[Hilo oficial] Xbox TV

¿Cómo se anula la autorenovación de Imagenio Xbox? ;)

Gracias
Disputa metida, mis 8 pavos no se los llevan
Esto es de vergüenza, no que me doy de alta hoy en la mierda de servicio este para ver el clasico, me dejan sin verlo y ahora no puedo acceder con mi xbox xke dice que necesito una suscripción activa. Vamos que quieren que le den otros 8€. vamos esto ya es lo que faltaba
¡Disputa al canto!
Me habré quedado sin ver el partido pero mis 8 pavos no se los van a quedar.
Se van a reir de su P.M. [uzi]

PD:Os animo a tod@s a los que os han hecho la putada a reclamárselo poniéndoles una disputa en paypal.Si nos quedamos callados y sin hacer nada seguirán riéndose de nosotros y abusando toda la puta vida.
Os deseo suerte con vuestras disputas pero tened en cuenta que después de aceptar los términos del contrato tenéis las de perder, e incluso se aviso en este mismo hilo [reojillo]

Eso sí, espero que el descontento general sirva para algo y se le caiga al suelo la cara de vergüenza a la gentuza de Movistar.

Yo por mi parte me negué a pasar por el aro y disfruté del partido en la terraza de un bar tomando unas cañas con mi suegro y la parienta [carcajad]
No se porque me lo olia y al final no quise pagar, con esos 8€ me fui a echar un par de birras y unas tapas en un bar...pero desde luego, que puta chusma.. mira que alguna vez los habre defendido, pero lo que han hecho es de gente ruin y encima no se podido ver el partido que anunciaron a bombo y platillo... vamos de traca!
como se hace una disputa en paypal?
lucia22 escribió:No se porque me lo olia y al final no quise pagar, con esos 8€ me fui a echar un par de birras y unas tapas en un bar...pero desde luego, que puta chusma.. mira que alguna vez los habre defendido, pero lo que han hecho es de gente ruin y encima no se podido ver el partido que anunciaron a bombo y platillo... vamos de traca!

Se veía venir'viendo la seriedad e interés que han puesto desde el día 1'y se a advertido en este hilo,y van 2 engaños en 2 días...,los afecta ado abrid una disputa no lo dudéis recuperar el dinero y daros de baja,que esta chapuza les pase la factura que Merecen.
Yo ya he puesto la disputa y he pedido que me den mis reembolso , eso si el lunes me voy a la oficina del consumidor y les denuncio conmigo no se juega .
que opcion se tiene que elegir para hacer la disputa de las 3 que salen?

No he recibido el artículo.

Esta transacción tuvo lugar en los últimos 7 días. Espere algún tiempo el envío antes de abrir esta disputa.
He recibido el artículo pero es muy distinto al descrito. Por ejemplo:

El artículo estaba dañado o era defectuoso.
La caja estaba vacía.
El pedido estaba incompleto.

la que mas se asemeja es la de que no ha recibido el articulo,no?
Bueno, para quitar la renovación automática en playpal seguid estos pasos.

Entrais en paypal-->perfil --> mas opciones -> información financiera--> mis pagos con aprovacion previa.

Ahi buscais cancelar y ya no os cobraran mas de ese vendedor.

Tengo tambien abierta disputa en paypal.

El problema es que una vez cancelada la renovación automatica, aunque ya te hayan cobrado los 8,10, te suspende el imagenio. y para volver a verlo otra vez tienes que volver a contratarlo.

Yo cuando no veia el partido llame al 1004, y hable con ellos, me dijeron ¡¡ ojo a esto !! que no podian ayudarme por que no era cliente de imagenio.,yo le dije que si era cliente, que el pago de paypal el beneficiario era telefonica s.a. y que me habia registrado en una pagina de movistar, me contestaron de que eso tenia que hablarlo con los de xbox.

Espero que todos los usuarios afectados cancelen la suscripcion, a mi personalmente me da igual que no pueda ver imagenio, pero viendo como esta la cosa prefiero no ver nada a tener mi cuenta al aire para que ellos se cobren lo que quieran.

Invitaria a las personas que tengan contratado algo con esta gente, moviles, telefono fijo,etc, a que se cambiaran de compañia.

