[Hilo oficial] Xbox TV

Yo lo estoy viendo en HD en Sopcast en un canal Ruso

Imagen
Yo tengo que decir que he contratado este mes gol tv , mi madre la pobreta queria ver el barsa y para no bajar de un quinto sin ascensor cojeando y ir a un bar lleno de gente , lo contrate solo este mes , la cara de gilipollas que se me ha quedado al ver que no iba a sido epica , por mi parte todo lo que tenia con movistar lo voy a quitar en cuanto me cumpla y no me voy a quedar contento con x meses o con una disculpa estos se van a llevar un puro como que me llamo kevin .
Un saludo !
decidme una cosa....pero se supone que se tiene que pagar a partir de ahora para ver goltv en la xbox no?....es por borrar la aplicacion o no porque yo no voy a pagar...o se pueden ver mas canales de imagenio gratis?...aunque los otros no valen nada ..solo goltv
Uno de los epic fail mas flagrantes que he vivido en mi piel.

Saludos
Sinclair escribió:Uno de los epic fail mas flagrantes que he vivido en mi piel.

Saludos

y tanto solid.....acaban de cagarla pero bien....
Llamando ladrones de mierda en 3...2...1
si la gente ya estaba reticente para contratar..esto ya deja las cositas claras.
vlc89 escribió:Yo lo estoy viendo en HD en Sopcast en un canal Ruso

Imagen

Lo estás viendo en Navip en Sopcast, canal Ruso de lo mejorcito pero no punto de comparación a haberlo podido ver en mi tv de 42" comodamente por Gol T aunque la calidad no sea del todo bueno pero en mi caso lo veo casi igual que un canal TDT que no sea HD.
Y la culpa detodo esto de quien es? Imagenio, golt o Microsoft? Es que ya estoy viendo a los 3 echando balones fuera a la hora de devolver el dinero.
Scofield escribió:Y la culpa detodo esto de quien es? Imagenio, golt o Microsoft? Es que ya estoy viendo a los 3 echando balones fuera a la hora de devolver el dinero.

El recibo de paypal es remitido a movistar que es a quién pagas así que es a quién le debemos dar el coñazo.
Yo de momento ya he abierto una disputa en paypal. Vaya dia llevo hoy entre unas cosas y otras, y para colmo me falla el Barça...
ratm_535 escribió:Imagen

lol
A la mierda con Vomistar, con Gol Truño y Mocosoft... Y ya puestos felicitar a todos los madridistas de buena fe de parte de un culé :)
cabrones de imagenio y microsoft y encima el barcelona me pierde
la de criticas que le van a caer a guardiola por el equipo que ha sacado ufff

Se le he mandado al twitter de @xbox_spain y @movistar_es

XDDDD
yo ya he abierto la disputa por paypal
ahora como hacemos para reclamar?
me meto en paypal y quito mi targeta?
JAEG7875 escribió:cabrones de imagenio y microsoft y encima el barcelona me pierde
la de criticas que le van a caer a guardiola por el equipo que ha sacado ufff

no es lugar, pero si por perder un partido con el madrid, con todo los que ha ganado y lo criticais no veas.. soy del madrid, pero la culpa ha sido el cansancio.. y mal por vomistar.. menudo fail..
JAEG7875 escribió:ahora como hacemos para reclamar?
me meto en paypal y quito mi targeta?

+10000000
inicias sesion en Paypal y la tercera pestaña que se llama disputas. tienes que ir a disputas abiertas y ahi te deja poner al id de la transacion para que habras una nueva
darkelphos escribió:

Se le he mandado al twitter de @xbox_spain y @movistar_es

XDDDD

Pues van a tener para empapelar las oficinas, desde que la hice y se la mande por twitter ya les han mandado otras pocas.... [qmparto]

Por cierto en el twitter de Lidia Pitzalis:

@xboxtves
A través de email @LidiaPitzalis dice que están los ingenieros intentando solucionar el problema #TIMOSTARXBOX

‏@LidiaPitzalis
@xboxtves de momento, y sin conocer los detalles técnicos, pedimos las MAS MAS MAS sinceras disculpas. El lunes más info

Y mas....
@Hermano_Gris
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes

@LidiaPitzalis
@Hermano_Gris tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

El de @Xbox360_Spain, pues ya sabéis, el otro día debieron batir su récord de repuestas diarias (que estaba en 3 ó 4) pidiendo disculpas por saltalse a la torera el preaviso de 15 dias.
Hoy, como es fin de semana, y todos sabemos que en España los sábados y domingos no hay problemas ni averías, pues seguro que han estado viendo el partido en sus casitas por TDT....

