[Hilo oficial] Xbox TV

desirerio escribió:
ismatotti escribió:
BILBOKOA escribió:Más me aburre y me cansa a mí, la estupidez infinita de la gente.

Luego, cuando os JODAN, venís aquí, al foro, a LLORAR, ¿vale?

No hago mas q entrar para ver como va el tema de la TV y solo veo los mismos comentarios de la misma persona.
El unico q esta llorando todo el santo dia eres tu,q si los canales son una mierda,q si se ven mal,q si nos estafan.... ABURRES
si tanto asco te da,no se q haces todo el santo dia metido aqui despotricando de todo,la gente entra aqui para informarse y ver como esta el tema,y tu de informar bien poco,solo haces dar tu opinion (y es siempre la misma),y no te das cuenta q tu opinion a la gente no le interesa,asi q deja el hilo para lo q es realmente y abres uno para quejarte todo el dia de lo mala q es la TV de la xbox.ponte el Digital + y no tendras quejas ;)

Creo que 3/4 partes de este foro esta de acuerdo contigo.

Saludos!

Pues yo estoy de acuerdo con Bilbokoa. Y si se repite es porque hay gente que no lee el foro todos los dias y preguntan lo mismo.
Que despues de hacer la guarrada de poner de pago gol tv la semana del clasico, sin avisar, que encima no funcione, con un paquete de canales que da verguenza ajena, y una calidad de imagen cutrisima haya gente que se abone me parece increible. Si no lo hiciera nadie telefonica se daria cuenta de que hay que cuidar a los usuarios si quieren vender algo, pero no, para que esforzarse si nos ofrecen una mierda pinchada en un palo y la gente va corriendo a por ella.
Hombre en Eurosport a veces dan partidas de billar interesantes.

Yo estoy de acuerdo con Bilbokoa que es una ***** mierda, pero también estoy de acuerdo con el resto de que se repite bastante. Si la gente quiere abonarse que lo haga, allá cada uno con su dinero, pero vamos, después de lo visto en estos últimos tiempos quien se abone para ver 4 canales de mierda y darles el dinerito a estos estafadores es que le sobra, directamente.
Los que hemos estado por aquí desde el pasado mes de Diciembre con mucha ilusión viviendo diariamente cada promesa, avance y/o novedad tenemos la misma opinión que Bilbokoa.

El resumen es claro: La única aplicación española que vale la pena a día de hoy en este servicio es RTVE.es (y no requiere disponer de cuenta Gold). La aplicación MLB.TV está años luz por encima en desarrollo de cualquier aplicacion española.

Todavía seguimos esperando por 3 aplicaciones que se nos prometieron en Diciembre (Antena3, GolTelevisión y Televisa)

Cuando fue lanzado sin tiempo de preparación ni reacción el servicio de pago Movistar Imagenio en XBox como ya habíamos vivido todo lo sucedido previamente estabamos seguros a un 99% de que no era de fiar y advertimos tanto en este foro como en el de Movistar y a Microsoft XBox del desastre de contratar un servicio sin el tiempo ni la preparación adecuada. La avaricia rompió el saco solamente 24 horas después.

Todas nuestras peticiones (o quejas) a Microsoft XBox y Movistar son críticas constructivas. No hay que tener un master en Publicidad para entender que el servicio actual Movistar Imagenio está a la deriva si no se cambia su oferta actual una vez finalizada la liga. Por esa razón les hemos estado pidiendo desde hace meses una oferta de canales con la variedad y posibilidad de elección que tiene Movistar Imagenio Móvil.

Bilbokoa solamente intenta advertir y ayudar a quien pretende contratar un servicio Movistar Imagenio en XBox sin saber lo que ha ocurrido previamente.
Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free(MIERDA!)
Ailish escribió:Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free(MIERDA!)

Has probado con una vpn o cambiando las dns, o tampoco se puede?
Hace poco comentaron que para las aplicaciones usa que no fueran region free se podía probar cambiando las dns (mas fácil que haciendo vpn), no las he probado, te las dejo en el spoiler por si quieres probar:

DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Referente a lo que veo en las últimas páginas del hilo, pues si, Bilbokoa a veces se pone pesado pero tiene razón en lo que dice (aunque lo dice muchas veces ;) ), pero tambíen hay mucha gente que entra, sólo lee la última página o ni eso y no saben de que va la movida....
Totalmente de acuerdo con el último post de bushstop.

