[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

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extrechinato escribió:Imagen


La imagen me sonaba , pero no tenía claro si la teniamos aquí.

Edito : Pues no estaba , no.

Saludos !! ;)

Yo la habia visto pero tampoco me acorde de subirla...

PD: Tengo que retocar el post oficial... si alguien tiene tiempo pude poner todas las imagenes y scans en un post? es que me aorraria mucho trabajo jeje
Xenoblade Trailer Theme - Piano :

- http://www.youtube.com/watch?v=hMDcf7b5au8

Hoy ha tocao piano , jejeje.

Saludos !! ;)
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer #2: http://www.youtube.com/watch?v=3aMSpLIB62g


Buf, me encanta, sobretodo porque todo el vídeo está generado con el motor del juego y veo que es capaz de mostrar entornos grandes muy bonitos. No me gusta mucho el estilo de la cara de los personajes, pero bueno, todo es acostumbrarse y no tiene solución XD Me gusta mucho la hierba y los árboles, están muy bien solucionados, es algo complicado hacerlos más o menos creíbles y los bichos que aparecen están muy bien, parece que han diseñado el mundo con cierta "vida".

Espero que Monolith saque esta vez un buen producto, que para mí el Disaster se quedó muy corto de "dedicación" aunque es un juego con mucho potencial pero te deja un sabor agridulce.
sobre el Trailer... Personajes son una castaña sobretodo las caras, los escenarios no se ven tan mal.

Edit:

Misma compañia de desarrollo Monolith y Namco, 8 años despues, una consola "supuestamente" algo superior a PS2...

Su Actual proyecto - Wii, 2010.

Imagen

Su anterior proyecto - PS2, 2002

Imagen

PD: no estoy criticando la potencia de Wii no nada, por tanto no me salteis al cuello, simplemente digo que me parece "increible" que en vez de superar su anterior juego en una consola "Supuestamente" algo superior a PS2 se quede atras... contra un juego de hace 8 años.
Da la impresión de que los personajes se verán ridiculos en cuanto a tamaño con respecto al mapa, porque no veo otra explicación a encontrar fondos y espacios tan trabajados y unos personajes con tan poca carga poligonal y texturas tan simples.

Saludos
Yo también me esperaba mejora de los personajes con respecto a las capturas primigenias que ya anunciaban cómo son ahora. Pero puede ser como dice Kriminal, que durante el juego se verán de lejos y cumplirán suficientemente, aunque eso sí, en las cinemáticas cantan bastante.

Hibiki-naruto, a lo mejor los diseñadores buenos se les fueron a otras compañías, a veces salen cosas sorprendentes en plataformas inusuales y todo es porque el equipo es una "alineación de genios". De todas formas habrá que esperar a ver cómo es este juego.
Creo recordar que en Xenosaga el modelado de los videos no era el mismo que el del propio juego. O puede ser como el FF X, varios modelados segun la importancia del video.
Hibiki-naruto escribió:(...)

PD: no estoy criticando la potencia de Wii no nada, por tanto no me salteis al cuello, simplemente digo que me parece "increible" que en vez de superar su anterior juego en una consola "Supuestamente" algo superior a PS2 se quede atras... contra un juego de hace 8 años.


Bienvenido a Wii, donde lo increíble pasa a ser el pan de cada día (casi siempre en el mal sentido). Manda cojones, parece que no aprendieron nada con Disaster y sus irregularidades gráficas abismales. Aún tocará poner imágenes de Rogue Leader por enésima vez [+risas]

En fin, otro proyecto de Wii que habrá que pasar a cuarentena antes de ver si realmente mejora o se queda igual de descuidado que está ahora (y por desgracia veo más probable lo segundo).
Yo no me esperaría mejora en los personajes, me da que se van a quedar así "pasiempre". Al menos han mejorado con respecto a Disaster, que algunos transeuntes daban "miedito", hasta un clic de famobil tiene tendría más flexibilidad. El protagonista de Disaster estaba muy bien hecho pero el resto eran bastante normalitos. De éste lo que no me gusta es el careto, me parece un estilo muy feote... bueno, habrá que ponerles un saco en la cabeza XD XD XD XD

A lo mejor la jugabilidad está por encima de todas estas cuestiones, pero como siempre empezamos por el tema gráfico, que es el que muestran, pues nada, a esperar ;-)

A mí también me da rabia que parezca imposible que las compañías sean incapaces (salvo honrosas excepciones) de progresar gráficamente en Wii.
PD: no estoy criticando la potencia de Wii no nada, por tanto no me salteis al cuello, simplemente digo que me parece "increible" que en vez de superar su anterior juego en una consola "Supuestamente" algo superior a PS2 se quede atras... contra un juego de hace 8 años.


