[Hilo oficial] Xbox TV

Aladro escribió:
Alcaide escribió:Disputa abierta.
No hay compensación posible, los 8 euros no creo que los recuperemos y aun así la cara de gilipollas que se me quedó con mis colegas en casa no tiene precio...

donde hay que darle para darle a eso de disputa?

Inicia sesión con tu cuenta. En el centro de resoluciones puedes abrir disputas y consultar el estado de las mismas.
Aladro escribió:
juanfransuker escribió:Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros

como lo hiciste?

En el historial de pagos, en el de movistar le he dado a DETALLES, en los detalles abajo del todo pone en azulito, centro de resoluciones, y apartir de hay lees lo que pones y cotinuas. Te pregunta unas cosas sobre, si el material defectuoso, si no llego el pedido.... Marcas la casilla que mas se parezca a tu reclamacion, y abajo del todo hay un cuadro de dialogo, para que escribas tu reclamacion.
Yo le he puesto que contrate un servicio, que mayormente era para poder ver el partido de ayer, y que dicho servicio no me habia sido proporcionado, y me liao un poco mas.
Tienen unos dias para responder, si no responden o te dicen que no, puedes elevar tu disputa a RECLAMACION, entonces sera paypal el que decida.
Espero que devuelvan el dinero, porque como digan que nos regalan un mes del golt,(cosa que no creo),es una tonteria que nos lo den para mayo.
La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:

youtube
dailymotion
Canales de television como TVE - TELEDEPORTE - MTV (proximamente antena 3...)
Muze.tv
juego online
....

El otro dia probé killzone 3 online y no es por alabar a sony(que no me gusta un pelo desde hace tiempo por la lamentable calidad de sus productos) pero no he jugado a un juego online en xbox que vaya también como killzone 3 (y ellos no pagan).

Me alegra ver que diversos foros que va a haber bajas del GOLD(es importante que estos servicios no triunfen en europa o sería un recorte de nuestros derechos,otra cosa sería que el servicio contuviera realmente servicios de pago).
Quería deciros que yo me descargué las condiciones legales de xbox-imagenio el 20 del 12 del 2011, que según el documento se creó el 24/11/2011 13:21:36.

Luego el 19/04/2012 a las 23:31 me bajé las que pusieron sobre el servicio de pago donde ponía que serían 15 euros al mes (16.2 con IVA). El archivo pone que se creó el 19-04-2012 13:20:02.

Al día siguiente, 20/04/2012 a las 13:42, las bajé de nuevo y cambiaron el precio a 7,5 euros al mes (8.1 con IVA). Debe ser que pensaron o leyeron que nadie lo contrataría a ese precio. El archivo pone que se creó el 20-04-2012 10:37:33, y se debió hacer con el mismo ordenador porque pone el mismo autor (las de diciembre fue otra persona según el archivo). El resto de condiciones no varían, sólo el precio final. Lo digo por si alguien lo contrató un día u otro, y para que estéis atentos a que no suban unas condiciones legales diferentes de las que hicieron.

La verdad es que se veía venir lo que iban a hacer, tanto con los meses de regalo de usuario GOLD, como el cerrojazo antes del Barça Madrid. Lo de que la gente se lo perdiera creo que nadie lo esperaba, se merece Movistar que haya pasado esto, pero no todos aquellos que no han podido ver el partido, o que se han visto perjudicados por la chapuza que se ha convertido todo este tema desde diciembre....

Espero que tengan que pagar la multa de la Unión Europea de hace un mes, que sigan perdiendo usuarios y que tengan otra multa bien gorda por todo lo que están haciendo. Lo que si es cierto es que es una empresa enorme pero no es seria, hacen chapuzas y la imagen como empresa no se recupera con anuncios bobos.
Manu1981 escribió:La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:

youtube
dailymotion
Muze.tv
juego online
....

El otro dia probé killzone 3 online y no es por alabar a sony(que no me gusta un pelo desde hace tiempo por la lamentable calidad de sus productos) pero no he jugado a un juego online en xbox que vaya también como killzone 3 (y ellos no pagan).

