elmorgul escribió:se puede jugar del lado de los alienigenas?
o solo con humanos?
estoy viendolo en steam y me esta tentando
anibaltw escribió:elmorgul escribió:se puede jugar del lado de los alienigenas?
o solo con humanos?
estoy viendolo en steam y me esta tentando
No lo tengo pero en multi he visto gente jugando con los aliens
2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unknown recibirá la semana que viene su primer contenido descargable.
Este pack se llama Slingshot y estará disponible a partir del 4 de diciembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 560 Microsoft Points.
Incluye un mini arco argumental de tres misiones en el cual podremos conseguir a un nuevo soldado con estadísticas algo más altas de lo normal. Además, nos obligará a trabajar junto a las triadas chinas para repeler un ataque alienígena.
XCOM: Enemy Unknown ya está a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un reinicio de esta saga de estrategia por turnos tomando como base el juego original.
sefirot947 escribió:alguien se lo a comprado este nuevo dlc, vale la pena por ese precio ¿?
sefirot947 escribió:alguien se lo a comprado este nuevo dlc, vale la pena por ese precio ¿?
Lotush escribió:Al quele interese esta en amazon en digital al 50% de descuento
coolfame escribió:Lotush escribió:Al quele interese esta en amazon en digital al 50% de descuento
Hola compi, ¿aun sigue la oferta? y si es asi sirve para steam? y se puede pagar con paysafecard?. es que le tengo unas ganas al juego, y es que 50 napos en steam pufff.
Gracias
Moztruitu escribió:Hulas.
Pues mira que esperaba un buen remake del xcom ufo original y este prometía mucho. Sobretodo al principio, con lo bien hechos que estaban los detalles, los gráficos, las batallas más realistas, una historia, vídeos....etc.
Pero a medida que juegas y descubres el juego, por lo menos a mi, me defraudó, me parece un engaño de juego táctico.
El problema es que se han cargado la estrategia del original al hacerlo más sencillo (quizás para el mercado de las consolas), el juego solo sigue una dinámica, si te apartas de la manera que fué diseñado y quieres hacerlo a tu manera, da igual lo que hagas que perderás.
Por explicarlo mejor, en los combates por ejemplo los resultados ya están definidos al principio del turno hagas lo que hagas, lo cual no entiendo por que muestran porcentajes, puedes tener un 90% de acierto pero si el programa elige que tienes que fallar, da igual si repites 100 veces el tiro, las 100 veces fallarás. Con lo que a veces tienes que esperar turnos para realizar un ataque efectivo u otras puedes matar a los aliens a patadas porque fallarán.
Las estrategias del juego también están definidas, puedes elegir otros caminos, pero si no sigues la pauta que te marcan pierdes. Es como los juegos de rol antiguos, esos que te daban tres opciones, pero si no eliges la correcta perdías....
En resumen, es como un Diablo 3 pero en táctico, cuando todo es nuevo te parece genial, pero una vez que te lo acabas ya está, porque después será lo mismo siempre.......y sin embargo en su predecesor, tenias tal abanico de posibilidades que podías no aburrirte nunca de él porque casi todo era distinto de nuevo.
Lo dicho, una decepción y fraude de juego de estrategia. Para alquilarlo, jugar por ver los vídeos y devolverlo.
Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.
Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.
Moztruitu escribió:Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.
Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.
Ya veo que no has entendido lo que he escrito, pero te lo explico.
No es que esté decepcionado por la "seed", la he puesto de ejemplo, porque si quisiera hacer "trampas" con los saves y las seeds, puedo hacerlo más fácilmente incluso porque puedo repetir exactamente lo que pasa sin que se altere algo al azar el resultado de los tiros (por ejemplo reservando las unidades que sé que van a fallar o exponiendo solo a las que siempre van ha acertar) .
Con lo que estoy decepcionado es que este juego es que no es de táctica, es lineal con algunas opciones, pero han querido aprovecharse del nombre de la saga y anunciarlo como de táctico. Como si hago una mierda de película de orcos gays y la titulo el señor de los anillos 4.
rheed escribió:Moztruitu escribió:Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.
Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.
Ya veo que no has entendido lo que he escrito, pero te lo explico.
No es que esté decepcionado por la "seed", la he puesto de ejemplo, porque si quisiera hacer "trampas" con los saves y las seeds, puedo hacerlo más fácilmente incluso porque puedo repetir exactamente lo que pasa sin que se altere algo al azar el resultado de los tiros (por ejemplo reservando las unidades que sé que van a fallar o exponiendo solo a las que siempre van ha acertar) .
Con lo que estoy decepcionado es que este juego es que no es de táctica, es lineal con algunas opciones, pero han querido aprovecharse del nombre de la saga y anunciarlo como de táctico. Como si hago una mierda de película de orcos gays y la titulo el señor de los anillos 4.
Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto
rheed escribió:Moztruitu escribió:Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto
Moztruitu escribió:Y sabes que pones 50 soldados juntos en un cuadrado, si el enemigo dispara a uno con una metralleta, la seed solo deja dos posibilidades, que aciertes a ese único soldado o falle destrozando el decorado del fondo...wtf? O si quieres disparar a un enemigo a una distancia y te da un 1% de acierto.....te acercas hasta ponerte al lado, se cambia a un 90%, pero oh!, al disparar falla (manda huevos), entonces vuelves a cargar la partida, decides disparar desde la distancia con ese 1% para pasar el turno y vá y acierta...wtf?.
