› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:Por mi parte, diré que tengo la versión indicada (0.993) funcionando sin problemas (desde que salió) en una Jasper BB de 512MB con JTAG... Y además mira que le he dado caña al Xell estos días, y no he tenido ningún error anómalo...
@blaKCat: ¿Podrías profundizar un poco e indicar cuales son los problemas que dices que se están presentando?
blaKCat escribió:yo estoy en contacto con el team libxenon mientras estaban desarrollando esta nueva release, de hecho tengo un video en youtube subido hace meses con el video en coronas que no publique por deseo de ellos, pero luego se estaban ,metiendo cosas nuevas y se estaban testeando.Por error o filtracion se publico hace unos dias una prematura beta 0992 , fui a preguntarle para liberar mi xell con su parche Xenos corona al verlo publicado y me dijeron que aun tenia bugs y que estaban arreglandolos, asi que a la carrera anularon algunas nuevas funciones con problemas y publicaron la 0993, pero aun sin testear a fondo.
Les comente que aun habia gente reportando problemas, cuelgues, pantallas rojas, fallo al leer usb, pantallas negras en algunos modelos de forma aleatoria, ... me dijeron que no les estrañaba al estar sin testear a fondo.
No se mas detalles porque no he tenido tiempo de ponerme , porque ademas mi xell no tiene ninguno de estos bugs al tratarse de la version anterior 038 con el parche xenos para las coronas 039 , aun asi por si acaso este nuevo codigo provoca algun fallo lo anule en autogg para modelos no corona, mientras van depurando.
aritzilla escribió:Tengo un pequeño problema con el Xell Reloaded y mi consola o no se si sera un pequeño bug del Xell Reloaded. Me explico:
- Tengo una jasper de 16 MB con jtag normal, con el Kinect desconectado habitualmente (salvo cuando quiero que el peque juegue) y el adaptador de internet conectado con el cable gris que viene con el Kinect en el puerto delantero derecho segun miramos la consola (si lo pongo en el izquierdo tambien tengo el mismo problema)
- cuando inicio el Xell Realoaded desde el boton eject con la consola apagada se me queda bloqueado como se ve en la imagen adjunta
- al principio pensaba que era porque el XebuildGUI 2.091 que suelo utilizar para actualizar la nand me habia metido el nuevo Xell Reloaded 0.993, pero he utilizado el AutoGG para meter el anterior 0.991 con el ultimo dash y tengo el mismo problema
- tras mucho pensar he desconectado el adaptador de internet y no se bloqueaba y llegaba a mostrarme la cpukey y tal (solo probado con la 0.991), tambien si conecto el adaptador en el usb trasero el Xell Reloaded funciona bien (solo probado con la 0.991)
¿es un fallo de mi consola o un posible bug del Xell Reloaded que no pueda estar conectado en los usb delanteros el adaptador de internet?
bichobola escribió:Rodie escribió:raverdj escribió:si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba
Antes de decir cosas que no sabes al 100% asegurate antes.
En una slim trinity y acabo de sacar la foto
Si coincido contigo en que es ese, pero por lo visto hay todavía pequeños bugs y es mejor utilizar el anterior en las placas normales como la tuya, ya que el 993 es una versión que hace compatibles las placas corona, yo tengo corona y he actualizado ya que no tenía video y para algunas cosas era un impedimento.
daniel86 escribió:alguna solucion a los que el xell nos busca los archivos sin parar aunque ya esten en la usb :/ ?
ivancid escribió:hola estoy actualizando al xell 0993 en mi trinity,pero el xell no encuentra la actualizacion esta venga a buscar archivos,lleva asi 1 hora.
recomendais actualizar en trinity he leido que no......
saludos