BILBOKOA escribió:Pues si está Wuaki Tv yo NO la voy a descargar. Es una mierda, y un auténtica estafa. Catálogo ridículo y precios de películas a 4 euros la unidad.
Lo hemos dicho mil veces: TARIFA PLANA DE VISIONADO, al más puro estilo NETFLIX. Todo lo que no sea eso, está abocado al más absoluto FRACASO.
zantos escribió:saintlorca escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?
Una pregunta, tengo un familiar que tiene contratado el Plus, si se da de alta en el paquete C+ Liga y C+ Champions, ¿podría yo ver todos los partidos (los de C+1, C+ Liga y C+ Champions) vía Yomvi en un iPad? Tenía entendido que vía Yomvi sólo se veía C+1, no se podía ver C+ Liga ni C+ Champions...
PS24EVeR escribió:Yo también tuve el plan pionero ese de Wuaki.TV y lo cancele al poco tiempo para que no me cobraran nada. Lo cancele porque de las películas que podía ver, creo que ninguna era HD y ninguna era estreno, esos eran de pago.
las películas más recientes que vais a poder disfrutar en el “Plan Premium” van a ser del año 2008 ya que anteriormente han tenido que pasar su proceso de distribución por el resto de ventanas.
saintlorca escribió:zantos escribió:saintlorca escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?
Una pregunta, tengo un familiar que tiene contratado el Plus, si se da de alta en el paquete C+ Liga y C+ Champions, ¿podría yo ver todos los partidos (los de C+1, C+ Liga y C+ Champions) vía Yomvi en un iPad? Tenía entendido que vía Yomvi sólo se veía C+1, no se podía ver C+ Liga ni C+ Champions...
Si, yo tengo los datos de mi padre que no lo usa esto del yomvi y lo tengo en todas las plataformas activado. Mi padre solo tiene el plus, el c+liga y el champions y son los 3 que veo. En el ipad va mas fluido que en la xbox. De hecho va bastante bien. Y a disfrutar de la liga y la champions a coste 0
BILBOKOA escribió:Sinceramente, a día de hoy, pagar por Wuaki.tv es TIRAR el dinero. Una pena, pero es así. Nos gustaría algo online, bueno y 'potente', pero en este país, como los implicados ODIAN internet, no van a dejar hacer nada intersante en este campo.
Lo intentó NETFLIX, pero se largó ¿por qué? Por todas las trabas y problemas. Podrían haberse implantado, pero al final, solo podrían ofrcer lo que ofrece Wuaki.
No quieren que por internet se pueda ver (de manera lgal) películas recientes, y un servicio CAPADO, de precios altos y con las películas más recientes de hace 4 o 5 años... no va a ningún lado, como pasa con todos estos servicios patrios, al estilo Wuaki.tv.
NETFLIX podría haberse implantado, pero me alegro de que no lo hicieran, porque poco más de lo que ofrece Wuaki podrían comercializar: precios caros, escaso contenido y películas antiguas. Y para eso, es mejor que no esten.
Estamos jodidos.
zantos escribió:saintlorca escribió:Si, yo tengo los datos de mi padre que no lo usa esto del yomvi y lo tengo en todas las plataformas activado. Mi padre solo tiene el plus, el c+liga y el champions y son los 3 que veo. En el ipad va mas fluido que en la xbox. De hecho va bastante bien. Y a disfrutar de la liga y la champions a coste 0
Muchas gracias saintlorca, entonces ya sé lo que voy a hacer yo también, el tiene el plus pero no utiliza el Yomvi, así que me parece que lo voy a empezar a utilizar yo, JEJEJE.
Lo malo es que sólo tiene el plus, pero estoy por pagarle yo el Liga y el Champions y listo, me cuesta menos que darlo de alta yo y, con el Apple TV lo veo en la TV igual, JEJEJE. Lo malo es que no sean canales HD...
Una pregunta, el alta creo que se puede realizar vía web, ¿no? ¿Sabes qué datos te hacen falta para hacerlo?
alarme escribió:una amigo se quiso poner yomvi en xbox, el tiene el plus a través de telecable, y no lo podía poner porque le piden el número de la tarjeta del plus que (la tarjeta que se pone en el deco) Llamó y le dijeron que el servicio era sólo para clientes directos
eric90x escribió:Canal+ Liga no era solo gratis hasta el 1 de septiembre? Es que a mi se me sigue viendo...
casej escribió:Este mes suben imagenio en la xbox a 22,9€ + iva. Un robo a mano armada.
