[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Waspjc escribió:
yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?

No lo he probado aun, pero estoy segurisimo que si se puede. Es mas, los controles se me hacen un poco ortopédicos con el ratón, es probable que este configurado para jugar con el mando principalmente (ademas de que salio también para consolas). [ginyo]

Un saludo!

en la demo se puede y tal como detecta el mando de xbox 360 se pone automatico.
yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?

y por qué ibas a querer eso? es un juego de estrategia que aunque no necesite mucha mouse-skill siempre da más gusto usar el ratón, sobretodo para el tema de las coberturas. Pero bueno como bien te han dicho si que se puede, yo lo he hecho también. Pero me quedo con ratón y teclado de calle

PD: conforme más lo juego más claro lo veo. XCOM GOTY ya.

PD2: jugais alguno online?
posible nuevo xcom
http://youtu.be/sF1MqYb0dmE

gente dice, rumorea.. que sea "secuela" del xcom:terror from the deep ... buff buuf
sefirot947 escribió:posible nuevo xcom
http://youtu.be/sF1MqYb0dmE

gente dice, rumorea.. que sea "secuela" del xcom:terror from the deep ... buff buuf

HYPE.

Terror From The Deep... hecho por Firaxis Games... seria increible. Lo quiero para mi. AHORA.

HYPE.
y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?
Henkka360 escribió:y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?

Ese esta por ahí desaparecido la verdad no se que tenia ese de Xcom.... menos mal que salio este antes y a manos de Firaxis porque es un juegazo total [amor]
Henkka360 escribió:y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?

Te refieres a ese Xcom que vimos en video...ambientado como en los años 50...en el que te enfrentabas como decia un amigo mio, a enemigos de chapapote?

Pufff...sinceramente, no se que ha pasado con el...pero espero que se quede ahi, y no salga. No me gustaba nada aquello. Es mi humilde opinion...
Master_Azrael escribió:

Te refieres a ese Xcom que vimos en video...ambientado como en los años 50...en el que te enfrentabas como decia un amigo mio, a enemigos de chapapote?

Pufff...sinceramente, no se que ha pasado con el...pero espero que se quede ahi, y no salga. No me gustaba nada aquello. Es mi humilde opinion...

Vale que no te guste, pero de ahí a desear que no salga...

La ambientación de aquel juego tenia buen aspecto; y si sale malo, pues mala suerte... pero si sale bueno, otro juegazo a reforzar la marca XCOM en la actualidad.

Entiendo que la gente se mosquee con juegos como Syndicate, que se limitan a resucitar la serie con otro estilo; pero ahora que los de Firaxis han cumplido como caballeros, les deseo lo mejor al otro estudio.
Es que ese xcom que no se sabe nada desde hace tiempo, por lo que vi, iba a ser un fps mas destroza sagas.....otro fps, por mi parte que no salga de donde este escondido

Saludos
eh ojo que no dije en ningún momento que quiero que salga! precisamente pregunto porque sé que hubo mucho revuelo y por lo visto a raiz de eso encargaron a firaxis que resucitase xcom como dios manda
Tengo el Xcom por la precompra del bioshock, nunca antes habia jugado a un xcom. Y joder le he echado mas horas ya que al bioshock infinite! Me esta encantando este juego!

Y mola un taco jugarlo en el Salon con el mando de xbox y con el nvidia 3dplay en una 3dTV.
Muy buenas chicos ya es la segunda vez que me paso el juego, y me ha encantado, pero ahora he pillado el dlc Enemy Unknown: Slingshot, y me dice que empiece una partida nueva y espere ordenes, la empiezo, juego la primera misión y luego ya le doy a buscar actividad y sigue normal, pero no me dice nada del dlc, hay que seguir más adelante??
lowreybadboy escribió:Muy buenas chicos ya es la segunda vez que me paso el juego, y me ha encantado, pero ahora he pillado el dlc Enemy Unknown: Slingshot, y me dice que empiece una partida nueva y espere ordenes, la empiezo, juego la primera misión y luego ya le doy a buscar actividad y sigue normal, pero no me dice nada del dlc, hay que seguir más adelante??

