...está obligado a aparecer en esa misión y poco más, ya que se acaba el juego.
SrX escribió:Finalmente ha caido
Alguien puede poner unos primeros pasos para novatos?
xzibit escribió:SrX escribió:Finalmente ha caido
Alguien puede poner unos primeros pasos para novatos?
Que tal vas de inglés? A mi me ayudó mucho esto:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/655783- ... faqs/65145
dispositivo de hiperonda
Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.
Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.
· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.
Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente
goldenaxeband escribió:Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.
Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.
· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.
Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente
fshtravis escribió:Una pregunta: He estado buscando pero no encuentro un hilo oficial de un xcom que va a salir que se desarrolla en los años 50 en una zona rural de américa. Alguien sabe de cuándo va a salir? Es que he viso una imagen y me ha gustado mucho
Alcaudon2011 escribió:Hola chicos, estoy atascado al final del juego porque me pasa algo muy raro. Me explico, llevo 6 soldados y al llegar al final, solo puedo mover a 4, a los 2 ultimos no les deja acercarse porque cuando les toca mover no sale la cuadricula para moverlos sino unos circulos rojos girando alrededor de los 4 que si que han conseguido llegar adelante.
Illusive man escribió:Hola gente! primero de todo el juego me parece tremendo llevo un vicio increible, tengo una duda es que dos país se han retirado del proyecto y querría saber si es posible que puedan volver.
xzibit escribió:Illusive man escribió:Hola gente! primero de todo el juego me parece tremendo llevo un vicio increible, tengo una duda es que dos país se han retirado del proyecto y querría saber si es posible que puedan volver.
No, por desgracia los países que se van ya no vuelven. Esto es especialmente crítico al principio del juego, sin embargo a mediados finales del juego no tiene mayor relevancia, ya que allí donde hay un satélite no hay abducciones. Mi recomendación es que te saltes el tutorial para tener más libertad desde el principio y le des prioridad a construir satélites; además los satélites aumentan los ingresos mensuales cosa que siempre viene bien especialmente al principio que no tienes un duro. Otro consejo es que en la primera etapa del juego desde que te veas con el agua al cuello con el pánico de los países, hagas la misión de la base alienígena**, ya que al completarla baja el pánico en todo el planeta.
** Aunque lo ideal es que al menos tengas para esta misión armas laser y armaduras de caparazón, porque si no puede ser bastante complicada.
Nameless escribió:Pues ya sabes: si quieres a todos los países, sáltate el tutorial y construye satélites a saco (y reza un poco jeje). Suerte!
morenodeftones escribió:Si a alguien le interesa hacerse con el , lo vendo. Esta impecable, lo compré la semana pasada y después de unas 15 horas de juego me he aburrido.
cepo escribió:Algunos consejos para un novato tanto en Xcom como en juegos de este tipo? Es que tengo intenciones de ir esta tarde a por el!!
Muchas gracias!!
montrovat escribió:cepo escribió:Algunos consejos para un novato tanto en Xcom como en juegos de este tipo? Es que tengo intenciones de ir esta tarde a por el!!
Muchas gracias!!
Yo estoy pendiente de comprármelo, no se si tendrás cerca algún game pero he visto que lo han dejado a 30 €.
cepo escribió:montrovat escribió:cepo escribió:Algunos consejos para un novato tanto en Xcom como en juegos de este tipo? Es que tengo intenciones de ir esta tarde a por el!!
Muchas gracias!!
Yo estoy pendiente de comprármelo, no se si tendrás cerca algún game pero he visto que lo han dejado a 30 €.
