Aladro escribió:Alcaide escribió:Disputa abierta.
No hay compensación posible, los 8 euros no creo que los recuperemos y aun así la cara de gilipollas que se me quedó con mis colegas en casa no tiene precio...
donde hay que darle para darle a eso de disputa?
Aladro escribió:juanfransuker escribió:Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros
como lo hiciste?
Manu1981 escribió:La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:
youtube
dailymotion
Canales de television como TVE - TELEDEPORTE - MTV (proximamente antena 3...)
Muze.tv
juego online
....
El otro dia probé killzone 3 online y no es por alabar a sony(que no me gusta un pelo desde hace tiempo por la lamentable calidad de sus productos) pero no he jugado a un juego online en xbox que vaya también como killzone 3 (y ellos no pagan).
Me alegra ver que diversos foros que va a haber bajas del GOLD(es importante que estos servicios no triunfen en europa o sería un recorte de nuestros derechos,otra cosa sería que el servicio contuviera realmente servicios de pago).
totemwolf escribió:Manu1981 escribió:La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:
youtube
dailymotion
Muze.tv
juego online
....
El otro dia probé killzone 3 online y no es por alabar a sony(que no me gusta un pelo desde hace tiempo por la lamentable calidad de sus productos) pero no he jugado a un juego online en xbox que vaya también como killzone 3 (y ellos no pagan).
Me alegra ver que diversos foros que va a haber bajas del GOLD(es importante que estos servicios no triunfen en europa o sería un recorte de nuestros derechos,otra cosa sería que el servicio contuviera realmente servicios de pago).
perdona pero yo vengo de sony desde hace tiempo, y prefiero pagar por el gold que el online de sony, que por un juego que va bien no merece la pena... ademas el gold es para jugar, lo demas ya se sabe que es de pago (menos youtube, muzu ect..), y por la burrada de vomifonica no desmerece el gold para nada...
Manu1981 escribió:totemwolf escribió:Manu1981 escribió:La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:
youtube
dailymotion
Muze.tv
juego online
....
perdona pero yo vengo de sony desde hace tiempo, y prefiero pagar por el gold que el online de sony, que por un juego que va bien no merece la pena... ademas el gold es para jugar, lo demas ya se sabe que es de pago (menos youtube, muzu ect..), y por la burrada de vomifonica no desmerece el gold para nada...
Los juegos van exactamente igual en ps3 que en xbox 360 en su modo online ya que los host somos nosotros y he sido GOLD años(hasta que descubrí el engaño como lo han hecho muchos).Eso si excepción de los juegos exclusivos de sony(como uncharted o killzone) que van mejor que la practica totalidad de los títulos multi.
Que tu quieras pagar GOLD es tu derecho,pero por suerte es algo minoritario quitando EE.UU(que no es poco ya que es practicamente como europa) y UK pero fuera de ahí es un fracaso y si ms quiere vender fuera de esos territorios está obligada a cambiar su modelo y mas teniendo en cuenta que el juego online se concibe ahora mismo diferente de como se concibió al inicio de generación donde muchos pagamos porque ni sabíamos ni había otras opciones.
En cuanto a las bajas en el servicio GOLD pues es normal,mucha gente está dubitativa y con cosas como las de movistar les das una razón,aparte una comunidad donde tu lista de amigos depende exclusivamente de que paguen ya que sino lo hacen te quedas sólo pues no es una auténtica comunidad,aparte de que en españa como en la mayoría de paises es minoritario este sistema llamado xboxlive GOLD y con la que está cayendo bastante hacen muchos pagando su internet como para que les cobren otra vez por algo que hayan pagado.Eso si entendería un servicio donde cobraran por darte juegos en alquiler,o alguna película,o servidores decicados... pero fuera de eso lo actual está demostrando con el paso del tiempo el chollo que es para ms(cosa de la que cada dia más gente se da cuenta y hace que bajen los suscriptores y por tanto esta seudo comunidad).
cidls escribió:Quería deciros que yo me descargué las condiciones legales de xbox-imagenio el 20 del 12 del 2011, que según el documento se creó el 24/11/2011 13:21:36.
Luego el 19/04/2012 a las 23:31 me bajé las que pusieron sobre el servicio de pago donde ponía que serían 15 euros al mes (16.2 con IVA). El archivo pone que se creó el 19-04-2012 13:20:02.
