desirerio escribió:ismatotti escribió:BILBOKOA escribió:Más me aburre y me cansa a mí, la estupidez infinita de la gente.
Luego, cuando os JODAN, venís aquí, al foro, a LLORAR, ¿vale?
No hago mas q entrar para ver como va el tema de la TV y solo veo los mismos comentarios de la misma persona.
El unico q esta llorando todo el santo dia eres tu,q si los canales son una mierda,q si se ven mal,q si nos estafan.... ABURRES
si tanto asco te da,no se q haces todo el santo dia metido aqui despotricando de todo,la gente entra aqui para informarse y ver como esta el tema,y tu de informar bien poco,solo haces dar tu opinion (y es siempre la misma),y no te das cuenta q tu opinion a la gente no le interesa,asi q deja el hilo para lo q es realmente y abres uno para quejarte todo el dia de lo mala q es la TV de la xbox.ponte el Digital + y no tendras quejas
Creo que 3/4 partes de este foro esta de acuerdo contigo.
Saludos!
Ailish escribió:Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free(MIERDA!)
DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23
ratm_535 escribió:Ailish escribió:Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free(MIERDA!)
Has probado con una vpn o cambiando las dns, o tampoco se puede?
Hace poco comentaron que para las aplicaciones usa que no fueran region free se podía probar cambiando las dns (mas fácil que haciendo vpn), no las he probado, te las dejo en el spoiler por si quieres probar:DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23
Referente a lo que veo en las últimas páginas del hilo, pues si, Bilbokoa a veces se pone pesado pero tiene razón en lo que dice (aunque lo dice muchas veces ), pero tambíen hay mucha gente que entra, sólo lee la última página o ni eso y no saben de que va la movida....
Totalmente de acuerdo con el último post de bushstop.
Edito: lo de cambiar las dns no va, voy a probar otra cosa y ya os cuento...
Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free
BILBOKOA escribió:Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free
Por favor, no pongáis las novedades que hay en XBOX USA, porque cuando miras lo que tienes en tu consola, te deprimes aún más.
Gracias.
bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar
bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar
Eulogio escribió:bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar
Yo quiero que pongan skype y es la unica que espero...las demas viendo como lo llevan que se las metan por el c**o
desirerio escribió:Eulogio escribió:bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar
Yo quiero que pongan skype y es la unica que espero...las demas viendo como lo llevan que se las metan por el c**o
Skype mientras juegas... oohhh!! ojala te oyera alguna voz de esas... asi no tendriamos que encender el portatil o pc.
ParkerLewis escribió:desirerio escribió:Eulogio escribió:
Estaría genial, pero suponiendo que Skype llegara a nuestras consolas, dudo mucho muchísimo que se pueda utilizar mientras juegas. No sé de ninguna aplicación de xbox que corra en segundo plano, a parte del chat de voz o el gestor de descargas del propio firmware de la consola.
romrom escribió:chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo
KuBy escribió:romrom escribió:chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo
Cuando me devolivieron la pasta me enviaron un mail que venía a decir que el mes que paguè estaría activo el servício
romrom escribió:KuBy escribió:romrom escribió:chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo
Cuando me devolivieron la pasta me enviaron un mail que venía a decir que el mes que paguè estaría activo el servício
ya claro, pero es que desde el 21 de abril que contraté..estamos a 24 de mayo, ha pasado mas de 31dias.
Ailish escribió:La app manga una vez saltado el bloqueo con una vpn para bajarla funciona perfectamente
gona escribió:Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!
Algunos parece que vivís amargados y sólo estáis deseando criticar. Me imagino a bilbokoa instalandose la app de antena 3 con los dedos cruzados diciendo: "que sea una mierda, que sea una mierda...." para venir corriendo al hilo a despotricar y a decir que NO PIERDE MAS EL TIEMPO... joder, pues menos mal.
bushstop escribió:gona escribió:Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!
Algunos parece que vivís amargados y sólo estáis deseando criticar. Me imagino a bilbokoa instalandose la app de antena 3 con los dedos cruzados diciendo: "que sea una mierda, que sea una mierda...." para venir corriendo al hilo a despotricar y a decir que NO PIERDE MAS EL TIEMPO... joder, pues menos mal.
Te equivocas. Lo que todos estamos deseando es poder disfrutar del servicio que se nos prometió en diciembre con la denominación "TV del futuro". No estamos deseando criticar, estamos deseando disfrutar con aplicaciones. El ejemplo claro es MLB.tv ¿Cuantas críticas ha recibido? Ojalá todas las apps XBox tuvieran esa calidad y contenidos, porque eso es lo que queremos.
gona escribió:¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?
