[Hilo oficial] Xbox TV

La aplicación de Antena 3 todavía no la han sacado, aunque dijeran que para enero estaría disponible. Lo de canal plus (yomvi), estuvo para descargar unos dias, pero luego no se ha vuelto a ver :-|
Kirk04 escribió:La aplicación de Antena 3 todavía no la han sacado, aunque dijeran que para enero estaría disponible. Lo de canal plus (yomvi), estuvo para descargar unos dias, pero luego no se ha vuelto a ver :-|

O sea que si no la bajastes no puedes bajarla ya?
Que cabrones...yo tengo gente en la 360 que si lo tiene, es mas ahora mismo esta viendo la nba.
Yo me la bajé, pero como no tengo cuenta de canal plus (es necesaria, creo) pues la borré. Si te sirve de consuelo, creo que la calidad no era muy buena... XD
Sabeis si cuando ya no sea gratis nos daran la opcion de elgir si queremos paga por verlo?...o directamente nos cobraran y nos joderan...no me apetece tener que buscar la foma de darme de baja del sevicio ya que no veo la tv en la consola....pero es que no me fio ni un pelo de movistar..
El precio de Yomvi para los no abonados según la web de Canal+ " http://canalplus.es/yomvi/ " será de 16,15€ más iva 8%

Por ahora solamente se comercializa en su versión para PC. A través de samsung, ipad... y espero que algún día xbox solamente pueden verlo los abonados a Satélite. En twitter han comentado que "en un futuro" se lanzará versión contratable para todos los dispositivos sin necesidad de ser abonado previo.

Muchas gracias por el apoyo en Twitter, a ver si mañana llegamos a los 60 followers y antes de finalizar la semana próxima somos 100 [beer]
Seguro que mañana comenzarán a contestar las empresas a las que hemos enviado mensajes.

Saludos.
Aqui otro seguidor del twitter, buena idea!
bushstop escribió:Gracias a los que se han inscrito como seguidores en twitter. Acabo de publicar los problemas de imagen y sonido.

No se si será común, pero el tercer seguidor del perfil @xboxtves en twitter ha sido @movistar_es la cuenta oficial de Movistar.

Espero que las diferentes empresas nos tomen en serio y respondan, seguiremos publicando nuevos comentarios.

Lo dicho, cualquier sugerencia que tengáis sobre a quien seguir y que más twittear en la cuenta avisadme, pero creo que he sido bastante directo hacia todos lo problemas que hemos comentado en este hilo del foro.

Ya tenéis otro follower, buena inicativa [oki] .

Me copio tu firma, si no te importa, una temporadita. A ver si conseguirmos un buen grupo de presión.
Otro más que se apunta ;)
Día con bastantes novedades.

WuakiTV: "EXCLUSIVA" Nos ha informado de su seria intención en lanzar aplicación a través de XBox como proyecto prioritario para este año.

CanalPlusYomvi: Hemos intercambiado mensajes con ellos. Nos han confirmado que la aplicación estará disponible antes

de que finalice Febrero, en un inicio solamentente será visible por abonados a Satélite y traerá 5 canales, pero

posteriormente se trabajará en ir añadiendo contenido.

Sensacine: Nos ha dicho que su aplicación está teniendo problemas para ser aceptada por parte de Microsoft. Esperan que este mismo mes esté ya disponible.

MuzuTV: Nos ha enviado un mensaje informándonos de que se comunicarían con su departamento de desarrollo, posteriormente nos confirmaron que ya en el departamento de desarrollo conocían el problema y que en la próxima versión de la aplicación, para la cual no tienen fecha, los errores de traducción estarán solventados.

¡¡¡ Muchas gracias a todos los nuevos followers, en menos de 48 horas ya somos más de 60 !!!!

Entre más seamos mejor, seguiremos presionando a las marcas para que se lo tomen en serio. Movistar por ahora no contesta y XBox España tampoco.

