[Hilo oficial] Xbox TV

¿Crees que cortarán GOL T antes de ese partido?

Si eso fuera así, Telefóncia tendría que presentar esta misma semana el servicio final de pago de Imagenio en XBOX. Dar todos los detalles de precio, canales, condiciones, y publicitarlo por todos lso sitios posibles.

Y si eso no se produce, no coratrán nada... no te van a cerrar sin más la aplicación de la noche a la mañana, sin decir nada, sin que sepa nadie los canales, el precio o las condiciones.
pregunta rapida.... se puede ver Cuatro y la 1 con el paquete Imagenio??? es que nunca lo he probado (solo veo GOLTV habitualmente)
En el Imagenio de XBOX tienes a La 1, aunque tambiñen tienes La 1 de manera independiente en la aplicación de RTVE de XBOX.

En Imagenio de Telefónica con decodificador, sí están, además de La1 a Cuatro.
Yo ví el otro dia la nba, y se ve muchisimo mejor que desde el ordenador (con la clave tb), lo bueno es que permite usar la misma clave con la misma ip, yo desde la xbox y mi hermano desde el ordenador viendo la nba anoche (en la misma casa, claro!). De hecho se veia tan bien, que mi hermano acabó viendolo conmigo...
Valla mierda el Yombi,¿No?Tengo en mi casa 2 XBOX 360 y solo me dejan poner mi usuario de Cana + y verlo en 1 XBOX 360.Los de Canal + tendrian que darse cuenta que hay muca gente que tiene en su casa 2 XBOX 360.
Al igual que imagenio deja verlo en las 2 consolas,Yombi tambien deberia dejar verlo en las 2 y no pedirme qe desvincule la cuenta de la 1ª XBOX 360 si quiero verlo en la 2ª,valla chasco!
sonyfallon escribió:Valla mierda el Yombi,¿No?Tengo en mi casa 2 XBOX 360 y solo me dejan poner mi usuario de Cana + y verlo en 1 XBOX 360.Los de Canal + tendrian que darse cuenta que hay muca gente que tiene en su casa 2 XBOX 360.
Al igual que imagenio deja verlo en las 2 consolas,Yombi tambien deberia dejar verlo en las 2 y no pedirme qe desvincule la cuenta de la 1ª XBOX 360 si quiero verlo en la 2ª,valla chasco!

En pc ocurre lo mismo,solo puedes tener una licencia x abonado!esqe ya nos quejamos hasta x no ver 2 servicios q uno x lo mens es gratuito!
Canal+ Yomvi es una puta castaña. }:/

Por cierto, hoy, 10 de abril,m y seguimos sin noticias (para variar) de Imagenio. Suma y sigue.

Asco y vergüenza lo de XBOX TV España.
No entiendo por que antena 3 no acabo todavía su aplicación.
No hay nada que entender. Todo lo que rodea a XBOX TV España es un despropósito, básicamente porque a la gente de Microsoft y a los responsables de cada una de las aplicaciones, en realidad, les importa todo esto una mierda, y los usuarios GOLD (a los que va destinado todo esto) les importamos menos aún.

Por tanto, si sumas una cosa y otra, da como resultado lo que actualmente tenemos.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:No hay nada que entender. Todo lo que rodea a XBOX TV España es un despropósito, básicamente porque a la gente de Microsoft y a los responsables de cada una de las aplicaciones, en realidad, les importa todo esto una mierda, y los usuarios GOLD (a los que va destinado todo esto) les importamos menos aún.

Por tanto, si sumas una cosa y otroa, da como resultado lo que actualmente tenemos.

Buenos días.

intentare si en el twitter de antena 3 puedo meterles caña xd que me iría bien para ver "con el culo al aire" cuando yo quiera, no hace mucho estuve en tu tierra visitando a mi familia xd
No sé xq os quejais tanto! seguimos teniendo goltv gratis leches!!! Yo x mí, que no se sepa nada y siga siendo así...
willygermo escribió:No sé xq os quejais tanto! seguimos teniendo goltv gratis leches!!! Yo x mí, que no se sepa nada y siga siendo así...

es cierto vamos a disfrutarlo y punto, a ver si con suerte vemos el barsa-madrid!
A que cortan la emision justo cuando es el barca-madrid...
Apuestas en 3,2,1... [360º]
Shhhhh q se enteran q lo stamo viendo gratis ... buen partidito hoy a las 21... :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras siga siendo gratis yo encantado [sonrisa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se a vosotros pero a mi hoy golt me ha ido como el puto culo. Es mas he optado por quitar el partido del barsa y apagar la consola y ponerme un canal arabe de veetle.