Mañana llamare a xbox, que espero que tome cartas en el asunto, sobre todo por la publicidad de ¡ no te quedes sin ver el partido !,y comenarle lo que me dijeron en el 1004 de telefonica, yo ya no tengo telefonica ni moviles movistar y cada dia estoy mas orgulloso de ellos.

un saludo compañeros, espero llegar al fondo de esto, por que nos tienen que dar una explicacion.

Imagen
Muy buena campaña de marketing, en la pantalla principal de Xbox "No te pierdas el clásico, contratalo ya por solo 7,5 €/mes", y luego mira lo que pasa
Esto es lo que aparece en http://www.movistar.es/xbox, estaran cambiado "cosillas"

Imagen

Para abrir una disputa, creo que era en detalles del pago, y luego abajo sale la opcion.
Algun usuario de meneame.net se anima a subir este articulo a la web? Yo no tengo nada de karma .... y si hay aqui algun peso pesado ayuda....

Ademas en meneame.net les encanta tirar piedras a vomistar xd

http://www.gamezeta.es/la-chapuza-de-mo ... xbox-live/

No es mio, lo he encontrado a traves de google extrañado de la poca repercusion....

Edit: ya lo he colgado en www.meneame.net los meneos no estarian mal a ver si llega a portada!
Si esto pasa en francia,alemanio o inglaterra a los señores de imagenio se les cae el pelo pero aqui no va a pasar nada y mas viendo como movistar y microsoft hechan balones fuera y encima siendo un servicio de doble pago(en serio que esto no hace sino confirmar aparte de que xboxtv es una mala broma,que el GOLD es un servicio gratuito que te obligan a pagar aunque por suerte aqui en españa es un fracaso).

Vamos por pasos,respecto de las clausulas que decis que exoneran de responsabilidad a movistar a mi me parecen abusivas a todas luces y desproporcionadas,vamos que son impugnables y salvables.Respecto a todo lo q ha pasado pues solo decir que conozco a mas de uno ,y de dos y de tres que aun estan esperando los 6 meses y a pesar de eso aqui no pasa nada lo que es preocupante
Buenos días gente, hoy al levantarme he mirado el Facebook y me he topado con esto en mi muro proveniente de Xbox España [comor?] ¬_¬

Hola a todos,
El servicio de Movistar Imagenio se ha restablecido correctamente.
Actualmente estamos investigando las causas de la incidencia que no han permitido disfrutar del partido Real Madrid - Barcelona, os informaremos tan pronto nos sea posible. Sentimos los problemas que haya podido ocasionar.

Vaya cojones se gastan los cabrones estos [+furioso]
Viendo como en el resto de países no ocurren problemas similares, a estas alturas está claro que el problema está en como se gestiona en este país el servicio XBoxTV.

Muy buen artículo de GameZeta, he enviado a @mayornelson y @aceybongos dicho artículo mediante twitter. Agradecería que o bien más gente enviase quejas a estas direcciones twitter de los 2 responsables XBox en EEUU y Europa o retwitteasen el mensaje enviado por mi.

Esperemos que gracias a este lamentable error ya insalvable podamos conseguir mediante presiones que se reconstruya todo el servicio XBoxTV con las medidas de calidad que debería haber tenido desde el inicio.

Si otros blogs especializados publican la noticia, enviad el enlace twitter a @xboxtves para tener todo documentado y remitirlo a @mayornelson y @aceybongos.

Saludos.
alguien me dice un pequeña guia de como hacer una disputa y que opcion elegir de las 3 que salen.
despues de hacer la disputa habeis cancelado la renovacion de pago?
una vez haces las dos cosas ,es seguro que te reembolsen el dinero?
Parece ser que el periódico deportivo Marca también ofrecía el partido por internet abonándote a un servicio de pago y tampoco pudieron dar el partido, aunque vomistar da asco, me huele a algo de GolTV...
a ver esta semana que pasa, recompensarán con algo?? de todas formas no quiero saber nada de esta gentuza.
Lo vuelvo a decir, me alegro que no os haya funcionado, a ver si nos enteramos de una puñetera vez la gentuza con la que tratamos, que parecemos nuevos. Aunque lo siento porque era el único partido que os interesaba, ¿me equivoco?. Pero es lo que pasa cuando tratas con estafadores. Seguramente os "recompensen" con un día mas, para ellos es solo un día sin servicio, para los usuarios es muchísimo mas, pero dad gracias si os compensan sin problemas.

