[Hilo oficial] Xbox TV

GRAMACAR escribió:El explorer esta claro que solo servira para navegar y poco mas.Dudo mucho que se puedan usar paginas como veetle y demas pero a ver que nos ponen. Sobre tv3 no solo ponen producciones propias, tambien ponen series extranjeras eso si dobladas al catalan. Si hacen una aplicacion parecida a la que tienen en los demas sistemas se va a convertir en la mejor aplicacion española en xbox. Siempre lo he dicho , los catalanes van por delante de todos.

Gran noticia,por aqui Valencia ya es imposible ver TV3 por TDT e incluso via sat,solo quedaba por internet.Si se implemena en la xbox estaré mas quesatisfecho.
La verdad que tiene una programación de calidad y la mayoria de programas son muy educativos y divertidos,no como T5 y cia.
rhachis escribió:Esto de wuaki.tv si que es algo competitivo por precio y catálogo, no la mierda de Timogenio en XBOX

wuaki.tv y nubeox están a la par, tal vez wuaki.tv tenga más opciones en alquiler (por ejemplo infierno blanco lo tiene en SD y HD mientras que nubeox solo en SD).
Donde si es superior es en series.

De todas formas wuaki e imagenio son servicios diferentes: uno es un videoclub (para eso está Zune) y el otro es tv en streaming.
Alguien sabe algo sobre ese supuesto año de Live que nos iban a regalar a los afectados del partido Madrid - Barsa?
25sycomore escribió:Alguien sabe algo sobre ese supuesto año de Live que nos iban a regalar a los afectados del partido Madrid - Barsa?

Pues que ya lo enviaron. Hace mas de un mes. Yo tenia el mensaje en correo no deseado.
Saludos
con que el explorer sea mejor que la mierda de navegador de play 3 ya me conformo.Y no es muy dificil hacer eso posible
delo escribió:
25sycomore escribió:Alguien sabe algo sobre ese supuesto año de Live que nos iban a regalar a los afectados del partido Madrid - Barsa?

Pues que ya lo enviaron. Hace mas de un mes. Yo tenia el mensaje en correo no deseado.
Saludos
El año del Live?? a mi no em ha llegado nada!!

EDITO: Madre mia llevo mas de 1h con los de movistar!!! esto es horrible!! y ninguno de los agentes (7 en total) em ha pedido mi e-mail me estoy volviendo LOKOOOOO [+furioso] jajajajjajaja

EDITO2 XD: vaya huevon que soy... no se porque me empeñe en hacerlo por TLF cuando habia un mail especifico del servicio.... Solucionado :)
GRAMACAR escribió:
franUFC escribió:
No seré yo el que este esforzándose para entender una cosa que no han implementado pensando en los castellano-parlantes. Es cuestión del publico a quien va dirigido, TV3 aunque les pese son una cadena de televisión ESPAÑOLA pero tienen una visión global pequeñita(como suelen acostumbrar). En vez de crear la aplicación con catalán y soporte para castellano, la sacan solo en catalán... Con eso que consiguen? Ser muy auténticos, ser muy firmes con sus valorS y ser muy cerrados y un poco tontos(como acostumbran también) por que en vez de tener 300.000 personas usando la aplicación, si pusieran Español tendrían 1 millón... Pero vamos, Dios me libre de dar consejos a una cadena tan desarrollada como TV3.. Que sigan su política, que así les va...

Un par de puntualizaciones, TV3 tiene un share medio nacional del 13%, esto quiere decir que a diario tiene unos 5.000.000 de espectadores en españa y eso que actualmente solo se puede ver en cataluña , baleares y por cable en la comunidad valenciana o por satelite. TV3 no es una television NACIONAL , y como autonomica que es ,esta encaminada a difundir la cultura de la comunidad a la que pertenece( para esto mirar los estatutos de todas las autonomicas), no son estrechos de miras estan obligados a ello. Es como si en Canal 9 no pusieran las fallas o canal sur no hiciera reportajes sobre la feria de sevilla. Se crearon para eso, aunque por desgracia entraron al trapo en la guerra por las audiencias.

