[Hilo oficial] Xbox TV

Y hay alguna manera de cancelar la suscripcion para no tener que pagar mas?
lee algunos post mas atras
francapa escribió:Otro jodido, que no pudo ver el clásico, pero es que anule el pago automático de los cojones para que no me lo cobren el mes que viene y ahora me obligan pasar otra vez por caja para seguir viendo imagenio en xbox, PERO SI YO HE PAGADO TODO ESTE YYA 30 DIAS DE SERVICIO, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGOS EN TO SUS MUERTOS, pandilla de estafadores, y llamas a las de movistar y nada como si te diieras contra una pared, te tienen un rato al telefono y luego te cuelgan,

VAya manera de robar y estafar, y que se escapen de esta de rositas, manda huevos, mañana estoy llamando a microsoft dandole las quejas, y le pondré una reclamación a movistar e iré a consumo tambien. No vuelvo a confiar en esta GENTUZA.

Ami me ha pasado lo mismo, y encima mas de 10 minutos esperando en un 902 para reclamar, al final e colgao y e llamao al 1004, me han dicho que habia un problema, e reclamao el dinero, y me ha dicho que me lo iban a abonar, o por cheque o a cuenta bancaria, en maximo 10 dias. Y me han pedido el movil para llamarme cuando este.
Ya os contare si es verdad que al final me lo dan, pero llamar al 1004 y reclamar el dinero.
juanfransuker escribió:Ami me ha pasado lo mismo, y encima mas de 10 minutos esperando en un 902 para reclamar, al final e colgao y e llamao al 1004, me han dicho que habia un problema, e reclamao el dinero, y me ha dicho que me lo iban a abonar, o por cheque o a cuenta bancaria, en maximo 10 dias. Y me han pedido el movil para llamarme cuando este.
Ya os contare si es verdad que al final me lo dan, pero llamar al 1004 y reclamar el dinero.

Pero si habéis pagado por Paypal no entiendo porque no os hacen un simple reembolso a vuestra cuenta de paypal en máximo 10 minutos.... ¬_¬

Sinceramente espero que de una forma o de otra recuperéis el dinero y lo antes posible, si tardan mucho no veas el préstamo sin intereses más chulo que se ha llevado timofónica este finde...

Por cierto, el que reclame que pida también lo que se gaste en el 902 (que al final van a ser más de los 8,1€) creo que no es legal que los número de atención al cliente sean 902....
A mí también me la han jugado; y aunque al final pierda los 8€ lo que me parece la guinda es que al cancelar la renovación automática ya no puedas utilizar el servicio

Así que como el móvil con su tarifa plana lo tengo en Movistar, pues me voy a ir a otra compañía y atpc. 
Cuando me llamen para contraofertar o preguntarme porqué me voy, les haré saber que por ratear 8€ van a perder 40€ mensuales de contrato. 
Yo ya lo comente en post anteriores, llame al 1004 y al principio dice que no tienen constancia de la incidencia pero si empiezas diciendoles que la factura va nombre de telefonia sa y demas, ya te prestan atencion y te pasan al departamento de quejas y alli si que saben lo que ha pasado, me pidieron disculpas por el error enorme que ha cometido movistar.

Yo estoy igual que el compañero, me pidieron mis datos y telefono para contestarme mañana lunes, quedaron en llamarme, en cuanto tenga información lo posteare pero los afectados no lo dudeis, llamar al 1004 y quejarse..

mañana tambien les comentare el por que me han quitado los servicios estando pagado 1 mes.
Yo ni pienso llamar a 1004 ,ni les voy a dar mis datos para que reembolsen ni nada, mañana a la oficina del consumidor y una denuncia por mi parte , y es lo que deberiamos de hacer todos , por lo mal que lo han hecho y encima dejandonos sin servicio habiendo pagado 1 mes LAMENTABLE
Mebli escribió:A mí también me la han jugado; y aunque al final pierda los 8€ lo que me parece la guinda es que al cancelar la renovación automática ya no puedas utilizar el servicio

Así que como el móvil con su tarifa plana lo tengo en Movistar, pues me voy a ir a otra compañía y atpc. 
Cuando me llamen para contraofertar o preguntarme porqué me voy, les haré saber que por ratear 8€ van a perder 40€ mensuales de contrato. 

si lo han cobrado ya , aun asi no se puede utilizar? pues lo hare el ultimo dia y acabo de ver la liga...xq si me han cobrao almenos ver el resto.
Esta bien eso de esperar hasta el dia antes para darte de baja, pero como ya conocemos a esta gente, ¿quien te dice que no tramen algo ....?

