[Hilo oficial] Xbox TV

bushstop escribió:Mañana martes, día de lanzamiento de apps.

Novedades en XBox EEUU. Parece que se está preparando la app del portal IGN.com propiedad de Newscorp:
http://support.xbox.com/en-us/xbox-live-status

Cada vez que comparo la lista de servicios que ofrece Xbox en Estados Unidos y Reino Unido con la que ofrece en España, inevitablemente me tengo que echar a llorar [buuuaaaa]
mixtiko82 escribió:
bushstop escribió:Mañana martes, día de lanzamiento de apps.

Novedades en XBox EEUU. Parece que se está preparando la app del portal IGN.com propiedad de Newscorp:
http://support.xbox.com/en-us/xbox-live-status

Cada vez que comparo la lista de servicios que ofrece Xbox en Estados Unidos y Reino Unido con la que ofrece en España, inevitablemente me tengo que echar a llorar [buuuaaaa]

+1 nos tienen marginados,y lo mas gracioso de todo esque pagamos igual :S.
Es que no se puede comparar... son mundos distintos. Estamos a años luz de tener algo siquiera parecido. Nunca, repito, nunca tendremos lo que ahora tienen en EE.UU.

Aquí tenemos a aplicaciones como la de Movistar, que la ponen de pago, y donde más la mitad de la mierda de canales del paquete está formada por canales de la TDT y uno promocional. Y eso, aparte de todo lo ya acontecido.

En fin, que eso es lo que hay. Y olvidaros de EE.UU. Cuando pongan más aplicaciones, serán la misma mierda (o peor) de lo que ya tenemos ahora.

Buenas tardes.
La app de ign no es region lock.Todo cristo a bajarla que hay buen material
Ailish escribió:La app de ign no es region lock.Todo cristo a bajarla que hay buen material

Cómo se puede bajar una app de otro pais? Es necesario abrirse otro perfil?

Gracias
La app IGN estará disponible en el futuro globalmente (para todas las regiones) http://uk.xboxlive.ign.com/articles/122/1224079p1.html

... pero esto de "en el futuro" para XBox España puede durar décadas
Con una cuenta usa la bajas.Es basicamente la web de ign todos sus videos
Buenas! Tengo una 360 nueva, tengo una cuenta GOLD gratuita por un mes y mi pregunta es que si puedo ver imagenio durante el mes que tengo la GOLD gratis o aparte tengo que pagar imagenio??
kulunguelejfn escribió:Buenas! Tengo una 360 nueva, tengo una cuenta GOLD gratuita por un mes y mi pregunta es que si puedo ver imagenio durante el mes que tengo la GOLD gratis o aparte tengo que pagar imagenio??

Vas a tener que pagar.
Ya me lo temia, pero no hay los mismos canales en el imagenio de la 360 que en el normal verdad?
Pues claro que no hay los mismos. De hecho, la BASURA de Imagenio en XBOX 360 tiene como única canal interesante, GOL T. Lo demás, basura en inglés y más de la mitad, canales de la TDT (sí, de la TDT) y aparte, como guinda de esta mierda, un maravilloso canal 'promocional'.

Los canales de esta maravilla [buaaj] de aplicación, son:

GOL T
EuroSport
Eurosport 2 (inglés)
ESPN (inglés)
Xtreme Sport (inglés)
Iberalia (canal de caza y pesca)
La 1
24 H
Marca TV
MTV
Teledeporte
Canal Promocional
kulunguelejfn escribió:Ya me lo temia, pero no hay los mismos canales en el imagenio de la 360 que en el normal verdad?

No. La oferta es una basura, pero claro, es lo que hay por 8 peuros.
Oye, no, perdona. No. Das a entender que como solo cuesta 8 euros, lógicamente, solo pueden dar una mierda.

Pregunta a ver cuanto cuesta Netflix en EE.UU, Canadá, Irlanda o Reino Unido. Porque por el mismo precio de lo que aquí cuesta Imagenio, mira lo que te ofrecen.