P.D.: A los que cometieron la insensatez de darle un sólo euro a Timostar les recomiendo que abran disputa en paypal para recuperar su dinero. Yo estuve a punto de contratarlo para ver el partido con los amigos en casa, ufffffffff, por los pelos.......
Telefónica estaba muerta desde el principio con su mierda de aplicación después de actuar tan de mala fe y después de haber mentido en todo y de haber tratado como lo ha hecho a los usuarios GOLD.

Pero después de lo de esta tarde, con una aplicación de pago que no ha funcionado en ningún momento, ya no es que estén muertos, es que están enterrados bajo 27 capas de cemento.

Esto es más que un 'epic fail'. Es el FIN de Movistar en XBOX 360. Y la imagen de Microsoft y su reputación, ahora, por los suelos. Enhorabuena a los dos.

Y ahora, sólo os quiero decir a todos los que os faltó tiempo para ir a pagarles a esta GENTUZA, que espero que hayáis aprendido una valiosa lección.

Finalmente, también quiero comentar que, queda claro, no podemos esperar nada de empresas españolas a la hora de dar un servicio en streaming. Nada. O viene alguien de fuera, o no hay nada que hacer.

Que se vayan a EE.UU. y que aprendan un poquito de Netflix, que da servicio, vía streaming, a más de 25 millones de clientes.

En fin, lo siento por los que habían pagado por ver el partido. Dudo que podáis recuperar el dinero. Por otra parte, y como he dicho antes, espero que hayáis aprendido la lección.

Buenas noches.
Disputa abierta.

Quemadisimo estoy con los cabrones estos de Teleharmonica ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota]
Me alegro de lo que ha pasado.

No por los que han pagado, ojo, a esos mis condolencias. Es una putada tener que pasar por el aro y que encima te dejen sin partido.

Me alegro por Timofónica, porque hoy han quedado como el culo al intentar ganar dinero de forma rastrera y traicionera.

Las cosas hay que hacerlas bien: se pone de pago hace 2 semanas y se comprueba que el servicio es correcto y funciona sin problemas, no haciendo las cosas deprisa y corriendo para intentar pillar a la peña en bragas.

Ojalá les salga muy muy cara la bromita.

Por capullos.
Hausdorff escribió:Me alegro de lo que ha pasado.

No por los que han pagado, ojo, a esos mis condolencias. Es una putada tener que pasar por el aro y que encima te dejen sin partido.

Me alegro por Timofónica, porque hoy han quedado como el culo al intentar ganar dinero de forma rastrera y traicionera.

Las cosas hay que hacerlas bien: se pone de pago hace 2 semanas y se comprueba que el servicio es correcto y funciona sin problemas, no haciendo las cosas deprisa y corriendo para intentar pillar a la peña en bragas.

Por capullos.

+100000000

Se podría decir eso de que a Telefónica le ha salido el tiro por la culata. En serio, los de Telefónica no saben lo que han hecho... madre mía... que desastre, que EPIC FAIL más grande... impresionante. [carcajad]
BILBOKOA escribió:Telefónica estaba muerta desde el principio con su mierda de aplicación después de actuar tan de mala fe y después de haber mentido en todo y de haber tratado como lo ha hecho a los usuarios GOLD.

Pero después de lo de esta tarde, con una aplicación de pago que no ha funcionado en ningún momento, ya no es que estén muertos, es que están enterrados bajo 27 capas de cemento.

Esto es más que un 'epic fail'. Es el FIN de Movistar en XBOX 360. Y la imagen de Microsoft y su reputación, ahora, por los suelos. Enhorabuena a los dos.

Y ahora, sólo os quiero decir a todos los que os faltó tiempo para ir a pagarles a esta GENTUZA, que espero que hayáis aprendido una valiosa lección.

Finalmente, también quiero comentar que, queda claro, no podemos esperar nada de empresas españolas a la hora de dar un servicio en streaming. Nada. O viene alguien de fuera, o no hay nada que hacer.

Que se vayan a EE.UU. y que aprendan un poquito de Netflix, que da servicio, vía streaming, a más de 25 millones de clientes.

En fin, lo siento por los que habían pagado por ver el partido. Dudo que podáis recuperar el dinero. Por otra parte, y como he dicho antes, espero que hayáis aprendido la lección.

Buenas noches.

alguna vez he criticado tus constantes criticas, rectifico y digo que tienes razon en todo lo que has comentado en las ultimas semanas!
Hausdorff escribió:Me alegro de lo que ha pasado.

Por capullos.

Exactamente lo que pienso +100000
donde esta la pestaña de disputas ,no la veo en la pagina de paypal
Aparte de abrir la disputa lo suyo sería cancelar la suscripción gold, aunque renunciar a un bien propio en favor de uno común no es habitual en España.......