Incumplieron lo de avisar con 15 dias.
Incumplieron lo del partido del futbol.
Si cancelas la renovacion automatica ya no puedes ver nada.

¿de verdad quieres dejar la renovacion automatica para que te cobren alguna cosa sacada de la manga y no poder reclamarla?

piensatelo bien.
gona escribió:Si yo en todo lo demás estoy de acuerdo, pero que antes o después nos tendrían que cobrar es lo normal, otra cosa es el precio y las formas, pero me temo que eso aún no está claro cuánto va a ser.

Morpheo_10 escribió:EDITO: Oye chicos estoy en el curro y no puedo probarlo yo, pero a un colega esta en casa y le a aparecido en goltv el mensaje de "esta aplicacion deja de ser gratuita,porfavor actualice para realizar pago", mi colega a actualizado y sigue viendo el goltv sin pagar, a alguien mas le pasa?????

jajaja, no sé por qué pero no me extraña, esto es una cagada detrás de otra, al final la montaña de mierda va a ser tan grande que no vamos a poder verlo NI PAGANDO, si no al tiempo.

Me voy a meter a adivino en un canal de esos de madrugada...
en breve abren el chat para consultas, a ver q dicen, xq en los emails pasan de mi...hay ley del silencio en vomistar.
romrom escribió:en breve abren el chat para consultas, a ver q dicen, xq en los emails pasan de mi...hay ley del silencio en vomistar.
cual es el enlace?
25sycomore escribió:
romrom escribió:en breve abren el chat para consultas, a ver q dicen, xq en los emails pasan de mi...hay ley del silencio en vomistar.
cual es el enlace?

http://www.movistar.es/particulares/ayu ... 28240aRCRD
Lo que me imaginaba. Sino eres cliente de alguno de sus servicios no puedes chatear, ni reclamar por el 1004
25sycomore escribió:Lo que me imaginaba. Sino eres cliente de alguno de sus servicios no puedes chatear, ni reclamar por el 1004

Lo mismo me pasa a mi, me remiten a un 902 o a escribir al siguiente correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Ya he dejado una incidencia en este enlace http://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/?v_pweb=Movistar%20Imagenio%20en%20Xbox&v_url=http://www.movistar.es&modat=34ed33dadb050310VgnVCM1000003028240aRCRD y ademas he abierto una disputa en paypal por el pago de este servicio y cancelado la subscripcion mensual de Imagenio Xbox.

A ver que tal sale el tema, porque menuda jeta que tiene esta gente, a parte de no cumplir con los 15 dias de antelación, pago 8 € para poder ver el partido y me encuentro con esto, menudos estafadores estos de Movistar.

Si a alguien le devuelven el dinero (que veo dificil según esta la situación), que avise por aquí para seguir reclamando.
xbox me ha dado este num gratuito de movistar , al email ni me responden, luego llamare que estoy sin telefono ahora.

Estimado ....

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Para resolver la cuestión le pedimos amablemente ponerse en contacto con el soporte de Movistar.

movistarimagenioxbox@telefonica.es

Tel : 900 357 000
romrom escribió:xbox me ha dado este num gratuito de movistar , al email ni me responden, luego llamare que estoy sin telefono ahora.

Estimado ....

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Para resolver la cuestión le pedimos amablemente ponerse en contacto con el soporte de Movistar.

