[Hilo oficial] Xbox TV

Ala, se acabó lo bueno
Por cierto, lo mejor que se puede hacer es ir a las redes sociales como twitter y Facebook a quejarse nombrando a @movistar_es, esto es lo que más les asusta a las compañías, su imagen manchada ahí, pedid a vuestros amigos que retwitteen o compartan el enlace que llegue a más gente y que manden a movistar a la mierda

No es que haya poco... es que no hay ninguno. El último mensaje fue de ayer. A esta hora, aún no hay ningún mensaje de hoy, día 20, y eso que es el foro OFICIAL de Imagenio en XBOX...

Por cierto, lo mejor que se puede hacer es ir a las redes sociales como twitter y Facebook a quejarse nombrando a @movistar_es, esto es lo que más les asusta a las compañías, su imagen manchada ahí, pedid a vuestros amigos que retwitteen o compartan el enlace que llegue a más gente y que manden a movistar a la mierda

Totalmente de acuerdo. Toda la gente que tenga cuentas de Facebook o Twitter, que se mueva lo más posible y que 'pasee' el nombre de Telefónica por las redes sociales, para dejarlos a la altura del barro, que es donde se merecen estar.

El castañazo que se va a dar Telefónica con su aplicación de PAGO va a ser épica.

Y tenemos ejemplos recientes. Canal + retiró de la TDT de pago a Canal + Dos, porque en todo el tiempo que estuvo en marcha, ese canal solo consiguió 900 abonados... sí, 900, en un país de 47,2 millones de habitantes.

Y lo de Imagenio en XBOX será mucho peor. No creo que lleguen, mientras exista esa aplicación, a tener ni siquiera esos 900 abonados.
No creo q timofonica se arruine xq no contatemos este servicio pero bueno!
menuda estafa,es lo unico que saben hacer estos de timofonica. tenia pensao contratarlo y aun teniendo d+ pero de la forma que se lo an montado les van a dar por el buje... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo era de los que esperaba precio porque veia atractivo eso de poder disfrutar de gol tv en mi xbox, pero simplemente por la poca seriedad que han tenido incumpliendo su palabra al no avisar con 15 días de antelación del corte del servicio gratuito, ya no lo pienso contratar ni hoy ni nunca.
Iteco escribió:Pues considero que nadie debería pagar y no por el servicio, que es muy lícito que sea de pago, sino por querer ganar unos míseros euros de mierda para ver un partido y hacerlo de esta manera... Si lo avisan con tiempo y bien hecho no me hubiera importado pagar, pero de esta manera ni loco

Totalmente de acuerdo.

Cierto, a 24 horas del clásico, en el foro oficial hay 3 respuestas de hoy, día 20. Una de ellas es para decir "no tenéis vergüenza" y otra es para decir "mentirosos".

Vamos, que se ve que hay movimiento y que la gente, además de enterada, se está abonando en masa... XD
xou69 escribió:No creo q timofonica se arruine xq no contatemos este servicio pero bueno!

arruinar no, pero yo soy cliente de movistar, movil e internet y esta tarde voy a mirar otras compañias, seguro que al final pago bastante menos cada mes. un cliente menos y seguro que no soy el unico.
Yo estoy de acuerdo en crear un hashtag sobre lo que esta pasando y liarla un poco en Twitter y a ver si se acojinan un poco.
Si alguna vez se me pasó por la cabeza abonarme a imagenio en xbox, con la maniobra rastrera de hoy, no sólo han conseguido que esa idea desaparezca de mi cabeza, además de eso voy a dar de baja esta tarde una línea ADSL y un móvil movistar. voy a mirar otras compañías, por que lo de Telefónica/Movistar no tiene nombre, ojalá le despropien en Argentina, la de risas que me iba a echar iban a ser épicas...
VEnga, a ver si alguien crea un mensaje tipo con un hashtag con fuerza y que incluya @movistar_es para pasarle a los famosos y que se retwittee bastante
Pues mira, voy a aprovechar q me registré en el foro de movistar para reclamar los putos códigos para decirles cuatro cosas.
Que cutre, madremia!!! Asi nos va en España, y esta es la compañia más grande. No será por su profesionalidad sino a base de robar y engañar a la gente.
Quizás Microsoft deberia tomar cartas en el asunto porque su imagen tambén sale perjudicada.
yo directamente meto @movistar_es #mamones, si me faltan el respeto a mi yo no voy a ser menos con ellos.
jajaja se veía venir. Ahora lo va a contratar su padre. Ni por 1€ al mes contrato yo esta estafa y encima a una panda de mentirosos.
Ahí se pudran. [poraki]
bumperiano escribió:jajaja se veía venir. Ahora lo va a contratar su padre. Ni por 1€ al mes contrato yo esta estafa y encima a una panda de mentirosos.
Ahí se pudran. [poraki]

