[Hilo oficial] Xbox TV

Cuanto razón tiene PS24EVeR en su mensaje. Es mejor pasar de esta gente y de todo. Eso sí, no nos sorprendamos de que se nos trate de la manera en la que se hace, teniendo en cuenta que el tal xakal20 no es un caso aislado, por desgracia, hay mucha gente así.

Pero la culpa es de como gente como tu,no por gente como Xakal20,que tiene toda la razón del mundo.
El servicio en si es mas barato que si contratas GOLTV solo,otra cosa es que el servicio es una mierda.
Si la calidad de imagen fuera buena y no fallara si lo contratas por Imagenio te saldría a 8€ que es menos que 15€ por mucho que no lo entendáis.
Y a pesar de que el servicio EN MODO DE PRUEBA GRATUITO A SIDO UNA MIERDA,LO HAN ECHO DE PAGO Y ENCIMA VAIS Y LO CONTRATÁIS, ¿Ahora de quien es la culpa?
Sí, ya sé que 8 es menos que 15. Hasta ahí llego. Por lo demás, te digo lo mismo que a xakal20, con una matización: yo no he contratado nada. En cuanto me dí cuenta de la jugada de esa gentuza, lo primero que hice fue desinstalar la aplicación, ¿vale?

Buenas noches.
Pues has echo muy bien.
¿alguien sabe el xbox live ese que nos van a dar de 1 año donde envian el codigo?
shinobi2 escribió:¿alguien sabe el xbox live ese que nos van a dar de 1 año donde envian el codigo?

Dijeron que no enviarían código que automáticamente a los que se hicieron gold el 20-21 y a los que compraron la aplicación se les aria gold el tiempo respectivo
shinobi2 escribió:Hoy me ha llegado el mensaje de timofonica, el dinero en paypal pero no en banco.

De lo del regalo de xbox live no me han comunicado personalmente nada.

A esperar.

paypal dice:

Soy comprador, ¿dónde está mi reintegro?
El reintegro se devolverá a la tarjeta o al saldo de la cuenta PayPal dependiendo de qué fuente utilizó para realizar el pago:
Si lo hizo con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reintegrado a su saldo PayPal.

Si lo hizo con la tarjeta, será devuelto a la misma tarjeta aunque puede tardar hasta 30 días en aparecer debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito.

pd; yo aun no tengo el incremento de usuario gold incrementado.
Nubeox, el nuevo videoclub de Antena 3 que promete estrenos 3 meses después de las salas

Siguen apareciendo videoclubs online que aspiran a tener un papel destacado en el nuevo sector audiovisual que se está formando alrededor del streaming legal. La propuesta de Antena 3 y DeAPlaneta se llama Nubeox y quiere destacar por tener el mayor catálogo de títulos entre los videoclubs que existen en nuestro país y traer estrenos 3 meses después de las salas de cines.

Nubeox promete cine, series y documentales en cualquier plataforma: PC, televisores conectados, videoconsolas, tablets y smartphones. Nubeox se ha marcado este año 2012 con un "exhaustivo roadmap" para desarrollar su aplicación en el máximo número de plataformas.

El nuevo videoclub, todavía en fase beta y solo para PC, cuenta con en catálogo con unas 1.500 películas y 50 series, cantidades que espera duplicar de cara a final de año. De hecho prometen el "mayor oferta audiovisual del mercado online en nuestros país". Para nutrir su fondo audiovisual han firmado acuerdos con los principales estudios de Hollywood y con compañías de distribución europeas y españolas.

La calidad del streaming se adapta a la velocidad de la conexión del usuario, dentro de unos márgenes. Es necesario tener un mínimo de 1 Mbps para ver SD y 3 Mbps para HD, aunque la señal es capaz de adaptarse, lógicamente degradando la calidad, a bitrates de entre 500 y 2500 Kbps.

El acceso está disponible en forma de alquiler, compra y suscripción. Los precios de alquiler se sitúan entre los 0.99 euros y los 3.99 €, con un euro más para el HD.