Y nadie te lo ha discutido, se están planteando razones por las cuales ésto es así. Es evidente que hay un desfase técnico entre personajes y escenarios, no veo saltos al cuello ni cosas por el estilo :p . A mí personalmente no me molesta una carga baja si tiene un tratamiento artístico bueno como pueda ser en valkyria chronicles pero el contraste en este juego duele y recuerda lamentablemente a los "altibajos" de disaster, como nota positiva al menos este es un rpg que es el campo que mejor domina esta gente.

Saludos
A mi tb me ha gustado ke todo el trailer este hecho con el motro del juego. Creo ke algo de definicion ganaran pero basicamente se kedaran como esta. Tened en cuenta ke los decorados tienen pinta de ser bastantisimamente amplios y con mucho detalle por lo ke algo perderan en los personajes. Monster Hunter Tri le pasa algo parecido aunke mejor hechos pero no es lo mismo ke los animales y entornos. Claro ke este se basa en cargas por secciones con lo ke pueden permitirse el lujo de dar mas detalle a los personaje. Vamos ke es algo ke ya entendeis a lo ke me refiero. Por lo demas en estos casos lo mas importante a parte de un notable apartado visual es ke la historia sea buena y enganche y ke el sistema de combate sea fluido y entretenido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami los graficos EN ESTE JUEGO me la pelan, a un rpg se le pide historia,duracion y combates buenos y epicos...ahora si hablamos de un fifa(por poner un ejemplo) pues ya es otro tema..me gusta lo que veo y leo...esperemos que la historia cumpla

PD: no estoy criticando la potencia de Wii no nada, por tanto no me salteis al cuello, simplemente digo que me parece "increible" que en vez de superar su anterior juego en una consola "Supuestamente" algo superior a PS2 se quede atras... contra un juego de hace 8 años.

Muy bien hecho tu dejalo clarito, pues aunque nunca se tiran al cuello [+risas] en el hilo de disaster como muy bien reconocen ahora, hubo discusiones por su desfase tecnico comparado con la ps2 y se lio un poquillo bastante [bye] [bye]
Fuente : Nintendo Everything


- El personaje que aparece en el trailer , podría llamarse Seneka.
- Seneka descubrió una máquina de guerra averiada.
- Seneka quiere aprender los secretos del poder de la espada Monado.
- Un hombre que ha estado investigando Monado , hablará con Seneka.
- Cualquiera puede activar la espada. Pero controlarla es difícil.
- En escena : Hiyoru (la chica) lleva comida al hombre , dice que lo alimentará pero que las cosas has cambiado desde el pasado año. El hombre sentirá dolor y dejará caer la cuchara , lamentando no poder usar a Monado debido a su debilidad.
- Fuera de escena : Hiyoru y Seneka dialogan , sentados en un banco. Hiyoru nota que el viento es agradable , Seneka está sorprendido con la tranquilidad del lugar. Hiyoru quiere que continuen los dias de paz.
- Suena una sirena , y Seneka dice que se debe a la caída de un objeto. Las defensas dispararán a los objetos que caen.
- Seneka e Hiyoru se encuentran en Kyoshin (uno de los dos dioses).
- Las cosas parecen caer del Dios , de ahí las alarmas de defensa.


Saludos !! ;)
El juego ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón, el día elegido es el 10 de junio.


También han actualizado la página

http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/world/index.html

Si le damos a World y dentro de world le damos a donde pone new en un cartel (parte de abajo), nos salen unas imagenes (si esperamos sale un video también) donde se pueden ver escenarios y ciudades que no hemos visto aún en trailers.
El vídeo es cortito pero está bien, aparecen bichos nuevos y ciudades ;-) ... lo peor que he visto es... ya lo sabéis ¿no?... venga... ¡tiene sombras redondas! XD XD XD XD
me molan mucho los animalillos!! y los que no son tan "illos" jeje

Cada vez pinta mejor!!
Me dan igual los graficos solo pido historia ambientacion y buenos combates!
Sacado de DsWii

Tras el tráiler presentado ayer, que ya se puede ver en la web oficial del juego, Nintendo ha liberado un poco más de información oficial de Xenoblade para Wii. El dato más relevante para los aficionados japoneses, es quizás que este interesante juego de rol llegará a sus tiendas el próximo 10 de junio, a un precio de 6.800 yenes, unos 55€. Otros detalles referentes al título, es que tendrá sitio para tres partidas guardadas, y que será compatible con el wiimote+nunchaku, o simplemente el mando clásico de la compañía.