Por favor, añadid aquí sugerencias para mensajes y a quien enviarlos

Salu2.
Estáis haciendo un excelente trabajo con eso de la cuenta en Twitter. Enhorabuena. Yo no puedo unirme, no tengo cuenta de Twitter, ni de Facebook, ni de nada de eso. Supongo que esas cosas son para gente con vida social, con muchas cosas que contar o compartir con su gente, etc... y ese no es mi caso. Por eso os doy mi total apoyo desde aquí, desde los foros de ElOtroLado. [oki]

Ahora, entremos en materia:

CANAL + YOMVI
Si después de todo el retraso, resulta que Canal + Yomvi en XBOX 360, sólo podrá ser usando por los que ya sean clientes de Canal +, no le veo ningún sentido. ¿Así pretenden ampliar mercado? ¿Así le dejan todo el terreno a Imagenio? Pues que se queden con su aplicación y que se la metan por ALLÍ. Además, tampoco se pierde uno nada... 5 canales, y uno de ellos es Canal+ Golf, por el cual no siento un especial interés, precisamente.

IMAGENIO
Vista la decepción de Canal +, lo único que nos queda es Imagenio. A ver cuando se sabe algo de ellos y de su oferta final y definitiva. De momento, de ellos no sabéis nada ¿no?

WUAKI.TV
¿De verdad tenéis ganas de ver a la ESTAFA de Wuaki.tv en XBOX 360? Es una página estafa, pero de las gordas, de las grandes.

¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver un capítulo de una serie en SD? ¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver una película de 1968? ¿Va a pagar alguno de vosotros 4 euros por ver una película en SD que sea un 'poco más reciente'? Esas son las tarifas de Wuaki.tv.

BASURA. Por mí, que no entren nunca en el bazar. Después de la tristeza por la confirmación de que Netflix nos abandona de manera indefinida, me produce más rabia e indignación ver las 'alternativas' españolas de MIERDA, como es Wuaki.tv.

SENSACINE
A ver si todo sale bien (¿qué estará pasando para que Microsoft no la acepte?) y la tenemos pronto. Una aplicación sobre el mundo del cine, estaría muy bien. Espero poder verla en el bazar cuanto antes.

MUZU.TV
¡Grcias a Dios! Me alegro de que les hayáis comentado lo de los errores de traducción. A ver si es verdad todo lo que dicen, y más pronto que tarde, cuando actualicen la aplicación, podamos ver que todos esos errores hayan desaparecido, ya que es una aplicación muy buena, pero que esos errores la afean.

Buenas tardes.
Otro seguidor para twitter! Animo!
Bilbokoa, crear una cuenta twitter es muy simple, puedes crearla solamente para seguirnos a nosotros perfectamente.
Wuaki.TV aportará variedad, lo que buscamos es que haya muchas opciones para que cada uno encuentre sus gustos entre la oferta disponible. Además han anunciado una tarifa plana para este año.
Lo de Sensacine supongo que será algún problema por publicidad, pues Microsoft quiere controlarla.

Me ha gustado la idea que han tenido algunos compañeros utilizando la misma firma que tenía en mi usuario. Los que pertenezcáis a clanes podríais ayudar hablándoles de esta iniciativa, y los que están registrados en otros foros igual.

Salu2.
BILBOKOA escribió:
¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver un capítulo de una serie en SD? ¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver una película de 1968? ¿Va a pagar alguno de vosotros 4 euros por ver una película en SD que sea un 'poco más reciente'? Esas son las tarifas de Wuaki.tv.
.

[boing] [boing] [boing] jo, son mas caros que los de apple (iTunes) que ya es decir .......

Saludos
los precios del zune tampoco son baratos precisamente...
Es que el Zune es otra basura y otra pura estafa.

Toda esta gente ha de enterarse de que, todo lo que no sea tarifa plana de visionado, NO tiene ya ningún recorrido.

Ellos verán.
Al final esta tarde ha respondido Xbox España. Pero no han entrado al dialogo, solamente han comentado que el retraso es debido a las certificaciones de las aplicaciones. Esperamos que entren al dialogo para hacerles unas cuantas preguntas.