te salta cuando sale el tio de la "pantalla" te da misiones...y la primera vez te da a elegir las normales o la otra.
sefirot947 escribió:
lowreybadboy escribió:Muy buenas chicos ya es la segunda vez que me paso el juego, y me ha encantado, pero ahora he pillado el dlc Enemy Unknown: Slingshot, y me dice que empiece una partida nueva y espere ordenes, la empiezo, juego la primera misión y luego ya le doy a buscar actividad y sigue normal, pero no me dice nada del dlc, hay que seguir más adelante??

te salta cuando sale el tio de la "pantalla" te da misiones...y la primera vez te da a elegir las normales o la otra.

Muchísimas gracias, ya no se si es que hacía yo algo mal, saludos.
Pues recién completado el juego por primera vez, decir que me ha parecido un dignísimo heredero de los XCom clásicos. Obviamente no es un calco 1:1, sino que se han modificado unas cosas y se han conservado otras (con mayor o menor gracia) para dotarle de cierta personalidad propia al juego, pero por encima de todo se nota respeto por sus "padres" y esto, hoy día y aunque pueda parecer un poco triste, ya es mucho.

Pros:
- Todo lo referente a la parte de gestión, personalmente me parece mucho más logrado que en sus antecesores: compleja, con añadidos muy interesantes (apoyo de países, tema satélites, peticiones, elección de misiones...), apartado económico difícil de equilibrar durante muchos meses, construcción más inteligente...
- Combate desafiante, muy dinámico y con bastantes más opciones de lo que aparenta a simple vista, en especial a la que vas reuniendo un pelotón con cierta experiencia y varias habilidades.
- Variedad en escenarios y de sólido diseño en líneas generales.
- Buena reinterpretación de algunos aliens, ahora más duros de roer aún si cabe.
- Mayor "realismo" en general, en especial con todo lo relacionado con las habilidades psiónicas (creo muy acertado el hecho de ser verdaderamente complicado encontrar soldados con capacidades psiónicas, en contraste con antes, dónde hasta el más inútil podía llegar a ser una bestia parda).
- Muy buena banda sonora a cargo de Michael McCann, todo un maestro en crear acompañamientos musicales en este tipo de juegos con ambientación tecnológica y sombría.
- Historia correcta, entretenida y con un par de momentos películeros que están bien.
- Sigue conservando esa extraordinaria capacidad para hacer que cojamos cariño a determinados miembros de nuestro pelotón sin necesidad de que suelten ni una sola línea de diálogo.

Contras:
- La seed (o como se llame), responsable en ocasiones de momentos verdaderamente absurdos.
- Eliminación del sistema de libre apuntado (excepto granadas y lanzamisiles).
- Simplificación y uso muy reducido de los Interceptores.
- Imposibilidad de tener en marcha/gestionar varias bases.
- Ausencia casi total de bases enemigas e invasiones a tu propia base.
- Ausencia de los Snakeman.
- Desenlace de la historia algo precipitado para mi gusto.

Puesto todo a un lado y otro de una balanza, para mí este XCom cumple de sobras y aunque hay algunos detalles que podrían ser mejorados, estoy bastante tranquilo al ver que la saga está en buenas manos.
Obafemi escribió:- Ausencia casi total de bases enemigas e invasiones a tu propia base.

Para mi esta es la única pega real de este juegazo: En ningún momento parece que estés sufriendo una verdadera invasión alienígena. Los aliens hacen pequeños ataques aleatorios sin estrategia ninguna. Punto a favor del juego que el desenlace del mismo explica parcialmente el motivo. Pero el juego parece más una guerra de guerrillas, con ambos bandos haciendo ataques hit-and-run, más que una guerra por la supervivencia de la Tierra.

