[Hilo oficial] Xbox TV

Ya logró ver gol televisión a través de la Xbox, la imagen es pésima. Muy pixelada y con una resolución bastante baja.
En fin, seguiré conectando el iPad a la televisión
Tengo una duda sobre yombi,ayer mi cuñado me dijo que un conocido le había dado el user y la clave de yombi,hasta aquí bien,la duda es que me dice que su conocido puede estar viendo C+liga en su decodificador a la vez que lo ve en el pc sin problemas,¿esto es así?¿el binomio xbox y decodificador simultaneo seria posible?por mi hermano tiene el C+liga y me vendría de lujo.
Si que es posible.

Lo que no es posible es utilizar yomvi simultáneamente, pero nada que ver con Digital+ . Me explico mejor:

Yomvi en PC y Xbox simultáneamente no es posible, pero el uso de Deco, es decir, Digital+, no afecta para nada a yomvi.

Solo es posible estar usando yomvi en un dispositivo simultáneamente.
Qwertydhf escribió:Si que es posible.

Lo que no es posible es utilizar yomvi simultáneamente, pero nada que ver con Digital+ . Me explico mejor:

Yomvi en PC y Xbox simultáneamente no es posible, pero el uso de Deco, es decir, Digital+, no afecta para nada a yomvi.

Gracias por la respuesta.
Qwertydhf escribió:Si que es posible.

Que va! También se puede utilizar simultáneamente yomvi en xbox y en pc. Comprobado!

Y con golt también pasa
Yo digo una cosa: a los q tenemos contratado el canal + liga, al no tener el canal + liga multi no están quitando un canal por la cara y partidos por la cara en definitiva. Eso sí, para cobrar cobran lo mismo q a los usuarios normales de canal + liga, pero éstos tienen el multi tb. Por qué no lo meten? Q partida de estafadores....
Para activar yomvi que se necesita?el numero del decodificador y el de la tarjeta del mismo?no tiene coste adicional,no?
Ayer me meti en el bazar usa y parece que han levantado el bloqueo de gold de las aplicaciones.He podido bajar las app de ign y de gamestop y ambas funcionan bien en mi bazar español.Si a alguien les interesa ya sabe
No entiendo quien piensa en estas empresas pero con lo facil que seria poner golstadium a 10 euros SOLO para la xbox360 y triunfarian,es que solo GOOGLE tiene buenas ideas? hablando de negocios claro,que sentido tiene pagar 20 euros en la tdt y 10 en la xbox?

Por cierto,que tal se ve canal plus liga de imagenio?
En yomvi no se ve el C+ normal,el del partido de las 9,30 del domingo?
Que desilusión con lo del gol stadium, esperaba una aplicación parecida a la de la nba, que se tuviera que pagar para ver los partidos pero que hubiera resúmenes, información de equipos, estadísticas, etc. gratis.
La desilusión es con todo. XBOX TV españa es una basura y una mierda. Lo único que merece la pena son las apliaciones yankiees, la de béisbol y la de la NBA. Ahí se ve la grandeza de una aplicación, sencilla, pero genial, y con una calidad de imagen brutal, sin fallos, sin esperas.
Hombre, la aplicación yomvi no está nada pero nada mal. Se ve con una gran calidad, parece HD, e incluso me atrevo a decir que se ve mejor que el HD de cualquier canal como antena 3 o cuatro (como tve hd no, ese es genial).
Además ahí no hay que pagar nada "extra".

Al Cesar lo que es del Cesar.
Y que tal se ve canal plus liga y canal plus liga de campeones en imagenio?

Otra pregunta,si contratas imagenio,cuando te hacen el cobro? a finales de mes? o es cuando lo contratas?

gracias de antemano
Habeis oido que cinesaplay se une con yomvi, para pelis sera 8e +iva y mas liga 15+iva.
Es CINESA, y es un poco raro, porque hoy anuncian que cualqueria puede contratar Yomvi por esos mismso precios, pero sólo para PC e iPad.