Movistar es la que se resiste a responder, no se si alguno conoce otra cuenta twitter donde poder incordiarles un poco.

Bastante contento con todas las novedades que hemos conocido hoy. Al final lo único que había era desinformación. Esperemos que las certificaciones de microsoft cuiden la calidad de las aplicaciones que entren en el Bazar.

Saludos.
Hola, he visto algun partido de futbol en gol tv de la xbox y la calidad de la imagen no me parecia muy buena, se me ve como un poco pixelado, ¿es normal eso?¿os pasa también a vosotros? ¿esa es la calidad con la que se va a quedar el servicio?
Otro seguidor.
Venga vamos que la union hace la fuerza.
El zune ya lo pueden ir quitando si quieren porque no vale para nada.
Saludos. Otro mas que se une a la causa.

Despues de que los residentes en USA disfrutaran el servicio de television por Xbox360 durante un año entero antes que en España, resulta que tenemos unos pocos canales contados con los dedos de las manos.

Ya no se trata de si uno pagara por vel gol tv, o esta abonado a canal+, etc... de esto uno ya vera en lo que se quiere gastar el dinero.

Se trata de que Microsoft da el visto bueno a muchos canales en USA y aqui no les dan el ok??. Quizas sea por el tema pasta, como en todo. Pero donde estan At&t Universe, HBO Go, Foxtel, Disney HD, Syfy, Bravo, Allocine, Antena 3, Real Sports,....y asi hasta mas de 40 canales????

Porque nos tenemos que conformar con ver los canales en una definicion tan mala que ni el tdt estandar??. Han tenido mucho tiempo para probarlo todo antes en USA, y lo que nos estan ofreciendo hasta el momento no vale mucho. Tampoco me vale que nos digan que es algo "gratuito", cuando estamos pagando 60€ al año por el Live. Espero que desde Microsoft y desde las compañias de television se tomen cartas en el asunto, porque las redes sociales son muy fuertes y si se une mucha gente, algunas empresas deberian echarse a temblar.

Un saludo
Mensaje en Facebook de Xbox que dice que Goltv seguira siendo gratuito.http://www.facebook.com/xboxes

Dice textualmente:
Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!
ejavi escribió:Mensaje en Facebook de Xbox que dice que Goltv seguira siendo gratuito.http://www.facebook.com/xboxes

Dice textualmente:
Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!

me parece una gran noticia para todos los usuarios..
Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!

Obviamente, saben mucho más, pero no pueden decirlo. Está bien que sea gratuito por más tiempo, pero no podemos quedarnos en esto. Sabemos de sobra que antes o después dejará de serlo. Nuestra máxima preocupación e interés, y nuestro máximo deseo y esperanza es que la aplicación de pago de Imagenio, además de buen precio, sea 'atractiva'. Que por primera vez en este maldito país de mierda, haya un servicio de streaming, de buen precio y de buen contenido. ¿Pido demasiado?

Y respecto a las aplicaciones que faltan, a ver si poco a poco durante este mes, las tenemos ya todas... que ya vale.

1morpheo1 no te comas la cabeza. Esto es España. De todos los canales que mecionas, solo Antena 3 se dijo que estaría disponible en XBOX 360, los demás canales son para USA. Jamás estarán en España.

Y la aplicación de Antea 3 TV, si algún día llega, será como la basura que tengo en al televisión de la sala, conectada, que tiene algunas aplicaciones, entre ellas, a de Antena 3, que sirve para ver algunos capítulos de alguna serie y poco más. Basura de relleno.

Y no le des más vueltas, nunca tendrás, NUNCA, en XBOX España, lo que tienen en USA. Aquél es su territorio, el único que realmente cuidan y miman... todo lo demás, es secundario, y luego está España, que a Microsoft le importa una mierda y pasa del todo de nosotros.