Pero vamos, yo le doy un 9 en cualquier caso.
redscare escribió:
Obafemi escribió:- Ausencia casi total de bases enemigas e invasiones a tu propia base.

Para mi esta es la única pega real de este juegazo: En ningún momento parece que estés sufriendo una verdadera invasión alienígena. Los aliens hacen pequeños ataques aleatorios sin estrategia ninguna. Punto a favor del juego que el desenlace del mismo explica parcialmente el motivo. Pero el juego parece más una guerra de guerrillas, con ambos bandos haciendo ataques hit-and-run, más que una guerra por la supervivencia de la Tierra.

Pienso lo mismo. De hecho, se ha pasado al otro extremo respecto a la obra de Microprose: de aquellos momentos en que se avistaban varios OVNIs a la vez, en las que te las veías y las deseabas para llegar a todos y no te daba tiempo a recuperar a los soldados heridos en combate para completar un escuadron en condiciones, se ha pasado a tirarte meses enteros en los que si ves uno o dos ya estás por encima de la media habitual. Pero como en parte está explicado por la trama, tal y como mencionas, y tampoco te da tiempo a aburrirte entre una cosa y otra, pues se le perdona.
los snakemans no estaban representados en este como los señores esos en plan men in black?? es que me suena verles los ojos de reptil y algo relacionado que debajo de la ropa tenian escamas cuando les haces la autopsia
Isura escribió:los snakemans no estaban representados en este como los señores esos en plan men in black?? es que me suena verles los ojos de reptil y algo relacionado que debajo de la ropa tenian escamas cuando les haces la autopsia

Es posible, no tengo el tema muy controlado que digamos, pero sí que parece ser el equivalente a los Snakeman. Aunque para mi gusto, éstos eran más chulos, tenían más... no sé cómo decirlo... "presencia" digamos. Pero en fin, ya digo que esto son gustos personales más bien.
Al fin lo tengo y aunque es pronto para opinar por lo poco que he jugado... el juego esta muy bien, pero no te da toda la libertad que te daba el Xcom1 y 2. Pero vamos para alguien que sea nuevo en la saga le gustara mucho mas y no echara nada en falta.
No sabía de que iba este juego y me ha llamado la atención. Estaba buscando un juego bueno, bonito y barato y creo que este será el elegido. Me gustan los juegos de estrategia por turno (por encima de los RTS) y me encanta la saga CIV. Este va para la saca.

Edito para comentar que de barato de momento no tiene nada.
[buuuaaaa]
jimiwei escribió:No sabía de que iba este juego y me ha llamado la atención. Estaba buscando un juego bueno, bonito y barato y creo que este será el elegido. Me gustan los juegos de estrategia por turno (por encima de los RTS) y me encanta la saga CIV. Este va para la saca.

[buuuaaaa]

En cuanto puedas hazte con él, yo estoy disfrutando como un enano [plas]
bryad escribió:
jimiwei escribió:No sabía de que iba este juego y me ha llamado la atención. Estaba buscando un juego bueno, bonito y barato y creo que este será el elegido. Me gustan los juegos de estrategia por turno (por encima de los RTS) y me encanta la saga CIV. Este va para la saca.

[buuuaaaa]

En cuanto puedas hazte con él, yo estoy disfrutando como un enano [plas]

Acabo de verlo en Zavvi por 13 euros la versión PAL UK. Me lo mandan por correo pero pregunto:

Aunque tenga la versión física, simplemente es el código de descarga de Steam verdad??
nadie destaca como punto a favor la banda sonora? me parece cojonuda y le da un toque magistral a las batallas.
Me recuerda mucho a la de deus ex human revolution, otra banda sonora para recordar
Pues nada, comprado en Zavvi por 12,50€.

