Bueno, para quitar la renovación automática en playpal seguid estos pasos.
Entrais en paypal-->perfil --> mas opciones -> información financiera--> mis pagos con aprovacion previa.
Ahi buscais cancelar y ya no os cobraran mas de ese vendedor.
Tengo tambien abierta disputa en paypal.
El problema es que una vez cancelada la renovación automatica, aunque ya te hayan cobrado los 8,10, te suspende el imagenio. y para volver a verlo otra vez tienes que volver a contratarlo.
Yo cuando no veia el partido llame al 1004, y hable con ellos, me dijeron ¡¡ ojo a esto !!
que no podian ayudarme por que no era cliente de imagenio.,yo le dije que si era cliente, que el pago de paypal el beneficiario era telefonica s.a. y que me habia registrado en una pagina de movistar, me contestaron de que eso tenia que hablarlo con los de xbox.
Espero que todos los usuarios afectados cancelen la suscripcion, a mi personalmente me da igual que no pueda ver imagenio, pero viendo como esta la cosa prefiero no ver nada a tener mi cuenta al aire para que ellos se cobren lo que quieran.
Invitaria a las personas que tengan contratado algo con esta gente, moviles, telefono fijo,etc, a que se cambiaran de compañia.
Mañana llamare a xbox, que espero que tome cartas en el asunto, sobre todo por la publicidad de ¡ no te quedes sin ver el partido !,y comenarle lo que me dijeron en el 1004 de telefonica, yo ya no tengo telefonica ni moviles movistar y cada dia estoy mas orgulloso de ellos.
un saludo compañeros, espero llegar al fondo de esto, por que nos tienen que dar una explicacion.