[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

1, 2, 3, 4, 584
Dios, no conocía este juego y no sabia lo q me estaba perdiendo.
Me encanta la pinta q tiene y me encantara jugarlo en mi WII.
Camecube escribió:
kriminal escribió:En wii de momento han hecho disaster que tenía de todo, bueno y malo.

Saludos


En ese caso no te quito razon que yo me lleve un semi chasco con graficos y textutas xD


Yo más bien con rescatar rehenes, que cosa más pesada joder, y aun recuerdo los rehenes colgando de un agujero que no habia forma de hacer bien el movimiento del wiimote }:/
os dejo una traduccion de lo que ponia en los scan.
No es mia, es cogida de otro foro.

* Tetsuya Takahashi, es en efecto el director del juego.

* El cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade no significa que tenga alguna relación con Xenosaga, el juego tendrá elementos e historia distintos. El diseño también es algo distinto, en este juego Monolith pretende regresar a los orígenes del genero RPG.

* Segun Takahashi la parte del titulo "Xeno" significa "naturaleza diferente" o "único", para entender la parte de "Blade" por otro lado habrá que llegar hasta el final del juego para entenderla.

* La historia de Xenoblade empieza miles o cientos de miles de años en el pasado donde dos dioses tienen gran batalla. Al final, todo lo que queda después de la batalla son los cuerpos de los dos dioses muertos. Xenoblade se juego justo encima de estos dos cuerpos.

* A Takahashi se le ocurrió esta idea después de una reunión sobre Soma Bringer, el proyecto anterior de Monolith. "Me pareció que seria entretenido tener una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante" comentó a Famitsu. Luego de esa reunión regresó a la oficina, escribió las ideas y recibió buenos comentarios entre las personas a las que se la mostró.

* El juego entero se lleva a cabo sobre los cuerpos de estos dos dioses. El resto el mundo es océano.

* Takahashi dio tamaños específicos para el escenario. Desde un cuerpo a otro, según el articulo es mas o menos del tamaño de Japón. Es mas grande de lo que se vé. Las áreas se irán habilitando a medida que progresas en la historia del juego, y eventualmente entras en el cuerpo de uno de los dioses.

* Otro detalle del juego es que el mundo le dará muy buen uso a estructuras altas. "Desde el principio del proyecto nos pareció interesante darle uso a construcciones verticales".

* Las áreas del juego corresponderán a partes especificas del los cuerpos de los dioses.

* Los residentes de uno de los cuerpos son enemigos con los del otro. El jugador vive en uno de los cuerpos, en este cuerpo hay vida orgánica. El otro cuerpo es de vida mecánica. Así entonces los del cuerpo con vida mecánica intentan amenazar la paz de la humana y deberán pelear contra ellos.

* La aventura empieza en el pie derecho de el cuerpo de la vida orgánica, es una cueva vaciá. Empezando desde allí tendrás que subir hasta que llegar a la cabeza de tu dios.

* La navegación será mas simplificada gracias a algunas decisiones que Monolith ha tomado. Por ejemplo, el juego sabrá si estas en una misión principal o "side quest". Podrás transportarte rápidamente entre áreas que has visitado anteriormente. Incluso han desarrollado un sistema para evitar que te pierdas el camino entre las áreas que estas.

* La exploración parece ser un punto importante. Takahashi comenta que espera que el jugador simplemente camine entre las áreas buscando lugares inexplorados con escenarios hermosos. Ganarás experiencia simplemente por hacer eso. Algunas áreas tendrán monstruos que no se podrán derrotar al principio. Pero luego de ganar nivel con el personaje podrás regresar y derrotarlos.

* Los enemigos estarán rondando en los escenarios en el que caminas. Una vez cruzas caminos con alguno se hará una transición inmediata, algo diferente al modo tradicional en RPGs.

* Como las batallas ocurren en el mismo lugar donde estas es posible que mas enemigos se unan. Así que como jugador no querrás entrar en una batalla en una zona con muchos enemigos.

* El personaje principal estará acompañado de dos compañeros de party controlados por el CPU. Tu personaje hace ataques automáticos mientras que ves la acción y eliges skills especiales, conocidos como "artes". Habrán varios tipos de artes como artes de ataque, de recuperación y demás que iras aprendiendo a medida que avanza el juego.

