[Hilo oficial] Xbox TV

Hemos enviado el siguiente mensaje a movistarimagenioxbox@telefonica.es a través de email :
Mensaje:
Buenos días.

Nos gustaría saber en que fechas se enviarán los datos para la activación de 1 año de suscripción XBox Live a todos los usuarios Imagenio XBox afectados por el desastre en la emisión del F.C.Barcelona-Real Madrid.

También nos gustaría saber si Movistar tiene pensado modificar la actual oferta de canales en este servicio de cara al final de la liga Española para atraer nuevos clientes.

Por último recordarles, al igual que hemos publicado en twitter, que en la web http://www.movistar.es/particulares/tel ... io-en-xbox se anuncia el canal "Sportmania" cuando no existe en la oferta. Deben eliminarlo de esa información, están usando publicidad engañosa.

Muchas gracias. Saludos

Y hemos recibido la siguiente contestación:
Respuesta:
Estimado cliente, todo lo referente a su cuenta Gold Live debe consultarlo en Microsoft ya que esta cuenta es de ellos.

De momento no se va modificar la oferta de canales.

Le agradecemos que nos indique esta errata en nuetra página; ya la hemos pasado al departamento correspondiente para que se encargue de subsanarlo.

La errata en la página web ya está subsanada, pero la contestación referente al servicio Live es desconcertante.
La respuesta demuestra que no tienen ni idea de lo de los codigos
Esos códigos los vamos a tener que sudar...
A ver si nos unimos todos y les damos guerra.

Saludos
En http://support.xbox.com/es-ES/apps ya aparece información sobre la app "Antena3"

Esperemos que mañana sea publicada por fin.

Saludos.
bushstop escribió:En http://support.xbox.com/es-ES/apps ya aparece información sobre la app "Antena3"

Esperemos que mañana sea publicada por fin.

Saludos.

No entiendo como no tenemos una app por canal. Al menos sería un pequeño punto a favor el poder disfrutar del contenido a la carta de las emisoras nacionales.

Veremos que tal esta la app.
_yeremy_ escribió:Buenas, a mi aun no me han rembolsado nada a mi cuanta paypal, a alguien mas le pasa? O soy el unico prigao al que no le devuelven el dinero?

Salu2

Yo hice disputa por PayPal... el 24/04/2012 Movistar me reembolso los 8.10 euros, pero lo tiene bloqueado PAYPAL... me han dicho que a mediados de mayo tendré el dinero... o sea no eres el único. Eso sí, reclama.
No sé por qué reclamáis lo del XBOX LIVE de 1 año a Movistar, si eso es cosa de Microsoft. A Movistar hay que olvidarla, mostrar una indiferencia absoluta. Que se pudran y se muerdan de asco con su mierda de aplicación.

Los triste es ver como Microsoft no hace nada. Movistar debería estar fuera de XBOX desde el 22 de abril... pero ahí sigue. En fin, peor para ellos (Microsoft).

No sé cómo puede seguir Bushstop con el tema de las apliaciones... si no hay nada interesante que esté por venir, ni ahora, ni en 50 años.

Llevamos 7 meses con aplicaciones con errores, y no actualian y arreglan nada (salvo youtube que se ha actualizado 3 veces).

Tenemos unas aplicaciones de MIERDA TOTAL. Ayer, por curiosidad entré a Sensacine, y tuve la mala idea de querer ver el trailer de 'Prometheus'... en fin, vaya mierda de calidad de imagen, qué basura.

¿Qué esperas de Antena 3?

Parece que algunos aún no se han desengañado y siguen esperando a que algún día llegue algo decente a XBOX TV... cuando XBOX TV es un cadáver.

En fin, vosotros mismos. Un saludo.
MLB.TV aparece en el bazar de app.De antena 3 nada
Que es eso de MBL.TV? Es gratuito o hay que pagar como imagenio?
baseball.Gratis con opciones premium
Ailish escribió:baseball.Gratis con opciones premium

Te deja entrar bien? a mi me desconecta del live
otro canal deportivo y completamente en ingles,yuju!!jaja
Buenas, yo sigo sin recibir el rembolso, contrate imagenio la noche anterior al partido, me di de baja justo despues del partido, e mandado 4 correos y en todos responden que estan trabajando para que en "estos dias" se devuelba el dinero, de momento nada de nada.

Referente al tema del año de live, e leido que primero dijeron que movistar se haria cargo, despues que alguien del foro se lo pregunto a movistar y que le dijeron que eso era cosa de microsoft, alguien a mandado un correo a microsoft haber que dicen sobre el año del live?