Mientras me llega seguiré con el Deus Ex precisamente. Otro juegazo que me está sorprendiendo.
deus ex HR llega casi al nivel del primer deus ex. Y eso es mucho nivel. A mí también me sorprendió, buena elección. Hay pocos juegos como ese en esta generación
Henkka360 escribió:nadie destaca como punto a favor la banda sonora? me parece cojonuda y le da un toque magistral a las batallas.
Me recuerda mucho a la de deus ex human revolution, otra banda sonora para recordar

Yo la destaqué cuando dejé mis impresiones unas semanas atrás y es normal que te recuerde a la banda sonora de Deus EX: HR, pues ambas son del mismo autor, Michael McCann. Su música es de lo más inmersiva, sin duda alguna, y le sienta como un guante a juegos con ambientación futurista.
Hola, soy novato en XCOM y quería pediros algunos consejos. Estoy jugando en dificultad normal y ironman y de momento lo que es combate lo estoy llevando bien, no he perdido ninguna unidad, ni paso muchas dificultades en las misiones (llevaré unas 5-6). El problema es con los países aliados. Tengo la base en USA y lancé otro satélite en China, el problema son Europa y África, los tengo en nivel 3 de pánico, de momento no puedo construir más satélites ni centros de transmisión.

Estoy acudiendo a todas las peticiones de ayuda por invasión alienígena, me centro en aquellas cuyo nivel de pánico es más alto, pero aún así, ya digo que se me están empezando a descontrolar y no sé muy bien qué hacer. A ver si se me escapa algo, o podéis darme algunos consejos para un novato como yo.

Gracias.
El error es lanzar el satélite tan pronto, hay que guardarlo por lo menos hasta fin de mes que es cuando dan créditos...
nebb_5 escribió:Hola, soy novato en XCOM y quería pediros algunos consejos. Estoy jugando en dificultad normal y ironman y de momento lo que es combate lo estoy llevando bien, no he perdido ninguna unidad, ni paso muchas dificultades en las misiones (llevaré unas 5-6). El problema es con los países aliados. Tengo la base en USA y lancé otro satélite en China, el problema son Europa y África, los tengo en nivel 3 de pánico, de momento no puedo construir más satélites ni centros de transmisión.

Estoy acudiendo a todas las peticiones de ayuda por invasión alienígena, me centro en aquellas cuyo nivel de pánico es más alto, pero aún así, ya digo que se me están empezando a descontrolar y no sé muy bien qué hacer. A ver si se me escapa algo, o podéis darme algunos consejos para un novato como yo.

Gracias.

Los satelites guardalos para cuando los paises entren en panico, para lanzarlos y que se les quite. Ten todos los que puedas en reserva y enlaces para poder lanzarlos. Equipa interceptores en todos los continentes.

Yo ahora voy a terminar mi tercera partida en normal, esta vez con todos los proyectos de fundicion e investigacion completados, y voy a ir a por el modo imposible con iron man activado. Se que voy a sufrir, pero tengo que hacerlo, he hecho todos los XCOM antiguos en maxima dificultad y este no va a ser menos.
nebb_5 escribió:Hola, soy novato en XCOM y quería pediros algunos consejos. Estoy jugando en dificultad normal y ironman y de momento lo que es combate lo estoy llevando bien, no he perdido ninguna unidad, ni paso muchas dificultades en las misiones (llevaré unas 5-6). El problema es con los países aliados. Tengo la base en USA y lancé otro satélite en China, el problema son Europa y África, los tengo en nivel 3 de pánico, de momento no puedo construir más satélites ni centros de transmisión.

Gracias.

El tema del control del pánico es quizá el punto más crucial y complejo de toda la parte de gestión del juego. Por lo que comentas que estás haciendo creo que estás en el buen camino, pero es esencial que empieces a construir Transmisiones de Satelite en tu base (o mejor aún los Nexos de Satelite si ya los tienes disponibles), pues eso te va a permitir fabricar y lanzar más satelites, lo cuál es básico para controlar el pánico e incrementar considerablemente tus ingresos mensuales. Acuérdate de aprovechar las casillas de la base con vapor para erigir Termogeneradores, que proporcionan mucha más energía a la base y así puedes despreocuparte temporalmente de problemas de suministro.

