He vuelto a llamar al soporte xbox, y me dicen que problema de autentificacion nada de nada, que los de movistar tienen la culpa y son responsables de lo ocurrido.
Pero mi objetivo es informar a xbox de lo que movistar esta diciendo, xbox esta realizando una investigacion y en lo que pueda ayudara a las personas afectadas, pero hay que llamar y quejarse sino no van a solucionar nada.
Me han comentado que han recibido muchisimas llamadas y que algunos vienen de movistar diciendo que el problema era de xbox, vamos, que no asumen la culpa de lo ocurrido y solo dicen que compensaran pero el problema es de xbox por la autentificacion.
lo dicho, llamar a movistar al 1004 y os reís un poco de que no tienes nada contratado con ellos, que le des tu numero de telefono que no tiene nada contratado con ellos, etc etc, pero hay que ser paciente y conseguir el objetivo.
y luego podeis llamar a xbox 900948952 y le contais lo que os ha sucedido hablando con los de movistar.
Espero que le den la patada a movistar de xbox, y pongan una tele en condiciones con un operador de calidad.
La opción de ir a consumo a reclamar si tuviese tiempo lo haria, los que vayais acordaros de llevar toda la informacion posible, factura, correos de movistar, articulos de internet, pdf del contrato, incluso fotos de la pantalla que sale cuando intentas acceder al servicio,todo, y si podeis ir en grupo mejor.