Si nadie sevlo a mandado podriais darme la direcion de correo del departamento de xbix de ms y yo mismo se lo mando.

Salu2
Desconecta y baja un update pero entrar entra.Ignoro si es de pago por que no me interesa el baseball
Ailish escribió:Desconecta y baja un update pero entrar entra.Ignoro si es de pago por que no me interesa el baseball

Ya he podido entrar, son resumenes y partidos. Creo que hay un partido gratis y los demas si son de pago.
(mensaje borrado)
La app MLB.TV ofrece un partido gratuito en directo por jornada. También hay disponible partidos en el archivo en diferido.

La interfaz es espectacular y el contenido en HD puro.

HOY POR FIN HA LLEGADO LA TELEVISIÓN DEL FUTURO A XBOX ESPAÑA [plas] [plas] [plas]
¿Que ha llegado la TV del futuro a España? :O :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno... vamos... lo que hay que leer. La verdad, es que, en fin. No voy a perder más tiempo escribiendo, porque es inútil. Mientras tanto, vosotros seguid con vuestras ensoñaciones de televisiones del futuro y demás gilipolladas, que ya os darán más palos por si aún no habíais escarmentado.

Algunos vivís fuera de la realidad, en el país de las maravillas.
BILBOKOA escribió:¿Que ha llegado la TV del futuro a España? :O :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La app MLB.TV si que se puede considerar que está a la altura de lo prometido en Diciembre del 2011.

A partir de hoy podremos disfrutar de acceso a partidos gratuitos casi a diario.

La agenda de partidos donde se identifica el contenido gratuito se puede consultar en: http://www.mlb.com/mediacenter/

Es un acceso INDEFINIDO a ese contenido, con el único objetivo de captar nuevos aficionados que accedan a pagar por acceder al contenido premium (coste anual de 114,99$).

Ahora los desarrolladores en España tendrán que poner el listón bastante alto para igualar el contenido de esta app. Tenemos un punto de comparación. Ejemplo: en estos momentos llevo viendo 30 minutos un partido en diferido a través de MLB.TV en puro HD sin ningún corte ni parpadeo. Ese partido está siendo servido desde EEUU. ¿Por que desde las apps Imagenio y Canal+Yomvi nunca he podido ver contenido con esta calidad? Ahora tenemos claro que el problema no está ni en nuestra conexión a internet ni en el hardware de nuestras XBox360. Ahora podemos exigir más a los proveedores Españoles. Este punto de comparación no lo teníamos antes.
En algunas cosas tienes razón, pero el hecho de que ese canal esté ya en XBOX 360, no va hacer que los de aquí muevan un dedo, puesto que ese deporte importa un piminiento en España, NO EXISTE.

A los de aquí se la suda todo. Ahí tienes, todavía, a la MIERDA de Movistar 'manchando' nuestras consolas... ahí sigue sin que le den la patada. La basura que tenemos seguirá, y lo que venga, salvo esa que ya está y que viene directa del otro lado del charco, será BASURA y más BASURA.

Por desgracia, estamos jodidos. Yo no tengo ninguan esperanza. Ayer, después de intentar ver un puto trailer en Sensacine, ya me hice a la idea definitivamente de que no hay esperanza... porque VAYA MIERDA de calidad y de todo, macho.

Por cierto, es un poco offtopic, pero te da una idea de cómo se piensa en muchos ámbitos de este MISERABLE país. El nuevo presidente de la SGAE, ha dicho que la banda ancha es innecesaria y que no se necesita para utilizar la red. Añadió además, que la difusión de la banda ancha es excesiva, "y que sólo sirve para descargar megas y megas".

Ahora, dime que vamos a tener a quí un Nrtflix, un Hulo o algo similar... vamos, ¡¡¡ni para el año 3450!!! [triston]
A todo esto...........a que hora española se supone que son los partidos de baseball?
carlitos2 escribió:A todo esto...........a que hora española se supone que son los partidos de baseball?

Ahora va a empezar el partido gratis de hoy.

Edito para corregir, empieza ahora (2:10 am).
Ayer probé esta aplicación yankiee, y bushstop tenía toda la razón. Cuando la ejecutas, te das cuenta de la diferencia abismal entre lo que es una aplicación de primer nivel y la basura que nosotros tenemos. Puse un resumen... y joder, al instante, sin tiempos de espera, sin circulitos girando... y vaya calidad de imagen... joder, es que comparado con lo que era GOL T en Imagenio, te das cuenta de la basura que nos meten. Y tengo una conexión con Euskaltel de 10 miserables megas.

