[Hilo oficial] Xbox TV

ya lo he probado y funciona muy bien. También he estado probando muzu y los videos muy bien no me van la verdad. De todos modos hoy nda me va bien. Me da que es cosa de mi conexión.
Pero todo está lleno de publicidad.No digo que el servicio esté mal pero no me parece aceptable y más al precio del live en españa
rtve se ve realmente mal.
Algunos estamos en la beta de canal+ yomvi lo que aun no se ve y nos han remitido aqui.Para el que no se lo crea que esta funcionando aqui esta la prueva que nos estan haciendo no puedo poner fotos por si me bannean la cuenta pero si los datos de a donde nos remiten en las pruevas http://support.xbox.com/pt-BR/apps/cana ... -plus-help
mazhino escribió:Algunos estamos en la beta de canal+ yomvi lo que aun no se ve y nos han remitido aqui.Para el que no se lo crea que esta funcionando aqui esta la prueva que nos estan haciendo no puedo poner fotos por si me bannean la cuenta pero si los datos de a donde nos remiten en las pruevas http://support.xbox.com/pt-BR/apps/cana ... -plus-help

Una pregunta y el yomvi de la xbox es como el que instalas en pc o es como el de la web que tiene menos canales?
Manu1981 escribió:
mazhino escribió:Algunos estamos en la beta de canal+ yomvi lo que aun no se ve y nos han remitido aqui.Para el que no se lo crea que esta funcionando aqui esta la prueva que nos estan haciendo no puedo poner fotos por si me bannean la cuenta pero si los datos de a donde nos remiten en las pruevas http://support.xbox.com/pt-BR/apps/cana ... -plus-help

Una pregunta y el yomvi de la xbox es como el que instalas en pc o es como el de la web que tiene menos canales?

Lo que si que puedo decir es que la aplicacion pone logicamente canal+yomvi con unos colores y cuando lo abres es igual que la aplicacion de imagenio que te da la opcion de 4 canales solo lo que aun no carga ninguno no espereis mas canales al menos aun.Lo que no he podido ver nada aun solo el menu.Y me mandan desde la aplicacion a ese enlace escrito en pantalla donde he de entrar con mi gametarg.
mazhino escribió:
Manu1981 escribió:

Lo que si que puedo decir es que la aplicacion pone logicamente canal+yomvi con unos colores y cuando lo abres es igual que la aplicacion de imagenio que te da la opcion de 4 canales solo lo que aun no carga ninguno no espereis mas canales al menos aun.Lo que no he podido ver nada aun solo el menu.Y me mandan desde la aplicacion a ese enlace escrito en pantalla donde he de entrar con mi gametarg.

Vamos que es como la de la web,pues poca cosa la verdad
Manu1981 escribió:Pero todo está lleno de publicidad.No digo que el servicio esté mal pero no me parece aceptable y más al precio del live en españa

No se tú donde compraras el Live, pero 14 meses son 35€
alexricoj escribió:
Manu1981 escribió:Pero todo está lleno de publicidad.No digo que el servicio esté mal pero no me parece aceptable y más al precio del live en españa

No se tú donde compraras el Live, pero 14 meses son 35€

Pues vendo el live en mi departamento a 60 euros y a ese precio lo compra todo el mundo.Que otros useis otros medios y sea más barato es una opción respetable pero no empleada por una generalidad de personas.

Y el live en España cuesta 60 euros,si bien hace poco bajó a 40 pero lo volvieron a subir(bajado que ocasionó un incremento de las ventas más que considerable).
Nada, hoy vuelve a no querer conectar.... :o }:/ [buuuaaaa]

Yo quería ver Cadiz-Valencia....
Shane54 escribió:Nada, hoy vuelve a no querer conectar.... :o }:/ [buuuaaaa]

Yo quería ver Cadiz-Valencia....

Es que microsoft no nos lo habia dicho (era una sorpresa) pero estamos todos en el modo betatesters ... ratataaaa
he vuelto a probarlo ahora y tampoco me va, menuda chapuza ni ayer ni hoy
minius escribió:he vuelto a probarlo ahora y tampoco me va, menuda chapuza ni ayer ni hoy

Joder, es que ya digo, ni se me pasaba por la cabeza pillarlo, pero viendo que no está capado para el extrenajero, y la calidad que tiene para mi mierda de conexión cambié radicalmente e opinión. Pero claro, pagar 30 lereles mínimo para que vaya cuando le parezca...

Por otra parte, me he descargado Youtube, Muzu y RTVE a la carta. Las 2 primeras me piden ser gold, youtube nada más abrirla y la de MUZU al intentar reproducir algo. La de RTVE en cambio va perfectamente, el streaming es un pelo peor en calidad que el de Imagenio, pero conecta en un plis. Le faltan muchos programas, por ejemplo 59 Segundos, y en series hay 5 mal contadas y encima con cuatro capítulos. :-? Me imagino que ya irán poniendo más...
A mi me va perfecto ahora mismo
a mi tbm me va muy bien!
a mi lo único bueno que le veo es que estoy en portugal y es la mejor forma de ver goltv(aqui hay un canal similar) , tve, marcatv... pero la calidad en cuanto a estabilidad de servicio no es buena ahora mismo.
minius escribió:a mi lo único bueno que le veo es que estoy en portugal y es la mejor forma de ver goltv(aqui hay un canal similar) , tve, marcatv... pero la calidad en cuanto a estabilidad de servicio no es buena ahora mismo.