Una vez tengas unos cuantos satelites lanzados en los continentes que más quebraderos de cabeza te estén dando, el siguiente paso es comprar Interceptores o construir Firestorms y destinarlos en esas zonas, para así poder dar caza a los OVNIs que vayas detectando.

Y para todo lo demás, pues paciencia y no perder la calma aunque empiecen a dispararse los niveles de pánico. Sólo pierdes un país cuando llega a final de mes con nivel 5, así que tienes cierto margen de reacción. Un consejo que he aprendido de otros usuarios de por aquí y que ciertamente es muy útil, es tener siempre que puedas en la recámara al menos un satélite para situaciones de emergencia, de forma que si llegas a día 30 con un país a punto de marcharse, puedas salvar la situación.

EDIT: veo que algunos compañeros ya se me habían avanzado [+risas]
Muchas gracias a todos por los consejos, no sabía bien el funcionamiento de los satélites y ahora me ha quedado claro, o eso creo. Mañana tranquilamente los iré poniendo en práctica.

Un saludo.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Probando. Luego comento.
FrutopiA escribió:Al fin lo tengo y aunque es pronto para opinar por lo poco que he jugado... el juego esta muy bien, pero no te da toda la libertad que te daba el Xcom1 y 2. Pero vamos para alguien que sea nuevo en la saga le gustara mucho mas y no echara nada en falta.

Opino como tu, hecho de menos muchisimo el amplio abanico de opciones que podias hacer en los anteriores x-com.
En este se basa mucho en cubrirse y disparar (me recuerda un poco al gears salvando las distancias xd). En los antiguos x-com recuerdo que montaba autenticos pelotones de fusilamiento, 7 soldados arrodillados delante de la puerta del OVNI: alien que salia, alien fusilado y estrategias asi. XD

De todas formas llevo solo unas pocas horas jugadas, asi que aun es pronto par opinar. Con todo, me esta gustando mucho

Hay mods para este juego? o planes de integrarlo en la worshop?
Buenas a todos, por fin me compré el juego, y menudo juegazo señores. Menos mal que me dio por querer comprar algún juego bueno y barato y lo encontré de casualidad. Es una pena el poco bombo que tiene.

Me está costando el tema del pánico. He creado un interceptor y no tengo ni idea de cuando se utiliza. Alguien me puede ayudar??
Bienvenido al juego comandante :P

El interceptor lo utilizarás para derribar a los Ovnis que hayas rastreado, tu no te preocupes que ocurrirá todo automáticamente y te saldrán avisos. Para reducir el nivel de pánico procura mantener las zonas con satélites en órbita y haz las misiones que favorezcan a reducir el pánico en los paises que peor llevas. Igualmente no pierdes la partida hasta que 8 países abandonan el proyecto así que tienes margen.
jimiwei escribió:Buenas a todos, por fin me compré el juego, y menudo juegazo señores. Menos mal que me dio por querer comprar algún juego bueno y barato y lo encontré de casualidad. Es una pena el poco bombo que tiene.

Me está costando el tema del pánico. He creado un interceptor y no tengo ni idea de cuando se utiliza. Alguien me puede ayudar??

Además de lo que te comenta el compañero ZeroNightmare. Ten en cuenta que los países sólo se marchan del proyecto al terminar el mes, por tanto, es fundamental que al empezar el mes te crees uno o dos satélites, junto con sus transmisores para poder lanzarlos, y cuando vaya acabar el mes, si tienes algún país con el nivel de pánico al máximo, lanzas un satélite en ese país y automáticamente bajará su nivel de pánico.