Edito: lo de cambiar las dns no va, voy a probar otra cosa y ya os cuento...
ratm_535 escribió:
Ailish escribió:Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free(MIERDA!)

Has probado con una vpn o cambiando las dns, o tampoco se puede?
Hace poco comentaron que para las aplicaciones usa que no fueran region free se podía probar cambiando las dns (mas fácil que haciendo vpn), no las he probado, te las dejo en el spoiler por si quieres probar:

DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Referente a lo que veo en las últimas páginas del hilo, pues si, Bilbokoa a veces se pone pesado pero tiene razón en lo que dice (aunque lo dice muchas veces ;) ), pero tambíen hay mucha gente que entra, sólo lee la última página o ni eso y no saben de que va la movida....
Totalmente de acuerdo con el último post de bushstop.

Edito: lo de cambiar las dns no va, voy a probar otra cosa y ya os cuento...

A ver que logras [triston]
Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free

Por favor, no pongáis las novedades que hay en XBOX USA, porque cuando miras lo que tienes en tu consola, te deprimes aún más.

Gracias. :p
BILBOKOA escribió:
Aplicacion manga en bazar usa.NO es region free

Por favor, no pongáis las novedades que hay en XBOX USA, porque cuando miras lo que tienes en tu consola, te deprimes aún más.

Gracias. :p

Hazte una cuenta USA, se tarda 1 minuto, y te descargas las aplicaciones desde el bazar USA, luego las tendrás disponibles para tu cuenta española.
Unas funcionan, otras no y otras a medias....
Las que no funcionan por que son "region lock" se pueden desbloquear usando una VPN para conectar al servicio, por cierto Ailish para la app manga creo que es la única solución.
Que pena no tener un cable de red a mano para probar a bajarla.En fin...
me acaban de cobrar otra vez telefonica los 8,10 euros, como puede ser si me di de baja ?
otra vez he abierto una disputa en paypal y he eliminado mi targeta ,no me acuerdo como se quitaba lo de la trasferencia automatica cada mes.

alguien me ayuda porfavor
Anulaste el pago automatico en paypal?

Yo acabo de comprobarlo y no me han cargado nada
si lo anule,he enviado otro email a telefonia moviestar y abierto otra disputa,he borrado la aplicacion de la consola.
Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar
bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar

Yo quiero que pongan skype y es la unica que espero...las demas viendo como lo llevan que se las metan por el c**o
bushstop escribió:Nueva semana sin novedades en el servicio de aplicaciones... para variar

Y lo que te queda.
Eulogio escribió:

Yo quiero que pongan skype y es la unica que espero...las demas viendo como lo llevan que se las metan por el c**o

Skype mientras juegas... oohhh!! ojala te oyera alguna voz de esas... asi no tendriamos que encender el portatil o pc.
desirerio escribió:
Eulogio escribió:

Skype mientras juegas... oohhh!! ojala te oyera alguna voz de esas... asi no tendriamos que encender el portatil o pc.

Estaría genial, pero suponiendo que Skype llegara a nuestras consolas, dudo mucho muchísimo que se pueda utilizar mientras juegas. No sé de ninguna aplicación de xbox que corra en segundo plano, a parte del chat de voz o el gestor de descargas del propio firmware de la consola.
ParkerLewis escribió:
desirerio escribió:
Eulogio escribió:
Estaría genial, pero suponiendo que Skype llegara a nuestras consolas, dudo mucho muchísimo que se pueda utilizar mientras juegas. No sé de ninguna aplicación de xbox que corra en segundo plano, a parte del chat de voz o el gestor de descargas del propio firmware de la consola.

Claro, si no se pudiera hablar mientras juegas, entonces pierde la gracia y ya no es tan interesante, pero mejor vamos a dejar el offtopic que sino luego...
Eurosport no hay manera de verlo gratis no?
chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo :O
Acabo de ver lo de la MLB.tv
Dice que requiere suscripción :( ¿Cuánto cuesta?
romrom escribió:chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo :O

Cuando me devolivieron la pasta me enviaron un mail que venía a decir que el mes que paguè estaría activo el servício :)
KuBy escribió:
romrom escribió:chicos.. me pasa algo, anule el pago por paypal para no seguir goltv, me devolvieron la pasta por lo ocurrido en el clasico mas los 12meses gold, he mirado mi cuenta y no me han pasado ningun cobro mas, me metido en goltv y sigo viendolo :O

Cuando me devolivieron la pasta me enviaron un mail que venía a decir que el mes que paguè estaría activo el servício :)

ya claro, pero es que desde el 21 de abril que contraté..estamos a 24 de mayo, ha pasado mas de 31dias.
romrom escribió:
KuBy escribió:

ya claro, pero es que desde el 21 de abril que contraté..estamos a 24 de mayo, ha pasado mas de 31dias.