A ver si es que nos lo están capando por no estar en España. Pero vamos me extraña porque ayer me funcionaba y el sábado estuve toda la tarde con el puesto...
Bueno para lo EOLEANOs colombianos:

Acabo de bajarme las aplicaciones del bazar USA, y se habilitan en colombia sin restricción de zona.

YOUTUBE
SYFY
NETFLIX (que ya tiene soporte en colombia)
I HEAR RADIO
MSM
TMZ

Las aplicaciones no se encuentran en el bazar colombiano supongo que luego las colocaran, (netflix la unica) pero al ser descargadas , luego salen en MIS APLICACIONES y se reproducen, no pude probar mas! con tiempo probar las otras y esperar las proximas que van a llegar.... (daily motion, mlb.tv...)

Saludos!!!
Una cosita, el temal de los canales, por ejemplo GolT, ¿va por streaming? lo digo por que con mi nefasta conexión no se si me merecería la pena pagar para que este todo el rato en plan buffering en medio de un partido.
yo estoy viendo goltv sin problemas.

he probado los videos HD de youtube y se ven perfectos y sin ningún tipo de corte.

mi conexión es de 6 MB aunque me llegan 8
Sorpresa !

Tengo una cuenta USA solo para descargar temas gratis y tal. Pues me he descargado la aplicacion iHeartRadio y funciona perfectamente ! Es una pasada, tiene un monton de emisoras de Radio de los USA. Incluso he activado la aplicacion registrandome con un proxy USA y un codigo postal de USA. Es solo para los Gold.
Estoy intentando bajarme el MSNBC de MSN y no me deja, ¿a alguno le ha salido dicha aplicación y la ha podido bajar?

spooner_86 escribió:Una cosita, el temal de los canales, por ejemplo GolT, ¿va por streaming? lo digo por que con mi nefasta conexión no se si me merecería la pena pagar para que este todo el rato en plan buffering en medio de un partido.

Sip, es en streaming, pero parece que también va con conexiones lentas, es más importante el ping y la estabilidad de la línea que la velocidad de conexión.

Ya que ahora mismo está en modo de pruebas y es libre para todos los usuarios Gold, prueba a ver que tal te va y si no quedas convencido, no te lo pongas, un mes de Live puede ser bastante barato, incluso por 1€ si tienes la oferta en el Dashboard.
A mí sigue sin conectarme... [mamaaaaa]
Gracias Mulzani, tengo un código de un par de días de Gold, así que lo probaré, pero no creo que me valla muy bien porque el ping que tengo en desmesuradamente alto.
Una cosa rara que me tiene un poco mosca, al instalar Youtube me dice que mi perfil esta ligado a la cuenta de un tal razonc, ya lo he solucionado y lo ha ligado a la mia, pero os ha pasado a alguno?
Cyberdeku escribió:Una cosa rara que me tiene un poco mosca, al instalar Youtube me dice que mi perfil esta ligado a la cuenta de un tal razonc, ya lo he solucionado y lo ha ligado a la mia, pero os ha pasado a alguno?

A mi no me ha pasado tio. Cuando lo instalé no tenía ninguna cuenta ligada, así que seguí los pasos y la ligué con mi cuenta de youtube. Es raro.
La gente que vive en el extranjero podría comentar si les ha dejado de funcion ar el imagenio. Porque empieza a resultarme sospechoso.... :-?
Shane54 escribió:La gente que vive en el extranjero podría comentar si les ha dejado de funcion ar el imagenio. Porque empieza a resultarme sospechoso.... :-?

si, confirmo, me ha dejado de funcionar imagenio....
rtve a la carta funciona, mal pero funciona
Yo vivo en el extranjero,y a mi me ha dejado de funcionar imagenio,ni siquiera puedo descargar la aplicación de Tve a la carta,si no funciona en poco tiempo,ya se donde envío mi suscripción gold!!!
Estoy probando lo de Muzu y no tengo ni idea de como agregar a favoritos un vídeo. Si le doy a algún botón sale la barra de navegación y no me deja dar al botón de añadir a favoritos o compartir xD

Por cierto, pone riproducir todo xD

Como me alegro de que hayan puesto lo de rtve a la carta, en mi habitación no se por qué no va ni la 1 ni la 2 :-?
Mulzani escribió:Estoy intentando bajarme el MSNBC de MSN y no me deja, ¿a alguno le ha salido dicha aplicación y la ha podido bajar?

A mi tampoco me deja y tengo la preview. Paciencia.
Y a los que estáis en el extranjero y no os va, es por el mismo error? Es decir, podéis cargar la aplicación ir al canal y cuando tiene que hacer el streaming se queda cargando y pone lo de The Video is not loading properly o algo así y al cabo de un rato lo de There is a problem with the server bla bla...

