[Hilo oficial] Xbox TV

carlitos2 escribió:
litos001 escribió:Como va exactamente lo del wauki.tv??? Tengo que pagar para que me den el mes gratis de premium o con registrarme ya me lo dan??

En wuaki.tv te tienes que registrar desde la web, sólo con registrarte tienes 1 alquiler gratis y unas 35 películas para ver las veces que quieras también gratis, de este modo no te pide ningún dato bancario. Si te registras al plan premium, creo que te piden el número de la tarjeta de crédito, pero el primer mes no te cobran nada porque te lo dan gratis, te cobrarían desde el 2º mes, eso sí, te puedes dar de baja el día antes de que se cumpla el mes y así no te cobran nada ya que no tiene compromiso de permanencia.

Por otro lado, antena 3 no piense evolucionar con su aplicación? Me pongo malo nada mas verla, es la peor sin duda.

Vale muchas gracias, aunque solo sean esas películas y seguramente sean malas, pero habrá alguna que no haya visto. jejeje y el alquiler pues me vendrá bien tb. xD

Salu2.
El primer mes aparte de las 35 gratis tienes toa la biblioteca premiun para ver las veces que quieras y cuantas quieras,hay alguna cosilla interesante pero faltan demasiadas películas como para se una opción interesante de verdad.
Retamero escribió:El primer mes aparte de las 35 gratis tienes toa la biblioteca premiun para ver las veces que quieras y cuantas quieras,hay alguna cosilla interesante pero faltan demasiadas películas como para se una opción interesante de verdad.

Pero el primer mes de registrarme o el primer mes de comprar el premium?? gracias.
Si te registras solamente hay las 35 gratis,si te quieres hacer premiun el primer mes es gratis.Te das de alta y luego un día antes de que termine la promocion te das de baja desde la web.
alarme escribió:
zantos escribió:
alarme escribió:supongo que lo dirás porque tendrás un bar o alguien cantando los goles y tu lo ves unos segundos después, pero no es mi caso, yo estoy "aislado", y lo veo con una muy muy buena calidad

Será eso... Y también ocurre con los canales "HD" de la TDT, si pones en una uno normal y en otra un "HD" te pasa lo mismo.

ahí si que me jode, y tengo que quitar el hd y ponerlo normal, porque mi vecino no lo ve por hd y canta los goles antes que yo [enfado1]

claro si mi vecino tuviera el plus, pues también me pasaría viendo el plus de la xbox, me jodería todos los goles, pero no pasa nada porque iría a su casa y...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[sati] [sati]

Pues macho que suerte la tuya. Con 50 megas de fibra optica y un ping habitualmente en servers españoles de 5 ms me pega unos lagazos de la ostia. No tengo problemas de escuchar goles, estoy super aislado pero me jode que me pase como el otro dia que uno de los lags me perdi un gol. Inaceptable.

Conectas la consola con cable o wifi?
Retamero escribió:Si te registras solamente hay las 35 gratis,si te quieres hacer premiun el primer mes es gratis.Te das de alta y luego un día antes de que termine la promocion te das de baja desde la web.

Vale gracias :)
Pues macho que suerte la tuya. Con 50 megas de fibra optica y un ping habitualmente en servers españoles de 5 ms me pega unos lagazos de la ostia. No tengo problemas de escuchar goles, estoy super aislado pero me jode que me pase como el otro dia que uno de los lags me perdi un gol. Inaceptable.

Conectas la consola con cable o wifi?

la tengo por cable, no tengo wifi en la xbox, 30 mb de Ono, y ningún problema de lagazos, va de cine
Pues yo ayer pude ver el partido del plus (Rayo - Real Madrid) vía Yomvi en un iPad 2 sin ningún problema...

Tengo Jazztel 20Mb y encima está configurado como Turbo Up no como Turbo Down...
A los que tenéis pensado registraros en wuaki para disfrutar el mes de películas premium gratis no lo hagáis, no vale la pena. Las pelis son una castaña como para pasar luego un mal trago con la baja del servicio y tal. Avisados estáis. :p
Hay de todo,en el premiun te entran todas las temporadas de Perdidos,las tres primeras de Breaking Bad y las dos de The Walking dead entre otras,películas hay mas de 300 la mayoría conocidas,hay poca serie B o películas de esas raras,hay muchos clásicos pero pocos para incentivar a alguien a pagar la cuota mensual mas de dos o tres meses si no añaden mas películas.
JOer, pues habiendo de todo y además series no lo veo tan malo. A mi me viene de perlas por ejemplo para ver Breaking Bad y no tener que buscala por net. xD
alarme escribió:No se puede ver toda la champions en el canal plus champions de xbox [snif] [snif] [snif]

