[Hilo oficial] Xbox TV

vaya tela.... vaya manera de meterse en la mierda hasta el cuello... quien va ahora a contratar imagenio por xbox??? despues de esta chapuza nadie !!!!!!

la pagina de imagenio/xbox colapsada.... ya a mi me dan igual los 8 euros, lo que me jode es la putada que me hicieron el sabado sin poder ver el partido en casa y encima para colmo hoy tampoco puedo ver el malaga !!!!

yo de xbox, empezaba a buscar otro partner porque a imagenio se va a apuntar Perry Mason
Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho :p

Solo es por curiosidad, por saber si al contratar con el mes empezado solo te pertenece el mes vigente o es un mes real (30 días).

Me alegro que os lo devuelvan, solo espero que no volváis a picar para el mes que viene o en adelante. Yo desde luego paso completamente. Quedan cuatro jornadas y a partir de agosto 15€/mes ... va ser que no, y tras usarlo todos estos meses prefiero pagar lo que vale el bueno, el de verdad.
PS24EVeR escribió:Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho :p

Solo es por curiosidad, por saber si al contratar con el mes empezado solo te pertenece el mes vigente o es un mes real (30 días).

Me alegro que os lo devuelvan, solo espero que no volváis a picar para el mes que viene o en adelante. Yo desde luego paso completamente. Quedan cuatro jornadas y a partir de agosto 15€/mes ... va ser que no, y tras usarlo todos estos meses prefiero pagar lo que vale el bueno, el de verdad.
al parecer ellos cierran la facturacion el dia 20, aunque a mi una comercial me dijo que era por zonas, pero vete a saber con esta gente ahora...
PS24EVeR escribió:Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho :p

es de un mes real. En la factura abreviada que envian viene muy claro

Movistar Imagenio (€7,50 + IVA por un periodo de 30 días)
Yo tambien he recibido el correo de Imagenio diciendo que esta semana se nos devolvera el dinero:

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365
macariopsp escribió:Yo tambien he recibido el correo de Imagenio diciendo que esta semana se nos devolvera el dinero:

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365

¿Qué le decis en el correo de queja? ¿Tenéis alguna plantilla común? Voy a enviarles la queja hoy mismo.
casej escribió:¿Qué le decis en el correo de queja? ¿Tenéis alguna plantilla común? Voy a enviarles la queja hoy mismo.

sinverguenzas.... jajajajajajajaja
yo les dije que les hiba a escupir a todos los carteles de movistar que viera por la calle y me enviaron el correo ese este mediodia.
cortizo escribió:yo les dije que les hiba a escupir a todos los carteles de movistar que viera por la calle y me enviaron el correo ese este mediodia.

[uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
a que correo llega ese email de moviestar?
al correo que pusites en la pagina de moviestar xbox cuando te registrastes?
RioDa escribió:

es de un mes real. En la factura abreviada que envian viene muy claro

Movistar Imagenio (€7,50 + IVA por un periodo de 30 días)

Ok, gracias, era solo por curiosidad.
Les he enviado otro correo, si veis que no contestan a los vuestros volver a enviarlo.

Quedaron en llamarme hoy, si no lo hacen volveré a llamarlos mañana.

Señores, ¡¡somos usuarios de xbox !!, no se cuantas veces hemos salvado al mundo, y hemos peleado con criaturas mas feroces que Timogenio. :p

Desde aqui quisiera que xbox pusiera un logro nuevo, 8,10G Devolucion de imagenio [carcajad]
Emilio, CM de Movistar, en el foro oficial / comunidad de Movistar CONFIRMA que:

Buenas tardes a tod@s

Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.

Un saludo

FUENTE: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Compensaci%C3%B3n-usuarios-Imagenio-en-Xbox/td-p/570613
El mismo tío, que en el mismo lugar, decía que nos avisarían con 15 días de antelación antes de que el servicio se hiciese de pago.
Y ese mismo tio dijo que todos tendríamos los códigos de la promoción del Live! y todavía estamos a la espera.. a ver cómo se portan ahora.
Lo siento por todos aquellos que pagasteis y no pudisteis ver el partido, pero aunque sea odioso, joder compañeros, os lo estuvimos diciendo otros, que no se puede tener tan poca dignidad como cliente para tirarse a ciegas a pagar lo que sea por lo que sea arrastrados por el marketing barato o chantajes como este.