Si,lo tenia en el punto de mira cuando salio el juego,pero con la de juegos que se venian encima pense en dejarlo para cuando le metieran una rebajita,y ese momento ha llegado
de los aliens creo que en asia, en las que las crisalidas me han matado a mis 5 mejores soldados
regisnac escribió:Alguna ayuda contra los enemigos que creo que se llaman crisalidas( las que te clavan las patas y se mueven muy rapido), llevaba un partida de 5 horas del tirón en modo normal pero con el modo ese de hierro(no poder cargar una partida anterior grabada) me estaba saliendo fenomenal con casi ninguna baja y capturando todo lo que me pedian hasta la mision de entrar en la basey tengo que volver a empezar de nuevo y esta vez lo haré sin el modo ese de hierro.Que vicio de juego.de los aliens creo que en asia, en las que las crisalidas me han matado a mis 5 mejores soldados
xzibit escribió:regisnac escribió:Alguna ayuda contra los enemigos que creo que se llaman crisalidas( las que te clavan las patas y se mueven muy rapido), llevaba un partida de 5 horas del tirón en modo normal pero con el modo ese de hierro(no poder cargar una partida anterior grabada) me estaba saliendo fenomenal con casi ninguna baja y capturando todo lo que me pedian hasta la mision de entrar en la basey tengo que volver a empezar de nuevo y esta vez lo haré sin el modo ese de hierro.Que vicio de juego.de los aliens creo que en asia, en las que las crisalidas me han matado a mis 5 mejores soldados
Deberías de tener lasers con las crisálidas (y con la base). Otra es que te vayas moviendo poco a poco y nunca dejes ni a un sólo soldado sin cubrir, así si aparece alguna crisálida que los demás le vayan disparando con disparos de reacción. Para mi lo mejor es que vayan todos juntos pero tampoco pegados, vamos que haya espacio entre los soldados para que no todos los disparos de reacción vayan todos al mismo enemigo a la vez. Luego un pesado con "Lluvia de balas" para poder disparar dos veces ayuda bastante si no se mueve (y la SCOPE para paliar su baja puntería), y un francotirador bien situado con "Vista de Pelotón" también (a estos le pongo SCOPE también y rara vez fallan). El que va en vanguardia yo pondría un soldado con "Especialista en combate cercano" para por si te sorprende una crisálida tengas un tiro de reacción automático. Por cierto la combinación "Correr y Disparar" con "Fuego Rápido" (junto con "Reflejos Relámpago" quizás, por si hay algún enemigo cubriendo) en la clase soldado me ha salvado el culo en multitud de ocasiones: corriendo te puedes poner al lado de casi cualquier enemigo, y con fuego rápido y poco de suerte tienes un doble crítico capaz de matar casi a cualquier enemigo a la primera.
PD: Al pesado ponle munición HEAT para doblar el daño a los enemigos robóticos, que cuando te aparezca el el Sectópodo y sus 30 de vida te vas a cagar en la madre que lo parió.
Kaen escribió:Recíen adquirido en Gamestop por 30€, que ganas le tenía. NO sé si empezar por tutorial o sin él....
A releer el hilo
Kaen escribió:Recíen adquirido en Gamestop por 30€, que ganas le tenía. NO sé si empezar por tutorial o sin él....
A releer el hilo
Tengo que capturar al alien este que sale cuando hay misión de ovni, pero tiene solamente 3 puntos de vida, y como lo tengo que dejar en las últimas para darle con el lanzaarcos, no consigo darle sin matarlo. Y así llevo ya como 5 intentos. Además le tengo puesto el lanzaarcos a la de asalto para que se acerque corriendo y le dé, pero no sé si es porque tiene los 3 puntos de vida o porque no se puede, pero cuando me pongo a su lado no me deja atraparlo.
Además de eso, algún consejo para que en las misiones de terror no me den pal pelo? En la última perdí a todo el pelotón, y ahora acabo de entrar en otra que veremos lo que pasa.
RoKa85 escribió:Hola, tengo un problemilla. A ver si alguien me lo puede solucionar.Tengo que capturar al alien este que sale cuando hay misión de ovni, pero tiene solamente 3 puntos de vida, y como lo tengo que dejar en las últimas para darle con el lanzaarcos, no consigo darle sin matarlo. Y así llevo ya como 5 intentos. Además le tengo puesto el lanzaarcos a la de asalto para que se acerque corriendo y le dé, pero no sé si es porque tiene los 3 puntos de vida o porque no se puede, pero cuando me pongo a su lado no me deja atraparlo.
Además de eso, algún consejo para que en las misiones de terror no me den pal pelo? En la última perdí a todo el pelotón, y ahora acabo de entrar en otra que veremos lo que pasa.
Gracias!
Alexis77 escribió:RoKa85 escribió:Hola, tengo un problemilla. A ver si alguien me lo puede solucionar.Tengo que capturar al alien este que sale cuando hay misión de ovni, pero tiene solamente 3 puntos de vida, y como lo tengo que dejar en las últimas para darle con el lanzaarcos, no consigo darle sin matarlo. Y así llevo ya como 5 intentos. Además le tengo puesto el lanzaarcos a la de asalto para que se acerque corriendo y le dé, pero no sé si es porque tiene los 3 puntos de vida o porque no se puede, pero cuando me pongo a su lado no me deja atraparlo.