Qué calidad, qué nitidez, qué fluidez, qué rapido y bien va todo... joder... qué puta envidia les tengo a los yankiees. Ellos sí pueden disfrutar de su XBOX cuando no están jugando.

La diferencia es brutal. Vaya calidad de imagen... qué nitidez...

Después de salir de esa aplicación, quise volver a la realidad de nuestro país, y por eso, no hay mejor forma de hacerlo que intentar ver un trailer en Sensacine. Puse uno, el de 'El canguro'... en fin, pues eso:

* calidad de imagen y de todo de MLB.TV --> aplicación de primer nivel

* calidad de imagen y de todo de las aplicaciones patrias --> SOMALIA

Buenos días.

P.D. ¿Os imagináis una aplicación como MLB.TV, de la misma calidad, pero referida a la liga de fútbol española? Que sí, que ya lo sé, pero... ¿os imagináis?
BILBOKOA escribió:Ayer probé esta aplicación yankiee, y bushstop tenía toda la razón. Cuando la ejecutas, te das cuenta de la diferencia abismal entre lo que es una aplicación de primer nivel y la basura que nosotros tenemos. Puse un resumen... y joder, al instante, sin tiempos de espera, sin circulitos girando... y vaya calidad de imagen... joder, es que comparado con lo que era GOL T en Imagenio, te das cuenta de la basura que nos meten. Y tengo una conexión con Euskaltel de 10 miserables megas.

Qué calidad, qué nitidez, qué fluidez, qué rapido y bien va todo... joder... qué puta envidia les tengo a los yankiees. Ellos sí pueden disfrutar de su XBOX cuando no están jugando.

Después de salir de esa aplicación, quise volver a la realidad de nuestro país, y por eso, no hay mejor forma de hacerlo que intentar ver un trailer en Sensacine. Puse uno, el de 'El canguro'... en fin, pues eso:

Buenos días.

P.D. ¿Os imagináis una aplicación como MLB.TV, de la misma calidad, pero referida a la liga de fútbol española? Que sí, que ya lo sé, pero... ¿os imagináis?

Yo con netflix a esa calidad y 7.99$ 6.11€euros al mes ya seria feliz, a si que si quiero eso tengo claro lo que tengo que hacer, go go to América jajajja
De la aplicación de baseball lo que no me queda muy claro es que en audio se puede elegir Home/away. No tengo ni idea de lo que es porque de ingles ni papa. Seria impresionante una aplicación así de la liga de futbol de España, seria impresionante e imposible!.
Me acaban de reintegrar el pago los de Timofonica. Sólo les escribí un correo hace unos dias, asi es que paciencia.
BILBOKOA escribió:Ayer probé esta aplicación yankiee, y bushstop tenía toda la razón. Cuando la ejecutas, te das cuenta de la diferencia abismal entre lo que es una aplicación de primer nivel y la basura que nosotros tenemos. Puse un resumen... y joder, al instante, sin tiempos de espera, sin circulitos girando... y vaya calidad de imagen... joder, es que comparado con lo que era GOL T en Imagenio, te das cuenta de la basura que nos meten. Y tengo una conexión con Euskaltel de 10 miserables megas.

Buenos días.

La futura aplicación de GolT se supone que ofrecerá tanto partidos en directo como acceso a partidos de jornadas previas, resúmenes, programas , información de lo equipos y clasificaciones.

No creo que llegue al nivel de MLB.TV, pero con ese contenido seguro que mejorará lo que ofrece Movistar actualmente.

Saludos.
vialli escribió:Me acaban de reintegrar el pago los de Timofonica. Sólo les escribí un correo hace unos dias, asi es que paciencia.

A mi tambien... por fin!!
pero con ese contenido seguro que mejorará lo que ofrece Movistar actualmente.

Es que, para superar lo que actualmente ofrece Movistar no hace falta mucho, puesto que lo de Movistar es lo peor de lo peor.
Yo este año quería dar la oportunidad al beisbol y me di de alta en internet al paquete basico que es gratuito de mlb.com y como dicen se puede ver el partido gratis de cada jornada. Hay días, sobre todo de jueves a domingo que los partidos se pueden ver desde las 19 a las 23 hora española y muy a menudo el partido gratis es a esas horas.

La sorpresa es que con la aplicación de xbox360 estoy pudiendo acceder a los dos partidos que hay ahora en juego y que se suponen que son de pago si vemos la guia de partidos en mlb.com

Os pasa a todos? lo dejarán así o será tambien gratuito unos dias??
Se sabe algo de los códigos del xbox live ??? , esperemos que no se enfríe la cosa y se quede en el olvido.
Yo creo que en la vida he visto un partido de baseball por la tele xDDD, habrá que probar a ver que se siente.

