[Hilo oficial] Xbox TV

BILBOKOA escribió:Pues si está Wuaki Tv yo NO la voy a descargar. Es una mierda, y un auténtica estafa. Catálogo ridículo y precios de películas a 4 euros la unidad.

Lo hemos dicho mil veces: TARIFA PLANA DE VISIONADO, al más puro estilo NETFLIX. Todo lo que no sea eso, está abocado al más absoluto FRACASO.

Discrepo contigo amigo Bilbokoa.

Wuaki.TV es una gran alternativa que nos permite contratar el "Plan Premium" (Opción de tarifa plana on line), nos permite alquilar títulos sueltos y nos permite comprar contenido.

Hay opciones para todos los gustos. Además nos regala el visionado de títulos para que probemos el servicio.

Yo llevo casi 2 meses disfrutando como Pionero en el Plan Premium (gratis, el servicio comenzará a ser de pago en Septiembre) y aunque el número de títulos es algo limitado todavía, me parece una propuesta innovadora y con futuro (siempre que las distribuidoras pongan su apoyo a este nuevo sistema de distribución).

Como tu, tratandose de una empresa española, podría pensar en la desaparición a la larga de ésta, pero sabiendo que detrás desde Junio tienen el soporte y apoyo de Rakuten (gigante asiático del comercio online) creo que Wuaki.TV está mucho más cerca de la expansión que de la desaparición.

Cambiando de tercio: Hoy la app Youtube se ha actualizado. Implementa un aumento de rendimiento y velocidad (5x) y añade acceso a videos musicales online (50.000 VEVO)

Saludos.
Esa tarifa plana de Wuaki.tv es un timo, porque no pagas x cantidad y tienes acceso atodo el catálogo, sino que con esa mal llamada tarifa plana sólo tienes acceso a un número limitado de títulos, y que por supuesto nunca estarán incluidos los mejores títulos.

Wuaki.tv es BASURA. A estas alturas de la vida no se pude andar con tonterias y justificaciones de este tipo de servicios.

A mí, no me van a engañar. BASURA.
Sabeis si las peliculas gratis de waki solo van a ser las q estan ahora o cada mes iran cambiandolas o metiendo algunas nuevas?
Yo también tuve el plan pionero ese de Wuaki.TV y lo cancele al poco tiempo para que no me cobraran nada. Lo cancele porque de las películas que podía ver, creo que ninguna era HD y ninguna era estreno, esos eran de pago.

Para el que quiera ver lo que sea sin importarle la calidad, pues lo mismo le interesa. Pero para los que solo queremos HD y estrenos, principalmente, no vale lo que cuesta. Y digo estrenos porque yo ya he visto muchisisisisisimas películas, y para ver algunas antiguas que no haya visto aun, no me hace falta pagar y encima en SD...

Que mejore y nos calle la boca, pero ese servicio es una basura. Si con Wuaki.TV nos queremos comparar con Netflix y demás... En fin, así nos va. En este país jamas tendremos un XBOX TV en condiciones, como el que tienen en otros países. Cada vez somos mas tercermundistas tecnológicos, y terminaremos pidiendo que nos lleguen las consolas, aunque sea sin servicios...
zantos escribió:
saintlorca escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?

Una pregunta, tengo un familiar que tiene contratado el Plus, si se da de alta en el paquete C+ Liga y C+ Champions, ¿podría yo ver todos los partidos (los de C+1, C+ Liga y C+ Champions) vía Yomvi en un iPad? Tenía entendido que vía Yomvi sólo se veía C+1, no se podía ver C+ Liga ni C+ Champions...

Si, yo tengo los datos de mi padre que no lo usa esto del yomvi y lo tengo en todas las plataformas activado. Mi padre solo tiene el plus, el c+liga y el champions y son los 3 que veo. En el ipad va mas fluido que en la xbox. De hecho va bastante bien. Y a disfrutar de la liga y la champions a coste 0
PS24EVeR escribió:Yo también tuve el plan pionero ese de Wuaki.TV y lo cancele al poco tiempo para que no me cobraran nada. Lo cancele porque de las películas que podía ver, creo que ninguna era HD y ninguna era estreno, esos eran de pago.

+1

Me apunté pensando que con el tiempo irían mejorando el servicio, pero un día apareció un mensaje en el blog de Wuaki explicando que para el servicio Premium no podían ofertar películas con menos de 4 años. Qué quiere decir?? Que vas a pagar 5 € al mes para poder ver películas que pueden dar por la TV en abierto... Vaya gracia!! Al cabo de nada, me borré.

