[Hilo oficial] Xbox TV

menos mal que he entrado en el hilo por casualidad, gracias por el aviso... ;)
me he tirado todo el primer tiempo para intentar conectar y no habia manera. que verguenza. Al final lo he conseguido durante el descanso...espero que no pase nada raro en la segunda parte porque vaya tela.

De verdad que no hay derecho a esto.
Que gustazo verlo sin pagar nada XD
Yo de momento cero problemas,va muy bien y gratis :)
Pero como lo podéis ver??? Joer a mi me dice que tengo que estar registrado en darme de alta en imagenio. QUe mierda es esta? [+furioso]
En serio a veces parece que la gente quiere que cierren el grifo. CALLAROS YA HOMBRE!!!
sycko escribió:En serio a veces parece que la gente quiere que cierren el grifo. CALLAROS YA HOMBRE!!!

JAJAJA, yo no soy de los afortunados que lo disfruta gratis (lo tengo dado de alta) pero tienes toda la razón, dar tantas pistas en público creo que no es bueno...
Me pasa una cosa muy rara con el Yomvi en XBOX360 .... y es que, antes usaba la cuenta de un amigo ... y bien, ahoa quiero usar la cuenta de mi Padre, en iPAD y PC funciona perfectamente, pero en la XBOX me dice que ... o se esta usando este perfil en otro aparato o la cuenta esta asociada a otra XBOX ...

Y ningun de las dos es cierta ?¿?¿? entonces ??? sera por que antes tenia otra cuenta ???? he intentado entrar con mi anterior perfil , pero como esta de baja, me dice que no hay canales asociados y entonces no puedo entrar y DES-ASOCIARLA de mi consola ...

Si he DES-ASOCIADO la cuenta actual que uso, pero por mas que la quito, la pongo, o incluso he eliminado la aplicacion y la he vuelto a descargar ... me sigue dando el mismo fallo ......

Que puede ser ??? Alguien me puede AYUDAR ????
zantos escribió:
sycko escribió:En serio a veces parece que la gente quiere que cierren el grifo. CALLAROS YA HOMBRE!!!

JAJAJA, yo no soy de los afortunados que lo disfruta gratis (lo tengo dado de alta) pero tienes toda la razón, dar tantas pistas en público creo que no es bueno...

Eso sería válido si creeis que es un error. Si penais que a un señor en Microsoft o en Telefonica se le ha olvidado marcar o desmarcar un check de una aplicación.
Yo sigo convencido que es una promoción de cortesía, ya que yo al principio no tenía por ejemplo el C+ Champions y ahora sí.
Y por supuesto, lo quitarán cuando les salga de las narices, pero no por los comentarios vertidos en este foro "dando pistas".
zantos escribió:

Gracias eh!!!! Luego seréis de los primeros que pedís información cuando alguien consigue códigos de cosas y demás

En fin...
litos001 escribió:
zantos escribió:

Gracias eh!!!! Luego seréis de los primeros que pedís información cuando alguien consigue códigos de cosas y demás

En fin...

+1 [oki]
yo creo , que como somos varios de los perjudicados con el clasico en goltv, ahora pienso que nos han dejado x tiempo para disfrutarlo para recompensar, nose..si fuera un error seria de una persona no a todos por igual no creeis?
bishop escribió:
litos001 escribió:
zantos escribió:JAJAJA, yo no soy de los afortunados que lo disfruta gratis (lo tengo dado de alta) pero tienes toda la razón, dar tantas pistas en público creo que no es bueno...

En fin...

+1 [oki]

Da igual de la forma que sea, no se esta ocultando como se ha conseguido, simplemente está pasando y punto. Por mucho que se hable no vais a conseguir tenerlo by the ... ¿Quieres más info? lo subo a wikipedia???? o pongo un link en el foro de movistar con los gamertags de la gente supuestamente beneficiada para a ver si tenemos suerte y nos dan por culo un poco..

dime tu....
Ya nos han cortao el grifo los que disfrutabamos de canal+liga gratis.

No creo que hubiera sido un error, yo creo que nos lo han dejao hasta ver el clasico que nos jodieron temporada pasada y ya lo kitaron, de todas formas no es bueno estas cosas publicarlas en foros xq se halza la voz demasiado..en fin fue bonito mientras duró.
Visto lo muerto que está este hilo (lógico, cuando trata sobre la basura muerta de XBOX TV) será mejor que lo cierren. Hasta ahora lo único de lo que se hablaba aquí era sobre la incertidumbre sobre la gratuidad de la aplicación (maravillosa) XD de Vomistar que era grayuita para los estafados en el último clásico de la pasada temporada. Pero, dspejadas ya todas las dudas, este hilo no tiene ya ningún recorrido ni futuro.

