[Hilo oficial] Xbox TV

Ya está disponible en el dashboard la aplicación "XBox Live Event Player". Permitirá seguir la presentación de Microsoft E3 en directo el próximo Lunes 4 de Junio desde la consola.

Salu2.
solo te dejan ver un capi por serie?
una preguntilla gnte, sabeis si los que ya tenemos imagenio en casa podremos tenerlo en la xbox de alguna forma? o hay que pagar igual ese dineral al mes?XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he bajado la aplicación para ver la conferencia del E3 en el Live :)
zeus1000 escribió:una preguntilla gnte, sabeis si los que ya tenemos imagenio en casa podremos tenerlo en la xbox de alguna forma? o hay que pagar igual ese dineral al mes?XD

Tienes que pagar.
BILBOKOA escribió:
zeus1000 escribió:una preguntilla gnte, sabeis si los que ya tenemos imagenio en casa podremos tenerlo en la xbox de alguna forma? o hay que pagar igual ese dineral al mes?XD

Tienes que pagar.

Deduzco de vuestras palabras que:

Tengo imagenio en casa - y pago por ello
Tengo Live en la Xbox - y pago por ello
Quiero disponer de Imagenio en la xbox - ¿Y debo pagar por ello?

mmmm.... es asi? O se puede acceder a imagenio xbox sin ser gold?
No se puede acceder a Imagenio sin ser GOLD.
MICROSOFT SMART GLASS

Rumores sobre esta nueva herramienta para XBox360.

Según muchos medios de comunicación el próximo lunes durante la conferencia de Microsoft en el E3 se nos presentará.

Se trata de una aplicación para iOS, Android y Windows Phone que permitirá actuar con XBox360 al estilo 'AirPlay'.

Permitirá realizar control remoto de la consola desde tabletas y móviles y enviar contenido streaming de la consola a los dispositivos o de los dispositivos a la consola.

En la red ya se le empieza a conocer como el "WiiU Killer" de Microsoft.

Salu2
El hilo de XBOX TV cada día está más en las catacumbas... y me parece lógico, dado al producto que hace referencia, y que es una absoluta mierda y una basura.
BILBOKOA escribió:El hilo de XBOX TV cada día está más en las catacumbas... y me parece lógico, dado al producto que hace referencia, y que es una absoluta mierda y una basura.

Es cuestión de poner gratis gol tv y que lo vuelvan a quitar en un madrid barça y el hilo cobrara vida jeje
Estos son capaces de hacer eso, y más. :(
la app de antena tres no tiene posibilidad de ver el canal en directo?
djber escribió:la app de antena tres no tiene posibilidad de ver el canal en directo?

No djber, solamente permite acceder al 'ÚLTIMO' episodio del listado de series. Una vergüenza tanto tiempo de espera para este contenido tan minimalista.

Cambiando de tema...

Lo de Smart Glass va bastante en serio: http://es.engadget.com/2012/06/03/micro ... Spanish%29

Mañana puede ser la gran bomba en la presentación de Microsoft en el E3.

Saludos.
Pregunta del millon , pondran la aplicacion de nba aqui en españa ?
keevviiiinn escribió:Pregunta del millon , pondran la aplicacion de nba aqui en españa ?

Ojala, ojala sea como la de mbl con partido gratis cada jornada y ojala pongan tambien la de nhl
More TV and entertainment. Today, Microsoft announced more than 35 new content partners launching on Xbox over the next 12 months, including:
Wuaki – Spain
Youzee – Spain
TV3 – Spain
Machinima – All Xbox LIVE markets
Pongo las que afecta a nuestro market.He aqui la lista completa:
Absolute Radio –U.K.
Ameba TV – Canada, U.S.
BreakMedia – Australia, Canada, India, Ireland, Singapore, South Africa, U.K., U.S.
Comedy Central Stand Up – U.S.
Comoyo – Denmark, Norway, Sweden
Corus Entertainment’s Franklin the Turtle – Canada
GameSpot TV – Australia, Canada, U.K., U.S.
Headweb – Denmark, Finland, Norway, Sweden
Indie Flix – U.S.
Machinima – All Xbox LIVE markets
Napster – Germany, U.K.
Nickelodeon – U.S.
Paramount Movies – U.S.
Picturebox – U.K.
Quickflix – Australia, New Zealand
Rakuten ShowTime – Japan
Revision3 – Canada, U.K., U.S.
Rhapsody – U.S.
RTL XL – Netherlands
Slacker Radio – Canada, U.S.
SnagFilms – U.S.
Terra (Sunday TV) – Brazil, Chile, Colombia, Mexico
The AOL On Network – Australia, Canada, Netherlands, U.K., U.S.
The Weather Channel – U.S.
The Whistle – U.S.
TOU.TV – Canada
TV3 – Spain
Twitch TV – U.S.
Univision – U.S.
Wuaki – Spain
Youzee – Spain
o NBA Game Time with NBA.com League Pass Broadband (U.S.) and NBA League Pass (outside of the U.S.). Fans who subscribe to NBA.com League Pass Broadband will have access to hundreds of out of market live games (blackout restrictions apply in the U.S. and some international markets), plus highlights from around the league and up to the minute stats of your favorite players.