Me alegra ver que diversos foros que va a haber bajas del GOLD(es importante que estos servicios no triunfen en europa o sería un recorte de nuestros derechos,otra cosa sería que el servicio contuviera realmente servicios de pago).

perdona pero yo vengo de sony desde hace tiempo, y prefiero pagar por el gold que el online de sony, que por un juego que va bien no merece la pena... ademas el gold es para jugar, lo demas ya se sabe que es de pago (menos youtube, muzu ect..), y por la burrada de vomifonica no desmerece el gold para nada...
totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:La verdad es increible ver como microsoft y movistar hechan balones fuera.Creo que si el GOLD era injustificado su cobro ahora ya no hay por donde cogerlo.Me alegro del fracaso de ambos servicios.El dia que quieran cobrar que lo hagan por algo que lo merezca y no por esto,que te cobran entre ambos por servicios gratuitos tales como:

youtube
dailymotion
Muze.tv
juego online
....

perdona pero yo vengo de sony desde hace tiempo, y prefiero pagar por el gold que el online de sony, que por un juego que va bien no merece la pena... ademas el gold es para jugar, lo demas ya se sabe que es de pago (menos youtube, muzu ect..), y por la burrada de vomifonica no desmerece el gold para nada...

Los juegos van exactamente igual en ps3 que en xbox 360 en su modo online ya que los host somos nosotros y he sido GOLD años(hasta que descubrí el engaño como lo han hecho muchos).Eso si excepción de los juegos exclusivos de sony(como uncharted o killzone) que van mejor que la practica totalidad de los títulos multi.

Que tu quieras pagar GOLD es tu derecho,pero por suerte es algo minoritario quitando EE.UU(que no es poco ya que es practicamente como europa) y UK pero fuera de ahí es un fracaso y si ms quiere vender fuera de esos territorios está obligada a cambiar su modelo y mas teniendo en cuenta que el juego online se concibe ahora mismo diferente de como se concibió al inicio de generación donde muchos pagamos porque ni sabíamos ni había otras opciones.

En cuanto a las bajas en el servicio GOLD pues es normal,mucha gente está dubitativa y con cosas como las de movistar les das una razón,aparte una comunidad donde tu lista de amigos depende exclusivamente de que paguen ya que sino lo hacen te quedas sólo pues no es una auténtica comunidad,aparte de que en españa como en la mayoría de paises es minoritario este sistema llamado xboxlive GOLD y con la que está cayendo bastante hacen muchos pagando su internet como para que les cobren otra vez por algo que hayan pagado.Eso si entendería un servicio donde cobraran por darte juegos en alquiler,o alguna película,o servidores decicados... pero fuera de eso lo actual está demostrando con el paso del tiempo el chollo que es para ms(cosa de la que cada dia más gente se da cuenta y hace que bajen los suscriptores y por tanto esta seudo comunidad).
Yo creo que más pronto o más tarde todas las plataformas instalaran el sistema de suscripción para poder jugar online... La industria del videojuego está empeorando y nos quieren hacer pagar por todo, porque a ellos lo único que les interesa (ya sea Microsoft, Nintendo o Sony) es llenar sus arcas a costa de nuestra quebrada economía.
El que espere algo de Microsoft, va listo. Ojo, hablo de Microsoft España. Esto pasa en EE.UU. antes de un acontecmiento similar, y Microsoft FULMINA al responsable del desastre, se llame como se llame.

Pero aquí, en España, Microsoft NO va a hacer nada contra Telefónica. Y la aplicación INFAME de Imagenio seguirá ahí, en XBOX, esperando a que alguien la contrate.

Microsoft y Telefónica se van a dedicar los próximos días a echar balones fuera (deporte nacional en España) y no asumiran culpa ni responsabilidad alguna.

Para terminar, los que hayáis pagado, no váis a recuperar vuestros 8 euros. Iros haciendo a la idea.

Buenos días y buena suerte.
Manu1981 escribió:
totemwolf escribió:

youtube
dailymotion
Muze.tv
juego online
....

Los juegos van exactamente igual en ps3 que en xbox 360 en su modo online ya que los host somos nosotros y he sido GOLD años(hasta que descubrí el engaño como lo han hecho muchos).Eso si excepción de los juegos exclusivos de sony(como uncharted o killzone) que van mejor que la practica totalidad de los títulos multi.

Que tu quieras pagar GOLD es tu derecho,pero por suerte es algo minoritario quitando EE.UU(que no es poco ya que es practicamente como europa) y UK pero fuera de ahí es un fracaso y si ms quiere vender fuera de esos territorios está obligada a cambiar su modelo y mas teniendo en cuenta que el juego online se concibe ahora mismo diferente de como se concibió al inicio de generación donde muchos pagamos porque ni sabíamos ni había otras opciones.