Como oferta de lanzamiento, los nuevos registrados recibirán 4 € de crédito para probar el servicio o bien si se elige realizar un primer pago de 10 €, se duplicará el crédito a 20 €. Esta forma de pago, denominada Nubeox Club, tendrá planes de descuento para que los alquileres salgan más económicos. Próximamente también lanzarán Nubeox Premium, una tarifa plana con acceso ilimitado a 1000 títulos seleccionados.

Leed bien la letra pequeña. Dan todos los precios, menos el de la mal llamada 'tarifa plana'... por algo será. Y digo lo de "mal llamada", porque es una 'tarifa plana' falsa, puesto que estará limitada a un catálogo concreto de títulos que ellos decidan, es decir, que con esa tarifa plana NO podrás ver las películas que quieras, solo las que entren dentro de ese catálogo que ellos hayan definido, y todos sabemos lo que eso significa.

En cuanto a los precios de los alquileres, 4 euros en SD y 5 euros en HD para una película. Sin comentarios. Sé que alguno me dirá, "oye, pero pone que los alquileres van desde los 0,99 euros..". y yo le respondo, sí, alma de cántaro, te puedes imaginar qué tipo de películas podrás ver por ese precio...

Por cierto, cada capítulo de una serie costará 2 euros.

No hay manera. Es otro cutre servicio 'made in Spain' al estilo de los que ya hay, de catálogos ridículos y de precios... en fin, para qué vamos hablar.

Pues eso, permanezcan atentos a sus pantallas.

Noticia sacada de bandaancha.eu

http://www.nubeox.com
Yo la unica esperanza que tengo es en servicios propios de MS, como el malogrado Zune que se convertira en Woodstock, todo lo que sea Made In Spain no merece la pena.
Sí, pero el Woodstock ese es solo para para música, ¿no?. El Zune de películas de MS es una basura, de catálogo PATÉTICO y de precios bárbaros, y por eso pasa absolutamente desapercibido para la gente.

¿Para cuando un ZUNE a 8-9 euros al mes con tarifa plana de visionado de pelis y de música?

Que sí, ya lo sé, ¡PARA NUNCA!

Respecto a los productos nacionales, totalmente de acuerdo. De los productos nacionales no se puede esperar absolutamente nada, salvo los servicios que ya existen o los que están por venir, como el de Antena 3 TV, que no apreden o no quieren hacerlo y siguen erre que erre pretendiendo que los españolitos paguemos 2 euros por ver un miserable capítulo de una serie... jajajajajajajaja

Aquí, en Spain, lo de Netflix suena a cuento chino, por desgracia.

Luego, una vez que fracasen, que es lo que va a pasar, saldrán llorando y diciendo que somos muy malos y muy 'piratas'.

Lo de siempre.
Yo no veo mal todas estas iniciativas para poder alquilar películas online, pero creo que tendrían que adecuar los precios. Cuando ibas a un videoclub a alquilar ya te costaban esos 3 euros la película, teniendo en cuenta que eran en formato físico, que tienen su desgaste y que tenían stock limitado por lo que el beneficio era infinitamente más bajo. No creo que la proporción de gasto para ellos por cliente sea lo mismo en una tienda física que en un negocio online, pero bueno estamos en lo de siempre, cuanto más dinero arañen mejor para ellos.
Hola, ¿Sabeis si canal plus 1 en el yonvi se ve en HD?Es que lo tengo pero no me queda claro si es HD o no. Si no lo es desde luego se queda cerca, porque se ve de maravilla.
TitoKeren escribió:Hola, ¿Sabeis si canal plus 1 en el yonvi se ve en HD?Es que lo tengo pero no me queda claro si es HD o no. Si no lo es desde luego se queda cerca, porque se ve de maravilla.