CHAWICHA no te preocupes, es que se ve así, es así de mala la calidad de imagen. Tiene sus días buenos... y su días malos, pero por norma general, la calidad deja mucho que desear... al menos es gratis, así que, pues mira... a cabllao regalado no le mires el diente. Otro cantar será qué calidad tendrá cuando s ehaga de pago... porque si es la misma... le van a dar por allí.

Buenos días.
[Modo irónico= ON] ¡¡¡ Que extraño que ahora que comenzamos a movernos en colectivo lleguen las noticias !!! [Modo irónico= OFF].
El grupo en twitter sigue creciendo, y me da que los teléfonos entre personal de Microsoft en España y Partners debe estar echando fuego, sobre todo con Movistar que era su servicio estrella.

Seguiremos presionando, a ver si Movistar por fin nos contesta.
Yo también me uno, hasta que no sepa lo que van a hacer con el temita no pillo mi conexión Gold.
ejavi escribió:Mensaje en Facebook de Xbox que dice que Goltv seguira siendo gratuito.http://www.facebook.com/xboxes

Dice textualmente:

Bien! A seguir dándole al Gol TV que está aquí la Chmapions! jejeje
BILBOKOA escribió:
1morpheo1 no te comas la cabeza. Esto es España. De todos los canales que mecionas, solo Antena 3 se dijo que estaría disponible en XBOX 360, los demás canales son para USA. Jamás estarán en España.

Y la aplicación de Antea 3 TV, si algún día llega, será como la basura que tengo en al televisión de la sala, conectada, que tiene algunas aplicaciones, entre ellas, a de Antena 3, que sirve para ver algunos capítulos de alguna serie y poco más. Basura de relleno.

Y no le des más vueltas, nunca tendrás, NUNCA, en XBOX España, lo que tienen en USA. Aquél es su territorio, el único que realmente cuidan y miman... todo lo demás, es secundario, y luego está España, que a Microsoft le importa una mierda y pasa del todo de nosotros.

CHAWICHA no te preocupes, es que se ve así, es así de mala la calidad de imagen. Tiene sus días buenos... y su días malos, pero por norma general, la calidad deja mucho que desear... al menos es gratis, así que, pues mira... a cabllao regalado no le mires el diente. Otro cantar será qué calidad tendrá cuando s ehaga de pago... porque si es la misma... le van a dar por allí.

Buenos días.

Hombre también hay que tener en cuenta el tema de los derechos de emisión, las aplicaciones en USA tienen los derechos de emisión en su territorio y por eso aunque trates de verlas (la mayoría) con la aplicación bajada del bazar USA no te deja a no ser que hagas el truco de la VPN para que crean que estás dentro de su territorio.
Otra cosa es que estas empresas traten de exportar su servicio a España, y en ese caso se encuentren con una "agradable" bienvenida por parte de la industria local de Españistán, como ha pasado por ejemplo con Netflix.

El tema de la calidad hay que tener en cuenta también nuestra conexión, según las indicaciones de Movistar en las "condiciones de servicio beta" de su web debemos tener como mínimo una tasa sostenida de descarga de 1Mbps (con eso no va ni para atrás).

Durante la emisión de un partido en Golt, como no me gusta mucho el fútbol, me puse ha hacer unas pruebas con las utiildades de "throughput" de mi router obteniendo unas tasas de descarga sostenidas de unos 3,5Mbps (el límite de mi conexión es de unos 5Mbps reales, cuando tenga tiempo os posteo unas gráficas).
En esta prueba, siempre hablando de forma subjetiva, la imagen tenía bastante calidad, comparada con otras veces.
En algunos momentos mejor que la TDT pero sin llegar a TDT HD, donde se notaba la bajada de calidad es en las imágenes rápidas con una notable caída de framerate y en algunos momentos digamos que "pixelea".

Concluyendo, en mi caso, el problema se lo achaco al tipo de compresión que realizan en el streamer (tengo que repasar mis apuntes de TVIP [decaio]) que no va bien para imágenes rápidas.
Si se van a dedicar a dar eventos deportivos lo deben mejorar antes de empezar a cobrar.