Yo concedo el premo a 'bluf del año 2012' a XBOX TV España, sin duda alguna. Menuda basura y menudo engañabobos.

Teníamos grandes esperanzas en que XBOX TV se conviertira en algo grande allá por diciembre de 2011, cuando nació todo esto.

Pero casi un año después, XBOX TV se confirma como un total fracaso y un fiasco. Algo para olvidar.
Si algun dia ponen la aplicacion de NBA, no estara del todo mal.
BILBOKOA escribió:Visto lo muerto que está este hilo (lógico, cuando trata sobre la basura muerta de XBOX TV) será mejor que lo cierren. Hasta ahora lo único de lo que se hablaba aquí era sobre la incertidumbre sobre la gratuidad de la aplicación (maravillosa) XD de Vomistar que era grayuita para los estafados en el último clásico de la pasada temporada. Pero, dspejadas ya todas las dudas, este hilo no tiene ya ningún recorrido ni futuro.

Yo concedo el premo a 'bluf del año 2012' a XBOX TV España, sin duda alguna. Menuda basura y menudo engañabobos.i

Teníamos grandes esperanzas en que XBOX TV se conviertira en algo grande allá por diciembre de 2012, cuando nació todo esto.

Pero casi un año después, XBOX TV se confirma como un total fracaso y un fiasco. Algo para olvidar.

Estabas esperando q llegase este dia como agua de mayo eh?
BILBOKOA escribió:Visto lo muerto que está este hilo (lógico, cuando trata sobre la basura muerta de XBOX TV) será mejor que lo cierren. Hasta ahora lo único de lo que se hablaba aquí era sobre la incertidumbre sobre la gratuidad de la aplicación (maravillosa) XD de Vomistar que era grayuita para los estafados en el último clásico de la pasada temporada. Pero, dspejadas ya todas las dudas, este hilo no tiene ya ningún recorrido ni futuro.

Yo concedo el premo a 'bluf del año 2012' a XBOX TV España, sin duda alguna. Menuda basura y menudo engañabobos.

Teníamos grandes esperanzas en que XBOX TV se conviertira en algo grande allá por diciembre de 2012, cuando nació todo esto.

No puedo mas que darte la razón, y me temo que wuaki va por el mismo camino. por su escasa oferta.
Para gona: Yo no estaba esperando nada. Simplemente, que más pronto que tarde iban a cerrar el grifo. Punto. A partir de ahí, y dado que este hilo está muerto, y de lo casi único que se hablaba en él era de esta anómala situación, ahora que se ha aclarado el tema, ¿de qué vamos a hablar en el maravilloso foro de la XBOX TV? Pues de nada, porque de nada se puede hablar de una basura y de un cero a la izquierda como es XBOX TV España.

Para yeladies: Pienso como tú. Todos estos servicios patrios que intentan imitar a Netflix, están abocados al fracaso, como Youzee. No es problema de ellos, lo sé, no pueden en realidad ofrecer nada mínimamente interesante porque los de siempre no les dejan. Meterse en proyectos que sabes que no van a ningún lado proque poco o nada puedes ofrecer no tiene sentido. La oferta, ridícula, los precios abusivos, su 'tarifa plana' un engañabobos. Todos estos servicios van a ir cayendo uno a uno, y cuando vuelva Megaupload (con nombre de Mega) más rápido será el deterioro.

Ayer, después de jugar un poco a Gears of War, estuve mirando por Wuaki y me echaba las manos a la cabeza... entré en la categoría de documentales, y había alguno que pedían por él, 17 euros. :O

¿Qué es XBOX TV? Una puta mierda, y encima, para la mierda que tenemos, ni siquiera se preocupan sus responasbles de tener las cosas en condiciones. Ahí está MUZU.TV, un año después, y los errores ortográficos siguen sin ni siquiera ser arreglados... total, les importa tres pimientos.

¿Qué más tenemos, Youtube, TVE? ¿Habéis visto la basura que es la aplicación de Antena 3? Es que parece una broma, pero no, eso es una aplicación para XBOX 360, y sólo para los que pagan el GOLD... y encima mira que basura meten.

Y no sigo, porque es perder el tiempo, además, que saldrán LOS DE SIEMPRE a decir: 'tu pagas el GOLD para jugar online, no para aplicaciones'. Y yo les digo, ¿como los americanos o canadieneses, no? Ellos también pagan el GOLD para jugar ¿no? y mira que pedazo de XBOX TV tienen...

Buenas noches.
Hola chicos, una pregunta...

me han dado un codigo para el yomvi.. y mi pregunta es... veo canal plus liga, pero no esta canal plus liga 2 (el multi), que ayer no pude ver entero el partido del athletic.

gracias
Jesis escribió:Hola chicos, una pregunta...

me han dado un codigo para el yomvi.. y mi pregunta es... veo canal plus liga, pero no esta canal plus liga 2 (el multi), que ayer no pude ver entero el partido del athletic.

gracias

yo uso yomvi y solo tengo canal + liga, el de champions y el canal + normal..... ni rastro de canal plus liga 2
djber escribió:
Jesis escribió:Hola chicos, una pregunta...

gracias

yo uso yomvi y solo tengo canal + liga, el de champions y el canal + normal..... ni rastro de canal plus liga 2

No, no está para xbox, sólo en canal plus liga 1 y canal plus champions 1. El día del Valencia - Bayer me tuve que ir al bar porque lo hacían en el canal plus champions 2, en el 1 hacían el barça
¿No hay forma de, como en la aplicacion de pc, poder elegir el partido que quieras ver?
Desmond escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Yomvi en XBOX360 .... y es que, antes usaba la cuenta de un amigo ... y bien, ahoa quiero usar la cuenta de mi Padre, en iPAD y PC funciona perfectamente, pero en la XBOX me dice que ... o se esta usando este perfil en otro aparato o la cuenta esta asociada a otra XBOX ...

Y ningun de las dos es cierta ?¿?¿? entonces ??? sera por que antes tenia otra cuenta ???? he intentado entrar con mi anterior perfil , pero como esta de baja, me dice que no hay canales asociados y entonces no puedo entrar y DES-ASOCIARLA de mi consola ...

Si he DES-ASOCIADO la cuenta actual que uso, pero por mas que la quito, la pongo, o incluso he eliminado la aplicacion y la he vuelto a descargar ... me sigue dando el mismo fallo ......

Me pasa exactamente lo mismo. Desde que actualicé me da este error.
Antes de la actualización me funcionaba perfectamente.
Lo he intentado de varias formas, incluso desactivando la aplicacion en iphone y nada.

A ver si alguien nos echa una mano!!
bluelefant escribió:
Desmond escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Yomvi en XBOX360 .... y es que, antes usaba la cuenta de un amigo ... y bien, ahoa quiero usar la cuenta de mi Padre, en iPAD y PC funciona perfectamente, pero en la XBOX me dice que ... o se esta usando este perfil en otro aparato o la cuenta esta asociada a otra XBOX ...

Me pasa exactamente lo mismo. Desde que actualicé me da este error.
Antes de la actualización me funcionaba perfectamente.
Lo he intentado de varias formas, incluso desactivando la aplicacion en iphone y nada.

A ver si alguien nos echa una mano!!

Probad un cambio de contraseña en plus.es
El problema que tenéis es porque una vez que ves el yombi en un dispositivo tienes que pasar dos horas sin iniciar sesión para poder utilizarlos.

Si a lasa 7 de la tarde estas viendo yombi en un pc hasta las 9 no te dejara verlo en la xbox
Auron83 escribió:El problema que tenéis es porque una vez que ves el yombi en un dispositivo tienes que pasar dos horas sin iniciar sesión para poder utilizarlos.

Si a lasa 7 de la tarde estas viendo yombi en un pc hasta las 9 no te dejara verlo en la xbox

Parece q era este el problema. Ahora va perfectamente. Muchas gracias
Han puesto la app de la nba.Curiosamente esta en castellano
es una gran noticia para los que nos gusta la nba y queremos ver los partidos a traves de la league pass , gran aplicacion por parte de microsoft.saludos
Joder, al menos una buena noticia en relación a XBOX TV.
Hay otra aplicacion mas de wall street journal pero solo sale si la buscais con bing.Esta todo en ingles
Con código Yomvi NO puedo ver Canal+ 1 en la 360, previamente contratado.

Los de futbol sin problemas pero el Plus1 en la consola no funciona, PEEERO si que funciona en el movil/ipad... :-?

¿Es normal esto o estoy haciendo algo mal?
Aparte de la maravillosa aplicación de la NBA, he visto que está la de GOL T, aunque no me funciona, cuando entro me dice que el srvidor de GOL T no funciona y que vuelva a intentarlo más tarde. Tampoco es que me interese demasiado, dado que GOL Stadium es un robo y una mierda más.

También está la aplicación de The Wall Street Journal, aunque da error si intentas descargarla, porque es como el caso de la aquella aplicaciónde MSN. Se les ha debido de 'colar', porque no es una aplicación para XBOX TV España, así que, más pronto que tarde, desaparecerá como hizo MSN.

Buenas tardes.