Me alegro de que pongan estas alternativas, no es un deporte que me atraiga pero es un paso adelante creo yo y quien sabe si algún día me pararé a ver alguno de ellos.

Hace días que no enciendo la blanquita, ¿La apli de Antena 3 ya está funcionando? ¿En tal caso, qué tal está?
Que buena la aplicacion de MLB, calidad cojonuda, pantalla partida, interfaz curradisima... BRUTAL.
A mi tambien me llego el mensaje de pqypal con el rembolso.

Alguien me puede pasar el link o algo donde este la noticia o comunicado del tema del año gratis del live.

Salu2
Sobre los problemas técnicos de la aplicación de Movistar Imagenio en Xbox LIVE el pasado 21 de abril de 2012
Q: El pasado 21 de abril prometisteis a los usuarios de Xbox LIVE Gold la posibilidad de ver el partido FC Barcelona - Real Madrid, a través de una suscripción a la aplicación de Movistar Imagenio. Sin embargo, NO funcionó. ¿Por qué?

Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los usuarios afectados por el fallo técnico que les impidió ver el partido. Estamos analizando sus causas, para evitar que se repita, ya que la satisfacción al cliente es nuestra prioridad. Todos los usuarios que se dieron de alta en la aplicación el 20 y el 21 de abril, recibirán un rembolso a través del equipo de Movistar Imagenio en su cuenta de PayPal. Además, como gesto de gratitud por la paciencia demostrada, en los próximos días, estos clientes recibirán un correo electrónico con el código de acceso a 12 meses de Xbox LIVE Gold. Asimismo, quienes se dieron de alta en Xbox LIVE entre el 20 y el 21 de abril y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán un correo electrónico con un código de acceso a Xbox LIVE Gold, ya que asumimos que pudieron darse de alta para ver el partido. Finalmente, queremos reiterar nuestras más profundas disculpas. Confiamos en que podremos volver a demostrar a todos nuestros clientes que su satisfacción de de primordial importancia para nosotros.

pd; sigo sin recibir el mail con los meses, dnd reclamo? xbox o movistar?
Un apunte:

Microsoft también cancela sus servicios Inside Xbox en Europa

Larry Hryb, alias Major Nelson, ha hablado a través de su popular blog para anunciar el cierre de actividades de Inside Xbox en su división europea, tras anunciar hace sólo unos días el cese de actividades también en el continente norteamericano.

"Siguiendo las noticias de la semana pasada por las que anunciábamos que Inside Xbox en Estados Unidos detendría su producción, el equipo de Europa ha estado investigando lo que tiene mayor sentido para ellos y para la comunidad de Xbox Live para seguir ofreciendo lo último en juegos y entretenimiento para usuarios a través de la región", explicó Nelson.

"Como tal han decidido cambiar del modelo actual de producción de contenidos first-party a una transición al modelo third-party, lo que ofrecerá contenidos locales y relevantes a los usuarios para más mercados EMEA", aseguró. "Aunque la marca Inside Xbox se retirará de forma efectiva de Europa, la idea sigue siendo la de continuar proveyendo de información a la comunidad de Xbox Live".

La medida supondrá un número de despidos todavía por determinar, y Dan Maher, antiguo editor, ha escrito en su Twitter para agradecer a los aficionados. "Para ser claros no existe ya Inside Xbox ni tampoco nuestros trabajos. Vuestro apoyo en los últimos cuatro años lo ha significado todo para nosotros".

3djuegos.com
Buenas, hace un momento me llego un correo de parte de movistar, me llego al correo donde tengo asociada mi cuenta del live.

Despues de pedir disculpas comentan que devuelven los 8,10 de la app, y que como conpensacion me han dado un codigo para un año del live.

Salu2
Ya estan dando los codigos de compensacion por movistar imagenioya tengo el mio
Lo que si me resulta raro es que ya me devolvieron el dinero, tqmbien me dieron el codigo de 1 año del live, me di de baja cuando termino el partido y quite la renovacion automatica, desde ese momento ya no se podia entrar en la app de imagenio, pues e probado y ahora si me deja, goltv incluido, a vosotros se os ve?
ya me ha llegado el correo con el codigo del live:
Estimado cliente,
Desde Movistar queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por la incidencia que afectó al servicio Movistar Imagenio en Xbox la tarde del 21 de abril y que le impidió disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid.

