al parecer ellos cierran la facturacion el dia 20, aunque a mi una comercial me dijo que era por zonas, pero vete a saber con esta gente ahora...PS24EVeR escribió:Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho
Solo es por curiosidad, por saber si al contratar con el mes empezado solo te pertenece el mes vigente o es un mes real (30 días).
Me alegro que os lo devuelvan, solo espero que no volváis a picar para el mes que viene o en adelante. Yo desde luego paso completamente. Quedan cuatro jornadas y a partir de agosto 15€/mes ... va ser que no, y tras usarlo todos estos meses prefiero pagar lo que vale el bueno, el de verdad.
PS24EVeR escribió:Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho
Movistar Imagenio (€7,50 + IVA por un periodo de 30 días)
macariopsp escribió:Yo tambien he recibido el correo de Imagenio diciendo que esta semana se nos devolvera el dinero:
Estimado:
Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.
No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.
Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.
Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.
Atentamente
Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365
casej escribió:¿Qué le decis en el correo de queja? ¿Tenéis alguna plantilla común? Voy a enviarles la queja hoy mismo.
cortizo escribió:yo les dije que les hiba a escupir a todos los carteles de movistar que viera por la calle y me enviaron el correo ese este mediodia.
RioDa escribió:PS24EVeR escribió:Una duda, ¿el pago de este mes es de un mes real o solo hasta el 30 de abril?. Es algo que ya pregunte antes de que llegase a estar disponible el pago y no se sabia, no se si ya se habrá dicho
es de un mes real. En la factura abreviada que envian viene muy claroMovistar Imagenio (€7,50 + IVA por un periodo de 30 días)
Buenas tardes a tod@s
Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.
En las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.
Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.
Un saludo
Eulogio escribió:Realmente Xbox deberia plantearse un partner serio aunque sea extranjero
battman80 escribió:Lo siento por todos aquellos que pagasteis y no pudisteis ver el partido, pero aunque sea odioso, joder compañeros, os lo estuvimos diciendo otros, que no se puede tener tan poca dignidad como cliente para tirarse a ciegas a pagar lo que sea por lo que sea arrastrados por el marketing barato o chantajes como este.
Se veia venir que era todo una chapuza mal hecha, deprisa y corriendo, y ENCIMA a espaldas de MS, lo cual era bastante garantia para que la nueva APP de pago, sin haber tenido periodo de prueba, fallase. De todos modos yo creo que fué MS quien hizo lo posible por que el partido no se viese, como correctivo para timofonica y recordarle quien "manda" aqui.
Un saludo y espero que os devuelvan el dinero, aunque de todos modos se supone que pagabais por un mes, y no por un partido en goltv, por un mes de app y 12 estupendos canales . No dejeis de reclamar, porque en el caso de los codigos de 6 meses de promocion del live los que consiguieron tenerlos antes que nadie fueron los que se movieron y los frieron a mensajes en sus foros, mails, tweets y demas.
A ver en que acaba todo esto y que pasa ahora.
superberde escribió:Emilio, CM de Movistar, en el foro oficial / comunidad de Movistar CONFIRMA que:Buenas tardes a tod@s
Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.
En las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.
Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.
Un saludo
FUENTE: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Compensaci%C3%B3n-usuarios-Imagenio-en-Xbox/td-p/570613
FATALIDAD escribió:
Y por otro lado soy abonado del plusy he activado Yomvi, al activarlo no he visto que me vayan a cobrar nada, pero lo mismo, lo hacen? Hay que darse de baja antes de que lo hagan o como es?
Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta.
Pitisaurio escribió:Reembolso recibido
De Comprador - 22/04/2012 16:06 CEST
Prometían claramente emitir el clásico Barcelona-Real Madrid en el Dashboard de Xbox, todo funcionaba correctamente hasta 40 minutos antes de comenzar la emisión, y el servicio volvió a funcionar nada más acabar el partido. Es una estafa, y se lavan las manos. Solicito la devolución del dinero y la cancelación del servicio.
De Vendedor - Telefónica S.A.24/04/2012 13:29 CEST
Reembolso cuota mensual del servicio Movistar Imagenio en XBox
GameCubito escribió:Pitisaurio escribió:Reembolso recibido
Prometían claramente emitir el clásico Barcelona-Real Madrid en el Dashboard de Xbox, todo funcionaba correctamente hasta 40 minutos antes de comenzar la emisión, y el servicio volvió a funcionar nada más acabar el partido. Es una estafa, y se lavan las manos. Solicito la devolución del dinero y la cancelación del servicio.
A los que os han reembolsado...¿Os devuelven los 8.10 del primer mes pero seguís suscritos y viendo Movistar Imagenio en Xbox u os dan de baja definitivamente?
Salu2.
xou69 escribió:A mi tbm me han devuelto ya el dinero, una pregunta no se cobraran el mes q viene la suscripcion no?
Alcaide escribió:GameCubito escribió:Pitisaurio escribió:Reembolso recibido
A los que os han reembolsado...¿Os devuelven los 8.10 del primer mes pero seguís suscritos y viendo Movistar Imagenio en Xbox u os dan de baja definitivamente?
Salu2.
Seguimos suscritos y se sigue viendo imagenio hasta que canceles el pago.
xou69 escribió:en cancerlar perfil no?
me sale esto en mi correo "Nota: La cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago"