Jajajajaja
el compañero Bilbokoa tiene razón en muchas de las cosas que dice, y aunque es verdad que en ocasiones solo echa mierda, en otras aporta cosas interesantes.
Lo que no me parece correcto, desde mi punto de vista claro, es que se 'engañe' al usuario con cosas que no son ciertas, bien porque se quiere mentir, o bien porque se desconocen.
Desde hace mucho tiempo llevo siguiendo la estela de Netflix España con su llegada, hasta que como por todos es sabido se retrasó indefinidamente y es posible que no llegue en años. Bueno, la cosa es que los dientes se me ponían muuuuy largos... :
- joer
... un servicio de calidad como netflix que disfrutan muchos países y nosostros no
...
somos el culo del mundo...
Pues bien, por cosas de la vida he estado disfrutando netflix fuera de las fronteras españolas y la verdad es que ahí si me hice caquita
Señores Netflix no es un peliculasyonkies con calidad HD en el que puedes ver estrenos de cine por 9$ mensuales.
El catálogo es interminable pero sinceramente o eres un cinéfilo de cuidado o te das cuenta de que hay mas morralla que otra cosa. La 'mierda' de contenido que tiene wuaki, etc... pues señores, también lo tienen ellos.
Hay mucha serie como 24, Lost y demás pero joer, yo creo que de 2010 hasta ahora no hay nada de nada...
Y bueno, me he desengañado con ellos
No se si llegará Netflix a tierras españolas pero os puedo asegurar que si viene o o me va a dar lo mismo
Me quedo con un buen mediacenter y un buen streaming. Hoy por hoy nada ni nadie iguala a eso y además es gratis
Buenas noches.