Es que a ver quien es el valiente de contratarlo a solo un día del clásico.
Estos son capaces de poner en el momento del partido "Version en pruebas. Servicio temporalmente indisponible, disculpe por las molestias".
Si lo tenían que hacer que lo hubiran hecho con antelación no a última hora.
Ya no es por el partido (a mi el fútbol ni me va ni me viene) sino por el hecho de cobrar por canales en abierto y, además (esto es movistar y sería demasiado sencillo)...con peor calidad y con retraso.

Alucinante!! [flipa]
xou69 escribió:
fatkapo escribió:Ya están las condiciones online: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... agenio.pdf
Según entiendo para cancelar la supscripcion solo hay que desinstalar la aplicación? a ver si alguien mas diestro en la lectura de condiciones nos echa un cable.

en que punto as leido eso?

14.- TERMINACIÓN
14.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona el Servicio.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.
c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la Cláusula 5.5.
Yo me iba a llevar la consola a casa de unos colegas, pero ya he explicado el panorama y nanai.

Ya no es por no pagar los 8€ (que a mí no me va el fútbol, pero ponemos un euro cada uno y ya está), sino porque paso de que se cuelgue, no funcione correctamente y luego encima, para variar, se laven las manos.

Sin contar que no voy a pasar por el aro solo porque les salga de los cojones hacer las cosas a mala hostia.

Que les peten el ojal.
Pues que bien estos chorizos de movistar,aunque por mucho que pusieron muchos canales tampoco les pagaria ni un puto duro,para verse los canales como si fuera analogico paso,veo mejor los partidos de futbol por internet que con su bazofia
xDD

Les he mandado un email llamandolos estafadores... Vamos y encima les he dado todos mis datos de cliente de fijo + adsl + movil.

A mi no se me va a caer la cara de verguenza, les he puesto mi nº de tlf para que me llamen, pero lo de estafadores bien que se lo he transmitido sin pelos en la lengua.

Vamos intentar cobrar 8 euros por 5 canales que la mitad son del TDT y el que queda es para los amantes de jara y sedal. Que cojones han pensado estos que somos, ¿imbeciles o q?

Estoy deseandito que tengan la minima voluntad de llamarme por la queja que les he puesto x)
Dark escribió:xDD

Les he mandado un email llamandolos estafadores... Vamos y encima les he dado todos mis datos de cliente de fijo + adsl + movil.

A mi no se me va a caer la cara de verguenza, les he puesto mi nº de tlf para que me llamen, pero lo de estafadores bien que se lo he transmitido sin pelos en la lengua.

Vamos intentar cobrar 8 euros por 5 canales que la mitad son del TDT y el que queda es para los amantes de jara y sedal. Que cojones han pensado estos que somos, ¿imbeciles o q?

Estoy deseandito que tengan la minima voluntad de llamarme por la queja que les he puesto x)

Jajajajjaj, + 1000000

Zas!!, en toda la boca!
Solo digo una cosa ni se les ocurra pagar esos 7 € porque estaremos contribuyendo a la estafa que nos están haciendo, nos quitan el servicio de un día para otro como si no hubiera pasado y con el clásico mañana, sin avisar ni nada. A tomar por saco entonces que se la mamen porque yo no pienso pagarles un duro y más sabiendo que es movistar....jejej..... :) :) :)
Eso es lo que hay que hacer, no darles un solo euro. Ahí tenemos rojadirecta, también en streaming y con canales que se ven infinitamente mejor que Imagenio. Claro, partidos como el de mañana son imposibles de ver en condiciones, pero yo prefiero seguir escuchando el fútbol por la radio que pagar a esta gente. Ademas, ni soy del Barça ni del Madrid. Si puedo ver algo del partido en el PC pues lo veré y si no pues ya me enterare, si por enterarme no va ser jaja [carcajad]
7.5€ sin IVA para ver unos mierda canales y un GOLTV calidad Youtube 240p? .xDD

Voy a verlo en Rojadirecta, por la misma calidad, sin escuchar los merengues de GOLTV y FREE!
Dark escribió:xDD

Jajajajajaja ¡que grande!