Ahora que vengan los que dicen que nos quejamos por gusto, que tienen que cobrar por su servicio ... por supuesto que tienen que cobrar, y también dar ese servicio por el que han cobrado. Que de eso es de lo que nos quejamos, que no han preparado nada, lo han echo todo con prisas y ahí esta el resultado.
ya he abierto mi disputa ,ahora me falta quitar la renovacion automatica de imagenio,ya me da igual no poder ver imagenio para los partidos que falta ,ademas ya esta la liga sentenciada.
Yo como otros tantos he reclamado mi dinero y me he dado de baja porque es lo más normal en estos casos, pero si somos realistas ya sabemos que nos mandarán a paseo y que todo esto quedara en nada y ellos seguirán haciendo de las suyas como han hecho siempre. [agggtt]
Renovacion quitada.
Canelacion de mi tarjeta en PAYPAL.
Y disputa al canto ...

Por cierto a mi no me habian cobrado nada aun pero por si las moscas.
Buenas chicos,

Aqui hay otro "estafado" por timoonica y ayer tampoco pude ver el partido en la XBOX. Me podriais decir como hago para darme de baja del servicio y donde poner la reclamacion?

GRACIAS
como se quita la renovacion?
he quitado la targeta pero solo la renovacion

gracias
Han dicho mas atrás que esto no ocurre en otro países y mi pregunta es ¿que no ocurre?

-¿Que cuando una empresa da un servicio pésimo la gente no lo lo contrata?
-¿Que cuando una empresa da un servicio pésima la gente en cuanto puede da su dinero por ese servicio pésimo?

Se aviso cientos de veces y así y todo muchos habéis caído como borregos en pagar un servicio que ya era pésimo siendo gratis,es que se veía venir y hasta en cierto modo esta bien merecido...cuando empresa engaña a sus clientes estos no se abonan a ella y no lo que habéis ello vosotros que es todo lo contrario...por cosas como estas,así va España.
Yo suerte que no caí, me parece muy mala la calidad del streaming y muy poco estable. Todos aquellos que os sintais estafados poner quejas y de todo para que os devuelvan la pasta pero que además queden como el culo por gitanos (hacerlo de pago justo para el Clasico) y por chorizos (no dar el servicio).
Suerte!
He enviado un email a la agencia E.F.E. para que se haga eco de la noticia ya publicada en un par de blogs.

Esperamos que poco a poco los medios de comunicación vayan informando de este desastre y caigan las cabezas que tienen que caer (los cuales seguramente llevan todo el fin de semana en una villa en la costa jugando al golf despreocupados por lo que sucede puesto que vieron el derby en su flamante TV de 55" utilizando un servicio de otro proveedor)
Yo he llamado al 1004, y me han pasado con un operador que me dice que no tiene ninguna incidencia registrada del servicio xbox imagenio ayer, y que nadie ha llamado quejandose, yo le he dicho que si me queria tomar el pelo, que yo mismo llame ayer para quejarme y que almenos una llamada tenina seguro.

luego te marean diciendo que tu numero de telefono no tiene contratado imagenio, tienes que explicarle que tu telefono no tiene nada que ver, que es a traves del servicio xbox, y dice que todo funcina correctamente, en definitiva, te ponen trabas para que te aburras, pero si eres insistente como yo, te pasan al departamento de quejas, que alli te dicen que es un fallo generalizado y que tienen constancia de ello, te piden disculpa por el fallo grandisimo que ha ocasionado su compañia.

Me han tomado los datos,nombre telefono fijo, movil, y que seguramente mañana me llamen para darme una solución, le dije que me dieran el numero de incidencia y dicen que no lo tienen que toman los datos y listo.