El contenido completo si te suscribes (no tienes que ser de Canal+) sólo está únicamente para PC e iPad, aunque anuncian que próximamente habrá nuevos dispositivos.

Si os váis a la página de de yomvi-es y os suscribís, tened en cuenta que el contenido completo sólo está disponible para PC e iPad. En vuestra consola no lo podréis ver todo... y además, ni siquiera tienen aplicación (de momento) para Android, aunque la penetración en el mercado de este S.O. sea en España de más del 75% mientras que Apple tiene apenas el 4,5%...

La tarifa plana sóloincluye 500 títulos de los 2000. Avistado estáis.

A mi me interesaría por esos precios si estuviera para la consola, y si hubiee canales... porque aparte de los canales de fútbol (si los quieres) lo demás es sólo un videoclub online, y donde además la supuesta tarifa plana sólo afecta a un porcentaje pequeños de cosas, mientras que para las demás, tocada pagar aparte.

De momento, no interesa. A la espera de una Netflix para España (modo utopía ON).

Buenas tardes.

EDITADO

En las FAQ de la web http://www.yomvi.es pone esto:

Actualmente la suscripción de YOMVI te da acceso al servicio a través de PC y iPad. Estamos trabajando para que con tu suscripción puedas disfrutar de los mejores contenidos a través de otros dispositivos: iPhone, Smart TV, Xbox 360 y otros sistemas operativos como Android.
No compatible con windows 8 y xbox demomento... Yo me inscrito solo un mes, xq dan vales para cine y tal, luego me borro, catalogo peor que wuaki...
Hola, primero disculparme si se ha hablado esto antes pero he estado buscando y no he encontrado opiniones actuales al respecto. Expongo mi caso y dudas:

Estoy interesado en ver el fútbol contratando yomvi ya que contratar el canal+ supone más desembolso del que quiero realizar para ver tan solo 2 o 3 partidos a la semana.

Tengo ADSL 10Mb y puedo ver vídeos HD en streming de youtube u otras plataformas sin problemas, el caso es que hace unos 6 meses probé a comprar un partido de gol stadium para verlo en el pc y la calidad de imagen era lamentable, y además con cortes. Una estafa en toda regla.

¿Se puede a día de hoy el fútbol con calidad decente (no pido HD pero por lo menos sin cortes) a través de la app de yomvi en la Xbox 360?
Writer_Head escribió:Hola, primero disculparme si se ha hablado esto antes pero he estado buscando y no he encontrado opiniones actuales al respecto. Expongo mi caso y dudas:

Estoy interesado en ver el fútbol contratando yomvi ya que contratar el canal+ supone más desembolso del que quiero realizar para ver tan solo 2 o 3 partidos a la semana.

Tengo ADSL 10Mb y puedo ver vídeos HD en streming de youtube u otras plataformas sin problemas, el caso es que hace unos 6 meses probé a comprar un partido de gol stadium para verlo en el pc y la calidad de imagen era lamentable, y además con cortes. Una estafa en toda regla.

¿Se puede a día de hoy el fútbol con calidad decente (no pido HD pero por lo menos sin cortes) a través de la app de yomvi en la Xbox 360?

Sí, yo estoy viendo cuando puedo los partidos que van echando del Barça y se ven bastante bien. El Barça-Madriz se vio en HD sin cortes.
Se ve muy muy bien, sin cortes. No es HD como dice el compañero de arriba, pero se le acerca mucho mucho. El canal + (no el hd) ya se ve casi como si fuera hd, y en xbox igual
alarme escribió:Se ve muy muy bien, sin cortes. No es HD como dice el compañero de arriba, pero se le acerca mucho mucho. El canal + (no el hd) ya se ve casi como si fuera hd, y en xbox igual

Gracias por la aclaración. La verdad es que se veía muy bien y pensaba que lo habían emitido en HD.
os funciona el plus?

a mi me da error y no puedo ver el futbol
tbociego escribió:os funciona el plus?