No se si será problema de xbox live que lleva unos dias como el culo o que pero vamos que cada 30 segundos se cortaba la emision y era desesperante, y al igual que a mi le ha pasado a bastante mas gente.
Yo lo he estado viendo y ningun paron, asiesque a disfrutarlo!!
tranquilos que esto va a durar hasta que acabe la liga xD
Hugolink escribió:No se a vosotros pero a mi hoy golt me ha ido como el puto culo. Es mas he optado por quitar el partido del barsa y apagar la consola y ponerme un canal arabe de veetle.

No se si será problema de xbox live que lleva unos dias como el culo o que pero vamos que cada 30 segundos se cortaba la emision y era desesperante, y al igual que a mi le ha pasado a bastante mas gente.

Yo aguante el partido 10 minutos y funcionaba bien, pero mientras no den la opción del audio (que seguro no la dan) paso de goltv. Me quedo con Sopcast, ClacRadio y Rac1 de emisora.
dapeich escribió:tranquilos que esto va a durar hasta que acabe la liga xD

Ojala, de momento esta jornada la tenemos y con suerte la próxima.
PS24EVeR escribió:

Si cumplen con lo que dijeron, el Barça-Madrid lo tendríamos que ver, ya que comentaron que avisarían con 2 semanas de antelación cuando pasara a ser de pago y no han dicho nada.
dardo47 escribió:
PS24EVeR escribió:

Si cumplen con lo que dijeron, el Barça-Madrid lo tendríamos que ver, ya que comentaron que avisarían con 2 semanas de antelación cuando pasara a ser de pago y no han dicho nada.

+1
El Barça-Madrid no es exclusivo de Canal+ ?
kaiserphantom escribió:El Barça-Madrid no es exclusivo de Canal+ ?

Así es.Yo la verdad es que por la consola solo he visto un partido porque hacia mucho viento y la parabolica no cogia bien el satelite.Me hizo un buen papel,pero la verdad prefiero la consola para ver series/pelis via stream antes que para el tema de Tv.Siempre que no se lo curren como están haciendo hasta ahora.
El Barça-Madrid no es exclusivo de Canal +. Y ese partido, lo dará GOL T el día 21, sábado, a las 20:00 horas.

Buenas tardes.
Hoy en twitter Wuaki.TV nos ha confirmado que llegará con opción de tarifa plana mensual a XBox.

Dentro de InsideXBox en XBox Live como podréis ver han elegido nuestro tweet como la mejor respuesta de la semana a su pregunta:
¿Qué asombrosas novedades esperáis de la sucesora de nuestra querida Xbox 360?

Nuestra respuesta fue:
@eldebatweet olvidar el concepto "CONSOLA" e instaurar concepto "CENTRO MULTIMEDIA SOCIAL" con Juegos, Aplicaciones, 3D, UHD-TV y Grabación

Esperemos que lo tengan en cuenta también para esta generación.

Salu2.
A nosotros no nos tienen en cuenta para nada. No seáis ilusos.
A alguien le pasa que no le deja entrar en la aplicacion de yomvi?? Pongo el nick y la pass, y me pone error en el registro, o algo asi....alguna sugerencia??
A mi el Goltv me funciona bien se ve bastante bien, no como en imagenio hd pero para ser gratis me sobra. Canal + es solo para los abonados? y si es asi puede ver un abonado el canal + en su casa y a la misma vez en la xbox?
barsa-madrid gratis en GolTV [babas] [babas] [babas]
He ido a ese enlace y me ha hecho mucha gracia la pregunta que hacen (la única que hay), porque comentan hasta cuando será ¿GRATIS? Canal+ Yomvi para los GOLD.

¿Perdón? ¿Gratis? No sabía yo que Canal+ Yomvi fuese gratis. Yo pensaba que era una aplicación de mierda, y sólamente válida para los ya abonados a Canal+ por satélite.

