Hola, tengo instalado en una consola con JTAG instalado hace tiempo el antiguo Xell, el Xell que al arrancar pone Free60.
1.- Quisiera actualizarme un poco, para actualizar el Xell pone en las instrucciones:
"Actualizar XELL RELOADED
Para actualizar el Xell Reloaded que esta en la NAND de la consola, necesitamos un Pendrive formateado en FAT/FAT32. Conseguimos la ultima versión de XeLL Reloaded y renombramos uno de los siguientes binarios a updxell.bin
Debemos elegir el que necesitamos.
xell-1f.bin - Para actualizar una consola JTAG, que solo tiene el Xell Reloaded en ella.
Ponemos el updxell.bin en la raíz del pendrive y ejecutamos el Xell Reloaded. Después de un rato, detectará la actualización y comenzara el proceso."
Ese método es válido para actualizar desde el antiguo Xell??...supongo que si, pero no estoy seguro y no quiero cargarme la consola
Por cierto, la versión del XexReloaded que he encontrado es la XeLL_Reloaded-2stages-v0.991.tar, que supongo que será la última...en caso negativo decidmelo.
2.- Y luego una vez instalado el nuevo Xell Reloaded, para actualizar el dash con la nueva versión, ¿se hace metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB? Por cierto, la nueva versión actualizable para JTAG cual es?
Saludos y gracias por la paciencia de leerme y responderme