[Hilo oficial] Xbox TV

Imagino que cambian GolT por Canal Plus Liga no ? Si es así echaran partidos de Champions también supongo pero el precio con iva se sube a casi 28 €, excesivo. Si metieran Canal Plus normal y el Liga en HD me lo pensaría. ¿Cuando se cancela una sucripción en Paypal si al cabo de un tiempo te interesa se puede volver a activar desde Paypal?

Saludos.
Al final saldrá a cuenta ir a un bar a ver los partidos que verlos en casa.

De wuaki se sabe algo nuevo?
bushstop escribió:
Alseven escribió:No se si la han actualizado hace demasiado pero veo que en la pagina de movistar imagenio en xbox ponen el precio a partir de septiembre, que tiene pinta que incluye gol tv o similares....pensando que ahora vale 7'5€, mucho tienen que ofrecer para pasar a 23€ sin IVA que ademas en septiembre será el 21%... [tomaaa]

Con Movistar Imagenio en Xbox puedes acceder a un servicio de televisión de pago a través de tu consola. Doce canales dedicados al deporte y al ocio donde destacan Eurosport, Extreme Sports, Energy o Fútbol Replay entre otros.

No te pierdas esta innovadora experiencia. Sólo necesitas ser cliente de Xbox Live Gold y contratar desde aquí el servicio para disfrutarlo en tu consola.

(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

(2) Precio a partir del 1 de septiembre: 22,9€ sin IVA ni impuestos indirectos. Incluirá la mejor oferta de fútbol de la "Liga BBVA".

Imagen
Pregunta

Tengo un amigo que tiene el plus que no sabe ni que es el Yomvi, si le pido que se registre en Plus.Es podre usar su usuario?

Gracias
bobst escribió:Pregunta

Tengo un amigo que tiene el plus que no sabe ni que es el Yomvi, si le pido que se registre en Plus.Es podre usar su usuario?

Gracias

si que te vale. asi lo estoy usando yo. no te esperes gran cosa...
dapeich escribió:

Gracias

bueno,para mi gran cosa es poder ver el partido de los domingos,jeje,ademas tengo deportes futbol y golf,asi que para mi servido.Depende de lo que tenga contratado su amigo.
En cuanto a wuaki,,aqui sigo esperando que pongan la aplicacion,,
soy silver y hace como 2 años que no enciendo la consola. para poder ver el goltv en la xbox que procedimiento he de seguir. Es que soy usuario de d+ y me huelo que esta semana me quedo sin ver el madrid....
eimia escribió:soy silver y hace como 2 años que no enciendo la consola. para poder ver el goltv en la xbox que procedimiento he de seguir. Es que soy usuario de d+ y me huelo que esta semana me quedo sin ver el madrid....

GolT ya no se ve en Movistar Imagenio para Xbox360 la quitaron hace mes y medio. Parece que van a poner Canal + Liga y van a subir un huevazo el precio a partir del 1 de septiembre. ¿Alguien sabe si este fin de semana ya meten la nueva oferta de canales en Xbox360 o hay que esperar al 1 de septiembre?¿Alguie le ha preguntado a movistarimagenioxbox@telefonica.es?
Saludos.
tengo canal + y veo canal yomvi en la consola aceptadamente con 50 M mi pregunta es si contrato canal + liga ke echan 8 partidos kitando partido en abierto iyo el + hay alguna aplicacion como tengo yo de canal plus para canal liga gracias. y como se keda la cosa con lo del gol tv lya ke no existe en esa plataforma de imagenio, gracias.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=9625

osea que a partir del domingo veremos estos canales en nuestra xbos
que casualidad que hoy han subido el precio de golt a 26 euros con iva,vamos lo mismo que movistar imagenio por xbox live,sabeis si van a incluir a parte de canal plus liga,otros como el plus 1 o el liga de campeones?

Tengo todas las papeletas para volver al bar a ver los partidos,tocara soportar a los estupidos de siempre ,ainssss [noop]

sabeis si lleva permanencia?
bishop escribió:que casualidad que hoy han subido el precio de golt a 26 euros con iva,vamos lo mismo que movistar imagenio por xbox live,sabeis si van a incluir a parte de canal plus liga,otros como el plus 1 o el liga de campeones?

