Shane54 escribió:nachisimo99 escribió:nachisimo99 escribió:Lo he estado meditando conmigo mismo (valga la redundancia),y quería saber como puedo hacer para poder ver imagenio en la Xbox desde Rusia,tengo en cuenta que ya alguna vez he conectado la consola al ordenador para compartir conexión,cuando tenia la fat,ahora tengo la Slim (Española),si sabéis de algún tutorial que sea fiable,si no lo busco aquí,es porque no se los términos adecuados o el nombre en concreto de lo que tengo que buscar.
Si alguno me puede echar una mano,se lo agradecería.
Un Saludo
Bueno,pues ya lo he conseguido,esto de las cosas,para estar bien hechas,tiene que hacerlas uno mismo y ya estoy viendo imagenio,ahora solo falta que mi mujer deje de ver las series online en su odenador,para ver que tal va la velocidad,de momento un poco a trompicones.
Estaría bien que dijeras cómo....
Que yo en polonia tb quiero verlo.
Bueno a ver por donde empiezo:
Consideraciones previas:
Hay que pagar por un Vpn privado,yo lo he hecho a través de Overplay.net
De momento la velocidad que me da no me gusta demasiado,a ver si alguien sabe de otro que vaya mas veloz,pero como he pagado un mes a ver como va.
Como lo hice:
Buscando en mil sitios en internet,encontré un tutorial en Youtube,pero,el muchacho creaba el mismo con windows un Vpn con los datos que le daba Overplay a través de Centro de redes y recursos compartidos - Configurar una nueva conexión o red - Conectarse a un área de trabajo,y al crearlo con los datos que me dio dicha pagina,no me funcionaba.
Pero en la propia pagina anteriormente dicha,una vez registrado y con acceso,vas a la parte Setup,y allí encuentras tutoriales y ejecutables que te instala el vpn,una vez instalado metes tus nombre y contraseña y eliges el lugar en el que quieres la ip,yo elijo España.
Luego volvemos a centro de redes y recursos compartidos - cambiar configuración del adaptador y en la conexión nueva que se ha creado,boton derecho - propiedades - uso compartido -clickamos en Permitir a usuarios de otras redes conectarse mediante la conexión a Internet de este equipo y en conexión domestica,elegimos: Conexión de área local.
Enchufamos la Xbox al ordenador por el cable de red y que viva España.
(No se si esté bien explicado,yo había enchufado alguna vez la xbox fat al pc,porque no tenia el adaptador wifi,pero todo lo demás escrito arriba,lo aprendí antes de ayer mismo)
Necesito mas velocidad, aquí en Rusia tengo 15 megas,pero cuando pongo el vpn va mucho,pero que mucho mas lento,claro que estoy a 5500 km de casa,pero no se si alguien sabe mas de esto y si puede ayudar,pues mejor.
Un Saludo!!!