Cada vez que hay un partido que tiene mucha audiencia, hay problemas de conexión con el plus, la solución es conectar media hora antes aprox para asegurarte de que lo ves. Supongo que la cuota del servidor del yomvi se llena y no deja conectarse hasta que se aligera.

Saludos.
d76 escribió:

Cada vez que hay un partido que tiene mucha audiencia, hay problemas de conexión con el plus, la solución es conectar media hora antes aprox para asegurarte de que lo ves. Supongo que la cuota del servidor del yomvi se llena y no deja conectarse hasta que se aligera.

Saludos.

A mi me ha ocurrido siempre con el canal + 1, con el de liga y champions aun no.
A mi hasta ahora no me ha pasado y suelo conectar 5 minutos antes del partido. Supongo que será suerte.... o que no suelo ver partidos ni del barça ni del madrid
Eso da una idea de la CALIDAD del servicio... que es de pago, recordemos.

Pero bueno, esto es España. Aquí estas cosas hasta ya nos parecen normal, nos conformamos con mierda (previo pago) y buscamos soluciones patéticas y tristes como 'conectar media hora antes' para poder asegurarte ver algo por lo que estás pagando.

MADE IN SPAIN.

Buenas tardes y buena suerte.
jjlgisbert escribió:
d76 escribió:

Saludos.

A mi me ha ocurrido siempre con el canal + 1, con el de liga y champions aun no.

Cierto, la mayoría de las veces pasa con c+1, pero otras, no te deja entrar a la aplicación. Por suerte la cuenta que yo uso es de mi hermana, y no pago un duro. Si la estuviera pagando estaría echando pestes...
BILBOKOA escribió:Eso da una idea de la CALIDAD del servicio... que es de pago, recordemos.

Pero bueno, esto es España. Aquí estas cosas hasta ya nos parecen normal, nos conformamos con mierda (previo pago) y buscamos soluciones patéticas y tristes como 'conectar media hora antes' para poder asegurarte ver algo por lo que estás pagando.

MADE IN SPAIN.

Buenas tardes y buena suerte.

Pues tu dirás lo que quieras pero a mi me va de puta madre, y no he tenido ningun problema con las conexiones. Será de pago como dices, pero en el caso de yomvi no es un pago aparte del que ya pagamos (el live), así que podemos considerar que es un servicio gratis por ser cliente del plus.

Eso si, como bien dices esto es España y quejarse es gratis
¿Qué es gratis? ¿Me lo puedes explicar?

Tienes que ser cliente de Canal+ (con la barato que es) y además pagar el LIVE para poder tener acceso a esa cosa llamada YOMVI.

Vamos, GRATIS TOTAL, no te jode. Ale, que lo disfrutes.
La verdad es que es una mierda la xbox tv en general para que nos vamos a engañar XD .La aplicacion de antena 3....Ahora que se han fusionado por que no la hacen como es en su web?Que puedes ver programas y series de todo tipo?
BILBOKOA escribió:¿Qué es gratis? ¿Me lo puedes explicar?

Tienes que ser cliente de Canal+ (con la barato que es) y además pagar el LIVE para poder tener acceso a esa cosa llamada YOMVI.

Vamos, GRATIS TOTAL, no te jode. Ale, que lo disfrutes.

Macho, tu lees lo que quieres y te quedas con lo que quieres. He puesto textualmente:

"en el caso de yomvi no es un pago aparte del que ya pagamos (el live), así que podemos considerar que es un servicio gratis por ser cliente del plus"

A ver, tu contratas el plus y es por lo que pagas, hasta ahí vale. El yomvi de xbox... ¿te cuesta algo más? Ya he dicho antes que aparte del live que de eso no te escapas, no pagas nada más. Gratis gratis, no es, pero tampoco pagas nada "extra", si ya eres cliente del plus y te ponen ese servicio ¿de que te quejas?. si te pones así... ¿te salió gratis la xbox o tuviste que pagarla?