Tel : 900 357 000

Yo les contestaría diciendo que movistar dice que hables con microsoft...
Siguen con el silenco en twitter

Se ve que aun siguen de fin de semana...
Como no empecemos a llamar masivamente no nos van a hacer ni caso.

yo voy a llamar al telefono ese de movistar gratuito a ver que me dicen, de todos modos yo llame al 1004 y me atendieron despues de mucha trabas, en el momento del partido llame y dijeron que era culpa de xbox, pero luego reconocieron su error.

a llamar toca y esperar.

El telefono que ha ofrecido xbox para movistar no esta disponible, dicen que llamen al 1002 gratuito, pero al llamar te piden el numero de telefono fijo, pero yo no tengo servicios con telefonica te dicen que el telefono es erroneo por que no tiene adsl, y no hay manera de hablar con ellos.
Buenos días a todos, acabo de hablar a través del chat de Movistar con un asesor, primero ha dicho que no tenía constancia de ninguna incidencia, aunque luego lo ha consultado y ha confirmado que hubo una incidencia (Premio!!)
Según él, MOVISTAR ESTÁ ESTUDIANDO LA FORMA DE COMPENSARNOS, aparte de disculparse en nombre de la empresa.
Bueno, le he comentado que estaba todo el mundo muy cabreado por las formas de la empresa, por no avisar con antelación, por la falta de previsión, en fin, por la chapuza que ha sido todo esto. El pobre no tiene ninguna culpa pero alguien tiene que comerse los marrones... Me ha dicho que una vez sepa algo contactará conmigo vía e-mail (me ha tomado los datos).
Lo dicho, si me envía algún e-mail interesante os lo hago saber.
Un saludo.
Jorfila escribió:Buenos días a todos, acabo de hablar a través del chat de Movistar con un asesor, primero ha dicho que no tenía constancia de ninguna incidencia, aunque luego lo ha consultado y ha confirmado que hubo una incidencia (Premio!!)
Según él, MOVISTAR ESTÁ ESTUDIANDO LA FORMA DE COMPENSARNOS, aparte de disculparse en nombre de la empresa.
Bueno, le he comentado que estaba todo el mundo muy cabreado por las formas de la empresa, por no avisar con antelación, por la falta de previsión, en fin, por la chapuza que ha sido todo esto. El pobre no tiene ninguna culpa pero alguien tiene que comerse los marrones... Me ha dicho que una vez sepa algo contactará conmigo vía e-mail (me ha tomado los datos).
Lo dicho, si me envía algún e-mail interesante os lo hago saber.
Un saludo.

joder ninguna incidencia? q revisen los emails...deben tener miles!en fin a ver q sale, estaremos atentos.

gracias.
romrom escribió:joder ninguna incidencia? q revisen los emails...deben tener miles!en fin a ver q sale, estaremos atentos.

gracias.

jejejjeje... ¿¿¿tú no sabes que cuando se crea una cuenta de correo para un servicio que no interesa lo más mínimo se aplica una regla sobre ese buzón que manda todos los correos a la papelera??? [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos,
otro afectado mas. Por la sorpresa del viernes....y ante la poca trasparencia del contrato,sus cambios, su forma de pago y demas desmerecimientos por partes de nuestro amigos, yo decidi preguntarles varias cosas por correo electronico que me respondieron bastante pronto. A pie de dicho correo me venia el telefono 902257365 perteneciente a movistarXbox.
Pues bien, esta mañana, despues de las 10:00 que es cuando empiezan a currar, he llamado y amablemente me han informado de qeu estan recopilando informacion y planteandose devolver los importes abonados.
Para ello debemos de remitir un correo electronico a la direccion movistarimagenioxbox@telefonica.es contando que nos dimos de alta y que no pudimos disfrutar de emision el sabado por la tarde.
Y a esperar lo que decidan.
No os molesteis en el 1004, ni por la web...o por lo menos a mi no me han hecho ni caso....para mas inri en el 1004 desconocen ninguna incidencia de imagenio en xbox durante el fin de semana. En fin.
y que datos debemos mostrar, tan solo con el email? para que nos reconozcan como haber pagado me refiero.
En xbox me han dado otro numero para reclamar a movistar 901221004.