Hoy la web estrena una sección denominada “Kyoshin y la gente”. Kyoshin es uno de los dos dioses que luchando en una dura batalla, falleció y su cuerpo se convirtió en parte de la tierra de Xenoblade, más en concreto de la parte orgánica, y en donde viven nuestros protagonistas en una relativa paz. El pueblo que habita en él, venera a este dios, y le agradece todo lo que se ha formado gracias a él, desde la propia existencia de los seres orgánicos, hasta las enormes y verdes praderas.

Hay tres civilizaciones en el mundo formado por el cadáver de Kyoshin: la tribu Homs, la tribu Nopon y la tribu Nienter. Los Homs se asemejan a los seres humanos, sin embargo su civilización se desarrolla muy lentamente. Viven en colonias situadas en la mitad inferior de Kyoshin. Los Nopon son los comerciantes y viajeros del mundo de Xenoblade, al menos en la parte del dios Kyoshin. Y por último los Nienter, la tribu más extraña de todas ellas. Residen en la cabeza de dicho dios, y se dice que tienen una historia muy antigua. Han desarrollado una civilización avanzada.
Yo espero lo mismo que adri_tales, que esté bien la ambientación y el sistema de juego, los gráficos me gustan que estén muy muy bien pero si no son sobresalientes que el conjunto sea coherente y tenga una buena dirección artística. Por lo que he visto en los vídeos, me gusta en general como está hecho aunque haya puntos concretos que no me gusten, pero como el conjunto gana por ahora, me basta.
Fuente : Nintendo Everything

- Se podrán salvar hasta tres partidas.
- Opción para wiimote + nunchaku o control clásico.
- La gente nacida en Kyoshin , volverá a Kyoshin.
- Los habitantes de Kyoshin , están agradecidos los campos y la naturaleza , que les ha permitido crear su civilización.
- Tribus de Kyoshin : Homs , Nopon , y Nienter.
- Homs : Parecidos a los humanos. Viven en colonias en la parte baja de Kyoshin.
- Nopon : Mercaderes y viajeros. Viven a lo largo de Kyoshin.
- Nienter : Tienen una antigua historia , constituyen una avanzada civilización , y viven en la parte alta de Kyoshin.

Creo que hay un poquito nuevo.

Saludos !! ;)
no pinta nada mal esa tercera imagen en la que se "aprecia" el sistema de batalla, las dos primeras sencillamente son preciosas xDDD.

Saludos
Es perfecto. Me la suda que los personajes estén mal poligonados. Los escenarios son sublimes.
Menuda resolución ;-) habrá que imaginarse esto a 480p y con unos cuantos más dientes de sierra, pero me gusta mucho lo que veo. Sigue sin gustarme el estilo de las caras, pero es algo que viene directamente de la dirección artística porque las caras que aparecen en los indicadores en la tercera pantalla son igual de feas (para mí, claro, es mi opinión).

Creo que la clave de este juego van a ser los espacios abiertos, es lo que más nos enseñan.
Me parece que si hacen bien la historia del RPG y el guión puede salir un juego realmente cojonudo. A darle un voto de confianza y de espera.

Saludos.
Más información del juego

-Monolithsoft estima que el juego dura entre las 70 y 80 horas. Dicen que 100 si queremos disfrutar de todo el contenido adicional como algunas misiones secundarias...

-No hay tiempos de cargas entre pequeñas zonas pero si que hay cuando nos movemos por zonas mas extensas que a su vez, son partes del cuerpo de los dioses. Un ejemplo, para ir de una rodilla al gemelo, habrá unos tiempos de carga.

-Batallas en tiempo real, sin cortes o transiciones entre ellas. Podemos ver a los enemigos por la zona donde estemos visualizando.
Hay un ataque automatico que hace que nuestro personaje ataque continuamente al enemigo que hayamos marcado con ataques mas sencillos.
Si en el mapa, tocamos al enemigo por detras o por un lado, tendremos la opción de atacarle con un golpe especial tambien llamado ''Arts''.


-Yoko Shimomura es el encargado de la banda sonora del juego. No se sabe si hay mas compositores, ni se niega ni se afirma.

(gracias a Ta-kun)
en el disco especial con la OST que te dan al reservar el juego, solo aparece mencionada Yoko Shimomura y se desconoce si hay otros compositores involucrados, pero se entiende que ella es la compositora principal.



Dejo el texto original

- Monolithsoft estimates the game to be 70-80 hours long, over 100 hours if you decide to enjoy all the optional content

- The entire world in Xenoblade is "seamless" and all areas flow naturally and continuously. But there are loading breaks when you travel between major areas. Major areas are defined as different body parts of the two gods. So travelling from the region of the lower leg up to the knee area, there will be loading.