Por otro lado nadie obliga a nadie, solo que por cerrarnos nos perdemos muchas cosas.A que a canal sur no se le pone pegas por estar todo el dia con sevillanas?

ya estamos con los topicos cutres muy bien lo que has dicho pero eso de canal sur sobra por que es mentira y rotunda vamos es como si digo que los catalanes son todos independentistas y nacionalistas cosa que no es asi y todos defienden la corona catalo-aragonesa (que nunca existio y se inventan ellos mismos por intentar ser algo)

Con respecto a la aplicacion cuanto mas canales mejor a mi no me importa verlo en otro idioma mas riqueza cultural obtendremos yo tengo instaladas aplicaciones de otros bazares y la verdad molan mucho mas que las de aqui sobretodo las radios¡

un saludo¡
Movistar eliminará GolT de su servicio Imagenio a partir del 1 de Julio: http://www.adslzone.tv/2012/06/23/movis ... -de-julio/

¿Adivináis que canal le sustituirá en en el servicio Imagenio XBox?

http://www.adslzone.net/postt312933.html

[poraki] [poraki] [poraki] CUATRO [poraki] [poraki] [poraki]
No entiendo que significado tiene gastarse un dinero en sacar un servicio con esas características,para hacer la mierda que están haciendo mejor que no hagan nada.
Ha sido publicado el mensaje de email que Movistar está enviando a sus clientes Imagenio XBox.

https://twitter.com/111hernan111/status ... to/1/large

Finalmente el paquete de canales quedaría así:

Futbol Replay
Eurosport
Eurosport 2
Xtreme Sports
Iberalia
MarcaTV
Teledeporte
La 1
Cuatro
Telecinco
Energy
Canal Promocional

¿Por 5 canales secundarios, 6 canales TDT y un canal promocional que no pinta nada quieren que paguemos 7,50€?

[poraki] [poraki] [poraki] NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS ESTAFADORES [poraki] [poraki] [poraki]
bushstop escribió:Ha sido publicado el mensaje de email que Movistar está enviando a sus clientes Imagenio XBox.

https://twitter.com/111hernan111/status ... to/1/large

Finalmente el paquete de canales quedaría así:

Futbol Replay
Eurosport
Eurosport 2
Xtreme Sports
Iberalia
MarcaTV
Teledeporte
La 1
Cuatro
Telecinco
Energy
Canal Promocional

¿Por 5 canales secundarios, 6 canales TDT y un canal promocional que no pinta nada quieren que paguemos 7,50€?

[poraki] [poraki] [poraki] NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS ESTAFADORES [poraki] [poraki] [poraki]

Según rumores Movistar quiere comprar los derechos de la liga BBVA y liga adelante a mediapro (GolT) con ese movimiento y siendo socio de canal+ quieren sacar su propio canal de tv exclusivo de fútbol.
Deje este hilo cuando empezó a ser de pago, pero no he podido resistir el entrar hoy al enterarme de que ya no estará GolT. ¿Os parece ahora barato pagar por canales de TDT y otros canales cutres?. Pues que lo disfruten aquellos que se negaban a ver lo estafadores que son estos de Movistar.

Toda la puta vida estafando y aun hay gente que se niega a ver la realidad... Yo no quiero nada de esta gente. Incluso mi hermano que trabaja en Movistar no quiere nada con ellos, ni movil, ni internet, ni nada.
Si antes tenía algo de interes porke estaba GolTv ahora que lo han quitado es de risa, la Xbox TV en España es una puta broma no se quien va ser el primo que pague por eso sincéramente. En Estados Unidos tienen Beisbol, Rugby y la NBA vaya sus deportes favoritos todo lo que quieran y más, muchos otros canales de música y de calidad no la mierda que hay en España XD.