Les comente tambien que el servicio a quitar la renovacion automatica no puedo ver nada, que ya habia pagado un mes, y tendria que verlo hasta el mes siguiente, pero me dijeron que ya cuando me llamen mañana se lo dijera a la persona que lo llamara, y que seguramente me pediran datos de la consola o algo, pues le pregunte que como iban a solucionarlo si no tenian datos de xbox.

asi que INVITO A TODOS LOS AFECTADOS A LLAMAR AL 1004 Y DARLES CAÑA.

En microsoft llame por la mañana y me dijeron que ellos no tenian nada que ver, que me habrian una incidencia y que quedaria reflejada, solo me pidieron el gamer tag, les comenter que tenian que pedir responsabilidades a movistar por que su plataforma se ha visto dañada por esta gente, y que los usuarios que confiamos en xbox estamos defraudados.

Lo dicho, bombardeo de llamadas al 1004 y que no os tomen el pelo, hay que ser educado y conseguir nuestro objetivos.
Retamero escribió:Han dicho mas atrás que esto no ocurre en otro países y mi pregunta es ¿que no ocurre?

-¿Que cuando una empresa da un servicio pésimo la gente no lo lo contrata?
-¿Que cuando una empresa da un servicio pésima la gente en cuanto puede da su dinero por ese servicio pésimo?

Se aviso cientos de veces y así y todo muchos habéis caído como borregos en pagar un servicio que ya era pésimo siendo gratis,es que se veía venir y hasta en cierto modo esta bien merecido...cuando empresa engaña a sus clientes estos no se abonan a ella y no lo que habéis ello vosotros que es todo lo contrario...por cosas como estas,así va España.

Vaya con los adivinos... no caemos en nada, a ver si al final vamos a tener la culpa los usuarios. Pagamos por un servicio que se iba a ofrecer, cada uno se gasta la pasta en lo que considera necesario. Si no ha funcionado, tendremos derecho al pataleo no?
bushstop escribió:He enviado un email a la agencia E.F.E. para que se haga eco de la noticia ya publicada en un par de blogs.

Esperamos que poco a poco los medios de comunicación vayan informando de este desastre y caigan las cabezas que tienen que caer (los cuales seguramente llevan todo el fin de semana en una villa en la costa jugando al golf despreocupados por lo que sucede puesto que vieron el derby en su flamante TV de 55" utilizando un servicio de otro proveedor)

Les estoy dando un poquito por saco en twitter, gracias por los retwits y por poner el #TIMOSTARXBOX que a mi no me suele caber XD .

Por cierto, dentro de todo el caos, la única persona que ha estado dando la cara y contestando twitts hasta anoche a las 2 de la madrugada es Lidia Pitzalis, cosa que le agradezco y habla muy bien a su favor, por desgracia una sola persona no puede hacerlo todo....
El resto de responsables de atención al cliente y soportes técnicos (de cara al cliete) , pues como tu dices, estarán de finde....Spain is Different...
ya he cancelado mi renovacion ,mi targeta y disputa puesta,que se jodan ,me da igual perderme los partidos que quedan.
ratm_535 escribió:Les estoy dando un poquito por saco en twitter, gracias por los retwits y por poner el #TIMOSTARXBOX que a mi no me suele caber XD .

Por cierto, dentro de todo el caos, la única persona que ha estado dando la cara y contestando twitts hasta anoche a las 2 de la madrugada es Lidia Pitzalis, cosa que le agradezco y habla muy bien a su favor, por desgracia una sola persona no puede hacerlo todo....
El resto de responsables de atención al cliente y soportes técnicos (de cara al cliete) , pues como tu dices, estarán de finde....Spain is Different...

Lidia siempre ha dado la cara y hace su trabajo correctamente defendiendo su empresa e intentando poner en común esa defensa con las demandas de los clientes. Su trabajo está enfocado a la promoción de la marca Kinect y aun así siempre se ha prestado a ayudarnos y contentas todas nuestras dudas referentes a XBox TV.

Si todos los trabajadores en XBox España fueran así, seguramente el servicio de TV funcionaría y no iría a la deriva como está en estos momentos.

Saludos.
JAEG7875 escribió:ya he cancelado mi renovacion ,mi targeta y disputa puesta,que se jodan ,me da igual perderme los partidos que quedan.

Como se quita la renovación JAEG7875?
JusticiaCIEGA escribió:Renovacion quitada.
Canelacion de mi tarjeta en PAYPAL.
Y disputa al canto ...