- The battles are all in realtime and seamless as well. No transitions or break, and you can see enemies roaming on the fields. When you attack enemies normally, you use auto-attack which makes the character automatically attack the targeted enemy continuously with regular attacks. If you manage to move behind an enemy or to the enemy's sides, you can trigger special attacks called Arts.

- Xenoblade's soundtrack is composed by Yoko Shimomura, and she's the only one mentioned in relation to the pre-order "special soundtrack" bonus. If there are other composers involved, they haven't been mentioned, but it's clear she's the main composer.
La verdad es que me importa un pepino los poligonos de los personajes. El juego para mi, gráficamente luce genial, esto es un buen trabajo de dirección artística, para que tantos polígonos si luego te meten escenarios feos, horteras y vacíos... En mi opinión, lo más importante será el sistema de combates, la historia, las horas de juego... vamos lo que se le suele pedir a un RPG :D

Tenéis algún enlace de los videos con mejor resolución que no sea youtube?? Grasis!
-Monolithsoft estima que el juego dura entre las 70 y 80 horas. Dicen que 100 si queremos disfrutar de todo el contenido adicional como algunas misiones secundarias...

Supongo que se quedarán en bastante menos pero ya era hora de un RPG largo. Lo cual suele indicar una buena historia, aunque no necesariamente.

Seguiré de cerca este juego.
Me gusta que se hayan currado un sistema para minimizar las cargas entre zonas, que los enemigos se vean (odio lo de ir caminando y ¡oh, pelea! ¿de dónde? de la nada, del caos, de la aleatoriedad... buf) y que tenga una buena duración.

Lo de los polígonos cada vez me importa menos en este juego porque los entornos me gustan más cuanto más los miro ;-) además, sospecho que la mayoría del tiempo vamos a ver de lejos a los personajes.
A mí ya me lo vendieron hace tiempo XD, ¡¡¡ahora lo que están consiguiendo es que me desespere!!!
Esa bibracion que me dio el dia que lo conoci.... ahora la entiendo... posiblemente estemos ante el desarrollo de una nueva saga, de un nuevo juegazo, de uno de esos juegos que hacen historia, en definitiva de una joya!...
EDIT: he actualizado un poco... si quereis que añada algo avisad!
Me encanta la pinta que va teniendo este juego. Aunque no estoy muy familiarizado con los RPG's, los combates por turnos siempre me han parecido demasiado lentos y aburridos por eso no es un género santo de mi devoción. A pesar de todo creo que este juego puede resultar interesante, si hay una buena historia detrás. El sistema de combates,por el momento, me parece bastante dinámico (a falta de ver algún video) por ser peleas en tiempo real y porque además tú puedes decidir entablar o no el combate acercandote a los enemigos. Esto es un punto a su favor porque tiene que ser odioso estar jugando y que te "interrumpa" tu dinámica un combate repentino (aunque se puedan aceptar y entender algunos ataques por sorpresa o emboscadas).

A ver en qué queda... Qué 2010 [Alaa!] !! y solo acaba de empezar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esa tercera imagen pinta muy bien...ahora no creo que nos llegue en 2010
El juego tiene pintaza, confió en el padre de Xenogears aunque los Xenosaga para mi hayan sido un mal trago. Pero lo visto hasta ahora de este juego la propuesta parece ser otra cosa totalmente distinta, y lo visto me encanta.

escalibur009 escribió:esa tercera imagen pinta muy bien...ahora no creo que nos llegue en 2010


Deberían, que sino luego no se donde lo van a meter.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Deberían, que sino luego no se donde lo van a meter.

pues yo creo que mas bien seria que cuando lo van a meter en 2010?...ademas que juegos sabemos que saldran en 2011?? pues eso
El juego se ve genial. Seguro q es de los mejores rpg en Wii como pasó con Baten Kaitos en Gamecube. Por algo son lo mismos programadores (Monolith Soft) jeje :) .
escalibur009 escribió:
Deberían, que sino luego no se donde lo van a meter.

pues yo creo que mas bien seria que cuando lo van a meter en 2010?...ademas que juegos sabemos que saldran en 2011?? pues eso


Eso es totalmente cierto, no sabemos lo que depara el 2011. Pero si sale en junio en japón podrían traerlo a occidente en torno a septiembre-octubre. A finales de año en japón salen Zelda y The Last Story, eso significa que los dos o uno de los dos en occidente saldrá a principios del 2011, por lo tanto o retrasan al Xeno para lanzar a este a principios o directamente retrasan a TLS en occidente para no tapar sus dos jrpgs, y eso haría que los occidentales nos quedemos sin uno de los dos hasta mitad del año que viene, y eso es esperar mucho. [mad] [carcajad] Fin de las pajas mentales. :p

Un saludo.
menudo juegazo va a ser esta criatura,pinta genial,yo flipe con xenogears y este me inspira igual,me recuerda a el totalmente aunque se parezcan poco
Scans completos y en buena calidad

Imagen Imagen
Imagen Imagen
En la última página parece haber dos fotos iguales pero en diferentes momentos del día ¿puede ser que tenga ciclos de día y noche? Bueno, es sólo una conjetura.

