Kirk04 escribió:La aplicación de Antena 3 todavía no la han sacado, aunque dijeran que para enero estaría disponible. Lo de canal plus (yomvi), estuvo para descargar unos dias, pero luego no se ha vuelto a ver
bushstop escribió:Gracias a los que se han inscrito como seguidores en twitter. Acabo de publicar los problemas de imagen y sonido.
No se si será común, pero el tercer seguidor del perfil @xboxtves en twitter ha sido @movistar_es la cuenta oficial de Movistar.
Espero que las diferentes empresas nos tomen en serio y respondan, seguiremos publicando nuevos comentarios.
Lo dicho, cualquier sugerencia que tengáis sobre a quien seguir y que más twittear en la cuenta avisadme, pero creo que he sido bastante directo hacia todos lo problemas que hemos comentado en este hilo del foro.
BILBOKOA escribió:
¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver un capítulo de una serie en SD? ¿Alguno de vosotros va a pagar 2 euros por ver una película de 1968? ¿Va a pagar alguno de vosotros 4 euros por ver una película en SD que sea un 'poco más reciente'? Esas son las tarifas de Wuaki.tv.
.
ejavi escribió:Mensaje en Facebook de Xbox que dice que Goltv seguira siendo gratuito.http://www.facebook.com/xboxes
Dice textualmente:
Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!
Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!
ejavi escribió:Mensaje en Facebook de Xbox que dice que Goltv seguira siendo gratuito.http://www.facebook.com/xboxes
Dice textualmente:
Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!
BILBOKOA escribió:1morpheo1 no te comas la cabeza. Esto es España. De todos los canales que mecionas, solo Antena 3 se dijo que estaría disponible en XBOX 360, los demás canales son para USA. Jamás estarán en España.
Y la aplicación de Antea 3 TV, si algún día llega, será como la basura que tengo en al televisión de la sala, conectada, que tiene algunas aplicaciones, entre ellas, a de Antena 3, que sirve para ver algunos capítulos de alguna serie y poco más. Basura de relleno.
Y no le des más vueltas, nunca tendrás, NUNCA, en XBOX España, lo que tienen en USA. Aquél es su territorio, el único que realmente cuidan y miman... todo lo demás, es secundario, y luego está España, que a Microsoft le importa una mierda y pasa del todo de nosotros.
CHAWICHA no te preocupes, es que se ve así, es así de mala la calidad de imagen. Tiene sus días buenos... y su días malos, pero por norma general, la calidad deja mucho que desear... al menos es gratis, así que, pues mira... a cabllao regalado no le mires el diente. Otro cantar será qué calidad tendrá cuando s ehaga de pago... porque si es la misma... le van a dar por allí.
Buenos días.
gaaravk escribió:Aprovechar al máximo asta que lo pongan de pago,que tarde o temprano lo pondran
"Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso"
Microsoft continuará con la promoción comenzada en diciembre.
"Imagenio estará disponible de forma gratuita (hasta el 31 de enero de 2012) durante sus primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold".
Esto es lo que lo Microsoft afirmó cuando presentó su nuevo servicio junto a Movistar a finales de noviembre de 2011. Pero, tras los últimos datos que podemos leer tanto en el Twitter como en la página de Facebook de la compañía, la oferta se extenderá más allá de esta fecha límite.
Microsoft ha señalado que "Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso. Os informaremos con precios y + datos en cuanto estén confirmados, ¡gracias!".
El acuerdo con Movistar puede ser una de las causas de esta extensión de la oferta. Estaremos atentos a algún futuro comunicado de prensa de la compañía.
Desde Twitter se nos enlaza a este foro para encontrar respuestas sobre el servicio Imagenio en XBox.
Queremos exponer:
-Notamos falta de información por parte de Movistar
-Las múltiples preguntas lanzadas a través de Twitter tanto de nuestro grupo como de muchos otros usuarios no son respondidas
-El servicio gratuito "supuestamente" finalizaba el día 31 de Enero" y no se ha avisado de la ampliación de ese periodo hasta hoy día 7 de Febrero.
-Movistar no ha dado ningún aviso de ampliación, ha sido directamente Microsoft a través de redes sociales.
-Mientras en XBox se anuncia estos canales:
http://support.xbox.com/es-ES/apps/movi ... etup-watch
GolTV
Tve1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta
Teledeporte
Marca TV
Neox
MTV España
Canal Promocional
-En Movistar se anuncian y distribuyen estos:
· Gol Televisión
· Eurosport
· Eurosport 2
· Xtreme Sports
· ESPN
· Iberalia
· Marca TV
· Teledeporte
· La 1 de RTVE
· Canal 24h de RTVE
· MTV España
· Canal Promocional
-La aplicación presenta problemas de streaming con planos rápidos, y no se trata de un problema de conexión ni ancho de banda.
