Hay que ver el ánimo que tienes, bushstop. Todo lo que estás haciendo, cuando en este mismo hilo, hay gente que ha despreciado tu labor y que incluso la ha considerado 'perjudicial'.
Tienes todo mi apoyo.
A mi, lo que me deja perplejo de esta gente (Telefónica) es que se meten en esto de la XBOX TV, y no sabe uno muy bien para qué, porque lo que en principio podría haber supuesto una gran novedad en el patético panorama español de sistemas de pago por streaming, se ha quedado, en nada, en un vacio absoluto de novedades y de información... en un rincón abandonado y dejado.
Ellos, y solo ellos, dan la impresión de que les importa un pimiento su aplicación, de que les da igual que funcione o no, y parece que no tienen mucho interés en crear espectación y captar abonados.
Lo poco o nada que se les ha podido sacar a esta gente, ha sido a última hora, con sacacorchos y porque tú te has sacado de la manga todo el tema de Twitter, porque si no, esta gente no hubiese abierto la boca.
El periodo de prueba, y por tanto de gratuidad, termina el día 29. Bien. Hoy estamos a día 14. Parece ser que la lista de canales de la versión de pago no será la basura actual (¡faltaria más!) pero, lo que me gustaría saber es, cuando, de aquí al 29, sabremos todo lo relativo al Imagenio de pago, canales, precio, forma de pago, condiciones, etc.
¿Lo sabremos con antelación o llegaremos al 29 a las doce de la noche sin saber nada más de lo que sabemos ahora?
La impresión que transmite esta gente (y los demás, como Canal + Yomvi) es que hacen todo a desgana, que realmente, les importa todo esto un pimiento... lo que le deja a uno, al usuario GOLD, con una cara de sorpresa e incredulidad, bastante evidentes. Uno piensa que estas empresas, en principio, pretenden crear prodcutos atractivos apra captar clientes de pago a sus servicios... pero parece que, al menos en el tema de XBOX TV, hacen todo lo contrario, es decir, ahuyentar a todo potencial usuario interesado en abonarse...
En fin, supongo que de aquí al 29 sabremos todos los detalles ¿no?
Un saludo.