Se veia venir que era todo una chapuza mal hecha, deprisa y corriendo, y ENCIMA a espaldas de MS, lo cual era bastante garantia para que la nueva APP de pago, sin haber tenido periodo de prueba, fallase. De todos modos yo creo que fué MS quien hizo lo posible por que el partido no se viese, como correctivo para timofonica y recordarle quien "manda" aqui.

Un saludo y espero que os devuelvan el dinero, aunque de todos modos se supone que pagabais por un mes, y no por un partido en goltv, por un mes de app y 12 estupendos canales ;). No dejeis de reclamar, porque en el caso de los codigos de 6 meses de promocion del live los que consiguieron tenerlos antes que nadie fueron los que se movieron y los frieron a mensajes en sus foros, mails, tweets y demas.

A ver en que acaba todo esto y que pasa ahora.
De verdad creeis que van a devolver los 8 euros en el plazo de 7 dias???...viendo como lo hicieron con los codigos del live,mucho me temo que esto va a ser otro culebron.

Realmente Xbox deberia plantearse un partner serio aunque sea extranjero por que aqui en españa este tipo de empresas no las dirigen gente capacitada,de otra manera no se entiende como a podido surgir una chapuza asi tras 6 meses de aplicacion supuestamente beta.

Mucho me temo que esto fue algo asi:

-Jefecillo: Bueno aprovechando el partido del clasico vamos a poner imagenio de pago para recaudar a tutiplen,asi que señores vayan poniendo la aplicacion de pago a la de ya!!
-Trabajador/Informatico: La aplicacion aun no esta totalmente terminada y seria aconsejable hacer algunas pruebas antes de ponerla a disposicion de los clientes.Es mas deberiamos testearla primero en nuestros servidores privados para comprobar que todo funciona.

-Jefecillo:Servidores privados?testear?.No me conteis milongas y haced lo que os digo que para eso os pago y si no a la puta calle.

-Trabajador/Informatico:Pero es que podria fallar ,y es aconsejable esperar a probarlo....

-Jefecillo:El tiempo es oro y dinero y aqui estamos para ganar dinero asi que venga!!!no querais saber mas que yo,se pone de pago para el clasico y punto,que lo que soys unos gandules que no quereis currar y como me toqueis la moral no cobrais ni el sueldo de becario este mes!!

-Trabajador/Informatico:Pero seño...

-Jefecillo:Silencio!!!.Con la de gente que hay queriendo trabajar soys unos privilegiados y debeis darme las gracias eternamente por teneros aqui explotados por un sueldo de mierda asique no querais saber mas que yo....

-Trabajador/Informatico:Esta bien nos ponemos a ello...(cretino)

Jefecillo:(realizando baile de mauricio colmenero)titititi ya voy a estar nadando en billetes como el tio gilito!!. [sati]

No se si fue exactamente con estas palabras pero una situacion bastante parecida casi seguro.... [sati]
Eulogio escribió:Realmente Xbox deberia plantearse un partner serio aunque sea extranjero

No. Aunque sea extranjero no, QUE SEA extranjero. [ginyo] Es triste, pero es así. El producto nacional es una auténtica basura, así que tendremos que buscarnos las lentejas fuera.

Recordemos el glorioso sábado día 21 con el producto nacional:

Fracaso total de Imagenio en XBOX 360.

Fracaso total de la restrasmisión en la web de Marca (previo pago, claro).

Fracaso total de Gol Stadium, que tampoco funcionó.

Buenas noches.
battman80 escribió:Lo siento por todos aquellos que pagasteis y no pudisteis ver el partido, pero aunque sea odioso, joder compañeros, os lo estuvimos diciendo otros, que no se puede tener tan poca dignidad como cliente para tirarse a ciegas a pagar lo que sea por lo que sea arrastrados por el marketing barato o chantajes como este.

Se veia venir que era todo una chapuza mal hecha, deprisa y corriendo, y ENCIMA a espaldas de MS, lo cual era bastante garantia para que la nueva APP de pago, sin haber tenido periodo de prueba, fallase. De todos modos yo creo que fué MS quien hizo lo posible por que el partido no se viese, como correctivo para timofonica y recordarle quien "manda" aqui.

Un saludo y espero que os devuelvan el dinero, aunque de todos modos se supone que pagabais por un mes, y no por un partido en goltv, por un mes de app y 12 estupendos canales ;). No dejeis de reclamar, porque en el caso de los codigos de 6 meses de promocion del live los que consiguieron tenerlos antes que nadie fueron los que se movieron y los frieron a mensajes en sus foros, mails, tweets y demas.