Hasta lo que yo se, no.
La reacción de microsoft de regalar 1 año de gold a todos los que contraron imagenio, yo sinceramente lo veo un tapabocas. Yo creo que el puro que le podia caer a quien sea el responsable (ms o movistar) sería considerable.
Es una solucion rapida y a ellos no les supone apenas un gasto.
¿¿Y cuando se supone que nos darán el año de GOLD gratis??
Aun no me han hecho la devolución en paypal, a que esperan? Hay alguien más igual?
gona escribió:Aun no me han hecho la devolución en paypal, a que esperan? Hay alguien más igual?

yo estoy igual compañero
Aladro escribió:
gona escribió:Aun no me han hecho la devolución en paypal, a que esperan? Hay alguien más igual?

yo estoy igual compañero

Yo también, a los que os han hecho ya la devolución ¿es por que abristeis disputa en Paypal?
DaV1Dx escribió:
Aladro escribió:

yo estoy igual compañero

Yo también, a los que os han hecho ya la devolución ¿es por que abristeis disputa en Paypal?

yo envie un correo a moviestarimagenio de xbox, y al dia siguiente me conestaron y ya tenia mi dinero en paypal!
Yo, el mismo día del partido, suspendí la suscripción y abrí la disputa, y el reintegro me lo hicieron unos días más tarde.

Saludos.
diazign escribió:Yo, el mismo día del partido, suspendí la suscripción y abrí la disputa, y el reintegro me lo hicieron unos días más tarde.

Saludos.

Yo suspendí la inscripcion, abri la disputa, les mande un correo, me contestaron que lo devolverían a lo largo de ESTA SEMANA, les volvi a mandar otro correo anteayer, me volvieron a contestar con lo mismo... Estamos a Viernes pero el reintegro no aparece. Esta gente no puede ser más inutil de verdad.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:Hola, ¿Sabeis si canal plus 1 en el yonvi se ve en HD?Es que lo tengo pero no me queda claro si es HD o no. Si no lo es desde luego se queda cerca, porque se ve de maravilla.

No es hd pero tiene bastante mejor calidad de imagen que gol tv.
Un saludo.
gona escribió:
diazign escribió:Yo, el mismo día del partido, suspendí la suscripción y abrí la disputa, y el reintegro me lo hicieron unos días más tarde.

Saludos.

Yo suspendí la inscripcion, abri la disputa, les mande un correo, me contestaron que lo devolverían a lo largo de ESTA SEMANA, les volvi a mandar otro correo anteayer, me volvieron a contestar con lo mismo... Estamos a Viernes pero el reintegro no aparece. Esta gente no puede ser más inutil de verdad.

Pues al final yo he abierto disputa en Paypal (no lo hice en su momento), hoy poco antes de las 10 de la mañana y hace una media hora el reembolso ya aparece en mi cuenta. Me estaba mosqueando por que a mi también me enviaron ese correo diciendo que devolverían el dinero automáticamente, pero estaban pasando los días y el dinero no llegaba.
Yo abri la disputa, minutos después la elevé a reclamacion, y en cuestion de minutos paypal se lavó las manos y cerró la incidencia, no dejándome abrirla de nuevo. Es una puta mafia con demasiado poder desde que se unió a paypal para desangrar a la peña a comisiones.
Me alegro de que con este fiasco en su alianza con movistar se hayan cubierto de mierda.
Bueno a mi ya me sale reflejado la devolucíon del dinero en mi cuenta, ahora a la espera del año de live. Saludos.
aunque te devuelvan el dinero lo seguis viendo hasta que se cumpla el mes y despues le dais a cancelar pagos periodicos y aprovexais el mes ya que se ve el sabado el madrid, con el sevilla lo llevo bien encaminado la idea digo yo. gracias.
Fale escribió:Bueno a mi ya me sale reflejado la devolucíon del dinero en mi cuenta, ahora a la espera del año de live. Saludos.

como os sale reembolso completado no? pero se ha de esperar de si se ha pagado con tarjeta asociada en paypal , hay que esperar que aparezca en la cuenta de la tarjeta no? osea que no aparece en saldo positivo en paypal. podeis poner como se os reflejeja?
romrom escribió:
Fale escribió:Bueno a mi ya me sale reflejado la devolucíon del dinero en mi cuenta, ahora a la espera del año de live. Saludos.

como os sale reembolso completado no? pero se ha de esperar de si se ha pagado con tarjeta asociada en paypal , hay que esperar que aparezca en la cuenta de la tarjeta no? osea que no aparece en saldo positivo en paypal. podeis poner como se os reflejeja?

