[Hilo oficial] Xbox TV

shinobi2 escribió:A mi tambien me ha llegado el pago, al menos eso dice el historial, aun no he visto el dinero, pues en paypal mi saldo es 0,00€, y he mirado en banco y no he visto ingreso.

¿a ustedes os pasa lo mismo no?

Y estoy de acuerdo con los compañeros, el reintegro del importe a mi no me compensa el ridículo sufrido, para nada me siento compensado.

creo q tarda unos dias no?
A ver si alguien nos lo confirma !!
romrom escribió:
shinobi2 escribió:A mi tambien me ha llegado el pago, al menos eso dice el historial, aun no he visto el dinero, pues en paypal mi saldo es 0,00€, y he mirado en banco y no he visto ingreso.

¿a ustedes os pasa lo mismo no?

Y estoy de acuerdo con los compañeros, el reintegro del importe a mi no me compensa el ridículo sufrido, para nada me siento compensado.

creo q tarda unos dias no?

Pues si, a veces hasta 30 días.
para que te hagan la devolucion hace falta que tenga mi targeta en el paypal?
el dia del partido la quite del paypal para que no me lo cobraran cada mes automaticamente
Cambiando un poco de tema(no hay nada mas que hablar de la mierda de movistar?).No salia a final de mes alguna aplicacion nueva?Supongo que no a este paso
Ailish escribió:Cambiando un poco de tema(no hay nada mas que hablar de la mierda de movistar?).No salia a final de mes alguna aplicacion nueva?Supongo que no a este paso

Teóricamente salian en diciembre varias aplicaciones ,pero vamos no iba a salir nada a lo que no tuviérais acceso de otras plataformas sin pagar.
Me da a mí que Microsoft se lo va a pensar dos veces antes de meter cosas nuevas en España.
A mi también me han devuelto el dinero, pero ya les he mandado tres correos diciéndoles que a mi el dinero me da igual, que yo quiero que me reactiven el servicio que me suspendieron al quitar la renovación automática, un servicio por 30 días que ya había pagado... yo no soy ni del Barça ni del Madrid y me suscribí para poder ver los partidos de mi equipo de aquí al final de liga.

Todavía no he recibido respuesta a ninguno de los correos.
jorasega si es así y te han devuelto el dinero vuelve a darte de alta y el día antes de que pasen los 30 días cancelas la renovación automática, así te aseguras de verlo hasta el final de liga. De todas formas, para 4 partidos que quedan y que no te aseguran que los vayan a dar los 4 de tu equipo por GolT, te saldría igual bajar al bar creo.
Lo acaba de anunciar Lidia Pitzalis en twitter:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4

En el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold

Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.

Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Fuente: https://twitter.com/#!/LidiaPitzalis
HermanoGris escribió:Lo acaba de anunciar Lidia Pitzalis en twitter:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4

En el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold

Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.

Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Fuente: https://twitter.com/#!/LidiaPitzalis

Me has adelantado en los dos hilos XD .
Bien por Microsoft [oki]
Palabras muy bonitas de vomistar, pero no han dicho cuando recibiremos los códigos del xbox live, y como lo harán.

seguiré atento a este hilo.
pues de puta madre no, un añito gratis gold, pero falta saber como nos pasaran el codigo y cuando...al loro me quedo.
shinobi2 escribió:Palabras muy bonitas de vomistar, pero no han dicho cuando recibiremos los códigos del xbox live, y como lo harán.

seguiré atento a este hilo.

El comunicado es de Lidia Pitzalis (MS) y de Xbox360_spain, Vomistar no ha dicho nada, a parte de devolver los 8,1€.