Bueno pues eso.

Edito: Y por cierto, el yomvi en xbox se ve cojonudo!!!!!!!
Que sí hombre, que sí... que el YOMVI en XBOX se ve cojonudo...

Lástima de este país donde la gente se conforma con cualquier mierdecilla de calidad de imagen y lo llama 'cojonudo', o peor aún 'HD'... y encima aplauden con las orejas.

Respecto a lo demás, y como no quiero polemizar (no tiene sentido hacerlo en un hilo que está muerto) pues nada, que vale, que aceptamos GRATIS como animal de compañía.

Buenas tardes.
Vaya tela macho, aburres ya. La xbox es una mierda!!!!! Toda la xbox!!!!!

Mejor así?
La XBOX 360 no es una mierda. Yo no he dicho eso. Lo que es una mierda es XBOX TV.

Y ahora te dejo, que voy a seguir jugando a Crysis 2. Un saludo.
la verdad que xbox tv deja mucho que desear, ademas de tener pocos canales los buenos son de pago, en eeuu merece bastante mas las pena porque tienen mucha variedad de canales y la mayoria gratis, a ver si aprenden los del plus
La aplicacion de eventos del live se ha actualizado para los vga.Se podra ver en directo e interactuar de alguna forma.
Estoy viendo el Barcelona, le pese a quien le pese, se ve bien, sin cortes, calidad muy muy buena, casi hd, y sin pagar nada extra.
Mira Alarme... me estás empezando a tocar las narices, porque ya CANSAS con tus posts panfletarios.

A ver. Tu ves ese partido, porque pagas Canal+, y porque pagas el LIVE. Así que deja de repetir lo de 'gratis' porque no haces más que incidir en el mayor de los ridículos y en la mayor de las falsedades.

Por otro lado, vienes aquí y dices que lo estás viendo bien y eso... ¡menuda noticia! Parece como si ver un evento en un medio de pago, y poder verlo bien, tuviese que ser noticia... ¿no es un poco triste? Piénsalo.

Por último, ¿casi HD? Oye, al margen de todo lo demás, ¿de verdad nos tomas por gilipollas? ¿Tú sabes lo que es una emisión HD? Si lo sabrías, no dirías tantas tonterías como dices. Decir que el YOMVi da algo en 'casi HD' es un insulto a la inteligencia de las personas.

Venga, ahora, la semana que viene, vuelves y nos comentas otra vez lo bien que ves el partido en 'casi HD' y encima ¡gratis!
Alguien más ve el yomvi perfecto, casi hd, y además no tiene que pagar nada EXTRA?

Edito: Para el que no le quede claro, cuando digo nada extra, no estoy diciendo gratis, no es lo mismo.

Y por cierto bilbokoa, con ese comportamiento vas a conseguir que cierren el hilo. Relaja un poco.
Calma y relajación. BILBOKOA, deberías buscar nuevos argumentos. Ya sabemos que no te gusta el servicio de TV (a mi tampoco) pero no montes persecuciones contra aquellos que sí les gusta.
no se a vosotros, pero a mi el yomvi me va como el culo, se corta siempre... Es imposible ver un partido
Pacos escribió:no se a vosotros, pero a mi el yomvi me va como el culo, se corta siempre... Es imposible ver un partido

Quizas se deba a tu conexion porque va bien la aplicacion.
Nuevas apps para xbox, la mejores no disponibles para España, pero vamos, es normal

Blog
Podcast
Marketplace
Media

Latest News
December 11th 2012, 12:01 am PT
Over 40 New Apps Coming to Xbox; New Apps Launch on Xbox LIVE This Week

Exciting news from Xbox today with more than 40 new global entertainment partners coming to Xbox LIVE, including new apps launching this week.