En cuanto a las bajas en el servicio GOLD pues es normal,mucha gente está dubitativa y con cosas como las de movistar les das una razón,aparte una comunidad donde tu lista de amigos depende exclusivamente de que paguen ya que sino lo hacen te quedas sólo pues no es una auténtica comunidad,aparte de que en españa como en la mayoría de paises es minoritario este sistema llamado xboxlive GOLD y con la que está cayendo bastante hacen muchos pagando su internet como para que les cobren otra vez por algo que hayan pagado.Eso si entendería un servicio donde cobraran por darte juegos en alquiler,o alguna película,o servidores decicados... pero fuera de eso lo actual está demostrando con el paso del tiempo el chollo que es para ms(cosa de la que cada dia más gente se da cuenta y hace que bajen los suscriptores y por tanto esta seudo comunidad).

en eso si te doy la razon, comparado con eeuu y uk, aki es pesimo...
Decir que es pésimo es quedarse corto.
Una pregunta...

A mi no me han quitado la pasta porque como me di de alta ayer en paypal y no estaba validada la tarjeta pues en principio creo que la transaccion no se llego a hacer, yo hoy he cancelado todo la tarjeta que di de alta ayer en paypal, la suscripcion a Goltv y he puesto una disputa.

Que pasaria si me cobran los 8,1 e? Ahora mismo ya no puedo acceder a GolTV, porque se ve que cuando cancelas la renovacion mensual te quitan el acceso... Alguien sabe algo de esto¿?

Es que esta montado de huevos podían haberlo hecho rollo como el Live... Joder son la polla.
cidls escribió:Quería deciros que yo me descargué las condiciones legales de xbox-imagenio el 20 del 12 del 2011, que según el documento se creó el 24/11/2011 13:21:36.

Luego el 19/04/2012 a las 23:31 me bajé las que pusieron sobre el servicio de pago donde ponía que serían 15 euros al mes (16.2 con IVA). El archivo pone que se creó el 19-04-2012 13:20:02.

Al día siguiente, 20/04/2012 a las 13:42, las bajé de nuevo y cambiaron el precio a 7,5 euros al mes (8.1 con IVA). Debe ser que pensaron o leyeron que nadie lo contrataría a ese precio. El archivo pone que se creó el 20-04-2012 10:37:33, y se debió hacer con el mismo ordenador porque pone el mismo autor (las de diciembre fue otra persona según el archivo). El resto de condiciones no varían, sólo el precio final. Lo digo por si alguien lo contrató un día u otro, y para que estéis atentos a que no suban unas condiciones legales diferentes de las que hicieron.

La verdad es que se veía venir lo que iban a hacer, tanto con los meses de regalo de usuario GOLD, como el cerrojazo antes del Barça Madrid. Lo de que la gente se lo perdiera creo que nadie lo esperaba, se merece Movistar que haya pasado esto, pero no todos aquellos que no han podido ver el partido, o que se han visto perjudicados por la chapuza que se ha convertido todo este tema desde diciembre....

Espero que tengan que pagar la multa de la Unión Europea de hace un mes, que sigan perdiendo usuarios y que tengan otra multa bien gorda por todo lo que están haciendo. Lo que si es cierto es que es una empresa enorme pero no es seria, hacen chapuzas y la imagen como empresa no se recupera con anuncios bobos.

MUY INTERESANTE. Yo guardé el PDF del jueves del Viernes pero no me dí cuanta de este detalles. Demuestra que los de Movistar nos intentaron colar Imagenio a 15 Euros a falta de 1 día clásico a todos aquellos que contaban verlo por ahí, sin tiempo de reacción para contratar otra alternativa.
Historia de todo publicado en www.meneame.net En portada!!! Ueeeee
Bueno, según leo no se pudo ver el partido por vomigenio. No quiero criticar a los que lo contrataron ni nada, pero páginas atrás os avisé que lo que finalmente ha ocurrido, viendo las maneras en que se había hecho todo, precipitadamente y mal, era bastante probable que pasara.

Ahora, después de esta experiencia, espero que empecemos el boicot duro a Movistar. Yo a Microsoft no le culpo del todo, algo de responsabilidad tienen en esto seguro, pero bueno, las chapuzas han venido por otro lado. No me creo que el problema de ayer fuera de autenticación de gold con el servicio, cuando lleva el servicio 4-5 meses funcionando de ese modo. Qué casualidad vamos.