Si te llaman, luego nos cuentas que te han dicho, ¿vale? XD

Por otro lado, me anima ver que la gente está unida en esto, y les interese el fútbol o no, la práctica totalidad de los aquí presentes deja clara su indignación y su postura de rechazo total a Telefónica.

Sólo con firmeza y unidad podremos cambiar las cosas en este maldito país y que dejen de tratarnos como a basura.

A Telefónica, ni agua.
Yo veo los partidos del plus con el samsung note conectado por hdmi a la tele.... ahora vere tambien los de goltv y en sudamericano!! Mucho mejor que los moudristas jajajajaja
Os han dado GOL varios meses, pagáis GOLD para jugar online, no para ver la tv, que vicio de quejarse macho
josepepu escribió:Os han dado GOL varios meses, pagáis GOLD para jugar online, no para ver la tv, que vicio de quejarse macho

Si lees mas atras mucho no nos quejamos ni del precio, a mi no me parece caro.

Nos quejamos de sin avisar zasca... Muchos de nosotros con planes, asi que nos coaccionan para comprarlo...

Pago por paypal? Te parece serio o una ñapa para poder cobrar y aprovechar el filon del clasico... Porque dime tu que pagas por paypal en la xbox.... (digo oficialmente) No han podido montar un sistema de gestion de pagos porque no les ha dado tiempo y usan paypal.

Ayer las condicione oficiales de telefonica eran 16,2e/mes hoy 8e/mes. No se aclaran ni ellos.... de lo precipitado todo...

Las condiciones no estaban colgadas hasta la 13h por lo menos... Podias contratar sin el contrato subido!!!

Te parece poco?
josepepu escribió:Os han dado GOL varios meses, pagáis GOLD para jugar online, no para ver la tv, que vicio de quejarse macho

Lo malo de esto es que cuando el estado de "prueba" y "evaluación" dura mas de lo esperado (traducido en regalo) parece que nos jode que nos lo quiten...

¿Qué esperábais, que os regalasen mensualmente un servicio por los que otros pagan religiosamente todos los meses con la ADSL de sus casas?.
Hombre claro, os van a dar el clásico gratis? Es que macho
carlitos2 escribió:Yo era de los que esperaba precio porque veia atractivo eso de poder disfrutar de gol tv en mi xbox, pero simplemente por la poca seriedad que han tenido incumpliendo su palabra al no avisar con 15 días de antelación del corte del servicio gratuito, ya no lo pienso contratar ni hoy ni nunca.

Yo me lo había planteado también pero veo que en primer lugar se han saltado a la torera lo del 15 días. Vamos que hace un mes pudieron decir tal día se corta y no pasa nada. Pero a un día del clásico lo cortan jjajaja... es un poco lamentable.
En segundo lugar pensaba que dejarían mayor oferta para pagar ya fuera por microsoftpoints o algo similar...
Tercero han mantenido los mismos canales. El precio no es malo pero dice hasta el 31 de agosto... luego igual vete tú a saber, cualquiera se fía.
Pues lo miraré por SopCast, que en realidad se ve con bastante más calidad de imagen este año.
Pues acabo de pillar la suscripcion gold de 2 euros por 2 meses, y quiero contratar el golt para ver mañana el clasico pero no hay manera dice que no esta disponible que lo intente en otro momento. Alguien sabe algo de esto?

pd. en la pagina de movistar para contratarlo via web, te pide un codigo que has obtenido en tu xbox360. Que codigo? yo no he recibido nada...
Pues lo que les van a dar a ellos es por culo, y mucho.

Su aplicacion, una bazofia asquerosa y sin nombre, a donde va a irse es a la real mierda.

Los 8 euros que pretenden cobrar al mes (hasta agosto, despues seran 18 o quien sabe si mas) los van a catar en sus sueños de usureros.