El año (o 6 meses) de gold son compensación por parte de Microsoft y no creo que lien el mismo follón que montó Timostar con los códigos de 3 meses a principio de año....
Ahora sólo queda lo que esperamos todos: que se quiten a Movistar de enmedio.
Buenas

Pasaros por este post y dar un poco de guerra en Twitter, que el caso se publico

hilo_play-com-y-microsoft-lamentable_1761084

Gracias
Offtopic:
bobst escribió:Buenas

Pasaros por este post y dar un poco de guerra en Twitter, que el caso se publico

Gracias

Por una parte no se cual es el twitter de play.com y por otra, después de leer el hilo que pones, no se que tiene que ver MS en tu caso.
Devuelve el juego, que te reembolsen el dinero y cómpralo en otra tienda, el problema es claramente de play.com.

Un saludo y suerte.
Bien por Microsoft, muy bien, pero muy mal por Movistar. Al final es Microsoft quien se hace cargo de la cagada de Movistar. Me alegro por ustedes, habeis sacado un año de Gold por 8€ jajaja [+risas]
Microsoft se ha portado 1 año de Live o 6 meses para los ke simplemente se hicieron Gold el 21 y 22, todo por culpa de Movistar. Encima Movistar os devuelve el dinero, menudo chollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por 8 € no, gratis xDDDDDDD
bobst escribió:Buenas

Gracias

lo tuyo no tiene nada que ver con m$, estas empeñado en buscar donde no hay... y a los que les recompensan por el partid oenhorabuena, se demuestra que m$ a parte de perseguir xD, sabe recompensar...
SCREAM25 escribió:Microsoft se ha portado 1 año de Live o 6 meses para los ke simplemente se hicieron Gold el 21 y 22, todo por culpa de Movistar. Encima Movistar os devuelve el dinero, menudo chollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por 8 € no, gratis xDDDDDDD

Es verdad, no recordaba que se lo iban a devolver jaja [+risas] . Aunque tratándose de Movistar para cuando se lo devuelvan ya no existe el euro :P
Supongo que menos da una piedra... Ahora solo falta ver cuando y como hay que hacer para que nos den los correspondientes códigos.
Toca mantenerse a la espera, como de costumbre... :-?

P.D: Ok, he leído en el Twitter de Xbox 360 España esto: No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática. Gracias por vuestro apoyo
Ya han devuelto el dinero a todo el mundo? Yo acabo de entrar en paypal y no me aparece nada...
gona escribió:Ya han devuelto el dinero a todo el mundo? Yo acabo de entrar en paypal y no me aparece nada...

A veces las los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en hacerse efectivos. Yo he tenido que recibir alguno anteriormente y me ha tardado entre 4 y 7 días.
mixtiko82 escribió:
gona escribió:Ya han devuelto el dinero a todo el mundo? Yo acabo de entrar en paypal y no me aparece nada...

A veces las los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en hacerse efectivos. Yo he tenido que recibir alguno anteriormente y me ha tardado entre 4 y 7 días.

pero deberia aparecer aunq no se haya hecho efectivo aun no?
A mi no me han devuelto nada todavia. Abri la disputa y me la cerró paypal con el mensajito de que no pueden hacer nada al no tratarse de mercancias y bla bla...

De momento no he cancelado el pago automático de paypal, porque por ejemplo este domingo creo que dan el Madrid- Sevilla sin ir mas lejos. Ya que he pagao... :-|

A ver el tema de los codigos como lo hacen.
gona escribió:
mixtiko82 escribió:

pero deberia aparecer aunq no se haya hecho efectivo aun no?

Exacto, en ese caso supongo que el problema es que aún no te han procesado la orden de reembolso, porque de ser así debería aparecerte en tus movimientos de cuenta Paypal en la parte de la compra a Movistar que te lo han reembolsado. Aunque me parece raro, pensaba que ya se lo habían reembolsado a todos los afectados. :-?

En caso de que te hayan reembolsado la cosa debería aparecer tal que así:
Lo de Microsoft está muy bien. Es una excelente compensación. Y lo hacen, porque quieren (y necesitan) desmarcarse cuanto antes y lo más posible de todo lo que tenga que ver con el desastre Imagenio.

Microsoft ha de saber y entender que su XBOX TV España está muerta. Muerta y enterrada.