Y os lo recomiendo, los que queráis ver el fútbol de pago, contratad GolT por TDT, si no tenéis la posibilidad de Canal+, que os valdrá más o menos lo mismo en septiembre que el Imagenio este y no tendréis problemas de cortes ni de pérdida de calidad.
BILBOKOA escribió:El que espere algo de Microsoft, va listo. Ojo, hablo de Microsoft España. Esto pasa en EE.UU. antes de un acontecmiento similar, y Microsoft FULMINA al responsable del desastre, se llame como se llame.

Pero aquí, en España, Microsoft NO va a hacer nada contra Telefónica. Y la aplicación INFAME de Imagenio seguirá ahí, en XBOX, esperando a que alguien la contrate.

Microsoft y Telefónica se van a dedicar los próximos días a echar balones fuera (deporte nacional en España) y no asumiran culpa ni responsabilidad alguna.

Para terminar, los que hayáis pagado, no váis a recuperar vuestros 8 euros. Iros haciendo a la idea.

Totalmente de acuerdo es curioso ver como si algún usuario normal inclumple alguna clausula del Xbox live es castigado con un baneo permanente del sistema obligando a comprar otra consola si quieres seguir usandolo.Sin embargo Telefónica y Xbox incumplen lo prometido en su publicidad y con pedir disculpas es suficiente,lo ancho para ellos lo estrecho para nosotros.

Encima Lidia Pitzialis tiene la cara de decir que su razón de ser son los clientes,una M para ellos si realmente fuera así nos cuidarían como merecemos y escucharían nuestras sugerencias cosa que no sucede.

PD se pegan 6 meses de pruebas y el día que debe funcionar no lo hace....que coño prueba esta gente acaso tienen monos en las oficinas...
darkelphos escribió:Historia de todo publicado en http://www.meneame.net En portada!!! Ueeeee

Exacto la historia ha llegado a la portada de meneame.net. Podéis colaborar todos meneando dicha noticia pulsando sobre "menealo":
http://www.meneame.net/story/chapuza-mo ... -xbox-live
Me acabo de hacer twitter exclusivamente para quejarme de movistar_es!!que les peten!!!!!
parece que vomistar no eran los unicos con problemas, mirad aqui http://www.marca.com/2012/04/21/mundoma ... 43736.html a ver si vomifonica tb dependian de otros... menuda cadena de errores... y a todo esto m$ no se pronuncia... y para colmo sigue apareciendo la publicidad para que pages para ver el partido de ayer xD
Le he puesto el partido del Athletic-Racing a mi padre por 'Roja Directa' y perfecto. Esto es lo que habéis conseguido, señores de Telefónica.

Y una cosa más: vengo de jugar a Mass Effect, y me gustaría pedir a los señores de Microsoft que por favor retiren de una puta vez el cartelito del partido, que todavía está ahí, en el dashboard. Señores de Microsoft, ¡están ustedes haciendo el mayor de los ridículos!

parece que vomistar no eran los unicos con problemas, mirad aqui http://www.marca.com/2012/04/21/mundoma ... 43736.html a ver si vomifonica tb dependian de otros... menuda cadena de errores... y a todo esto m$ no se pronuncia... y para colmo sigue apareciendo la publicidad para que pages para ver el partido de ayer xD

Eso es cosa de Marca. Otros que se subieron al carro del streaming de pago, de forma cutre y chapucera como todo lo que tenga que ver con el streaming de pago en este país. Otros que se cubrieron de gloria ayer.

MADE IN SPAIN [noop]

Buenas tardes.

EDITADO
La noticia es portada de bandaancha.eu, donde llevo registrado desde 2002, como aquí, pero con más de 24.000 mensajes escritos. Poco a poco la noticia se da a conocer en más sitios.
:)
BILBOKOA escribió:El que espere algo de Microsoft, va listo. Ojo, hablo de Microsoft España. Esto pasa en EE.UU. antes de un acontecmiento similar, y Microsoft FULMINA al responsable del desastre, se llame como se llame.

