[Hilo oficial] Xbox TV

¿Por qué no nos dejamos de gilipolladas? Si quieren dar algo gratis, que lo den de VERDAD. Si quieren dar algo gratis que te den a elegir una pelíucla gratis, pero no he visto nunca cosa más estúpida y aptética de 'ofrecerte' 10 minutos de una película.

Aquí hay gente que si le escupen a la cara, lo considerarían incluso algo 'interesante'.

Yo pienso que eso es un insulto. Si ofreces algo, se hace bien o no se hace.

Respecto a lo de Imagenio en XBOX 360... no hace falta decir nada más. Han bastado tres días para que nos demos cuenta qué podemos esperar de esta gente.
BILBOKOA escribió:¿Por qué no nos dejamos de gilipolladas? Si quieren dar algo gratis, que lo den de VERDAD. Si quieren dar algo gratis que te den a elegir una pelíucla gratis, pero no he visto nunca cosa más estúpida y aptética de 'ofrecerte' 10 minutos de una película.

Aquí hay gente que si le escupen a la cara, lo considerarían incluso algo 'interesante'.

Respecto a lo de Imagenio en XBOX 360... no hace falta decir nada más. Han bastado tres días para que nos demos cuenta qué podemos esperar de esta gente.

Y esto por que lo dices,por los fallos o por que,por que nadie en perfecto en sus inicios, o si
Siempre estáis igual, siempre. Siempre con la misma cantinela de que 'están empezando' y mierdas así.

En este país con razón nos tratan como a la mierda... teniendo en cuenta como de 'comprensivos's reaccionamos ante cosas que NO deberían producirse.

Seguid así, seguid así.
BILBOKOA escribió:Siempre estáis igual, siempre. Siempre con la misma cantinela de que 'están empezando' y mierdas así.

En este país con razón nos tratan como a la mierda... teniendo en cuenta como de 'comprensivos's reaccionamos ante cosas que NO deberían producirse.

Seguid así, seguid así.

El que tienes que seguir a si eres tu,ahora las cosas nuevas en todo en vida no puede tener errores y funciona bien todo desde el principio,a que si,y a ti te trataran como tu dices,a mi no o intento que no sea
BILBOKOA escribió:Siempre estáis igual, siempre. Siempre con la misma cantinela de que 'están empezando' y mierdas así.

Seguid así, seguid así.

Macho escribes algo que no sea para quejarte??? porque vaya tela.... En serio vende tu consola, y luego sal a la calle y empieza a repartir dinero a la gente, que veo que tu eres muy solidario y das cosas gratis. ¬_¬
Moderador: Falta anotada por insultos
Haya paz...

BILBOKOA ya has dado tu opinion en reiteradas ocasiones, no creo que haga falta que la estés dando contínuamente.

En mi caso no tengo ningún problema, o no los he tenido, esta mañana he estado fuera, y ahora mismo estoy viendo el Levante-Sevilla, aunque el que me interesa más es el Betis-Valencia (extraño que hoy se jueguen los dos partidos entre equipos de Sevilla y de Valencia), y puedo decir que se ve muy bien, pero ni mucho menos es HD y ojalá lo implanten pronto, porque en el caso de MTV si se ha podido ver así, aunque sólo fuera momentáneamente, por lo que posibilidades las tienen.
Dejaos de tonterias que YA FUNCIONA
a mi no me va ahora y quería ver la segunda parte del levante sevilla xd :-? :-? :-? :-?
arbona escribió:a vosotros se on ve en pantalla completa? a mi me salen franjas negras como si fuera una pelicula

Entre las opciones que presenta (pausar, reanudar, información del canal...) aparece la penúltima una para tocar la relación de aspecto del video. Supongo que tocando eso debería de ajustarse a tu pantalla aunque a mí por defecto se me ve a pantalla completa sin ningún tipo de franjas.
han mejorado un poco la calidad del goltv o me lo parece a mi? igual estoy sugestionado, jeje
alguien sabe si hay opcion para cambiar el audio en el golt?
BILBOKOA escribió:¿Por qué no nos dejamos de gilipolladas? Si quieren dar algo gratis, que lo den de VERDAD. Si quieren dar algo gratis que te den a elegir una pelíucla gratis, pero no he visto nunca cosa más estúpida y aptética de 'ofrecerte' 10 minutos de una película.