La verdad que el servicio de atencion al cliente de xbox funciona muy bien y no te ponen trabas para hablar con un operador que aunque no te resuelve nada, puedes dar constancia a xbox de lo que esta sucediendo con el proveedor externo que da servicio mediente xbox.

yo agotare todos los medios y llamare incansablemente a ver que pasa hasta llegar al final del asunto.

Movistar sigue siendo una verguenza, cuando llamas siempre te dicen que no han registrado incidencias, hasta que te mosqueas un poco y ya te toman datos y dicen que son ellos los culpables, para no gastar dinero llamar al 1004 hasta hablar con un operador y no aceptes un no por respuesta, y como digo, hablar siempre educadamente.
romrom escribió:y que datos debemos mostrar, tan solo con el email? para que nos reconozcan como haber pagado me refiero.

Nada. Solo explicar que te abonaste y el servicio no fuenciono en la franja horaria que querias disfrutarlo. yo les di el codigo qeu me daba la aplicacion de xbox y que tenias que usar en su web para darte de alta, pero me imagino que todos esos datos lo iran pidiendo mas tarde.
Imagino que evaluaran la situacion y decidiran algo....que espero que sean la devolucion de los 8,10 euros que puntualmente se pagaron...Porque a estas alturas....que regalen unos dias gratis como que no vale para nada.

Sin contar con las birras que quedaron solas y desangeladas en el frigo de casa....
A mi en el 1004 esta mañana insistían en pedirme el teléfono, y decían que no soy cliente de imagenio... le he dicho que sí que soy cliente de imagenio, pero de la modalidad de xbox, y que tengo una factura que pagué el sábado para demostrarlo. Me ha apuntado el movil y me ha dicho que se pondrían en contacto conmigo, a lo que le he contestado que si no me podían pasar con el departamento directamente, que no me fiaba de que me fueran a llamar.
Finalmente me han "pasado con el departamento", es decir, me han puesto una musiquita de mierda durante dos minutos, para volver a coger el tlf la misma operadora y decirme que ya me llamarán, y me ha asegurado que a lo largo del día de hoy... o lo que es lo mismo, que cuelgues de una puta vez que en mi guión no me pone qué más excusas ponerte.

No tienen ni puta idea de como actuar, si han improvisado para poner el servicio en funcionamiento, como para pensar que algo así lo podían tener previsto... podrían agarrarse a un clavo ardiendo por el tema del barça - madrid diciendo que es un fallo puntual o algo así, pero es que por cancelar la renovación automática quitan el acceso del mes YA PAGADO, y eso es incluso más grave.
Yo acabo de llamar y si he podido hablar, me han tomado datos.

1.- te dicen que no eres cliente de imagenio, que tu linea no es de telefonica, etc etc,pero le dices que es de xbox imagenio etc etc.
2.- luego que no tienen registrada incidencias de ese servicio, ya pasan a reconocer el servicio y te pasan a otro operador.
3.- Dicen que estan buscando compensacion y que ya te llamaran, pero que el problema es de xbox por autentificacion.

ese es el esquema de funcionamiento del 1004
Que se dejen de buscar posibles compensaciones y que nos devuelvan el puto dinero los caraduras estos. Que ya me huelo como va a acabar todo esto... [+furioso]
Ahora, cuando la misma Movistar venga con carita de pena y pidiendo perdón y lance nuevos cantos de sirena, espero que no vayáis corriendo de nuevo a contratar sus servicios... aunque claro, también dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
Lo que es patético y no tiene perdón de dios es que Movistar no se haya dignado a ofrecer una disculpa pública por la cagada que hicieron. Que empiecen por asumir sus errores y luego que traguen con las consecuencias que ello les va a suponer.
La compensación imagino que será como mucho Imagenio gratis un mes o dos más, pero bueno, lo que no tiene perdón es que se hagan los suecos y digan que no tienen ninguna incidencia y te vayan pasando de un operador a otro.
Del chat de momento no me han contestado, si no sacamos nada claro estos días habría que plantearse otras medidas...
Esto se quedará en un mes gratis a los que pagaron como compensación y ya está. No van a regalar nada no os hagáis ilusiones. Y como mucho, y me extrañaría, devolverán los 8 euros, pero esto me extraña bastante. Una vez se tiene el dinero no lo van a soltar tan a la ligera. Realmente para ellos será una caída del servicio de 6 horas, nada más y encima provocada por M$.
Facua a través de twitter les está metiendo caña:

