LLevo una picada el finde a este juego que no es normal.
Por pitos y flautas lo tenia por ahí rezagado el juego y este finde por fin le he podido meter caña.
¿Para cuando una segunda parte?
Si me la sacan para la play4 no me enfado que en esta hay fallo de texturas y tal, no parece muy bien optimizado, pero aun asi el vicio es tremendo.
Me da la sensación que ahora que empieza a molar tela se acabara pronto el juego, pues me queda sólo ya 1 piso en lo de costruir cosas.
Yo creo que podrian haberlo echo mucho mas largo, ya que a veces entras en misiones, que guardo antes, y son diferentes a las anteriores si vuelvo a entrar, vamos que se regeneran de 0, pero llega un momento que tienes ya pjs ciclados y pim pam toma lacasitos.
Los mamones tochos esos pesados si me hace pupa, pero los hombres de negro y sus hamijos me dan la risa.
No entiendo como este juegazo tiene un hilo de risa. Que poco vieja escuela ahi por eol ¿no? Aun me acuerdo las grandes picadas que me pegaba a este juego y el sonido de las pisadas de los alieligenas en el juego de pc, jeje, que mitico, y la pistola laser aquella azul a lo caracol.
Quiero una segunda parte con escenarios mas amplios y grandes, además de poder registrar los cadaveres y eso si te pones al lao.