Si de verdad quieren hacer algo, si quieren crear una XBOX TV España, eso es algo que no se puede hacer poniendo un Youtube capado o un Muzu.TV, es decir, cosas que ya podemos disfrutar plenamente por internet, a través de nuestros móviles, tabletas u ordenadores.

Aparte de eso, XBOX TV no puede seguir contando, bajo ningún concepto, con Imagenio. Microsoft sabrá lo que hace, pero antes de dar ningún otro paso, o se quitan de encima a esa BASURA y a esa GENTUZA, o no tienen nada que hacer.

Queremos un servicio de TV de pago en XBOX. Un servicio de calidad y de precio razonable. Sólo así XBOX TV despegará y podrá llamar la atención, tanto de los que ya somos GOLD, de los que no lo son aún, y de los que ni siquiera tienen la consola.

Si siguen manteniendo a Imagenio (y su basura) en XBOX, no tienen NADA que hacer. Ellos verán.
El primer paso y tal vez el más importante para que Microsoft rompa su acuerdo con Movistar en el tema este de Imagenio es que nadie, absolutamente nadie se suscriba a esa basura y por supuesto que nadie descargue esa chapuza de aplicación mal parida. A mi entender es la única manera de que abran los ojos y se replanteen todo esto de la XboxTv en España.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Lo de Microsoft está muy bien. Es una excelente compensación. Y lo hacen, porque quieren (y necesitan) desmarcarse cuanto antes y lo más posible de todo lo que tenga que ver con el desastre Imagenio.

Microsoft ha de saber y entender que su XBOX TV España está muerta. Muerta y enterrada.

Si de verdad quieren hacer algo, si quieren crear una XBOX TV España, eso es algo que no se puede hacer poniendo un Youtube capado o un Muzu.TV, es decir, cosas que ya podemos disfrutar plenamente por internet, a través de nuestros móviles, tabletas u ordenadores.

Aparte de eso, XBOX TV no puede seguir contando, bajo ningún concepto, con Imagenio. Microsoft sabrá lo que hace, pero antes de dar ningún otro paso, o se quitan de encima a esa BASURA y a esa GENTUZA, o no tienen nada que hacer.

Queremos un servicio de TV de pago en XBOX. Un servicio de calidad y de precio razonable. Sólo así XBOX TV despegará y podrá llamar la atención, tanto de los que ya somos GOLD, de los que no lo son aún, y de los que ni siquiera tienen la consola.

Si siguen manteniendo a Imagenio (y su basura) en XBOX, no tienen NADA que hacer. Ellos verán.

Yo es que la flipo, teneis 4 meses de gol tv por la patilla, os ponen un imagenio que si, es una cutrada pero lo teneis por 7 pavos cuando mucha gente esta pagando solo por gol tv 20 Euros al mes y todavia que si es una estafa que si tal, mira me parece bien que critiqueis la calidad de imagenio pero con un poko de moderacion, se que en el resto del mundo tienen mucho mejor servicio pero ya os estais ahorrando solo con el goltv de imagenio 14 euros al mes, y es que me jode que todavia digas que no tiene buen precio, y para colmo ahora os compensan con 6 meses de live por no poder ver el madrid barsa, (cuando eso sabemos que no es verdad por que quien mas quien menos se a ido a un bar a verlo o por streaming, salvo algun caso puntual) ahora todos que si microsoft muy legal, cuando se acaben los 6 meses ya volvera a ser una mierda yo flipo... ahora me podeis comer entre todos pero me sigue pareciendo para flipar
xakal20 escribió:Yo es que la flipo, teneis 4 meses de gol tv por la patilla, os ponen un imagenio que si, es una cutrada pero lo teneis por 7 pavos cuando mucha gente esta pagando solo por gol tv 20 Euros al mes y todavia que si es una estafa que si tal, mira me parece bien que critiqueis la calidad de imagenio pero con un poko de moderacion, se que en el resto del mundo tienen mucho mejor servicio pero ya os estais ahorrando solo con el goltv de imagenio 14 euros al mes, y es que me jode que todavia digas que no tiene buen precio, y para colmo ahora os compensan con 6 meses de live por no poder ver el madrid barsa, (cuando eso sabemos que no es verdad por que quien mas quien menos se a ido a un bar a verlo o por streaming, salvo algun caso puntual) ahora todos que si microsoft muy legal, cuando se acaben los 6 meses ya volvera a ser una mierda yo flipo... ahora me podeis comer entre todos pero me sigue pareciendo para flipar