A ver en que acaba todo esto y que pasa ahora.

Totalmente deacuerdo, ahora que la liga se ha acabado se y después de lo chapuceros y de la poca verguenza que han tenido, se va a abonar rita,ni por medio euro al mes. Les está muy bien a vomistar.
A mi me han enviado un email diciendo que en los próximos días de manera automática me devolverán el dinero
¿No os van a compensar a los afectados?
a que email os llega?
al email que habeis puesto en la cuenta de imagenio?
a mi no ha llegado nada
Yo he llamado hoy a movistar y me dicen que el fallo se debio a microsoft que en el ultimo momento decidio que no se viera el partido en xbox y me dice que me dan un numero y que les reclame a ellos "microsoft" total que les digo que no, que yo el pago lo hice a movistar asi que se encarguen ellos de resolver esto.. me pasan con otro operador y se corta.. Vuelvo a llamar, vuelta a explicarles y todo y esta vez me dicen que microsoft esta devolviendo el dinero a todos los usuarios que no pudieron ver el partido... que raro es esto, no?
A mi me acaba de llegar el email de movistar imagenio diciendome lo dicho anteriormente que me devuelven el dinero.

el email es:movistarimagenioxbox@telefonica.es
jejeje, que microsoft devuelve el dinero !!!, si ellos no han cobrado nada, la factura es de movistar.

Lo que es realmente raro es que yo realice el pago por la mañana y se veia bien, sin problemas, y media hora antes del partido deja de funcionar, y durante todo el partido no se puedo acceder, (no creo yo que la gente en vez de ver el partido estuviese dandole al boton de conectar los 90 minutos del partido para saturar el servidor), y luego nada mas terminar el partido empieza a funcionar.

Yo creo que alguien no queria que el partido se emitira por xbox ni por web, si fuese fallo de xbox se podria haber visto por los otros medios web de pago, pero no fue asi, alguien tendria interes en que eso no pudiera emitirse por esos medios, pero creo que nunca lo sabremos.

Ya por suponer, con los 4 meses de voltv gratis en xbox, lo mismo muchos usuarios se dieron de baja en voltv, pues lo tenian gratis en la consola, y eso no interesa, pues ya la compañia depende de xbox y de timogenio para retransmitir su canal, asi que para que la gente sepa que si quieres ver el futbol bien, tienes que contratar voltv y tener un año de permanencia.

Vovistar emitiendo en xbox, aprovecha para promocionarlo de pago, una buena idea aprovechando el tiron del partido, lo hacen todo, despues de 4 meses es raro de que vaya a fallar, pero los de voltv ven lo que esta haciendo vovistar, aprovecharse de voltv para coger clientes y ganar una pasta, asi tambien de imprevisto.

voltv, llama a vomistar pidiendo explicación, y vomistar dice que van a aprovechar el partido de voltv para coger clientes en xbox, y voltv dice que eso no puede ser, que no han hablado con ellos, que eso hay que hablarlo, que mucha gente se ha quitado del voltv, y eso no nos gusta, y hay gente en bares pagando licencias y personas que pagan todo el año para ver partidos como estes.

Vomistar dice que el partido tambien se va a emitir por otras web de pago, incluido la del operador voltv, asi que entre una cosa y otra acuerdan que no se van a emitir ni por web ni por xbox.

vomistar pone de culpable a xbox, ya que esta por medio y asi se lava las manos, y como muy malo devolvemos el dinero, total esto es España, el problema va a ser la factura que hemos emitido como vomistar, pero bueno, marearemos a la gente en el telefono.

Los jefes de vomistar, viendo el partido tranquilitos, habiendo cogido los 8,10 de cada uno de nosotros, y como saben que somos minoria, pues no se nos escuchara tanto, si hubiese hecho otro operador voltv o similar hubiese salido en portada, pero a nosotros no nos escucha mucha gente.

A muchos emprsarios le dan igual el futuro de las tecnologias, o si se hunde los canales por internet, muchos aprovechan el momento para coge o robar dinero, y como luego no pasa nada, asi vamos.

Yo creo que algo similar ha ocurrido, es mi opinion.
superberde escribió:Emilio, CM de Movistar, en el foro oficial / comunidad de Movistar CONFIRMA que:

Buenas tardes a tod@s

Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.