Como compensación por lo que pasó, lo han dejado gratuito hasta el 30 de junio.
ahh ok..no vi esa noticia.mercii
La app manga una vez saltado el bloqueo con una vpn para bajarla funciona perfectamente
Ailish escribió:La app manga una vez saltado el bloqueo con una vpn para bajarla funciona perfectamente

El bloqueo y la necesidad de vpn es sólo para la descarga y una vez bajada el contenido funciona sin bloqueo regional o necesitas mantener la vpn para acceder al contenido?
Ailish escribió:Solo para bajarla

Gracias, esta noche me entretengo y la bajo.
Mañana parece que por fin llegará Antena3 a XBox360.

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

El servicio está activo.

En EEUU llegarán nuevas apps de Amazon y Paramount.

http://support.xbox.com/en-us/xbox-live-status

Graeme Boyd a través de twitter ha anunciado como se emitirá el streaming del E3 a toda Europa a través de XBox360 y Facebook:
https://www.facebook.com/notes/xbox-uk/ ... 7678375307

En el dashboard aplicaciones de nuestro XBox Live aparecerá una nueva app el próximo día 4 de Junio que dará acceso en directo a la presentación de Microsoft en el E3
App de amazon en el bazar usa.No es region free obviamente.
Todavía (a las 19:50) no es visible en el bazar de aplicaciones, pero si buscamos en bing "Antena 3 Modo Salón" podremos acceder a la nueva app de Antena 3 y descargarla.

Vídeo promocional de la app Amazon Instant Video publicado por XBox EEUU:
http://www.youtube.com/watch?v=Sg72YSD2 ... plpp_video

Salu2.
Ya esta la app de antena 3.

Le he echado un vistazo y no esta mal, aunque no tiene casi contenidos aun, pero la calidad de los videos pinta bien.

Por cierto, con el mando arcade stick por usb no me dejaba navegar con los menus, he tenido que encender el wireless para poder hacerlo.
¿Que no está mal? Hay que ver lo bajo que pones el listón..

¿Qué es la aplicación de Antena 3 TV? ¿Qué es?

Te ponen varias series y puedes ver un capítulo de esas series. Punto. ¡¡ Pedazo de aplicación !! ¡¡ Pedazo de contenidos !!

En fin, no pierdo más el tiempo, porque ya sabíamos lo que iba a ser esto. Una mierdecilla más para la XBOX TV de Hispanistán. :(
Joe como se pone el Bilbokoa...
E estado mirando la aplicación de Antena 3 y tiene buena pinta como decís,le fata mucho contenido,eso si,espero que con el paso de tiempo aparte de las series se puedan ver los programas.
Como se puede hacer en la web,y como ha dicho el opositador oficial del foro,1 capitulo es algo escaso,supongo que irán agregando y que sea como la de la TVE que te salían los últimos 5.
Y a ver si por una vez habilitan que se pueda ver en HD tanto en la Antena 3 como en la de TVE.
Viendo la aplicacion de antena 3 y ya perdi toda la esperanza en un contenido de mediana calidad en este pais.Lamentable,el que vea un minimo de calidad en los videos o necesita gafas o tiene tele de tubo y en blanco y negro XD.
Es una Verguenza que nos conformemos con lo que nos dan aunque sea una basura.en España triunfan los politicos y sus bolsillos por como actuan los ciudadanos,es lo que merecemos y lo que vendra por el conformismo y pasotismo a partes iguales.
Salud y Suerte.
Jajaja, como está patio!!!
Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!

Algunos parece que vivís amargados y sólo estáis deseando criticar. Me imagino a bilbokoa instalandose la app de antena 3 con los dedos cruzados diciendo: "que sea una mierda, que sea una mierda...." para venir corriendo al hilo a despotricar y a decir que NO PIERDE MAS EL TIEMPO... joder, pues menos mal.