Un movimiento social así les haría abrir los ojos, al menos para quitarles las legañas.
Que quede claro que siento mucho lo que le ha pasado a la gente que deseaba ver el partido y que ha pagado por ello. De verdad. Pero debéis entender que esto se veía venir, el cúmulo de despropósitos era tal, que esto no podía terminar bien.

Comprendo que hay mucha gente que siente muy dentro el fútbol y que quiere verlo por encima de todo, pero también pienso que hay líneas que no se deben cruzar. Y después de que la GENTUZA de Telefónica hiciera lo que hizo, abonarse era lo último que se debía hacer, no sólo porque esos sinvergüenzas no se merecen ni un céntimo de euro, sino porque se veía venir el desastre, es decir, que ibas a pagar y que al final tampoco ibas a verlo.

Telefónica nunca se ha tomado en serio la aplicación de XBOX 360. Todos estos meses de 'supuestas' pruebas no han sido tales. Esa aplicación no ha tenido ninguna mejora y en estos casi 5 meses no han trabajo en ella PARA NADA. El resultado lo tenéis en lo que ha pasado entre ayer y esta tarde: improvisación, mala fe, caos, descontrol, y al final un EPIC FAIL histórico.

R.I.P. Imagenio en XBOX 360.
Emilio-Movistar
Community Manager

Mensajes publicados: 2.441
0
Sobre la Incidencia de Imagenio en Xbox Live [ Editado ]
Opciones
el 21-04-2012 21:41 - fecha de última edición 21-04-2012 21:48

Buenas tardes a tod@s

El servicio Movistar Imagenio XBOX está temporalmente fuera de servicio debido a problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold que está experimentando la plataforma XBOX Live para proveedores de TV y que está afectando a varios servicios de este tipo en Europa.

Ingenieros de Microsoft y de Telefónica están desde hace horas trabajando estrechamente en identificar y resolver estos problemas para los que, desafortunadamente, no ha sido posible encontrar de momento formas para solventarlos y evitar que afectaran a nuestros clientes

Reiterar por ultimo nuestras disculpas por las molestias causadas.

Un saludo

Me meo de risa con esta gente... [+risas]
Pero esto que estamos calificamos de EPIC FAIL por parte de Telefónica de España, en verdad no es tal, es su forma habitual de trabajar.
Esto que ha pasado con XboxTV, ha pasado anteriormente con Imagenio, con sus sevicios de ADSL/RDSI, con la telefonía fija y móvil, etc, etc....
Para ellos (y otras muchas empresas de este pais) los clientes son simples carteras con billetes que hay que saquear, no entienden la relación "win to win" que debe existir en toda relación proveedor/cliente.

Si deben estar acojonados, y ese es el problema, que no lo están....que se la trae al pairo y si alguien se mete con ellos (de foma seria) ya saldán algún politicucho a defenderlos, que se tienen que ganar el sillón en el consejo de administración cuando se jubilen o dejen la política. Sea en telefónica, endesa, gas natural, iberdrola, repsol o la que sea..... a ver si nos damos cuentas de quien manda aquí......y ya dejo el tema que me desvío del tema del hilo y..... [+furioso]

P.D.: Telefónica, por desgracia, murió un par de años después de su privatización. Para mi murió hace unos 5 años, por historias que no vienen ahora al cuento....
Hombre, nuestro amigo Emilio, el sinvergüenza que dijo en los foros oficiales de Movistar lo de que se nos avisaría con 15 dias de antelación...

Emilio, que pasa., oye, nada... ¡QUE TE JODAN, SINVERGÜENZA!
Ahora sí funciona.. vergonzoso
casej escribió:Ahora sí funciona.. vergonzoso

Nos ha jodio....ahora habrá cuatro gatos conectados¡¡
Aunque reclameis ellos no han incumplido contrato....
Lo que dice Emilio en su mensaje es falso. Los servicios de XBOX en Europa funcionan perfectamente. Solo falla en España. No hagáis caso a ese sinvergüenza.
aqui en españa la tecnologia y las redes de internet son de lo peor,somos de los paises con menos avance que otros paises que nos doblan en velocidad de conexion y en avances etc...
Estaba cantado que hoy la cosa no iba a funcionar. Si en tdt algunas veces va a tirones en partidos como los de hoy aquí la cosa podía funcionar como ha ido...
De la manera tan chapucera que ha ocurrido todo no es de extrañar que podía fallar hoy. Y la gente que lo compró para ver hoy el partido se habrá dado cuenta que cuando se hacen las cosas deprisa y sin cabeza (no por ellos sino por parte de microsoft y telefónica) no hay que fiarse ni un pelo. Porque pudo salir bien pero también...
A ver que sucede a partir del 31 de Agosto si es que esto sigue para adelante. Pero me da a mí que la gente ha salido escarmentada a las primeras de cambio. Porque si lo del día 19 fue algo feo lo de hoy ya...
BILBOKOA escribió:Lo que dice Emilio en su mensaje es falso. Los servicios de XBOX en Europa funcionan perfectamente. Solo falla en España. No hagáis caso a ese sinvergüenza.