Saludos

Enlace a noticia

las películas más recientes que vais a poder disfrutar en el “Plan Premium” van a ser del año 2008 ya que anteriormente han tenido que pasar su proceso de distribución por el resto de ventanas.
saintlorca escribió:
zantos escribió:
saintlorca escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?

Una pregunta, tengo un familiar que tiene contratado el Plus, si se da de alta en el paquete C+ Liga y C+ Champions, ¿podría yo ver todos los partidos (los de C+1, C+ Liga y C+ Champions) vía Yomvi en un iPad? Tenía entendido que vía Yomvi sólo se veía C+1, no se podía ver C+ Liga ni C+ Champions...

Si, yo tengo los datos de mi padre que no lo usa esto del yomvi y lo tengo en todas las plataformas activado. Mi padre solo tiene el plus, el c+liga y el champions y son los 3 que veo. En el ipad va mas fluido que en la xbox. De hecho va bastante bien. Y a disfrutar de la liga y la champions a coste 0

Muchas gracias saintlorca, entonces ya sé lo que voy a hacer yo también, el tiene el plus pero no utiliza el Yomvi, así que me parece que lo voy a empezar a utilizar yo, JEJEJE.

Lo malo es que sólo tiene el plus, pero estoy por pagarle yo el Liga y el Champions y listo, me cuesta menos que darlo de alta yo y, con el Apple TV lo veo en la TV igual, JEJEJE. Lo malo es que no sean canales HD...

Una pregunta, el alta creo que se puede realizar vía web, ¿no? ¿Sabes qué datos te hacen falta para hacerlo?
Lo de wuaki tv no pinta bien,si solo pueden ofertar películas de hace cuatro años mal van,esque son películas que te hechan en abierto.O ofrecen dos o tres estrenos o su futuro es bastante pobre.Aquí otro que en breve se da de baja,una pena porque pintaba bien.
Es que ni eso, porque en la tele he visto películas que han puesto o van a poner y no tienen ni 2 años. No son taquillazos, pero películas de 2010-2011. Si voy a pagar y resulta que en A3 voy a ver películas mas recientes...
Sinceramente, a día de hoy, pagar por Wuaki.tv es TIRAR el dinero. Una pena, pero es así. Nos gustaría algo online, bueno y 'potente', pero en este país, como los implicados ODIAN internet, no van a dejar hacer nada intersante en este campo.

Lo intentó NETFLIX, pero se largó ¿por qué? Por todas las trabas y problemas. Podrían haberse implantado, pero al final, solo podrían ofrcer lo que ofrece Wuaki.

No quieren que por internet se pueda ver (de manera lgal) películas recientes, y un servicio CAPADO, de precios altos y con las películas más recientes de hace 4 o 5 años... no va a ningún lado, como pasa con todos estos servicios patrios, al estilo Wuaki.tv.

NETFLIX podría haberse implantado, pero me alegro de que no lo hicieran, porque poco más de lo que ofrece Wuaki podrían comercializar: precios caros, escaso contenido y películas antiguas. Y para eso, es mejor que no esten.

Estamos jodidos.
MENUDA VERGUENZA,resulta que para acceder al plan premium de wuaki tv en xbox te obligan a pasar por caja previamente y pagar gold,vamos una doble cuota que no hay ni en pc ni en ningún otro dispositivo.No se como wuaki tv se ofrece a esto,si su servicio ya deja que desear con esto se han cubierto de gloria.

Vamos el plan premium en wuaki cuesta

Live gold(60 o 40 euros) más 7 euros mensuales, por acceder a películas de hace cuatro años.Decepcionante.
Para que sirve lo de la cuenta premium?
BILBOKOA escribió:Sinceramente, a día de hoy, pagar por Wuaki.tv es TIRAR el dinero. Una pena, pero es así. Nos gustaría algo online, bueno y 'potente', pero en este país, como los implicados ODIAN internet, no van a dejar hacer nada intersante en este campo.

Lo intentó NETFLIX, pero se largó ¿por qué? Por todas las trabas y problemas. Podrían haberse implantado, pero al final, solo podrían ofrcer lo que ofrece Wuaki.

No quieren que por internet se pueda ver (de manera lgal) películas recientes, y un servicio CAPADO, de precios altos y con las películas más recientes de hace 4 o 5 años... no va a ningún lado, como pasa con todos estos servicios patrios, al estilo Wuaki.tv.