El miércoles pasado me preparé para ver el bayern valencia en canal plus champions en xbox y resulta que hacían el barça, el valencia lo hacían en canal plus champions 2 [flipa]

Resulta que hay varios canales champions en el plus, y claro en xbox sólo uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una pregunta con lo del canal plus champions en xbox, ¿este canal aparece siempre visible o solamente cuando hay partidos de champions? es que en la lista de canales que hay en movistar no aparece este canal.
Juve09 escribió:
alarme escribió:No se puede ver toda la champions en el canal plus champions de xbox [snif] [snif] [snif]

El miércoles pasado me preparé para ver el bayern valencia en canal plus champions en xbox y resulta que hacían el barça, el valencia lo hacían en canal plus champions 2 [flipa]

Resulta que hay varios canales champions en el plus, y claro en xbox sólo uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una pregunta con lo del canal plus champions en xbox, ¿este canal aparece siempre visible o solamente cuando hay partidos de champions? es que en la lista de canales que hay en movistar no aparece este canal.

A mi siempre, pero no lo veo a traves de imagenio lo veo por el yomvi del plus
alarme escribió:
Juve09 escribió:

A mi siempre, pero no lo veo a traves de imagenio lo veo por el yomvi del plus

Yo digo si se ve el canal liga de campeones pero en el servicio de Imagenio Xbox TV. Y si esta a todas horas o solo cuando Champions.
se puede contratar canal + liga a través de xbox live?y si es así a que precio?
elseñordelanoche escribió:se puede contratar canal + liga a través de xbox live?y si es así a que precio?

No.
Es curioso lo del canal plus yomvi, en el ordenador funciona siempre y en la xbox suelen capar muchos programas.

salu2.
Perdonar si ya está preguntado, pero buscar desde el móvil es un suplicio.
Resulta que mi padre tiene canal+ en casa, sin iplus. Podría yo ver en mi casa el canal + por yomvi a través de la xbox si mi padre pide el iplus? Perdonar mi ignorancia.
Salteador Neo escribió:Perdonar si ya está preguntado, pero buscar desde el móvil es un suplicio.
Resulta que mi padre tiene canal+ en casa, sin iplus. Podría yo ver en mi casa el canal + por yomvi a través de la xbox si mi padre pide el iplus? Perdonar mi ignorancia.

Creo que si y desde el pc tambien. Tienes que registrarte en la pagina web de yombi con los datos de facturación de tu padre. Saludos.
Salteador Neo escribió:Perdonar si ya está preguntado, pero buscar desde el móvil es un suplicio.

No tiene que pedir el iplus.
Si ya tiene el canal+ sólo tiene que registrarse a través de internet para poder verlo a través de xbox.
¿Se sabe si la promo compensatoria del Canal+ Liga aguantará hasta el domingo 7 para el Barça-Madrid o nos volverán a tocar las narices a última hora?
Qwertydhf escribió:
elseñordelanoche escribió:se puede contratar canal + liga a través de xbox live?y si es así a que precio?

No.

¿Por qué dices que no? Se puede contratar C+Liga en XBOX a través de Imagenio de Movistar...
https://www.movistar.es/particulares/te ... io-en-xbox
Aun sigue todo esto de la tele y canales que no estan por TDT? Alguien me explica un poco como funciona?
zantos escribió:
Qwertydhf escribió:

No.

¿Por qué dices que no? Se puede contratar C+Liga en XBOX a través de Imagenio de Movistar...
https://www.movistar.es/particulares/te ... io-en-xbox

Pues dice que no porque no se puede, y si no llama a canal+ a ver que te dicen. La otra opción que tu dices sí se puede, contratas imagenio de movistar para xbox y canal+ liga a traves imagenio.

Pero en la pregunta de zantos yo entiendo que quiere canal + liga sólo, es decir a través de canal plus.
No.[/quote]
https://www.movistar.es/particulares/te ... io-en-xbox[/quote]

Pues dice que no porque no se puede, y si no llama a canal+ a ver que te dicen. La otra opción que tu dices sí se puede, contratas imagenio de movistar para xbox y canal+ liga a traves imagenio.