P.D.: Perdona Bilbo por meterte en spoiler, pero es un tocho considerable (el tuyo+el mio) ;)
Aprovechar al máximo asta que lo pongan de pago,que tarde o temprano lo pondran
gaaravk escribió:Aprovechar al máximo asta que lo pongan de pago,que tarde o temprano lo pondran

Totalmente de acuerdo contigo. De momento llevamos unos días de "regalo" si nos atenemos a las fechas que nos dieron.

Por el momento ya he visto unos cuantos partidos que antes ni me "molestaba" en verlos.

La imagen no es los mejor de lo mejor pero a caballo regalado... ; después ya veremos si se suben a la parra o hacen que pensemos pagar por el servicio.

Un saludo.
Hay que luchar por servicios de pago de calidad y a precios competitivos. Todos queremos un paquete Movistar parecido al ofrecido para Blackberry

Aquí https://twitter.com/xboxtves/favorites tenéis un resumen los los mensajes más importantes que hemos recibido estos 3 días.

Aportad mas ideas sobre que y a quien consultar.

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso"

Microsoft continuará con la promoción comenzada en diciembre.

"Imagenio estará disponible de forma gratuita (hasta el 31 de enero de 2012) durante sus primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold".

Esto es lo que lo Microsoft afirmó cuando presentó su nuevo servicio junto a Movistar a finales de noviembre de 2011. Pero, tras los últimos datos que podemos leer tanto en el Twitter como en la página de Facebook de la compañía, la oferta se extenderá más allá de esta fecha límite.

Microsoft ha señalado que "Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso. Os informaremos con precios y + datos en cuanto estén confirmados, ¡gracias!".

El acuerdo con Movistar puede ser una de las causas de esta extensión de la oferta. Estaremos atentos a algún futuro comunicado de prensa de la compañía.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f317cbe27b48&pic=GEN
La verdad es que la calidad de la imagen es mala, pero vamos, los que tienen que preocuparse son ellos ya que con esa calidad ya pueden poner imagenio barato barato para que lo pague. De momento pues se ve mejor que los partidos por la pagina de soperos.com jeje, mientras sea gratis por mi como si no mejoran la imagen.
A mi me deja frio que se limiten a hablar del precio... porque eso significaría que la lista actual de canales de Imagenio (que es una BASURA de relleno, a excepción de GOL T y los dos de Eurosport) no cambiaría.

Espero que no sea así. Espero que Microsoft y Movistar, que se llevan muy bien (los próximos decos de la TV de pago de Movistar llevarán software de Microsoft) nos presenten, más pronto que tarde, una oferta de canales atractiva (no la basura que hay ahora) y a buen precio.

Estaremos atentos.
He publicado lo siguiente en el foro de Movistar al cual se nos remitió desde Twitter:
Desde Twitter se nos enlaza a este foro para encontrar respuestas sobre el servicio Imagenio en XBox.

Queremos exponer:
-Notamos falta de información por parte de Movistar
-Las múltiples preguntas lanzadas a través de Twitter tanto de nuestro grupo como de muchos otros usuarios no son respondidas
-El servicio gratuito "supuestamente" finalizaba el día 31 de Enero" y no se ha avisado de la ampliación de ese periodo hasta hoy día 7 de Febrero.
-Movistar no ha dado ningún aviso de ampliación, ha sido directamente Microsoft a través de redes sociales.
-Mientras en XBox se anuncia estos canales:
http://support.xbox.com/es-ES/apps/movi ... etup-watch
GolTV
Tve1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Teledeporte
Marca TV
Neox
MTV España
Canal Promocional
-En Movistar se anuncian y distribuyen estos:
· Gol Televisión
· Eurosport
· Eurosport 2
· Xtreme Sports
· ESPN
· Iberalia
· Marca TV
· Teledeporte
· La 1 de RTVE
· Canal 24h de RTVE
· MTV España
· Canal Promocional
-La aplicación presenta problemas de streaming con planos rápidos, y no se trata de un problema de conexión ni ancho de banda.
-No sabemos que pinta el canal Promocional en un servicio donde no está disponible lo anunciado.
-Muchos usuarios han registrado sus datos personales para una promoción en www.movistar.es/imagenio/xbox hace 2 meses y no han obtenido respuesta
-No sabemos precio ni canales definitivos en la oferta