NETFLIX podría haberse implantado, pero me alegro de que no lo hicieran, porque poco más de lo que ofrece Wuaki podrían comercializar: precios caros, escaso contenido y películas antiguas. Y para eso, es mejor que no esten.

Estamos jodidos.

Tercermundistas tecnológicos, lo dicho.

Aquí son todos muy listos, todos quieren pillar y luego internet es el demonio porque nos lo descargamos todo y no les pagamos sus casas y sus cochazos.

No digo que Wuaki sea el culpable, como estas diciendo Netflix lo intento pero fue listo y no perdio el tiempo. En el caso de Imagenio pues es Telefonica, que mas decir.
zantos escribió:
saintlorca escribió:Si, yo tengo los datos de mi padre que no lo usa esto del yomvi y lo tengo en todas las plataformas activado. Mi padre solo tiene el plus, el c+liga y el champions y son los 3 que veo. En el ipad va mas fluido que en la xbox. De hecho va bastante bien. Y a disfrutar de la liga y la champions a coste 0

Muchas gracias saintlorca, entonces ya sé lo que voy a hacer yo también, el tiene el plus pero no utiliza el Yomvi, así que me parece que lo voy a empezar a utilizar yo, JEJEJE.

Lo malo es que sólo tiene el plus, pero estoy por pagarle yo el Liga y el Champions y listo, me cuesta menos que darlo de alta yo y, con el Apple TV lo veo en la TV igual, JEJEJE. Lo malo es que no sean canales HD...

Una pregunta, el alta creo que se puede realizar vía web, ¿no? ¿Sabes qué datos te hacen falta para hacerlo?

saintlorca, otra preguntilla que no sé si podrás ayudarme... Para dar de alta Imagenio vía XBOX hay que tener Live Gold, ¿verdad? Pero al estar dado de alta en esos canales, ¿también los podré ver vía Yomvi en otros dispositivos o Yomvi solo vale para los usuarios "directos" de Digital +?
una amigo se quiso poner yomvi en xbox, el tiene el plus a través de telecable, y no lo podía poner porque le piden el número de la tarjeta del plus que (la tarjeta que se pone en el deco) Llamó y le dijeron que el servicio era sólo para clientes directos
Entonces, a ver si me he enterado bien, que a mí en principio esto de wuaki.tv me emocionó porque había pelis en V.O.S.E, aunque ahora ya no sé leyendoos:

-7 euros de cuota mensual por ver pelis de 2008 para atrás.
-cada alquiler a 3.99 o 2.99

me falta algo?
se puede alquilar sin cuota mensual?

PD: Para la cuota mensual ya tenemos Paramount Channel, que la verdad lo estoy flipando con las pelis que dan y gratis.
alarme escribió:una amigo se quiso poner yomvi en xbox, el tiene el plus a través de telecable, y no lo podía poner porque le piden el número de la tarjeta del plus que (la tarjeta que se pone en el deco) Llamó y le dijeron que el servicio era sólo para clientes directos

Gracias alarme, la verdad es que es una pena, pero bueno... Si se pudiese dar de alta solo Yomvi sería una buena opción...
Canal+ Liga no era solo gratis hasta el 1 de septiembre? Es que a mi se me sigue viendo...
Se os verá a los que en un su día os abonasteis al canal para ver aquel fallido 'clásico', porque yo, que nunca he contratado nada de esta gentuza en XBOX, no se me ve NADA.

Buenas tardes.
eric90x escribió:Canal+ Liga no era solo gratis hasta el 1 de septiembre? Es que a mi se me sigue viendo...

A mi también, pues al final va a resultar que no estuvo tan mal pagar en su día los 8€, vimos el final de la liga pasada y el principio de esta, más un año de live, todo gratis. A ver lo que dura...
yo tb tuve goltv y sigo viendo csnal+liga, x cierto canal+1 ahora solo esta dentro del yomvi?
Si al final hubiera merecido la pena que me "estafaran". Un año de Live y partidos gratis jajaja [+risas]

Pero vamos, que esto no es mas que otra prueba de la incompetencia de esta gente, que ni se habrán dado cuenta aun. Así que calladitos vaya ser que se enteren y os lo quiten XD
Este mes suben imagenio en la xbox a 22,9€ + iva. Un robo a mano armada.
Yo lo tengo contratado, pero me parece que de baja se da a la de ya.
casej escribió:Este mes suben imagenio en la xbox a 22,9€ + iva. Un robo a mano armada.
Yo lo tengo contratado, pero me parece que de baja se da a la de ya.