Por cierto a mi no me habian cobrado nada aun pero por si las moscas.

Muy buenas

Al cancelar en paypal el pago periodico no me aparece el ID para efectuar la disputa, os ha ocurrido a alguien?

Te has dado de baja en movistar? Como?

Es vergonzoso lo que nos han hecho, voy a quejarme todo lo posible y el servicio de TV xbox para mi ya no existe. Es para indignarse.
Vaya con los adivinos... no caemos en nada, a ver si al final vamos a tener la culpa los usuarios. Pagamos por un servicio que se iba a ofrecer, cada uno se gasta la pasta en lo que considera necesario. Si no ha funcionado, tendremos derecho al pataleo no?

Tienes toda la razón,pero en este hilo se ha hablado mucho sobre la calidad pésima del servicio,cientos de foreros los han puesto de timo,estafa,con una calidad de vídeo pésima,con cortes continuos sobre todo cuando había partidos de gran interés y había mucha gente viendoros,la mayoría se quejaba por que no sabia cuando y donde tenia que pagar,nunca entenderé las ganas de pagar que tiene la peña,pues viendo eso lo normal es que cuando abran su servicio la gente no lo compre y a pasado todo lo contrario.

Y obviamente deberéis quejaros y reclamar por que lo que se ha demostrado es que son unos chapuzas,pero es como funcionan las empresas aquí,a pesar de que han sido unos chapuzas la gente a contratado un servicio que era y es una porquería.
asi se quita la renovacion:

Entrais en paypal-->perfil --> mas opciones -> información financiera--> mis pagos con aprovacion previa.

Bueno os resumo lo que me han comentado ahora mismo por email los de Movistar.es debido a que me quejé por el servicio y por el hecho tan estafador de quitar asi lo de pasar movistar imagenio a pago.

La respuesta de ellos ha sido:

Hemos intentado ponernos en contacto con usted para tratar su queja reciente nº tal por telefono, debido a la indisponibilidad nos remitimos por email.

Con motivo a su reclamación pasamos a comunicarle que el servicio gratuito tenia vigencia hasta el 20 de abril y por ello en la fecha acordada la promoción en curso se procede a su finalización.
Esperemos comprenda los cambios de servicio que ya teniamos acordados.

Jajaja, encima me han llamado a las 9 de la mañana, que me han despertado de mala hostia y he pasado de descolgarles el telefono.
JAEG7875 escribió:asi se quita la renovacion:

Gracias Jaeg, ya he cancelado la renovación y demas...

saludos
oye como hicisteis la reclamación a paypal? que les pusisteis en el correo pa hacer yo lo mismo y a que correo les escribisteis?
Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros
juanfransuker escribió:Yo ya he pueso una disputa en PAYPAL a timofonica, tienen unos dias para responder, si no la elevare a reclamacion.
Haced todos eso, si no pasaran de nosotros

como lo hiciste?
Disputa abierta.
No hay compensación posible, los 8 euros no creo que los recuperemos y aun así la cara de gilipollas que se me quedó con mis colegas en casa no tiene precio...
Alcaide escribió:Disputa abierta.
No hay compensación posible, los 8 euros no creo que los recuperemos y aun así la cara de gilipollas que se me quedó con mis colegas en casa no tiene precio...

donde hay que darle para darle a eso de disputa?
soporte xbox me dice...

Estimado ....

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Para resolver la cuestión le pedimos amablemente ponerse en contacto con el soporte de Movistar.

movistarimagenioxbox@telefonica.es

Tel : 900 357 000
Parece que la disputa abierta por los usuarios frente a Movistar no es aceptada por parte de paypal

https://twitter.com/#!/superberde/statu ... to/1/large

ESTAFA TOTAL
Por si no estaba lo suficientemente claro, ahora si, hoy ya nos podemos considerar los más primos del mundo. Mientras en Norte America (p.ej) disfrutaron del partido "by the face" en sus flamantes consolas Xbox 360, aquí en España los que contábamos con el fabuloso servicio de Vomistar para poder disfrutar de dicho partido nos comimos los mocos y nos hemos quedado con cara de tonto [+furioso]
3700 respuestas