[Hilo oficial] Xbox TV

Acabo de ver por aqui la promocion de 6 meses de Xbox live gratis con movistar.
Muchas gracias por el aviso compañero, ahora a esperar el codigo. [oki]
otro q se apunta a los 6 meses gratis XD
nachisimo99 escribió:Lo he estado meditando conmigo mismo (valga la redundancia),y quería saber como puedo hacer para poder ver imagenio en la Xbox desde Rusia,tengo en cuenta que ya alguna vez he conectado la consola al ordenador para compartir conexión,cuando tenia la fat,ahora tengo la Slim (Española),si sabéis de algún tutorial que sea fiable,si no lo busco aquí,es porque no se los términos adecuados o el nombre en concreto de lo que tengo que buscar.
Si alguno me puede echar una mano,se lo agradecería.
Un Saludo

Bueno,pues ya lo he conseguido,esto de las cosas,para estar bien hechas,tiene que hacerlas uno mismo y ya estoy viendo imagenio,ahora solo falta que mi mujer deje de ver las series online en su odenador,para ver que tal va la velocidad,de momento un poco a trompicones.
litos001 escribió:Vaya mierda, hay que tener cuenta de canal+ }:/

El mes de prueba que regalan en pc no funciona???

Edito: No , no funciona.   TONGO!!!!!
evolaman escribió:
litos001 escribió:Vaya mierda, hay que tener cuenta de canal+ }:/

El mes de prueba que regalan en pc no funciona???

Edito: No , no funciona.   TONGO!!!!!

Mes de prueba... Tienes que pone tu tarjeta, panda de cabrones...
Yo lo he echo , teoricamente puedes darte de baja antes del 28-01-12 sin coste alguno ni penalizacion  via web.
TEORICAMENTE
Lo dicho , yo lo he echo y no funciona el la consola. Al menos de momento

Pd: Por cierto , lo he echo con una tarjeta de la caixa virtual prepago que tenia por ahi con 4 pesetas y media , por si acaso.
Pues si solo va a ser para los que lo tengan contratado, creo que lo desinstalo.
Bueno otro que se apunta a los 6 meses de Live gratis, algo bueno tenía que tener ser cliente de movistar [+risas] . Canal + no se puede ver? Una cosa he leido que GolTv y demás canales solo se podrán ver hasta el 31 de Enero luego habrá que pasar por caja no? Se sabe ya cuanto pretenden cobrar?

A mi sinceramente solo me interesaría GolTv los demás canales la mayoria ya los veo por la TDT de gratis.
A alguno le han enviado ya el código?? no verdad??
no, todavia no se nada de los codigos, y por cierto, de donde os habeis descargado lo de canal + yomvi, a mi no me sale en el bazar de apps
helyrev escribió:no, todavia no se nada de los codigos, y por cierto, de donde os habeis descargado lo de canal + yomvi, a mi no me sale en el bazar de apps

Creo q solo son para los beta,pero si a ellos ya les dejan,para el martes a lo mejor lo tendremos los demas
En la web de Canal + no dice nada de nada y lo que estamos en la beta nos pide registrar así que tampoco lo podemos ver.
¿Alguien tiene Yomvi ese? Por que si tienes canal + es gratis o se tiene que pagar a pare para el yomvi
Retamero escribió:En la web de Canal + no dice nada de nada y lo que estamos en la beta nos pide registrar así que tampoco lo podemos ver.
¿Alguien tiene Yomvi ese? Por que si tienes canal + es gratis o se tiene que pagar a pare para el yomvi

Yo tengo yomvi,y para los abonados es gratis,yo lo tengo instalado en mi notebook y lo veoa a trompicones por mi cacabook jejeje por eso tengo ganas de tenerlo en mi xbox,mi suegros son los q pagan,pero yo lo veo en la mia gracias a esta aplicacion
Manu1981 escribió:No espereis precios baratos,la que se está armando en digital plus con sus clientes es de cuidado por la subida de precio y esque si antes ya era caro para lo que daba ahora ya están rozando la linea.Nos estamos aventurando en una sociedad donde al final van a cobrar hasta por poner la tele,no obstante he de decir que yo que he estudiado historia(aunque de poco me ha servido) normalmente cuando pasan estas cosas siempre acaban a la larga mal ya que al final todos quieren cobrar pero has exprimido tanto al personal que acaban por no poder pagar.