o NHL GameCenter LIVE™ (Worldwide except Denmark, Finland, Norway, Sweden). Hockey fans will be able to enjoy every moment of the live action as it happens on the ice, with live games (out-of-market and blackout restrictions apply), more in-game interactivity, and replays and highlights on demand any time.
En España:

Youzee
Wuaki
TV3
Machinima

Espero que la de TV3 esta currada XD
Baktor escribió:En España:

Youzee
Wuaki
TV3
Machinima

Espero que la de TV3 esta currada XD

Con tu permiso Baktor, completo la lista que has puesto:

En España:
-Youzee
-Wuaki.TV
-TV3
-Machinima (Internacional)
-Internet Explorer (Internacional)
-NBA League Pass (Internacional)
-NHL Game Center (Internacional)

... además buena noticia...
Mañana parece que estará disponible la app TELEVISA para descargar: http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status (España, Mexico, Chile, Colombia, Gran Bretaña, Francia, Brasil)

Saludos.
Bueno poco a poco se va llenando el bazar de app's. Que buena noticia la del Internet Explorer :)
Baktor escribió:Bueno poco a poco se va llenando el bazar de app's. Que buena noticia la del Internet Explorer :)

A ver que tal lo implementan.

No se porque me da que va a estar capadísimo...
A ver si hay suerte y con el canal TV3 se pilla tambien el K33
Lo del tv3 seran contenidos en castellano no?
Ailish escribió:Lo del tv3 seran contenidos en castellano no?

No, lo dudo mucho

Yo estuve curioseando con la PS3 y no vi absolutamente ningún contenido en castellano. Comprensible, por otra parte, si sólo añaden la posibilidad de ver contenidos de producción propia, ¿no?
merece la pena? pa ver si me pillo un kinetic aunque teniendo el canal +...

me parece que no
que noticion!!! gracias!
Madre mía, la app de antena3 en para darle de palos al creador. [noop]
¿Por qué en españa se hacen casi todas las cosas mal?. [uzi]
4ingeru escribió:
Baktor escribió:Bueno poco a poco se va llenando el bazar de app's. Que buena noticia la del Internet Explorer :)

A ver que tal lo implementan.

No se porque me da que va a estar capadísimo...

Capadísimo es decir poco, se ve venir
El explorer esta claro que solo servira para navegar y poco mas.Dudo mucho que se puedan usar paginas como veetle y demas pero a ver que nos ponen. Sobre tv3 no solo ponen producciones propias, tambien ponen series extranjeras eso si dobladas al catalan. Si hacen una aplicacion parecida a la que tienen en los demas sistemas se va a convertir en la mejor aplicacion española en xbox. Siempre lo he dicho , los catalanes van por delante de todos.
GRAMACAR escribió: los catalanes van por delante de todos.

Sobre todo en series de anime, si finalmente incluyen el K3 tambien. A ver si hay suerte.
GRAMACAR escribió:El explorer esta claro que solo servira para navegar y poco mas.Dudo mucho que se puedan usar paginas como veetle y demas pero a ver que nos ponen. Sobre tv3 no solo ponen producciones propias, tambien ponen series extranjeras eso si dobladas al catalan. Si hacen una aplicacion parecida a la que tienen en los demas sistemas se va a convertir en la mejor aplicacion española en xbox. Siempre lo he dicho , los catalanes van por delante de todos.

