Para el cruncyroll este hay que tener cuenta premium?
Pues no lo sé. La cuenta premium cuesta 5 euros al mes. Ayer probé la aplicación, y no me molesté más en mirarla, la desinstalé... porque todo lo que sea de pago, no me interesa lo más mínimo, salvo si me ponen netflix en al consola, por ejemplo.
De todas las aplicaciones que hay, sólo tengo instaladas Youtube, la de RTVE y la de Internet Explorer. Salvo las aplicaciones de la NBA y del béisbol, todo lo demás no vale para nada. Especial reseña para las aplicaciones patrias que, exceptuando a la de RTVE, son pura BASURA.
Si quiero ver un tráiler, no ve moy a la mierda de Sensacine con su calidad de imagen tan maravillosa que sólo ves cuadraditos, me voy a Youtube y veo el tráiler en condiciones.
Si quiero ver un video musical, no me voy ni a MUZU.TV (llevan un año y no han actualizado ni una sola vez la aplicación, estando los errores sin corregir desde el principio) ni a VEVO (para registrarte tienes que tener una puta cuenta de Facebook, y a veces, te aparecen muchos grupos en los que pone que tienen CERO videos, jajajajaj), me voy a Youtube, que además, desde hace ya algún tiempo, con una actualización que hicieron, incluyen ya también los videos de VEVO.
XBOX TV España es basura. Me gusta mi consola, pero eso no significa que tenga puntos muy negros y actitudes incomprensibles por parte de Microsoft, que hace que uno, pensando en el futuro, quizas deje la plataforma de Microsoft de lado.
Esa tendencia exagerada ya hasta la obscenidad por cobrar hasta por respirar (lo de querer cobrarte por un gorro o camiseta para el puto avatar es para hacer una tesis doctoral) o tener que ser GOLD para usar cosas como Youtube o el Internet Explorer capado de la consola, son cosas que les pueden pasar factura.
De cara al futuro, sigo expectante las noticias sobre la sucesora de la XBOX 360, pero tabmién miro con detenimiento la futura consola de VALVE, que, si juegan bien sus cartas, puede propinarles a Microsoft y a SONY un serio disgusto.