islajose escribió:alguien podria decirme de donde descargar el juego por favor? ...estoy un poco verde con la ps3 y en la store no lo encuentro....gracias!!!!
De momento esta en la store de USA y para poder entrar te tienes que hacer una cuenta americana!!
Impresiones:
Decir, que no he jugado nunca a esta serie y es mi primer juego de estrategia en consolas, que no en PC dónde si he jugado durante mucho tiempo a juegos de estrategia!!Gráficamente no me ha parecido malo. En los videos de Youtube se ve peor que como se ve en mi tele, por ejemplo. Son gráficos normalitos pero que cumplen bastante bien con el tipo de juego y la perspectiva de éste.
El sonido en general es bastante bueno y está doblado al español (incluso la demo de la Store USA).
La adaptación del mando para un juego de estrategia es muy buena!! Como ya hicieron con Civilization!! es un control sencillo y al que te acostumbras en cuestión de segundos!!
El gameplay, al menos en la demo, es muy sencillo y fácil de entender. Se basa básicamente en: ve de aquí para allá cubriéndote y avanzando por el mapa y si te sale un enemigo pues lo matamos.
Espero que en el juego final se pueda elegir dificultad, porque la demo es bastante fácil; aún así en la segunda misión (decidí ir a Baltimore, USA) perdí a un soldado por querer ir a lo loco....
Por otro lado, parace un juego que tiene muchas posibilidades.... subir de nivel a soldados... investigar mejoras... mejorar la base y el pelotón... tomar desiciones que afectan al juego... etc. etc.
Historia supongo que nada de nada, simplemente ir haciendo misiones para salvar a la humanidad y en cuanto a DLC's supongo que si lanzan algo será del tipo misiones extras... o algo para el multijugador!!
Futuro que le veo a este juego... sinceramente y aunque no me guste decirlo, le veo un futuro negro. Sale en una fecha muy mala y compite contra pesos pesados, además todos sabemos que este tipo de juegos en consola pasa bastante desapercibido!! Espero equivocarme!
A mí me gusta mucho la estrategia (Desde que conocí AoE y aprendí a hacer "rushes") y creo que me lo voy a pillar. Lo que está claro es que voy a esperar a ver como vende y como lo acepta el público, porque no quiero pagar 60 € y que por navidades lancen una oferta a 30 € porque el juego no ha vendido nada...
Lo que está claro es que no me pasa como con Civilization, que lo dejé pasar y ahora ya no se encuentra!!