Pues lo que les van a dar a ellos es por culo, y mucho.
Su aplicacion, una bazofia asquerosa y sin nombre, a donde va a irse es a la real mierda.
Los 8 euros que pretenden cobrar al mes (hasta agosto, despues seran 18 o quien sabe si mas) los van a catar en sus sueños de usureros.
El partido lo voy a ver GRATIS, recursos hay de sobra, y en el mejor de los caos, al bar o al pub, a disfrutar de los amigos, del ambiente, de la cerveza y de 8 euros bien gastados, y a esta gentuza que les den por la oreja. En geneal telefonica es posiblemente la compañia mas rastrera y odiosa que conozco, y de las pocas que me transmiten autentica sensacion de ser una mafia "legal".
Me parece patetico, ruin y encima chapucer e infantil esto de "wa! que lo vamos a dar gratis en la xbox esA? NOOO, de pago mañana mismo! cambia la interfaz un poco y bloquealo, ya iremos pensando las condiciones, de momento pideles la mitad de lo que pensamos cobrar"
En fin, ademas de que no encuentro las condiciones, si esto tiene permanencia, que me imagino que si, y en fin.
Como ha dicho un compañero la consola es para jugar, y el gold se paga para jugar online, asi que movistar y su mierda aqui estan de mas, que les den. Conmigo hace años que perdieron un cliente y cada vez que llaman con promociones me doy el placer de explicarle al comercial de turno la larga lista de motivos que tengo para preferir hacer señales de humo que usar ningun producto de esta gentuza. Ale 69 megas de espacio ganado en el hdd. Y que conste que no solo es por el precio (que me parece abusivo y ridiculo por un contenido basado en canales que son GRATUITOS y EN ABIERTO a excepcion de uno), sino por las formas.
Bastardos.
JapanBoy-10- , el codigo te aparece en un mensaje que te avisa de que para poder ver los canales ahora debes pagar, que te saldrá al intentar ver cualquier canal del imagenio despues de que se te haya actualizado la aplicación al arrancarla.
De todos modos no se si ya lo has leido, pero el precio es ese solo hasta agosto, despues no se sabe pero ayer eran 17 euros, ademas tampoco parece que haya un texto de condiciones donde especifique permanencia, obligaciones ni nada. Es una chapuza.