Primero me salía la operación en PayPal y hoy me ha salido reflejado ya en mi cuenta.
Pues viendo que no me devolvían la pasta, acabo de abrir una disputa yo también. Pero lo más cojonudo es que cuando entro a la aplicación de imagenio y eligo un canal aún me sigue saltando lo del código de las narices y no puedo "disfrutar" del servicio.
a mi me sale reembolso-estado completado ,y en detalles aparecen ... tres puntos suspensivos,y esto:

Importe total:
€8,10 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
€8,10 EUR
Reembolso:
€1,50 EUR al saldo de PayPal
Reembolso:
€6,60 EUR a Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-0012
Esta transacción aparecerá en el extracto de su tarjeta como "PAYPAL *TELEFONICAS".

Fecha:
24 abr 2012
Hora:
16:36:21 CEST
Estado:
Completado

Asunto:
Telefónica S.A. le acaba de enviar €8,10 EUR con PayPal
Nota:
Reembolso cuota mensual del servicio Movistar Imagenio en XBox

pd: en mi cuenta la caixa,no aparecen 6,60 del resto que me deben, si me sale en paypal el 1,50 del reembolso de verificar lo de la tarjeta a paypal.
Bueno, por fin esta tarde he visto el dinero de vuelta a mi cuenta bancaria, ya estoy tranquilo. Esta es la primera y ultima vez que estos de Vomistar me la pegan con tomate.
mixtiko82 escribió:Bueno, por fin esta tarde he visto el dinero de vuelta a mi cuenta bancaria, ya estoy tranquilo. Esta es la primera y ultima vez que estos de Vomistar me la pegan con tomate.

cuantos dias han pasado desde que en paypal te ponia reembolso completado? a mi 3 dias y aun no estan en mi cuenta..
romrom escribió:
mixtiko82 escribió:Bueno, por fin esta tarde he visto el dinero de vuelta a mi cuenta bancaria, ya estoy tranquilo. Esta es la primera y ultima vez que estos de Vomistar me la pegan con tomate.

cuantos dias han pasado desde que en paypal te ponia reembolso completado? a mi 3 dias y aun no estan en mi cuenta..

Pues 3 dias han pasado para mi también y hoy he revisado la cuenta del banco y me aparecian los 8,10 como transferencia a favor. No te preocupes, seguro que a ti no te tardará mucho más. Un saludo
A ver que no me entero...

¿Nos van a regalar un año de Live? ¿Te mandarán código o sumarán los meses automáticamente a tu cuenta? ¿Hay que hacer algo para recibirlo (reclamación en xbox o lo que sea...)?

Por otra parte yo recibí el lunes el correo de movistar diciendo que durante la semana me reintegrarían el dinero y que no hacía falta que hiciera reclamación, que sería algo automático. Pero aún no me sale en Paypal la transferencia a mi favor...¿a alguno más le ha pasado?
El tema del año de Gold tengo entendido que nos enviarán los códigos vía mail a lo largo de la semana que viene, esto lo harán de forma automática. Es de suponer que lo hacen en base a los datos recopilados de todos los afectados,por lo que ya disponen de nuestras direcciones de correo electronico, que serán las que tenemos asociadas al Gamertag.
mixtiko82 escribió:
romrom escribió:

Pues 3 dias han pasado para mi también y hoy he revisado la cuenta del banco y me aparecian los 8,10 como transferencia a favor. No te preocupes, seguro que a ti no te tardará mucho más. Un saludo

cierto ya lo tengo ingresado, ahora a esperar la compensacion..
Buenas ¿Es normal que en canal + yomvi salga en ocasiones que no esta disponible en este dispositivo? ¿o es un problema de la aplicacion?
Es así (de mala). Mucho contenido no se puede ver por Yomvi por cuestiones de derechos, etc.

La aplicación es así.
TitoKeren escribió:Buenas ¿Es normal que en canal + yomvi salga en ocasiones que no esta disponible en este dispositivo? ¿o es un problema de la aplicacion?