Osea que no, nada de justificarles, porque no tienen ninguna justificación. Son unos sinvergüenzas y una gentuza. Nada más.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Oye, no, perdona. No. Das a entender que como solo cuesta 8 euros, lógicamente, solo pueden dar una mierda.

Pregunta a ver cuanto cuesta Netflix en EE.UU, Canadá, Irlanda o Reino Unido. Porque por el mismo precio de lo que aquí cuesta Imagenio, mira lo que te ofrecen.

Osea que no, nada de justificarles, porque no tienen ninguna justificación. Son unos sinvergüenzas y una gentuza. Nada más.

Netflix es una empresa e imagenio otra, dices que la gente se olvide de lass apps de estados unidos y luego comparas tu, si imagenio estuviera en reino unido mas barato me quejaria pero es una empresa española y son sus precios, ojala algun dia llegue aqui netflix pero de momento es lo que tenemos sorry.
xakal20 escribió:
BILBOKOA escribió:Oye, no, perdona. No. Das a entender que como solo cuesta 8 euros, lógicamente, solo pueden dar una mierda.

Netflix es una empresa e imagenio otra, dices que la gente se olvide de lass apps de estados unidos y luego comparas tu, si imagenio estuviera en reino unido mas barato me quejaria pero es una empresa española y son sus precios, ojala algun dia llegue aqui netflix pero de momento es lo que tenemos sorry.

Increible todo lo que esta sucediendo con xboxlive,no solo imagenio sino todas las aplicaciones que se prometieron y de las cuales muchas ni han llegado.Cada dia me alegro mas de haberme dado de baja en el "servicio" este de xboxlive despues de años pagando .
España da asco últimamente desde que dijeron que el copiright es 3 veces mayor a otros sitios y que por eso netflix tenia problemas para salir aquí, luego quieren que nos parezcamos a europa si claro... solo cuando pagamos nosotros
Microsoft cancela el servicio Inside Xbox en Estados Unidos y se replantea el formato de su versión europea
"En Xbox estamos centrados en hacer del entretenimiento y los juegos algo más increíble, y debemos invertir nuestro talento y recursos con inteligencia".

Major Nelson, Larry Hryb, ha anunciado a través de su blog oficial el cierre del servicio Inside Xbox para Estados Unidos y su reorganización en su versión europea. Se trata del servicio de vídeos dentro de la consola y que en su versión EEUU sirve también para Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

"En los últimos 10 años, Xbox LIVE se ha transformado de manera sorprendente para muchos, y también como una comunidad que nos ha hecho vivir muchas cosas juntos", comienza el comunicado de Hryb. "Personalmente he sido testigo de muchos cambios que han ayudado a mejorar la Xbox LIVE, y junto con nuestros socios hemos creado una comunidad que todos valoramos y en la que confiamos".

"En Xbox estamos centrados en hacer del entretenimiento y los juegos algo más increíble, y debemos invertir nuestro talento y recursos con inteligencia", explica Major Nelson. "En consecuencia, hemos decidido suspender la producción de Inside Xbox en los Estados Unidos, y como resultado de esto el contenido también dejará de estar disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Xbox LIVE en el Inside Xbox europeo está estudiando su modelo operativo. Esto podría dar lugar a algunos cambios, pero no tenemos noticias que compartir el momento".

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros televidentes y fans de Inside Xbox, y seguimos comprometidos a ofrecer a nuestros miembros el acceso a la alta calidad de noticias e información a través de la consola, canales de medios sociales y Xbox.com".

Fuente --> 3Djuegos.com
que se sabe del año gratuito xbox live por la incidencia del clasico en goltv?
a mi no me han enviado nada, estais seguros de que es verdad?
Inside xbox es el canal de la consola para ver trailers de juegos no?
eric90x escribió:a mi no me han enviado nada, estais seguros de que es verdad?

Me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas.
A mi me ha llegado hoy dos suscripciones de 3 meses.
patxy1985 escribió:A mi me ha llegado hoy dos suscripciones de 3 meses.

x email?
Joder, aun no me han devuelto la pasta y en el correo me siguenb contestando el mismo puto mail generico...
Buenas, por fin he recibido la devolución de vomistar en mi cuenta paypal, ahora a desinstalar la aplicación y la la espera del año xbox live por 1 año de microsoft, la verdad, estaba ya mosqueado, pensaba que me iban a dar una cacafu, pero bueno, parece que van a cumplir con lo que prometieron.

saludos XD ,
romrom escribió:
patxy1985 escribió:A mi me ha llegado hoy dos suscripciones de 3 meses.

x email?

Me llegaron como mensajes a la consola
Hay algún otro caso que le haya llegado los códigos?? Por cierto patxy1985 si te han llegado dos códigos de 3 meses entiendo que tu te hiciste gold el día 21 no??, o eso entendí yo cuando se dio la noticia.
Fale escribió:Hay algún otro caso que le haya llegado los códigos?? Por cierto patxy1985 si te han llegado dos códigos de 3 meses entiendo que tu te hiciste gold el día 21 no??, o eso entendí yo cuando se dio la noticia.

Yo me hice gold el 19 y me descargue la aplicación y me han mandado los códigos igual
Hola buenas, una pekeña duda. Si ya tienes contratado el Imagenio con el ADSL, y tienes una xbox, no se puede compatibilizar sin tener que pagar los 7€ aparte??

un saludo y gracias ;)
No. Si quieres ver la 'maravillosa' Imagenuo en XBOX 360, tendrás que pagar esos 8 euros al mes (precio promocional, luego será más caro a partir del 1 de septeimbre) de forma obligatoría.

Tú verás lo que haces. Ya estáis avisados.
patxy1985 escribió:
Fale escribió:Hay algún otro caso que le haya llegado los códigos?? Por cierto patxy1985 si te han llegado dos códigos de 3 meses entiendo que tu te hiciste gold el día 21 no??, o eso entendí yo cuando se dio la noticia.

Yo me hice gold el 19 y me descargue la aplicación y me han mandado los códigos igual

A mi de momento ni a la consola ni al email, veremos... supuestamente me toca los codigos para 1 año y mi suscripcion se acaba el 2 de junio, espero que llegue a tiempo.
Referente al envío de códigos a los usuarios afectados por Movistar Imagenio, Lidia Pitzalis a través de Twitter nos informa:

"ayer se mandaron los codigos de 6 meses s través de mensajes en la consola. Telefónica está mandando los de 12 meses x mail"

Saludos.
Pues estamos apañados si es Movistar la que tiene que enviarnos los códigos... Aún espero por los famosos códigos de su maravillosa promoción... [carcajad]
Buenas, a mi aun no me han rembolsado nada a mi cuanta paypal, a alguien mas le pasa? O soy el unico prigao al que no le devuelven el dinero?

Salu2
a que cuenta de correo envian los meses gratis del live?
al correo del live o a al correo que pusimos en moviestar imagenio?
A mi me mandaron un correo diciéndome que me ingresaban el dinero pero ni hay dinero ni hay 12 meses.
A ver, los códigos para 12 meses de Live finalmente será Movistar quien los envíe (si es que lo hace) y a los que les correspondian 6 meses, supuestamente Microsoft ya les ha enviado los códigos a través de un mensaje a su Gamertag en Xbox Live. Respecto a la devolución del costo de la suscripción, me parece increíble que aún haya gente a la que no se lo han devuelto. A esta gente solo les puedo decir que reclamen y reclamen hasta que se lo reembolsen. A mi por suerte me lo reembolsaron rápido.
Arkhass escribió:A mi me mandaron un correo diciéndome que me ingresaban el dinero pero ni hay dinero ni hay 12 meses.