Estoy totalmente deacuerdo,aquellos que dominen el ingles se podia hacer un escrito a xbox eeuu diciendo como estan desprestigiando su producto y como a los usuarios de spain les toman el pelo con contenidos sd mas cercanos al vhs que al Hd.
Una pena,dando esperanzas a la gente de contenidos similares a otros paises y todo a la basura por como se afrontan las cosas por estos lares.Saludos.
Lo primero decir que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,pero no entendere es viendo como iba todo esto cuando estaba gratuito,la cutre calidad de imagen de imagenio en 360 pagan eso,y para mas inri si lo pillan por el futbol se puede ver en mejor calidad por internet y gratis,por que yo por lo menos los partidos los veo gratis y en HD por internet,y sin cortes y con calidad muy buena,no la puta mierda de calidad de imagenio
tengo cancelado todo y aun puedo ver el golt,como puede ser eso?
JAEG7875 escribió:tengo cancelado todo y aun puedo ver el golt,como puede ser eso?

porque has pagado por 30 dias no?
si pero he leido mas atras que alguien lo habia cancelado y no podia verlo
JAEG7875 escribió:tengo cancelado todo y aun puedo ver el golt,como puede ser eso?

Pues yo he cancelado el pago periódico y no me deja entrar a goltv, jaja encima que no me van a devolver mis 8 euros no he podido ver hoy el fútbol.
Algún consejo para cambiar mi teléfono y adsl, cual es menos incompetente de todas? Me iba a ono pero no llega a mi casa.
Un saludo.
JAEG7875 escribió:si pero he leido mas atras que alguien lo habia cancelado y no podia verlo

creo q ese caso es si aun no te han cobrado.
Lo ha comentado más de una persona, que cancelaba y dejaba de ver el canal.

En todo caso, no os sorprendáis. Es todo TAN caótico y tan improvisado que a cada uno le irá la feria de manera distinta...

Aún así, a los que se os sigue viendo, yo tendría algo más que una mosca detrás de la oreja, a pesar de vuestra cancelación... que luego estos te pueden aparecer cualquier día reclamándote no sé qué deuda, etc, etc.

¿No hace falta que digamos quién es Telefónica, no?
Señores, la Facua entra en acción:

@facua: Instamos a @movistar_es a que indemnice a los afectados por el visionado fallido del partido vía XBox Live #FACUAMovistar
@facua: @movistar_es Cuándo devuelven el dinero y con cuánto indemnizarán x visionado fallido del partido vía XBox? #FACUAMovistar

Via Twitter

[plas] [plas] [plas]
En esto ha desembocado la dichosa fiebre del Madrid/Barcelona, Barcelona/Madrid. En un sacaperras para los españoles. Como si no existieran mas equipos de futbol o mas deportes para ver.

Esto solo pasa en España, en cualquier otro sitio le hubieran dado por donde amargan los pepinos a la compañia, en este caso Movistar. Y mientras tanto los que pagamos por ir a ver el futbol en directo tenemos que venirnos a casa a las 00:30 horas de la madrugada.

Disfruten la dualidad.
juanfransuker escribió:
Aladro escribió:
juanfransuker escribió:Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros

como lo hiciste?

En el historial de pagos, en el de movistar le he dado a DETALLES, en los detalles abajo del todo pone en azulito, centro de resoluciones, y apartir de hay lees lo que pones y cotinuas. Te pregunta unas cosas sobre, si el material defectuoso, si no llego el pedido.... Marcas la casilla que mas se parezca a tu reclamacion, y abajo del todo hay un cuadro de dialogo, para que escribas tu reclamacion.
Yo le he puesto que contrate un servicio, que mayormente era para poder ver el partido de ayer, y que dicho servicio no me habia sido proporcionado, y me liao un poco mas.
Tienen unos dias para responder, si no responden o te dicen que no, puedes elevar tu disputa a RECLAMACION, entonces sera paypal el que decida.
Espero que devuelvan el dinero, porque como digan que nos regalan un mes del golt,(cosa que no creo),es una tonteria que nos lo den para mayo.

PAYPAL se lava las manos... he elevado la disputa a reclamación, y en unos minutos veo que el caso sale en estado cerrado y me han puesto esto:
"No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías."

Ahora ni me deja abrir una nueva disputa ni modificar nada de esta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
palmito escribió:Estoy totalmente deacuerdo,aquellos que dominen el ingles se podia hacer un escrito a xbox eeuu diciendo como estan desprestigiando su producto y como a los usuarios de spain les toman el pelo con contenidos sd mas cercanos al vhs que al Hd.
Una pena,dando esperanzas a la gente de contenidos similares a otros paises y todo a la basura por como se afrontan las cosas por estos lares.Saludos.

