Para
gona: Yo no estaba esperando nada. Simplemente, que más pronto que tarde iban a cerrar el grifo. Punto. A partir de ahí, y dado que este hilo está muerto, y de lo casi único que se hablaba en él era de esta anómala situación, ahora que se ha aclarado el tema, ¿de qué vamos a hablar en el maravilloso foro de la XBOX TV? Pues de nada, porque de nada se puede hablar de una basura y de un cero a la izquierda como es XBOX TV España.
Para
yeladies: Pienso como tú. Todos estos servicios patrios que intentan imitar a Netflix, están abocados al fracaso, como Youzee. No es problema de ellos, lo sé, no pueden en realidad ofrecer nada mínimamente interesante porque los de siempre no les dejan. Meterse en proyectos que sabes que no van a ningún lado proque poco o nada puedes ofrecer no tiene sentido. La oferta, ridícula, los precios abusivos, su 'tarifa plana' un engañabobos. Todos estos servicios van a ir cayendo uno a uno, y cuando vuelva Megaupload (con nombre de Mega) más rápido será el deterioro.
Ayer, después de jugar un poco a Gears of War, estuve mirando por Wuaki y me echaba las manos a la cabeza... entré en la categoría de documentales, y había alguno que pedían por él,
17 euros.
¿Qué es XBOX TV? Una puta mierda, y encima, para la mierda que tenemos, ni siquiera se preocupan sus responasbles de tener las cosas en condiciones. Ahí está MUZU.TV, un año después, y los errores ortográficos siguen sin ni siquiera ser arreglados... total, les importa tres pimientos.
¿Qué más tenemos, Youtube, TVE? ¿Habéis visto la basura que es la aplicación de Antena 3? Es que parece una broma, pero no, eso es una aplicación para XBOX 360, y sólo para los que pagan el GOLD... y encima mira que basura meten.
Y no sigo, porque es perder el tiempo, además, que saldrán LOS DE SIEMPRE a decir: 'tu pagas el GOLD para jugar online, no para aplicaciones'. Y yo les digo, ¿como los americanos o canadieneses, no? Ellos también pagan el GOLD para jugar ¿no? y mira que pedazo de XBOX TV tienen...
Buenas noches.