Suerte del que sea catalan y la pueda entender!.
Yo lo entiendo por que es mi idioma materno, soy de alicante. Aun asi el que diga que no lo entiende es por que no tiene ganas, tengo amigos de Albacete que ven Canal 9 y lo entienden perfectamente y mi mujer es de Madrid y se entera de todo , hasta cuando va una agüela a quejarse a la tienda en valenciano del campo.Todas las lenguas latinas( que vienen del latin) son muy parecidas, hasta en italiano me entero cuando me sale alguno en el Gears.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAMACAR escribió:Yo lo entiendo por que es mi idioma materno, soy de alicante. Aun asi el que diga que no lo entiende es por que no tiene ganas, tengo amigos de Albacete que ven Canal 9 y lo entienden perfectamente y mi mujer es de Madrid y se entera de todo , hasta cuando va una agüela a quejarse a la tienda en valenciano del campo.Todas las lenguas latinas( que vienen del latin) son muy parecidas, hasta en italiano me entero cuando me sale alguno en el Gears.

No seré yo el que este esforzándose para entender una cosa que no han implementado pensando en los castellano-parlantes. Es cuestión del publico a quien va dirigido, TV3 aunque les pese son una cadena de televisión ESPAÑOLA pero tienen una visión global pequeñita(como suelen acostumbrar). En vez de crear la aplicación con catalán y soporte para castellano, la sacan solo en catalán... Con eso que consiguen? Ser muy auténticos, ser muy firmes con sus valorS y ser muy cerrados y un poco tontos(como acostumbran también) por que en vez de tener 300.000 personas usando la aplicación, si pusieran Español tendrían 1 millón... Pero vamos, Dios me libre de dar consejos a una cadena tan desarrollada como TV3.. Que sigan su política, que así les va...
Dejad los idiomas y hablad de las aplicaciones.
franUFC escribió:
No seré yo el que este esforzándose para entender una cosa que no han implementado pensando en los castellano-parlantes. Es cuestión del publico a quien va dirigido, TV3 aunque les pese son una cadena de televisión ESPAÑOLA pero tienen una visión global pequeñita(como suelen acostumbrar). En vez de crear la aplicación con catalán y soporte para castellano, la sacan solo en catalán... Con eso que consiguen? Ser muy auténticos, ser muy firmes con sus valorS y ser muy cerrados y un poco tontos(como acostumbran también) por que en vez de tener 300.000 personas usando la aplicación, si pusieran Español tendrían 1 millón... Pero vamos, Dios me libre de dar consejos a una cadena tan desarrollada como TV3.. Que sigan su política, que así les va...

Un par de puntualizaciones, TV3 tiene un share medio nacional del 13%, esto quiere decir que a diario tiene unos 5.000.000 de espectadores en españa y eso que actualmente solo se puede ver en cataluña , baleares y por cable en la comunidad valenciana o por satelite. TV3 no es una television NACIONAL , y como autonomica que es ,esta encaminada a difundir la cultura de la comunidad a la que pertenece( para esto mirar los estatutos de todas las autonomicas), no son estrechos de miras estan obligados a ello. Es como si en Canal 9 no pusieran las fallas o canal sur no hiciera reportajes sobre la feria de sevilla. Se crearon para eso, aunque por desgracia entraron al trapo en la guerra por las audiencias.

Por otro lado nadie obliga a nadie, solo que por cerrarnos nos perdemos muchas cosas.A que a canal sur no se le pone pegas por estar todo el dia con sevillanas?
A la gente le encanta crisparse por chorradas
Yo también soy de Alicante y echo mucho de menos la excelente programación que tenía TV3 antes de que quitaran la emisión, programacion que luego era copiada por otras muchas autonomicas.

Como han dicho anteriormente, las lenguas derivadas del Latín no son tan complicadas de entender pero es mejor críticar a los catalanes que esforzarse un poco en entender el idioma.

Personalmente esperando la aplicación con.ganas
Antes de nada dejar claro que no soy catalán ni de Barcelona ni alrededores, pero si sacan una app, como parece que así es, van a dejar al resto de apps a la altura del betún.
Así que animad todos esa iniciativa a ver si así a el resto de apps se les cae la cara de vergüenza.

Las aplicaciones TV3 de iphone, ipad, TV smart, etc... son de lo mejor, por no decir la mejor. Muy cuidada, gran calidad, gran surtido, buen diseño...

Esperándo con ganas esa app y esperando también que dejen con el culo al aire al resto.
ParkerLewis escribió:Dejad los idiomas y hablad de las aplicaciones.

Sí, por favor. No distraigamos el tema a debates que son ajenos al hilo. Gracias.
franUFC escribió:
GRAMACAR escribió:Yo lo entiendo por que es mi idioma materno, soy de alicante. Aun asi el que diga que no lo entiende es por que no tiene ganas, tengo amigos de Albacete que ven Canal 9 y lo entienden perfectamente y mi mujer es de Madrid y se entera de todo , hasta cuando va una agüela a quejarse a la tienda en valenciano del campo.Todas las lenguas latinas( que vienen del latin) son muy parecidas, hasta en italiano me entero cuando me sale alguno en el Gears.

