[Hilo oficial] Xbox TV

BILBOKOA escribió:Prisa, ha sido, es y será un cáncer para la TV de pago (y su desarrollo) en España.

Canal+ siempre ha luchado en este país por la innovación. Primeros de pago en el país, Primeros en Sat, Primeros en Digital, Primeros en 16/9, Primeros en HD, Primeros en 3D, Primeros Online... pero creo que Movistar si se lo curran en su acuerdo con Microsoft les pueden dar muy fuerte.

Eso si, los derechos de los mejores eventos deportivos los tiene Canal+
se save para cuando añadiran mas canales?
meskalinol escribió:se save para cuando añadiran mas canales?

haver si habisan com los nuebos canale
jousep escribió:
meskalinol escribió:se save para cuando añadiran mas canales?

haver si habisan com los nuebos canale

que obsesión tenéis con mofaros y corregir los fallos de la gente... ¿tienes complejo de corrector de word?

por cierto esto es por si bes algún fallo [poraki] [poraki] [poraki]
bushstop escribió:
BILBOKOA escribió:Prisa, ha sido, es y será un cáncer para la TV de pago (y su desarrollo) en España.

Canal+ siempre ha luchado en este país por la innovación. Primeros de pago en el país, Primeros en Sat, Primeros en Digital, Primeros en 16/9, Primeros en HD, Primeros en 3D, Primeros Online... pero creo que Movistar si se lo curran en su acuerdo con Microsoft les pueden dar muy fuerte.

Eso si, los derechos de los mejores eventos deportivos los tiene Canal+

Para nada. El mayor osbtáculo para el desarrollo de la TV de pago ha sido PRISA. Ellos no han sido innovadores en NADA. Simplemente, al calor del PODER, se han limitado a conservar en España, a toda cosa, un imperio (que ahora ya no existe) de monopolio, sin competencia, ofrenciendo 100 veces menos que otros sitios, por 100 veces más.

Ellos, y solo ellos (gracias a sus amigos en el poder) han hecho lo imposible para aviatr que otras plataformas pudiesen entrar en España, como SKY. Si SKY hubiese entrado en España, aparte de que otro gallo nos cantaría, la calidad, la oferta y el precio de la TV de pago en España, sería radicalmente distinta a la que es ahora.

Canal + no ha sido innovadora e nada... y solo he ido incorporando esas novedades que citas muy tarde, y con desgana, cuando en el resto de Europa (¿o nos comparamos con África?) llevan mucho tiempo con todas esas cosas que tu citas, implementadas y en funcionamiento.
El futuro está claro que está en la globalización.

No sabemos si será Netflix, Youtube, Google... u otro proveedor, pero podremos acabar todo el mundo viendo y pagando contenidos a una única gran plataforma a nivel planeta.

Otra posible tendencia que se está expandiendo en deportes en EEUU, es que una liga venda su producto a nivel global directamente al usuario final, sin pasar por proveedores nacionales. Ya esto lo están haciendo NBA, NFL, MLB...

En twitter hoy hemos subido el precio anual de contratación de MLB (Unos 95€ al cambio) que permiten ver tanto desde XBox, como PC y otros dispositivos todos los partidos de la liga.

A ver si la LFP aprende.

Por cierto, no somos periodistas, pero ya con la plataforma Xboxtves nos podemos atribuir unas cuantas exclusivas [beer]
Al final lo único necesario para saber es preguntar, pero lamentablemente los grandes solo escuchan a las masas y no a los individuos. ¡¡¡ Muchas gracias a todos los que están ayudando a que este proyecto se convierta en masa !!!
Que mal va hoy el goltv, estoy viendo el barça y cada minuto o asi se para...
juaniko18ct escribió:Que mal va hoy el goltv, estoy viendo el barça y cada minuto o asi se para...

Yo veo correctamente la emisión del partido. De todas formas pongo tus problemas en twitter.

Salu2.
A mi también se me corta todo el rato, así no merece la pena ni verlo. Si pretenden cobrar por esto lo llevan claro...
patxy1985 escribió:A mi también se me corta todo el rato, así no merece la pena ni verlo. Si pretenden cobrar por esto lo llevan claro...

Antes era cada minuto, ahora es cada 30 segundos.
Vaya mierda...otro gol mas en contra del barça.
patxy1985 escribió:A mi también se me corta todo el rato, así no merece la pena ni verlo. Si pretenden cobrar por esto lo llevan claro...