Por lo visto en los vídeos no parece una maravilla técnica pero desde luego artísticamente cada vez que me muestran algo más, mi valoración en ese aspecto aumenta.
pagantipaco escribió:En la última página parece haber dos fotos iguales pero en diferentes momentos del día ¿puede ser que tenga ciclos de día y noche? Bueno, es sólo una conjetura.

Por lo visto en los vídeos no parece una maravilla técnica pero desde luego artísticamente cada vez que me muestran algo más, mi valoración en ese aspecto aumenta.


Ojala tenga dia y noche...
Gracias por los scans... cada vez tengo mas ganas de que salga!!
adri_tales escribió: Gracias por los scans... cada vez tengo mas ganas de que salga!!


Pues yo no doy las gracias, que cada vez que ponen cosillas nuevas me ponen los dientes largos XD. Además de que me recuerdan que aun falta para que llegue a europa [buuuaaaa]
Fuente : Nintendo Everything


Shulk :

- Personaje principal.
- Le gusta la literatura.
- Se marcha en una aventura con amigos , para derrotar las tropas Kishin que atacaron su pueblo.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 171 cm.
- Doblado por Shintaro Asanuma.

Fiorun :

- Heroína.
- Amiga de niñez de Shulk , y hermana pequeña de Dunban.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 160 cm.
- Doblada por Eri Nakao

Dunban (el hombre sin camisa del video) :

- Héroe de los Homs.
- Usó a Monado para derrotar a las tropas Kishin.
- Herido durante la batalla , hace un año.
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 30 años.
- 180 cm tall
- Doblado por Ryu Horikawa.

Dickson :

- Compañero de guerra de Dunban.
- Cuida de Shulk.
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 44 años.
- 181 cm.
- Doblado por Tsuyoshi Koyama.

Mumuca :

- Guerrero y viajero.
- He and Dunban fought over who would use Monado (la dejo así porque dudo).
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 30 años.
- 195 cm.
- Doblado por Norio Wakamoto


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything


Shulk :

- Personaje principal.
- Le gusta la literatura.
- Se marcha en una aventura con amigos , para derrotar las tropas Kishin que atacaron su pueblo.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 171 cm.
- Doblado por Shintaro Asanuma.

Fiorun :

- Heroína.
- Ha conocido a Shunk , la hermana de Dunban , desde que eran niñas.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 160 cm.
- Doblada por Eri Nakao

Dunban (el hombre sin camisa del video) :

- Héroe de los Homs.
- Usó a Monado para derrotar a las tropas Kishin.
- Herido durante la batalla , hace un año.
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 30 años.
- 180 cm tall
- Doblado por Ryu Horikawa.

Dickson :

- Compañero de guerra de Dunban.
- Cuida de Shulk.
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 44 años.
- 181 cm.
- Doblado por Tsuyoshi Koyama.

Mumuca :

- Guerrero y viajero.
- Él y Dunban lucharon para decidir quién manejaba la Monado(la dejo así porque dudo).
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 30 años.
- 195 cm.
- Doblado por Norio Wakamoto


Saludos !! ;)
Gracias tio.

Fuente : Nintendo Everything

- La espada Monado , fue cedida a la raza de los Homs. Es un artefacto.
- Monado , puede atravesar las armaduras de las tropas Kinshin.
- La espada , tiene efectos sobre el portador. Supuestamente , solo puede ser empuñada por Dunban.
- Monado , podría ser la única esperanza para derrotar a las tropas Kinshin.
- El ciclo del tiempo , estará presente en el juego.
- Monado , tiene un círculo borroso en la empuñadura. En él podemos ver el símbolo (KI) , que podría ser importante.

Saludos !! ;)
Joer, a mí sólo me queda ver el sistema de juego pa quedarme tranquilo.

Y el Last Story a ver si espabilan que no vemos nada.
Ernestotaku escribió:Joer, a mí sólo me queda ver el sistema de juego pa quedarme tranquilo.

Y el Last Story a ver si espabilan que no vemos nada.

Me huelo avalancha de datos en el E3
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