Mira, aunque me lo pide el cuerpo, no te voy a responder porque no quiero ser expulsado de la web.
di lo que tengas que decir si es que tu eres el unico que esta siempre metiendo caña en este hilo, no se de que te quejas tanto, yo tambien lo querria todo y por un euro pero chico esto no es el mundo de yupi, un saludo
Esto esta muy mal hecho hay un pack familiar que tiene vastantes canales cuesta 12 euros llegan a poner uno de estos a buen precio por unos 7 euros al mes 8 y lo rompen porque solo por canales como sony, axn, calle 13, y un par mas para los niños ya seria un productazo, pero prefirieron hacer el tonto, timostar se lo pierde.
mixtiko82 escribió:Supongo que menos da una piedra... Ahora solo falta ver cuando y como hay que hacer para que nos den los correspondientes códigos.

P.D: Ok, he leído en el Twitter de Xbox 360 España esto: No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática. Gracias por vuestro apoyo

no entiendo de forma automatica...
romrom escribió:
mixtiko82 escribió:Supongo que menos da una piedra... Ahora solo falta ver cuando y como hay que hacer para que nos den los correspondientes códigos.

detectaran a los usuarios que han pagado eso sera fácil, y supongo que los que se hicieron gold el 21 y 21 y automáticamente prolongaran su oferta gold
morenu_1989 escribió:Esto esta muy mal hecho hay un pack familiar que tiene vastantes canales cuesta 12 euros llegan a poner uno de estos a buen precio por unos 7 euros al mes 8 y lo rompen porque solo por canales como sony, axn, calle 13, y un par mas para los niños ya seria un productazo, pero prefirieron hacer el tonto, timostar se lo pierde.

si yo eso lo se morenu y lo entiendo pero en realidad creeis que eso lo van a hacer?? si lo hiciesen, imagenio perderia clientes de 12 euros por que se pondrian el de xbox por 8 al mes (o vosotros no ariais lo mismo) los negocios son como son, no miran por el espectador si no por su bolsillo, ¿triste? si pero es lo que hai nos guste o no, a mi tambien me gustaria que mejoraran los contenidos pero tengo claro que no van a darnos duros a pesetas.
xakal20 escribió:
morenu_1989 escribió:Esto esta muy mal hecho hay un pack familiar que tiene vastantes canales cuesta 12 euros llegan a poner uno de estos a buen precio por unos 7 euros al mes 8 y lo rompen porque solo por canales como sony, axn, calle 13, y un par mas para los niños ya seria un productazo, pero prefirieron hacer el tonto, timostar se lo pierde.

si yo eso lo se morenu y lo entiendo pero en realidad creeis que eso lo van a hacer?? si lo hiciesen, imagenio perderia clientes de 12 euros por que se pondrian el de xbox por 8 al mes (o vosotros no ariais lo mismo) los negocios son como son, no miran por el espectador si no por su bolsillo, ¿triste? si pero es lo que hai nos guste o no, a mi tambien me gustaria que mejoraran los contenidos pero tengo claro que no van a darnos duros a pesetas.

hombre el tema seria que tendrían que pagar gold mas los 8 euros mas la consola al final a muchos no les saldría a cuenta porque si haces cálculos serian 8 + 3 euros al mes por imagenio, no creo que se cambiaran de 12 a 11 euros mas luego la consola, ademas que los que contratan imagenio suelen tener packs mas voluminosos, pero bueno que mi xbox 360 es para jugar y para las aplicaciones de tv a la carta de la primera y antena 3 cuando salga
xakal20 escribió:

Bueno en este caso reclamamos que nos den duros a duros. Yo entiendo que no nos van a dar nada gratis, el periodo de prueba/gratis fue más largo de lo normal y oye todos encantados. Lo que no puede ser es que contratemos un servicio y falle. El servicio de pago a todas luces se incorporó de forma precipitada para aprovechar el tirón del barcelona - real madrid (como se ha demostrado después al no poder dar dicho partido, quien sabe por qué, pero si no estás listo y no tienes garantías no vendas algo!).
Así pues como consumidores de pago exigimos explicaciones y compensación por el fallo. Dicho lo cual el año de gold me parece hasta demasiado. Pero en este mundo mercantil la imagen de marca es fundamental. El daño provocado en Xbox y Telefónica es grande ante un sector ávido por ese tipo de oferta y dispuesto a pagar por un servicio más o menos decente. Nos dan un año de gold gratis y aquí no ha pasado nada. Así funciona el mundo.
La siguiente vez nos lo pensaremos, pero diremos bueno si no sale bien nos compensarán al menos.

Un saludo!
mira a mi por ejemplo lo que estaria bien seria una aplicacion tipo yomvi, si estas suscrito al plus tienes el yomvi en xbox360 gratis por ser cliente, eso deberian de hacerlo en imagenio, y luego poner mas productos de imagenio y a distintos precios dependiendo del pack.

Y lo que dices tu alcaide me parece normal, faltaria mas que no pudieras exigir una indemnizacion por no tener un servicio que as pagado religiosamente, el motivo de que yo alla entrado al trapo no es que os quejeis de eso, si que aqui ahi algunos que se quejan por absolutamente todooo, precios, contenidos, calidades, pues chico yo simplemente por 8 pavos al mes no lo veo para llamar a nadie estafador ni decir que el servicio es una puta mierda y que se lo van a comer con patatas, por que primero, mucha gente se suscribira, y segundo, si, lo pueden hacer mucho mejor pero sigo pensando que no te van a poner una oferta mejor y mas barata de imagenio en xbox por que perderian suscriptores de imagenio y dinero.
Bueno pues yo cancele el pago periódico desde paypal y puse una disputa, el lunes creo. Y todavía ni me han respondido a la disputa, ni me han ingresado el dinero ni nada.

Alguien puede poner el mail a que dirigirse? Voy a tener que recordarselo.

Por cierto yo sigo viendo Imagenio, incluso con el pago periódico cancelado...
Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
21 abr 2012 Pago periódico Para Telefónica S.A. Reintegrada Detalles -€8,10 EUR

me aparece de momento asi.
romrom escribió:Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
21 abr 2012 Pago periódico Para Telefónica S.A. Reintegrada Detalles -€8,10 EUR

me aparece de momento asi.

A mi también me pone lo de reintegrada. Tu abriste disputa y te llego correo de Telefonica?
BILBOKOA escribió:Mira, aunque me lo pide el cuerpo, no te voy a responder porque no quiero ser expulsado de la web.

Pasa de esta gente, en serio, aquí hay ejemplos perfectos de porque nos va como nos va. Ejemplos de porque nos estafan y merecemos que nos sigan estafando. Porque resulta que tenemos que besar el suelo por el que pisan los de Movistar ya que nos han "regalado" 4 meses de GolT gratis. Gente que perfecto pagar 15€/mes (los 7.5€/mes son una promoción) por un servicio que en su primer día ya ha demostrado ser un fracaso y que tras estos meses no ha evolucionado nada. Pero como nos lo han regalado, a callarse ...

Yo es que paso ya de todo. No solo con este tema, si no con todos. Pienso en mi bien y en el de los míos, por lo que si algún conocido quiere que le aconseje lo haré gustoso para evitarle posibles problemas. Pero ya esta, porque a la gente le va la marcha, así que allá ellos.