Pued si q ha subido tendre q pensar lo q voy a hacer.
No sé cómo podéis tener contratado eso. En realidad sólo pagáis por un canal, el de fútbol, todo lo demás, o son canales TDT, o es morralla... pero la timo lo usa para disfrazarlo como 'paquete de canales'... menudos sinvergüenzas.

¿De verdad váis a pagar por eso 27,7 euros al mes, que es lo que cuesta con IVA? :O

Es una auténtica locura.
BILBOKOA escribió:No sé cómo podéis tener contratado eso. En realidad sólo pagáis por un canal, el de fútbol, todo lo demás, o son canales TDT, o es morralla... pero la timo lo usa para disfrazarlo como 'paquete de canales'... menudos sinvergüenzas.

¿De verdad váis a pagar por eso 27,7 euros al mes, que es lo que cuesta con IVA? :O

Es una auténtica locura.

Es morralla y de la buena. Este domingo me tragué el Real Madrid - Granada y los goles los escuchaba un minuto antes desde el bar de abajo (una vergüenza).

Por mi parte... se les acabó el chollo.
Es que ese es el problema, el retraso propio de una retrasmision por internet. Ademas de una calidad de imagen inferior. Pero aun así pretenden cobrar lo mismo que vale el de "verdad", el que va bien. Eso es un timo lo mires por donde lo mires.

Yo me voy al bar, lo veo bien y al mes te sale muuuucho mas barato.
En cuestión de alquilar pelis yo sigo a la antigua usanza. Las alquilo en Bluray en el videoclub por dos euros, con todo su calidad sin compresión de ningún tipo, vamos, a la más alta calidad que se puede ver.

Por dos euros un alquiler en Bluray, prefiero darselos al del videoclub del barrio que además es más barato y se vé mucho mejor, a darselos a los que nos lo quieren alquilar online a peor calidad y pa encima más caro.

Mejor apoyar a los nuestros que a los guiris que quieren abrir mercao estafandonos, si no que abaraten los precios y mejoren la calidad.

Saludos.
BILBOKOA escribió:No sé cómo podéis tener contratado eso. En realidad sólo pagáis por un canal, el de fútbol, todo lo demás, o son canales TDT, o es morralla... pero la timo lo usa para disfrazarlo como 'paquete de canales'... menudos sinvergüenzas.

Es una auténtica locura.

Mmmmm, yo estoy dudando... Lo mismo lo pruebo un mes... Es que haciéndo cálculos, ir al bar me sale más caro, que luego me lío... JEJEJE. Y comprarlos por PPV vía Yomvi PC, son 9,68 (IVA incluido) por cada uno, también sale más caro, aunque si al final no ves todos los de un mes te ahorras dinero. Y supongo que también se podrán comprar los de Champions, que con la Xbox no se verían...

Por cierto, ayer le comenté a un compañero de trabajo lo del Yomvi, que no sabía que existía y me dijo que un amigo de su hermano sí lo tiene dado de alta y lo tiene a través de Imagenio, lo que no se es cómo lo habrá hecho si es verdad, le he dicho que haga investigación de si es cierto y la manera que utilizó...
Respecto a lo de wuaki, yo me suscribí como pionero (pago 4,99€ al mes desde septiembre, antes era gratis) y aunque las películas tengan 4 años o más de antiguedad, si no las he visto, ¿Que más me da?, Con la mierda que dan por la TV, cualquier noche que no den nada que me guste, que son muchas, enciendo la blanquita y veo una peli, hasta que me acabe el catálogo.

Luego, con lo caro que se pone el cine, con un día que no vayas con tu pareja, pagas 4 meses de Wuaki.

No lo veo una basura ni mucho menos. Claro que sería bonito pagar 5 o 7 euros y ver pelis que hace 6 meses estaban en el cine, pero que queréis, hundir más aún a los pocos videoclubs que quedan y a la venta de pelis en tienda?

Lo que no veo bien de todas formas es que haya que ser gold, porque ya pago el premium para poder acceder a él. De todas formas el gold no se tiene sólo para esto, se tiene para poder jugar online y más servicios que hay. Está claro que si alguien va a comprar gold sólo por wuaki, si es que hay alguien en ese caso, pues no le sale rentable, pero al resto de pioneros, 5 euros nos los gastamos saliendo a la calle casi y tenemos un catálogo "decente" aunque con pelis no novedosas.

