jimiwei escribió:Buenas a todos, por fin me compré el juego, y menudo juegazo señores. Menos mal que me dio por querer comprar algún juego bueno y barato y lo encontré de casualidad. Es una pena el poco bombo que tiene.
Me está costando el tema del pánico. He creado un interceptor y no tengo ni idea de cuando se utiliza. Alguien me puede ayudar??
Además de lo que te comenta el compañero ZeroNightmare. Ten en cuenta que los países sólo se marchan del proyecto al terminar el mes, por tanto, es fundamental que al empezar el mes te crees uno o dos satélites, junto con sus transmisores para poder lanzarlos, y cuando vaya acabar el mes, si tienes algún país con el nivel de pánico al máximo, lanzas un satélite en ese país y automáticamente bajará su nivel de pánico.
Por mi parte conseguí terminar el juego hace unos días en 35h, en nivel Normal y Hombre de hierro. Recomiendo encarecidamente jugar el juego en hombre de hierro ya que así te has de pensar cada movimiento muy bien y asumes las consecuencias de malas decisiones. En las primeras horas del juego sufrí como un condenado, me parecía imposible hacer frente a todo, los aliens, el pánico, el dinero...pero una vez superas con éxito ese escollo de las primeras horas, el juego se me hizo incluso fácil, conforme vas mejorando las armas, las armaduras, el pelotón...tanto es así que llegué al final del juego casi sin enterarme.
Ahora dejaré pasar un tiempo e intentaré abordarlo en dificultad clásica, aunque hice una prueba para ver cómo era de difícil, y era desesperante, recibiendo críticos aún estando en cobertura ya en la primera misión.
Por cierto, un juegazo, porque esas 35h que comentaba fueron en 4-5 días, hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego, y eso que no soy un ferviente seguidor de este género, de hecho es el primero que juego "en serio".
Saludos.