El partido lo voy a ver GRATIS, recursos hay de sobra, y en el mejor de los caos, al bar o al pub, a disfrutar de los amigos, del ambiente, de la cerveza y de 8 euros bien gastados, y a esta gentuza que les den por la oreja. En geneal telefonica es posiblemente la compañia mas rastrera y odiosa que conozco, y de las pocas que me transmiten autentica sensacion de ser una mafia "legal".

Me parece patetico, ruin y encima chapucer e infantil esto de "wa! que lo vamos a dar gratis en la xbox esA? NOOO, de pago mañana mismo! cambia la interfaz un poco y bloquealo, ya iremos pensando las condiciones, de momento pideles la mitad de lo que pensamos cobrar"

En fin, ademas de que no encuentro las condiciones, si esto tiene permanencia, que me imagino que si, y en fin.
Como ha dicho un compañero la consola es para jugar, y el gold se paga para jugar online, asi que movistar y su mierda aqui estan de mas, que les den. Conmigo hace años que perdieron un cliente y cada vez que llaman con promociones me doy el placer de explicarle al comercial de turno la larga lista de motivos que tengo para preferir hacer señales de humo que usar ningun producto de esta gentuza. Ale 69 megas de espacio ganado en el hdd. Y que conste que no solo es por el precio (que me parece abusivo y ridiculo por un contenido basado en canales que son GRATUITOS y EN ABIERTO a excepcion de uno), sino por las formas.
Bastardos.

JapanBoy-10- , el codigo te aparece en un mensaje que te avisa de que para poder ver los canales ahora debes pagar, que te saldrá al intentar ver cualquier canal del imagenio despues de que se te haya actualizado la aplicación al arrancarla.
De todos modos no se si ya lo has leido, pero el precio es ese solo hasta agosto, despues no se sabe pero ayer eran 17 euros, ademas tampoco parece que haya un texto de condiciones donde especifique permanencia, obligaciones ni nada. Es una chapuza.
La aplicacion de imagenio la acabo de descargar hace unas horas, y al darle a ver cualquier canal pone: autenticando... y luego: Movistar imagnio no esta disponible en ete momento. Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion, vaya a www.xbox.com/status.

Y no veo nada de codigo...
josepepu escribió:Hombre claro, os van a dar el clásico gratis? Es que macho

No, pero si los de Timofonica dicen que avisaran 15 antes de ponerlo de pago pues que cumplan su palabra.
A ver si alguien me lo aclara...

13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.

14.- TERMINACIÓN
14.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio.
c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no
fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte
solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se
considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la
parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando
a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las
Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la
Cláusula 5.5.

Esto significa, el punto numero 13, que existe permanencia de pago hasta el 30 de Septiembre, o es cosa mia? La pregunta directa seria, se puede dar de baja en mayo? o en junio?

Saludos!
Buenos días xD al menos para mí,

Por los que váis a contratarlo para mañana, de verdad preferís ahorraros 5 euros que es lo que os costarán dos cervecitas en un bar, pagar 9 euros por esto mal montado y con el riesgo de acabar bajando al bar finalmente porque no funcione o por cualquier cosa?

¿Os dan alguna garantía de que mañana podáis verlo sin problemas? Mirad todo lo que ha ocurrido hoy con la implantación de la versión de pago, todo con un desorden total y sobretodo, que en el contrato ese no os garantizan que podáis verlo mañana, quizá piensen que por 9 euros de mierda no merecéis verlo y lo corten, o limiten el ancho de banda y sufráis cortes, vamos, como si lo vieráis por rojadirecta, es a lo que os arriesgáis, pero encima pagando a unos chupopteros, que es lo que acaban de demostrar ser.

Os lo pasaréis mejor en un bar con colegas y gritando los goles sin molestar a los vecinos, y sobretodo, os quedaréis agusto por darles plantón a estos miserables.
JapanBoy-10- escribió:La aplicacion de imagenio la acabo de descargar hace unas horas, y al darle a ver cualquier canal pone: autenticando... y luego: Movistar imagnio no esta disponible en ete momento. Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion, vaya a http://www.xbox.com/status.

Y no veo nada de codigo...