Sabes que en Reino Unido tenemos que pagar un impuesto 130 libras al año unos 150 euros por tener una Televisión en casa?

se reduce a 65libras,,, si la tele es en Blanco y Negro o si eres Ciego

Respecto a lo del plus lo probaré luego... que aunque vivo en londres tengo la cuenta del plus de mi padre..
mglon escribió:Sabes que en Reino Unido tenemos que pagar un impuesto 130 libras al año unos 150 euros por tener una Televisión en casa?

se reduce a 65libras,,, si la tele es en Blanco y Negro o si eres Ciego

Respecto a lo del plus lo probaré luego... que aunque vivo en londres tengo la cuenta del plus de mi padre..

No me extraña que luego digan que la BBC hace buenos progamas, series, etc.., con lo que cobran ya pueden financiar una "buena" tele pública....
Por cierto, pedón por el offtopic, ¿sabes si cobran tambíen por monitores y sintonizadores de pc?
Siguiendo el offtopoic:
Aquí también pagamos la Tv publica,lo que pasa es que lo hacemos indirectamente y no nos damos cuenta,pero también la pagamos.

Y volviendo al hilo:
¿Alguien con Canal + a podido usar el Yomvi en la consola?
Yo estoy probando ahora el yomvi y esta bien, los canales son los mismos que hay en el iPad y en la samsung smart tv. La calidad del video encuentro que es mejor que la de imagenio y sobretodo el tema del buffer del video lo veo mucho más rápido, con gol t me ha dado algun paroncito y ahora con el Canal+Futbol no me ha dado ni uno y ha tardado muy poco en empezar a verse.

La pega.... que hay contenidos que no se ven por internet de momento, con el tiempo supongo que irán ampliando los contenidos que se puedan ver por streaming y sobretodo pondrán las opciones de la aplicación de PC (el videoclub, el vod y más canales)

Un saludo!
Pues si Canal+ Yomvi es sólo para los ya clientes de Canal+, que se lo metan por 'allí'.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien podría subir la aplicación a megaupload o fileserve.. En la pagina guiri donde me descargue las otras no tienen yomvi. Por favor si alguien la sube que me envíe un MP.

Saludos!
Buenas.
¿Alguien me puede decir donde se descarga el canal+ yomvi para xbox?
Gracias.
BILBOKOA escribió:Pues si Canal+ Yomvi es sólo para los ya clientes de Canal+, que se lo metan por 'allí'.

Yo alucino con el personal. Si quereis por tener una xbox que os regalen también Canal+, un servicio que vale mas menos 50€/mes. Flipo con las quejas.
josemz9 escribió:Buenas.
Gracias.

De momento solo esta para los que participan en la beta. Si alguno fuera tan amable de subirla, la podríamos instalar con un pendrive.

Saludos!
franUFC escribió:
Gracias.

De momento solo esta para los que participan en la beta. Si alguno fuera tan amable de subirla, la podríamos instalar con un pendrive.

Saludos!

Bueno, a ver si algún alma caritativa se dignara, que son 5 minutos.
josemz9 escribió:
franUFC escribió:
Gracias.

Saludos!

Bueno, a ver si algún alma caritativa se dignara, que son 5 minutos.

Podemos esperar sentados.. [buuuaaaa]

Cuando el youtube ya lo comente yo, y nadie tuvo esos 5 minutos.. Tuve que descargarlo en un foro de UK donde subían las apps casi al momento de salir..

Si fuera para obtener un código gratis o un dlc ya estarían 10000 aguilillas eolianas enviando mensajes como locos..

De todos modos esta semana lo tenemos con toda seguridad.

Saludos!
Entonces mas que confirmado que sino eres ya abonado del Canal + no se puede disfrutar de la aplicación? Si es así vaya mierda sinceramente, si tuvieran un poco de visión de marketing darían gratis un par de meses como en Pc.

Salu2.
A ver si alguien sube la aplicación
He hecho una pequeña review de la aplicación en mi blog que acabo de empezar todo sea dicho :p
http://gizmongo.com/news/2011/12/probam ... -xbox-360/

Voy a intentar subir la aplicación, a ver si encuentro algun pendrive por casa XD
borja487 escribió:He hecho una pequeña review de la aplicación en mi blog que acabo de empezar todo sea dicho :p

Voy a intentar subir la aplicación, a ver si encuentro algun pendrive por casa XD

Gracias !!!
Shane54 escribió:Yo sobre los que preguntan por la calidad, Imagenio a mí, antes de que lo caparan, me iba muy bien con una muy buena calidad y tengo una mierda de conexión de 1.5MB así que....

Pensaba hacerme una cuenta Live Polaca por si había algo que ver, pero aquí lo único que ha llegado es el youtube. [snif] Así que no me merece la pena ir cambiando de cuenta sólo por la tontería del Youtube. A ver si en un futuro cercano llegan a un acuerdo con alguna plataforma estilo Imagenio, que las hay...