Ya he puesto el comentario en Twitter. A mi por ahora no se me corta, pero si noto el parpadeo en planos rápidos de siempre.

Salu2.
Pues esta vez, lo siento, pero no puedo unirme a vuestras quejas. Le he puesto el partido a mi padre, y hoy todo ha sido perfecto. Tan perfecto, que cuando he 'pinchado' en el logo de GOL T, ni siquiera ha salido la pantalla negra con el círculo girando durante unos segundos, como siempre, no, es que ha salido la imagen del canal, al momento, y con una excelente calidad de imagen, sin ningún parón, sin corte alguno... la verdad es que, hasta ahora, no me había ido tan bien. Hoy al menos, todo ha ido a la perfección.

En todo caso, esto tendrán que arreglarlo... aunque después de tanto tiempo, sigue todo funcionando igual, es decir, que la alegría va por barrios. Otras veces, he escrito que me iba fatal, con cortes, paradas, etc, y otra gente escribía, sin embargo, que todo le había funcionado correctamente... osea que, en ese aspecto, nada ha cambiado.

Y ahora, para terminar, una cosa más... oye, lo de dejar que Imagenio empiece como aplicación de pago a partir del día 1 de marzo, ¿no tiene nada que ver con que, ese mismo día, comience la aplicación de la 'Ley Sinde' y por tanto, la 'cacería' de webs, no?

Buenas noches.
Todavía tienen 18 días para mejorar servicios y en Marzo ofrecernos un producto de calidad.

Esperemos que la versión definitiva la lancen un par de días antes del final del periodo de prueba para poder apreciar sin pagar las mejoras y el contenido.
Yo ayer no pude ver el partido del osasuna-barsa. La segunda parte se me paro un par de veces, pero la primera parte cada 30 segundos se paraba 15. Fue imposible.

Mucho tiene que mejorar esto, y muy barato tienen que ponerlo para que me abone.
Pues a mi se me vio de lujo!sin ningun corte durante el partido!
Yo he usado muy poco el imagenio desde que lo pusieron, y ayer, fue la primera vez que pretendía ver un partido completo, y al final, tuve 4 o 5 cortes de varios minutos, uno de ellos coincidiendo, por cierto, con el primer gol dl Barcelona, que no pude ver.

En resumen, mala calidad de imagen y cortes frecuentes, que hacen que por ahora el producto no sea vendible, al menos para mi.

Saludos
Gladiator escribió:Yo ayer no pude ver el partido del osasuna-barsa. La segunda parte se me paro un par de veces, pero la primera parte cada 30 segundos se paraba 15. Fue imposible.

Mucho tiene que mejorar esto, y muy barato tienen que ponerlo para que me abone.

yo ayer lo vi por ono y decir que cada poco daba algun tiron,asi que me imagino que fuese algo general de goltv y no de la aplicacion de imagenio.
En twitter he añadido otro comentario. A ver si nos siguen teniendo en cuenta.

Voy a expandir el mensaje a foros del sector, a ver si conseguimos más seguidores.

Salu2.
xou69 escribió:Pues a mi se me vio de lujo!sin ningun corte durante el partido!

a mi tb de lujo, los que criticais los parones y cortes, poneros a pensar la conexion que teneis o si teneis algo conectado que es come ancho d ebanda..tendreis la respuesta.
con 30 M de ono no se me corta ni nada pero he notado esta semana que como llevara mas de dos horas con la conexion de gol tv se me apaga la consola no se si problema de gol o de mi consola aunque me declino por lo segundo. me podeis orientar algo gracias
kyryky escribió:con 30 M de ono no se me corta ni nada pero he notado esta semana que como llevara mas de dos horas con la conexion de gol tv se me apaga la consola no se si problema de gol o de mi consola aunque me declino por lo segundo. me podeis orientar algo gracias

mira como tienes configurado el ahorro de energía de la consola.
A mi personalmente me va bien el Golt en la consola, no he notado cortes, ni parones ni nada raro. Por cierto hay alguna novedad sobre este servicio, cuanto valdra, hasta cuando sera gratuito....??
De momento, no sabe nada de nada, para variar.
abeliyo86 escribió:A mi personalmente me va bien el Golt en la consola, no he notado cortes, ni parones ni nada raro. Por cierto hay alguna novedad sobre este servicio, cuanto valdra, hasta cuando sera gratuito....??