Yo fuí el primero en este hilo que cuando sacaron de pago imagenio dijo: "al final no vamos a poder ver el barça - madrid NI PAGANDO", y así fue. Y aún así yo pagué porque me salió de las narices, me quedé sin partido (bueno, lo tuve que ver por otros medios) y tuve que andar reclamando, pero me han devuelto la pasta y un año de live gratis. Y ya está, no le doy más vueltas

A mi una aplicación de antena 3 o de tve o similares me la pelan, la de tve creo que ni la he usado, pero entiendo que están bien por si alguien se ha perdido un capitulo de una serie pues la puede ver cómodamente en el salón. No pidáis que antena 3 meta todos sus contenidos y además HD porque, primero, eso les costaría una pasta, y segundo, esto sólo lo hacen para apuntarse el tanto de estar en las nuevas tecnologías y darse autobombo, pero se la pela si la gente la usa o no.

Joder, es que ya solo falta que la gente diga: "pues a mi me tienen que poner una chati que me haga un masaje en los hombros mientras veo la app, que para eso pago el gold"
gona escribió:Dí que si, palmito, que viva la demagogia barata!!!

Algunos parece que vivís amargados y sólo estáis deseando criticar. Me imagino a bilbokoa instalandose la app de antena 3 con los dedos cruzados diciendo: "que sea una mierda, que sea una mierda...." para venir corriendo al hilo a despotricar y a decir que NO PIERDE MAS EL TIEMPO... joder, pues menos mal.

Te equivocas. Lo que todos estamos deseando es poder disfrutar del servicio que se nos prometió en diciembre con la denominación "TV del futuro". No estamos deseando criticar, estamos deseando disfrutar con aplicaciones. El ejemplo claro es MLB.tv ¿Cuantas críticas ha recibido? Ojalá todas las apps XBox tuvieran esa calidad y contenidos, porque eso es lo que queremos. Además no buscamos servicios gratis, estamos deseando PAGAR por una oferta en condiciones, pero desgraciadamente lo que ofrecen Canal+ y Movistar a través de XBox es de risa.
bushstop escribió:

Te equivocas. Lo que todos estamos deseando es poder disfrutar del servicio que se nos prometió en diciembre con la denominación "TV del futuro". No estamos deseando criticar, estamos deseando disfrutar con aplicaciones. El ejemplo claro es MLB.tv ¿Cuantas críticas ha recibido? Ojalá todas las apps XBox tuvieran esa calidad y contenidos, porque eso es lo que queremos.

¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?
¿Acaso no habéis leido que Netflix iba a llegar a España y cuando vieron el percal se fueron con el rabo entre las piernas?

Y eso de la TV del futuro no es mas que un eslogan que vende, repito que todo esto las empresas lo hacen para darse autobombo, como lo de contratar a un becario que lleve los perfiles de facebook, twitter y demás para "estar en la onda", o como quiera que lo llamen.
gona escribió:¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?
¿Acaso no habéis leido que Netflix iba a llegar a España y cuando vieron el percal se fueron con el rabo entre las piernas?

Y eso de la TV del futuro no es mas que un eslogan que vende, repito que todo esto las empresas lo hacen para darse autobombo, como lo de contratar a un becario que lleve los perfiles de facebook, twitter y demás para "estar en la onda", o como quiera que lo llamen.

Ante esa situación hay 2 reacciones, callar y resignarse a vivir entre injusticias o criticar abiertamente a quienes nos tratan como ganado. La "TV del futuro" no es un eslogan, eso es lo que quieren que aceptemos. Esa TV existe en otros países y es la que quienes no nos resignamos y continuamos con nuestras criticas queremos en España.
bushstop escribió:
gona escribió:¿Pero como podeis tener esperanzas así? ¿Es que no veis la basura de televisión que se hace en este pais? ¿Pensais que van a abordar el esfuerzo y dinero que requiere hacer algo así para una aplicación de "la pley", que para sus directivos no representará más que a cuatro gatos?

Ante esa situación hay 2 reacciones, callar y resignarse a vivir entre injusticias o criticar abiertamente a quienes nos tratan como ganado. La "TV del futuro" no es un eslogan, eso es lo que quieren que aceptemos. Esa TV existe en otros países y es la que quienes no nos resignamos y continuamos con nuestras criticas queremos en España.