¿Acaso no habéis leido que Netflix iba a llegar a España y cuando vieron el percal se fueron con el rabo entre las piernas?
Y eso de la TV del futuro no es mas que un eslogan que vende, repito que todo esto las empresas lo hacen para darse autobombo, como lo de contratar a un becario que lleve los perfiles de facebook, twitter y demás para "estar en la onda", o como quiera que lo llamen.
bushstop escribió:gona escribió:¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?
¿Acaso no habéis leido que Netflix iba a llegar a España y cuando vieron el percal se fueron con el rabo entre las piernas?
Y eso de la TV del futuro no es mas que un eslogan que vende, repito que todo esto las empresas lo hacen para darse autobombo, como lo de contratar a un becario que lleve los perfiles de facebook, twitter y demás para "estar en la onda", o como quiera que lo llamen.
Ante esa situación hay 2 reacciones, callar y resignarse a vivir entre injusticias o criticar abiertamente a quienes nos tratan como ganado. La "TV del futuro" no es un eslogan, eso es lo que quieren que aceptemos. Esa TV existe en otros países y es la que quienes no nos resignamos y continuamos con nuestras criticas queremos en España.
gona escribió:¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?
gona escribió:Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!
Yo fuí el primero en este hilo que cuando sacaron de pago imagenio dijo: "al final no vamos a poder ver el barça - madrid NI PAGANDO", y así fue. Y aún así yo pagué porque me salió de las narices, me quedé sin partido (bueno, lo tuve que ver por otros medios) y tuve que andar reclamando, pero me han devuelto la pasta y un año de live gratis. Y ya está, no le doy más vueltas
A mi una aplicación de antena 3 o de tve o similares me la pelan, la de tve creo que ni la he usado, pero entiendo que están bien por si alguien se ha perdido un capitulo de una serie pues la puede ver cómodamente en el salón. No pidáis que antena 3 meta todos sus contenidos y además HD porque, primero, eso les costaría una pasta, y segundo, esto sólo lo hacen para apuntarse el tanto de estar en las nuevas tecnologías y darse autobombo, pero se la pela si la gente la usa o no.
Joder, es que ya solo falta que la gente diga: "pues a mi me tienen que poner una chati que me haga un masaje en los hombros mientras veo la app, que para eso pago el gold"
palmito escribió:gona escribió:Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!
Yo fuí el primero en este hilo que cuando sacaron de pago imagenio dijo: "al final no vamos a poder ver el barça - madrid NI PAGANDO", y así fue. Y aún así yo pagué porque me salió de las narices, me quedé sin partido (bueno, lo tuve que ver por otros medios) y tuve que andar reclamando, pero me han devuelto la pasta y un año de live gratis. Y ya está, no le doy más vueltas
A mi una aplicación de antena 3 o de tve o similares me la pelan, la de tve creo que ni la he usado, pero entiendo que están bien por si alguien se ha perdido un capitulo de una serie pues la puede ver cómodamente en el salón. No pidáis que antena 3 meta todos sus contenidos y además HD porque, primero, eso les costaría una pasta, y segundo, esto sólo lo hacen para apuntarse el tanto de estar en las nuevas tecnologías y darse autobombo, pero se la pela si la gente la usa o no.
Joder, es que ya solo falta que la gente diga: "pues a mi me tienen que poner una chati que me haga un masaje en los hombros mientras veo la app, que para eso pago el gold"
La demagogia es tener que escuchar a chiquillos inmaduros (Al menos de mente) decir sandeces y sometidos a todo lo que les ofrecen como borregos de campo.Son los preferidos para el empresariado y politicos españoles.
Despues tus dotes adivinatorias de la bruja Lola sobre el amargamiento de Bilbokoa y el mio eso si que puede crear futuro para ti.
No es de extrañar como estan las cosas con gente como tu.
Respeta las opiniones y exigencias de los de mas sobre un producto y te respetaran igualmente.
Dicho esto no me amargo por algo tan basico,los tiempos oscuros se avecinan, y la eurocopa no lograra ni a ti que los esquives.
BILBOKOA escribió:Al parecer, Telefónica va a comprar todos los derechos y controlaría todo el fútbol español. Mediapro y Prisa están en ruina la una, y en quiebra ténica la otra.
Habría una fusión de facto entre Imagenio y Canal+. El fútbol iria sólo por ambas plataformas. La táctica de Roures será la de coger la pasta (venta de todos los derechos de Mediapro) y salir corriendo.
Telefónica y canal+ gestionarian TODO: Liga, Copa, Europa League y Champions.
Telefónica va a soltar, mucha, pero que MUCHA pasta por todo esto.
Es lo que se comenta.
Buenas días.