Al día siguiente, 20/04/2012 a las 13:42, las bajé de nuevo y cambiaron el precio a 7,5 euros al mes (8.1 con IVA). Debe ser que pensaron o leyeron que nadie lo contrataría a ese precio. El archivo pone que se creó el 20-04-2012 10:37:33, y se debió hacer con el mismo ordenador porque pone el mismo autor (las de diciembre fue otra persona según el archivo). El resto de condiciones no varían, sólo el precio final. Lo digo por si alguien lo contrató un día u otro, y para que estéis atentos a que no suban unas condiciones legales diferentes de las que hicieron.
La verdad es que se veía venir lo que iban a hacer, tanto con los meses de regalo de usuario GOLD, como el cerrojazo antes del Barça Madrid. Lo de que la gente se lo perdiera creo que nadie lo esperaba, se merece Movistar que haya pasado esto, pero no todos aquellos que no han podido ver el partido, o que se han visto perjudicados por la chapuza que se ha convertido todo este tema desde diciembre....
Espero que tengan que pagar la multa de la Unión Europea de hace un mes, que sigan perdiendo usuarios y que tengan otra multa bien gorda por todo lo que están haciendo. Lo que si es cierto es que es una empresa enorme pero no es seria, hacen chapuzas y la imagen como empresa no se recupera con anuncios bobos.
BILBOKOA escribió:El que espere algo de Microsoft, va listo. Ojo, hablo de Microsoft España. Esto pasa en EE.UU. antes de un acontecmiento similar, y Microsoft FULMINA al responsable del desastre, se llame como se llame.
Pero aquí, en España, Microsoft NO va a hacer nada contra Telefónica. Y la aplicación INFAME de Imagenio seguirá ahí, en XBOX, esperando a que alguien la contrate.
Microsoft y Telefónica se van a dedicar los próximos días a echar balones fuera (deporte nacional en España) y no asumiran culpa ni responsabilidad alguna.
Para terminar, los que hayáis pagado, no váis a recuperar vuestros 8 euros. Iros haciendo a la idea.
Buenos días y buena suerte.
darkelphos escribió:Historia de todo publicado en http://www.meneame.net En portada!!! Ueeeee
parece que vomistar no eran los unicos con problemas, mirad aqui http://www.marca.com/2012/04/21/mundoma ... 43736.html a ver si vomifonica tb dependian de otros... menuda cadena de errores... y a todo esto m$ no se pronuncia... y para colmo sigue apareciendo la publicidad para que pages para ver el partido de ayer xD
BILBOKOA escribió:El que espere algo de Microsoft, va listo. Ojo, hablo de Microsoft España. Esto pasa en EE.UU. antes de un acontecmiento similar, y Microsoft FULMINA al responsable del desastre, se llame como se llame.
Pero aquí, en España, Microsoft NO va a hacer nada contra Telefónica. Y la aplicación INFAME de Imagenio seguirá ahí, en XBOX, esperando a que alguien la contrate.
Microsoft y Telefónica se van a dedicar los próximos días a echar balones fuera (deporte nacional en España) y no asumiran culpa ni responsabilidad alguna.
Para terminar, los que hayáis pagado, no váis a recuperar vuestros 8 euros. Iros haciendo a la idea.
Buenos días y buena suerte.
JAEG7875 escribió:tengo cancelado todo y aun puedo ver el golt,como puede ser eso?
JAEG7875 escribió:tengo cancelado todo y aun puedo ver el golt,como puede ser eso?
JAEG7875 escribió:si pero he leido mas atras que alguien lo habia cancelado y no podia verlo
juanfransuker escribió:Aladro escribió:juanfransuker escribió:Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros
como lo hiciste?
En el historial de pagos, en el de movistar le he dado a DETALLES, en los detalles abajo del todo pone en azulito, centro de resoluciones, y apartir de hay lees lo que pones y cotinuas. Te pregunta unas cosas sobre, si el material defectuoso, si no llego el pedido.... Marcas la casilla que mas se parezca a tu reclamacion, y abajo del todo hay un cuadro de dialogo, para que escribas tu reclamacion.
