[Hilo oficial] Xbox TV

Otro con los codigos para 12 meses!!
Otro con el correo recibido... yo por mi parte me doy por satisfecho.
Aunque el error es grave... es una tontería comparado con la que está cayendo por ahí.
Que todo sea eso.
Saludos.
si utilizo el codigo de 12 meses que me han enviado ,anula el tiempo que me queda de mi suscripcion actual o se suma a los meses que me quedan?
JAEG7875 escribió:si utilizo el codigo de 12 meses que me han enviado ,anula el tiempo que me queda de mi suscripcion actual o se suma a los meses que me quedan?

Se te acumula.
Saludos.
Otro codigo recibido... justo ahora que hace como un mes compré uno de 14 meses.
No lo voy a vender porque no me parece muy correcto pero, ¿podría ofrecerlo en el foro de c/v para ver si me lo cambian por algún juego?
A mi me encanta que en el mail pone que los 12 meses te los da Movistar pero son cortesía de Microsoft. Huele a reprimenda y a que Microsoft les ha obligado a pedir perdón como a Juan Carlos xD XD.

Microsoft - Pues ahora le teneis que compensar a la gente pagandoles el Gold...
Movistar - Una mierda, si habrá gente que se hizo Gold para ver el fútbol!! Tú te estás beneficiando...
Microsoft (haciendo cuentas mentales) - Ok ok yo me encargo de compensar a las nuevas cuentas y tu a los que ya eran Gold de antes...
Movistar- mierda...
Microsoft - Y les dices en el mail que los códigos son cortesía de tio Bill...
Pues otro mail recibido hoy. Sinceramente pensaba que no lo tendríamos pero tengo que comerme mis palabras.
Recibido también. Sin embargo las perras no. En cuanto las reciba, antes del 21 me doy de baja y hasta la liga que viene.
Yo también lo he recibido, tenia el mensaje en correo no deseado, por lo menos voy a disfrutar mi gold. Un saludo.
A mi tbm me acaba de llegar el email con el codigo, y me ha venido de lujo xq se me acaba el live dentro de na!
Me alegro de que los abonados afectados por el corte de emisión durante el F.C.Barcelona-R.Madrid reciban sus códigos Gold como compensación. Ahora falta que Movistar tenga en cuenta el final de liga y el poco atractivo del paquete de canales Imagenio XBox actual y prepare una oferta con canales variados de cara a los meses de verano.

Hoy ha circulado con fuerza un rumor en la red: Posible lanzamiento del navegador Internet Explorer para nuestra XBox360 http://www.theverge.com/2012/5/10/3012013/internet-explorer-browser-xbox-360-kinect
Ojala sea cierto eso del navegador
Caducaria l codigo 12meses para usar en el momento que quiera?asi acabo lo q me keda hasta diciembre y luego cambio gt con ese codigo.
romrom escribió:Caducaria l codigo 12meses para usar en el momento que quiera?asi acabo lo q me keda hasta diciembre y luego cambio gt con ese codigo.

Si lo cambias ahora, el codigo se suma a lo que ya tengas, o sea, que tendrias tu año a partir de diciembre.
Otro que lo ha recibido, la devolucion del mes + el codigo de 12 meses.. yujuuu¡¡
Bushstop, no insistas en lo imposible. Parece mentira, pero ahí sigues dando la tabarra con Movistar. Esta gentuza no va a cambiar el paquete de canales, y menos aún de cara al verano.

¿De verdad crees que porque esos sinvergüenzas, quiten algún canal ed la TDT y te metan algún canal de series o algo, cambia algo? ¿De verdad lo crees?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... qué gran verdad.
derfel escribió:
romrom escribió:Caducaria l codigo 12meses para usar en el momento que quiera?asi acabo lo q me keda hasta diciembre y luego cambio gt con ese codigo.

Si lo cambias ahora, el codigo se suma a lo que ya tengas, o sea, que tendrias tu año a partir de diciembre.

eso lose, pero no me has entendido, digo guardar el codigo si caduca, para esperar acabar lo que me keda y luego usar el codigo creando otro gametarg y asi lo cambio.
BILBOKOA escribió:Bushstop, no insistas en lo imposible. Parece mentira, pero ahí sigues dando la tabarra con Movistar. Esta gentuza no va a cambiar el paquete de canales, y menos aún de cara al verano.

¿De verdad crees que porque esos sinvergüenzas, quiten algún canal ed la TDT y te metan algún canal de series o algo, cambia algo? ¿De verdad lo crees?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... qué gran verdad.

Movistar se apresuró a lanzar su oferta de pago en XBox y tras lo ocurrido en el F.C.Barcelona-R.Madrid han quedado en evidencia frente a los clientes, la opinión pública y sobre todo frente a Microsoft. Este el mejor momento para exigir el Imagenio XBox lo que los clientes queremos. Movistar para limpiar su imagen y para captar nuevos clientes debe escuchar y actuar.

En estos momentos todos sabemos que Movistar Imagenio en XBox está herido de muerte. Tenemos 2 opciones, dejar que se desangren o ayudarles a que puedan ofrecer un producto acorde a nuestras preferencias.