P.D. Cuando ves lo fluido, lo cuidado, lo bien que funciona todo y la impresionante calidad de imagen de las aplicaciones yankees del baloncesto o del béisbol, más te das cuenta de la basura y la mierda que tenemos que soportar en España. Simplemente basta con visionar algo de la aplicación de la NBA, por ejemplo, y luego ir e intenar ver un tráiler en sensacine, por ejemplo... aunque vale cualquier aplicación 'made in Spain'.
A mi si me funciona la de wall street.Y la de gol tv ya esta operativa pero obviamente pasa como con yomvi.O pagas o ni entra al menu
para ver la nba en la consola necesitas una suscripción especial para 360 o la normal vale?¿lo digo porque tengo una suscripción para nba pass.
para ver la nba en la consola necesitas una suscripción especial para 360 o la normal vale?¿lo digo porque tengo una suscripción para nba pass.

Supongo que valdrá la normal.

Respecto a que funciona lo de Wall Street Journal (me daba error si intentaba descargarlo) y lo de GOL T (la descargaba pero al ejecutarla decia que el servidor no estaba disponible), lo comprobaré luego y ya comentaré.

Un saludo.
raulKs escribió:Con código Yomvi NO puedo ver Canal+ 1 en la 360, previamente contratado.

Los de futbol sin problemas pero el Plus1 en la consola no funciona, PEEERO si que funciona en el movil/ipad... :-?

Deberías verlo. También te digo que no se ve toda la programación de canal+.

Si te pone algo asi como que están trabajando para el contenido o no se que rollo, es porque ese programa o pelicula no lo hacen por xbox. Si te dice que no estás suscrito a ese canal es que no lo tienes contratado.
alarme escribió:
raulKs escribió:Con código Yomvi NO puedo ver Canal+ 1 en la 360, previamente contratado.

Deberías verlo. También te digo que no se ve toda la programación de canal+.

Si te pone algo asi como que están trabajando para el contenido o no se que rollo, es porque ese programa o pelicula no lo hacen por xbox. Si te dice que no estás suscrito a ese canal es que no lo tienes contratado.

Gracias compañero. Es justo el primer mensaje el que me avisa, así que imagino que en aquel momento no podría ver el contenido.
para la de goltv hay que pagar algo mas que la suscripicion gold??
gasol92 escribió:para la de goltv hay que pagar algo mas que la suscripicion gold??

Pues claro eso no lo dudes jajaja, a mi también me interesa saber cuanto sale al mes.
SCREAM25 escribió:
gasol92 escribió:para la de goltv hay que pagar algo mas que la suscripicion gold??

Pues claro eso no lo dudes jajaja, a mi también me interesa saber cuanto sale al mes.

Pues yo pensaba que podría contratarse sólo golstadium pero por lo que veo en la web sólo pueden contratarlo los que ya sean abonados de goltv tdt, que cuesta como 20€ al mes, y además 9,90€ por golstadium.

Si es así, no entiendo quien iba a contratar golstadium para ver goltv en la xbox si ya están pagando por el canal de tdt... en la linea del resto de aps:

https://www.youtube.com/watch?v=epuF_U26QfA
Exactamente. Debería ser como el plus, que o puedes ver sin pagar más
ya podrian a ver puesto el goltv normal, y dejarnos un mes gratis..
20 € ni que fueramos ricos XD, a parte lo veo mal hecho porke tienes que estar primero registrado desde su web y contratarlo imagino desde su web no desde la propia 360. Podrían poner opciones x partidos, mes, etc.
Yo no entiendo nada, pero allá ellos. No entiendo la 'moda' de poner aplicaciones en XBOX TV que no valen para nada, porque tienes que estar suscrito a servicios de pago ajenos a XBOX TV. ¿Qué sentido tiene eso? ¿tengo que estar abonado a GOL T para poder tener esta aplicación?

En fin, desinstalando en 3,2,1...

Vaya mierda de XBOX TV tenemos.
Acabo de ver lo del canal de la nba y demás. Me imagino que será también de pago no?
Yo tengo una subscripción de gol stadium y no me deja ver nada. Me va perfecto en el pc, iPad y iPhone, pero en la 360 me reconoce la cuenta pero no puedo acceder a ningún contenido.

No se para qué ponen esta App si no funciona bien
litos001 escribió:Acabo de ver lo del canal de la nba y demás. Me imagino que será también de pago no?

Si, tienes que comprar el NBA Season Pass, aunque actualmente hay un periodo de prueba gratuito hasta el 7 de Noviembre.
Hola!

No se si va aquí, pero estoy probando de ver el fútbol en el Internet Explorer de la xbox, he probado en Veetle.com pero no se ven los canales, alguien sabe algo?

Gracias

Edito: Acabo de probar en rojadirecta pero creo que hace falta el flash player y por eso no veo los canales en veetle.com
3700 respuestas