Yo le he puesto que contrate un servicio, que mayormente era para poder ver el partido de ayer, y que dicho servicio no me habia sido proporcionado, y me liao un poco mas.
Tienen unos dias para responder, si no responden o te dicen que no, puedes elevar tu disputa a RECLAMACION, entonces sera paypal el que decida.
Espero que devuelvan el dinero, porque como digan que nos regalan un mes del golt,(cosa que no creo),es una tonteria que nos lo den para mayo.
palmito escribió:Estoy totalmente deacuerdo,aquellos que dominen el ingles se podia hacer un escrito a xbox eeuu diciendo como estan desprestigiando su producto y como a los usuarios de spain les toman el pelo con contenidos sd mas cercanos al vhs que al Hd.
Una pena,dando esperanzas a la gente de contenidos similares a otros paises y todo a la basura por como se afrontan las cosas por estos lares.Saludos.
ParkerLewis escribió:palmito escribió:Estoy totalmente deacuerdo,aquellos que dominen el ingles se podia hacer un escrito a xbox eeuu diciendo como estan desprestigiando su producto y como a los usuarios de spain les toman el pelo con contenidos sd mas cercanos al vhs que al Hd.
Una pena,dando esperanzas a la gente de contenidos similares a otros paises y todo a la basura por como se afrontan las cosas por estos lares.Saludos.
Si alguien lo quiere hacer en castellano, yo me ofrezco a traducirlo.
delo escribió:Algún consejo para cambiar mi teléfono y adsl, cual es menos incompetente de todas? Me iba a ono pero no llega a mi casa.
Un saludo.
Pipee escribió:En esto ha desembocado la dichosa fiebre del Madrid/Barcelona, Barcelona/Madrid. En un sacaperras para los españoles. Como si no existieran mas equipos de futbol o mas deportes para ver.
Esto solo pasa en España, en cualquier otro sitio le hubieran dado por donde amargan los pepinos a la compañia, en este caso Movistar. Y mientras tanto los que pagamos por ir a ver el futbol en directo tenemos que venirnos a casa a las 00:30 horas de la madrugada.
Disfruten la dualidad.
BILBOKOA escribió:Fijaros si soy pesimista, que no creo que ni siquiera Telefónica saque un comunicado oficial pidiendo disculpas...
A Telefónica no le va a pasar nada. No va a pasar nada, ni se asumirán responsabilidades, ni nada.
En España, casos como este, han pasado muchos... ¿y qué? Pues eso, nada.
¿Podemos esperar algo de Microsoft España?
Pienso que NO. Lo siento. Aquí hay gente que 'alaba' a Lidia Pitzalis, por ejemplo... como si hubiese hecho algo, como si le debiéramos algo.
Alguién, en estos foros dijo una vez que en Microsoft España estaban sólamente para vender licencias del Office y del Windows.
Y creo que es verdad. A Microsoft, XBOX España le importa una mierda. Si les importara algo, no hubiera estado todo el domingo el cartelito de 'compra el partido' en el dashboard, y mañana, Imagenio estaría FUERA de la consola.
Pero eso, no va a pasar.
En los próximos días veremos que ni unos ni otros asumen responsabilidad alguna, y se limitarán a echar la culpa a causas ajenas, y blablablabla. Es decir, lo de siempre en este país.
Buenas noches.
BILBOKOA escribió:¿Podemos esperar algo de Microsoft España?
Pienso que NO. Lo siento. Aquí hay gente que 'alaba' a Lidia Pitzalis, por ejemplo... como si hubiese hecho algo, como si le debiéramos algo.
sin embargo siempre entra al dialogo e intenta defender a sus compañeros.
No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.
BILBOKOA escribió:sin embargo siempre entra al dialogo e intenta defender a sus compañeros.
Lo que nos faltaba, defendiendo lo indefendible. No le debemos nada a esta mujer, ni ha hecho nada por nosotros, y sólo responde para defender LO SUYO y a LOS SUYOS, y a nosotros, los grandes danmificados, que nos den por culo ¿no?
¿Es eso lo que alabas de esta mujer?
En fin.
BILBOKOA escribió:No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.
A ver si es verdad que no volvéis a caer en la trampa, cuando venga la MISMA gentuza con cantos de sirena. Veremos a ver.