Tengo todas las papeletas para volver al bar a ver los partidos,tocara soportar a los estupidos de siempre ,ainssss [noop]

Pues acaban de poner Canal+ Liga y ni rastro de nada más, o sea como la temporada pasada sustituyendo GolT por Canal+ Liga, hubiera sido muy bonito que hubieran metido también el de liga de campeones o el plus 1 pero me temo que no. Al menos podían haberlo metido en HD.

Saludos.
Se sabe algo de la fecha de NBA.TV?
GameCubito escribió:
bishop escribió:que casualidad que hoy han subido el precio de golt a 26 euros con iva,vamos lo mismo que movistar imagenio por xbox live,sabeis si van a incluir a parte de canal plus liga,otros como el plus 1 o el liga de campeones?

Pues acaban de poner Canal+ Liga y ni rastro de nada más, o sea como la temporada pasada sustituyendo GolT por Canal+ Liga, hubiera sido muy bonito que hubieran metido también el de liga de campeones o el plus 1 pero me temo que no. Al menos podían haberlo metido en HD.

Saludos.

Muchas gracias,voy a encender la xbox360 que la tengo cojiendo polvo y ya vere,me parece demasiado caro,mas cuando solo me interesa los partidos del barcelona,pagaria 26 euros si me meten el liga de campeones o el plus 1

salu2
podeis ver canal + liga a traves de jomvi gracias a mi me sale error a alguien mas le sale. gracias.
no me funciona el yomvi queda la pantalla en blanco
Pues yo estoy viendo canal plus liga por imagenio y no estoy pagando un duro. Llevo asi desde que paso el tema del Madrid-Barca.

No se si a todos los afectados de ese partido nos han dejado verlo sin pagar en compensacion o que hay algun tipo de error. Ya nos compensaron con un año de live gratis, pero no sabia nada de dejarnos ver el imagenio.

Me da que el dia 1 se nos acaba el chollo.
dapeich escribió:

Gracias

Joer y tanto macho, se me cortaba todo el rato, se veia mejor por Vladimir que por el Yomvi
Hola, alguien me puede aclarar una duda que tengo.
El Canal+ jomnvi se puede ver en mas de una xbox a la vez, me explico cada una en una casa diferente, pero es muy importante que se pueda ver a la vez. Gracias!!!!

Un saludo!!!!
FreeDari82 escribió:Hola, alguien me puede aclarar una duda que tengo.
El Canal+ jomnvi se puede ver en mas de una xbox a la vez, me explico cada una en una casa diferente, pero es muy importante que se pueda ver a la vez. Gracias!!!!

Un saludo!!!!

No. Yomvi solo funciona en un dispositivo simultaneamente.

Ni en xbox, ni pc, etc...
Qwertydhf escribió:

Un saludo!!!!

Muchas gracias por la informacion

Un saludo!!!
Buenas, acabo de ver que sale el canal plus liga en imagenio... esto desde cuando lo han puesto? De momento se ve gratis, sigue sin saberse lo que va a costar?

Edito, ya he leido en posts anteriores que lleva una semanita y que va a costar 23 + IVA ....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

se han vuelto a lucir
Pues a mi con 100mb me va de lujo.
He visto que solo se puede instalar en un pc. Y ese pc ya no esta conmigo, como hago para asociarlo de nuevo al pc?
Menuda castaña lo de XBOX TV. Y respecto a los precios... casi 30 euros/mes lo de Imagenio...

En fin. Ahí sigue la pantomima de XBOX TV. Se nota que Microsoft se preocupa por ella, cuando aplicaiones como MUZU.TV siguen con los mismos errores desde que salieron en diciembre de 2011 y NADIE hace nada... BOCHORNOSO.

Menudo despropósito y, porque no decirlo, menuda mierda.

P.D. Solo espero que los que pagen esa cantidad, se les vea bien y sin cortes o parones, etc.
¿Sigue gratis? Ahora no tengo gold, pensaba canjear un código de 48 horas que tengo para ver el fútbol este finde, pero si empiezan ya a cobrar como que me lo guardo para otra ocasión.
A algunos no os entiendo....que la tv no es solo movistar, fútbol o canal+!!