Por mi parte conseguí terminar el juego hace unos días en 35h, en nivel Normal y Hombre de hierro. Recomiendo encarecidamente jugar el juego en hombre de hierro ya que así te has de pensar cada movimiento muy bien y asumes las consecuencias de malas decisiones. En las primeras horas del juego sufrí como un condenado, me parecía imposible hacer frente a todo, los aliens, el pánico, el dinero...pero una vez superas con éxito ese escollo de las primeras horas, el juego se me hizo incluso fácil, conforme vas mejorando las armas, las armaduras, el pelotón...tanto es así que llegué al final del juego casi sin enterarme.

Ahora dejaré pasar un tiempo e intentaré abordarlo en dificultad clásica, aunque hice una prueba para ver cómo era de difícil, y era desesperante, recibiendo críticos aún estando en cobertura ya en la primera misión.

Por cierto, un juegazo, porque esas 35h que comentaba fueron en 4-5 días, hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego, y eso que no soy un ferviente seguidor de este género, de hecho es el primero que juego "en serio".

Saludos.
Efectivamente lo de los satélites me he enterado tarde y además haciendo el tutorial te limitan al principio lo que puedes hacer, así que las pasaré putas durante unos días. Rezando estoy para que no me salgan misiones a elegir entre 3 países con ataques.

Por cierto, las misiones principales son las que te indican en los objetivos, verdad?? Tengo que investigar una cosa y me estoy dedicando a hacer misiones del consejo, de rescate, etc.

Edito porque hoy 2K ha explicado en qué va a consistir el nuevo XCOM. Esperemos que no pierda la esencia de los XCOM.

http://www.vandal.net/avances/ps3/the-bureau-xcom-declassified/14482/3
A lo mejor a la gente que entre por aqui les puede interesar, esta el XCOM en zavvi.es a 12,49€. El mío esta de camino y con ganas de probarlo, q en mi época de estudiante osaba las horas muertas al terror from the deep...

Saludos
jimiwei escribió:Efectivamente lo de los satélites me he enterado tarde y además haciendo el tutorial te limitan al principio lo que puedes hacer, así que las pasaré putas durante unos días. Rezando estoy para que no me salgan misiones a elegir entre 3 países con ataques.

Por cierto, las misiones principales son las que te indican en los objetivos, verdad?? Tengo que investigar una cosa y me estoy dedicando a hacer misiones del consejo, de rescate, etc.

Edito porque hoy 2K ha explicado en qué va a consistir el nuevo XCOM. Esperemos que no pierda la esencia de los XCOM.

http://www.vandal.net/avances/ps3/the-bureau-xcom-declassified/14482/3

Las misiones principales, aquellas que hacen avanzar la historia, son aquellas que van asociadas a una investigación que ponga prioritaria. Las demás, de ataques que puedes elegir entre 3, las de salvar a un VIP etc... son secundarias. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.
Muchas gracias.

Alguien más juega en tensión en multi hasta que encuentras al rival???

Esos escenarios casi sin música, en silencia y ruidos extraños... joder.
En multi, es un jugador en cada equipo?? o hay mas modos?
matete18 escribió:En multi, es un jugador en cada equipo?? o hay mas modos?

En multi juega tu equipo contra otro. Los equipos (en igualadas) se forman con puntos, con un máximo de 10.000 puntos. Según la clase, las armas, etc cada unidad tendrá más o menos puntos, así hasta 10.000 máximo entre todo el escuadrón.

En no igualadas creo que no hay límite, creo, porque no he jugado.

Y que yo sepa no hay más modos de juego.
Ayer noche completé la historia principal y he de decir que es un juegazo. Nunca antes había jugado a ningún x-com y decir que este me ha encantado. La batalla final fue épica.