+1 (y fue porque yo escribi al email de movistar imagenio... no porque ellos me lo mandaran).
buenas voy un poco perdido,movistar tiene que devolver el dinero automaticamente¿O hay que enviarles la reclamacion y demas¿Gracias!
tylerins escribió:buenas voy un poco perdido,movistar tiene que devolver el dinero automaticamente¿O hay que enviarles la reclamacion y demas¿Gracias!

En teoria iban a devolverlo a todo el mundo, pero mejor mandales un mail reclamandolo por si acaso. Yo ya les he enviado 3 y me han mandado la tipica contestacion automatica de que estan en ello y que proximamente me aparecerá la devolución... pero me mosquea muchisimo que haya gente que se lo devolvieron dos dias despues y que a otros nos esten tardando más de dos semanas.
gona escribió:
tylerins escribió:buenas voy un poco perdido,movistar tiene que devolver el dinero automaticamente¿O hay que enviarles la reclamacion y demas¿Gracias!

En teoria iban a devolverlo a todo el mundo, pero mejor mandales un mail reclamandolo por si acaso. Yo ya les he enviado 3 y me han mandado la tipica contestacion automatica de que estan en ello y que proximamente me aparecerá la devolución... pero me mosquea muchisimo que haya gente que se lo devolvieron dos dias despues y que a otros nos esten tardando más de dos semanas.

A mi me tardaba, les mandé otro emial y me llegó la misma respuesta con la diferencia que sustituyeron "esta semana" por "los próximos días".

Lo que hice entonces fue abrir disputa en Paypal y pedir el reintegro de los 8,10 euros y al día siguiente la disputa estaba cerrada y ya habían devuelto el dinero. suerte
gracias,esperare un poco haber si proceden a la devolucion,ya que nose muy bien como va el tema de paypal de reclamar jeje,sino os pedire ayuda de nuevo jeje,muchas gracias!!!!!!
Cual es el correo al que tengo que mandar mi reclamacion de los 12 meses de gold de movistar?Sabe alguien la direccion?

Saludos.
Buenas, aver si me podrias aclarar una dudilla del canal+. Os comento, mi padre tiene contratado el digital+, tiene canal+ y liga, si el se registra y crea una cuenta en la web de plus.es y me pasa el usuario y la contraseña podria ver canal+ gratis en mi casa?
Traxda escribió:Buenas, aver si me podrias aclarar una dudilla del canal+. Os comento, mi padre tiene contratado el digital+, tiene canal+ y liga, si el se registra y crea una cuenta en la web de plus.es y me pasa el usuario y la contraseña podria ver canal+ gratis en mi casa?

Segun tengo entendido, si!
Traxda escribió:Buenas, aver si me podrias aclarar una dudilla del canal+. Os comento, mi padre tiene contratado el digital+, tiene canal+ y liga, si el se registra y crea una cuenta en la web de plus.es y me pasa el usuario y la contraseña podria ver canal+ gratis en mi casa?

Sí.
Baktor escribió:

Sí.

Si, pero NO C+ Liga, solo C+1, porque el Liga aun no esta soportado por la aplicacion, ni en PC ni en la 360.
A que direccion mandais el email?? llame al 1004 y me dijeron q lo mandara a movistarimagenioxbox@telefonica.es pero no me han contestado aun..
hay alguien al que le hayan enviado los codigos de un año o de 6 meses???Xbox dijo en su twitter que ya comenzaron a enviarlos pero yo no he recibido nada. Aparte los de un año dijo que los enviaria movistar, asi que los llevamos claro......

Un saludoo
Yo recibi el correo de movistar diciendome que me devolvian la pasta, pero aun no tengo ni el dinero, ni el dichoso codigo de un año.

De verdad, que desastre de compañias, es lametable.

salu2!
3700 respuestas