FACUA ‏ @facua
@movistar_es Cuándo devuelven el dinero y con cuánto indemnizarán x visionado fallido del partido vía XBox? #FACUAMovistar
Retwitteado por ratm_535

FACUA ‏ @facua
Instamos a @movistar_es a que indemnice a los afectados por el visionado fallido del partido vía XBox Live #FACUAMovistar
Retwitteado por ratm_535

FACUA ‏ @facua
FACUA denunciará a @movistar_es si no cumple la ley tras la fallida emisión del partido de ayer en Xbox Live #FACUAMovistar
Retwitteado por ratm_535

Por cierto, misteriosamente a partir de anoche @movistar_es ha empezado a seguirme en twitter ¬_¬
Yo, si fuera un afectado, no permitiría que me compensaran con un mes de regalo, porque eso significa regalar desde mediados de mayo (liga acabada) hasta mediados de junio (casi no ha empezado la Eurocopa), por lo que la emisión consistirá en redifusiones de partidos. Vamos, una mierda pinchada en un palo.
Me acaban de cerrar la disputa abierta a Movistar Imagenio a favor de ellos, sin revisar absolutamente nada.
Creo que mediante Paypal poco vamos a poder hacer, habra que ir a consumo a poner una denuncia.
He vuelto a llamar al soporte xbox, y me dicen que problema de autentificacion nada de nada, que los de movistar tienen la culpa y son responsables de lo ocurrido.

Pero mi objetivo es informar a xbox de lo que movistar esta diciendo, xbox esta realizando una investigacion y en lo que pueda ayudara a las personas afectadas, pero hay que llamar y quejarse sino no van a solucionar nada.

Me han comentado que han recibido muchisimas llamadas y que algunos vienen de movistar diciendo que el problema era de xbox, vamos, que no asumen la culpa de lo ocurrido y solo dicen que compensaran pero el problema es de xbox por la autentificacion.

lo dicho, llamar a movistar al 1004 y os reís un poco de que no tienes nada contratado con ellos, que le des tu numero de telefono que no tiene nada contratado con ellos, etc etc, pero hay que ser paciente y conseguir el objetivo.

y luego podeis llamar a xbox 900948952 y le contais lo que os ha sucedido hablando con los de movistar.

Espero que le den la patada a movistar de xbox, y pongan una tele en condiciones con un operador de calidad.

La opción de ir a consumo a reclamar si tuviese tiempo lo haria, los que vayais acordaros de llevar toda la informacion posible, factura, correos de movistar, articulos de internet, pdf del contrato, incluso fotos de la pantalla que sale cuando intentas acceder al servicio,todo, y si podeis ir en grupo mejor.
Yo acabo de llamar al 902257365 y le he dicho que queria poner una reclamacion.
Enseguida me han dicho si fue por el problema que hubo el sabado y me ha dicho que tienen intencion de devolver el dinero a todos los usuarios en un plazo de 10 dias.
25sycomore escribió:Yo acabo de llamar al 902257365 y le he dicho que queria poner una reclamacion.
Enseguida me han dicho si fue por el problema que hubo el sabado y me ha dicho que tienen intencion de devolver el dinero a todos los usuarios en un plazo de 10 dias.

Ojala fuera verdad, pero no me lo creo, si fuera así darían la cara en la comunidad Movistar por lo menos. Pero es que ni una sola respuesta de los moderadores.
shinobi2 escribió:He vuelto a llamar al soporte xbox, y me dicen que problema de autentificacion nada de nada, que los de movistar tienen la culpa y son responsables de lo ocurrido.

Pero mi objetivo es informar a xbox de lo que movistar esta diciendo, xbox esta realizando una investigacion y en lo que pueda ayudara a las personas afectadas, pero hay que llamar y quejarse sino no van a solucionar nada.