Y no sólo eso, sino que en USA y creo que en UK este fin de semana el acceso a las aplicaciones de pago es gratuito, incluso para los silver.

Aquí una captura del email que mandaron a mi cuenta USA, las pongo en spoiler porque la lista de aplicaciones que tienen es considerable:
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] por no [buuuaaaa]
Pensaba dejar la cuenta twitter, pero durante el día con la demanda de información no he podido.

Ahora si que realmente hay una guerra en redes sociales contra Movistar Imagenio y los servicios XBoxTV

Esperemos que XBox tenga la suficiente templanza como para poner en su sitio a Movistar. Si es necesario deberían romperse acuerdos y buscar otro partner en condiciones.
Cierto. Este fin de semana lo tienen gratis. En España, en cambio, tenemos... en fin, ya asbéis qué. :(
Esperemos que XBox tenga la suficiente templanza como para poner en su sitio a Movistar. Si es necesario deberían romperse acuerdos y buscar otro partner en condiciones.

No van hacer nada. Imagenio debería estar mañana mismo FUERA de XBOX. Pero esto es España, y NO van hacer NADA. Dirán que la culpa ha sido del viento, de la lluvia o de un meteorito que iba por Júpiter.

Deberías dejar la cuenta. Seguir con esa cuenta da entender que esperamos ALGO de XBOX TV España. Y no hay NADA que esperar, salvo cosas como las ocurridas entre el 19 y el 21 de abril. Eso es lo único que vamos a tener.

Que se vayan, unos y otros, a la mierda.
que motivo poneis para abrir disputa?

Voy a abrir la disputa porque:

1.No he recibido el artículo.
Esta transacción tuvo lugar en los últimos 7 días. Espere algún tiempo el envío antes de abrir esta disputa.

2.He recibido el artículo pero es muy distinto al descrito. Por ejemplo:
El artículo estaba dañado o era defectuoso.
La caja estaba vacía.
El pedido estaba incompleto.
Nota: Tenga en cuenta que no debe abrir una disputa contra un vendedor por motivos de aduanas, ya que las tarifas de aduanas las debe pagar el comprador y no el vendedor.
Me parece una falta de respeto por parte de TIMOfonica, lo que ha pasado hoy, ya que soy una de las victimas que han caido en la trampa de pagar para no ver absolutamente nada del partido [+furioso] .
Lo que pasa aqui en españa con la redes y internet es vergonzoso, al final lo he tenido que ver en streaming en una conocida pagina web de acontecimientos deportivos.
Tarjeta roja a timofonica [uzi] [toctoc]
Ilusionado estaba cuando de repente me sale ese mensaje de que no se puede conectar con el servicio.
En fin, lamentable. A ver si los que habéis pagado recuperáis por lo menos el dinero. Y espero que esto le cueste a telefónica una sustancial rebaja de clientes.
bushstop escribió:Pensaba dejar la cuenta twitter, pero durante el día con la demanda de información no he podido.

Ahora si que realmente hay una guerra en redes sociales contra Movistar Imagenio y los servicios XBoxTV

Pues la acabo de quitar de mi firma, la he sistituido con otra cosita.....
No esperéis que Microsoft haga nada. Os recuerdo que es precisamente Microsoft la que va a proveer a Telefónica con decodificadores de nueva generación para su servicio de Imagenio.

Estos dos se llevan de maravilla, SON TAL PARA CUAL. No lo olvidéis.
he creado una disputa en paypal, les he escrito en el facebook, les he enviado un correo a movistar y xbox y que les jodan hombreeeeee!!ya le pueden dar x donde yo me se que no volvere a pillarme mas nada de movistar en la vida.

Viva c4eva!!!si no fuera x ellos.....
cortizo escribió:he creado una disputa en paypal, les he escrito en el facebook, les he enviado un correo a movistar y xbox y que les jodan hombreeeeee!!ya le pueden dar x donde yo me se que no volvere a pillarme mas nada de movistar en la vida.

Viva c4eva!!!si no fuera x ellos.....

otro mas con disputa abierta, a por ellos!
3700 respuestas