Como seguramente sabe, el servicio Movistar Imagenio se ha venido prestando con toda normalidad desde el mes de diciembre en que se lanzó en abierto a todos los usuarios de Xbox Live Gold. En todo este tiempo hemos estado recibiendo comentarios muy positivos y lamentamos profundamente el hecho acontecido el mismo día del partido.

Como suscriptor al servicio Movistar Imagenio en Xbox, le informamos de que, con el fin de compensarle las molestias, estamos procediendo al reembolso a través de PayPal de la cuota del primer mes que abonó (8,1€, con IVA incluido). El servicio estará disponible para usted durante este periodo.

El proceso de devolución se realiza de forma automática, sin que sea precisa reclamación previa por su parte y esperamos que se complete en los próximos días. Cuando se produzca, recibirá un mensaje abono en su cuenta correo y lo verá reflejado en el saldo de su cuenta de Paypal.

Además, le hacemos llegar una compensación en nombre de Microsoft, consistente en un código que le permite el acceso gratuito a la zona LIVE Gold durante 12 meses.

Bueno al final se han portado, vamos microsoft porque vomistar...
A mi tb me ha llegado el código de 1 año de Live, pero aún no me han devuelto el dinero... mmmmm
Buenas, me acaba de llegar un correo de movistar pidiendo disculpas y diciéndome que se me devolverá el dinero por paypal y abajo me han puesto un código de live de 12 meses.

No he mirado si me ha llegado el dinero, pero por paypal tarda más no?
Ok. Correo de movistar con código de un año.
No me lo puedo de creer!!!!!
Están aprendiendo?????
Arkhass escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de movistar pidiendo disculpas y diciéndome que se me devolverá el dinero por paypal y abajo me han puesto un código de live de 12 meses.

No he mirado si me ha llegado el dinero, pero por paypal tarda más no?

Buenas, a mi también me acaba de llegar un correo de movistar imagenio, pidiendo disculpas y con un codigo gratis de 12 meses para xbox live gold

Hace aproximadamente unos 20 días me reembolsaron los 8.10E, por , mi parte misión cumplida, ahora a quitar todo lo que huela a vomistar

aunque voy a esperar que me corten el servicio, siguo viendo gotv.

saludos,
recibidooo XD

Estimado cliente,
Desde Movistar queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por la incidencia que afectó al servicio Movistar Imagenio en Xbox la tarde del 21 de abril y que le impidió disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid.

Como seguramente sabe, el servicio Movistar Imagenio se ha venido prestando con toda normalidad desde el mes de diciembre en que se lanzó en abierto a todos los usuarios de Xbox Live Gold. En todo este tiempo hemos estado recibiendo comentarios muy positivos y lamentamos profundamente el hecho acontecido el mismo día del partido.

Como suscriptor al servicio Movistar Imagenio en Xbox, le informamos de que, con el fin de compensarle las molestias, estamos procediendo al reembolso a través de PayPal de la cuota del primer mes que abonó (8,1€, con IVA incluido). El servicio estará disponible para usted durante este periodo.

El proceso de devolución se realiza de forma automática, sin que sea precisa reclamación previa por su parte y esperamos que se complete en los próximos días. Cuando se produzca, recibirá un mensaje abono en su cuenta correo y lo verá reflejado en el saldo de su cuenta de Paypal.

Además, le hacemos llegar una compensación en nombre de Microsoft, consistente en un código que le permite el acceso gratuito a la zona LIVE Gold durante 12 meses.

Si tiene cualquier duda al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros a través de: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Agradecemos de antemano su comprensión y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
tambien me ha llegado el correo con el codigo :D
Aqui otro al que le ha llegado el código, me viene de perlas por que me quedaban apenas 2 semanas de gold.
DaV1Dx escribió:Aqui otro al que le ha llegado el código, me viene de perlas por que me quedaban apenas 2 semanas de gold.

+1, se me acaba a mi el 2 de junio, de perlas no... lo siguiente!

Tambien me ha llegado los 8,10€ (hace dias) y los 12 meses de Live!

Saludos!
A mi tambien me ha llegado el dinero y el codigo os dejo la confirmacion a mi cuenta de un año mas gracias. todo okey

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold. La suscripción caducará el lunes, 14 de octubre de 2013. A continuación se proporciona una descripción del servicio:

a partir de las cuatro de la tarde de hoy me habia llegado todo.para vuestra informacion.
a mi tambien devolucion del dinero hace ya 2 semanas y hoy me ha llegado correo de 12 meses gratis del live.
al menos han cumplido en esto.
:)
3700 respuestas