Deja de decir tonterías [+risas]
Totalmente de acuerdo.Por que sacar algo que solo unos pocos entienden?Al menos que nos den la opcion de que l@s que no sepamos catalan la entendamos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Baktor escribió:
franUFC escribió:

Di tu las cosas con sentido, que seguro que tienes la verdad absoluta.. Siempre valorando las opiniones de los demás como tonterías..

Sacar una aplicación y limitarla al idioma catalán es perder una gran masa de usuarios, lo mireis por donde lo miréis.. Otra cosa es que los directivos de TV3 se acuesten cada noche y piensen "que catalán soy [fies] " y que esa pequeña masa que disfruta con TV3 diga "la aplicación es para los catalanes y el que quiera verla que se esfuerce y entienda el idioma de nuestra gran nacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "

Por lo demás, dejemos el tema de los idiomas... Mi intención en un principio era reflejar lo que para mi es un fallo a la hora de lanzar la aplicación, dotarla exclusivamente de un idioma minoritario, el idioma catalán en una aplicación debería ser un extra y no la base.
franUFC escribió:
Baktor escribió:
franUFC escribió:

Di tu las cosas con sentido, que seguro que tienes la verdad absoluta.. Siempre valorando las opiniones de los demás como tonterías..

Sacar una aplicación y limitarla al idioma catalán es perder una gran masa de usuarios, lo mireis por donde lo miréis.. Otra cosa es que los directivos de TV3 se acuesten cada noche y piensen "que catalán soy [fies] " y que esa pequeña masa que disfruta con TV3 diga "la aplicación es para los catalanes y el que quiera verla que se esfuerce y entienda el idioma de nuestra gran nacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "

Por lo demás, dejemos el tema de los idiomas... Mi intención en un principio era reflejar lo que para mi es un fallo a la hora de lanzar la aplicación, dotarla exclusivamente de un idioma minoritario, el idioma catalán en una aplicación debería ser un extra y no la base.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Si la aplicación es de TV3 el canal autonómico de Catalunya y todo su contenido es en catalán es obvio que la aplicación sera en catalán y sobre los comentarios de los directivos y demás sobraban bastante.
Hay que ver que tirria le tienen los de Madrid a los catalanes, todos mis cuñados y conocidos de la capital igual, en cataluña se enseña a sus hijos el catalan, y en madrid a odiar todo lo catalan. Je je.

Fuera de estas historias que es el cuento de nunca acabar, la unica pega que le veo yo a algunas de estas aplicaciones es que solo ponen producciones propias. Estaria bien que si por ejemplo la primera emite una peli y te la pierdes, al dia siguiente este colgada en xbox.
una pregunta, cuanto cuesta el gol tv??
javicala escribió:una pregunta, cuanto cuesta el gol tv??

http://www.movistar.es/particulares/tel ... io-en-xbox
Acabo de leer que wuaki.tv va a dar tarifa plana por 4,99€ al mes, mirando el catálogo no se ve nada decente, pero bueno, como lo véis?
DeathNeos escribió:Acabo de leer que wuaki.tv va a dar tarifa plana por 4,99€ al mes, mirando el catálogo no se ve nada decente, pero bueno, como lo véis?

El precio que indicas, ¿es con iva incluido?. Supongo que no....................He visto el catálogo de wuaki y no me termina de llamar la atención (por ahora)

Edito:

El portal japonés Rakuten se hace con el 100% de Wuaki.TV

Wuaki.TV, el famoso videoclub en casa cuyo crecimiento ha ido ascendiendo exponencialmente tras la llegada a las plataformas Smart TV de Samsung y LG, ha anunciado hoy que pasará a formar parte en su totalidad de la compañía japonesa Rakuten. Dicha empresa, conocida mundialmente por la tienda online que le da nombre (algo así como un Amazon asiático) y otros servicios como el de los libros electrónicos Kobo o el portal de venta de Play.com, ayudará a la expansión internacional del videoclub español que tan buenos resultados estaba cosechando.

Además, el servicio ha anunciado una nueva modalidad de pago basada en la tarifa plana, una oferta que se lanzará mañana en forma de promoción limitada a un precio inicial de 4,99 euros al mes para toda la vida.

Fuente: es.engadget.com
Esto de wuaki.tv si que es algo competitivo por precio y catálogo, no la mierda de Timogenio en XBOX
se sabe cuando sacan el canal TV3?
3700 respuestas