Un ejemplo es la aplicación de rtve, una maravilla: gratuita, no hace falta ser gold y hay cantidad de contenido (documentales, programas, series, tv en streaming, seguimiento de las olimpiadas....). Hace poco estuve viendo un par de documentales de "La noche temática" que no pude ver en directo y es una gozada.
pues yo no puedo decir que sea una mierda precisamente la tv de xbox, al revés. imagenio que les den, y canal + yomvi, tengo un amigo que tiene el plus me dió el código para xbox y yo puedo ver el plus gracias a él, y voy a poder ver toooodos los partidos, veo canal +1 canal +liga y canal +champions XD XD XD XD XD XD XD

Gracias Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XBOX TV es un basura, de principio a fin, en el fondo y en la forma. Así de claro.
¿Sigue gratis Canal+ Liga?, no me gustaría canjear el código de 48 horas para nada.

p&p escribió:A algunos no os entiendo....que la tv no es solo movistar, fútbol o canal+!!

Un ejemplo es la aplicación de rtve, una maravilla: gratuita, no hace falta ser gold y hay cantidad de contenido (documentales, programas, series, tv en streaming, seguimiento de las olimpiadas....). Hace poco estuve viendo un par de documentales de "La noche temática" que no pude ver en directo y es una gozada.

Bueno, si tenemos pagar es por el fútbol. El resto de canales puedo verlos (no todos) en la TDT y si no los veo sera por algo. Si no veo las series/documentales de TVE en directo, ¿porque querría pagar para verlas otro día?. Para TV a la carta ya tengo el PC y todas las series que quiera, y en HD XD
Como se ve el plus en xbox, en HD o SD?

Saludos.
BILBOKOA escribió:XBOX TV es un basura, de princio a fin, en el fondo y en la forma. Así de claro.

Macho, eres un poco cansino ya, siempre estás igual. ¬_¬

zuco103 escribió:Como se ve el plus en xbox, en HD o SD?

Saludos.

El plus se ve en sd, pero la calidad del plus es muy buena, da el pego como hd. Yo veo canal+1, canal+liga y canal+champions y todos parecen hd
Yo ayer probé lo de Movistar y nada, me dice que hay que suscribirse. Imagino que los que aún podéis verlo en abierto será los que en un su día os disteis de alta para ver 'el clásico' que al final no pudo verse... XD

Por lo demás, y teniendo en cuenta que la aplicación de Movistar va acostar cerca de 30 euros, al ver los canales que tiene, te das cuenta de la estafa y el timo que supone esa aplicación:

6 canales son de la TDT... ahora incluyen 'jugosas' novedades, como poder ver Cuatro, Telecinco o Energy.

Un Canal es nulo, porque es el promocional.

2 canales como Eurosport y Eurosport 2 (este en inglés) que pueden verse libremente con cualquier parabólica.

Y finalmente otro canal en inglés y de pésima calidad, como es Xtreme Sports y un canal de caza y pesca - Iberalia - que seguramente es muy demandado por el usuario medio de XBOX... [carcajad]

Y finalmene tenemos a Canal+ Liga. Les dará vergüenza pedir esa cantidad por un único canal, y te revisten la aplicaión como si contrataras un 'buen' paquete de canales...

En fin, es la cúspide del esperpento y de la estafa, a lo que algunos se sumarán encantados y maravillados. Luego, cuando paguéis vuestros 30 euros al mes por ver algún partido en fin de semana o por ver esos grandes canales de 'pago' como La 1 o Telecinco, y os dé error, se os corte, o no funcione cuando vayan a dar un partido importante, venís aquí luego a llorar y a despotricar contra Telefónica, ¿de acuerdo?

Y lo repito (al que le pique, AJO y AGUA): XBOX TV es una BASURA, un timo, un esperpento y un engañanbobos.

Buenas tardes.
Dí que sí, hay que salir a la calle ya!!!!!!!!!!!! Sin verguenzas!!!!!!!!!!!! (Modo ironic off)
Yo pienso lo mismo, al precio que lo sacaron de 8€ cuando el goltv me parece razonable, pero cobrar 30€ por esto me parece absurdo.

Telefonica no escarmienta, sigue de mal en peor, y siempre es por tomar malas decisiones. Con el tiempo los jazztel, orange y demás se los van a comer con patatas, y se lo tendrán merecido.
HE PAGADO LOS 8 EUROS Y NO ME HAN ACTIVADO NADA!!! Puedo empezar a poner la denuncia o tengo que hacer algo?
¿no se pueden pagar 8 euros con la promocion que hay actual , verlo un mes y luego borrarte?¿?