Si alguien lo quiere hacer en castellano, yo me ofrezco a traducirlo.
ParkerLewis escribió:
palmito escribió:Estoy totalmente deacuerdo,aquellos que dominen el ingles se podia hacer un escrito a xbox eeuu diciendo como estan desprestigiando su producto y como a los usuarios de spain les toman el pelo con contenidos sd mas cercanos al vhs que al Hd.

Si alguien lo quiere hacer en castellano, yo me ofrezco a traducirlo.

A través de twitter ya se han enviado mensajes a Graeme Boyd (Responsable XBox Europa) y Larry Hryb (Responsable XBox EEUU)

Saludos.
delo escribió:Algún consejo para cambiar mi teléfono y adsl, cual es menos incompetente de todas? Me iba a ono pero no llega a mi casa.
Un saludo.

Mira tus necesidades y luego busca el que te da lo que necesitas más barato, a la hora de tener problemas son todas igual de incompetentes......this is spañistan...
Lo que no se si alguien habra enviado algún mail a los medios de comunicacion informando de lo sucedido, como a los diarios Marca, As, etc etc, o algún mail a tve1, tele5, etc etc, no es que nos vayan a hacer mucho caso pero por intentarlo........, lo que nos ha sucedido es noticia.

Quizas la competencia de Movistar saque provecho de lo sucedido y espero que asi sea, es que lo que ha pasado para mi no tiene nombre.....

Como esto es España, un pais que favorece al delincuente, no pasara nada, pero seguire armando ruido y peleando por mis 8,10€, por que el ridiculo que hemos sufrido seguro que no nos lo pagan.
ganas de complicarse la vida. Señores con el plus por unos pocos euros mas, creo que 14 o 17 al mes, se pueden ver todos los partidos, te regalan el iplus durante 3 o 4 meses para verlo en alta definicion y no con esa basura, y encima te regalan un paquete superior, durante unos meses, que si eres habil lo puedes tener casi todo el año gratis.

Ayer sentadito viendolo sin problemas con una calidad excelente, no quiero complicaciones. No merece la pena volverse loco por 6-8 euros mas al mes a parte de tener mas y mejores canales
Pipee escribió:En esto ha desembocado la dichosa fiebre del Madrid/Barcelona, Barcelona/Madrid. En un sacaperras para los españoles. Como si no existieran mas equipos de futbol o mas deportes para ver.

Esto solo pasa en España, en cualquier otro sitio le hubieran dado por donde amargan los pepinos a la compañia, en este caso Movistar. Y mientras tanto los que pagamos por ir a ver el futbol en directo tenemos que venirnos a casa a las 00:30 horas de la madrugada.

Disfruten la dualidad.

je je muy buena la iniciativa de los aficionados del sevilla con las pelotas de tenis, una forma muy buena de protestar. ya vale de una liga adulterada por los dineros de las televisiones o cobramos todos igual o la put.. al rio.
perdon el offtopic pero me parecio una muy buena idea. y lo que han hecho los de vomistar y mocosoft no creo que tenga ninguna solucion, lo tendran bien atado y se quedaran con el dinero del que confio en ellos, asi tratan a los clientes estos personajes.
paypal os va a cancelar todas las reclamaciones porque sobre intangibles se lavan las manos.

El siguiente paso que yo haria es ir al banco y RECHAZAR el cobro de los 8 euros.

Eso si, despediros de la cuenta de paypal.

De nada.
lo que me faltaba por ver, esto si es ya una ESTAFA me puse ayer el imagenio, como todos sabemos no funciono durante el partido. Esta mañana ya me iba, e ido a paypal a quitarme el pago automatico, para no pagar el mes que viene. Se supone que aunque me lo quite yo tengo imagenio durante 30 dias, por que ya esta pagado. Pues bien, ahora tiro a ponerlo, y me pone que no tengo suscripcion activa. Despues de pagar, joderme y ahora esto. Encima llamo al puto 902 y me llevan 10 minutos a la espera. esta semana ire al consumido a denunciar. Y el gold se acabo para mi.
Hombre, al que le guste el futbol de verdad pues podria abonarse al plus y a goltv, pero creo que la mayoria de los que hemos pagado el timo de imagenio es por ver un partido importante, por que a la liga le quedan 4 o 5 partidos, no creo que la gente se abone ahora que termina la liga.