Así que resumiendo, por experiencia propia y de otros:

Imagenio: Funciona para los Silver, Capado en el extranjero
Youtube: Sólo para Gold
Muzu: Soló para Gold
RTVE: Funciona para los Silver, TV1 y TDP capados, Canal 24hrs no capado en el extranjero

Esa sería la situación a día de hoy. Estaría bien que el autor del hilo lo pusiera en la primera página porque es una info importante.

Atención, que RTVE no está disponible para todo el mundo. Estoy en USA y no me deja ni bajar la aplicación (entrando con mi cuenta española). Es probable que no esté capada para Europa, pero sí para todo el resto del mundo.
borja487 escribió:He hecho una pequeña review de la aplicación en mi blog que acabo de empezar todo sea dicho :p

Se agradecería la aportación.
Si tienes alguna duda de como se hace dímelo y te explico.
franUFC escribió:

Pues he copiado la aplicación en un pendrive formateado por la xbox pero ahora no se como sacarla xDDD
borja487 escribió:
franUFC escribió:

Pues he copiado la aplicación en un pendrive formateado por la xbox pero ahora no se como sacarla xDDD

Necesitas el USBXTAFGUI_v44.exe. Buscalo en Google.

http://www.youtube.com/watch?v=tdN3i_vm ... re=related
los de canal plus no deben tener mucha idea de marketing por que eso de no dejarte ni iniciar ni ver como es la aplicacion como que jode un poco.Ni siquiera digo que te dejen ver los canales gratis pero hay aplicaciones como hulu plus que al menos te dejan ver el catalogo para hacerte una idea
Mañana se me renueva automáticamente el gold, y esta mañana he pedido el código. Qué hago, ¿cancelo la renovación, o tardará mucho el código?
nachisimo99 escribió:
nachisimo99 escribió:Lo he estado meditando conmigo mismo (valga la redundancia),y quería saber como puedo hacer para poder ver imagenio en la Xbox desde Rusia,tengo en cuenta que ya alguna vez he conectado la consola al ordenador para compartir conexión,cuando tenia la fat,ahora tengo la Slim (Española),si sabéis de algún tutorial que sea fiable,si no lo busco aquí,es porque no se los términos adecuados o el nombre en concreto de lo que tengo que buscar.
Un Saludo

Bueno,pues ya lo he conseguido,esto de las cosas,para estar bien hechas,tiene que hacerlas uno mismo y ya estoy viendo imagenio,ahora solo falta que mi mujer deje de ver las series online en su odenador,para ver que tal va la velocidad,de momento un poco a trompicones.

Estaría bien que dijeras cómo.... [+risas]

Que yo en polonia tb quiero verlo. [sonrisa]
Con la cuenta gratuita de yomvi que ofertan, te funciona tambien en xbox??
De momento con la cuenta gratuita del Yomvi que dan por la web en la xbox no se ve nada de nada, incluso no te deja entrar a la aplicacion porque te dice que no hay canales disponibles, en el PC se me ve de lujo, bueno un poco pixelado que supongo que sera la coneccion o no lo entiendo. Yo soy beta y no se si aun lo teneis todos para la xbox, pero de momento en mi caso no me deja entrar con la cuanta gratuita que ofrecen.
Un saludo!!!
Yo tengo beta tambien, me la creare de momento para verlo en pc, a ver si luego les da por funcionar en PC
Shane54 escribió:
nachisimo99 escribió:
Un Saludo

Bueno a ver por donde empiezo:

Consideraciones previas:
Hay que pagar por un Vpn privado,yo lo he hecho a través de Overplay.net
De momento la velocidad que me da no me gusta demasiado,a ver si alguien sabe de otro que vaya mas veloz,pero como he pagado un mes a ver como va.

Como lo hice:
Buscando en mil sitios en internet,encontré un tutorial en Youtube,pero,el muchacho creaba el mismo con windows un Vpn con los datos que le daba Overplay a través de Centro de redes y recursos compartidos - Configurar una nueva conexión o red - Conectarse a un área de trabajo,y al crearlo con los datos que me dio dicha pagina,no me funcionaba.
Pero en la propia pagina anteriormente dicha,una vez registrado y con acceso,vas a la parte Setup,y allí encuentras tutoriales y ejecutables que te instala el vpn,una vez instalado metes tus nombre y contraseña y eliges el lugar en el que quieres la ip,yo elijo España.
Luego volvemos a centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y en la conexión nueva que se ha creado,boton derecho - propiedades - uso compartido -clickamos en Permitir a usuarios de otras redes conectarse mediante la conexión a Internet de este equipo y en conexión domestica,elegimos: Conexión de área local.
Enchufamos la Xbox al ordenador por el cable de red y que viva España.
(No se si esté bien explicado,yo había enchufado alguna vez la xbox fat al pc,porque no tenia el adaptador wifi,pero todo lo demás escrito arriba,lo aprendí antes de ayer mismo)