Mi gozo en un pozo, han perdido una suscripción.
Shane54 escribió:Y a los que estáis en el extranjero y no os va, es por el mismo error? Es decir, podéis cargar la aplicación ir al canal y cuando tiene que hacer el streaming se queda cargando y pone lo de The Video is not loading properly o algo así y al cabo de un rato lo de There is a problem with the server bla bla...

Si,accedo normalmente y me sale el mensajito de marras,hace unos días funcionaba perfectamente y de tres días para acá,no funciona.

Tampoco puedo descargar lo de tve a la carta,dice: este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual :C
Shane54 escribió:Y a los que estáis en el extranjero y no os va, es por el mismo error? Es decir, podéis cargar la aplicación ir al canal y cuando tiene que hacer el streaming se queda cargando y pone lo de The Video is not loading properly o algo así y al cabo de un rato lo de There is a problem with the server bla bla...

Me ocurre exactamente eso. La única solución sería tirar de una vpn con ip española :(
billyberjas escribió:

Me ocurre exactamente eso. La única solución sería tirar de una vpn con ip española :(

¿Eso seria conectando la Xbox al ordenador mediante cable?,yo tengo la Xbox por wifi.
Cyberdeku escribió:Una cosa rara que me tiene un poco mosca, al instalar Youtube me dice que mi perfil esta ligado a la cuenta de un tal razonc, ya lo he solucionado y lo ha ligado a la mia, pero os ha pasado a alguno?

A mi me la ha asociado a mi cuenta de Google. Como lo quito ?
nachisimo99 escribió:

Si,accedo normalmente y me sale el mensajito de marras,hace unos días funcionaba perfectamente y de tres días para acá,no funciona.

Tampoco puedo descargar lo de tve a la carta,dice: este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual :C

Yo la aplicaciond e RTVE sí la puedo descargar y usar perfectamente. Al menos ayer.
A mi me funciona correctamente todo
popio escribió:A mi me funciona correctamente todo

Hombre que yo sepa de momento murcia sigue siendo España.... XD
Bueno,esperaré un poco a ver si vuelve a funcionar,si no lo hace,como me hice gold por un mes,la renovación no la hago y listo,y que la consola haga su función principal!!! Yo estoy en Rusia,y ver la tele de aquí de momento como que no jejeje
alguien sabe de algun servicio de DNS española como el que funciona de unblockus.com para Netflix?

imagino que con eso funcionaría la aplicación de imagenio, no?
Shane54 escribió:
popio escribió:A mi me funciona correctamente todo

Hombre que yo sepa de momento murcia sigue siendo España.... XD

Pues aqui en Cartagena por lo menos a mi, no funciona ni Imagenio ni RTVE, vamos que me hice GOLD el domingo y no he echo funcionar los canales, es mas me desconecta del live. Y no estoy baneado ya que estoy jugando al Pro.
Pero tienes que ser gold para disfrutar de estas ultimas 3 aplicaciones? o si eres Silver te ganas un owned?

salu2

Blady
blady666 escribió:Pero tienes que ser gold para disfrutar de estas ultimas 3 aplicaciones? o si eres Silver te ganas un owned?

salu2

Blady

Sí, hay que ser GOLD.
Desde UK...

....me da el error 'famoso'... cuando salió estuvo unos días funcionando perfectamente....
litos001 escribió:
blady666 escribió:Pero tienes que ser gold para disfrutar de estas ultimas 3 aplicaciones? o si eres Silver te ganas un owned?

salu2

Blady

Sí, hay que ser GOLD.

Para la de RTVE no hace falta y no está capada. Y para la de Imagenio tpc. Al menos de momento. Otra cosa es que se hayan percatado y hayan capado a los que estamos fuera la segunda, pero al menos yo no soy Gold y las aplicaciones lo que se dice ir, van.
Yo la verdad estoy literalmente encantado con iHeartRadio, es genial. Espero que no lo corten. Con decir que llevo dos dias sin utilizar la consola para jugar, solo para escuchar musica ...
bobst escribió:Yo la verdad estoy literalmente encantado con iHeartRadio, es genial. Espero que no lo corten. Con decir que llevo dos dias sin utilizar la consola para jugar, solo para escuchar musica ...

+1, muy buena la app es como last.fm
me e bajado el iherat y tengo el codigo pero me intento registrar por internet y me pone cuando me registro Sorry y no me deja , pongo el codigo postal de alaska. a ver si me ayudais salu2
Shane54 escribió:
litos001 escribió:

salu2

Blady

Sí, hay que ser GOLD.

Para la de RTVE no hace falta y no está capada. Y para la de Imagenio tpc. Al menos de momento. Otra cosa es que se hayan percatado y hayan capado a los que estamos fuera la segunda, pero al menos yo no soy Gold y las aplicaciones lo que se dice ir, van.

Pero te deja ver los canales??? o simplemente te deja arrancar la aplicación'??
3700 respuestas