Bueno, no me enrollo más, yo voy a tener wuaki por un tiempo hasta que me acabe el catálogo xDD
Claro que sería bonito pagar 5 o 7 euros y ver pelis que hace 6 meses estaban en el cine, pero que queréis, hundir más aún a los pocos videoclubs que quedan y a la venta de pelis en tienda?

Lamentable. Con esa mentalidad no vas a ningún sitio. El cambio de modelo ya está en marcha. Hay que ESPABILAR.

Sólo te ha faltado mencionar las cintas VHS... en fin.

El modelo es Netflix, no el videoclub de barrio a donde se iba a pillar un DVD.
BILBOKOA escribió:
Claro que sería bonito pagar 5 o 7 euros y ver pelis que hace 6 meses estaban en el cine, pero que queréis, hundir más aún a los pocos videoclubs que quedan y a la venta de pelis en tienda?

Lamentable. Con esa mentalidad no vas a ningún sitio. El cambio de modelo ya está en marcha. Hay que ESPABILAR.

Sólo te ha faltado mencionar las cintas VHS... en fin.

El modelo es Netflix, no el videoclub de barrio a donde se iba a pillar un DVD.

Yo estoy totalmente a favor de los cambios y, más aun, de modelos tipo netflix. Sin embargo, el buen rato que echo cuando bajo al videoclub de debajo de casa a charlar de cine con el dueño y alquilar un blueray (con palomitas y refresco gratis) por 2,50€ no lo cambiaría por nada del mundo.
Están bien los cambios, pero recuerda que no todo el mundo sabe tanto como tú de tecnología, mal nos sepa, y no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y conocimientos que tú, por lo que, aunque te parezca mentira, los videoclubs siguen siendo necesarios para mucha gente.

¿Te pagan por criticar todo lo que dice la gente? Si pagan bien te paso mi cv, porque vamos... Llevo meses leyéndote y parece que vivas amargado.
A mi no me pagan, pero estoy de acuerdo con el. El cambio debe existir ya, no podemos hablar de futuro si no de presente. Pero que se puede esperar de un país de paletos tecnológicos, donde Wuaki.TV (lo siento por ellos, pero es la que esta de moda) es una revolución y Netflix es algo con lo que no podemos ni soñar. Netflix que es presente en muchos países.

Lo siento por lo de los videoclubs, hace años que no piso uno y no tengo intención de hacerlo, pero el formato digital debe imponerse y la gente tiene que actualizarse.

Esto es como los navegadores. La gente sigue usando IE y los perjudicados somos los que hacemos webs y queremos aprovechar todo lo nos ofrece HTML5 y CSS3, pero te tienes que joder y hacer cosas antiguas por culpa de gente desfasada.
Yo no digo que yo tenga razón o no, pero hay formas de expresarse y las que utiliza normalmente él no son las adecuadas, falta el respeto a la gente en casi todos los posts que escribe. Yo no voy a postear más en este hilo, para qué. Ya me informaré por otros medios de lo que a las novedades de TV en la XBOX se refiera.
rhachis escribió:Yo no digo que yo tenga razón o no, pero hay formas de expresarse y las que utiliza normalmente él no son las adecuadas, falta el respeto a la gente en casi todos los posts que escribe. Yo no voy a postear más en este hilo, para qué. Ya me informaré por otros medios de lo que a las novedades de TV en la XBOX se refiera.

Estoy contigo rhachis. La prepotencia y los malos modales de algunos son insoportables. Hay personajes afectados por el cliché "Cuanto más "tecnológico" es uno, menos persona es"
a ver cuando llega algun dia netflix a la xbox, aunque me parece a mi que en la 360 ya no lo vemos.
De todas formas, alguna vez me he puesto alguna peli en mi xbox y no la disfruto tanto como en mi bluray ya que al menos mi consola (de las primeras) suena como si tuviera un avion despegando.
Muy buenas,

Sabéis alguno si con el canal yombi también se puede ver el Canal + Champions? Es que ayer me di cuenta que contratando el plus con Imagenio solo tengo acceso al Canal + y al Canal + Liga pero no veo los partidos de Champions. En el caso que con el canal Yombi de la X360 se pueda ver, lo contrata mi hermano y yo lo vería por aquí. [beer]
mopas69 escribió:Muy buenas,