P.D: Y por cierto, no estoy tan seguro eso que la seed cambie al mover. Me pasó con una partida, en el que hiciese lo que hiciese, los enemigos siempre me mataban al mismo en el siguiente turno.
Moztruitu escribió:rheed escribió:Moztruitu escribió:Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto
Y sabes que pones 50 soldados juntos en un cuadrado, si el enemigo dispara a uno con una metralleta, la seed solo deja dos posibilidades, que aciertes a ese único soldado o falle destrozando el decorado del fondo...wtf? O si quieres disparar a un enemigo a una distancia y te da un 1% de acierto....como es lógico al disparar falla, entonces decides cargar de nuevo y acercarte hasta ponerte al lado, te da entonces un 99%, pero al disparar falla de nuevo.....wtf? (y no te molestes en cargar de nuevo porque de 100 veces seguirá fallando siempre).
Que no, no es cuestión de que salga la partida perfecta o hacer trampas, sencillamente con esto de la seed se han cargado la dinámica, estrategia y lógica del juego, han copiado las batallas del civilization (lo más aburrido de ese juego) y lo han sustituido con muñequitos 3D y efectos de tiros. Nada que ver con la tactica de un xcom.
P.D: Y por cierto, no estoy tan seguro eso que la seed cambie al mover. Me pasó con una partida, en el que hiciese lo que hiciese, los enemigos siempre me mataban al mismo en el siguiente turno.
inigoth escribió:Lo acabo de comprar y empezar a jugar, lo primero que me hizo dudar fue en las opciones ver que por defecto estaba activado ver la vida de los enemigos ¿?. En fin parece bastante decente aunque los videos entre misiones le restan un poco de dinámica.
Veremos si supero mis 70 horas de juego del XCOM original.
Edito: y ya llevo 8 horas jugadas...
Pros: es más dinámico, más fácil de operar tácticamente y al limitar las opciones es menos lioso.
Contras: los soldados miran a todos lados, no se pueden orientar; no hay tantas salidas de cazas, no puedes desplegar desde la nave, limite de 6, pero lo peor es no poder recoger cosas de los muertos ya sean soldados o extraterrestres. Otra cosa que han quitado es que no puedes vender las cosas que fabricas (como botiquines o armas laser) como en el inicial.
Pero el balance es muy positivo al juego, lo estoy disfrutando como un enano.
srlol69 escribió:inigoth escribió:Lo acabo de comprar y empezar a jugar, lo primero que me hizo dudar fue en las opciones ver que por defecto estaba activado ver la vida de los enemigos ¿?. En fin parece bastante decente aunque los videos entre misiones le restan un poco de dinámica.
Veremos si supero mis 70 horas de juego del XCOM original.
Edito: y ya llevo 8 horas jugadas...
Pros: es más dinámico, más fácil de operar tácticamente y al limitar las opciones es menos lioso.
Contras: los soldados miran a todos lados, no se pueden orientar; no hay tantas salidas de cazas, no puedes desplegar desde la nave, limite de 6, pero lo peor es no poder recoger cosas de los muertos ya sean soldados o extraterrestres. Otra cosa que han quitado es que no puedes vender las cosas que fabricas (como botiquines o armas laser) como en el inicial.
Pero el balance es muy positivo al juego, lo estoy disfrutando como un enano.
Que tal el multy? es que ahora esta muy baratejo
Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.
Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.
· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.
Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente
goldenaxeband escribió:Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.
Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.
· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.
Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!
Cojonudo lo del Dlc totalmente Gratuito. Es como deberia de ser en todos los juegos. No como en el CoD que te sacan 4 DLC a precio mas caro que el juego comprado y mas juegos que llevan a politica de robarte por los malditos DLC.
Saludos
http://xdude.com/images/xcom-enemy-unknown-2012-tech-tree-research-chart.png
WiLZy escribió:Los satélites son imprescindibles, te dan pasta mensualmente y reducen el pánico en los "paises aliados", mantén siempre varios en producción y ojo con la capacidad de los edificios de satélites.
Lo ideal es rotar el escuadrón para que todos vayan cogiendo experiencia y mejorando habilidades, coge el bonus de la escuela de oficiales para que aumenten más XP por misión. Ojo con las misiones difíciles, ahí lleva sólo a los pros.
Respecto a investigaciones y fabricaciones hay que ir con ojo al principio, lo primordial es coger el chaleco ese de nano-fibra que te dará más HP y a continuación la armadura "Carapace" (no sé cómo lo han traducido a Español). Si quieres ir escogiendo "con acierto" aquí tienes una pequeña ayuda:http://xdude.com/images/xcom-enemy-unknown-2012-tech-tree-research-chart.png
Edito: En amazon.co.uk está a 15 libras, unos 24 € puesto en casa.
Asaltar la nave alienígena.
XxAlfOxX escribió:mi duda es: Puedo seguir haciendo misiones y misiones y dejar esa para mucho más adelante?
No deja verlo .
yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?