[Hilo oficial] Xbox TV

por mi encantado de la situacion, a ver si Canal + se tira el rollo igual que movistar y nos deja tambien verlo unos cuantos mesecitos gratis, jeje
CHAWICHA escribió:por mi encantado de la situacion, a ver si Canal + se tira el rollo igual que movistar y nos deja tambien verlo unos cuantos mesecitos gratis, jeje

Hombre yo de momento y en estos momentos disfrutando del goltv (el Atleti va ganando 1-0) y la verdad que de este equipo los del goltv dan unos cuantos, si los de Canal+ se animasen e hicieran algo similar pues bienvenido. Pero una vez que se meta una plataforma me da a mí que no dejarán a otra. Hablo desde el desconocimiento pero visto lo que pasa a día de hoy, no me extrañaría nada.
maplastic escribió:
CHAWICHA escribió:por mi encantado de la situacion, a ver si Canal + se tira el rollo igual que movistar y nos deja tambien verlo unos cuantos mesecitos gratis, jeje

Hombre yo de momento y en estos momentos disfrutando del goltv (el Atleti va ganando 1-0) y la verdad que de este equipo los del goltv dan unos cuantos, si los de Canal+ se animasen e hicieran algo similar pues bienvenido. Pero una vez que se meta una plataforma me da a mí que no dejarán a otra. Hablo desde el desconocimiento pero visto lo que pasa a día de hoy, no me extrañaría nada.

Canal+ no creo que nos permita disfrutar de su servicio gratis, ojalá me equivoque.
Esta semana ya estaremos a mitad de Marzo, como Movistar nos ha avisado que se presentará la oferta definitiva al menos 15 días antes de entrar en vigor y teniendo en cuenta el aviso en el dashboard de "disfruta de los últimos días gratis de Movistar Imagenio" puede que esta semana tengamos novedades sobre el paquete definitivo.

Creo que todos estaríamos encantados con una versión definitiva similar a MOVISTAR MÓVIL (Disponible para Móviles, Blackberry y dispositivos móviles y tablets Android). Donde cada uno podría contratar un paquete de canales a su medida.

http://www.youtube.com/watch?v=OqiqVEnIDwQ

Seguiremos presionando a ver si lo conseguimos. Salu2.
La verdad es que es una oferta muy atractiva la de Imagenio móvil. A ver que nos presentan para la XBOX.

Poco a poco seguro que van saliendo nuevos servicios para la xbox, hay que tener paciencia.
pero eso de sensacine para que es? sólo para ver los trailers de peliculas que hay en el cine? porque yo he estado mirando la web y no veo nada para poder comprar pelis y verlas online, o no lo he visto yo
alarme escribió:pero eso de sensacine para que es? sólo para ver los trailers de peliculas que hay en el cine? porque yo he estado mirando la web y no veo nada para poder comprar pelis y verlas online, o no lo he visto yo

Sensacine es una gran base de datos de Películas y Series. Permite acceder a reparto, trailers, entrevistas, sinopsis, próximos estrenos, datos de cartelera, rankings, información de temporadas (series) y capítulos (series).

Muy útil para el amante de cine y series.

Salu2.
Lo de GolTV va para largo no? Vamos mejor para nosotros, de esta semana no pasa que me pille GOLD para ver algunos partiditos jeje
Hoy lazan la aplicación de Sensacine, ¿es correcto?
Según han informado, lanzan Sensacine a las 18.00 h.
Con motivo del lanzamiento de Sensacine en XboxTV han realizado este concurso:

El concurso finaliza el lunes 19 marzo 2012
Regalos: SensaCine un poquito más cerca de ti a partir del martes 13 de Marzo, queremos celebrar contigo este esperado lanzamiento regalándote una Suscripción Gold de 3 meses y el Juego Halo Anniversary...

Aquí están los detalles para los que quieran participar (necesario facebook):
http://www.sensacine.com/concursos/jugar-5721

Un saludo y suerte a los que participen...

P.D.: Para el moderador, no se si el poner el enlace se considera Spam al tratarse de un concurso para promocionar Sensacine, si es así bórralo ;) .
Acabo de descargar la app de sensacine, no está mal.
a mi ahora mismo no se me ve imagenio alguno mas os pasa?
xou69 escribió:a mi ahora mismo no se me ve imagenio alguno mas os pasa?

a mi tampoco me va. (The video is not loading properly)
gona escribió:
xou69 escribió:a mi ahora mismo no se me ve imagenio alguno mas os pasa?

a mi tampoco me va. (The video is not loading properly)

Vuelve a estar activo Imagenio.