Un saludo

FUENTE: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Compensaci%C3%B3n-usuarios-Imagenio-en-Xbox/td-p/570613

Después de enviarle ayer un email a movistarimagenioxbox@telefonica.es me respondieron (de movistarimagenioxbox@atento.es) lo anterior.

Yo abrí disputa por paypal, pero no la traslade a paypal sino que la disputa la hice directamente con Telefónica.

Hoy he recibido este correo:

Este correo electrónico confirma que ya está cerrada su disputa con
Telefónica S.A.. Las disputas se cierran automáticamente si recibe un
reembolso o si han transcurrido más de 20 días desde que se abrió la
disputa.

Si su vendedor le ha emitido un reembolso, puede ver el estado de este
reembolso en cualquier momento. Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Historial" en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Reembolsos" bajo Más filtros y luego en "Detalles".

Nota:

- Si pagó con tarjeta de crédito, el dinero se reembolsa en su tarjeta de
crédito. Este reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el
extracto de la tarjeta.

- Si pagó con cuenta bancaria o con el saldo de la cuenta PayPal, el dinero
se reembolsa en su cuenta PayPal. Una vez que reciba el reembolso, puede
retirar el dinero de su saldo de PayPal a su cuenta bancaria.

Atentamente,
PayPal

He mirado en paypal y tengo un reembolso de 8.10 euros de telefónica, pendiente de validación de paypal (supongo que es el procedimiento)... entiendo que en unos días lo tendre ingresado en mi cuenta... ya os informaré.

Por tanto parece ser que es cierto que van a devolver el dinero

Espero haber ayudado.

Saludos,
A mí ya me han devuelto el dinero!!!!!x cierto la app de imagenio a sido fulminada de mi xbox. Gracias un saludo
A los que les ha llegado el correo o ya les han devuelto al pasta. ¿Teneis algun servicio con movistar contratado?
A mi aun no me ha llegado nada, no tengo nada contratado con ellos.

Y también tengo la aplicación quitada de la xbox. (100% libre de antifraude).

Tampoco me han respondido al correo.
Yo puse una disputa en paypal. Hoy me ha llegado el mail, que me pone que la disputa esta cerrada porque me han rembolsado el dinero. He entrao en mi paypal, y efectivamente, me han abonado 8.10€.

Eso si, creo que microsoft debia de compensarnos tambien de alguna manera, un mes gratis de gold o algo asi.
todo esto es una estafa... yo tengo imagenio en la tele i tengo ek pagar otra vez si lo kiero en la consola?= jajaja mafia timofonica
yo tengo el telefono pero xke pillemos una oferta para siempre muy barata. moviles, internet y tv van x otro lao.mucha van a tenr que hacer si quieren que su aplicacion vuelva a ser usada en la xbox.
La aplicación de Imagenio en XBOX 360, está muerta y enterrada.

Microsoft, lo que tiene que hacer es espabilar y buscar otro partner para que ofrezca un servicio de pago en streaming a través de la consola, y que se aseguren de que sea alguien serio y profesional, lo cual quiere decir que las empresas españolas del ramo están descartadas.

Un saludo.
Dos preguntas: acabo de borrar el imagenio, lo baje en su dia, no me iba y nunca mas lo he vuelto a mirar, pero no lo borre tampoco. Ahora si, es posible que me hayan cobrado algo si nunca he aceptado pagar nada? Lo pregunto porque con el desastre que tienen cualquiera sabe y no puedo mirar ahora mi cuenta.

Y por otro lado soy abonado del plusy he activado Yomvi, al activarlo no he visto que me vayan a cobrar nada, pero lo mismo, lo hacen? Hay que darse de baja antes de que lo hagan o como es?

Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta.
FATALIDAD escribió:
Y por otro lado soy abonado del plusy he activado Yomvi, al activarlo no he visto que me vayan a cobrar nada, pero lo mismo, lo hacen? Hay que darse de baja antes de que lo hagan o como es?

Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta.

Si eres abonado de Canal Plus (en su versión satélite) puedes ver C+ Yomvi en Xbox 360 sin coste adicional.
Reembolso recibido. Meses de pruebas y estamos como en Noviembre pero con todo el mundo cabreado:
- Usuarios que pagaron por la fustración.
- Usuarios que no pagaron porque el servicio no cumplió las expectativas como para abonarse.
- Microsoft porque no han podido ofrecer un servicio de televisión aceptable en España.
- Movistar por que su imagen ha quedado más que alterada.