Tan dificil es hacer las cosas bien y presentar una oferta atractiva para el usuario y hacer un buen marketing ¿?
Bueno esta la canal xtreme sports channel que es la caña vamos me gusta más que el fútbol pero vamos sin gol la verdad para los que les gusta el fútbol es jodido además no pago por un servicio sin canales de cine documental series noticias i música no estoy loco
Lo del GOLTV es general, yo tengo el Imagenio Familiar y lo quitan y me lo descuentan por el paron liguero, aunque a mi me encanta verme las pretemporadas.
La tarifa plana de wuaki.tv por 4,99€ al mes empieza el martes que viene día 3 de julio y regalan los 2 primeros meses gratis sin compromiso de permanencia.

¿Alguien sabe cuando estará disponible el servicio en la XBOX? Mi Smart TV no tiene disponible Wuaki.TV y me dará mucho palo tener que conectar el portátil a la tele cada vez que quiera ver algo.
En cuanto waki.tv,a ver como lo implantan porque creo que va a haber que poner la tarjeta de credito como en las compras de live y si es asi....conmigo que no cuenten porque ya sabemos que la tarjeta de credito no se puede borrar y los problemas de seguridad que hay.
Si lo hacen por paypal como imagenio, ya me lo pensaria y a ver que precio le ponen porque lo de 4,99 € es para quien contrate antes del 3 de julio.
¿se sabe cuando sale la aplicación de Wuaki.tv en xbox?
Hombre yo lógicamente voy a contratarlo antes del 3 de julio. Pero me sería más cómodo poder disfrutarlo desde la consola antes que tener que estar conectando el portátil. Yo la cuenta la abriré mediante Wuaki no mediante XBOX, con lo cual, se supone que habrá Paypal como método de pago.

Un saludo
rhachis escribió:Hombre yo lógicamente voy a contratarlo antes del 3 de julio. Pero me sería más cómodo poder disfrutarlo desde la consola antes que tener que estar conectando el portátil. Yo la cuenta la abriré mediante Wuaki no mediante XBOX, con lo cual, se supone que habrá Paypal como método de pago.

Un saludo

A ver si dan un poco de informacion los de wuaki y se aclara un poco el tema porque el precio es buenisimo, una duda q por mucho que miro no lo veo.....es 4,99 con iva incluido o 4,99 + iva?
carlitos2 escribió:A ver si dan un poco de informacion los de wuaki y se aclara un poco el tema porque el precio es buenisimo, una duda q por mucho que miro no lo veo.....es 4,99 con iva incluido o 4,99 + iva?

Buena pregunta. Acabo de enviarsela a wuaki en twitter.

El precio de 4,99 (con o sin IVA, no sabemos) solamente será para los abonados denominados PIONEROS. Quienes se apunten aquí: http://pioneros.wuaki.tv/suscripciones/ antes del 3 de Julio. Dará acceso a 2 meses gratis, eso quiere decir que si se cumplen previsiones de lanzamiento, para el primer mes de pago ya estaría disponible APP en XBox
ya estan enviado los codigos, 2 meses gratis y despues 4,99 al mes sin permanencia; esperemos que haya buen surtido de películas y sobre todo que llegue pronto la app para XBOX
llo lla estoy con lo de los 4.99 al mes esta bien pero las peliclas son biejas i muy pocos de ace poco ademas los estrenos no se incluyen pero bamos no esta mal
Deberías dejar de ver la tele y aprender a escribir bien.

A mi me enviaron el código el Lunes pero no lo he probado todavía.
Yo ya me he inscrito y echado un vistazo al pack. No hay pelis en HD disponibles para el pack premium y las pelis que hay no son novedades, pero bueno, el catálogo es amplio y son películas en su mayoría de calidad, por lo que siempre hay pelis que no las has visto. En cuanto a series hay pocas, walking dead primera temporada y dos más que no me acuerdo cuales eran.

He probado a ver una y se ve perfecta y sin cortes.

Supongo que el catálogo irá ampliándose a medida que pase el tiempo, yo le doy un aprobado alto, por 5 euros al mes tampoco se puede pedir mucho más.

Ahora a esperar a la aplicación de la XBOX.
carlitos2 escribió:A ver si dan un poco de informacion los de wuaki y se aclara un poco el tema porque el precio es buenisimo, una duda q por mucho que miro no lo veo.....es 4,99 con iva incluido o 4,99 + iva?