Yo lo tengo contratado, pero me parece que de baja se da a la de ya.
BILBOKOA escribió:No sé cómo podéis tener contratado eso. En realidad sólo pagáis por un canal, el de fútbol, todo lo demás, o son canales TDT, o es morralla... pero la timo lo usa para disfrazarlo como 'paquete de canales'... menudos sinvergüenzas.
¿De verdad váis a pagar por eso 27,7 euros al mes, que es lo que cuesta con IVA?
Es una auténtica locura.
BILBOKOA escribió:No sé cómo podéis tener contratado eso. En realidad sólo pagáis por un canal, el de fútbol, todo lo demás, o son canales TDT, o es morralla... pero la timo lo usa para disfrazarlo como 'paquete de canales'... menudos sinvergüenzas.
¿De verdad váis a pagar por eso 27,7 euros al mes, que es lo que cuesta con IVA?
Es una auténtica locura.
Claro que sería bonito pagar 5 o 7 euros y ver pelis que hace 6 meses estaban en el cine, pero que queréis, hundir más aún a los pocos videoclubs que quedan y a la venta de pelis en tienda?
BILBOKOA escribió:Claro que sería bonito pagar 5 o 7 euros y ver pelis que hace 6 meses estaban en el cine, pero que queréis, hundir más aún a los pocos videoclubs que quedan y a la venta de pelis en tienda?
Lamentable. Con esa mentalidad no vas a ningún sitio. El cambio de modelo ya está en marcha. Hay que ESPABILAR.
Sólo te ha faltado mencionar las cintas VHS... en fin.
El modelo es Netflix, no el videoclub de barrio a donde se iba a pillar un DVD.
rhachis escribió:Yo no digo que yo tenga razón o no, pero hay formas de expresarse y las que utiliza normalmente él no son las adecuadas, falta el respeto a la gente en casi todos los posts que escribe. Yo no voy a postear más en este hilo, para qué. Ya me informaré por otros medios de lo que a las novedades de TV en la XBOX se refiera.
mopas69 escribió:Muy buenas,
Sabéis alguno si con el canal yombi también se puede ver el Canal + Champions? Es que ayer me di cuenta que contratando el plus con Imagenio solo tengo acceso al Canal + y al Canal + Liga pero no veo los partidos de Champions. En el caso que con el canal Yombi de la X360 se pueda ver, lo contrata mi hermano y yo lo vería por aquí.
Qwertydhf escribió:mopas69 escribió:Muy buenas,
Sabéis alguno si con el canal yombi también se puede ver el Canal + Champions? Es que ayer me di cuenta que contratando el plus con Imagenio solo tengo acceso al Canal + y al Canal + Liga pero no veo los partidos de Champions. En el caso que con el canal Yombi de la X360 se pueda ver, lo contrata mi hermano y yo lo vería por aquí.
No podrás verlo. Yomvi sólo funciona con clientes nativos de canal + en su plataforma digital y no clientes de Imagenio u Ono. Al menos así me lo hicieron saber ellos mismo via telefónica cuando intenté eso mismo hace uos meses.
No funciona en clientes de terceras partes si la cosa no ha cambiado.
Saludos
mopas69 escribió: por mopas69 20 Sep 2012 11:22
alarme escribió:No se puede ver toda la champions en el canal plus champions de xbox
El miércoles pasado me preparé para ver el bayern valencia en canal plus champions en xbox y resulta que hacían el barça, el valencia lo hacían en canal plus champions 2
Resulta que hay varios canales champions en el plus, y claro en xbox sólo uno
alarme escribió:supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad
litos001 escribió:Como va exactamente lo del wauki.tv??? Tengo que pagar para que me den el mes gratis de premium o con registrarme ya me lo dan??
zantos escribió:alarme escribió:supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad
Será eso... Y también ocurre con los canales "HD" de la TDT, si pones en una uno normal y en otra un "HD" te pasa lo mismo.