Si llevas razón, pero habría que empezar pidiendo una TV de calidad y no la mierda que tenemos... y no hablo ya sólo de contenidos, es que hay canales que aún ni siquiera emiten todavía en HD.

¿Y por qué no vino Netflix a España? Pues porque aquí vivimos secuestrados por el lobby de siempre y por los que quieren seguir anclados en el pasado sin que nada se mueva. Odian internet. No quieren saber absolutamente nada que esté relacionado con internet.

Vayamos a ello:

1.- No querían ni de broma que un servicio como Netflix puediese costar 10 euros al mes. Proponían 35 euros al mes.

2.- La gentuza de aquí, quería imponer un 50% de películas españolas en el catálogo, sí o sí... aunque luego 'cedieron' y se conformaban con que un 30% de todo el catálogo fuese basura española. Era una imposición, tenía que ser así, sí o sí.

3.- Querían saber ELLOS toda la información de los suscriptores, querían saber qué veía cada uno, cuando, etc.

4.- Todas las películas o series del catálogo de Netflix tendrían que ser, como mínimo, de una antiguedad de 4 años... todos querían conservar su reino de taifas y seguir anclados en el pleistoceno. Después de estrenar una película en cine, está la exlusividad del DVD, luego otro porrón de meses de exclusividad por Canal+, y luego hasta las televiones en abierto querian exclusividad para no perder más audiencia.

5.- A pesar de pagar por una supuesta tarifa plana de visionado, querían imponer una limitación por horas, por supuesto.

En resumen, que gracias a toda la mierda putrefacta que dirige el cotarro de este tema en este país de mierda arruinado y maldito, los de Netflix se encontraban con dos opciones: o largarse, o lanzar una aplicación carísima, llena de películas españolas que nadie quiere ver, con un catálogo de películas y series muy antiguo y desfasado y con limitación por horas. ¿Qué hicieron? Todos lo sabemos.

Otro ejemplo. ¿Qué pasó con iTunes Match? Pues que la SGAE, Promusicae, etc, querían que en España fuese más costoso que en el resto de Europa. ¿Por qué? Por ninguna razón, simplemente porque les salía de los mismísimos huevos.

La aplicación de Antena 3 TV es una puta bazofia, una mierda, acorde con lo que es XBOX TV en España.

Porque... ¿qué es XBOX TV en España, ¿qué es? }:/

En fin, buenas tardes.

Yo fuí el primero en este hilo que cuando sacaron de pago imagenio dijo: "al final no vamos a poder ver el barça - madrid NI PAGANDO", y así fue. Y aún así yo pagué porque me salió de las narices, me quedé sin partido (bueno, lo tuve que ver por otros medios) y tuve que andar reclamando, pero me han devuelto la pasta y un año de live gratis. Y ya está, no le doy más vueltas

A mi una aplicación de antena 3 o de tve o similares me la pelan, la de tve creo que ni la he usado, pero entiendo que están bien por si alguien se ha perdido un capitulo de una serie pues la puede ver cómodamente en el salón. No pidáis que antena 3 meta todos sus contenidos y además HD porque, primero, eso les costaría una pasta, y segundo, esto sólo lo hacen para apuntarse el tanto de estar en las nuevas tecnologías y darse autobombo, pero se la pela si la gente la usa o no.

Joder, es que ya solo falta que la gente diga: "pues a mi me tienen que poner una chati que me haga un masaje en los hombros mientras veo la app, que para eso pago el gold"

La demagogia es tener que escuchar a chiquillos inmaduros (Al menos de mente) decir sandeces y sometidos a todo lo que les ofrecen como borregos de campo.Son los preferidos para el empresariado y politicos españoles.
Despues tus dotes adivinatorias de la bruja Lola sobre el amargamiento de Bilbokoa y el mio eso si que puede crear futuro para ti.
No es de extrañar como estan las cosas con gente como tu.
Respeta las opiniones y exigencias de los de mas sobre un producto y te respetaran igualmente.
Dicho esto no me amargo por algo tan basico,los tiempos oscuros se avecinan, y la eurocopa no lograra ni a ti que los esquives. [beer]
Ahora pruebo la aplicación de antena 3 no es lo mejor de el mundo pero es mejor que mirarlo en la web de antena 3.
No me extraña que en este pais nos traten tan mal como ha dicho alguien los politicos solo quieren a chiquillos inmaduros (Al menos de mente) decir sandeces y sometidos a todo lo que les ofrecen como borregos de campo.Son los preferidos para el empresariado y politicos españoles..