El precio de 4,99€ para usuarios pioneros incluye IVA.

Aunque en algunos medios como ADSLZone.TV ( http://www.adslzone.net/article8965-la- ... eries.HTML ) hablan de decepción por la oferta inicial de 267 películas y 4 series, teniendo en cuenta...
... que los pioneros en este denominado "Plan Premium Beta" no pagaremos nada durante los 2 primeros meses
... que semanalmente la oferta crecerá en títulos
... que WuakiTV ha comunicado que antes del comienzo del servicio de pago (dentro de 2 meses) tendremos más de 1000 títulos disponibles en tarifa plana
... que se nos respetará el precio de 4,99€ mes (IVA incluido) de por vida
... que en breve podremos acceder a la oferta desde XBox360 (posiblemente antes de final de verano), iPhone, iPad (en fase final de certificación) y Android

Personalmente, como amante del cine estoy muy contento con el inicio del servicio y deseando disfrutar de la futura y espero que cercana App para Xbox.
A mi me parece una plataforma muy válida para lo que actualmente hay.
Cómo está el tema para poder ver películas en versión original con subtítulos en waki?
Bien,

Todas las que he mirado están también en versión original con subtítulos. Estuve viendo un rato la de ALI y bien.
bushstop escribió:

El precio de 4,99€ para usuarios pioneros incluye IVA.

Aunque en algunos medios como ADSLZone.TV ( http://www.adslzone.net/article8965-la- ... eries.HTML ) hablan de decepción por la oferta inicial de 267 películas y 4 series, teniendo en cuenta...
... que los pioneros en este denominado "Plan Premium Beta" no pagaremos nada durante los 2 primeros meses
... que semanalmente la oferta crecerá en títulos
... que WuakiTV ha comunicado que antes del comienzo del servicio de pago (dentro de 2 meses) tendremos más de 1000 títulos disponibles en tarifa plana
... que se nos respetará el precio de 4,99€ mes (IVA incluido) de por vida
... que en breve podremos acceder a la oferta desde XBox360 (posiblemente antes de final de verano), iPhone, iPad (en fase final de certificación) y Android

Personalmente, como amante del cine estoy muy contento con el inicio del servicio y deseando disfrutar de la futura y espero que cercana App para Xbox.

Esperemos que cumplan
pues a mi no me han mandado el código ese, así que..... [poraki] para ellos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de enviar otro código con 3 meses Live gratis :)
A mi también. Después de todo, Movistar ha cumplido.

Salu2
3 nuevos canales en RTVE.es permitirán seguir desde nuestras XBox sin perdernos detalle todo lo que ocurra en los jjoo de Londres. http://www.vandal.net/noticia/70538/rtv ... -xbox-360/

[beer] [plas] [plas] [plas] [beer]
bushstop escribió:3 nuevos canales en RTVE.es permitirán seguir desde nuestras XBox sin perdernos detalle todo lo que ocurra en los jjoo de Londres. http://www.vandal.net/noticia/70538/rtv ... -xbox-360/

[beer] [plas] [plas] [plas] [beer]

Hoy se me ha actualizado la aplicacion de rtve, a simple vista no he notado ningun cambio.
sabemos algo de la notica que salio hace meses ya, de que pondrian TV3 en la XBOX? Please contestad. ;)
sabéis si gol tv va a dar la liga y champions?
00_NaNa_00 escribió:sabéis si gol tv va a dar la liga y champions?

La liga si, la Champions es de C+ y C+ Liga
Hola a todos!

Alguien sabe si Gol TV va a volver a Imagenio Xbox? Ahora que empieza la pretemporada y la da precisamente Goltv no estaría mal...he buscado en webs respectivas y no informan de nada, para variar...