Saludos

El plus se ve en sd, pero la calidad del plus es muy buena, da el pego como hd. Yo veo canal+1, canal+liga y canal+champions y todos parecen hd

Usando yomvi no?

Si tengo canal + total puedo ver todos los canales por yomvi?

Thx!
¿Entonces solo esta gratis temporalmente para los estafados del clásico?. Pues iremos al bar a ver el fútbol.
Qwertydhf escribió:

Un saludo!!!!

pues yo el año pasado lo veia a la vez que mi hermano, el en el pc y yo en la xbox...
Qwertydhf escribió:

Saludos

Usando yomvi no?

Si tengo canal + total puedo ver todos los canales por yomvi?

Thx!

Por yomvi de xbox puedes ver 5 canales: canal +1, canal +liga, canal +champions, y otros 2 que ahora no me acuerdo. Puedes verlos si ya los tienes contratados. (canal +1 no hacen toda la programación por ahora)
Hola, que ha pasado con canal+1? ya no está ni por web? ahora solo se ve el yomvi por completo? antes veia canal+ por web y desde xbox, ahora esta el yomvi q no tengo derechos y el canal+liga que si lo veo. Por lo visto no dejan ver canal+ independientemente, hay q acceder si tienes el derecho mediante el yomvi.
Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?
saintlorca escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Tengo yomvi en varios aparatos (pc,xbox,ipad y iphone). Total que siempre que le doy a la xbox funciona. Pero ayer estaba viendo el partido del Barça en canal+liga en el ipad porque estaba fuera de casa y cuando llegue le di en la xbox y me decia que habia iniciado sesion en otro aparatomo que estaba en otra xbox. Cerré sesion en el ipad, salí, hasta lo borre y nada. Seguía sin funcionar. Luego a la nocheiba perfectamente. No se porque pasa eso?

Una pregunta, tengo un familiar que tiene contratado el Plus, si se da de alta en el paquete C+ Liga y C+ Champions, ¿podría yo ver todos los partidos (los de C+1, C+ Liga y C+ Champions) vía Yomvi en un iPad? Tenía entendido que vía Yomvi sólo se veía C+1, no se podía ver C+ Liga ni C+ Champions...
Pues en un ipad, no lo se, no te puedo ayudar. Este hilo es de xbox, y te puedo decir que en xbox sí que los verías.
alarme escribió:Pues en un ipad, no lo se, no te puedo ayudar. Este hilo es de xbox, y te puedo decir que en xbox sí que los verías.

Mi hermano tiene contratado el C+ en su piso¿yo podría verlo en mi piso en la xbox?
ejavi escribió:
alarme escribió:Pues en un ipad, no lo se, no te puedo ayudar. Este hilo es de xbox, y te puedo decir que en xbox sí que los verías.

Mi hermano tiene contratado el C+ en su piso¿yo podría verlo en mi piso en la xbox?

Creo que sí, necesitas número de contrato, nombre y dni del titular. En principio no habría problema.
que ha pasado con canal+1? solo esta dentro del yomvi?

OK, gracias, lo preguntaba porque saintlorca decía algo de eso... El alta en los canales Yomvi sólo se puede hacer si eres cliente de algún paquete de Digital +, ¿verdad? Estaría bien que diesen la opción de darse de alta exclusivamente en la versión "streaming" sin tener la "física", yo lo valoraría según el precio...
Pues ya se podéis descargar la aplicación Wuaki tv
Pues si está Wuaki Tv yo NO la voy a descargar. Es una mierda, y un auténtica estafa. Catálogo ridículo y precios de películas a 4 euros la unidad.

Lo hemos dicho mil veces: TARIFA PLANA DE VISIONADO, al más puro estilo NETFLIX. Todo lo que no sea eso, está abocado al más absoluto FRACASO.

Pretenden que paguemos esos precios por verlas 'online', cuano en cualquier videoclub las tienes por menos de la mitad de precio.

Lo mismo ocurre con descargas 'digitales' de juegos de la consola, que te cascan unos precios y luego ves que puedes tener el juego en formato físico y por MENOS precio comprándolo en alguna tienda online ESPAÑOLA, por ejemplo.

Anda y que se vayan a engañar a otros... los unos y los otros.
Hombre, hay clásicos gratuito como La familia Stupid o Mi amigo Mac
3700 respuestas