@Mc Mardigan Terranova se llama, un puerto infestado de "Crisálidas", si solo fueran ellas... está lleno de zombis también, que los conviertan ellas, y si no matas a los zombis a tiempo se convierten en una nueva crisálida, básicamente, la crisálida pone un huevo en el humano que mata, como efecto secundario este se levanta como un zombi y mata (meten ostias como panes), despues de X turnos, el hueco eclosiona, el zombi ya no existe (queda el cuerpo ahí reventado) y sale la nueva crisalida.
EL puto mapa está lleno, y al final del mismo hay una ballena en un ballenero con tantos huevos que no para de salir crisálidas en cada turno, una fiesta cojonuda, no obstante, nunca me ha muerto nadie allí (por los pelos alguna vez) y siempre he salido airoso de esa misión sin perder a nadie, el tema con esta misión es que sale de forma "aleatoria" a partir del mes 3, estoy en el mes 4 y todavía no me ha salido, me tiene salido el mismo mes 3, mes 6, 4, 8, varia mucho porque sale cuando quiere
Lo ideal para esa misión es que tus francotiradores (recomiendo 2) tenga el mod genético "Densidad muscular", que se aprende haciendo autopsia a los "Hombres Delgados", eso te permite "saltar a cualquier altura" con un salto como hacen ellos, dejando a los francotiradores en una posición muy elevada del mapa, solo hay una buena, la verás cuando llegue y suba los vídeos, un tejado de una casa larga casi al inicio del mapa, poniendo ahí los francos tienen visión de literalmente todo el mapa, y como están tan atrás, no corren peligro, los francos pueden ver a cualquier distancia gracias a la habilidad "Vista de pelotón", esa habilidad lo que hace es que si un compñero ve un enemigo, tu franco también puede verlo, da igual a la distancia que esté el franco (en la otra punto del mapa mismo), si lo ve un compañero, tu también lo ves, solo hay una restricción, si en esa línea de visión hay cobertura "alta", por mucho que lo vea el compañero, el franco no lo verá, por eso hay que ponerlos siempre en sitos muy altos, esto queda solucionado con una armadura que consigues muy avanzado ya, tiene mochila propulsora, lo que permite a los francos ponerse tan alto en el mapa que no hay cobertura que les joda
Se ve van las chapas solas, aún estoy a menos de la mitad de juego ojo, va para largo todavía
_____________________________________________________________________________________________
Edito:
La he cagado, casi 800 horas jugadas y no me ha pasado nunca, y ahora que estoy grabando el gameplay, encima comentado (primicia xD), y se ha jodido toda la partida
malas decisiones con las abducciones (y malos cálculos de pánico) me han llevado a perder casi el límite de países quedando el resto en pánico máximo (casi todos los restantes) y sin satélites para todos, osea, el juego está perdido, y claro, uso el modo "hombre de hierro", no hay vuelta atrás, lo más que puedo hacer es alargar la agonía
la primera señal fue que precisamente por una mala elección de abducción, un país que ya tenía satélite me entró en pánico 5, como ya tiene satélite, dejas en manos del azar que el pánico baje, una misión de terror en el mismo continente, una abducción en ese país o incluso una misión Exalt, opciones que pueden hacerte bajar el pánico, pero no hubo suerte, de nuevo, quedó en manos de la suerte que el país, al final de mes, se fuera o no, con pánico 5, si ya tienen satélite, hay una probabilidad de que se vayan o se queden, y se fue, ese fue el primero y el que encendió la mecha, a partir de ahí fue todo efecto dominó, más cagadas mías
A casi 6 meses de juego, valgame señor, no me ha pasado nunca y es realmente frustrante, esto en Imposible es muuuucho más fácil que pase, me está dando miedo ya y ahí vamos a llegar xD el juego me ha trolleado por ser un noob en el streaming o algo no se xD total que tengo que empezar de nuevo, no es que me suponga un problema, llevo casi 800 horas haciendo eso
es por los vídeos ya grabados más que nada, no voy a subir un gameplay donde pierdo la partida, eso para una transmisión en directo vale, cosas que pasan, pero para grabar pues oye, apechugas con las cagadas si, pero subir un gameplay donde pierdo pues no me apetece, es poco "educativo" xD
Esta vez iré subiendo vídeos según los vaya grabando, en lugar de esperar a que termine todo para subirlos juntos, en plan packs de varios vídeos hasta que acabe el juego y tenga subidos todos, se podrá ir viendo los avances hasta tenerlos todos al menos
Así es el juego, o así es
XCOM, las malas decisiones se pagan con muertes y perdida de países, aun que en este caso, fueron los países, iba divinamente con mi escuadrón y resto de soldados xD