A mi también me va bien, aunque la calidad de imagen es bastante normalucha.
Pues yo sigo notando lo mismo de siempre. El video parece que vaya a 22 fps (faltan frames) y la calidad sigue siendo la misma que la del primer día, vamos un bitrate muy bajo. Sigo diciendo que por esto yo no pago más de 4 o 5 euros al mes.
Lo de los frames es bastante molesto. Yo preferiría menor resolución y mas frames.

Esperemos novedades esta semana.

Ya somos 150 seguidores en Twitter.

Gracias a todos!!!
Soy el único que piensa que algunos canales como goltv tiene mas calidad ahora que antes?
Almenos a mi algunas veces me parece que tiene calidad de tdt
morenu_1989 escribió:Soy el único que piensa que algunos canales como goltv tiene mas calidad ahora que antes?

Ayer estuve mirando el partido del valencia (la primera vez que veo goltv en 360) y la calidad me parecio muy aceptable, ningún corte, imagen fluida nada pixelada. Si se plantean a sacar PPV que cuenten conmigo, pero para pagar una cuota por varios partidos a la semana que dependiendo de la semana puede ser que no vea ninguno...pues como que no.
morenu_1989 escribió:Soy el único que piensa que algunos canales como goltv tiene mas calidad ahora que antes?

Si, noto mayor calidad, pero la falta de frames por segundo es molesta en imágenes rápidas
bushstop escribió:

Si, noto mayor calidad, pero la falta de frames por segundo es molesta en imágenes rápidas

Yo también lo veo algo mejor que antes,pero es lo que dices cuando hay movimientos rápidos de imágenes se apixela 1 poco
Parece que Movistar nos está teniendo en cuenta. Han respondido todas nuestras dudas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... d-p/467653

(Gracias a @david9ppo por avisarnos, puesto que nos habían contestado desde primera hora de la mañana en otra sección del foro que no habíamos visitado)

Esperemos que esta semana sigan fluyendo noticias positivas.

Salu2.
bushstop escribió:Parece que Movistar nos está teniendo en cuenta. Han respondido todas nuestras dudas:

(Gracias a @david9ppo por avisarnos, puesto que nos habían contestado desde primera hora de la mañana en otra sección del foro que no habíamos visitado)

Salu2.

Te lo has currado con la respueta [oki] .
Por lo menos ya sabemos por dónde pasarnos para los comunicados de movistar.

Saludos.
Buenas.

Me uno al tema de XboxTV mejor en España. Edito firma y os sigo por Twitter [oki]
bushstop escribió:Parece que Movistar nos está teniendo en cuenta. Han respondido todas nuestras dudas:

Salu2.

Gracias..pero no aclaran nada!!

Las pixelaciones/calidad de imagen que comprobemos nuestra línea --> Se lavan las manos.

Códigos Gold, ya los han enviado (nadie ha recibido nada) --> Se lavan las manos

Oferta de canales por limitaciones técnicas (si les interesara de verdad pronto las eliminaban)--> Se lavan las manos.

Lo único que aclaran es el período de prueba que es hasta el 29 de este mes.

No sé, parece que a movistar no le interese nada esto de xbox. Entonces, ¿¿para qué se mete en esto?? :-? :-?
Buenas,

Probé el servicio y me parece que es un valor añadido y una manera de captar clientes mas, tiene sus fallos pero lleva relativamente poco tiempo, paciencia señores con el paso de los meses veremos el grado de confianza en el proyecto.

Saludos
Ni me han llegado los meses gratis, ni la calidad es para tirar cohetes.

La verdad es que si pudiera comprar determinados partidos de Gol lo mismo me lo pensaba, pero sino ni de coña.

Respecto a la variedad de canales me parece una porquería por no decir algo peor. Por cierto ¿donde está el Plus?

Poco dinero me van a sacar a mí.
p&p escribió:Gracias..pero no aclaran nada!!

Las pixelaciones/calidad de imagen que comprobemos nuestra línea --> Se lavan las manos.

Códigos Gold, ya los han enviado (nadie ha recibido nada) --> Se lavan las manos

Oferta de canales por limitaciones técnicas (si les interesara de verdad pronto las eliminaban)--> Se lavan las manos.

Lo único que aclaran es el período de prueba que es hasta el 29 de este mes.