La aplicación Sensacine tiene muy buena interfaz y su base de datos es amplísima. Movistar y Cana+Yomvi deberían aprender de ellos sobre diseño y contenido.
Como te he puesto por Twitter, acabo de probar Sensacine y me ha gustado bastante.
Muy util poder ver la cartelera de tus cines mas cercanos.

Lo unico que echo en falta son trailers en calidad HD, pero supongo que todo se andara...
derfel escribió:Como te he puesto por Twitter, acabo de probar Sensacine y me ha gustado bastante.
Muy util poder ver la cartelera de tus cines mas cercanos.

Lo unico que echo en falta son trailers en calidad HD, pero supongo que todo se andara...

Si, he retwiteado tu mensaje ;)

Los videos no son HD, poco a poco seguramente irán llegando, si no se lo recordaremos a través de Twitter. La verdad que la atención de Sensacine a través de Twitter es espectacular.

Salu2.
La verdad es que el diseño, junto con la de TVE, es el que más me gusta.

La aplicación tiene muy buen contenido, exceptuando la calidad de algunos vídeos, y bien estructurados, me gusta... [oki]
Me acabo de descargar la aplicacion y la verdad es que esta muy bien
Para consultar el cine trailers y demas mejor que encender el Pc
Genial [oki]
Saludos eolianos
yoind
Sensacine esta muy bien, pero aparte de los trailers en HD, otra cosa que deberían de mejorar es que a la hora de ver la ficha de una película, cuando entras en reparto y le das a alguno de los actores que salen pues sólo aparece la foto del actor, y estaría muy bien que apareciera una biografía sobre él. También echo mucho de menos series, sobre todo españolas u otras tan importantes como Los Soprano. Pero imagino que poco a poco irán ampliando la base de datos.
(mensaje borrado)
Gracias!! Sí señor!!! A ver si el resto de plataformas se ponen también las pilas y realizan app's como esta. He estado trasteando un poco con ella y está muy bien. Tan sólo, como comentan el resto de users, unos videos con más calidad y perfecto.

De nuevo, gracias!
(mensaje borrado)
Si al Sensacine le falta calidad en los videos, pero esta de PM hay trailers de todas las pelis es la ostia
Lungprodg66 escribió:Si al Sensacine le falta calidad en los videos, pero esta de PM hay trailers de todas las pelis es la ostia

Es cierto no se ve muy bien , pero muy util sobre todo para ver proximos extrenos, que me he enteradado que dentro de na rec 3!
Mitad de Marzo y sin novedades sobre lanzamientos de nuevas apps en España.

Parece que las 2 próximas semanas habrá lanzamientos a nivel internacional (BBCiPlayer, MLB.TV, Xfinity, HBOGo...) pero de las aplicaciones para España no hay noticias.

MLB.TV anuncia en su web que solamente estará disponible en un principio para EEUU y Canada

Salu2.
hasta cuando hay goltv gratis?
Esperemos que al menos este fin de semana aun siga gratis, pero ojala que siga gratis todo lo que queda de liga jaja [+risas]

Ya en serio. Aun no hay noticias, solo un anuncio en la XBOX que dice que disfrutemos de los últimos días, pero claro, con el tiempo que lleva ya ni eso es fiable. Yo digo que como mucho aguantaremos hasta el clásico que es en abril, aunque no se si lo darán en GolT.
PS24EVeR escribió:Esperemos que al menos este fin de semana aun siga gratis, pero ojala que siga gratis todo lo que queda de liga jaja [+risas]

Ya en serio. Aun no hay noticias, solo un anuncio en la XBOX que dice que disfrutemos de los últimos días, pero claro, con el tiempo que lleva ya ni eso es fiable. Yo digo que como mucho aguantaremos hasta el clásico que es en abril, aunque no se si lo darán en GolT.

Ya dijeron que anunciarian 15 dias antes el fin del periodo gratuito, así que este fin de semana aun sigue gratis.
La aplicación de cine esta muy bien. Me ha gustado bastante eso de poder ver los trailer y la cartelera
PS24EVeR escribió:Esperemos que al menos este fin de semana aun siga gratis, pero ojala que siga gratis todo lo que queda de liga jaja [+risas]

Ojala tampoco queda tanto para que acabe la Liga sería un puntazo jejeje. De todos modos no se si leistes que por el momento es hasta el 31 de Marzo Gratis o lo que es lo mismo esta jornada de liga y la siguiente, tiene pinta de alargarse un poco más........ cuando no lo tengamos echaremos de menos esto de ver partidos by the face jaja. Por cierto lo de los códigos de Live que regala Movistar x ser cliente suyo, hay alguién al que le haya llegado? O sabéis algo? Menudo despropósito [tomaaa]
SCREAM25 escribió:

Ojala tampoco queda tanto para que acabe la Liga sería un puntazo jejeje. De todos modos no se si leistes que por el momento es hasta el 31 de Marzo Gratis o lo que es lo mismo esta jornada de liga y la siguiente, tiene pinta de alargarse un poco más........ cuando no lo tengamos echaremos de menos esto de ver partidos by the face jaja. Por cierto lo de los códigos de Live que regala Movistar x ser cliente suyo, hay alguién al que le haya llegado? O sabéis algo? Menudo despropósito [tomaaa]

Ya se empezaron a recibir yo ya tengo uno de los dos de 3 messes , pero adema de ser cliente tenias que registrarte en un sitio
SCREAM25 escribió:

Si ha sido un despropósito, pero a mucha gente le ha llegado. A mi me los han enviado hoy vía twitter ya que he protestado. Si no te ha llegado y te apuntaste, quéjate por el twitter que contestan muy rápido. Un saludo.
Yo me registre y todo el rollo dejando el número de teléfono donde tengo la linea, pues nada mirare a quejarme por twitter. Cual es Movistar España no ¿?
A estas alturas de liga, teniendo en cuenta que como muy pronto el lanzamiento de Imagenio en XBox sería en Abril no tiene ninguna explicación una oferta de canales cuyo atractivo principal sea GolT.

Deben ofertar temática variada y con atractivo los meses de verano.

Salu2.
Teniendo en cuenta que a la Liga no le falta mucho para acabar (relativamente), no tendría mucho sentido que lo pusieran de pago ahora con solo GolTv como atractivo.
delo escribió:
SCREAM25 escribió:

Si ha sido un despropósito, pero a mucha gente le ha llegado. A mi me los han enviado hoy vía twitter ya que he protestado. Si no te ha llegado y te apuntaste, quéjate por el twitter que contestan muy rápido. Un saludo.

Cual es el twitter de ese tema por si alguien lo necesita?
morenu_1989 escribió:

Supongo que será @movistar_es (cuenta twitter oficial de Movistar)

Salu2.
bushstop escribió:
morenu_1989 escribió:

Supongo que será @movistar_es (cuenta twitter oficial de Movistar)

Salu2.

Si es ese, a mi no me han hecho ni puto caso XD. Como se nota que es fin de semana, nada seguiré dandoles la tabarra hasta que me los den [+risas]
He enviado un mensaje al equipo de desarrollo de Canal Plus Yomvi planteándoles nuestro malestar y preguntándoles por la fecha de lanzamiento de su aplicación para XBox.

También he creado en el portal de sugerencias para Canal+ Yomvi un usuario XBoxTVES con las siguientes 3 sugerencias:

Aplicación para acceder a Yomvi desde XBox Live:
XBox y Canal+ prometieron para el pasado mes de Diciembre de 2011 una aplicación de Canal+Yomvi.

Han pasado más de 3 meses y seguimos esperando.

Todavía no existe fecha definitiva de lanzamiento y en twitter @canalplusyomvi nos indican que la aplicación está en proceso de certificación

¿Que ocurre?

Contratación para XBox independiente a satélite:
A los usuarios XBox Live nos gustaría tener la posibilidad de contratar Canal+Yomvi sin ser abonados a Canal+ Satélite.

Teniendo en cuenta que ya Movistar Imagenio ofrece en XBox un producto que podrá ser contratable sin necesidad de otros vínculos con Movistar, creemos que Canal+Yomvi debería dar a los usuarios XBox la misma opción de contratación.

Contenido bajo demanda en XBox:
En Xbox nos gustaría disponer de acceso a contenido bajo demanda, no solamente canales lineales.

La consola en otros países ya es utilizada para este tipo de emisiones sin ningún problema. Un buen ejemplo de aprovechamiento de XBox es la aplicación de vuestros compañeros de Francia: http://www.xbox.com/fr-fr/live/canal

Sobre estas sugerencias cualquier persona puede añadir comentarios o votos (hasta 3 para cada una de ellas), lógicamente entre más votos, más en cuenta las tendrán como prioridad de respuesta y desarrollo.

Si podéis, visitad: http://yomvi.uservoice.com/users/278002 ... spa%C3%B1a

Entre más votos y comentarios, mejor para todos.

Gracias. Salu2.
al final ya se sabe todo acerca de movistar imagenio y tal? yo tengo en casa y me gustaria tenrla en mi xbox y quiero saber si voy a tener que pagar una cuota extra o si puedo hacer algo en mi consolita ya que tengo imagenio contratado.