Necesito mas velocidad, aquí en Rusia tengo 15 megas,pero cuando pongo el vpn va mucho,pero que mucho mas lento,claro que estoy a 5500 km de casa,pero no se si alguien sabe mas de esto y si puede ayudar,pues mejor.
Un Saludo!!!
nachisimo99 escribió:
Shane54 escribió:
nachisimo99 escribió:

Bueno a ver por donde empiezo:

Consideraciones previas:
Hay que pagar por un Vpn privado,yo lo he hecho a través de Overplay.net
De momento la velocidad que me da no me gusta demasiado,a ver si alguien sabe de otro que vaya mas veloz,pero como he pagado un mes a ver como va.

Como lo hice:
Buscando en mil sitios en internet,encontré un tutorial en Youtube,pero,el muchacho creaba el mismo con windows un Vpn con los datos que le daba Overplay a través de Centro de redes y recursos compartidos - Configurar una nueva conexión o red - Conectarse a un área de trabajo,y al crearlo con los datos que me dio dicha pagina,no me funcionaba.
Pero en la propia pagina anteriormente dicha,una vez registrado y con acceso,vas a la parte Setup,y allí encuentras tutoriales y ejecutables que te instala el vpn,una vez instalado metes tus nombre y contraseña y eliges el lugar en el que quieres la ip,yo elijo España.
Luego volvemos a centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y en la conexión nueva que se ha creado,boton derecho - propiedades - uso compartido -clickamos en Permitir a usuarios de otras redes conectarse mediante la conexión a Internet de este equipo y en conexión domestica,elegimos: Conexión de área local.
Enchufamos la Xbox al ordenador por el cable de red y que viva España.
(No se si esté bien explicado,yo había enchufado alguna vez la xbox fat al pc,porque no tenia el adaptador wifi,pero todo lo demás escrito arriba,lo aprendí antes de ayer mismo)

Necesito mas velocidad, aquí en Rusia tengo 15 megas,pero cuando pongo el vpn va mucho,pero que mucho mas lento,claro que estoy a 5500 km de casa,pero no se si alguien sabe mas de esto y si puede ayudar,pues mejor.
Un Saludo!!!

A mí en realidad la primera parte no me hace falta. Como ex alumno de la UPV de Valencia tengo acceso a la VPN de la universidad y puedo conectarme como si estuviera en españa. lo hago a veces para ver TDP y el basket los sábados. No pensé que pudiera compartir la conexión con la consola, al tenerla FAT, sin WIFi no se me había ocurrido, qué tonto. por otra parte tengo MAC, no PC, así que tednré que trastear lo de compartir la conexión a ver si no me da problemas. Esta noche lo pruebo...
Pues he encontrado uno mas rápido que el que dije: Tuvpn.com,ahora se ve perfecto y sin trompicones,ya voy anulando la mía con overplay!!
A alguno le ha llegado el email con el codigo de los 3 meses de live de lo que regalaba movistar por tener el adsl con ellos??
PsPHaCkS escribió:A alguno le ha llegado el email con el codigo de los 3 meses de live de lo que regalaba movistar por tener el adsl con ellos??

ni de flay, parece ser que por ahora no le ha llegado a nadie.
Acabo de hablar por telefono con los de canal+, al parecer hasta mañana dia 20 no activan la aplicacion por lo que a dia de hoy aunque te conectes con una cuenta valida te da el error de "no hay canales disponibles"....
Gracias por la informacion Pardao!!
Un saludo
Pardao escribió:Acabo de hablar por telefono con los de canal+, al parecer hasta mañana dia 20 no activan la aplicacion por lo que a dia de hoy aunque te conectes con una cuenta valida te da el error de "no hay canales disponibles"....

ya empezaba a pensar q se estaban quedando con nosotros.. ;)

thanks for the info !
Gracias por la info!!

Sobre lo de telefónica, na de na.
Muzu me vá a golpes ¿alguna solución?¿alguien tiene el mismo problema¿?¿?
Muzu falla mucho. ¿Solución? Ninguna... salvo esperar a que mejoren y arreglen los fallos visibles de la aplicación.
Yo uso Muzu a diario y nunca me ha fallado, solo me dio error en el video de so payaso,tendran algo contra extremoduro?
Pardao escribió:Acabo de hablar por telefono con los de canal+, al parecer hasta mañana dia 20 no activan la aplicacion por lo que a dia de hoy aunque te conectes con una cuenta valida te da el error de "no hay canales disponibles"....

Thx for the info man!!!!
3700 respuestas