Pero en la pregunta de zantos yo entiendo que quiere canal + liga sólo, es decir a través de canal plus.[/quote]

Entonces cual es la manera de hacerlo? Tienes que contratar movistar imagenio a traves de xbox live y luego contratar canal + liga?que precio tiene :-?
Jejejeje, fue una respuesta concisa y rápida.

La pregunta decía contratar canal plus liga, y yo entendí, sin imagenio, de ahí mi respuesta.

No se puede contratar sólo, es un paquete añadido, por lo tanto, si quieres canal plus liga además debes contratar imagenio. En la web de movistar tienes todos los detalles.
Qwertydhf escribió:Jejejeje, fue una respuesta concisa y rápida.

La pregunta decía contratar canal plus liga, y yo entendí, sin imagenio, de ahí mi respuesta.

No se puede contratar sólo, es un paquete añadido, por lo tanto, si quieres canal plus liga además debes contratar imagenio. En la web de movistar tienes todos los detalles.

Vamos que contratas imagenio a traves de xbox live y tienes entre otras cosas canal plus liga , he entendido XD , alguien lo tiene contratado?que tal el servicio?
cuales son los canales que están ahora mismo en la aplicacion Imagenio para Xbox?
Hola buenas una preguntita :D

Soy Español, pero por cuestiones de trabajo me he ido al extranjero a vivir, eso si, me he traido esta vez la XBOX!

Me gustaría saber que posibilidades hay de ver la televisión en el extranjero (con una xbox española y cuenta gold española)
Al registrarme en Moviestar me devuelve un error que pone "no está en su ubicación normal", pues claro que no, estoy a 4000 km
de casa :D
Bueno gracias de hantebraso :)
Saludos
Vostros aun se os ve el canal plus liga y liga de campeones en abierto de imagenio sin pagar nada?
*xexu* escribió:Hola buenas una preguntita :D

Soy Español, pero por cuestiones de trabajo me he ido al extranjero a vivir, eso si, me he traido esta vez la XBOX!

Me gustaría saber que posibilidades hay de ver la televisión en el extranjero (con una xbox española y cuenta gold española)
Al registrarme en Moviestar me devuelve un error que pone "no está en su ubicación normal", pues claro que no, estoy a 4000 km
Saludos

Buenas!

En principio no vas a poder de una forma normal, porque sobre la IP que encuentra a tu consola, detecta la ubicacion de donde estas ahora mismo y para ver "nuetra" tv, tienes que estar sobre una IP española, asi que no vas a poder en un principio, con C+ Yomvi no se si pasa.

Lo que no se si alomejor puede servir, es buscar algun Proxy con IP española y configurarselo a la consola, nunca lo he probado pero quien sabe.

Saludos!
desirerio escribió:
*xexu* escribió:Hola buenas una preguntita :D

Saludos

Buenas!

En principio no vas a poder de una forma normal, porque sobre la IP que encuentra a tu consola, detecta la ubicacion de donde estas ahora mismo y para ver "nuetra" tv, tienes que estar sobre una IP española, asi que no vas a poder en un principio, con C+ Yomvi no se si pasa.

Lo que no se si alomejor puede servir, es buscar algun Proxy con IP española y configurarselo a la consola, nunca lo he probado pero quien sabe.

Saludos!

Eso mismo iba a decir yo, intenta conectar a través de un proxy español, otra cosa es que lo detecte (no debería) y que vaya bien (suelen ir un poco mal).
Por si no se sabia, los usuarios ke tengan el canal plus normal, tienen de regalo Canal plus Liga de Campeones. Osea que se puede ver desde la aplicacion de la Xbox 360 Yomvi, Ayer vi el Ajax-R. Madrid.
regalado escribió:¿Se sabe si la promo compensatoria del Canal+ Liga aguantará hasta el domingo 7 para el Barça-Madrid o nos volverán a tocar las narices a última hora?

pensaba q lo veia yo solo, osea lo vemos gratis por compensacion de lo del clasico anterior?nose supone que nos compensaron con un año gold? yo supongo que con lo sucedido no haran la guarrada..aunque mejor callemosnos la boca y sigamos viendolo, lo mismo nos lo tienen activao por error jaja, pues eso chiton todos por si acaso y a seguir disfrutando y hasta que corten grifo.
Si, yo creo que es por error...que no se han dado cuenta. Asi que como dice el compañero de arriba, a callar y a seguir disfrutando jajaja
Anda, lo que no sabia yo era lo de la Champions, pues nada, que dure!
Por supuesto que es por error, no creáis que es un regalito por las molestias causadas. No es más que fruto de la incompetencia que ya demostraron en su día.