En consecuencia:
Somos usuarios de pago de un servicio llamado Microsoft Live Gold, se supone que la aplicación de Imagenio es ofrecida como valor añadido a ese servicio de pago al que accedemos y nos gustaría mantenernos informados sobre las novedades y plazos.
Agradecemos mucho el poder disfrutar de este periodo gratuito, pero también creemos que estamos contribuyendo al testeo de la aplicación y nos gustaría como hemos dicho que se nos informe.
Estamos interesados en acceder al servicio Imagenio una vez pase a ser de pago y esperamos que Movistar presente una oferta de calidad, a un precio razonable.

Durante el periodo desde el anuncio de lanzamiento el pasado 30 de Noviembre hasta hoy día 7 de Febrero nos hemos sentido desinformados y nos gustaría que esa situación cambiase para bien de todos.

Creemos que la información en la base para la fidelización nuestra como clientes.

Saludos.

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales ... d-p/360435
Esperemos que no lo censuren.
Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...
Aver si ponen ya el cana plus que hay ganas de verlo en mi cuarto y no en el salon xD.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...

No, la lucha es por información. Movistar ha lanzado un producto en Diciembre y lo ha dejado a la deriva. Queremos que cuide ese producto, sobre todo la oferta final que presenten y nos tenga en cuenta al elaborarla.

¿Te parece aceptable que una semana después de la finalización del supuesto periodo gratuito sea Microsoft quien anuncia la prorroga de ese periodo?. Movistar no ha dicho nada hasta ahora desde el dia de la rueda de prensa de lanzamiento y el anuncio de Microsoft suponemos que ha sido forzado por las quejas de los usuarios Gold
Lo de la TV de pago en Xbox es de pena. Y yo me decidí por la xbox antes que la ps3 antes de navidades por las informaciones que salían sobre este tema, así además de jugar la podría usar para ver tele de pago. Si llego a saber que la cosa va así...
bushstop escribió:
litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...

No, la lucha es por información. Movistar ha lanzado un producto en Diciembre y lo ha dejado a la deriva. Queremos que cuide ese producto, sobre todo la oferta final que presenten y nos tenga en cuenta al elaborarla.

¿Te parece aceptable que una semana después de la finalización del supuesto periodo gratuito sea Microsoft quien anuncia la prorroga de ese periodo?. Movistar no ha dicho nada hasta ahora desde el dia de la rueda de prensa de lanzamiento y el anuncio de Microsoft suponemos que ha sido forzado por las quejas de los usuarios Gold

Ojo, que a mi me parece bien que protestéis eh!!! Solo digo lo que parece :)

Hombre siendo microsoft la intermediaria y la que directamente nos lo ofrece a nosotros, creo que es ella quien debe informar de la situación, aunque es cierto que lo ha hecho tarde y como dices seguramente forzada por la presión.

Lo que me sorprende es que haya tanta queja y se quieran saber los precios cuando estoy convencido de que luego ni la mitad de los que están protestando luego no van a pagar ni uno solo de los canales de tv (de los que sean de pago.)

Yo mientras sean gratis los que hay, no quiero más. y sinceramente para lo que los uso me da igual si me dan más info o no.
Scharlach escribió:Lo de la TV de pago en Xbox es de pena. Y yo me decidí por la xbox antes que la ps3 antes de navidades por las informaciones que salían sobre este tema, así además de jugar la podría usar para ver tele de pago. Si llego a saber que la cosa va así...

Creo q hay q tener paciencia para todas estas cosas, y sino pues ya sabes pillate una ps3!
litos001 escribió:Ojo, que a mi me parece bien que protestéis eh!!! Solo digo lo que parece :)

Hombre siendo microsoft la intermediaria y la que directamente nos lo ofrece a nosotros, creo que es ella quien debe informar de la situación, aunque es cierto que lo ha hecho tarde y como dices seguramente forzada por la presión.