Además de eso, algún consejo para que en las misiones de terror no me den pal pelo? En la última perdí a todo el pelotón, y ahora acabo de entrar en otra que veremos lo que pasa.
Gracias!
Por lo que comentas parece que no tienes todavía la mejora del lanza-arcos. Costruye una fundición en cuanto puedas y pide la mejora.
Las misiones de panico suelen ser muy chungas si no tienes a tus soldados bien equipados y entrenados.
RoKa85 escribió:Tengo que capturar al alien este que sale cuando hay misión de ovni, pero tiene solamente 3 puntos de vida, y como lo tengo que dejar en las últimas para darle con el lanzaarcos, no consigo darle sin matarlo. Y así llevo ya como 5 intentos. Además le tengo puesto el lanzaarcos a la de asalto para que se acerque corriendo y le dé, pero no sé si es porque tiene los 3 puntos de vida o porque no se puede, pero cuando me pongo a su lado no me deja atraparlo.
Además de eso, algún consejo para que en las misiones de terror no me den pal pelo? En la última perdí a todo el pelotón, y ahora acabo de entrar en otra que veremos lo que pasa.
La de la base secreta alienigena, recomendáis algún pelotón en particular para esa. Siendo subterránea y demás creo que no voy a llevar francotiradores.
montrovat escribió:Y más cara de bobo cuando falla un tiro con el 90% . Pese a que sea posible no es una cosa que normalmente entre en los planes.
Yo en las de rescatar gente no he llegado ni a 10 personas y siempre me dan la nota de Flojo.
Ayer vi por primera vez a un disco de esos. La madre que lo parió.
Estoy con 4 países a punto de irse del proyecto con una tensión de la leche por que no me salga una abducción.
También tengo pendiente un de las misiones principalesLa de la base secreta alienigena, recomendáis algún pelotón en particular para esa. Siendo subterránea y demás creo que no voy a llevar francotiradores.
xzibit escribió:Ya después de la misión de la base alienígena el tema del pánico en los países se va a ir volviendo cada vez menos agobiante, ya que en los países con un satélite encima no salen abducciones. Por cierto para llenar todos los países con satélites lo ideal es hacer un cuadrado 2x2 en la base y poner en ellos dos enlaces de satélite al principio, y dos nexos de satélite al final. Vamos que con sólo 4 instalaciones en un cuadrado 2x2 (para maximizar el bonus de proximidad) se consigue abarcar todos los países del mundo (y no sobra ni falta ninguno).
montrovat escribió:Yo de momento tengo 3 enlaces de satélite. Por lo que has dicho lo de la proximidad también vale cuando están en columna o solo con las filas?
bonus x 4:
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bonus x 3:
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bonus x 3:
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xzibit escribió:montrovat escribió:Yo de momento tengo 3 enlaces de satélite. Por lo que has dicho lo de la proximidad también vale cuando están en columna o solo con las filas?
Tanto en filas como en columnas (las diagonales no dan bonus, ojo). Precisamente por eso un cuadrado 2x2 tendrás 4 bonus de proximidad, mientras que por poniendo 4 instalaciones en la misma fila o columna (4x1 o 1x4) sólo tendrás 3 bonus.
Dicho de forma gráfica:bonus x 4:
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bonus x 3:
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bonus x 3:
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Kaen escribió:Que enganchaera con el juego¡¡¡
Comos enota que cuando en un juego no es fácil nos engancha mucho más. Tras una misiónde rescate en paris, q se me juntaban dos discos y casi 20 enemigos más, y tras varios intentos variados tuve q cargar una aprtida anterior, y cuando llegúie a la misma misiónde pánico era ne otro mapeado pude salir airoso..con dos bajas pero vamos con casi 13 rescatados....
Por ahora he avanzado muuuucho en secundarias equipo e investigaciones sin hacer ninguna misión "principal". Acabode hacer la primera de prioridad, y aunque he perdido Dos ciudades, las demás están muy controladas, tengo mucho erquipo y casila base entera construida....
No se puede parar de jugar