* El juego tendrá alrededor de 50 a 60 horas de aventuras según Takhashi.
tesmil escribió:os dejo una traduccion de lo que ponia en los scan.
No es mia, es cogida de otro foro.

* Tetsuya Takahashi, es en efecto el director del juego.

* El cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade no significa que tenga alguna relación con Xenosaga, el juego tendrá elementos e historia distintos. El diseño también es algo distinto, en este juego Monolith pretende regresar a los orígenes del genero RPG.

* Segun Takahashi la parte del titulo "Xeno" significa "naturaleza diferente" o "único", para entender la parte de "Blade" por otro lado habrá que llegar hasta el final del juego para entenderla.

* La historia de Xenoblade empieza miles o cientos de miles de años en el pasado donde dos dioses tienen gran batalla. Al final, todo lo que queda después de la batalla son los cuerpos de los dos dioses muertos. Xenoblade se juego justo encima de estos dos cuerpos.

* A Takahashi se le ocurrió esta idea después de una reunión sobre Soma Bringer, el proyecto anterior de Monolith. "Me pareció que seria entretenido tener una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante" comentó a Famitsu. Luego de esa reunión regresó a la oficina, escribió las ideas y recibió buenos comentarios entre las personas a las que se la mostró.

* El juego entero se lleva a cabo sobre los cuerpos de estos dos dioses. El resto el mundo es océano.

* Takahashi dio tamaños específicos para el escenario. Desde un cuerpo a otro, según el articulo es mas o menos del tamaño de Japón. Es mas grande de lo que se vé. Las áreas se irán habilitando a medida que progresas en la historia del juego, y eventualmente entras en el cuerpo de uno de los dioses.

* Otro detalle del juego es que el mundo le dará muy buen uso a estructuras altas. "Desde el principio del proyecto nos pareció interesante darle uso a construcciones verticales".

* Las áreas del juego corresponderán a partes especificas del los cuerpos de los dioses.

* Los residentes de uno de los cuerpos son enemigos con los del otro. El jugador vive en uno de los cuerpos, en este cuerpo hay vida orgánica. El otro cuerpo es de vida mecánica. Así entonces los del cuerpo con vida mecánica intentan amenazar la paz de la humana y deberán pelear contra ellos.

* La aventura empieza en el pie derecho de el cuerpo de la vida orgánica, es una cueva vaciá. Empezando desde allí tendrás que subir hasta que llegar a la cabeza de tu dios.

* La navegación será mas simplificada gracias a algunas decisiones que Monolith ha tomado. Por ejemplo, el juego sabrá si estas en una misión principal o "side quest". Podrás transportarte rápidamente entre áreas que has visitado anteriormente. Incluso han desarrollado un sistema para evitar que te pierdas el camino entre las áreas que estas.

* La exploración parece ser un punto importante. Takahashi comenta que espera que el jugador simplemente camine entre las áreas buscando lugares inexplorados con escenarios hermosos. Ganarás experiencia simplemente por hacer eso. Algunas áreas tendrán monstruos que no se podrán derrotar al principio. Pero luego de ganar nivel con el personaje podrás regresar y derrotarlos.

* Los enemigos estarán rondando en los escenarios en el que caminas. Una vez cruzas caminos con alguno se hará una transición inmediata, algo diferente al modo tradicional en RPGs.

* Como las batallas ocurren en el mismo lugar donde estas es posible que mas enemigos se unan. Así que como jugador no querrás entrar en una batalla en una zona con muchos enemigos.

* El personaje principal estará acompañado de dos compañeros de party controlados por el CPU. Tu personaje hace ataques automáticos mientras que ves la acción y eliges skills especiales, conocidos como "artes". Habrán varios tipos de artes como artes de ataque, de recuperación y demás que iras aprendiendo a medida que avanza el juego.

* El juego tendrá alrededor de 50 a 60 horas de aventuras según Takhashi.

¿Eso no lo leí unas paginas atrás en eol? Ahora dudo sí fue aquí, pero diría que ya está puesto.