Pues entonces nada, simplemente esto es tan chapucero, lo han hecho tan improvisado buscando forzar a la gente a suscribirse pensando en que "wow! con esto en un dia nos sacamos unos miles de clientes nuevos" que ni siquiera funciona como es debido.

Yo ya tenia la aplicación, al abrirla me ha ofrecido una actualizacion obligatoria, la he actualizado, y al intentar ver si al menos los canales QUE SON EN ABIERTO se veian todavia, me ha dicho que necesito estar suscrito para usar la app, que vaya a tal direccion web y que no olvide apuntar este codigo **** y ahi en grande estaba el codigo. Que es el que solicita la web, porque es todo una chapuza de mierda que no funciona, estaran toda la tarde retocandolo y con suerte, mañana sí dejará pagar, suscribirse y usarlo...eso sino llega la hora del partido y los que pauen se encuentran con que no pueden ver porque es una mierda cahpucera, y con movistar pidiendoles perdon muy dolidos y regalandoles un valladolid-villareal B de regalo por las molestias.

Yo ya he borrado la APP, anda y que se vayan a paseo. Cierta web visitada, ciertas urls almacenas en favoritos porque mañana se saturaran las webs para buscarlas (o las saturaran, que ciertas compañias estan ya aprendiendo a lanzar ataques pirata cuando les viene bien), y todo listo para ver el futbol gratis si me da la gana en casa, y sino a disfrutarlo en el bar.
desirerio escribió:A ver si alguien me lo aclara...

13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.

14.- TERMINACIÓN
14.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio.
c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no
fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte
solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se
considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la
parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando
a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las
Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la
Cláusula 5.5.

Esto significa, el punto numero 13, que existe permanencia de pago hasta el 30 de Septiembre, o es cosa mia? La pregunta directa seria, se puede dar de baja en mayo? o en junio?

Saludos!

Me respondo a mi mismo, al intentar contratar te dicen lo siguiente desde su pagina:

SUSCRIBIR

El coste del servicio es de 7,5 Euros + IVA por un periodo de 30 días.

El pago del servicio se realiza a través de Paypal.

Con esto presupongo, que no existe ningun tipo de permanencia.

Saludos y espero que les ayude.
Otro que esperaba porque el tema de la tele en la xbox me interesa. Ahora que ya lo he visto que no cuenten conmigo, pues el resultado ha sido vergonzoso.

Aviso del cese de la versión de prueba un día antes del mismo. Incumplen lo dicho en su día de que avisarían con quince días de antelación.

Un método de pago por PayPal y el alta del servicio mediante PC existiendo Microsoft points y vinculación de tarjeta de crédito en la consola.

Ayer era un precio y hoy es otro y hasta hace unas horas las condiciones legales no estaban subidas a la web, se podía uno dar de alta en el servicio sin saber la duración, la permanencia o cualquier otro supuesto legal del mismo.

Y ya el remate. La oferta de canales en la versión de pago sigue siendo la misma, y de éstos la mayoría pueden disfrutarse gratuitamente en TDT.

Monumental chapuza que encima no pienso sufragar.
Vergonzoso a vistas del clasico sin avisar.
Que verguenza!!!!! Timofónica nos la ha clavado pero bien.....
Algunos de los que entran a comentar parece que no se enteran.

No nos quejamos porque sea de pago, eso estaba cantado, y yo mismo dije varias veces que para el clásico seguro que ya era de pago. Era de cajón. Pero nos quejamos de que llevamos meses usando una aplicación que no ha mejorado prácticamente nada. Si ahora se corta menos, pero con una calidad de mierda. Y tras meses de no tener respuesta, de un día para otro la ponen de pago. ¿De que sirve el periodo de "beta" si no cambia nada en la aplicación o los cambios solo los verán los que paguen?.

Esa es la queja. Y de barato no tiene nada, que te sale prácticamente igual que "el de verdad" y encima lo ves mal, con retraso y si ellos quieren. Pero encima muchos lo contrataran el primer mes por el clásico y al final terminara siendo un éxito de lanzamiento y a joderse.
que alguien que haya pagado diga si se ve mejor plis...
Esta gente de Movistar, después de todo lo sufrido: https://docs.google.com/open?id=0Bxv2ZS ... c1RobXlYUQ
no se merecen ni un alta nueva.

Son unos auténticos estafadores sin escrúpulos
3700 respuestas