Pero oye, igual hasta estoy equivocado y todo.

Me reitero, seré cansino, pero no dejaré de decirlo: menuda puta mierda todo lo que rodea a XBOX TV. Tener que pagar el GOLD para poder usar Youtube... o Sensacine... en fin.

Ah, que sí, que sí, que nos dan el furbol gratis... se me había olvidado.
BILBOKOA escribió:He ido a ese enlace y me ha hecho mucha gracia la pregunta que hacen (la única que hay), porque comentan hasta cuando será ¿GRATIS? Canal+ Yomvi para los GOLD.

¿Perdón? ¿Gratis? No sabía yo que Canal+ Yomvi fuese gratis. Yo pensaba que era una aplicación de mierda, y sólamente válida para los ya abonados a Canal+ por satélite.

Me reitero, seré cansino, pero no dejaré de decirlo: menuda puta mierda todo lo que rodea a XBOX TV. Tener que pagar el GOLD para poder usar Youtube... o Sensacine... en fin.

macho con una vez o 2 o 3 q te quejes lo entiendo, me meto poco en este post, pero cda vez que me meto solo leo "es una puta mierd", la verdad esqe si eres un poco cansino!xq tu pagas gold xq el servicio online para jugar, que te ponen mas cosas mejor habra que probarlas, xq prefiero el servicio online de xbox pagando que x el de ps3 gratis, y lo digo xq tengo ambas cnsolas!
Pero vamos a ver, los que os quejais tanto. Os habeis comprado la xbox para ver la tele? A que no, pues ya esta. Las aplicaciones vendran cuando tengan que venir, por el momento dedicaos a disfrutar de las aplicaciones GRATUITAS(que a veces leyendo a algunos parece que les sobran los billetes o algo por el estilo)y del modo online, que para eso esta hecho el GOLD esencialmente.
eric90x escribió:Pero vamos a ver, los que os quejais tanto. Os habeis comprado la xbox para ver la tele? A que no, pues ya esta. Las aplicaciones vendran cuando tengan que venir, por el momento dedicaos a disfrutar de las aplicaciones GRATUITAS(que a veces leyendo a algunos parece que les sobran los billetes o algo por el estilo)y del modo online, que para eso esta hecho el GOLD esencialmente.

estoy totalmente de acuerdo contigo!
Las aplicaciones vendran cuando tengan que venir

Por cosas como está, nos tratan de la forma en la que lo hacen.
BILBOKOA escribió:

Pues a mi han tratado bien ,tengo un modo online que me va perfecto x 40 euros al año, cn el cual me lo paso muy bien!
xou69 escribió:
BILBOKOA escribió:

Pues a mi han tratado bien ,tengo un modo online que me va perfecto x 40 euros al año, cn el cual me lo paso muy bien!

y tanto!
BILBOKOA escribió:He ido a ese enlace y me ha hecho mucha gracia la pregunta que hacen (la única que hay), porque comentan hasta cuando será ¿GRATIS? Canal+ Yomvi para los GOLD.

La pregunta es mia :)

Me refiero hasta cuando sera gratis para los abonados de Canal+, por lo que he visto en la web del Plus, de aqui a un tiempo, aunque seas abonado, tendras que pagar el Yomvi aparte o eso he podido yo entender.
YO vi elmadrid valencia por la patilla gracias a mi brother registrandome y viendolo como todos veo gol tv gratis hace cuatro meses por mi que se kede tal como esta o kereis pagar por ver valla tela con lo tieso que estamos, llame al plus y el yomvi es gratis solamente me hizo intuir haber leido algo a un centimo por cada vez que te conectes pero es mentira por ahora es gratis como mucho si ponen lo del centimo pues le dare un euro al mes y a huir realmente no entiendo como algunas personas esten deseando de ke te cobren por algo gratis, alfinal ni se apuntaran

por que yo lo tengo claro como alomejor se va poder comprar partidos sueltos por gol tv almenos eso entiendo pues el plus y algunos suelto y se acabo.
xou69 escribió:
BILBOKOA escribió:

+1 El chat de voz cruzado soportado por el hardware de la consola es impagable.
Yo pienso lo mismo. Todo lo que venga es un "regalo". Quiero decir. Cuando nos compramos la consola, ni imaginábamos que podríamos ver la TV a través de ella, sea pagando o no, ni muchos otros servicios que han ido apareciendo a lo largo de la vida de la blanquita.