Saludos!!
SCREAM25 escribió:

También oí que era hasta el 31 de enero, luego hasta el 29 de febrero, ahora hasta el 31 de marzo ... si me tengo que creer alguna fecha voy listo :p

Para los que dice que queda poca liga y que puede ser gratis hasta el final, os recuerdo que hay eurocopa. No se si en GolT también dan los partidos de la euro, pero si es que si, pues les puede interesar. Yo sigo diciendo que para el clásico es posible que ya no lo tengamos, siempre y cuando GolT emita dicho partido. Seria un gran atractivo para que la gente contrate el servicio.
bushstop escribió:He enviado un mensaje al equipo de desarrollo de Canal Plus Yomvi planteándoles nuestro malestar y preguntándoles por la fecha de lanzamiento de su aplicación para XBox.

También he creado en el portal de sugerencias para Canal+ Yomvi un usuario XBoxTVES con las siguientes 3 sugerencias:

Aplicación para acceder a Yomvi desde XBox Live:
XBox y Canal+ prometieron para el pasado mes de Diciembre de 2011 una aplicación de Canal+Yomvi.

Han pasado más de 3 meses y seguimos esperando.

Todavía no existe fecha definitiva de lanzamiento y en twitter @canalplusyomvi nos indican que la aplicación está en proceso de certificación

¿Que ocurre?

Contratación para XBox independiente a satélite:
A los usuarios XBox Live nos gustaría tener la posibilidad de contratar Canal+Yomvi sin ser abonados a Canal+ Satélite.

Teniendo en cuenta que ya Movistar Imagenio ofrece en XBox un producto que podrá ser contratable sin necesidad de otros vínculos con Movistar, creemos que Canal+Yomvi debería dar a los usuarios XBox la misma opción de contratación.

Contenido bajo demanda en XBox:
En Xbox nos gustaría disponer de acceso a contenido bajo demanda, no solamente canales lineales.

La consola en otros países ya es utilizada para este tipo de emisiones sin ningún problema. Un buen ejemplo de aprovechamiento de XBox es la aplicación de vuestros compañeros de Francia: http://www.xbox.com/fr-fr/live/canal

Sobre estas sugerencias cualquier persona puede añadir comentarios o votos (hasta 3 para cada una de ellas), lógicamente entre más votos, más en cuenta las tendrán como prioridad de respuesta y desarrollo.

Si podéis, visitad: http://yomvi.uservoice.com/users/278002 ... spa%C3%B1a

Entre más votos y comentarios, mejor para todos.

Gracias. Salu2.

Necesitamos más votos y comentarios. Ya estamos en el "TOP ideas en alza"

Salu2.
Votado...
Buena iniciativa [oki]

Una noticia sobre GolTV, para los que os guste el fútbol, a ver como se refleja esto en XboxTV:

Mediapro quiere abaratar el fútbol. Menos de un euro por partido
Luego lo pruebo, que tengo cuenta UK y USA
ratm_535 escribió:Votado...
Buena iniciativa [oki]

Una noticia sobre GolTV, para los que os guste el fútbol, a ver como se refleja esto en XboxTV:

Mediapro quiere abaratar el fútbol. Menos de un euro por partido

contando que GolT pierde la champions apartir del proximo año y que hoy dia para los nuevos afiliados cuesta el canal 9,90€.... que quereis que os diga. esta gente esta viendo que van a perder un monton de gente.....

yo para proxima temporada posiblemente me ponga Canal + , que hoy dia estoy con la tele de ONO con GOL....
Parece que quieren cobrar el futuro servicio Imagenio en XBox utilizando paypal:
Estimado cliente:

El servicio Movistar Imageo LiveBox 360 en un primero momento se ofrece el servicio de forma gratuita, luego tendrá un precio de X € que se pagarán mediante un cuenta PayPal.

Para poder seguir disfrutando de la oferta de canales, debe tener activa la cuenta Xbox live Gold.

La calidad de Imagenio es superior a lo ofertado a través de la consola, aunque en un futuro, está previsto aumentar la oferta de canales

Hasta el monento el periodo de prueba continua, pero no podemos precisar la duración del mismo.

Cuando el servicio de deje de prestar de forma gratuita, como hasta ahora, en la consola le aparecerá un mensaje que le informa que dicho servicio será de pago.

Esperamos haber sido de ayuda, para más información no dude en ponerse en contacto con el 1004

Atentamente

Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Teléfono: +34 902257365

:cool: Sin comentarios sobre las faltas de ortografía :cool:

Salu2.
Por lo que veo, lo de los 15 días de antelación del aviso, va a desaparecer xD de repente no lo tendremos y adios muy buenas.
como se cambia el audio a rac1 con la xbox?
3700 respuestas