No sé, parece que a movistar no le interese nada esto de xbox. Entonces, ¿¿para qué se mete en esto?? :-? :-?

Yo creo que han aclarado mucho. Para empezar tenemos fechas, sabemos que la oferta de canales actuales no será la definitiva, también sabemos que trabajan en mejorar el streaming, han modificado la información errónea que existía en la web de XBox. En definitiva, nos están escuchando y si continúan de esa manera tendremos un servicio en condiciones. Hasta hace 10 días había dejadez absoluta, ahora comienzan a preocuparse.

Si vuelven a olvidarnos ya saben que se les volverán a venir encima las quejas a través de Twitter y del foro. Pero yo personalmente noto un cambio bastante positivo en la última semana. A ver que contestan hoy a nuestro último mensaje en el foro.

Salu2.
Hay que ver el ánimo que tienes, bushstop. Todo lo que estás haciendo, cuando en este mismo hilo, hay gente que ha despreciado tu labor y que incluso la ha considerado 'perjudicial'.

Tienes todo mi apoyo.

A mi, lo que me deja perplejo de esta gente (Telefónica) es que se meten en esto de la XBOX TV, y no sabe uno muy bien para qué, porque lo que en principio podría haber supuesto una gran novedad en el patético panorama español de sistemas de pago por streaming, se ha quedado, en nada, en un vacio absoluto de novedades y de información... en un rincón abandonado y dejado.

Ellos, y solo ellos, dan la impresión de que les importa un pimiento su aplicación, de que les da igual que funcione o no, y parece que no tienen mucho interés en crear espectación y captar abonados.

Lo poco o nada que se les ha podido sacar a esta gente, ha sido a última hora, con sacacorchos y porque tú te has sacado de la manga todo el tema de Twitter, porque si no, esta gente no hubiese abierto la boca.

El periodo de prueba, y por tanto de gratuidad, termina el día 29. Bien. Hoy estamos a día 14. Parece ser que la lista de canales de la versión de pago no será la basura actual (¡faltaria más!) pero, lo que me gustaría saber es, cuando, de aquí al 29, sabremos todo lo relativo al Imagenio de pago, canales, precio, forma de pago, condiciones, etc.

¿Lo sabremos con antelación o llegaremos al 29 a las doce de la noche sin saber nada más de lo que sabemos ahora?

La impresión que transmite esta gente (y los demás, como Canal + Yomvi) es que hacen todo a desgana, que realmente, les importa todo esto un pimiento... lo que le deja a uno, al usuario GOLD, con una cara de sorpresa e incredulidad, bastante evidentes. Uno piensa que estas empresas, en principio, pretenden crear prodcutos atractivos apra captar clientes de pago a sus servicios... pero parece que, al menos en el tema de XBOX TV, hacen todo lo contrario, es decir, ahuyentar a todo potencial usuario interesado en abonarse...

En fin, supongo que de aquí al 29 sabremos todos los detalles ¿no?

Un saludo.
En twitter intento seguir presionando para saber una fecha para el lanzamiento tanto a Xbox, Movistar como a posibles productoras de las cuales se incluya canales (NationalGeo, Fox, TNT, SyFy, Calle13, CanalCocina, AXN) por ahora la única que ha contestado indicando que no hay nada para Xbox es AXN, el resto por ahora no contestan, puede ser que nos ignoren o que no puedan decir nada ;)
(De todos los proveedores Imagenio en Blackberry, AXN era el único que no está en la oferta ;) )
http://movilevolutions.com/wp-content/u ... _movil.jpg

Lo que tengo cada minuto más claro es que no llegaremos al día 29 sin noticias como ocurrió el mes pasado.

Vamos a luchar por un paquete de canales Imagenio con calidad, queremos algo parecido al paquete para Blackberry a un precio competitivo y con una interfaz a la altura de Xbox
Veremos a ver si antes del día 29 sabemos ya todo... yo no lo tengo tan claro. Un saludo.
lo de gratis si que es seguro hasta dia 29 no? vamos que no se alarga mas...
Wenas ... sinceramente ... si teneis tanto tiempo para poder ver la TV ya llevan unos meses vendiendo decos que poniendoles un firmware alternativo y conectandolos a INTERNET (los abren por cardsharing)... Abre Digital + entero menos taquillas incluso los canales HD ... tienes decos a partir de 80 euricos ... a parte que todos estos decos te permiten conectar un disco duro externo ... con lo que puedes grabar muchas cosillas ... por si pronto cae el tinglado ...

salu2

blady
Pues es lamentable porque dice el manager de movistar que responde en ese foro:

-Que ya se han enviado los códigos a los que los solicitaron antes del 25 y que hoy se mandan nuevos códigos a los que lo solicitaron después.