Saludos!
Bueno, aprovecho porque ahora mismo voy por

Están atacando unas naves EE.UU y tengo que destruirla. El problema es que siempre me folla mis 4 naves. Tengo 2 cazas de los del principio y 2 demonios pero no consigo abatirla. Tengo que cargar alguna partida atrás para mejorar mis naves???
jimiwei escribió:Bueno, aprovecho porque ahora mismo voy por

Están atacando unas naves EE.UU y tengo que destruirla. El problema es que siempre me folla mis 4 naves. Tengo 2 cazas de los del principio y 2 demonios pero no consigo abatirla. Tengo que cargar alguna partida atrás para mejorar mis naves???

No tengo el juego delante, pero:
Con los demonios, tienes que equiparlas cañones de plasma, y otros dispositivos de seguimiento, también hay otro que detiene el tiempo etc. Los tendrás en investigación, una vez los investigues, los equipas y no deberías tener mayor problema para tumbarlo, otra cosa es el posterior asalto.
Esta mañana jugué al X-COM Terror from the Deep y puff.... que juegazo, Es un juego que siempre lo recordare y que en mas de una ocasión me dan ganas de volverlo a jugar

Junto con el UFO Enemy unknow son los mejores juegos de toda la saga.

En este ultimo juego me he sentido un poco decepcionado

Quizá sera por que soy aferrado a los dos primeros juegos , sinceramente no lo se.

A la única conclusión que he llegado es que de los dos primeros juegos , lo único que deben tocar es, Gráficos con mejores texturas , Mas cosas para investigar y Fabricar, Un sistema para obtener EXP y que el modo historia no acabe nunca

Sinceramente no recuerdo cuando fue la primera vez que jugué al UFO, solo se que a pesar del tiempo que habrá pasado 15 o 20 años, sigo ilusionado con los dos primeros juegos

Y siento decirlo por los fans de este juego que he de decir que no es malo. Simplemente que bajo mi punto de vista no llega a las expectativas .

Aprovecho para decir que NO pierdo la esperanza que algún día pongan al día esos dos juegos. Estaré esperando
HeLL64 escribió:Esta mañana jugué al X-COM Terror from the Deep y puff.... que juegazo, Es un juego que siempre lo recordare y que en mas de una ocasión me dan ganas de volverlo a jugar

Junto con el UFO Enemy unknow son los mejores juegos de toda la saga.

En este ultimo juego me he sentido un poco decepcionado

Quizá sera por que soy aferrado a los dos primeros juegos , sinceramente no lo se.

A la única conclusión que he llegado es que de los dos primeros juegos , lo único que deben tocar es, Gráficos con mejores texturas , Mas cosas para investigar y Fabricar, Un sistema para obtener EXP y que el modo historia no acabe nunca

Sinceramente no recuerdo cuando fue la primera vez que jugué al UFO, solo se que a pesar del tiempo que habrá pasado 15 o 20 años, sigo ilusionado con los dos primeros juegos

Y siento decirlo por los fans de este juego que he de decir que no es malo. Simplemente que bajo mi punto de vista no llega a las expectativas .

Aprovecho para decir que NO pierdo la esperanza que algún día pongan al día esos dos juegos. Estaré esperando

Yo pienso como tu.
A mi me decepciono como X-COM, pero como juego no es malo. Eso si, atento a los movimientos de Gollop (el creador de la saga de x-com original) que tengo entendido que estaba preparando un juego al estilo de estos, pero mejorado. [boing]
Para los que quieran jugar al juego clásico: http://openxcom.org/

Yo llevo una semana de nuevo totalmente viciado con él. Además con los nuevos mods (armaduras nuevas, nuevas naves, rifle francotirador, etc, etc) Es una puñetera pasada. :) A ver si sacan la posibilidad de poder jugar al UFO y Terror from the Deeph a la vez y ya la leche...
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo me salen 4 opciones de segunda oleada

No deberian aparecer muchas mas? Se supone que era un dlc gratuito, pero solo me salen 4 opciones.
1226 respuestas