Alguien sensato, es que lo de dar 10 minutos gratis de pelicula... aun tendremos que darles las gracias y rezar a nuestros dioses de microsoft porque me dan una mierda gratis.
No he visto nada mas patetico que dar 10 minutos gratis de pelicula, es que es de lo mas absurdo.
wilobix escribió:
arbona escribió:a vosotros se on ve en pantalla completa? a mi me salen franjas negras como si fuera una pelicula

Entre las opciones que presenta (pausar, reanudar, información del canal...) aparece la penúltima una para tocar la relación de aspecto del video. Supongo que tocando eso debería de ajustarse a tu pantalla aunque a mí por defecto se me ve a pantalla completa sin ningún tipo de franjas.

No, ahi me sale tamaño nativo, extendido, completo.... pero ninguna se acopla a mi pantalla..., se ven franjas bastante grandes, a ver si a alguien mas le pasa, nose si sera la resolucion... pero no creo
Buen partido se ha podido ver en gol con remontada del betis [+risas]
diego_99 escribió:Buen partido se ha podido ver en gol con remontada del betis [+risas]

Sí, a veces el futbol es justo... pero ya podría haberlo sido en otro partido ¿no? XD
alarme escribió:
diego_99 escribió:Buen partido se ha podido ver en gol con remontada del betis [+risas]

Sí, a veces el futbol es justo... pero ya podría haberlo sido en otro partido ¿no? XD

ami ni me viene ni me va pero buee si tu lo dices [+risas] [+risas] [+risas]
alarme escribió:

Yo tambien lo he visto por aqui... buen partido... no se yo... la calidad de imagen buena, pero lo que es el partido... joer que bajon de rendimiento que da el Valencia en la segundas partes, y si el Betis ya estaba desbordando al Valencia en la primera... suerte ha tenido de no ser mas, porque lo del Betis es una falta de punteria importante.
Os van los canales??? Estaba viendo la MTV, he salido y cuando he vuelto a entrar ya no me van. :-?
litos001 escribió:Os van los canales??? Estaba viendo la MTV, he salido y cuando he vuelto a entrar ya no me van. :-?

ahora por la mañana si esta tirando bien.
¿Dónde está ese supuesto acceso a youtube?
javi1717 escribió:¿Dónde está ese supuesto acceso a youtube?

Se supone que sobre este mes las tenían que poner casi todas...
diego_99 escribió:
litos001 escribió:Os van los canales??? Estaba viendo la MTV, he salido y cuando he vuelto a entrar ya no me van. :-?

ahora por la mañana si esta tirando bien.

Gracias, al final salí a la interfaz de nuevo, y volví a entrar y ya me iba bien. :)
Flipo tengo a un amigo viendo CANAL+ ..... Le he escrito para saber como era posible y dice que como trabaja para Microsot lo esta testeando ... esperemos que pronto lo pongan disponible.

Salud2.
MakoXbox escribió:Flipo tengo a un amigo viendo CANAL+ ..... Le he escrito para saber como era posible y dice que como trabaja ara Microsot lo esta testeando ... esperemos que pronto pngan disponible.

Salud2.

What?? yo también quiero!!! A ver si pronto nos lo ponen para los que tenemos la preview. xD
por lo menos tenemos el MUZU ya disponible, con videos HD y SD
Yakerton está baneado por "Troll"
jonwindu escribió:por lo menos tenemos el MUZU ya disponible, con videos HD y SD

?¿?¿
los que veis a pantalla completa usais HDMI?? Yo esk tengo conectada con VGA y no se me ve a pantalla comprela
arbona escribió:los que veis a pantalla completa usais HDMI?? Yo esk tengo conectada con VGA y no se me ve a pantalla comprela

Cuando estás en un canal de TV, la última opción te cambia el formato de la pantalla (ancha, nativa...)

jonwindu escribió:por lo menos tenemos el MUZU ya disponible, con videos HD y SD

He visto un amigo también viendo Muzu :)
kaiserphantom escribió:
arbona escribió:los que veis a pantalla completa usais HDMI?? Yo esk tengo conectada con VGA y no se me ve a pantalla comprela

Cuando estás en un canal de TV, la última opción te cambia el formato de la pantalla (ancha, nativa...)

si, eso ya lo se, pero todas me dejan franjas en la pantalla. La nativa se ve super pequeña con franjas arriba, abajo, derecha y izquierda, y las demas me dejan franjas arriba y abajo, por eso preguntaba si usais HDMI o usais VGA como yo lo tengo...
A alguien le funciona la app de Youtube?