PERFECTO,porque no HAY NADIE en todos los foros,pero NADIE que haya recibido un código.es LAMENTABLE,yo no se como alguien puede decir después de ver que ABSOLUTAMENTE NADIE ha recibido un código que hoy se mandan nuevos códigos.

QUE SE VAYAN A TOMAR EL PELO a otros.
Alguien sabe porque no me aparece el canal plus yombi en el bazar de aplicaciones? Donde está?
rfbpor escribió:Alguien sabe porque no me aparece el canal plus yombi en el bazar de aplicaciones? Donde está?

Yomvi fue retirado del bazar, no sabemos la razón, solamente estuvo una tarde. Canal+ nos ha dicho que estará de nuevo disponible antes de final de Febrero.

blady666 escribió:Wenas ... sinceramente ... si teneis tanto tiempo para poder ver la TV ya llevan unos meses vendiendo decos que poniendoles un firmware alternativo y conectandolos a INTERNET (los abren por cardsharing)... Abre Digital + entero menos taquillas incluso los canales HD ... tienes decos a partir de 80 euricos ...

Gracias a esa mentalidad tenemos los canales que tenemos y no esto: http://www.youtube.com/watch?v=43_-hdw5Lys
y no hay manera de bajarlo??
con los canales de blackberry me conformaria esta el nick, eurosport, comedy goltv yo sinceramene por 9 euros mas iva tragaria.
bushstop escribió:Yo creo que han aclarado mucho. Para empezar tenemos fechas, sabemos que la oferta de canales actuales no será la definitiva, también sabemos que trabajan en mejorar el streaming, han modificado la información errónea que existía en la web de XBox. En definitiva, nos están escuchando y si continúan de esa manera tendremos un servicio en condiciones. Hasta hace 10 días había dejadez absoluta, ahora comienzan a preocuparse.

Si vuelven a olvidarnos ya saben que se les volverán a venir encima las quejas a través de Twitter y del foro. Pero yo personalmente noto un cambio bastante positivo en la última semana. A ver que contestan hoy a nuestro último mensaje en el foro.

Salu2.

Sobre las fechas han dicho que el 29 se acaba el periodo gratuito, de acuerdo (ya lo dije en mi anterior post).

La oferta de canales dicen que debido a limitaciones técnicas no podrán incluir una gran oferta, pero no dicen nada de cuáles sí o no, si harán paquetes tipo Cine, Series.... y, lo más importante, coste aproximado de estos. Que en quince días esto se acaba.....

Del streaming lo único que dicen es que primero comprobemos la calidad de nuestra línea y que luego ya se verá que hacen, que dar servicio a miles de usuarios es complicado y blablablabla. ¬_¬

La modificación de la web la habrá realizado personal de microsoft porque la gente se habrá quejado/preguntado sobre las fechas.

La verdad es que no veo donde tienen intención de mejorar, ojalá lo hagan y podamos disfrutar de canales interesantes.

De todas formas gracias por la iniciativa.
Xcierto, los k teniais yomvi y os funcionaba, podéis mirar si lo sigue haciendo? A mi me funcionaba hasta hace unos días/semanas que me dice que es solo para verlo en PC.

Es decir que me han inutilizado la app de la Xbox xd
elinformal escribió:Xcierto, los k teniais yomvi y os funcionaba, podéis mirar si lo sigue haciendo? A mi me funcionaba hasta hace unos días/semanas que me dice que es solo para verlo en PC.

Es decir que me han inutilizado la app de la Xbox xd

Bueno te comento tema canal + yomvi a mi me funciona perfectamente demomento, lo tienes contratado el digital?

queria comentar a todos que llame a timostar, o timofonica, para que me informaran de lo de los códigos ademas de enviarte a diversos sitios de que unos me colgaban y otros me trataban de loco me dijo uno que solo era para usuarios con imagenio, bueno el que creo que sabia algo porque hay ni dios sabia nada yo mejor esperare sentado porque joder...
3700 respuestas