De todas formas gracias.
Está tres páginas atrás.
Una vez salió el texto de la revista en cada sitio se hizo una traducción o resumen diferente, por lo visto.
ami este juego me llama mucho la atencion , yo creo q puede ser un juegazo no??
Menudos pelotazos de RPGs XD , dios pensé que no volveria a engancharme a otro RPG en sobremesa, ya me acostumbré mucho a los de portatil y que curiosamente la mayoria sean ports de joyas del pasado :)
Los datos, la mecánica y las imágenes sólo apuntan a un grandísmo juego.
Creo que me estoy "hipeando" mucho con este juego XD. No se sabrá mucho de él, pero lo poco que se conoce y que lo desarrolle Monolith ya es, para mi, sinónimo de calidad: BK y BKII para mi son unos juegazos XD (y de los Xenosagas también he oído hablar bien, al menos en cuanto historia, aunque nunca los he probado). Lástima que BKII nunca llegó a Europa (su sistema de batalla era menos "complejo" que el del 1, pero no por ello peor), espero que no suceda lo mismo con este juego [mad]
Se que no viene a cuento en este hilo, pero ya que veo que todos habláis tanto del Baten Kaitos II lo pregunto: ¿Existe alguna traducción del juego en español? Es que no lo jugué por eso, y la verdad es que es una gran pérdida, pero de ingles se lo básico...
SFepa escribió:Se que no viene a cuento en este hilo, pero ya que veo que todos habláis tanto del Baten Kaitos II lo pregunto: ¿Existe alguna traducción del juego en español? Es que no lo jugué por eso, y la verdad es que es una gran pérdida, pero de ingles se lo básico...


Bienvenido al mundo de los RPGazos en inglés :o
BK II es uno de los mejores juegos que jamas he jugado, tenia mis dudas despues de pasarme el 1, con el que disfrute mucho. Pero el 2 me sorprendio mucho mas, ya que me espera algo peor (sobretodo cuando vi el cambio en el sistema de batalla). Si puedes pillartelo, no lo dudes.
En cuanto a Xenoblade, no puedo ser mas feliz. Despues de los baten kaitos y estar deseoso de una 3 parte(probablemente estropearia su genial historia) esto viene de perlas.

PD: Disaster me parecio otro juegazo(de los mejores que he jugado en WII)
Erawor, Disaster tiene muuuuchas carencias, sobretodo gráficas, si hubiera tenido mejor pinta (y eso que algunas cosas son muy buenas, pero otras son muy malas) y un desarrollo menos accidentado, seguro que habría sido mucho mejor. A mí me gusta Disaster porque tiene muy buenas ideas y es una película de acción en toda regla ;-) aunque hay que ser un poco objetivo y admitir sus debilidades.

Veo que Monolith ha tenido tiempo y tranquilidad para hacer este juego, aunque como siempre y para todos los juegos, hay que esperar a verlo en movimiento pero el vídeo de lo que era antes (Monado) ya prometía bastante y seguro que sale algo bueno.

P.D.: Empiezo a tener un lío tremendo entre éste y el LastStory y no sé por qué porque realmente de LastStory hay mucha menos información.
Seria un error no comprarse el baten kaitos origins por estar en ingles ^^

PD: yo aun sigo cagandome en nintendo europa desde que nos hizo la jugarreta de no traerlo cuando dijo que apoyarian la GC hasta el fin, si ya veo...malditos HDP.
PD2: le tengo muchas ganas al xenoblado que salga de una vez ya xD
Camecube escribió:Seria un error no comprarse el baten kaitos origins por estar en ingles ^^

PD: yo aun sigo cagandome en nintendo europa desde que nos hizo la jugarreta de no traerlo cuando dijo que apoyarian la GC hasta el fin, si ya veo...malditos HDP.
PD2: le tengo muchas ganas al xenoblado que salga de una vez ya xD


HDP son "hombres de paco" xDDDD.... si, fué una gran guarrada, yo tenía la esperanza de que al pasar a ser de nintendo, nintendo se dignase a localizar y relanzar los dos juegos de BK en un new play, pero va a ser que no.

El xenoblade va a ser grande (teniendo en cuenta que se juega sobre un gigante xDDDD) La puesta en escena de la historia me parece genial, esperando más noticias.

Saludos

P.D.: Empiezo a tener un lío tremendo entre éste y el LastStory y no sé por qué porque realmente de LastStory hay mucha menos información.