Lo que me sorprende es que haya tanta queja y se quieran saber los precios cuando estoy convencido de que luego ni la mitad de los que están protestando luego no van a pagar ni uno solo de los canales de tv (de los que sean de pago.)

Yo mientras sean gratis los que hay, no quiero más. y sinceramente para lo que los uso me da igual si me dan más info o no.

Yo, y supongo los que siguen esta iniciativa, no estamos interesados en la "gratuitividad", estamos interesados en un servicio de Calidad, es lo que marcamos en la firma. Estoy deseando que la oferta definitiva sea interesante y de calidad, y si así es, seré el primero en contratar tanto Movistar como cualquier otro producto que ofrezca algo en condiciones.

Pero claro, si navego un poco y busco en google y veo en Youtube la aplicación que Verizon ofrece en EEUU o Sky en Inglaterra a través de Xbox y posteriormete enciendo mi XBox y pongo Movistar me siento discriminado y en un pais tercermundista.

Lo que quiero es primero que nos informen y posteriormente que nos ofrezcan algo de calidad, no una simple aplicación básica copiada de una plantilla con 3 o 4 modificaciones.
bushstop escribió:
litos001 escribió:Ojo, que a mi me parece bien que protestéis eh!!! Solo digo lo que parece :)

Yo, y supongo los que siguen esta iniciativa, no estamos interesados en la "gratuitividad", estamos interesados en un servicio de Calidad, es lo que marcamos en la firma. Estoy deseando que la oferta definitiva sea interesante y de calidad, y si así es, seré el primero en contratar tanto Movistar como cualquier otro producto que ofrezca algo en condiciones.

Pero claro, si navego un poco y busco en google y veo en Youtube la aplicación que Verizon ofrece en EEUU o Sky en Inglaterra a través de Xbox y posteriormete enciendo mi XBox y pongo Movistar me siento discriminado y en un pais tercermundista.

Lo que quiero es primero que nos informen y posteriormente que nos ofrezcan algo de calidad, no una simple aplicación básica copiada de una plantilla con 3 o 4 modificaciones.

Ya tio, pero es que siempre somos el culo del mundo. A micorsoft lo que le interesa es el mercado americano que es donde más vende. En españa con las cifras de ventas tan lamentables que han salido el otro día, pues que esperáis. Es una mierda y como dices siempre estamos discriminados pero esto es así.
A caballo regalado....

Si es que ni ellos se atreven a poner precio a un servicio con esa calidad y en tiempos de crisis.....

Yo tengo la misma sensación. Y además parece que les va la vida en ello.

Si por mi fuera ni cuenta twitter, ni mensajes en foros ni cosas similares. Para mi que nos están haciendo un flaco favor a los usuarios de XBOX que mientras sea gratis estamos satisfechos con lo que nos dan.

Cada uno debería hacer lo que quiera, pero a mi me da la sensación de que estáis tirando piedras contra nuestro tejado
yo pienso algo parecido. si nos quitan el servicio, pues vale, ya reclamaremos, pero mientras nos estén dando lo que nos están dando, de forma totalmente gratuita, no seré yo el que proteste desde luego.
etoyoc escribió:

Yo tengo la misma sensación. Y además parece que les va la vida en ello.

Si por mi fuera ni cuenta twitter, ni mensajes en foros ni cosas similares. Para mi que nos están haciendo un flaco favor a los usuarios de XBOX que mientras sea gratis estamos satisfechos con lo que nos dan.

Cada uno debería hacer lo que quiera, pero a mi me da la sensación de que estáis tirando piedras contra nuestro tejado

+1. Por aqui hay algunos users que parece que solo tienen la xbox para ver la tele madre mia. Si tanto quereis ver GolT y demas os lo comprais para la TDT [+risas]
3700 respuestas