Aqui en este pais donde la vida depende del futbol y sino lo ves eres un inculto nos tratan de esta manera y tenemos lo que tenemos gracias a los votos de 10 millones de personas asi que ahora no os quejeis,aunque lo facil es quejarse y quejarse sobretodo de otros paises a pesar de que aqui copiemos todo su estilo de vida y ahora su modelo de educacion..

en fin España pais de listillos(que se creen que son) aprovechados y pais de la pandereta..
palmito escribió:

La demagogia es tener que escuchar a chiquillos inmaduros (Al menos de mente) decir sandeces y sometidos a todo lo que les ofrecen como borregos de campo.Son los preferidos para el empresariado y politicos españoles.
Despues tus dotes adivinatorias de la bruja Lola sobre el amargamiento de Bilbokoa y el mio eso si que puede crear futuro para ti.
No es de extrañar como estan las cosas con gente como tu.
Respeta las opiniones y exigencias de los de mas sobre un producto y te respetaran igualmente.
Dicho esto no me amargo por algo tan basico,los tiempos oscuros se avecinan, y la eurocopa no lograra ni a ti que los esquives. [beer]

Cuando hablaba de demagogia lo decía por mezclar la politica con el tema del hilo. Yo sólo me refería a eso, y en ningún momento te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie, y si os habéis sentido ofendidos por mi comentario, mis disculpas.

Tampoco estoy de acuerdo en que por gente como yo estén las cosas como están. No me conoces en absoluto. Sólo intento poner un poco de sentido común y no darle a ciertas cosas más valor del que creo que tienen, cosa que por lo que veo no todo el mundo hace porque cada post suyo es para despotricar por todo. Y ojo, que yo sí que respeto las opiniones de los demás, pero es que cansa que el 90% de las veces que me llega un mail de notificación de respuesta en este hilo es del tipo: "es una mierda", y casi sismpre de los mismos. Repito que a mi la aplicación de antena 3 me la sopla. Bastantes cosas vemos hoy en dia que nos amargan la existencia como para quemarme porque los de antena 3 no ponen más que un capitulo de no se que serie.

Repito para que se me entienda, que no podemos pedir algo con un mínimo de calidad, cuando en nuestra TV ponen a estas horas programas como salvame donde meten una camara en el baño para escuchar como mea marujita diaz!!!! O programas donde les pagan un pastizal a asesinos por una entrevista!!! Y esto se hace porque tiene audiencia!!! Porque la gente lo ve!!! Y porque los patrocinadores lo pagan!!!
Al parecer, Telefónica va a comprar todos los derechos y controlaría todo el fútbol español. Mediapro y Prisa están en ruina la una, y en quiebra ténica la otra.

Habría una fusión de facto entre Imagenio y Canal+. El fútbol iria sólo por ambas plataformas. La táctica de Roures será la de coger la pasta (venta de todos los derechos de Mediapro) y salir corriendo.

Telefónica y canal+ gestionarian TODO: Liga, Copa, Europa League y Champions.

Telefónica va a soltar, mucha, pero que MUCHA pasta por todo esto.

Es lo que se comenta.

Buenas días.
BILBOKOA escribió:Al parecer, Telefónica va a comprar todos los derechos y controlaría todo el fútbol español. Mediapro y Prisa están en ruina la una, y en quiebra ténica la otra.

Habría una fusión de facto entre Imagenio y Canal+. El fútbol iria sólo por ambas plataformas. La táctica de Roures será la de coger la pasta (venta de todos los derechos de Mediapro) y salir corriendo.

Telefónica y canal+ gestionarian TODO: Liga, Copa, Europa League y Champions.

Telefónica va a soltar, mucha, pero que MUCHA pasta por todo esto.

Es lo que se comenta.

Buenas días.

Para eso sí tienen pasta, pero en sus edificios recortan hasta en las empresas de limpieza. Es una verguenza como están, y encima despidiendo gente alegando perdidas... que podrido esta el sistema.
Así funcionan las cosas. ¿Cuantas veces hemos visto en las noticias, como grandes empresas que declaran beneficios rércords, al mismo tiempo despiden a nivel global a miles y miles de personas?

En fin, es lo que hay. :(
3700 respuestas