Sí. Hay que ser GOLD hasta para usar la aplicaciónde Youtube. La única que no exisge ser GOLD para usarla es la de TVE.
No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis
Hay tantas cosas que se podrían hacer...
Muchos acogimos con esperanza lo de XBOX TV... pero al final, ya hemos visto la mierda mayúscula y el timo que es.
¿Una aplicación para ver partidos de fútbol donde se pueda pagar por cada uno por separado a precio realmente asequible? ¿O que se pueda hacer una compra 'prepago' de X meses o de temporada completa 'pase de temporada' si te interesa así? ¿Y que todo eso se pueda hacer sencillamente usando Microsoft Points? Yo lo firmaba ahora mismo y sería el primero en contratarlo.
¿Una aplicación como la difunta de Imagenio XBOX con canales de series, documentales y cine que tenga un precio asequible y que además no exiga contrato, sino que puedas comprar en 'prepago' 1 mes, 3, 6 o 1 año? Y nada de usar trajetas de crédito ni paypal ni mierdas, sino pagar por Microsoft Points. ¿Por qué no?
Pienso que sería un exitazo.
Pero claro... todo esto es una utopía, porque jamás veremos algo así. Jamás.
Un saludo.