Si tardan más o menos, pues ya llegará, tampoco creo que podamos exigir, aunque ahora parece que estén haciendo algo mal estas cosas, pero bueno, al fin y al cabo son ellos los que pierden el dinero que no pagamos por los servicios que podrían tener activos, por lo que ellos también son parte interesada en que todo funcione.

Que haya gente que se la compre ahora por el tema TV, yo sigo dudándolo. La gente se compra una consola para jugar. Para el tema TV hay otros servicios como Imagenio, GolTV, Plus, Ono, servicios de streaming de pago, etc, etc. hay mil maneras de pagar por ver la TV que no sea la XBOX 360, que si lo meten en ella, perfecto, una posibilidad más, pero tanto como para exigir, para poner todo patas arriba porque no cumplen, etc. etc. pues no sé yo.
xou69 escribió:
eric90x escribió:Pero vamos a ver, los que os quejais tanto. Os habeis comprado la xbox para ver la tele? A que no, pues ya esta. Las aplicaciones vendran cuando tengan que venir, por el momento dedicaos a disfrutar de las aplicaciones GRATUITAS(que a veces leyendo a algunos parece que les sobran los billetes o algo por el estilo)y del modo online, que para eso esta hecho el GOLD esencialmente.

estoy totalmente de acuerdo contigo!

La verdad que después de 4 meses, teniendo en cuenta que al principio se decia que era una castaña porque los partidos importantes vendrían después de navidades... pues la verdad que he visto ya unos cuantos del Atleti, que de otra manera ni me hubiera planteado ponerme a trastear con el pc...

Yo vería bien eso de poder pagar por partido con los "pointsmicrosoft" pues a veces no interesan mucho la parrilla.

A ver si aguantan a después del clásico.
rhachis escribió:Yo pienso lo mismo. Todo lo que venga es un "regalo". Quiero decir. Cuando nos compramos la consola, ni imaginábamos que podríamos ver la TV a través de ella, sea pagando o no, ni muchos otros servicios que han ido apareciendo a lo largo de la vida de la blanquita.

Si tardan más o menos, pues ya llegará, tampoco creo que podamos exigir, aunque ahora parece que estén haciendo algo mal estas cosas, pero bueno, al fin y al cabo son ellos los que pierden el dinero que no pagamos por los servicios que podrían tener activos, por lo que ellos también son parte interesada en que todo funcione.

Que haya gente que se la compre ahora por el tema TV, yo sigo dudándolo. La gente se compra una consola para jugar. Para el tema TV hay otros servicios como Imagenio, GolTV, Plus, Ono, servicios de streaming de pago, etc, etc. hay mil maneras de pagar por ver la TV que no sea la XBOX 360, que si lo meten en ella, perfecto, una posibilidad más, pero tanto como para exigir, para poner todo patas arriba porque no cumplen, etc. etc. pues no sé yo.

Un regalo??,sería un regalo si fuera un servicio gratuito pero de gratuito nada,estais pagando 60(40) euros por aplicaciones gratuitas como:

JUEGO ONLINE
YOUTUBE
SENSACINE
MUZE.TV
...

Y luego respecto de la televisión por mucho que ahora sea gratis van a cobrar y no sólo una cuota(como se hace con imagenio)sino dos,una para ser GOLD y otra para acceder a la televisión.El modelo de microsoft no hay por donde cogerlo sinceramente.
se sabe hasta cuando tendremos gol tv gratis,, veremos el clasico
desde cuando es gratis?¿digo gol tv....
Filete escribió:desde cuando es gratis?¿digo gol tv....

Desde que sacaron el nuevo dash y se pueden usar apps. Unos 4 meses ?¿
Baktor escribió:
Filete escribió:desde cuando es gratis?¿digo gol tv....

Desde que sacaron el nuevo dash y se pueden usar apps. Unos 4 meses ?¿

que troll soy....se me fue la cabeza queria decir canal + perdonar......
a alguien le da fallo el canal +??
No se yo si aguantara al clasico... Ojala!
3700 respuestas