Segun me dijeron a mi cuando llame es porque la resolución de los programas no esta prepara para ser emitida por la consola no se bien por que, en el yomvi en pc suele ir todo bien, y dicen que mas adelante toca ir todo
Bueno, me han ingresado los 8,10€ en mi banco. Pero se me sigue viendo imagenio en la xbox xD (Anulé el pago periodico y puse una disputa en paypal al primer pago, que me han devuelto).
Lo del año de Gold ni rastro...
mikedevil99 escribió:Bueno, me han ingresado los 8,10€ en mi banco. Pero se me sigue viendo imagenio en la xbox xD (Anulé el pago periodico y puse una disputa en paypal al primer pago, que me han devuelto).

Suerte la tuya :) Yo cancelé el pago periódico y ahora veo una mierda pinchada en un palo, pero bueno... al menos me han devuelto el dinero [sonrisa]
El tema de los 12 meses de Gold, no te preocupes, a lo largo de la semana que entra recibiremos los códigos a través de nuestras direcciones de correo electrónico. [beer]
morenu_1989 escribió:
TitoKeren escribió:Buenas ¿Es normal que en canal + yomvi salga en ocasiones que no esta disponible en este dispositivo? ¿o es un problema de la aplicacion?

Segun me dijeron a mi cuando llame es porque la resolución de los programas no esta prepara para ser emitida por la consola no se bien por que, en el yomvi en pc suele ir todo bien, y dicen que mas adelante toca ir todo

Eso es MENTIRA. Se sabe, desde el principio el por qué no se ven ciertos contenidos. Ellos mismos lo dijeron. Es por cuestiones de derechos. Así que, no le shagas ni caso... porque la 'explicación' que te han dado, es para flipar y escojonarse. Joder, menuda Tv de mierda tenemos en este país. De engaños a engaños y tiro porque me toca...
el viernes me devolvieron el dinero del golt y esta mañana aun he podido ver el partido del real madrid,como puede ser?
a alguien mas le pasa que tierne acceso al golt?
Espero que no volváis a caer en la trampa de esta gente. La aplicación de Movistar está muerta y no tiene ningún futuro. Pero a buen seguro intentarán con cantos de sirena que nuevos incautos acudan a abonarse a esa 'cosa'.

Y el que se abone, ya no tiene excusa ninguna.

Vosotros mismos.

Solo espero que Microsoft, si quiere de verdad hacer algo con su XBOX TV, que dé el paso de una vez de dar la patada a Telefónica y buscar a otro para un servicio de pago. Con Movistar no van a ningún lado, por todo lo pasado, por el trato, y por pretender que la gente pague por un paquete de canales donde la mitad son canales de la TDT, vamos, un puto insulto.

También queda ver cuando sale, cómo es y cuanto cuesta la aplicación independiente de GOL T para XBOX 360.

Buenas noches.
Con tanta gente hablando de lo mismo ya perdi el hilo original.Alguna novedad que no sea cuando va a devolver movistar el dinero? [reojillo]
sigue siendo de pago la aplicacion a pesar de la cagada, o lo han vuelto a poner gratuito? xD
H1M2 escribió:sigue siendo de pago la aplicacion a pesar de la cagada, o lo han vuelto a poner gratuito? xD

Lo que deben hacer es retirarla pero ya!!
Mañana martes, día de lanzamiento de apps.

Novedades en XBox EEUU. Parece que se está preparando la app del portal IGN.com propiedad de Newscorp:
http://support.xbox.com/en-us/xbox-live-status
mikedevil99 escribió:Bueno, me han ingresado los 8,10€ en mi banco. Pero se me sigue viendo imagenio en la xbox xD (Anulé el pago periodico y puse una disputa en paypal al primer pago, que me han devuelto).

Anda ¿no os ha llegado el año de GOLD?¿y ahora en qué ha quedado imagenio de xbox?
Ailish escribió:Con tanta gente hablando de lo mismo ya perdi el hilo original.Alguna novedad que no sea cuando va a devolver movistar el dinero? [reojillo]

+1
3700 respuestas