KKnot escribió:natkoden escribió:Intente hacer lo que dijo Mac1512, me toma el updxell.bin pero me sale:
Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!
A que se puede deber?
Me pasa exactamente lo mismo... a que se debe? qué hago mal?
Hola compañero.....
Ese mensaje que te sale, creo que fue lo mismo que me dio a mi la primera vez que lo probé, y es debido a que tienes una versión del Xell-Reloaded, que no permite actualizar.
Supongo que tengas la compilación del 23-09-2010.
Te explico de nuevo los pasos haber si así lo logras:
1. como había posteado en el primer paso, descargas la compilación para testeo del 1-01-2012 y descomprimes los archivos. Acaba de salir una nueva versión para testeo de fecha 17-01-2012, aunque aún no he tenido tiempo de probarla……pero los pasos me imagino que sean los mismos.
2. una vez descomprimido, renombras el fichero stage2.elf32 a xenon.elf. Y grabas todo a un pendrive formateado en FAT32. (Creo que con solo ese fichero llegaría, pero los copias todos).
3. introduces el pendrive en la consola, y pulsas el boton eject, para que arranque el xell, cuando te de la cpu y dvd key empezara la búsqueda de archivos por extensiones, ejecutando el xenon.elf que has renombrado antes.
4. una vez ejecute este xenon.elf, veras como se reinicia de nuevo el xell, observa en la parte superior de la pantalla del televisor como ha cambiado la fecha del xell a la de la nueva compilación. ejecundose el xell nuevo. Desde este momento hasta la nueva búsqueda de archivos por extensiones. Extrae el pendrive. Sin apagar la consola.
5. Sin apagar la consola, borra tranquilamente los ficheros del pendrive.
6. renombra el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin
7. graba el fichero updxell.bin al pendrive.
8. inserta el pendrive en la consola y automáticamente reconocerá la actualización. Saldrá un mensaje que dirá que si no quieres que se actualice el xell, pulses el boton de encendido de la consola, para así apagarla y rechazar la actualización.
No toques nada, espera a que salga el mensaje de que ya esta actualizada y que debes de reiniciar. En este momento, cuando enciendas de nuevo tendrás el nuevo xell en la nand.
Esto sólo lo he probado en consola RGH, desconozco si funcionaría bien en una J-Tag, ya que no dispongo de ninguna.
De todas formas esto hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Un saludo