Vuelta a empezar? lo dudo.

Saludos!
Reembolso recibido [beer]

De Comprador - 22/04/2012 16:06 CEST
Prometían claramente emitir el clásico Barcelona-Real Madrid en el Dashboard de Xbox, todo funcionaba correctamente hasta 40 minutos antes de comenzar la emisión, y el servicio volvió a funcionar nada más acabar el partido. Es una estafa, y se lavan las manos. Solicito la devolución del dinero y la cancelación del servicio.

De Vendedor - Telefónica S.A.24/04/2012 13:29 CEST
Reembolso cuota mensual del servicio Movistar Imagenio en XBox
1-Os están devolviendo el dinero pero no os están compensando por los daños(no ver el partido que tanto anunciaban)

2-Microsoft y movistar se han ido hechando las culpas para no responder,LAMENTABLE

3-Se vuelve a poner de manifiesto que el servicio de pago de microsoft no es más que un cobro por algo cuya atención y dedicación es nula

4-Si xboxlive GOLD ya era un fracaso en esta país y en gran parte del mundo(menos ee.uu y uk) esto sólo acredita que el fracaso es merecidisimo
Pitisaurio escribió:Reembolso recibido [beer]

Prometían claramente emitir el clásico Barcelona-Real Madrid en el Dashboard de Xbox, todo funcionaba correctamente hasta 40 minutos antes de comenzar la emisión, y el servicio volvió a funcionar nada más acabar el partido. Es una estafa, y se lavan las manos. Solicito la devolución del dinero y la cancelación del servicio.

A los que os han reembolsado...¿Os devuelven los 8.10 del primer mes pero seguís suscritos y viendo Movistar Imagenio en Xbox u os dan de baja definitivamente?
Salu2.
GameCubito escribió:

A los que os han reembolsado...¿Os devuelven los 8.10 del primer mes pero seguís suscritos y viendo Movistar Imagenio en Xbox u os dan de baja definitivamente?
Salu2.

Seguimos suscritos y se sigue viendo imagenio hasta que canceles el pago.
A mi tbm me han devuelto ya el dinero, una pregunta no se cobraran el mes q viene la suscripcion no?
xou69 escribió:A mi tbm me han devuelto ya el dinero, una pregunta no se cobraran el mes q viene la suscripcion no?

a mi tambien me han devuelto..debes cancelar en paypal.

Estimado:

Si además desea dar de baja el servicio, después de recibir la devolución, tendrá que hacerlo a través de su perfil de usuario en la cuenta de Pay Pal.
en cancerlar perfil no?

me sale esto en mi correo "Nota: La cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago"
Alcaide escribió:
GameCubito escribió:

Salu2.

Seguimos suscritos y se sigue viendo imagenio hasta que canceles el pago.

Buenas, tenía una duda? yo cancelé el pago automatico mensual, esto no influye? me tienen que devolver tambien los 8.10 euros, te lo abonan en tu cuenta paypal? claro está?

saludos
xou69 escribió:en cancerlar perfil no?

me sale esto en mi correo "Nota: La cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago"

mmm ahora nose , yo no he llegado a cancelar aun, me han devuelto la pasta y sigo viendo goltv , lo hare dias antes.
A algunos parece que os gusta juagr con fuego. En fin. Vosotros mismos.
acabo de ver que me han cobrado los 8,10 euros.
a donde hay que enviar email para reclamar el reembolso?
o lo hacen automaticamente?
A mi tambien me ha llegado el pago, al menos eso dice el historial, aun no he visto el dinero, pues en paypal mi saldo es 0,00€, y he mirado en banco y no he visto ingreso.

¿a ustedes os pasa lo mismo no?

Y estoy de acuerdo con los compañeros, el reintegro del importe a mi no me compensa el ridículo sufrido, para nada me siento compensado.
Bueno, aplicación borrada, disputa cerrada y reembolso efectuado. Me doy por satisfecho ya que ni siquiera tenía esperanzas de que me fueran a devolver el importe pagado.

Imagenio para mi ha pasado a la historia, esperaré a ver si mejoran la aplicación del Plus y la ponen accesible para todos los que quieran contratarla, si no pues pasando de toda esta movida de la TV a través de la Xbox.

Saludos!
¿Para cuando un netflix o algo parecido medio decente aquí en España para la xbox360?

gracias
3700 respuestas