Espero que no tengáis mas problemas y que os devuelvan vuestro dinero y os den un año de Live! Gold. Y adiós, dejo el hilo porque tengo cosas mas importantes que leer tonterías de empleados de Movistar, o que parecen serlo por como lo defienden.
Tampoco teneis que poneros asin , yo contrate el servicio por mi madre por ejemplo y solo era para ver el barcelona madrid, y mi madre la pobreta no tiene mucha movilidad en las piernas y para tener que ir a un bar y estar rodeado de gente chillando y demas ... ademas de que jazztel aun no me a podido ofrecer jazbox , lo que me parece vergonzoso es que tenga que responder microsoft compensado a los afectados y perdiendo 60 euros por cada usuario afectado(1 año de gold) , excepto los que fueron gold el 20 y 21(6meses).
En fin bravo por microsfot
romrom escribió:

Lo enviarán al ID que usas para logearte en el live, es decir, la cuenta de correo asociada a tu gamertag.

xakal20, los 8€ son hasta agosto o septiembre. En ese momento serán 15€ más iva lo que son 18€ y, como bien dices, por 20€ tienes goltv más AXN con mejor calidad y sin retraso en la TDT..... ¿¿quién engaña a quién?? Sin contar que hace falta ser gold (más €€)

Como el fútbol no me va no tengo nada contratado, pero si hiciesen paquetes tipo "Pack Series", "Pack Cine", "Pack Infantil"... se abriría bastante la cartera de clientes.
si lo suben a 15 si es un timo pero de momento son 8 y todo el mundo se queja y es que yo ahora pago 20 solo por goltv, si luego lo suben me parecera normal que la gente se queje pero esque algunos se quejan por pagar 8 euros ahora mismo y los canales que ahi actuales no por que lo vallan a subir a 15.
De todos modos esto es un foro de debate en el que ironias del destino no puedes debatir, si entras con otra idea ya eres empleado de imagenio... valla tela.
Ojalá que algún día haya una TV de calidad en Xbox 360 en España. [sonrisa]
mixtiko82 escribió:Ojalá que algún día haya una TV de calidad en Xbox 360 en España. [sonrisa]

Tal como van las cosas...lo dudo mucho.

xakal20 escribió:si lo suben a 15 si es un timo pero de momento son 8 y todo el mundo se queja y es que yo ahora pago 20 solo por goltv, si luego lo suben me parecera normal que la gente se queje pero esque algunos se quejan por pagar 8 euros ahora mismo y los canales que ahi actuales no por que lo vallan a subir a 15.
De todos modos esto es un foro de debate en el que ironias del destino no puedes debatir, si entras con otra idea ya eres empleado de imagenio... valla tela.

Cuanto razón tiene PS24EVeR en su mensaje. Es mejor pasar de esta gente y de todo. Eso sí, no nos sorprendamos de que se nos trate de la manera en la que se hace, teniendo en cuenta que el tal xakal20 no es un caso aislado, por desgracia, hay mucha gente así.
Aun que no lo parezca bilbokoa yo tambien estoi con vosotros lo de que era una promo no lo sabia, de todos modos si lo suben a 15 ellos mismos veran lo que se hacen no creo que tenga mucho exito con ese precio

re edito: ya veis lo que acababa de escribir pero sabes que bilbokoa paso de ti y de la gente como tu no me gusta tu manera de pensar o estan con tigo o contra ti aki te quedas conseguido por tu parte no volvere ni a mirar este hilo asqueroso, si no comparte la gente tu opinion esta en tu contra y piensa mal paso de ti y de la gente como tu, quedate aki protestando asta el infinito de el mal servicio que te ofrecen a mi me trae sin cuidado que ya tengo gol y el plus asi que un saludo y ojala algun dia esteis todos los de este foro contentos,aun que lo dudo, un saludo
Hoy me ha llegado el mensaje de timofonica, el dinero en paypal pero no en banco.

De lo del regalo de xbox live no me han comunicado personalmente nada.

A esperar.
3700 respuestas