lo dicho, armar ruido, llamadas al 1004 (que me tomaron los datos y a la espera de que me llamen mañana), y a xbox para dejar constancia del desprestigio que ha sufrido por culpa de movistar timogenio, quizas no me devuelvan el dinero, pero se lo van a ganar contestando quejas.
Madre mia, yo NI DE COÑA iba a pagar después del servicio tan regulero que era y además el trato por parte de Movistar pero vaya, me parece flipante que después de todo la gente no pudiera ver el partido, tengo amigos que invitaron a sus amigos a ver el partido en la Xbox, pagaron y después se quedaron sin verlo o verlo en una web china o algo. Espero que le caiga una gorda a Movistar.
En twitter ya esta facua tambien metendo presion...
Fijaros si soy pesimista, que no creo que ni siquiera Telefónica saque un comunicado oficial pidiendo disculpas...

A Telefónica no le va a pasar nada. No va a pasar nada, ni se asumirán responsabilidades, ni nada.

En España, casos como este, han pasado muchos... ¿y qué? Pues eso, nada.

¿Podemos esperar algo de Microsoft España?

Pienso que NO. Lo siento. Aquí hay gente que 'alaba' a Lidia Pitzalis, por ejemplo... como si hubiese hecho algo, como si le debiéramos algo.

Alguién, en estos foros dijo una vez que en Microsoft España estaban sólamente para vender licencias del Office y del Windows.

Y creo que es verdad. A Microsoft, XBOX España le importa una mierda. Si les importara algo, no hubiera estado todo el domingo el cartelito de 'compra el partido' en el dashboard, y mañana, Imagenio estaría FUERA de la consola.

Pero eso, no va a pasar.

En los próximos días veremos que ni unos ni otros asumen responsabilidad alguna, y se limitarán a echar la culpa a causas ajenas, y blablablabla. Es decir, lo de siempre en este país.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Fijaros si soy pesimista, que no creo que ni siquiera Telefónica saque un comunicado oficial pidiendo disculpas...

A Telefónica no le va a pasar nada. No va a pasar nada, ni se asumirán responsabilidades, ni nada.

En España, casos como este, han pasado muchos... ¿y qué? Pues eso, nada.

¿Podemos esperar algo de Microsoft España?

Pienso que NO. Lo siento. Aquí hay gente que 'alaba' a Lidia Pitzalis, por ejemplo... como si hubiese hecho algo, como si le debiéramos algo.

Alguién, en estos foros dijo una vez que en Microsoft España estaban sólamente para vender licencias del Office y del Windows.

Y creo que es verdad. A Microsoft, XBOX España le importa una mierda. Si les importara algo, no hubiera estado todo el domingo el cartelito de 'compra el partido' en el dashboard, y mañana, Imagenio estaría FUERA de la consola.

Pero eso, no va a pasar.

En los próximos días veremos que ni unos ni otros asumen responsabilidad alguna, y se limitarán a echar la culpa a causas ajenas, y blablablabla. Es decir, lo de siempre en este país.

Buenas noches.

Tiene toda la pinta pero yo estoy intentando hacer todo lo posible para que xbox mande a la mierda a vomistar y a ver si con otro proveedor las cosas cambian y nos dan un servicio de calidad.

Podemos empezar a presionar el twitter de majornelson y el tipo de europa que sino se va vomistar nosotros no renovamos gold. Microsoft ha luchado muchisimo y con un altisimo coste economico para crear una buena imagen de marca... no creo que ahora microsoft europa o america dejen que eso pase... Ahora microsoft españa son unos matados, pero podemos cabrear a los jefes xd
BILBOKOA escribió:¿Podemos esperar algo de Microsoft España?

Lidia Pitzalis se presta a responder, esa el la diferencia con el resto. Aunque el tema sobre el que se le pregunte no tenga directamente nada que ver con ella se presta a defender a XBox. Si ignorase los mensajes y no nos contestara no pasaría nada, puesto que no es ese su trabajo (para eso se supone que existe un servicio de Social Media) pero sin embargo siempre entra al dialogo e intenta defender a sus compañeros.

Si no fuese por ella a día de hoy solamente tendríamos como referencias el falso anuncio sobre problemas de Movistar, un tweet a las 2 de la madrugada de hoy de la cuenta oficial twitter y un mensaje en facebook xbox españa de esta mañana.