Recuerda que para la próxima temporada no les valdrá con ofrecer GolT, puesto que seguramente ya existirá una aplicación propia de Mediapro en XBox mucho más atractiva para aficionados al futbol

Entre más partners existan, mayor competividad y mejores productos y servicios tendremos.
Y la aplicacion esa de baseball??

La habeis probado?

Se acerca internet explorer para la 360: http://www.fudzilla.com/home/item/27101-internet-explorer-headed-to-xbox-360?
kaiserphantom escribió:Y la aplicacion esa de baseball??

La habeis probado?

Se acerca internet explorer para la 360: http://www.fudzilla.com/home/item/27101-internet-explorer-headed-to-xbox-360?

La aplicación del baseball es una pasada, el problema es que se trata de un deporte que en España vende muy poco (por no decir nada). Una aplicación de ese calibre enfocada al fútbol o al baloncesto sería brutal.
Y tan brutal. Esa misma aplicación enfocada al fúbtol y baloncesto, vamos... BRUTAL y BRUTAL.

El problema es que aquí, no van a ofrecer nada ni remotamente parecido. Una aplicación con esa calidad de imagen,e sa rapidez en todo y esa fluidez no la veremos ni en 20 años.

Además, es imposible. Aquí no podemos tener algo así. Lo ideal seria una aplicación donde poder ver, siempre, todos los partidos de liga y copa.

Pero no, aquí, tenemos a los reinos de taifas. Este partido, sólo se ve en Canal +, este por otro lado, el otor es de GOL T... en fin.
Lo del navegador es un rumor y hay que cogerlo con pinzas.Microsoft abriendo su carcel a internet?No se yo...
Es más que un rumor. IE va a llegar a nuestras consolas, y antes de lo que pensamos.
Sumado a la información de soporte de Antena3 que está publicada desde la semana pasada en la web oficial de XBox España: http://support.xbox.com/es-ES/apps/antena3/antena3-info

Hemos encontrado ocultas las páginas de soporte de la app Televisa: http://support.xbox.com/es-ES/apps/tele ... evisa-info y del servicio Gol TV (Gol Stadium): http://support.xbox.com/es-ES/apps/gol- ... -xbox-info

[plas] [plas] [plas]

Saludos
No aplaudas tanto. Porque Gol Stadium es la misma mierda que Imagenio. Al gente que contrató, vía web, para ver por Gol Stadium el clásico, tampoco pudo verlo, porque no funcionó... cosa ya habitual de las aplicaciones patrias.

Y, o mucho cambian las cosas, o la aplicación de GOL T en XBOX 360 ,será igual de mala.

Por salir, pueden salir y aparecer muchas aplicaciones... ahora bien, otra cosa es que funcionen.
BILBOKOA escribió:Es más que un rumor. IE va a llegar a nuestras consolas, y antes de lo que pensamos.

algo en el E3 [risita]
kaiserphantom escribió:
BILBOKOA escribió:Es más que un rumor. IE va a llegar a nuestras consolas, y antes de lo que pensamos.

algo en el E3 [risita]

Pues si es cierto y compatibilizan el flash será un mediaplayer de la leche!!!
Los codigos para el live que nos han dado, alguien sabe si caducan? La verdad que ahora que ha acabado la liga no me interesa mucho tenerlo, y si pudiera los utilizaría en agosto-septiembre.
Buenos días:
La verdad es que llevo desconectado un tiempo en esto de las consolas. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, la activación de imagenio ¿esta sujeta a una consola o al gametag? Antes de hacer nada he estado buscando y no encuentro respuesta. Es por saber si me llevo mi gametag a la casa de mis suegros podría ver la suscripción a Imagenio.

Muchas gracias
Laoconte escribió:Buenos días:
La verdad es que llevo desconectado un tiempo en esto de las consolas. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, la activación de imagenio ¿esta sujeta a una consola o al gametag? Antes de hacer nada he estado buscando y no encuentro respuesta. Es por saber si me llevo mi gametag a la casa de mis suegros podría ver la suscripción a Imagenio.

Muchas gracias

Imagino que estará sujeto a el Gamertag ya que va acompañado de la suscripción xbox Live Gold. Lo único que tendrías que hacer es llevarte el Gamertag y descargar la aplicación de Imagenio en la otra consola.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo
buenas,me dieron el codigo de 12 meses pero movistar aun no me a devuelto el dinero,a alguien mas le a pasado?sabeis el correo para reclamar¿Y para darse de baja de imagenio¿Antes de que me cobren el siguiente mes,gracias a todos!
juposo escribió:

Muchas gracias

Imagino que estará sujeto a el Gamertag ya que va acompañado de la suscripción xbox Live Gold. Lo único que tendrías que hacer es llevarte el Gamertag y descargar la aplicación de Imagenio en la otra consola.

