Me encantan los afortunados "autoclarividentes"... efectivamente, sin ellos esto tampoco sería España :)

Voy a montar un programa de noche. El sandro ese no tiene na que hacer a mi lao xd xd
ya hay noticia en xbox de que el servicio esta caido. que no nos preocupemos porque estan trabajando duro para arreglarlo. vamos que nos vayamos a un bar...
pregunto... en el caso de que se restaurara el servicio, me podría dar de alta ahora y ver el partido? o ya no me daría tiempo?

ahora mismo no puedo darme de alta, porque ni siquiera puedo obtener el código...
VanZant escribió:pregunto... en el caso de que se restaurara el servicio, me podría dar de alta ahora y ver el partido? o ya no me daría tiempo?

ahora mismo no puedo darme de alta, porque ni siquiera puedo obtener el código...

si podrias, para pagar no hay problemas
cortizo escribió:ya hay noticia en xbox de que el servicio esta caido. que no nos preocupemos porque estan trabajando duro para arreglarlo. vamos que nos vayamos a un bar...

¿Me puedes poner el enlace de esa noticia?

Gracias.
darkelphos escribió:
Voy a montar un programa de noche. El sandro ese no tiene na que hacer a mi lao xd xd

Y nunca puede faltar en nuestras estanterías la serie: "Yo la tengo más gorda que el vecino y me río JO JO JO" xD
Geppo escribió:
darkelphos escribió:

Y nunca puede faltar en nuestras estanterías la serie: "Yo la tengo más gorda que el vecino y me río JO JO JO" xD

Xdddd
cortizo escribió:
VanZant escribió:pregunto... en el caso de que se restaurara el servicio, me podría dar de alta ahora y ver el partido? o ya no me daría tiempo?

si podrias, para pagar no hay problemas

entonces el servicio se activa en cuanto pagas, no? no hay que esperar un tiempo para que te den de alta ni nada de eso..
3700 respuestas