Me la he descargado y me da error al ejecutarla
SrX escribió:A alguien le funciona la app de Youtube?

A mi ni siquiera me sale para descargar, pero en el otro foro de nuevo dashboard estan todos con ese error
Yo no lo he encontrado, y estoy dentro de la Preview

Supongo que será que se habrá metido en el bazar por error, o esperaban que funcionara, y lo han retirado.

A parte, cuando me he intentado logear por primera vez me ha dado problemas con Xbox Live, luego he conseguido meterme, he intentado bajarme el Muzu.TV y se quedo colgada la descarga durante un tiempo, luego ha funcionado y al ejecutarlo por primera vez me dio fallo de que no se había conectado con el servidor... parece que hoy no va muy fino Xbox Live, supongo que estarán con tareas de añadir nuevo contenido y por eso está así.
SrX escribió:A alguien le funciona la app de Youtube?

Posiblemente hayan subido la aplicación corrupta sin darse cuenta y de ahí que posiblemente no funcione. Tocará esperar. Si miras en el apartado almacenamiento en la configuración de la consola verás como el archivo perteneciente a la aplicación de Youtube está dañado. De todas formas, por si te interesa, en el hilo del dash nuevo se está hablando así que puedes pasarte.

Mulzani escribió:Yo no lo he encontrado, y estoy dentro de la Preview

Supongo que será que se habrá metido en el bazar por error, o esperaban que funcionara, y lo han retirado.

A parte, cuando me he intentado logear por primera vez me ha dado problemas con Xbox Live, luego he conseguido meterme, he intentado bajarme el Muzu.TV y se quedo colgada la descarga durante un tiempo, luego ha funcionado y al ejecutarlo por primera vez me dio fallo de que no se había conectado con el servidor... parece que hoy no va muy fino Xbox Live, supongo que estarán con tareas de añadir nuevo contenido y por eso está así.

Ahora mismo a mi si me aparece la aplicación pero me imagino que seguirá con el mismo problema. Para encontrarlo tienes que ir a la pestaña de "Aplicaciones" y esperar unos segundos. Verás como el recuadro central de Movistar cambiar al Youtube. Sería presionar encima y bajarse la aplicación y listo.

Ya aprovecho para comentar que la aplicación de Sky del bazar inglés trae una cadena en abierto (y muchísimas en cerrado la verdad) llamado "Live TV Sample Channel". Se trata de la cadena SkyNews en abierto (cadena 24h de noticias en inglés). No es gran cosa pero puede ser que a alguien le interese pues la aplicación funciona perfectamente en una cuenta española (aunque para descargarla es necesario una cuenta de UK).

El Muzu.tv es en españa??o es q teneis otro live??
Dejo este mensaje aquí por si a alguien le interesa y le pueda servir de utilidad para Youtube que también he dejado en otro hilo. Por cierto, la aplicación aunque se descargue con una cuenta no española, luego funciona a la perfección en la cuenta "habitual".

Así que al final he conseguido hacer funcionar la aplicación de Youtube y funciona a la perfección. Para ello he tenido que loguearme con mi cuenta de UK y bajarmela desde ahí del bazar de Reino Unido. Una vez descargado ya no dará error de "archivo dañado" que si aparece desde nuestro bazar y la verdad es que funciona fluido y va genial. También decir que esta totalmente en castellano, así que si queréis probar mientras no solucionen el archivo corrupto que tenemos aquí en el bazar español, posiblemente sea la mejor opción.