Eso sí, yo no se por qué pero tengo el palpito de que este domingo antes del clasico se nos va a acabar el chollo...
buenas a todos,sabeis si movistar imagenio tiene permanencia en xbox live? hace tiempo lei que si pero no estoy muy seguro

salu2
bueno de momento canal plus liga y liga de campeones se sigue viendo a dia de hoy en imagenio!asiesq supongo q mañana lo seguiremos viendo lo q creo esqe habra parones durante el partido o incluso ni entrara, lo digo x la experiencia del año pasado!
xou69 escribió:bueno de momento canal plus liga y liga de campeones se sigue viendo a dia de hoy en imagenio!asiesq supongo q mañana lo seguiremos viendo lo q creo esqe habra parones durante el partido o incluso ni entrara, lo digo x la experiencia del año pasado!

lo tienes contratatado? si es asi,tiene permanencia de algun tipo?

gracias de antemano

salu2
bishop escribió:
xou69 escribió:bueno de momento canal plus liga y liga de campeones se sigue viendo a dia de hoy en imagenio!asiesq supongo q mañana lo seguiremos viendo lo q creo esqe habra parones durante el partido o incluso ni entrara, lo digo x la experiencia del año pasado!

gracias de antemano

salu2

no lo tengo contrado, simplemente que el año pasado compre gol tv para el barsa madrid, y por problemas tecnicos no lo restrasmitieron, y creo q como recompensa lo estamos viendo!
xou69 escribió:
bishop escribió:

gracias de antemano

salu2

no lo tengo contrado, simplemente que el año pasado compre gol tv para el barsa madrid, y por problemas tecnicos no lo restrasmitieron, y creo q como recompensa lo estamos viendo!

a pero se puede ver en ABIERTO? dios voy a encender la consola [poraki]

EDITO:sigo sin poder verlo [buuuaaaa] ,necesito confirmar si no tiene permanencia para contratarlo sino paso del tema
salu2[/quote]

no lo tengo contrado, simplemente que el año pasado compre gol tv para el barsa madrid, y por problemas tecnicos no lo restrasmitieron, y creo q como recompensa lo estamos viendo![/quote]

EDITO:sigo sin poder verlo [buuuaaaa] ,necesito confirmar si no tiene permanencia para contratarlo sino paso del tema[/quote]

es mensual autorenovable, tu puedes anularlo en cualquier momento pues.
bishop escribió:

EDITO:sigo sin poder verlo [buuuaaaa] ,necesito confirmar si no tiene permanencia para contratarlo sino paso del tema

Si sólo lo quieres para ver el Barça-Madrid no lo compres, instalate la aplicación Yomvi para PC y puedes comprar el partido "suelto".
Yo acabo de probar y sigue funcionando. El año pasado lo pusieron de pago uno o dos días antes, espero que hoy no hagan eso.
Pues yo el año pasado fui una de las victimas del Barça-Madrid y me dieron el año gratis y todo eso pero no puedo ver los partidos ahora mismo. ¿Puede ser porque lo dí de baja o algo así? Joder menuda putada
Buenas tardes,soy nuevo en esto,he leído este hilo y quería comentar mi caso,yo fui unos de los afectados del año pasado,me regalaron un año del gold,hoy he probado a ver canal plus liga desde xbox y también lo veo gratis,ojalá podamos verlo gratis y no nos lo quiten a última hora.

Saludos
Mbustosb escribió:Buenas tardes,soy nuevo en esto,he leído este hilo y quería comentar mi caso,yo fui unos de los afectados del año pasado,me regalaron un año del gold,hoy he probado a ver canal plus liga desde xbox y también lo veo gratis,ojalá podamos verlo gratis y no nos lo quiten a última hora.

Saludos

a mi me pasa lo mismo lo estoy viendo ahora el mallorca vs granada.

espero q luego no se corte.....
romrom escribió:es mensual autorenovable, tu puedes anularlo en cualquier momento pues.

Muchas gracias voy a intentar lo que dice el compañero zantos,aunque no soy capaz de hacer funcionar el programa,me salta un error nada mas abrirlo,voy a reiniciar

Por cierto,la activacion del imagenio en la xbox es instantaneo?

salu2
Creo que sí.

Bueno,a diez minutos y continuo viendo el plus por la xbox gratis,ya no creo que lo quiten así que triunfada tiritiritiri ahora a ver si gana el Madrid y ya lo rematamos jejej

Saludos
3700 respuestas