Between now and the spring of 2013, we’re committed to launching the following entertainment experiences on Xbox LIVE:

1. All3M (United Kingdom, United States)
2. Ameba TV (Canada, United States)
3. ARTE (Germany, France)
4. Azteca (Mexico)
5. Canalplay Infinity (France)
6. CBC’s Hockey Night (Canada)
7. CrunchyRoll (Majority of LIVE Regions)
8. Deezer (Majority of LIVE Regions)
9. Eredivisie Live (Netherlands)
10. Fightbox (Austria, Germany, Spain, France, Ireland, Italy, Sweden, United Kingdom)
11. Flixster (United States)
12. GameTrailers (Australia, Canada, Germany, Spain, France, Italy, Japan, Mexico, United Kingdom, United States)
13. Globosat Muu (Brazil)
14. Gulli Replay (France)
15. HBO Nordics (Denmark, Finland, Norway, Sweden)
16. IndieFlix (Australia, Canada, Ireland, New Zealand, United Kingdom, United States)
17. Livesport.tv (Austria, Belgium, Germany, Denmark, Spain, Finland, France, Ireland, Italy, Netherlands, Norway, New Zealand, Sweden, United Kingdom)
18. Machinima (Majority of LIVE Regions)
19. Maxim (United States)
20. MTV (United States)
21. MyTF1 (France)
22. MyTF1VOD (France)
23. Napster (Germany, United Kingdom)
24. Pathe Thuis (Netherlands)
25. PBS (United States)
26. PopcornFlix (United States)
27. Rai TV (Italy)
28. Sainsbury (United Kingdom)
29. Saraiva (Brazil)
30. SBS (Netherlands)
31. SF Anytime (Denmark, Finland, Norway, Sweden)
32. Slacker Radio (Canada, United States)
33. SPORT1 (Austria, Germany)
34. The CW Network (United States)
35. Televisa (Mexico)
36. TV3 (Spain)
37. Viaplay (Denmark, Finland, Norway, Sweden)
38. Vidéo à la Demande d’Orange (France)
39. Vimeo (United States)
40. VIVO Play (Brazil)
41. Watchever (Austria, Germany)
42. Zattoo (Germany)
43. Ziggo (Netherlands)

fuente: majornelson.com
TV3! esperemos que no la caguen con esta!
Vevo y skydrive ya estan si las buscais con bing
La única aplicación específica para España es TV3... [mamaaaaa]

Menos mal que hay otras 'multiregión' que sí nos van a llegar.

Aún así, la diferencia entre lo que tienen en EE.UU. y Canadá con respecto a España es ABISMAL.
Vaya castaña el vevo
si no tienes facebooks no te deja registrarte
Y que con los que no tenemos facebook ni queremos?
cacahuetekid escribió:Vaya castaña el vevo
si no tienes facebooks no te deja registrarte
Y que con los que no tenemos facebook ni queremos?

Pues te haces uno con perfil falso y pista... no veo el problema
Al VEVO le van a dar por allí.

Menuda XBOX TV más patética tenemos. En fin, pero bueno, siempre va a ser así, porque esto es España y jamás tendremos lo que tienen yankiees o canadienses.
jjlgisbert escribió:
Pacos escribió:no se a vosotros, pero a mi el yomvi me va como el culo, se corta siempre... Es imposible ver un partido

Quizas se deba a tu conexion porque va bien la aplicacion.

+1

Incluso añado, tengo un amigo que sólo le llegan 4 megas porque vive en una urbanización y por ahora no tiene otra opción de internet, y dice que se le ve de p.m.

Yo tenía 30 megas de ono y sin problemas, ahora tengo 15 con jazztel y exáctamente igual que ono, sin problemas, sin cortes y muy buena calidad, lo más [i]semejante[/i] a un hd.
3700 respuestas