Lidia antes del partido ya nos había contestado un par de veces con avances sobre el problema y continuó así hasta la madrugada y hoy

Saludos.
Al margen de este caso concreto, lo que ha quedado claro es que en este país, si quieres ver un evento deportivo de gran interés o cosas así, JAMÁS se te ocurra pagar por verlo vía streaming. España es un país FALLIDO en ese aspecto.

Si quieres ahorrarte dramas y cabreos, contrata lo de siempre, operador de TV de pago por TDT, cable o satélite, pero ni se te ocurra contratar nada que vaya por streaming.

Recordemos que, además de nuestro caso, los que compraron el partido para verlo por GOL Stadium les pasó lo mismo, y tampoco pudieron verlo los que pagaron por verlo a través de la web de Marca.

Tenedlo presente para próximas ocasiones.

sin embargo siempre entra al dialogo e intenta defender a sus compañeros.

Lo que nos faltaba, defendiendo lo indefendible. No le debemos nada a esta mujer, ni ha hecho nada por nosotros, y sólo responde para defender LO SUYO y a LOS SUYOS, y a nosotros, los grandes danmificados, que nos den por culo ¿no?

¿Es eso lo que alabas de esta mujer?

En fin. }:/
Otro jodido, que no pudo ver el clásico, pero es que anule el pago automático de los cojones para que no me lo cobren el mes que viene y ahora me obligan pasar otra vez por caja para seguir viendo imagenio en xbox, PERO SI YO HE PAGADO TODO ESTE YYA 30 DIAS DE SERVICIO, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGOS EN TO SUS MUERTOS, pandilla de estafadores, y llamas a las de movistar y nada como si te diieras contra una pared, te tienen un rato al telefono y luego te cuelgan,

VAya manera de robar y estafar, y que se escapen de esta de rositas, manda huevos, mañana estoy llamando a microsoft dandole las quejas, y le pondré una reclamación a movistar e iré a consumo tambien. No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.
No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.

A ver si es verdad que no volvéis a caer en la trampa, cuando venga la MISMA gentuza con cantos de sirena. Veremos a ver.
BILBOKOA escribió:
sin embargo siempre entra al dialogo e intenta defender a sus compañeros.

Lo que nos faltaba, defendiendo lo indefendible. No le debemos nada a esta mujer, ni ha hecho nada por nosotros, y sólo responde para defender LO SUYO y a LOS SUYOS, y a nosotros, los grandes danmificados, que nos den por culo ¿no?

¿Es eso lo que alabas de esta mujer?

En fin. }:/

Si a mi la empresa en que trabajo me paga a fin de mes puntualmente mi nómina, yo seguiré fiel a ellos mientras pueda. Es completamente normal. ¿como va a hablar mal de sus compañeros y de la empresa que le paga?

Salu2.
BILBOKOA escribió:
No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.

A ver si es verdad que no volvéis a caer en la trampa, cuando venga la MISMA gentuza con cantos de sirena. Veremos a ver.

Luego esa misma gentuza coacciona a la gente para comprar un partido, sin contrato colgado online hasta las 14:00 , con 24h de aviso, cambiando dos veces el contrato colgado en 24h, con un contrato que no garantiza nada y todos corriendo a comprarlo.... oh wait.... xd
Yo compre el partido por que se trataba de xbox, que hasta ahora no me habia defraudado, pero veo que se está aliando con estafadores, asi que volver a confiar en microsoft lo veo dificil, almenos cuando dependa de terceros.

Si el partido en vez de por xbox se hubiese comprado y visto por web de movistar, ni me plantearia comprarlo, pero ya os digo, tratandose de xbox, un servicio que me da garantia extendida por luces rojas, un telefono gratuito para solventar averias, una empresa que me recoge la consola en casa y me devuelve una reparada con garantia y 1 mes de live por las incidencias, etc etc, ¡¡ jamas me imagine que se aliara con esta gentuza!!, incluso hay gente que llamaba diciendo que tenia el mando estropeado y le mandaban otro sin tener que enviar el estropeado ¡¡ como voy a imaginarme que esta empresa me la va a jugar o que no se va a hacer respondable!!

Con todo esto de microsoft, pense que tenia garantizado que movistar no nos la iba a jugar, pues antes de meter en su sistema un servicio deberia comprobar que lo puede dar para no dañar la imagen de xbox, pero veo que xbox no ha hecho sus deberes y no ha comprobado que movistar no fuese a meter la pata, quizas no se planteo que trataba con españoles y pensaba que trataba con proveedores de Estados Unidos.

En fin, a ver que pasa.
3700 respuestas