Me han comentado que han recibido muchisimas llamadas y que algunos vienen de movistar diciendo que el problema era de xbox, vamos, que no asumen la culpa de lo ocurrido y solo dicen que compensaran pero el problema es de xbox por la autentificacion.

lo dicho, llamar a movistar al 1004 y os reís un poco de que no tienes nada contratado con ellos, que le des tu numero de telefono que no tiene nada contratado con ellos, etc etc, pero hay que ser paciente y conseguir el objetivo.

y luego podeis llamar a xbox 900948952 y le contais lo que os ha sucedido hablando con los de movistar.

Espero que le den la patada a movistar de xbox, y pongan una tele en condiciones con un operador de calidad.
.

IDEM El hombre que me atendió en xbox parecía llevar todo el fin de semana contestando a lo mismo, le dije que Movistar decía que había un problema de autenticación de xbox y él me dijo que nada de nada. Me pidió disculpas y todo eso, el típico servicio correcto y amable que dan en microsoft la verdad. Me dio un correo donde quejarme a movistar y le dije que si eran conscientes que esa compañía estaba echando mierda sobre ellos y dijo: somos conscientes y hemos transmitido la información a nuestros superiores xD xD xD
Me acaban de contestar al mail que les mandé:

"Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado."
pues a mi no me han contestado a nada. y les he enviao tres correos.
macariopsp escribió:Me acaban de cerrar la disputa abierta a Movistar Imagenio a favor de ellos, sin revisar absolutamente nada.
Creo que mediante Paypal poco vamos a poder hacer, habra que ir a consumo a poner una denuncia.

Paypal no se moja ni por 0,1 céntimos, y no lo digo de broma. A mi me ha sucedido. Así que iros olvidando de las reclamaciones por paypal. Diréctamente a consumo o a un juzgado debéis ir.
gona escribió:Me acaban de contestar al mail que les mandé:

"Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

A mi me acaban de responder lo mismo. Les envíe un mail el sábado poniéndoles a caer de un burro.
A ver que cuento se inventan. ¿Cuales serán las causas de la avería? :-? :-?
DaV1Dx escribió:
gona escribió:Me acaban de contestar al mail que les mandé:

A mi me acaban de responder lo mismo. Les envíe un mail el sábado poniéndoles a caer de un burro.
A ver que cuento se inventan. ¿Cuales serán las causas de la avería? :-? :-?

Uy, eso ya te lo digo yo, es la misma que se da siempre en las noticias, los periodicos, es como una excusa global que todo lo abarca y que puede explicar cualquier cosa: ha sido por "un fallo informatico".
DaV1Dx escribió: ¿Cuales serán las causas de la avería? :-? :-?

Las causas de la avería son su propia ineptitud, su avaricia y el desprecio por los usuarios Gold. Esas con las causas.
Donde habeis mandado el correo? Yo lo mandé el sábado a xboximagenio o algo asi y los abrí una dispusta en paypal. Nos van a devolver el dinero en 10 días? Y los que habeis anulado la subcripción mensual podéis ver el imagenio?
bueno deciros que ya me hna enviado el correo diciendo que me van a devolver el dinero y que se pondrán en contacto conmigo para informarme del error que sucedio. Arkhass yo tambien me di de baja en lo de paypal y tampoco puedo verlo y si lees paginas mas atras, veras que mas gente tampoco puede. Una vergüenza todo
Arkhass escribió:Donde habeis mandado el correo? Yo lo mandé el sábado a xboximagenio o algo asi y los abrí una dispusta en paypal. Nos van a devolver el dinero en 10 días? Y los que habeis anulado la subcripción mensual podéis ver el imagenio?

Aquí lo envié. Yo anulé la suscripción, imagenio funciona pero de GolT ni rastro.
Gracias por contestar, es que yo lo anule y cuando quiero entrar en imagenio me dice que tengo que tener una subscripció. No entiendo nada.
a otro mas que me han respondido sobre que durante esta semana y de forma automatica se me devolvera el dinero.

pd: en cuanto tenga mis 8e no quiero saber nada de esta gente.
3700 respuestas