The last story solo tiene un art y muchos nombres importantes detrás, supongo que éste viernes/sabado saldremos de dudas sobre su aspecto, etc... eso espero.
Ojalá vayan saliendo luchas de los Dioses como flashbacks según avanza la historia, eso puede molar bastante.
ME ACABA DE QUITAR LA RESPIRACION! PEDZO IMAGENES!! SOLO NOS FALTA ALGUN VIDEO IN GAME NUEVO Y YA!!
((perdón por las mayúsculas))
Ole ole y ole, me encantan esos escenarios tan abiertos leñe XD XD XD
[Shio Belmont] escribió:Ole ole y ole, me encantan esos escenarios tan abiertos leñe XD XD XD


Je, je no ya!!
SFepa escribió:Se que no viene a cuento en este hilo, pero ya que veo que todos habláis tanto del Baten Kaitos II lo pregunto: ¿Existe alguna traducción del juego en español? Es que no lo jugué por eso, y la verdad es que es una gran pérdida, pero de ingles se lo básico...


Nunca salió aqui, por lo que la traducción oficial esta descartada. Y no conozco de ningun grupo de traductores aficionados que se este dedicando a este juego. (No quiere decir que no exista, solo que de los que conozco no hay nadie traduciendolo). Por lo que, dado lo buen juego que es, lo mejor que se puede hacer es tener 1 portatil al lado o jugarlo cerca del ordenador, con google translate abierto y traducir las palabras que no entiendas. Con la gramatica que se aprende en el instituto mas el traductor de google para traducir alguna palabra o expresión corta se puede entender sin problemas.

Yo lo tengo original, en casos como este, que no sale en Europa el juego el único remedio es importar. Y con juegos de este calibre, merece la pena "comerselos en ingles". Yo al primero aun le debo unas 4 o 5 partidas mas, porque se las merece. Y fue uno de los pocos juegos que por su guión me llegó a sorprender y a impactar despues de muchos años jugando jrpgs. Toda una maravilla de juego.

P.D.: Empiezo a tener un lío tremendo entre éste y el LastStory y no sé por qué porque realmente de LastStory hay mucha menos información.


Eso se soluciona de una manera muuuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla. Visita las paginas web de ambos, escucha los temas musicales de ambos y verás como los distingues.

No se ahora mismo si es Nobuo Uematsu el musico, pero si no es él poco faltará porque me trae unos recuerdos muy gratos por la similutud que tiene con cierta musica de la saga Final Fantasy, cuando todavia eran el mayor exponente de los J-RPG (y no ese sucedaneo suavizado "para todos los publicos"). (No me extrañaria que fuese el maestro, porque tiene un toque "muy suyo". Lo escuchas y te da la impresion de que es como estar escuchando parte de la musica del FF IV, por ejemplo).

5 min escuchando esto: The last Story
y nunca mas los volverás a confundir.

Pero es que este juego, no se queda atras en musica. Escucha la del xenoblade: Xenoblade
Grandioso. Si los juegos acaban siendo tan buenos como estas composiciones musicales, vaya par de licencias que se "habrá calzado" nintendo para ella solita.

Y soy de los que le va el heavy y el rock, pero para estos juegos y ante estas composiciones solo queda "quitarse el sombrero".
jeje yo tambien soy de metal... y eso pero no me imagino un RPG con una banda sonora heavy.... no digo que estaria mal solo que se me haria raro... al menos que fuera metal sinfonico como el Sacred 2...
Bueno parece que la informacion llega gota a gota, solo espero la siguiente gota!!! que ganas!!
San Telmo escribió:
SFepa escribió:Se que no viene a cuento en este hilo, pero ya que veo que todos habláis tanto del Baten Kaitos II lo pregunto: ¿Existe alguna traducción del juego en español? Es que no lo jugué por eso, y la verdad es que es una gran pérdida, pero de ingles se lo básico...


Nunca salió aqui, por lo que la traducción oficial esta descartada. Y no conozco de ningun grupo de traductores aficionados que se este dedicando a este juego. (No quiere decir que no exista, solo que de los que conozco no hay nadie traduciendolo). Por lo que, dado lo buen juego que es, lo mejor que se puede hacer es tener 1 portatil al lado o jugarlo cerca del ordenador, con google translate abierto y traducir las palabras que no entiendas. Con la gramatica que se aprende en el instituto mas el traductor de google para traducir alguna palabra o expresión corta se puede entender sin problemas.

Yo lo tengo original, en casos como este, que no sale en Europa el juego el único remedio es importar. Y con juegos de este calibre, merece la pena "comerselos en ingles". Yo al primero aun le debo unas 4 o 5 partidas mas, porque se las merece. Y fue uno de los pocos juegos que por su guión me llegó a sorprender y a impactar despues de muchos años jugando jrpgs. Toda una maravilla de juego.