Una vez logueados con en el bazar de UK se encuentra bajo: Apps -> Apps MarketPlace -> TV and Video -> Youtube

Espero que os sea de utilidad para los que lo querais probar [beer]

Un par de imágenes por si tenéis curiosidad por como es la aplicación:

Imagen
Imagen

Morpheo_10 escribió:

Yo el Muzu.tv que tengo es el español, de España; pero es posible que aparezca solo para los usuarios que estemos aun en la versión beta.
carrodeguas escribió:Dejo este mensaje aquí por si a alguien le interesa y le pueda servir de utilidad para Youtube que también he dejado en otro hilo. Por cierto, la aplicación aunque se descargue con una cuenta no española, luego funciona a la perfección en la cuenta "habitual".

Así que al final he conseguido hacer funcionar la aplicación de Youtube y funciona a la perfección. Para ello he tenido que loguearme con mi cuenta de UK y bajarmela desde ahí del bazar de Reino Unido. Una vez descargado ya no dará error de "archivo dañado" que si aparece desde nuestro bazar y la verdad es que funciona fluido y va genial. También decir que esta totalmente en castellano, así que si queréis probar mientras no solucionen el archivo corrupto que tenemos aquí en el bazar español, posiblemente sea la mejor opción.

Una vez logueados con en el bazar de UK se encuentra bajo: Apps -> Apps MarketPlace -> TV and Video -> Youtube

Espero que os sea de utilidad para los que lo querais probar [beer]

Un par de imágenes por si tenéis curiosidad por como es la aplicación:

Imagen
Imagen

Morpheo_10 escribió:

Yo el Muzu.tv que tengo es el español, de España; pero es posible que aparezca solo para los usuarios que estemos aun en la versión beta.

Es posible por que yo soy betatester y me estoy volviendo loco sin ver nada de lo que poneis jejeje [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"

+1, en pantalla completa corta un buen trozo que no es franja
tulio escribió:alguien sabe si hay opcion para cambiar el audio en el golt?

me uno a la pregunta xD
Bueno, acabo de instalar YouTube y funciona perfecto, voy a ver que tal se ve los videos que vengan en HD de la misma.

Edit: Acabo de ver el video de la introduccion de Diablo 3 en los VGA 2011, y que me colguen si no se veia en HD [fumando]

Edit2: Vaya... he puesto FMA Brotherhood... y no salen los subtitulos te YouTube, aunque lo configure bien :S
Por curiosidad como es que os salen a vosotros youtube y todo eso y a mi por ejemplo con la cuenta española no sale nada, solo imagenio y zune y con la uk me sale el lovefilm, last fm y las que proximamente saldran la de youtube y eso xD
PsPHaCkS escribió:Por curiosidad como es que os salen a vosotros youtube y todo eso y a mi por ejemplo con la cuenta española no sale nada, solo imagenio y zune y con la uk me sale el lovefilm, last fm y las que proximamente saldran la de youtube y eso xD

Si está, justo en Aplicaciones, donde pone MoviStar, ves que abajo tiene dos puntitos? con el stick derecho le das sobre este hacia la derecha y te saldrá el icono de YouTube... la verdad que el Bazar de Aplicaciones está muy mal, porque no tienen nada de lo que se puede uno bajar :S
Pues yo no lo encuentro tampoco [+risas]
Para los que no sepan se puede pasar aplicaciones dede la beta a uno no beta lo consegui con el muzu y daylymotion.
una Pregunta se sabe algo de Netflix para Xbox España???? salu2 solo si saldra y tal
A ver si van sacando el youtube y el muze TV para todo el mundo y no solo los que tienen la beta para ver como va todo esto
Estoy descargandome aplicaciones de la beta americana ufc y youtube y lo he logrado transferir a una cuenta española en otra consola no beta y va de lujo
Acabo de probar y me he bajado la de muze TV, No sabía que también estaba youtube. xD Voy a bajarla.
Viendo como va el tema espero que tengamos para los de la no beta todo esto esta semana,por que el goltv y todo eso creo que lo pudieron ver los de la beta el lunes,y el martes salio el nuevo interfaz
jose juan escribió:Viendo como va el tema espero que tengamos para los de la no beta todo esto esta semana,por que el goltv y todo eso creo que lo pudieron ver los de la beta el lunes,y el martes salio el nuevo interfaz

Imagenio salio para todos a la vez, aunque el DailyMotion, Muzu.TV y YouTube parece que sólo es para la beta.
3700 respuestas