Bueno acabo de instalar la versión de XEL-HDMI definitiva en mi xbox y carga mucho mas rápido que la versión de XELL o XELLOUS. Para la gente que la quiere instalar y no sabe como realizarlo seguir leyendo:
Instalación en XBOX sin chip CIGNOS V2(El de doble NAND)
Lo primero aconsejo realizar una copia de la Nand de la xbox, por si las moscas, pero no debería de pasar nada mas que se actualiza el Xell.
Para poder instalarlo tenemos que descargarnos el
XeLL Updater (es la versión 1.2, no se si hay alguna mas nueva, pero yo es la que uso). Descomprimimos el XeLL Updater en el escritorio, y después lo pasamos directamente a la XBOX(Por ftp o copiandolo a un USB), en el interior se encuentra el Xell Updater mas la ultima versión del XELL lista para instalar (en realidad es el xell-2f.bin renombrado a updxell.bin). Despues nos vamos a la XBOX y ejecutamos con algún lanzador el XellUpdater (fsd, XexMenu, XexLoader...) le damos 2 veces al
Boton A y se reiniciar la consola. Ahora si apagamos y volvemos a encender desde el Eject tendremos el Xell con Hdmi definitivo funcionando.
Instalación en XBOX con Chip Cygnos V2 con doble NAND
Para estos usuarios, tengo que decir que la Nand sobre la que se va a trabajar es la Nand original, por lo que se deberá tener el interruptor apagado en todo momento del proceso, y tener instalado el freboot en esta Nand, (en caso de no tenerlo así y tenerla en la del Cygnos, realizar un backup del Cygnos y cargarlo en la original). A partir de ahora el proceso es el mismo que he mencionado para los que no tienen este chip.
Tras terminar de hacer todo, se puede realizar un backup de la Nand de la Xbox y cargársela al Cygnos sin problema, aunque luego vuelvas a cargar la Nand original en la Xbox. Que el Xell-Hdmi seguirá funcionando