Saludos
No hay noticias de nada, el curso que viene veremos.
me hha dado tiempo a registrarme en wuaki y que me regalen los 2 meses,ahora a esperar a que salga en xbox.Por esta aplicacion creo que si pagare
No se si la han actualizado hace demasiado pero veo que en la pagina de movistar imagenio en xbox ponen el precio a partir de septiembre, que tiene pinta que incluye gol tv o similares....pensando que ahora vale 7'5€, mucho tienen que ofrecer para pasar a 23€ sin IVA que ademas en septiembre será el 21%... [tomaaa]

Con Movistar Imagenio en Xbox puedes acceder a un servicio de televisión de pago a través de tu consola. Doce canales dedicados al deporte y al ocio donde destacan Eurosport, Extreme Sports, Energy o Fútbol Replay entre otros.

No te pierdas esta innovadora experiencia. Sólo necesitas ser cliente de Xbox Live Gold y contratar desde aquí el servicio para disfrutarlo en tu consola.

(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

(2) Precio a partir del 1 de septiembre: 22,9€ sin IVA ni impuestos indirectos. Incluirá la mejor oferta de fútbol de la "Liga BBVA".
Alseven escribió:No se si la han actualizado hace demasiado pero veo que en la pagina de movistar imagenio en xbox ponen el precio a partir de septiembre, que tiene pinta que incluye gol tv o similares....pensando que ahora vale 7'5€, mucho tienen que ofrecer para pasar a 23€ sin IVA que ademas en septiembre será el 21%... [tomaaa]

Con Movistar Imagenio en Xbox puedes acceder a un servicio de televisión de pago a través de tu consola. Doce canales dedicados al deporte y al ocio donde destacan Eurosport, Extreme Sports, Energy o Fútbol Replay entre otros.

No te pierdas esta innovadora experiencia. Sólo necesitas ser cliente de Xbox Live Gold y contratar desde aquí el servicio para disfrutarlo en tu consola.

(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

(2) Precio a partir del 1 de septiembre: 22,9€ sin IVA ni impuestos indirectos. Incluirá la mejor oferta de fútbol de la "Liga BBVA".

Si, la información está en http://www.movistar.es/imagenio/xbox

Exactamente el mismo precio que paga un abonado a Movistar Imagenio Familiar

:-? :-? :-?
jojojo, a que por fin se ponen las pilas y nos meten todos los canales de imagenio a traves de la xbox????

por soñar [sonrisa]
Si, pagar adsl, pagar live y pagar 23 € por imagino por muchos canales que tenga......eso es ponerse las pilas, pero alcalinas!!!!. Yo lo veo bastante caro para ir integrado en xbox.
Seran 12 canales + GolTV y Abono futbol con lo cual daran 8 partidos de liga.
Nuestra petición de información a Movistar a través de email sobre el cambio de precio Imagenio Xbox a partir de Septiembre:
En página web http://www.movistar.es/imagenio/xbox aparece la siguiente información:

Nos gustaría saber por qué se aplicará este precio abusivo tan diferente del actual (7,5€/mes) a partir de Septiembre. Ese mismo precio es el aplicado a Movistar Imagenio Familiar, oferta que dispone de una cantidad de canales mayores y en HD.

¿Se van a añadir canales? ¿Cuándo se anunciará el paquete definitivo?

Muchas gracias. Saludos.

Respuesta de Movistar:

Estimado cliente:

En respuesta a su consulta le informamos de que :

La subida se debe al aumento del coste de los derechos televisivos del fútbol que, aunque, como está saliendo en la prensa y en los telediarios no está cerrada todavía, pero la previsión es de una subida importante, que va a tener que repercutirse a los usuarios de todos los paquetes que llevan fútbol.
La lista de canales para la Xbox será la misma que la actual, pero añadiendo el canal del fútbol de primera división que sustutuya al GolTv que estaba la temporada pasada.
El hecho de anunciar la subida de precio para septiembre da cumplimiento al compromiso asumido por Telefónica en el contrato general de este servicio de anunciar con un mes de antelación los nuevos precios del servicio.

Atentamente;

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox

Correo:movistarimagenioxbox@telefonica.es

Teléfono:+34 902257365

Sin comentarios.
jojojo, la misma porqueria al triple de precio

ahora se han colado
3 vece mas? que timo... yo que lo queria pillar.. sobretodo para ver partidos del real madrid
3700 respuestas