-No sabemos que pinta el canal Promocional en un servicio donde no está disponible lo anunciado.
-Muchos usuarios han registrado sus datos personales para una promoción en www.movistar.es/imagenio/xbox hace 2 meses y no han obtenido respuesta
-No sabemos precio ni canales definitivos en la oferta
En consecuencia:
Somos usuarios de pago de un servicio llamado Microsoft Live Gold, se supone que la aplicación de Imagenio es ofrecida como valor añadido a ese servicio de pago al que accedemos y nos gustaría mantenernos informados sobre las novedades y plazos.
Agradecemos mucho el poder disfrutar de este periodo gratuito, pero también creemos que estamos contribuyendo al testeo de la aplicación y nos gustaría como hemos dicho que se nos informe.
Estamos interesados en acceder al servicio Imagenio una vez pase a ser de pago y esperamos que Movistar presente una oferta de calidad, a un precio razonable.
Durante el periodo desde el anuncio de lanzamiento el pasado 30 de Noviembre hasta hoy día 7 de Febrero nos hemos sentido desinformados y nos gustaría que esa situación cambiase para bien de todos.
Creemos que la información en la base para la fidelización nuestra como clientes.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...
bushstop escribió:litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...
No, la lucha es por información. Movistar ha lanzado un producto en Diciembre y lo ha dejado a la deriva. Queremos que cuide ese producto, sobre todo la oferta final que presenten y nos tenga en cuenta al elaborarla.
¿Te parece aceptable que una semana después de la finalización del supuesto periodo gratuito sea Microsoft quien anuncia la prorroga de ese periodo?. Movistar no ha dicho nada hasta ahora desde el dia de la rueda de prensa de lanzamiento y el anuncio de Microsoft suponemos que ha sido forzado por las quejas de los usuarios Gold
Scharlach escribió:Lo de la TV de pago en Xbox es de pena. Y yo me decidí por la xbox antes que la ps3 antes de navidades por las informaciones que salían sobre este tema, así además de jugar la podría usar para ver tele de pago. Si llego a saber que la cosa va así...
litos001 escribió:Ojo, que a mi me parece bien que protestéis eh!!! Solo digo lo que parece
Hombre siendo microsoft la intermediaria y la que directamente nos lo ofrece a nosotros, creo que es ella quien debe informar de la situación, aunque es cierto que lo ha hecho tarde y como dices seguramente forzada por la presión.
Lo que me sorprende es que haya tanta queja y se quieran saber los precios cuando estoy convencido de que luego ni la mitad de los que están protestando luego no van a pagar ni uno solo de los canales de tv (de los que sean de pago.)
Yo mientras sean gratis los que hay, no quiero más. y sinceramente para lo que los uso me da igual si me dan más info o no.
bushstop escribió:litos001 escribió:Ojo, que a mi me parece bien que protestéis eh!!! Solo digo lo que parece
Hombre siendo microsoft la intermediaria y la que directamente nos lo ofrece a nosotros, creo que es ella quien debe informar de la situación, aunque es cierto que lo ha hecho tarde y como dices seguramente forzada por la presión.
Lo que me sorprende es que haya tanta queja y se quieran saber los precios cuando estoy convencido de que luego ni la mitad de los que están protestando luego no van a pagar ni uno solo de los canales de tv (de los que sean de pago.)
Yo mientras sean gratis los que hay, no quiero más. y sinceramente para lo que los uso me da igual si me dan más info o no.
Yo, y supongo los que siguen esta iniciativa, no estamos interesados en la "gratuitividad", estamos interesados en un servicio de Calidad, es lo que marcamos en la firma. Estoy deseando que la oferta definitiva sea interesante y de calidad, y si así es, seré el primero en contratar tanto Movistar como cualquier otro producto que ofrezca algo en condiciones.
Pero claro, si navego un poco y busco en google y veo en Youtube la aplicación que Verizon ofrece en EEUU o Sky en Inglaterra a través de Xbox y posteriormete enciendo mi XBox y pongo Movistar me siento discriminado y en un pais tercermundista.
Lo que quiero es primero que nos informen y posteriormente que nos ofrezcan algo de calidad, no una simple aplicación básica copiada de una plantilla con 3 o 4 modificaciones.
litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...
etoyoc escribió:litos001 escribió:Joer parece que estéis peleando por que os cobren. En la vida he visto yo esto...
Yo tengo la misma sensación. Y además parece que les va la vida en ello.
Si por mi fuera ni cuenta twitter, ni mensajes en foros ni cosas similares. Para mi que nos están haciendo un flaco favor a los usuarios de XBOX que mientras sea gratis estamos satisfechos con lo que nos dan.
Cada uno debería hacer lo que quiera, pero a mi me da la sensación de que estáis tirando piedras contra nuestro tejado