Un saludo

Gracias por responder, la verdad es que como se tiene que poner un codigo que te da la consola para la suscripción, no me queda del todo claro.
Un abrazo
Laoconte escribió:
juposo escribió:

Muchas gracias

Un saludo

Gracias por responder, la verdad es que como se tiene que poner un codigo que te da la consola para la suscripción, no me queda del todo claro.
Un abrazo

Pues tiene pinta de que va vinculado a la consola, aunque no estoy suscrito a este servicio y no te lo puedo asegurar.
, aunque no estoy suscrito

Como para estarlo... :(
BILBOKOA escribió:
, aunque no estoy suscrito

Como para estarlo... :(

Jaja Bilbokoa, siempre con la puntilla preparada. Si yo era de los que dije antes del famoso partido que esto era una chapuza!
Je,je,je BILBOKOA en el curriculum donde pone hobbys pone "Opositor de Imagenio"
No sé por qué reaccionáis así, sabiendo como sabéis quién es Imagenio y cómo funciona en XBOX 360 y lo que han hecho.

Yo no 'oposito' a Imagenio. Simplemente muestro firmeza frente a la gentuza que son y además, muestro mi indignación porque Microsoft siga permitiendo que esa BASURA de aplicación manche nuestras consolas.

Pero oye, si tanto os molesta mi 'oposición' a Imagenio, nada mejor que corráis y os abonéis a esa maravillosa y superlativa aplicación.

Que la disfrutéis. Ya me contaréis qué tal y eso.

Buenas noches y buena suerte.
Laoconte escribió:
juposo escribió:

Muchas gracias

Un saludo

Un abrazo

Está sujeto al gamertag. Yo tengo dos consolas y puedo ver GolT en ambas. No se pueden ver a la vez, si no ya sería un puntazo, jaja... cuando conectas una consola con tu perfil e intentas entrar en la otra se cierra la sesión automáticamente de la primera consola.
Se sabe algo de Antena3?

Hace semanas se habló, pero no se si se comentó la fecha de lanzamiento.

Gracias y a la espera de que sea una buena app.
No se sabe nada, para variar. En todo caso, yo no me preocuparía, porque, total, va a ser una mierda más, osea que, si no está, bien, y si está, pues como si no estuviera.

Buenos días.
[/quote]
Está sujeto al gamertag. Yo tengo dos consolas y puedo ver GolT en ambas. No se pueden ver a la vez, si no ya sería un puntazo, jaja... cuando conectas una consola con tu perfil e intentas entrar en la otra se cierra la sesión automáticamente de la primera consola.[/quote]

Muchas gracias Jorfila por aclararme la duda, entonces no esta mal, te puedes llevar tu gametag a casa de algun amigo o familiar y ver alli el imagenio.

Un abrazo y gracias de nuevo
Corre, corre a abonarte a Imagenio XBOX 360, que ahora, precisamente, está la mar de interesante, sobre todo cuando GOL T no vale para nada hasta el fin de semana del 18/19 de agosto.

Aunque bueno, si te abonas, siempre podrás ver La 1, el canal promocional o Marca TV. XD

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Corre, corre a abonarte a Imagenio XBOX 360, que ahora, precisamente, está la mar de interesante, sobre todo cuando GOL T no vale para nada hasta el fin de semana del 18/19 de agosto.

Aunque bueno, si te abonas, siempre podrás ver La 1, el canal promocional o Marca TV. XD

Buenas tardes.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Más me aburre y me cansa a mí, la estupidez infinita de la gente.

Luego, cuando os JODAN, venís aquí, al foro, a LLORAR, ¿vale?
BILBOKOA escribió:Más me aburre y me cansa a mí, la estupidez infinita de la gente.

No hago mas q entrar para ver como va el tema de la TV y solo veo los mismos comentarios de la misma persona.
El unico q esta llorando todo el santo dia eres tu,q si los canales son una mierda,q si se ven mal,q si nos estafan.... ABURRES
si tanto asco te da,no se q haces todo el santo dia metido aqui despotricando de todo,la gente entra aqui para informarse y ver como esta el tema,y tu de informar bien poco,solo haces dar tu opinion (y es siempre la misma),y no te das cuenta q tu opinion a la gente no le interesa,asi q deja el hilo para lo q es realmente y abres uno para quejarte todo el dia de lo mala q es la TV de la xbox.ponte el Digital + y no tendras quejas ;)
ismatotti escribió:
BILBOKOA escribió:Más me aburre y me cansa a mí, la estupidez infinita de la gente.

No hago mas q entrar para ver como va el tema de la TV y solo veo los mismos comentarios de la misma persona.
El unico q esta llorando todo el santo dia eres tu,q si los canales son una mierda,q si se ven mal,q si nos estafan.... ABURRES
si tanto asco te da,no se q haces todo el santo dia metido aqui despotricando de todo,la gente entra aqui para informarse y ver como esta el tema,y tu de informar bien poco,solo haces dar tu opinion (y es siempre la misma),y no te das cuenta q tu opinion a la gente no le interesa,asi q deja el hilo para lo q es realmente y abres uno para quejarte todo el dia de lo mala q es la TV de la xbox.ponte el Digital + y no tendras quejas ;)

Creo que 3/4 partes de este foro esta de acuerdo contigo.

Saludos!
Yo creo que mas de 3/4
ismatotti escribió:

Totalmente de acuerdo.
3700 respuestas