Sabéis alguno si con el canal yombi también se puede ver el Canal + Champions? Es que ayer me di cuenta que contratando el plus con Imagenio solo tengo acceso al Canal + y al Canal + Liga pero no veo los partidos de Champions. En el caso que con el canal Yombi de la X360 se pueda ver, lo contrata mi hermano y yo lo vería por aquí. [beer]

No podrás verlo. Yomvi sólo funciona con clientes nativos de canal + en su plataforma digital y no clientes de Imagenio u Ono. Al menos así me lo hicieron saber ellos mismo via telefónica cuando intenté eso mismo hace uos meses.

No funciona en clientes de terceras partes si la cosa no ha cambiado.

Saludos
Qwertydhf escribió:
mopas69 escribió:Muy buenas,

No podrás verlo. Yomvi sólo funciona con clientes nativos de canal + en su plataforma digital y no clientes de Imagenio u Ono. Al menos así me lo hicieron saber ellos mismo via telefónica cuando intenté eso mismo hace uos meses.

No funciona en clientes de terceras partes si la cosa no ha cambiado.

Saludos

Qwertydhf mi pregunta es si contratando Canal + de forma normal podré ver en el Yombi de la 360 el canal plus champions... ahora que he vuelto a leer mi duda es que me he explicado fatal jajaja
mopas69 escribió: por mopas69 20 Sep 2012 11:22

Si por ver te refieres a que se vea con un lag en ocasiones insoportable (50 megas de fibra óptica) sí vas a poder verlo. Si tienes contratado canal plus 1 con el consiguiente "regalo" de canal plus champions podrás "verlos" en yomvi.
No se puede ver toda la champions en el canal plus champions de xbox [snif] [snif] [snif]

El miércoles pasado me preparé para ver el bayern valencia en canal plus champions en xbox y resulta que hacían el barça, el valencia lo hacían en canal plus champions 2 [flipa]

Resulta que hay varios canales champions en el plus, y claro en xbox sólo uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hola, tengo una duda, quisiera saber si el xbox 360 tiene la proteccion cinavia como la ps3? perdon por preguntar aqui en este hilo pero no sabia donde hacerlo
alarme escribió:No se puede ver toda la champions en el canal plus champions de xbox [snif] [snif] [snif]

El miércoles pasado me preparé para ver el bayern valencia en canal plus champions en xbox y resulta que hacían el barça, el valencia lo hacían en canal plus champions 2 [flipa]

Resulta que hay varios canales champions en el plus, y claro en xbox sólo uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Para como se ve, mejor que no te lo den y te buscas la vida en un Bar o por internet... Es un verdadero asco el lag que tiene
supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad
Como va exactamente lo del wauki.tv??? Tengo que pagar para que me den el mes gratis de premium o con registrarme ya me lo dan??
alarme escribió:supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad

Será eso... Y también ocurre con los canales "HD" de la TDT, si pones en una uno normal y en otra un "HD" te pasa lo mismo.
litos001 escribió:Como va exactamente lo del wauki.tv??? Tengo que pagar para que me den el mes gratis de premium o con registrarme ya me lo dan??

En wuaki.tv te tienes que registrar desde la web, sólo con registrarte tienes 1 alquiler gratis y unas 35 películas para ver las veces que quieras también gratis, de este modo no te pide ningún dato bancario. Si te registras al plan premium, creo que te piden el número de la tarjeta de crédito, pero el primer mes no te cobran nada porque te lo dan gratis, te cobrarían desde el 2º mes, eso sí, te puedes dar de baja el día antes de que se cumpla el mes y así no te cobran nada ya que no tiene compromiso de permanencia.

Por otro lado, antena 3 no piense evolucionar con su aplicación? Me pongo malo nada mas verla, es la peor sin duda.
zantos escribió:
alarme escribió:supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad

Será eso... Y también ocurre con los canales "HD" de la TDT, si pones en una uno normal y en otra un "HD" te pasa lo mismo.

ahí si que me jode, y tengo que quitar el hd y ponerlo normal, porque mi vecino no lo ve por hd y canta los goles antes que yo [enfado1]

claro si mi vecino tuviera el plus, pues también me pasaría viendo el plus de la xbox, me jodería todos los goles, pero no pasa nada porque iría a su casa y...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[sati] [sati]
3700 respuestas