P.D.: Empiezo a tener un lío tremendo entre éste y el LastStory y no sé por qué porque realmente de LastStory hay mucha menos información.


Eso se soluciona de una manera muuuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla. Visita las paginas web de ambos, escucha los temas musicales de ambos y verás como los distingues.

No se ahora mismo si es Nobuo Uematsu el musico, pero si no es él poco faltará porque me trae unos recuerdos muy gratos por la similutud que tiene con cierta musica de la saga Final Fantasy, cuando todavia eran el mayor exponente de los J-RPG (y no ese sucedaneo suavizado "para todos los publicos"). (No me extrañaria que fuese el maestro, porque tiene un toque "muy suyo". Lo escuchas y te da la impresion de que es como estar escuchando parte de la musica del FF IV, por ejemplo).

5 min escuchando esto: The last Story
y nunca mas los volverás a confundir.

Pero es que este juego, no se queda atras en musica. Escucha la del xenoblade: Xenoblade
Grandioso. Si los juegos acaban siendo tan buenos como estas composiciones musicales, vaya par de licencias que se "habrá calzado" nintendo para ella solita.

Y soy de los que le va el heavy y el rock, pero para estos juegos y ante estas composiciones solo queda "quitarse el sombrero".



Si en el fondo me vendría muy bien hacer eso que dices, ya lo hice en su día con OoT y anda que no aprendí inglés, pero me da una pereza descomunal... xD

Respecto a la música, Nobou tiene un estilo muy marcado, yo tambien soy rockero pero me encanta este tipo de música, no veo por que tiene que estar reñida una cosa con otra [+risas]
100% de acuerdo con la música. Cada estilo para cada cosa, momento y lugar. Una cosa es que me guste mucho la banda sonora de Galaxy y otra que me la ponga en casa cuando no estoy jugando XD

Ya distingo, porque éste es el famoso "monado" (que por ese nombre se me quedó grabado... toma pareado)... y tiene pinta de que ha mejorado bastante desde aquellas imágenes previas. Me da que no nos van a "alimentar" mucho hasta que no quede más remedio que promocionarlo porque vaya a salir a las tiendas.
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=Bi7lYpde ... r_embedded

Saludos !! ;)



¿las batallas son dentro de los robotacos gigantes? o me estoy enterando mal del video????
¿Por qué tengo la sensación de que todo el vídeo son cinemáticas hechas con el motor del juego? ¿me engañan mis ojos? es que lo veo muy muy bien para ser juego (supercompleto, con muchísimos elementos, personajes, etc.) pero malillo para ser una cinemática grabada.

Por favor que alguien me asista porque yo entre el de Metroid y éste ya sólo me queda ver uno de LastStory para entrar en coma.
@ ertitoagus: al menos por lo que decía el texto que acompañaba las anteriores imagenes, todo el mundo en el que se desarrolla la historia es el cuerpo de dos dioses "robots", éstos robotitos son del tamaño de Japón xDDDD.

@pagantipaco: si, tiene toda la pinta de estar hecho con el motor del juego y si, entre este y other m está la mañana calentita xDDD.

Saludos
Wooaa lastima de la calidad del video pero con esto en hd puedo acabar de manicomio...

Por cierto parce una guerra entre humanos y maquinas no?
adri_tales escribió:Wooaa lastima de la calidad del video pero con esto en hd puedo acabar de manicomio...

Por cierto parce una guerra entre humanos y maquinas no?


Si te lees toda la información que hay sobre el juego es realmente así, dos mundos sobre dos colosos, uno con vida natural y el otro con vida robótica, la guerra está servida ;-)

El vídeo saldrá dentro de poco, seguro, con mejor calidad, pero ya tiene muy buena pinta
Lástima que no salga algún trocito de juego in-game pero bueno habrá que conformarse :-|. De todos modos, aunque los gráficos no sean del todo buenos (el vídeo del Other M ha puesto el listón muy alto XD) estoy seguro de que el juego promete y mientras un vídeo in-game no me demuestre lo contrario, no faltará en mi estantería :cool:
La verdad es que el listón gráfico en wii se está poniendo por las nubes... Gráficamente lo veo que está bien, aceptable, me gustaría haber visto algo más ingame pero lo que más me llama la atención es la ambientación del juego. Guerra entre humanos y máquinas, un mundo creado sobre los restos de dos dioses milenarios... Esto engancha y me tiene con ganas de ver más. Se queda en mi lista de posibles adquisiciones.
pagantipaco escribió:¿Por qué tengo la sensación de que todo el vídeo son cinemáticas hechas con el motor del juego? ¿me engañan mis ojos? es que lo veo muy muy bien para ser juego (supercompleto, con muchísimos elementos, personajes, etc.) pero malillo para ser una cinemática grabada.

Por favor que alguien me asista porque yo entre el de Metroid y éste ya sólo me queda ver uno de LastStory para entrar en coma.


+1

Me encantan que en los juegos se haga todo con el motor grafico de este, y no tanto video rendererizado que eso lo puede reproducir cualquier consola.
Han actualizado la Web del juego con una nueva cancion del juego y el Boxart.

http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/


Para escuchar la nueva cancion teneis que darle al 2 en el cuadro que pone BGM.
Graficamente no me gusta mucho lo que se ve en el video, se nota que esta hecho con el motor del juego pero, ¿donde estan los graficos de los scans aquellos de famitsu? ahi se veia realmente bien el juego.
Que guapada de fotos [amor] , me recuerda al Xenogears en todo XD
Lo unico que me preocupa es el sistema de combate. El resto parece soberbio
Joooooodeeeeeeeeeer la que se nos viene encima xD Encima ahora va a haber una competición de a ver quien tiene los artworks mas bonitos entre este y el "The Last Story" XD
SFepa escribió:Joooooodeeeeeeeeeer la que se nos viene encima xD Encima ahora va a haber una competición de a ver quien tiene los artworks mas bonitos entre este y el "The Last Story" XD

No ya y en artworks van a la par pero en el resto gana el Xenoblade de calle xDD
adri_tales escribió:
SFepa escribió:Joooooodeeeeeeeeeer la que se nos viene encima xD Encima ahora va a haber una competición de a ver quien tiene los artworks mas bonitos entre este y el "The Last Story" XD

No ya y en artworks van a la par pero en el resto gana el Xenoblade de calle xDD


No es que gane, es que del otro no sabemos nada xD Los artworks y la música es lo único que podemos comparar, y como dices van a la par... aunque lo de la música ya depende de cada uno.
Link de descarga para descargarse los dos temas que hasta el momento se han podido escuchar:

http://www.mediafire.com/?zg05mademnz


Y también la versión en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=LGSfajgszts
http://www.youtube.com/watch?v=TsTEMkJ9e20



Imagen
vaya juegos que se avecinan para que luego digan que la wii no tiene juegos hardcore
ark125 escribió:vaya juegos que se avecinan para que luego digan que la wii no tiene juegos hardcore


Blasfemia!!! como vas a decir que eso es Hardcore!!! pero si no tiene nada de SANNNNGGGRREEEE!!! y no hay un "Master Chief" disparando!!!

Eso es juego de niñitos, como todo lo de Wii.

Por si no se entendió es un sarcasmo xD

Yo veo un pequeño problema, como espera Nintendo vender esos juegos, si nos están "matando" a todos con estos videos xD. Solo entre este, Metroid, Last Stoy y Monster Hunter estamos todos en SHOCK! [flipa]
EDIT: Me faltó decir Mario Galaxy 2 y un Nuevo Zelda [sonrisa]
Este año va a ser tremendo como salgan todos esos juegos ¿qué va a quedar para el año que viene? Espero que tengan más y más ;-)

Lo que me gusta de este año es que veo que Nintendo ha hecho dos cosas. Uno, darse cuenta de que sacar juegos para toda la familia y tradicionales es completamente compatible y deben simultanearse. Dos, invertir el dineral que gana también en hacer juegos tradicionales.

Si Zelda no sale este año, no pasa nada, puede salir a primeros del que viene, pero veo que la estrategia de Nintendo va a ser la del "bombazo", como con lo de la 3DS, que parece estar completamente coordinado con la estrategia de Sharp. Como dicen, todo está conectado ;-)
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen


Que guapa la 2ª imagen!!!
Imagen


La imagen me sonaba , pero no tenía claro si la teniamos aquí.

Edito : Pues no estaba , no.

Saludos !! ;)
4157 respuestas
1, 2, 3, 4, 584